ACER ICONIA W700 O NEXUS 10

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola no suelo abrir ningún hilo nunca, pero es que estoy un poco indeciso y a la vez con muchas ganas de cambiar de tablet (tengo IPAD 1) y estoy un poco harto del sistema este.

Y no la quiero pifiar, mañana sale el acer iconia W700 el i5 con su dock sale por 899 €, windows 8 pro, ssd 128 gb, full hd 1920x1080 , y pantalla de 11.6 y me llama mucho y sale MAÑANA! y luego esta el nexus sin microsd no usb host con solo memoria interna pero con su exynos y pantalla de la calidad tipo retina, no se si 2500 x 1800 o algo asi, y unos me dicen que el windows 8 es una porqueria y que no la cague gastandome ese dinero... que me pille el nexus por precio y prestaciones.

A ver si me podeis dar alguna opinion.

Ya se que son sistemas operativos distintos pero no encontrado informacion al menos en electronica de consumo por lo cual he abierto el hilo, si hay que cerrarlo, pues se cierra.
Yo no te puedo ayudar en tu elección, pero....900E por un tablet???? me parece excesivo de todas todas.
Un detalle, el Nexus 10 si tiene USB OTG Host.
Yo sinceramente, para gastarme 900€ en un tablet me compro un buen portátil.

Yo me iría a por el Nexus 10 a la espera de ver reviews del producto final, la preview de anandtech ponía la calidad de la pantalla bastante mal en contraste y negros, veremos a ver si es cierto o no.

PD: El Acer sale mañana, pero es que el Nexus 10 sale pasado mañana xD
la W700 es un tablet PC de X86... es mas un pc capado que un tablet.
Sson productos que no están para nada en el mismo segmento de mercado, el nexus 10 es una tablet de consumo mientras que el w700 es un portatíl con funciones de tablet, depende mucho de lo que quieres hacer.
Yo tambien estoy entre el w700 y el nexus 10.

La verdad es que el w700 es más caro, pero no tanto como pudiera parecer. Ahora mismo lo estan vendiendo en torno a los 550-560 (556 en pccomponentes), sólo unos 57 euros más caro que un ipad 4 de 16 gb y tienes un i3 a 1.4 ghz con windows 8 completo y además de 4 gb ram y sdd de 64 gb.

Me lo estoy planteando. Me hecha para atrás el tema de que tenga salidas de aire lo cual implica que hay, al menos, un ventidador funcionando. (Habría que ver cuanto se calienta el aparato y el ruido que, en su caso, produzca este ventilador)

También me gustaría saber si se puede desmontar mas o menos facilmente. Estaría genial el poder ampliar en un futuro es sdd -aunque me imagino que irá soldado- o cambiar la batería cuando decline.

¿Alguién sabe algo de esto?
Ayer probé el Acer Iconia W700, tanto yo como mi amigo nos preguntamos, ¿800€ por esto? La peor experiencia que he tenido con un tablet. Supongo que por el Windows 8 porque no me ha convencido nada, ni en tablet ni en PC.

El Nexus 10 no lo he probado, pero viendo quien está detrás y el SO que lleva, no me lo pensaba dos veces. Y también es más barato.
Alecs7k escribió:Ayer probé el Acer Iconia W700, tanto yo como mi amigo nos preguntamos, ¿800€ por esto? La peor experiencia que he tenido con un tablet. Supongo que por el Windows 8 porque no me ha convencido nada, ni en tablet ni en PC.

El Nexus 10 no lo he probado, pero viendo quien está detrás y el SO que lleva, no me lo pensaba dos veces. Y también es más barato.

Que le veias de malo a la tablet? a mi es un modelo que me intriga bastante.
Acer...uff, es mala experiencia, no es problema de Windows ni Android , es que son malas de cojones!!!! no mueven el SO como deberían...mal Hardware
elcaras escribió:
Alecs7k escribió:Ayer probé el Acer Iconia W700, tanto yo como mi amigo nos preguntamos, ¿800€ por esto? La peor experiencia que he tenido con un tablet. Supongo que por el Windows 8 porque no me ha convencido nada, ni en tablet ni en PC.

El Nexus 10 no lo he probado, pero viendo quien está detrás y el SO que lleva, no me lo pensaba dos veces. Y también es más barato.

Que le veias de malo a la tablet? a mi es un modelo que me intriga bastante.


A ver, "malo" no tiene nada, salvo el precio y el SO, desde mi punto de vista.

No puedo digerir Windows 8 por ninguna parte y menos si viene en un cacharro tan caro.
Thierry Henry escribió:Hola no suelo abrir ningún hilo nunca, pero es que estoy un poco indeciso y a la vez con muchas ganas de cambiar de tablet (tengo IPAD 1) y estoy un poco harto del sistema este.

Y no la quiero pifiar, mañana sale el acer iconia W700 el i5 con su dock sale por 899 €, windows 8 pro, ssd 128 gb, full hd 1920x1080 , y pantalla de 11.6 y me llama mucho y sale MAÑANA! y luego esta el nexus sin microsd no usb host con solo memoria interna pero con su exynos y pantalla de la calidad tipo retina, no se si 2500 x 1800 o algo asi, y unos me dicen que el windows 8 es una porqueria y que no la cague gastandome ese dinero... que me pille el nexus por precio y prestaciones.

A ver si me podeis dar alguna opinion.

Ya se que son sistemas operativos distintos pero no encontrado informacion al menos en electronica de consumo por lo cual he abierto el hilo, si hay que cerrarlo, pues se cierra.


A ver, estás entre dos productos muy distintos. El Acer es simplemente un portátil pero sin la parte abatible del teclado, es un PC completo. En cambio la Nexus 10 es una tablet que sólo está para consumir ocio (ver pelis, navegar por internet, escuchar música, jugar...). Hazte esta pregunta: ¿Quieres un portátil o una tablet? Además que ambos dispositivos tienen aspectos muy distintos...

- Windows 8 Pro barre a Android en cuanto a posibilidades se refiere (puedes instalarle cualquier cosa de WIndows), pero ha de madurar aún en el mundo de los tablet-PC, mientras que Android no.
- La tablet PC Acer es mucho más potente que la Nexus 10. Eso sí, la Nexus 10 no tiene ventiladores para refrigerar, la Acer sí, y eso significa ruido (un usuario lo comenta aquí: hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569_s20#p1730732834 ).
- La Acer tendrá una vida más longeva en cuanto a funcionalidad, en cambio la Nexus 10 en dos años ya será un producto obsoleto.
- La Acer pesa unos 900 gramos, peso que se nota y no es que digamos ligero. La Nexus 10 pesa notablemente menos.

Entre otras cosas. Creo que he sido bastante imparcial, así que no se me os tiréis encima. xD

No sé qué decirte... Ambas tienen casi el mismo precio (mirando la Nexus de 32 GB), y al mismo precio la Acer barre a la Nexus 10 de calle, pero es más pesada y ruidosa, además que Acer no es que sea la más recomendable como marca...

PD: a los que odian tanto Windows 8, probadlo bien porque aunque es cierto que podría ser más bonito estéticamente, en cuanto a funcionalidad es genial, y ojo, en unos dos años, o cuando los tablet-PC sean tan ligeros y delgados como los tablets, Windows 8 se comerá con patatas el mercado de Android en tablets, quedándose sólo para tablets de bajo presupuesto y smartphones.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, no me he podido aguantar y me he comprado el W700, muy buena presentación la caja muy bonita, no he grabado un unboxing pero la ocasión lo merecia.
808 €.
Transformador de corriente blanco imitando en la forma o diseño al de los apple de los portátiles.
El peso es correcto un poco más que el ipad pero no se nota.
El ruido apenas se aprecia, esta noche en la cama quizas al poner algú video, veré a ver navegando un poco, el ventilador esta en la parte superior derecha.
He probado un juego de pc de coches de F1 que ha salido nuevo muy bien en 1920x1080, he probado los 1080 del youtube y lo que tenia por ahi en 720 y algo de 1080, la calidad de la pantalla me ha parecido muy buena.
Me he comprado la version de I5, el dock me gusta mucho y viene una funda de color un poco feo (el color marron raro), teclado inalambrico con boton on/off.
El windows 8 aún no lo habia catado o sea que me acostumbrare pero me gusta mucho mas que el ios.
Como cosa negativa he probado los cascos bluetooth que tengo senseiser que con el ipad tengo un gran alcance y aqui es más limitado.
Nunca habia probado el usb 3.0 hasta ahora, me comprado un pendrive de 16gb datatraveller 111 y la transferencia en lectura pen/escritura tablet es de 40mb/s, quizás con otro pendrive sería más alta?.
Thierry Henry escribió:Bueno, no me he podido aguantar y me he comprado el W700, muy buena presentación la caja muy bonita, no he grabado un unboxing pero la ocasión lo merecia.
808 €.
Transformador de corriente blanco imitando en la forma o diseño al de los apple de los portátiles.
El peso es correcto un poco más que el ipad pero no se nota.
El ruido apenas se aprecia, esta noche en la cama quizas al poner algú video, veré a ver navegando un poco, el ventilador esta en la parte superior derecha.
He probado un juego de pc de coches de F1 que ha salido nuevo muy bien en 1920x1080, he probado los 1080 del youtube y lo que tenia por ahi en 720 y algo de 1080, la calidad de la pantalla me ha parecido muy buena.
Me he comprado la version de I5, el dock me gusta mucho y viene una funda de color un poco feo (el color marron raro), teclado inalambrico con boton on/off.
El windows 8 aún no lo habia catado o sea que me acostumbrare pero me gusta mucho mas que el ios.
Como cosa negativa he probado los cascos bluetooth que tengo senseiser que con el ipad tengo un gran alcance y aqui es más limitado.
Nunca habia probado el usb 3.0 hasta ahora, me comprado un pendrive de 16gb datatraveller 111 y la transferencia en lectura pen/escritura tablet es de 40mb/s, quizás con otro pendrive sería más alta?.



A ver si te animas y haces una review, creo que seria la primera del mundo, me extraña lo desapercibido que pasa esta tablet. Por cierto que tal de temperatura, despeja mucho calor cuando la cpu trabaja?

A disfrutarla.
Thierry Henry escribió:Bueno, no me he podido aguantar y me he comprado el W700, muy buena presentación la caja muy bonita, no he grabado un unboxing pero la ocasión lo merecia.
808 €.
Transformador de corriente blanco imitando en la forma o diseño al de los apple de los portátiles.
El peso es correcto un poco más que el ipad pero no se nota.
El ruido apenas se aprecia, esta noche en la cama quizas al poner algú video, veré a ver navegando un poco, el ventilador esta en la parte superior derecha.
He probado un juego de pc de coches de F1 que ha salido nuevo muy bien en 1920x1080, he probado los 1080 del youtube y lo que tenia por ahi en 720 y algo de 1080, la calidad de la pantalla me ha parecido muy buena.
Me he comprado la version de I5, el dock me gusta mucho y viene una funda de color un poco feo (el color marron raro), teclado inalambrico con boton on/off.
El windows 8 aún no lo habia catado o sea que me acostumbrare pero me gusta mucho mas que el ios.
Como cosa negativa he probado los cascos bluetooth que tengo senseiser que con el ipad tengo un gran alcance y aqui es más limitado.
Nunca habia probado el usb 3.0 hasta ahora, me comprado un pendrive de 16gb datatraveller 111 y la transferencia en lectura pen/escritura tablet es de 40mb/s, quizás con otro pendrive sería más alta?.


si, pueden darte mas otras marcas de pendrive. al menos lectura fijo, y escritura...tb anq 4 0no esta mal.

y si metes un HDD externo usb 3.0 lo notaras aun mas.

una vez porbado el usb 3.0 no quiero ver ni en pintura los 2.0.

disfrutala, a mi me parece una tabletPC la mar de interesante y windows 8 pro para mi es un agozada. por fin programas serios en tablets...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[FaLoPpA] escribió:
Thierry Henry escribió:Bueno, no me he podido aguantar y me he comprado el W700, muy buena presentación la caja muy bonita, no he grabado un unboxing pero la ocasión lo merecia.
808 €.
Transformador de corriente blanco imitando en la forma o diseño al de los apple de los portátiles.
El peso es correcto un poco más que el ipad pero no se nota.
El ruido apenas se aprecia, esta noche en la cama quizas al poner algú video, veré a ver navegando un poco, el ventilador esta en la parte superior derecha.
He probado un juego de pc de coches de F1 que ha salido nuevo muy bien en 1920x1080, he probado los 1080 del youtube y lo que tenia por ahi en 720 y algo de 1080, la calidad de la pantalla me ha parecido muy buena.
Me he comprado la version de I5, el dock me gusta mucho y viene una funda de color un poco feo (el color marron raro), teclado inalambrico con boton on/off.
El windows 8 aún no lo habia catado o sea que me acostumbrare pero me gusta mucho mas que el ios.
Como cosa negativa he probado los cascos bluetooth que tengo senseiser que con el ipad tengo un gran alcance y aqui es más limitado.
Nunca habia probado el usb 3.0 hasta ahora, me comprado un pendrive de 16gb datatraveller 111 y la transferencia en lectura pen/escritura tablet es de 40mb/s, quizás con otro pendrive sería más alta?.


si, pueden darte mas otras marcas de pendrive. al menos lectura fijo, y escritura...tb anq 4 0no esta mal.

y si metes un HDD externo usb 3.0 lo notaras aun mas.

una vez porbado el usb 3.0 no quiero ver ni en pintura los 2.0.

disfrutala, a mi me parece una tabletPC la mar de interesante y windows 8 pro para mi es un agozada. por fin programas serios en tablets...



Después pasé unos mkv y se copiaron a 54mb/s, luego probaré unos discos externos.

Si que noto algo de calor, dejo el dedo mantenido en la chapa en la salida y tengo que quitarlo a los 30 segundos, pero solo al jugar o ver hd, navegando no saca nada de aire.
Thierry Henry escribió:
[FaLoPpA] escribió:
Thierry Henry escribió:Bueno, no me he podido aguantar y me he comprado el W700, muy buena presentación la caja muy bonita, no he grabado un unboxing pero la ocasión lo merecia.
808 €.
Transformador de corriente blanco imitando en la forma o diseño al de los apple de los portátiles.
El peso es correcto un poco más que el ipad pero no se nota.
El ruido apenas se aprecia, esta noche en la cama quizas al poner algú video, veré a ver navegando un poco, el ventilador esta en la parte superior derecha.
He probado un juego de pc de coches de F1 que ha salido nuevo muy bien en 1920x1080, he probado los 1080 del youtube y lo que tenia por ahi en 720 y algo de 1080, la calidad de la pantalla me ha parecido muy buena.
Me he comprado la version de I5, el dock me gusta mucho y viene una funda de color un poco feo (el color marron raro), teclado inalambrico con boton on/off.
El windows 8 aún no lo habia catado o sea que me acostumbrare pero me gusta mucho mas que el ios.
Como cosa negativa he probado los cascos bluetooth que tengo senseiser que con el ipad tengo un gran alcance y aqui es más limitado.
Nunca habia probado el usb 3.0 hasta ahora, me comprado un pendrive de 16gb datatraveller 111 y la transferencia en lectura pen/escritura tablet es de 40mb/s, quizás con otro pendrive sería más alta?.


si, pueden darte mas otras marcas de pendrive. al menos lectura fijo, y escritura...tb anq 4 0no esta mal.

y si metes un HDD externo usb 3.0 lo notaras aun mas.

una vez porbado el usb 3.0 no quiero ver ni en pintura los 2.0.

disfrutala, a mi me parece una tabletPC la mar de interesante y windows 8 pro para mi es un agozada. por fin programas serios en tablets...



Después pasé unos mkv y se copiaron a 54mb/s, luego probaré unos discos externos.

Si que noto algo de calor, dejo el dedo mantenido en la chapa en la salida y tengo que quitarlo a los 30 segundos, pero solo al jugar o ver hd, navegando no saca nada de aire.

Henry podrías hacer alguna review en video de cosas que nos podrían interesar y el comportamiento de la tablet PC? Cómo funciona el Office junto con el teclado o con programas pesados como Autocad o Photoshop? Te estaría eternamente agradecido [carcajad]

Saludos!
¿Dónde la has comprado? Me estoy planteando seriamente vender mi portátil y cambiarlo por una de estas.
Yo tambien tengo la Acer Iconia W700 hace unos dias y he hecho estos 2 videos jugando:

http://www.youtube.com/watch?v=lCJ5-GRPF0s

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ0EmkXYBTc
¿Se juega comodamente? Lo digo por el peso de la tablet.
Ender7 escribió:¿Se juega comodamente? Lo digo por el peso de la tablet.


Como en una tablet android, tampoco pesa tanto.
Y cómo va de duración de batería?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Woow, no me fastidies que te mueve el dolphin a 1080p con esa integrada y el i5 ???????????

Si es asi, ya estoy tardando en pillarmela, que pasada, deduzco que puedes jugar sin problemas a juegos actuales, tipo skyrim y similares, no?
¿Y qué tal está la tablet para leer comics digitales? Ya sabéis, con el cdisplay o similares.
22 respuestas