Tablets con Windows (no RT)

1, 2, 3, 4, 592
Yo hoy he estado en la Fnac y los de 10,1 pulgadas me han parecido demasiado grandes, antes tuve un iPad1 y tengo la sensacion de que 9,7" es el maximo que se puede sujetar con comodidad ademas que al ser 4:3 es mas manejable, lo de ser tan rectangular (16.9) hace practicamente imposible sujetar tranquilamente con una mano porque se te cae por el otro lado.

Estaba pensando en el acer W510, pero aunque no lo tenian, al ver el Asus vivotab que me parece que es muy parecido me ha decepcionado bastante el peso y dimensiones, la surface pro ya era una broma lo que pesaba. Para eso mejor un portatil normal o sobretodo un tablet pc de toda la vida con bisagra que gira.

No se pero me he llevado una decepcion, ya estaba casi decidido a regalarmelo por mi cumple por lo que habia leido y ahora no se que hacer. :-|
Yo estoy mas o menos como tu. el asus vivotab lo ves grande?
¿Los tablet-PC de 10.1 pulgadas grandes? Pero si son apenas como un folio normal. Y los que os interesan, que llevan Atom, son delgadísimos y ligerísimos.
mabenua escribió:Yo estoy mas o menos como tu. el asus vivotab lo ves grande?


Yo lo he visto grande, aunque el RT parecia un poco mas fino. Pero el Vivo Tab x86 al no tener un teclado-dock que lo sujete tan fuerte como el W510 lo veo un poco incomodo de usar.

Miles Wolf escribió:¿Los tablet-PC de 10.1 pulgadas grandes? Pero si son apenas como un folio normal. Y los que os interesan, que llevan Atom, son delgadísimos y ligerísimos.


Hombre delgadisimos tampoco, delgadisimo es el ipad mini. :-|

No se, la verdad es que antes de comprarme el iPad1 (cuando salio) estuve unos meses dudando porque me parecia muy pesado, luego apoyandolo con la funda pues ya lo solucione bastante. Este mas que grande y pesado, lo veo muy largirucho. ¬_¬
Otro más que se une al club. Me quiero comprar un ordenador nuevo y estoy esperando algo que se adapte a mis necesidades (soy muy exigente xddd). De momento la que más me convence es la Asus Transformer Book, pero también le encuentro fallos. Sobretodo 2, no tener 3g y no disponder de stylus wacom para trabajar con programas de diseño. Estoy esperando a ver que sale nuevo y esperaba que en la computex se presentara la renovación del Transformer Book con Haswell pero no ha sucedido, así que seguiré esperando...jaja
Yo igual, esperaba un Transformer Book mejorado y lo mejor que han presentado ha sido el Transformer Book Trio... Menudo chasco me he llevado.
Miles Wolf escribió:Yo igual, esperaba un Transformer Book mejorado y lo mejor que han presentado ha sido el Transformer Book Trio... Menudo chasco me he llevado.


Aunque no me procupo demasiado porque es un concepto que creo que tendrá mucho protagonismo de aquí poco y cada vez tendremos más y majores modelos. Por cierto, sabéis si tienen la transformer book en alguna cadena importante tipo eci o fnac? Lo digo para ir a ver qué tal es
xavix10 escribió:
Miles Wolf escribió:Por cierto, sabéis si tienen la transformer book en alguna cadena importante tipo eci o fnac? Lo digo para ir a ver qué tal es


Sólo una página atrás tienes un mensaje donde digo que sí y hasta comento impresiones. =___=

Yo lo probé en el Fnac del Triangle, en Barcelona.
Miles Wolf escribió:
xavix10 escribió:
Miles Wolf escribió:Por cierto, sabéis si tienen la transformer book en alguna cadena importante tipo eci o fnac? Lo digo para ir a ver qué tal es


Sólo una página atrás tienes un mensaje donde digo que sí y hasta comento impresiones. =___=

Yo lo probé en el Fnac del Triangle, en Barcelona.



Soryy es verdad!! Mirando rápidamente se me pasó el mensaje!! Gracias!
Bueno, yo recibi el asus y segun saque ma tablet de la bolsa see le callo un tornillo interior y suena a suelto por dentro, me lo cambio oc componentes por curiosamente el mismo con el mismo numero de serie, y encima me dicen que es nuevo, me salva de momento que le hice fotos a los seriales tanto del pc como de la licencia de w8, asi como registrarlo en la pag de asus el primer dia, pero estos de pc me la querian clavar.

Cuando me llegue la nueva y espero que no a muy tardar pondre opiniones pero de lo poco que la he tocado la visagra me convence, salvo a la hora de anclarla que tiene que estar en una superficie solida, y para el tema de la resolucion creo que windows blue solucionara eso.

Definitivamente que lo quedo.
¿Cual Asus? ¿La Transformer BooK? Buena idea el hacer fotos al número de serie para que no te hicieran el chanchullo. XD

Por favor y mil veces por favor, quiero pedirte que pruebes el emulador ScumVM y me digas si puedes usar el control táctil y tal sin problemas, es decir, hacer clic en un botón dentro del juego (Monkey Island por ejemplo) y que ese botón responda sin problemas. Y si pudieras probar algún juego de estrategia-construcción como SimCity 4 o Theme Hospital y decir si da problemas con el control táctil ya te lo agradecería eternamente.

Es que es la grandísima duda que tengo con los ordenadores con pantalla táctil.

Muchas gracias y felicidades por la adquisición.
Ya te respondo yo, en general solo se juega correctamente a los juegos pensados para ello. He probado el Constructor (Dosbox) y no es que vaya muy fino el control. Probaré algún juego más de ese tipo, pero vamos... Luego pruebo el ScummVM y te comento.

En mi caso la tablet es una W700 y la verdad es que estoy encantado.
En cuanto me llegue de nuevo intentare hacer pruebas con el scum sera facil, los de los juegos mas dificil.

Hoy sale de nuevo para pc componentes, a ver cuanto tardan.
Ya he probado el ScummVM y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, funciona perfecto :o

Si quieres que pruebe algún programa o juego en concreto... dímelo.
Genial. ¿Podrías explicar mejor por qué no iba fino el control en Constructor? Conozco el juego.

Y no sé, básicamente creo que me "preocupaban" juegos de este tipo, en los que se usa sólo el ratón y que pensaba que en pantalla táctil iría igual de bien. Por eso dije páginas atrás que me moría de ganas de jugar aventuras gráficas o juegos tipo Contructor, Theme Hospital, etc. con la pantalla táctil.

Muchas gracias. :)
Pues básicamente es que el cursor parece que "esté loco". Por el momento, sin ratón, es imposible jugar decentemente.
Pues no lo entiendo. Se supone que con ratón, si haces clic en un botón del juego, ese botón responde. ¿Si lo haces con el dedo no? ¿O quizá el problema viene a la hora de arrastras cosas y tal? ¿O que el ratón no se sitúa exactamente allá donde haces clic?

Y muchas gracias oye, que hacía mucho tiempo que quería saber estas respuestas.
Voy a acabar grabándolo en vídeo [carcajad]

A ver, es que es un poco raro de explicar, cuando tu aprietas en la pantallas es como si el cursor no hiciese lo que que toca y se mueve de forma un poco extraña. Funciona bastante peor que el típico touchpad de un portátil.
Coñe espera que creo que te entiendo... Si tocas con el dedo un sitio de la pantalla el ratón no se mueve ahí ¿no? tienes que ir arrastrándolo como si fuera el touchpad de un portátil? Y en cambio eso en el ScummVM no pasa, según dices ¿no?

Y hombre, si puedes grabarlo en vídeo por mi genial (con todo el morro lol). xD
Miles Wolf escribió:Coñe espera que creo que te entiendo... Si tocas con el dedo un sitio de la pantalla el ratón no se mueve ahí ¿no? tienes que ir arrastrándolo como si fuera el touchpad de un portátil? Y en cambio eso en el ScummVM no pasa, según dices ¿no?

Y hombre, si puedes grabarlo en vídeo por mi genial (con todo el morro lol). xD


En ScummVM es efectivamente como tu dices, pero en Dosbox es como una mezcla de ambas situaciones. Se mueve desde el punto en el que se encuentra hasta aproximadamente la mitad del punto que habías marcado [+risas]

Al parecer esto es debido a que aún usa las librerias SDL 1.2.X en vez de las 2.X

Si puedo luego lo grabo :o
melkhior escribió:
En ScummVM es efectivamente como tu dices


No fastidies, ¿tienes que arrastrar el ratón como si fuera el touchpad de un portátil? Menuda chufa ¿no?

melkhior escribió:Si puedo luego lo grabo :o


Si pudieras de lo agradecería enormemente. Si al final lo haces porfa graba también el ScummVM.
Te paso una carpeta compartida del Dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/1oar0fy1ky9wptn/G0YnYD5Ffo

Los videos están grabados con el móvil, con una mano lo aguantaba y con la otra usaba la tablet así que ya te puedes imaginar la calidad... xD. Pero yo creo que para hacerte una idea valen.
Mil y una gracias por tomarte estas molestias, en serio. Ahora me queda claro del todo. menudo desmadre con el Contructor, lol.

Muchas gracias. [beer]
Me he leido el post enterito... sois unos cracks.
Tengo unas preguntillas yo a ver si me podéis echar una mano.

Yo necesito el tablet para:

-Office, navegar, juego ocasional...
-Photoshop ocasional.
-Cubase. Nada de edición... sólo grabaría pistas a pelo y ya en mi casa las edito bien tranquilo, pero es que he pensado llevarme el tablet a los ensayos de mi grupo.

La cuestión es que dudo si el w510 sería capaz de todo eso con cierta fluidez. El w700 creo que lo puede hacer. Y luego he encontrado un portátil muy bien de precio que me ha gustado y que haría todo eso sin problemas. Es este:
http://www.pccomponentes.com/acer_v5_57 ... 15_6_.html

¿Haría frente al w700? Supongo que se come al w510. Y puede que también al w700, pero parece que la pantalla del w700 es mejor, no??

En fin... qué me aconsejáis de los 3 ?? w510, w700 o el portátil Acer ??? El w510 se queda muy atrás?

Mil gracias a todos.
Yo creo que para lo que buscas la W510 se te quedaría corta por tres razones: procesador, RAM y resolución de pantalla. Fueron las mismas razones por las que me decanté por la W700, ya que yo la necesito para lo mismo que tu pero sustituyendo Cubase por el Picoscope y programas de diagnosis de vehículos y como libro digital.

En cuanto a portatil vs tablet es algo sencillo, ¿Vas a usar la tablet como una tablet en algun momento? Si no es así, pues un portatil. Yo me decanté por la tablet porque la usaré como libro en clase.
Me ofrecen por 475€ el w700 i3 2375U, qué opináis??? (De segunda mano).
He oido que los Sandy Bridge hacen mucho ruido... que hago lo pillo, o busco otro con otro procesador?

Lo digo porque también está el 3217U que calza el i3 Ivy Bridge.
ramatales escribió:Me ofrecen por 475€ el w700 i3 2375U, qué opináis??? (De segunda mano).
He oido que los Sandy Bridge hacen mucho ruido... que hago lo pillo, o busco otro con otro procesador?

Lo digo porque también está el 3217U que calza el i3 Ivy Bridge.


Hacen ruido sobretodo cuando juegas y tal, pero nada exagerado... Aunque quizá en situaciones de silencio como una biblioteca podría ser molesto.
Pues muchas gracias compañero. Lo ves bien x ese precio???
ramatales escribió:Pues muchas gracias compañero. Lo ves bien x ese precio???


Ahí no entro. No conozco el mercado de segunda mano ni el estado en el que se encuentra.
Me cambian la asus perp ahora no hay stock, a que precio la viste en fnac fnac, yo busco la de i7 pero me conformaria con el i5.
¿La Transformer Book? Coñas pues no recuerdo bien... Creo que 1499. Repito, CREO.

Y qué raro, ¿no van a reponer stock donde la compraste? Si es un equipo super nuevo de apenas unos meses.
No la encuentro en ninguna tienda online, no hay stock, esperemos que sea por la actualización a hansweel
En la computex que yo sepa no dijeron nada de Haswell en la Transformer Book.
Bueno, ya hay stock de nuevo, a ver si con suerte la tengo mañana por la maña.

Han puesto la que devolvi mas barata, y eso que esta tocada, yo no compraria cosas mas baratas de lo normal en esta tienda despues de mi experiencia.
Habeis mirado la tablet Acer Iconia W3? Es una tablet de 8 pulgadas con windows 8 completo, incluye la suite completa de microsoft office home&student y cuesta 329€. En la web de ECI ya la he visto, y en youtube tambien. De hecho yo me la queria pillar pero tenemos ya demasiados ordenadores en casa, asi que pillé en su lugar una videocamara (que no tenia) [+risas]
Bueno, ya la tengo en casa, ahora mismo toy de viaje y paro poco por casa de mis padres, aparte del scumm si me decis que mas quereis saber del asus tx 300 aqui estoy.
Por mi podrías probar el Minecraft y el Unreal Tournament 3.
¿Alguien ha probado la Acer Iconia W3?

Me llama la atención por tamaño y precio, pero me genera dudas de cómo se manejará el escritorio normal con aplicaciones típicas de windows, y saber qué capacidad de disco duro está libre de los 32 GB iniciales, con el Windows y el Office preinstalados.

He leído que el SO ocupa unos 20 GB.
Elnef escribió:¿Alguien ha probado la Acer Iconia W3?

Me llama la atención por tamaño y precio, pero me genera dudas de cómo se manejará el escritorio normal con aplicaciones típicas de windows, y saber qué capacidad de disco duro está libre de los 32 GB iniciales, con el Windows y el Office preinstalados.

He leído que el SO ocupa unos 20 GB.


Yo tengo la W510 de 64 Gb y con el office básico me quedan unos 30 Gb libres por lo que me imagino que con 32 Gb andará con 2-3 Gb libres. Lleva micro SD con lo cual las ampliaciones de memoria son sencillas.

Este finde estuve cacharreando una W3 y me sorprendió negativamente la pantalla. Comparada con la W510 no tiene color, la del W3 tiene unos colores raros. Pienso que sería una tablet defectuosa porque los brillos eran muy raros. El win 8 se maneja bien, aunque yo a veces le conecto el dock para hacer algunas cosas
mamideck escribió:
Elnef escribió:¿Alguien ha probado la Acer Iconia W3?

Me llama la atención por tamaño y precio, pero me genera dudas de cómo se manejará el escritorio normal con aplicaciones típicas de windows, y saber qué capacidad de disco duro está libre de los 32 GB iniciales, con el Windows y el Office preinstalados.

He leído que el SO ocupa unos 20 GB.


Yo tengo la W510 de 64 Gb y con el office básico me quedan unos 30 Gb libres por lo que me imagino que con 32 Gb andará con 2-3 Gb libres. Lleva micro SD con lo cual las ampliaciones de memoria son sencillas.

Este finde estuve cacharreando una W3 y me sorprendió negativamente la pantalla. Comparada con la W510 no tiene color, la del W3 tiene unos colores raros. Pienso que sería una tablet defectuosa porque los brillos eran muy raros. El win 8 se maneja bien, aunque yo a veces le conecto el dock para hacer algunas cosas


Pues en la tienda se queda. Seguiré con mi iPad Mini.
Holas, me he decidido por pillar la Iconia w700, la versión i3 de 64gb ya que la i5 de 128 se me va de presupuesto :)
Tengo claro que voy a pillar esa, la duda que tengo es curiosa, a ver si me podéis ayudar:
Por lo que he visto en muchos sitios, hay dos modelos distintos de la i3, la versión que salió en USA el procesador va a 1.8 y la grafica es una Intel hd 4000 (Ivy), mientras que la que se vende en Europa es de 1.4 y grafica Intel HD 3000 (Sandy).

Efectivamente he estado mirando por varios sitios, Amazon es, Amazon UK, Pixmania, PCComponentes, etc, todas rondan los 600€ y ni rastro de la Ivy, sin embargo acabo de ver en PCBox que tienen el modelo Ivy por un poco mas. La cuestión es, no he leído muy buenos comentarios de PCBox y me da cosa comprarla y que luego resulte que sea la Sandy y me pongan pegas (la opción de comprarla en tienda física la descarto porque sale mas cara).

Alguien que haya comprado en PCBox y me pueda decir si es de fiar?

Un saludo y gracias
Mikaelord escribió:Holas, me he decidido por pillar la Iconia w700, la versión i3 de 64gb ya que la i5 de 128 se me va de presupuesto :)
Tengo claro que voy a pillar esa, la duda que tengo es curiosa, a ver si me podéis ayudar:
Por lo que he visto en muchos sitios, hay dos modelos distintos de la i3, la versión que salió en USA el procesador va a 1.8 y la grafica es una Intel hd 4000 (Ivy), mientras que la que se vende en Europa es de 1.4 y grafica Intel HD 3000 (Sandy).

Efectivamente he estado mirando por varios sitios, Amazon es, Amazon UK, Pixmania, PCComponentes, etc, todas rondan los 600€ y ni rastro de la Ivy, sin embargo acabo de ver en PCBox que tienen el modelo Ivy por un poco mas. La cuestión es, no he leído muy buenos comentarios de PCBox y me da cosa comprarla y que luego resulte que sea la Sandy y me pongan pegas (la opción de comprarla en tienda física la descarto porque sale mas cara).

Alguien que haya comprado en PCBox y me pueda decir si es de fiar?

Un saludo y gracias


PCbox es una franquicia y por tanto, te puedes encontrar tiendas con gente majísima como con ruines y maleantes ( de todo tiene que haber en la viña del señor [carcajad] )

en mi caso te diré que PCbox es la tienda física donde compro todo lo relacionado por la informática porque "en mi pueblo" son gente majísima y muy profesional. :D
bart0n escribió:PCbox es una franquicia y por tanto, te puedes encontrar tiendas con gente majísima como con ruines y maleantes ( de todo tiene que haber en la viña del señor [carcajad] )

en mi caso te diré que PCbox es la tienda física donde compro todo lo relacionado por la informática porque "en mi pueblo" son gente majísima y muy profesional. :D


Mes esperaba una respuesta así jeje Gracias de todas formas, pero al final he pedido otra Tablet XD

OS cuento un poco porque creo que nadie de por aquí la tiene, mañana me llegará y podre poner mis primeras impresiones.
Al final me he decantado por la nueva Acer Aspire P3, que es igual que la W700 (modelo i3) con alguna ligeras diferencias, os hago una comparativa de las dos por si alguien tenia pensado pillarse una W700 que conozca también las características de la P3.

Antes de nada, por fuera ambas son exactamente iguales y en conexiones, accesorios incluidos, tamaño de pantalla, SO, etc. son clavadas, paso a poner las diferencias:

Ventajas de W700:
-Precio: la W700 tiene un pvp oficial de 640€ mientras que la P3 de 660€
-Autonomía batería: W700 dura 8h, la P3 6h. Hay que añadir que actualmente ambas vienen de serie con una funda-teclado con batería incorporada que añade otras 6h de autonomía (a parte de unos 150-200 gramos mas XD )
-Resolución: W700 1920x1080, P3 1366x768. Este es el aspecto que mas me hizo dudar, pero hay que tener en cuenta que el modo escritorio de Windows 8 a 1080p en 11.6" es un poco difícil de manejar, aun así, gran inconveniente de la P3.

Ventajas de P3:
-Procesador: el de la P3 es un i3 3229Y (Ivy) mientras que el de la W700 (Europea) es un i3 2375M (Sandy).
-Grafica: Intel HD 4000 la P3, Intel HD 3000 la W700.
-Peso: la P3 pesa 790g frente a los 950g de la W700.
-Capacidad: 120gb ssd en la P3, 60gb ssd en la W700. Creo que este ha sido el aspecto que mas me ha hecho decantarme por la P3, el doble de capacidad teniendo en cuenta que Windows 8 ocupa 18gb lo voy a notar mucho.

Como ya he dicho, mañana me debería llegar, ya os contare que tal va :)
Por cierto, que leí que tienen pocos accesorios, en Amazon España tienen bastante, fundas, pens, protectores, etc

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G0yZLEPN_Y

[plas] [plas] [plas]


-Autonomía batería: W700 dura 8h, la P3 6h. Hay que añadir que actualmente ambas vienen de serie con una funda-teclado con batería incorporada que añade otras 6h de autonomía (a parte de unos 150-200 gramos mas XD )


8 horas lo veo dificil. Quizá 6 horas de uso real medianamente intensivo. Leyendo y usando aplicaciones de ofimática quizá si ande entre 7 y 8.

En cuanto a lo del teclado, no se como será la P3, pero la W700 no añade absolutamente nada y diría que en la P3 tampoco. En todo caso es un teclado externo por bluetooth que tiene una batería de unas 6 horas (y que hace que se gaste antes la batería de la tablet).

Resolución: W700 1920x1080, P3 1366x768. Este es el aspecto que mas me hizo dudar, pero hay que tener en cuenta que el modo escritorio de Windows 8 a 1080p en 11.6" es un poco difícil de manejar, aun así, gran inconveniente de la P3.


Para mi fue determinante para comprar la W700 y no esperar a la P3. 1080p en esa pantalla es una maravilla.

Procesador: el de la P3 es un i3 3229Y (Ivy) mientras que el de la W700 (Europea) es un i3 2375M (Sandy).
-Grafica: Intel HD 4000 la P3, Intel HD 3000 la W700.
-Peso: la P3 pesa 790g frente a los 950g de la W700.
-Capacidad: 120gb ssd en la P3, 60gb ssd en la W700. Creo que este ha sido el aspecto que mas me ha hecho decantarme por la P3, el doble de capacidad teniendo en cuenta que Windows 8 ocupa 18gb lo voy a notar mucho.


De todo lo que comentas, lo que realmente me atrae más son los 128 GBs de SSD que tiene la P3. 64 GB se quedan algo escasos, aunque en breve me pillaré un mini-pendrive de 32 GB por 20€ que he visto en Amazon junto a una funda sin teclado.

El peso también lo veo bastante importante, la W700 pesa como una condenada. En cuanto a la gráfica... ¿Que quieres que te diga? Yo quería una tablet para trabajar, estudiar y hacer un poco de todo descartando del todo los juegos. De hecho, solo tenía pensado instalarme juegos de ScummVM y los que dan logros del Xbox Live.

Por lo demás, buena compra, para mi estas tablets (W8) son las primeras tablets que empiezo a ver utiles de verdad y no solo sistemas de consumo de contenido.
La verdad es que si, estas tablets ya por precio si merecen mucho la pena. La w700 imagino que la compraste hace ya algún tiempo no? Te lo digo porque ya vienen todas con la funda teclado, tanto la W700 como la P3, almenos en la tienda online de Acer, antes se que la W700 venia o sin nada o con un teclado Bluetooth y un dock que te sumaba 2 puertos usb.

Al final no me llega hasta el lunes, si a alguien le interesa publicare cosillas para ver que tal se comporta con cosas como photoshop y programas de 3d, aparte de juegos.

Un saludo
Mikaelord escribió:La verdad es que si, estas tablets ya por precio si merecen mucho la pena. La w700 imagino que la compraste hace ya algún tiempo no? Te lo digo porque ya vienen todas con la funda teclado, tanto la W700 como la P3, almenos en la tienda online de Acer, antes se que la W700 venia o sin nada o con un teclado Bluetooth y un dock que te sumaba 2 puertos usb.

Al final no me llega hasta el lunes, si a alguien le interesa publicare cosillas para ver que tal se comporta con cosas como photoshop y programas de 3d, aparte de juegos.

Un saludo


No me has entendido... Lo que yo te decía es que la funda no aporta batería a la tablet como si sucede en otras tablets (Asus Transformers, Acer W510 con el dock, etc). En nuestra tablet (P3 y W700) es una funda con teclado conectado por bluetooth que hace gastar todavía más rápido la batería.

La mía me la compraron hace cosa de un mes y la verdad es que estoy encantado. En general ya te digo yo que la tablet se comporta bien en cualquier entorno, de hecho, lo único malo que le veo es que no es compatible con el Wacom Stylus feel.
con algunos de estoa bichejos de puede jugar al football manager ? es lo único que me ata a mi viejo portatil jaja y si ya se pudiera jugar al pro cycling manager pido una mañana mismo
Saxo_Ac escribió:con algunos de estoa bichejos de puede jugar al football manager ? es lo único que me ata a mi viejo portatil jaja y si ya se pudiera jugar al pro cycling manager pido una mañana mismo


No parece un juego de requisitos altos. No obstante, yo evitaría cualquier máquina que llevase Intel Atom como procesador.
Al acecho estoy de los nuevos procesadores atom para los tablets. ¿Alguna idea de cuando salen? Segun tengo entendido por septiembre...

La verdad es que me parece una estafa en toda regla pagar 500 € por un atom ahora con pantalla de 1366 y escasisimos 2 gb de ram, las tablets con atom deberian tener un precio maximo de 400 € .

A ver si consiguen sacar un tablet equilibrado, porque es que no hay termino medio, o tienes el atom que le cuesta mover windows 8, o un i5 que te consume la bateria en 2 horas.

Si intel con los nuevos atom cumplen lo que prometen (duplicar el rendimiento y hacerlo mas eficiente energeticamente) me parece que van a vender como churros.
No se como iran los i5, pero ya te digo yo que en los i3 la bateria dura bastante mas de 2 horas. En mi caso la media ronda las 6 horas...
4581 respuestas
1, 2, 3, 4, 592