Tablets con Windows (no RT)

1, 2, 3, 4, 5, 692
wide12 escribió:Al acecho estoy de los nuevos procesadores atom para los tablets. ¿Alguna idea de cuando salen? Segun tengo entendido por septiembre...

La verdad es que me parece una estafa en toda regla pagar 500 € por un atom ahora con pantalla de 1366 y escasisimos 2 gb de ram, las tablets con atom deberian tener un precio maximo de 400 € .

A ver si consiguen sacar un tablet equilibrado, porque es que no hay termino medio, o tienes el atom que le cuesta mover windows 8, o un i5 que te consume la bateria en 2 horas.

Si intel con los nuevos atom cumplen lo que prometen (duplicar el rendimiento y hacerlo mas eficiente energeticamente) me parece que van a vender como churros.


A los nuevos atoms no les cuesta nada mover el W8, yo tengo uno y va como la seda, mucho mas fluido que mi portatil con un Core2Duo y me costo 450€ con teclado incorporado, no se que mas quieres.
Salvador21 escribió:
wide12 escribió:Al acecho estoy de los nuevos procesadores atom para los tablets. ¿Alguna idea de cuando salen? Segun tengo entendido por septiembre...

La verdad es que me parece una estafa en toda regla pagar 500 € por un atom ahora con pantalla de 1366 y escasisimos 2 gb de ram, las tablets con atom deberian tener un precio maximo de 400 € .

A ver si consiguen sacar un tablet equilibrado, porque es que no hay termino medio, o tienes el atom que le cuesta mover windows 8, o un i5 que te consume la bateria en 2 horas.

Si intel con los nuevos atom cumplen lo que prometen (duplicar el rendimiento y hacerlo mas eficiente energeticamente) me parece que van a vender como churros.


A los nuevos atoms no les cuesta nada mover el W8, yo tengo uno y va como la seda, mucho mas fluido que mi portatil con un Core2Duo y me costo 450€ con teclado incorporado, no se que mas quieres.


Segun las reviews que he leido no van 100 % finos, pequeños parones y lagazos. Y con 2 gb de ram en cuanto ejecutes algo o tengas muchas pestañas abiertas en un explorador y musica sonando...quizas se quede algo corto.
¿Donde te lo compraste? Por 450 puede que no este mal dependiendo de cual sea.
wide12 escribió:Segun las reviews que he leido no van 100 % finos, pequeños parones y lagazos. Y con 2 gb de ram en cuanto ejecutes algo o tengas muchas pestañas abiertas en un explorador y musica sonando...quizas se quede algo corto.
¿Donde te lo compraste? Por 450 puede que no este mal dependiendo de cual sea.

Yo hace 20 días que lo tengo y de padrones y lags ni uno, esto no es android [carcajad] tampoco es que habrá 50 ventanas pero 5 o 6 en el escritorio y 3 o 4 en metro, mientras veo algún canal de tv en streaming si que lo he hecho y ya le gustaría a mi portátil C2D con 4GB ser tan fluido. De hecho su uso me recuerda al iPad por lo agradable que es hacer cualquier cosa pero con muchas mas posibilidades porque es un SO completo.

Lo compre en pccomponentes y tiene algunos problemas, es un Acer w510, el touchpad a veces se vuelve loco, desde que le puse noseque programa la suspensión no se suspende del todo y hay un punto detrás que se calienta un poco, quería cambiarlo pero se ve que son problemas comunes, y ya he leído por internet como solucionarlo casi todo y la verdad es que ya no podría separarme de el.
Sabéis de algún sitio en Málaga donde poder probar la W3? Fui a la Fnac y al Corte Inglés y no estaba en ninguno.
Salvador21 escribió:
wide12 escribió:Segun las reviews que he leido no van 100 % finos, pequeños parones y lagazos. Y con 2 gb de ram en cuanto ejecutes algo o tengas muchas pestañas abiertas en un explorador y musica sonando...quizas se quede algo corto.
¿Donde te lo compraste? Por 450 puede que no este mal dependiendo de cual sea.

Yo hace 20 días que lo tengo y de padrones y lags ni uno, esto no es android [carcajad] tampoco es que habrá 50 ventanas pero 5 o 6 en el escritorio y 3 o 4 en metro, mientras veo algún canal de tv en streaming si que lo he hecho y ya le gustaría a mi portátil C2D con 4GB ser tan fluido. De hecho su uso me recuerda al iPad por lo agradable que es hacer cualquier cosa pero con muchas mas posibilidades porque es un SO completo.

Lo compre en pccomponentes y tiene algunos problemas, es un Acer w510, el touchpad a veces se vuelve loco, desde que le puse noseque programa la suspensión no se suspende del todo y hay un punto detrás que se calienta un poco, quería cambiarlo pero se ve que son problemas comunes, y ya he leído por internet como solucionarlo casi todo y la verdad es que ya no podría separarme de el.


Ya no esta en pccompontes por ese precio... Tendre que esperarme a los nuevos atom.
No se a que viene ese desprecio hacia la versión RT de la surface. Yo tengo una ipad3, sin office preinstalado, sin USB, sin salida de video, con una dependencia de iTunes para cargar archivos. Windows8 RT es a Microsoft lo que ios6 es a Apple. Además Microsoft le ha dado un palo a Apple instalando Windows8 pro en la surface Pro, que no tardarán en sacar una versión del ipad con OS. Yo me comprare una versión de la surface, no se cuál. A quien quiera cambiar su surface RT por un ipad3, aquí me tiene. Saludos...
papillon37 escribió:No se a que viene ese desprecio hacia la versión RT de la surface. Yo tengo una ipad3, sin office preinstalado, sin USB, sin salida de video, con una dependencia de iTunes para cargar archivos. Windows8 RT es a Microsoft lo que ios6 es a Apple. Además Microsoft le ha dado un palo a Apple instalando Windows8 pro en la surface Pro, que no tardarán en sacar una versión del ipad con OS. Yo me comprare una versión de la surface, no se cuál. A quien quiera cambiar su surface RT por un ipad3, aquí me tiene. Saludos...


La Surface RT es un producto que sobra en el mercado. Su grandísimo sistema operativo que con razón no tiene nada de éxito sólo sirve para liar al consumidor haciéndole pensar que se trata de un Windows normal... Hasta que intente instalar algún programa.

Es de lejos de las peores ideas que he visto en el sector en años.

Todos los esfuerzos puestos en Windows 8 RT y en la Surface RT deberían haberse dedicado en:

1- Espabilar el lanzamiento de las máquinas transformables y All-in-One con Windows 8 completo para las navidades pasadas. Han salido tarde, muy tarde, y gracias a ello el iPad Mini arrasó estas pasadas fiestas.
2- Hacer una campaña publicitaria como dios manda. Encima de tarde estas máquinas han salido sin hacerse ver ni destacar.
3- Espabilar el lanzamiento de máquinas como la tablet-PC esta de Acer que ha salido hace poco con Windows 8 completo y de 8 pulgadas y un precio de 300 y pico €.
4- Intentar meter presión o colaborar para bajar los absurdos y cachondísimos precios de los portátiles transformables, que de media cuestan unos 1200-1500 € perfectamente.
5- Impulsar de verdad y de una puñetera vez la tienda de aplicaciones de Windows 8. A día de hoy sigue dando pena visitarla.

Hasta que no solucionen estos cinco puntos (y uno ya está perdido) los de Microsoft no tirarán para delante lo que creo que es una genial idea (los tablets transformables en portátil con Windows 8 completo). Pero claro, se ponen a meter con calzador en el mercado un producto totalmente innecesario como la Surface RT y luego todos a llorar y a tener que bajarla de precio prque nadie la quiere, y con razón.
Miles Wolf escribió:
papillon37 escribió:No se a que viene ese desprecio hacia la versión RT de la surface. Yo tengo una ipad3, sin office preinstalado, sin USB, sin salida de video, con una dependencia de iTunes para cargar archivos. Windows8 RT es a Microsoft lo que ios6 es a Apple. Además Microsoft le ha dado un palo a Apple instalando Windows8 pro en la surface Pro, que no tardarán en sacar una versión del ipad con OS. Yo me comprare una versión de la surface, no se cuál. A quien quiera cambiar su surface RT por un ipad3, aquí me tiene. Saludos...


La Surface RT es un producto que sobra en el mercado. Su grandísimo sistema operativo que con razón no tiene nada de éxito sólo sirve para liar al consumidor haciéndole pensar que se trata de un Windows normal... Hasta que intente instalar algún programa.

Es de lejos de las peores ideas que he visto en el sector en años.

Todos los esfuerzos puestos en Windows 8 RT y en la Surface RT deberían haberse dedicado en:

1- Espabilar el lanzamiento de las máquinas transformables y All-in-One con Windows 8 completo para las navidades pasadas. Han salido tarde, muy tarde, y gracias a ello el iPad Mini arrasó estas pasadas fiestas.
2- Hacer una campaña publicitaria como dios manda. Encima de tarde estas máquinas han salido sin hacerse ver ni destacar.
3- Espabilar el lanzamiento de máquinas como la tablet-PC esta de Acer que ha salido hace poco con Windows 8 completo y de 8 pulgadas y un precio de 300 y pico €.
4- Intentar meter presión o colaborar para bajar los absurdos y cachondísimos precios de los portátiles transformables, que de media cuestan unos 1200-1500 € perfectamente.
5- Impulsar de verdad y de una puñetera vez la tienda de aplicaciones de Windows 8. A día de hoy sigue dando pena visitarla.

Hasta que no solucionen estos cinco puntos (y uno ya está perdido) los de Microsoft no tirarán para delante lo que creo que es una genial idea (los tablets transformables en portátil con Windows 8 completo). Pero claro, se ponen a meter con calzador en el mercado un producto totalmente innecesario como la Surface RT y luego todos a llorar y a tener que bajarla de precio prque nadie la quiere, y con razón.

Desde qué Microsoft se durmió con los pockets pc con sus Windows mobile, esta es la primera vez que veo a Microsoft en el buen camino. Su hardware es superior al del iPad y ser perfectamente compatible con tecnologías estandarizadas (USB, tarjeta sd, salida DisplayPort, etc), esos standard que Apple limita y elimina de sus equipos. Yo ya he dicho que tengo un iPad, pero porque hasta ahora o elegías android o iOS, pero a partir de ahora voy a considerar Microsoft. En cuanto a aplicaciones, a mi me das office completo, un navegador y tres aplicaciones más y estoy servido; claro que si necesitas programas para saber dónde esta la luna en cada momento, etc, etc,...ahí me callo...
¿De qué te sirve tener un aparato compatible con estándares como el USB y demás si después apenas tienes programas para sacarle el máximo jugo? La Surface RT es un despropósito en casi todos los niveles. xD
papillon37 escribió:En cuanto a aplicaciones, a mi me das office completo, un navegador y tres aplicaciones más y estoy servido; claro que si necesitas programas para saber dónde esta la luna en cada momento, etc, etc,...ahí me callo...


Claro, claro, programas para saber la posicion de la luna... Veamos, asi a bote pronto...:
- Lego Mindstorms (para programar robots)
- Picoscope
- Multisim
- Steam
- Paint.NET (o similar, pero que sea medianamente versatil)
- Microsoft Mathematics
- Notepad++

Ademas de saber que cualquier programa de Windows, cualquier formato, etc sera totalmente compatible. Lo siento, pero la plataforma RT es una cagada y no deberia de existir tal como esta planteada.
melkhior escribió:
papillon37 escribió:En cuanto a aplicaciones, a mi me das office completo, un navegador y tres aplicaciones más y estoy servido; claro que si necesitas programas para saber dónde esta la luna en cada momento, etc, etc,...ahí me callo...


Claro, claro, programas para saber la posicion de la luna... Veamos, asi a bote pronto...:
- Lego Mindstorms (para programar robots)
- Picoscope
- Multisim
- Steam
- Paint.NET (o similar, pero que sea medianamente versatil)
- Microsoft Mathematics
- Notepad++

Ademas de saber que cualquier programa de Windows, cualquier formato, etc sera totalmente compatible. Lo siento, pero la plataforma RT es una cagada y no deberia de existir tal como esta planteada.


No uso esos programas. De todas formas cada uno elija lo que quiera. Seguid con Apple, el iPad5 creo que viene con un látigo para autoflagelacion :). Cuando salió el iPad 3(que yo tengo) "4g", sólo permitía 4g en EEUU, ni siquiera en Australia que ya estaba implantada la red 4g era compatible; por cierto el iPad3 ni siquiera existe para Apple, no aparece en su pagina (será porque no Lleva el nuevo conector :) ). Seguimos, pues muchos podríamos pensar que Apple aprendería y en la siguiente versión iphone5 y ipad4 sería plenamente compatible para todos los mortales; pues no, estos dos aparatos no soportan todas las frecuencias 4g en Europa. Así qué a comprarse el iPhone 5s o ipad5 a ver si ests vez hay suerte :)
¿Quién ha hablado de iPads? Yo no tengo, no he tenido, no tendré nada relacionado con Apple a no ser que cambien totalmente sus políticas. Yo tengo una Acer W700 con Windows 8...
+1, las respuestas que se te han dado papillo37 no han sido para ponerse a favor del iPad, sino a favor de las máquinas con Windows 8 completo, que es lo que de verdad tiene más posibilidades, no como en el iPad y la Surface RT.
Yo me compre hace 2 semanas la Acer W3 y estoy encantado. El único "fallo" que tiene es que la pantalla no es de muy buena calidad,pero por ese precio tampoco le podemos pedir mucho mas...

Por lo demás, estoy encantado con ella, mueve con soltura Windows y las aplicaciones. En mi caso, también la uso para reproducir mkvs conectada por hdmi a la tele y no me ha dado problema moviendo pelis de 10gb :).

También un plus para ella que venga con Office incluido...

La recomiendo si no te importa mucho lo de la pantalla :)
melkhior escribió:
papillon37 escribió:En cuanto a aplicaciones, a mi me das office completo, un navegador y tres aplicaciones más y estoy servido; claro que si necesitas programas para saber dónde esta la luna en cada momento, etc, etc,...ahí me callo...


Claro, claro, programas para saber la posicion de la luna... Veamos, asi a bote pronto...:
- Lego Mindstorms (para programar robots)
- Picoscope
- Multisim
- Steam
- Paint.NET (o similar, pero que sea medianamente versatil)
- Microsoft Mathematics
- Notepad++

Ademas de saber que cualquier programa de Windows, cualquier formato, etc sera totalmente compatible. Lo siento, pero la plataforma RT es una cagada y no deberia de existir tal como esta planteada.


Programas comodísimos para usar en una pantalla táctil de una tablet.
Paté de gato escribió:Programas comodísimos para usar en una pantalla táctil de una tablet.


De ahí que mi tablet tenga teclado y ratón [ginyo]

Precisamente lo bueno de las tablets con windows 8 es la versatilidad. Yo en clase puedo tener PDF abiertos, adjuntar partes en el One Note y escribir encima tanto "pintado" como con la detección del trazo, navegar o consultar lo que necesite y cuando llego a casa o estoy en el trabajo usar el ratón y el teclado y usarlo en modo portátil.

PD: De los programas que puse, Picoscope, Mathematics y Paint.NET son perfectamente "usables" con el lápiz o los dedos y el resto te apañas si tienes que salir de un apuro.
A todo esto pregunto... ¿Para cuando tabets-PC con APUs de AMD? Hace un tiempo se habló de la plataforma Temash de esta casa pero que yo sepa no se ha mostrado nada más desde el Mobile World Congress, que se vieron un par de prototipos chusteros. Y en la Computex no se vio nada tampoco...
melkhior escribió:
Paté de gato escribió:Programas comodísimos para usar en una pantalla táctil de una tablet.


De ahí que mi tablet tenga teclado y ratón [ginyo]

Precisamente lo bueno de las tablets con windows 8 es la versatilidad. Yo en clase puedo tener PDF abiertos, adjuntar partes en el One Note y escribir encima tanto "pintado" como con la detección del trazo, navegar o consultar lo que necesite y cuando llego a casa o estoy en el trabajo usar el ratón y el teclado y usarlo en modo portátil.

PD: De los programas que puse, Picoscope, Mathematics y Paint.NET son perfectamente "usables" con el lápiz o los dedos y el resto te apañas si tienes que salir de un apuro.


Es una forma de verlo. Yo entiendo que hay un nicho de mercado para usuarios de tablets que necesiten un tablet (especialmente con stylus) y a la vez hagan uso (ligero) de aplicaciones de productividad tradicionales. Fuera de ese nicho, lo cierto es que le veo poco atractivo a equipos que van a rondar de partida los 500 o 600 euros y que dan a cambio prestaciones de netbook.
blackmasquerade escribió:Es una forma de verlo. Yo entiendo que hay un nicho de mercado para usuarios de tablets que necesiten un tablet (especialmente con stylus) y a la vez hagan uso (ligero) de aplicaciones de productividad tradicionales. Fuera de ese nicho, lo cierto es que le veo poco atractivo a equipos que van a rondar de partida los 500 o 600 euros y que dan a cambio prestaciones de netbook.


Los que dan prestaciones de "netbook" valen sobre los 400€ :p El mio costó 630€ si no me equivoco y tiene un Core i3, tampoco creo que sea tan caro... :p

Miles Wolf escribió:A todo esto pregunto... ¿Para cuando tabets-PC con APUs de AMD? Hace un tiempo se habló de la plataforma Temash de esta casa pero que yo sepa no se ha mostrado nada más desde el Mobile World Congress, que se vieron un par de prototipos chusteros. Y en la Computex no se vio nada tampoco...


AMD en estas cosas siempre va MUY por detrás. Es decir, siempre anuncian cosas interesantes, pero luego se atrasan, tienen problemas de distribución, nadie las implanta, etc... y se acaban viendo en 2 o 3 modelos, como pasó con los netbook con APU de AMD.

Yo me planteé incluso esperar, ya que hay dos modelos anunciados (creo que uno era Toshiba), pero no existe nada al respecto, ni en tiendas, ni en otros paises, ni nada. Una pena, la verdad :o
melkhior escribió:
blackmasquerade escribió:Es una forma de verlo. Yo entiendo que hay un nicho de mercado para usuarios de tablets que necesiten un tablet (especialmente con stylus) y a la vez hagan uso (ligero) de aplicaciones de productividad tradicionales. Fuera de ese nicho, lo cierto es que le veo poco atractivo a equipos que van a rondar de partida los 500 o 600 euros y que dan a cambio prestaciones de netbook.


Los que dan prestaciones de "netbook" valen sobre los 400€ :p El mio costó 630€ si no me equivoco y tiene un Core i3, tampoco creo que sea tan caro... :p


Ya. Y entonces introduces forzosamente refrigeración activa en un tablet, incluso para un i3 de relativo bajo rendimiento. Es cierto que Windows 8 en un tablet es muy versátil, pero esa versatilidad no viene de que en Microsoft sepan algo que nadie más sabe hacer, sino que hay que pagarla de una manera u otra.

Lo cual, como digo, no quita para que haya un segmento de mercado que esté feliz con esa amalgama de dispositivos y acepte esas limitaciones a cambio de los beneficios. Con lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con la manera en que a veces se presentan esas tabletas con Windows 8 como una especie de futuro a seguir que hace obsoletas al resto de las opciones, cuando deberían ser una opción más y no algo que vaya a anular al resto.

Yo en un tablet busco larga duración de batería (9 ó 10 horas), poco peso (500 gr.), bajo precio, y me importa poco que lleven un SO completo si no cumplen esos requisitos. Para trabajar en serio ya tengo un PC "de verdad". No creo ser el único... más bien al contrario. Al menos, hasta que el avance de la tecnología rebaje los compromisos que hay que hace a día de hoy para meterle un SO completo a un tablet... por más que Microsoft se hayan llenado la boca con lo de "no compromises". Así se han pegado el castañazo, claro.
blackmasquerade escribió:
Ya. Y entonces introduces forzosamente refrigeración activa en un tablet, incluso para un i3 de relativo bajo rendimiento. Es cierto que Windows 8 en un tablet es muy versátil, pero esa versatilidad no viene de que en Microsoft sepan algo que nadie más sabe hacer, sino que hay que pagarla de una manera u otra.


Los tablet-PC con Atom no requieren refrigeración activa, y tienen una delgadez y ligereza envidiables.

Lo cual, como digo, no quita para que haya un segmento de mercado que esté feliz con esa amalgama de dispositivos y acepte esas limitaciones a cambio de los beneficios. Con lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con la manera en que a veces se presentan esas tabletas con Windows 8 como una especie de futuro a seguir que hace obsoletas al resto de las opciones, cuando deberían ser una opción más y no algo que vaya a anular al resto.


Hombre, es que la principal razón de existencia de los tablet-PC con Windows 8 es la de "luchar" contra los tablet Android e iPads, y la verdad es que ofrecen una versatilidad infinitamente mayor (en cuanto a programas, en cuanto a operatibilidad porque prácticamente todos son convertibles en portátil facilitando el trabajo con ellos...). Encima si ya hemos llegado al punto que muchos de estos tablet-PC ya han bajado al rango de precios de sus competidores, no veo por qué no es acertado decir que son el ejemplo a seguir cuando su único gran fallo que les queda es la batería (y en máquinas Atom no es tan grande este problema...). Te dan más por el mismo precio ¿no es eso mejor?

Yo en un tablet busco larga duración de batería (9 ó 10 horas), poco peso (500 gr.), bajo precio, y me importa poco que lleven un SO completo si no cumplen esos requisitos. Para trabajar en serio ya tengo un PC "de verdad". No creo ser el único... más bien al contrario. Al menos, hasta que el avance de la tecnología rebaje los compromisos que hay que hace a día de hoy para meterle un SO completo a un tablet... por más que Microsoft se hayan llenado la boca con lo de "no compromises". Así se han pegado el castañazo, claro.


Esto ya es a gustos, de momento la elección queda en soportar ciertas carencias y aguantar algunas limitaciones a costa de tener más batería o tener posibilidades completas y entorno sin limitaciones quedándote con 5-6 horas de batería.
Miles Wolf escribió:
blackmasquerade escribió:
Ya. Y entonces introduces forzosamente refrigeración activa en un tablet, incluso para un i3 de relativo bajo rendimiento. Es cierto que Windows 8 en un tablet es muy versátil, pero esa versatilidad no viene de que en Microsoft sepan algo que nadie más sabe hacer, sino que hay que pagarla de una manera u otra.


Los tablet-PC con Atom no requieren refrigeración activa, y tienen una delgadez y ligereza envidiables.


Pero con los Atom volvemos a territorio netbook.

Miles Wolf escribió:Hombre, es que la principal razón de existencia de los tablet-PC con Windows 8 es la de "luchar" contra los tablet Android e iPads, y la verdad es que ofrecen una versatilidad infinitamente mayor (en cuanto a programas, en cuanto a operatibilidad porque prácticamente todos son convertibles en portátil facilitando el trabajo con ellos...). Encima si ya hemos llegado al punto que muchos de estos tablet-PC ya han bajado al rango de precios de sus competidores, no veo por qué no es acertado decir que son el ejemplo a seguir cuando su único gran fallo que les queda es la batería (y en máquinas Atom no es tan grande este problema...). Te dan más por el mismo precio ¿no es eso mejor?


Dicho así, claro. Lo que ocurre es que no creo que estemos en ese punto. Hay un buen segmento de mercado que no ve las limitaciones de un tablet Android o iOS como tales porque son irrelevantes para los usos que se les dan, o las acepta de buen grado, especialmente en el caso de Android, porque puedes encontrar tablets de buena calidad por menos de 250 euros. Quizás sea más discutible el caso del iPad 4, pero tampoco creo que estos tablets Atom te están dando "más", sino simplemente algo diferente, para otra clase de usos diferente. O es que me equivoco y ya hay algún tablet Windows 8 que por el precio del iPad 4 lo iguale o supere en duración de batería, peso, y resolución de pantalla?

Esto ya es a gustos, de momento la elección queda en soportar ciertas carencias y aguantar algunas limitaciones a costa de tener más batería o tener posibilidades completas y entorno sin limitaciones quedándote con 5-6 horas de batería.


Estamos de acuerdo, es cuestión de gustos y necesidades. Al final habrá quien prefiera un dispositivo para todo, y habrá quien prefiera dispositivos dedicados. Básicamente es lo que he querido decir todo el rato, no veo por qué una opción ha de anular completamente a la otra.

Pero con los Atom volvemos a territorio netbook.


Para el segmento de usuarios al que te refieres un Atom va sobradísimo.

Miles Wolf escribió:Hombre, es que la principal razón de existencia de los tablet-PC con Windows 8 es la de "luchar" contra los tablet Android e iPads, y la verdad es que ofrecen una versatilidad infinitamente mayor (en cuanto a programas, en cuanto a operatibilidad porque prácticamente todos son convertibles en portátil facilitando el trabajo con ellos...). Encima si ya hemos llegado al punto que muchos de estos tablet-PC ya han bajado al rango de precios de sus competidores, no veo por qué no es acertado decir que son el ejemplo a seguir cuando su único gran fallo que les queda es la batería (y en máquinas Atom no es tan grande este problema...). Te dan más por el mismo precio ¿no es eso mejor?


Dicho así, claro. Lo que ocurre es que no creo que estemos en ese punto.


¿Cómo que no?

Asus VivoTab Smart: 400 € http://www.pccomponentes.com/asus_vivot ... ffice.html

iPad: 499 € http://store.apple.com/es/buy/home/shop ... amily/ipad (y la mini de 16 gigas por 329)

Sony Xperia Tablet Z: 449 € http://www.amazon.es/Sony-Xperia-pulgad ... s=tablet+z


Yo veo los mismos rangos de precios por productos que se diferencian por mucho en características.



Hay un buen segmento de mercado que no ve las limitaciones de un tablet Android o iOS como tales porque son irrelevantes para los usos que se les dan, o las acepta de buen grado, especialmente en el caso de Android, porque puedes encontrar tablets de buena calidad por menos de 250 euros.


Sep, las tablets Android de bajo precio son las únicas que logran apartarse de este lío.

Quizás sea más discutible el caso del iPad 4, pero tampoco creo que estos tablets Atom te están dando "más", sino simplemente algo diferente, para otra clase de usos diferente.


¿Cómo que algo diferente? Puedes hacer lo mismo y más. Coñe, no nos pongamos ahora a discutir las posibilidades de Windows ante iOS porque no vale la pena.

O es que me equivoco y ya hay algún tablet Windows 8 que por el precio del iPad 4 lo iguale o supere en duración de batería, peso, y resolución de pantalla?


Vamos a ver, hablas todo el rato de un usuario medio y ahora me saltas con la resolución de pantalla que eso le da igual a la inmensa mayoría de ese tipo de usuarios? Además, por más que la industria quiera endosar lo contrario, en 10 pulgadas 1366x768 está de PM, por no decir que si esa retina display ha de costar 100 € creo que coincidirás conmigo en que la balanza no se inclina a favor del iPad... Lo de la batería ya he comentado que es el gran diferenciante. Y el peso de 600 g de las tablet como la VivoTab Smart que te he puesto creo que no admite discusión.

Esto ya es a gustos, de momento la elección queda en soportar ciertas carencias y aguantar algunas limitaciones a costa de tener más batería o tener posibilidades completas y entorno sin limitaciones quedándote con 5-6 horas de batería.


Estamos de acuerdo, es cuestión de gustos y necesidades. Al final habrá quien prefiera un dispositivo para todo, y habrá quien prefiera dispositivos dedicados. Básicamente es lo que he querido decir todo el rato, no veo por qué una opción ha de anular completamente a la otra.
[/quote]

Vuelvo a decirlo, cuando dos opciones están en el mismo precio, y una te da más (incluso a menor precio), obviamente te vas a la que te da más. De ahí que anule una a la otra, a pesar de que el márqueting haya hecho creer lo contrario a la gente.

----------------------------

A todo esto quiero dejar claro que no soy ningún comercial de Microsoft xD Y pegas a Windows 8 se las he encontrado, pero es que vamos, a pesar de estas pegas, es que pones en una balanza las posibilidades, pros y contras de un iPad o una tablet Android, con sus mil y una limitaciones (que si sólo apps de aquí, que si root, que si nada de USB, que si nada de tarjetas SD... Anda y que os zurzan macho), y es que las tablet-PC con Windows completo es que barren.
Miles Wolf escribió:Para el segmento de usuarios al que te refieres un Atom va sobradísimo.


Por esa regla de tres, y visto lo visto, los usuarios van sobradísimos con un tablet "tonto" y no necesitan un SO completo. SI al final van a tener que tirar de PC de sobremesa o de un portátil de verdad porque el hardware no da para más en cuanto quieran hacer algo mínimamente exigente, ¿qué sentido tiene?

Vamos a ver, hablas todo el rato de un usuario medio y ahora me saltas con la resolución de pantalla que eso le da igual a la inmensa mayoría de ese tipo de usuarios? Además, por más que la industria quiera endosar lo contrario, en 10 pulgadas 1366x768 está de PM, por no decir que si esa retina display ha de costar 100 € creo que coincidirás conmigo en que la balanza no se inclina a favor del iPad... Lo de la batería ya he comentado que es el gran diferenciante. Y el peso de 600 g de las tablet como la VivoTab Smart que te he puesto creo que no admite discusión.


Sí bueno. Retuércelo como quieras, pero ya no estás ofreciendo más, simplemente tú estás decidiendo ignorarlo diciendo que no es importante. Claro está, si un tablet x86 le pones una pantalla de alta densidad, le pegas otro mordisco a la duración de batería.

No sé por qué es tan difícil de entender que no todo el mundo va a preferir un todo en uno de prestaciones mediocres antes que dispositivos separados mucho mejor preparados para las tareas para las que fueron diseñados. Habrá quien lo vea así, y habrá quién no.
blackmasquerade escribió:
Miles Wolf escribió:Para el segmento de usuarios al que te refieres un Atom va sobradísimo.


Por esa regla de tres, y visto lo visto, los usuarios van sobradísimos con un tablet "tonto" y no necesitan un SO completo. SI al final van a tener que tirar de PC de sobremesa o de un portátil de verdad porque el hardware no da para más en cuanto quieran hacer algo mínimamente exigente, ¿qué sentido tiene?


Claro, quizá no necesiten un SO completo, pero si cuesta menos o igual que algo con más limitaciones y puñetas, ¿pa qué decirle que no al SO completo?

Respecto al hardware, creo que no conoces muy bien la capacidad de un Atom. Yo con un netbook montando un Atom de hace... ¿tres años? he dibujado planos de arquitectura en Autocad.

Vamos a ver, hablas todo el rato de un usuario medio y ahora me saltas con la resolución de pantalla que eso le da igual a la inmensa mayoría de ese tipo de usuarios? Además, por más que la industria quiera endosar lo contrario, en 10 pulgadas 1366x768 está de PM, por no decir que si esa retina display ha de costar 100 € creo que coincidirás conmigo en que la balanza no se inclina a favor del iPad... Lo de la batería ya he comentado que es el gran diferenciante. Y el peso de 600 g de las tablet como la VivoTab Smart que te he puesto creo que no admite discusión.


Sí bueno. Retuércelo como quieras, pero ya no estás ofreciendo más, simplemente tú estás decidiendo ignorarlo diciendo que no es importante. Claro está, si un tablet x86 le pones una pantalla de alta densidad, le pegas otro mordisco a la duración de batería.


¿Retorcerlo? Sólo digo que todo el rato hablas de un usuario que no necesita un SO completo (ergo no exigente) y me vienes con lo de la resolución del iPad, detalle en el que no se fija ese usuario del que hablas. Y no me digas que porque un tablet-PC no tenga retina display ya ofrece menos porque las posibilidades de una máquina y otra siguen siendo las mismas y sigue inclinándose la balanza a favor del tablet-PC. Es que es no querer ver lo que hay.

No sé por qué es tan difícil de entender que no todo el mundo va a preferir un todo en uno de prestaciones mediocres antes que dispositivos separados mucho mejor preparados para las tareas para las que fueron diseñados. Habrá quien lo vea así, y habrá quién no.


Para las tareas que fueron diseñadas (se entiende que te refieres a las tablets Android-iPad)...

- Mensajería: Exceptuando alguna "exclusividad" como Watsapp, ¿no se puede en Windows?
- Ver vídeos en streaming o almacenados: de sobras posible.
- Música: pa qué comentarlo.
- Navegación por Internet: cero problemas. ¿sigue habiendo problemas de flash en iOS?
- Jugar: ya sólo métele Steam al tablet-PC y los juegos que podrá mover con un Atom ya son muchísimos más que en Android e iOS. Y mejores, por qué no decirlo.
- Apps: será que Windows no tiene programas para prácticamente cualquier cosa.

Y a ver, hay que matizar eso de "todo en uno de prestaciones mediocres". Primero que si acaso sería "de características mediocres". Y esas características son mediocres si las comparamos con los hermanos mayores con i3, i5, i7... Pero según leo, si la comparación es entre iPad-tablet-PC entonces este último es incluso superior... http://cpuboss.com/cpus/Intel-Atom-Z276 ... X-(APL5598) Además, que incluso si fuera inferior, seguiría pudiendo hacer lo mismo y más que una tablet normal.

No sé por qué es tan difícil de entender que no todo el mundo va a preferir un todo en uno


Pues porque el rango de precios se ha igualado ya y entonces pa qué llevarte algo con más barreras y menos posibilidades e igual o más caro. La realidad en ventas es obviamente otra, pero por simple márqueting, no por otra cosa.

Joer, si es que me leo y parezco comercial de Microsoft, pero coñe, es que me parece tan innegable todo esto...
Creo que le das una importancia exageradísima a poder correr aplicaciones x86 en un tablet. En un tablet se busca la movilidad y simplicidad extrema,y para eso lo que quieres son aplicaciones táctiles, que es justo donde Microsoft tiene grandes carencias en su tienda de aplicaciones. Es algo que no van a poder compensar diciendo "tienes una aplicación Windows x86 para eso". Del mismo modo, subestimas detalles como las pantallas de alta resolución, especialmente cuando otras opciones ya han acostumbrado a los usuarios a ese tipo de pantallas. Una vez has usado un tablet así, ni de coña vuelves a una pantalla de 150 dpi como la de los tablets de 10" y 1366x768. Por algo la misma microsoft puso una pantalla Full HD en el Surface Pro... pero claro, con el precio ya desbocado, y un impacto significativo en el tiempo de batería. Al menos coincidimos en la importancia de la duración de batería, por otra parte.

En realidad Android ya tuvo que enfrentarse al problema de la falta de aplicaciones preparadas para tablets en comparación con el iPad. Lo están solucionando con dispositivos como el Nexus 7, baratos, y que Google/Asus vende a precio de coste porque a Google le da igual no ganar un duro con el hardware si a cambio te mete en su ecosistema. Microsoft no lo va a conseguir con tablets que cuestan el doble y teniendo la desventaja de llegar no ya el segundo, sino el tercero.

Un placer discutir contigo, pero me temo que no nos vamos a poner de acuerdo. Para ti el problema es el márketing, para mí el problema es que Microsoft no entiende el mercado tablet.
blackmasquerade escribió:Un placer discutir contigo, pero me temo que no nos vamos a poner de acuerdo. Para ti el problema es el márketing, para mí el problema es que Microsoft no entiende el mercado tablet.


Pues yo creo que si que lo entiende y que precisamente por eso, las tablets con CPU x86 tienen un nicho de mercado garantizado que aún nadie ha explotado como es debido.

El que quiera una tablet para consumir tendrá las opciones clásicas: iPad/iPad mini o Nexus 7/10 y el resto de tablets Android.
El que quiera una tablet para consumir y producir tendrá la opción de comprar una tablet x86.

Y todo lo que criticas, que por otra parte, me parece correcto se irá solucionando poco a poco con tablets con CPUs Atom + GPU Nvidia o AMD o directamente APUs de AMD. Los que requieran más CPU, por lo que sea, tendrán sus i3, i5 y demás CPUs que ofrecerán aquello que ellos necesitan.

Por cierto, sobre duraciones de batería y tal... De uso como eBook, ofimatica ligera (OneNote + Word 2013) y viendo algun video la batería me duró 7 horas y pico sin haber salido el mensaje de alerta (sale al 10%).

De todas formas, en general, el fallo más grande de las tablets sigue siendo la incompatibilidad con los lápices táctiles Wacom. Si una tablet la quieres para ver series o navegar, vale cualquier cosa, pero si quieres trabajar un lápiz Wacom es uno de los mejores inventos para sustituir el papel de una vez por todas.
blackmasquerade escribió:Creo que le das una importancia exageradísima a poder correr aplicaciones x86 en un tablet. En un tablet se busca la movilidad y simplicidad extrema


Nah. La gracia de las tablets es poder hacer lo que antes sólo se podía hacer en ordenadores pero pudiéndotelo llevar por ahí de manera sencilla y cómoda. Si ya puedes directamente hacer TODO lo que se puede en un ordenador, sin los "peros" que imponen las tabets no-x86, entonces ya has dado un paso más allá.

Respecto la tan hablada batería, veo que la duración de la comentada Asus VivoTab Smart dura de 8 a 10 horas. Sólo para que quede el dato...

Y sí, si se publicitaran como dios manda, las tablet-PC estarían actualmente en otra situación. Pero claro, la gente casi ni sabe que existen.
El que quiera una tablet para consumir y producir tendrá la opción de comprar una tablet x86.


producir... ¿¿ que???

porque en android hay suites ofimáticas , programas de retoque fotográfico, programas de edicion de video , programas para meter efectos especiales en videos tontos que mandarle a los amiguetes , programas para llevar la economía del coche o la casa, para calcular la hipoteca, y un montón de apps de todo tipo supersencillas de utilizar , que dan buenos resultados y las cuales no te vuelves loco ni para instalarlas ni para usarlas.

para editar una imagen y "hacer maravillas" ya no se necesita el potochó y un porrón de horas metidas para que no quede una chapuza... ahora una simple app androidera te da resultados como estos:

Imagen

Imagen

https://play.google.com/store/apps/deta ... lash&hl=es

en cambio, windos ya sabemos lo que es... "no apagues el equipo que se están instalando actualizaciones".. "no tienes sitio en el disco" , "el controlador no chuta, buscate la vida para instalar el dispositivo" , "pase el antivirus," "configure el firewall" etc...

no me extraña que cada vez más gente huya de windos y de los dispositivos gobernados por el mismo y se decante por dispositivos mucho mas sencillos de manejar y "mantener" , al fín y al cabo, la mayoría solo queremos usar el dispositivo y no tenemos ganas de meter un montón de horas para aprender a administrarlo antes de poder usarlo.
bart0n escribió:
El que quiera una tablet para consumir y producir tendrá la opción de comprar una tablet x86.


producir... ¿¿ que???

porque en android hay suites ofimáticas , programas de retoque fotográfico, programas de edicion de video , programas para meter efectos especiales en videos tontos que mandarle a los amiguetes , programas para llevar la economía del coche o la casa, para calcular la hipoteca, y un montón de apps de todo tipo supersencillas de utilizar , que dan buenos resultados y las cuales no te vuelves loco ni para instalarlas ni para usarlas.

para editar una imagen y "hacer maravillas" ya no se necesita el potochó y un porrón de horas metidas para que no quede una chapuza... ahora una simple app androidera te da resultados como estos:

[img]http***s://lh5.ggpht.com/ONH93kzNJzT-TczRGAU9kZ0xmljT_dEaFSjf5pYUNkjuPyEDLgwe2DHfnWX0jkSbAuM=h900[/img]

[img]htt***ps://lh4.ggpht.com/03CdD7ONanUulpQXQE1SiolW-fxwQvbyZ7QbYaip-ub0833RTvsfkFUHbfyjvQJrGIk=h900[/img]

https://play.google.com/store/apps/deta ... lash&hl=es

en cambio, windos ya sabemos lo que es... "no apagues el equipo que se están instalando actualizaciones".. "no tienes sitio en el disco" , "el controlador no chuta, buscate la vida para instalar el dispositivo" , "pase el antivirus," "configure el firewall" etc...

no me extraña que cada vez más gente huya de windos y de los dispositivos gobernados por el mismo y se decante por dispositivos mucho mas sencillos de manejar y "mantener" , al fín y al cabo, la mayoría solo queremos usar el dispositivo y no tenemos ganas de meter un montón de horas para aprender a administrarlo antes de poder usarlo.


Ya has ido a llevar el debate al sitio que no toca. Nadie discute la mayor simpleza de Android/iOS respecto Windows 8, estamos diciendo que Windows 8 permite muchas más posibilidades, y eso es un hecho. O mayor sencillez y menos posibilidades en Android/iOS, o lo contrario en Windows.

Y no nos pongamos chorras nombrando las pegas como lo de las actualizaciones o los drivers, que en este ámbito ninguno de los tres contendientes se salva de tener sus propias puñetas.
el debate lo llevan a derroteros absurdos quienes afirman que android es un sistema "de juguete" y que si quieres hacer cosas "de verdad" (como "producir contenidos" repito ¿¿que significa esa frase??? porque en android puedes producir video, editar fotos, crear músicablablabla .. pero eso no es "crear contenidos" por lo que se ve ) , necesitas Si o SI un cacharro gobernado windos...

se habla de "crear contenidos" de "mas posibilidades" blablabla... palabras huecas porque ni se dice que es "crear contenidos" si cuales son esas posibilidades que te ofrece el cacharro y el otro no...

y no, obviando los problemas de windows ( que es mucho más complejo y no aporta demasiado más que otros sistemas ) o diciendo que otros los sufren ( más palabras huecas... ) ya está todo arreglado
bart0n escribió:el debate lo llevan a derroteros absurdos quienes afirman que android es un sistema "de juguete" y que si quieres hacer cosas "de verdad" (como "producir contenidos" repito ¿¿que significa esa frase??? porque en android puedes producir video, editar fotos, crear músicablablabla .. pero eso no es "crear contenidos" por lo que se ve ) , necesitas Si o SI un cacharro gobernado windos...

se habla de "crear contenidos" de "mas posibilidades" blablabla... palabras huecas porque ni se dice que es "crear contenidos" si cuales son esas posibilidades que te ofrece el cacharro y el otro no...


¿Palabras huecas el que tiene más posibilidades un tablet x86? ¿En serio quieres esforzarte en vano a discutir esto? Enga hombre. ¿Que qué son esas más posibilidades? Pues que en x86 puedes tanto hacer lo sencillo y simple como lo complejo y trabajoso. También es el poder jugar a cualquier juego (que la máquina permita, claro) sin tener que rezar para que alguien lo haya portado a Android/iOS y no tener que limitarte a los juegos indies de las tiendas. Y encima es tener en una misma máquina una tablet que te hará lo mismo que las Android/iOS y un ordenador con Windows, un entorno que supone años y años de programas ya creados con los que ya puedes explotar tu máquina en casi cualquier sentido.

Palabras huequísimas oye.

bart0n escribió:y no, obviando los problemas de windows ( que es mucho más complejo y no aporta demasiado más que otros sistemas ) o diciendo que otros los sufren ( más palabras huecas... ) ya está todo arreglado


No descontextualices. Simplemente evito el hacer de este hilo un Windows VS Android/iOS como estás intentando hacer tú.
yo afirmo que en una tablet con android se pueden hacer mas cosas que en una con windows8 ... ¿¿ de verdad vamos a tener que discutir esto ???? ¬¬

por ejemplo... que aplicacion me aconsejas para llevar el consumo de mis coches, su mantenimiento, gastos, kilomeros blablabla???

"excel"???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque precisamente la store de windows no tiene nada para hacerlo comodamente

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... es&s=Store

gracioso porque en ese sistema "de juguete" donde no se puede hacer "cosas serias" , si se puede hacer perfectamente:

https://play.google.com/store/search?q= ... apps&hl=es

por cierto, yo uso esta y me va de lujo :D

Y que sí, que nadie niega que en Android/iOS se puedan hacer muchas cosas, pero vamos, a ver si tienes suerte y para aquello que justamente quieres hacer hay aplicación. En Windows ese problema no existe. Y encima puedes pasar de disfrutar de ocio a trabajar con lo que quieras sin cambiar de dispositivo.


puedes llamar por telefono y mandar SMSs gratuitamente como SI puedes hacer en android o iOS ??? ( yulop rulezz )

o sincronizar tus archivos con MEGA???


o lo de antes, apuntar cuando hecho "alpiste" al coche, cuanto me consume, cuando tengo que hacer mantenimiento blablablabla ??

puedes ver los parámetros de funcionamiento del motor del coche comodamente y sin tener que hacer "cosas raras" porque la interfaz no está diseñada para ello ??? ( y rezando para que el lector OBD tenga drivers para el sistema ¬¬ )

me puedes decir, con tu tablet x86, a que hora pasa el metro por mi barrio en dirección bilbao ( o madrid, o mexicoDF , o londres, o parís... ) ??? ¿¿o también tengo que crearme un documento de excel y meter los datos "a mano" pasa saberlo ???

me puedes decir cuanto mide la llave que tengo en la mano ??

o es que esas cosas "no se hacen con un tablet" y por tanto no "son necesarias" ?? ( curiosamente, las 3452 cosas que si haces con un x86 son "imprescindibles" ¬¬ )

volvemos a palabras huecas para reforzar unos argumentos inexistentes... ¿¿ trabajar ??? ¿¿ que es trabajar ?? usar el offis????, el potocho ??? el autocad ??? editar música ?? crear video??? escribir artículos ??? ¿¿ clavar puntas ????

porque ahora no me vas a decir que mi compañero, el delineante , es tonto por usar un i5 con 8GB de ram y una pantalla FULLHD de 24" para hacer sus planos cuando puede hacerlo igualmente en una pantalla de 10" y resolución "de risa" y un atom warro con 2GB de ram como esa supertableta que has puesto antes, la Asus VivoTab Smart por ejemplo...

o que mi cuñado, viajante de productos médicos, no "trabaja" porque usa un ipad para llevar el catálogo de productos, sus manuales,precios, ventas blablabla....

hacer los cáculos de una linea de baja tensión.. es trabajar ??? o no porque no hay app para win8 ??? o usas en una pantalla tactil una aplicación diseñada para ratón y teclado aunque realmente lo que estás haciendo es salir del paso ?? ( vamos, como cuando clavas puntas con la llave inglesa... )

No descontextualices. Simplemente evito el hacer de este hilo un Windows VS Android/iOS como estás intentando hacer tú.


esta rama parece ser que es para decir lo maravilloso que es windows8 en tablets y punto...no tiene problemas, no le faltan aplicaciones y decir lo contrario es mentir o "descontextualizar"

o para decir todo ese montón de cosas ( que luego no se dicen ) que se pueden hacer con un windows8 y no con un android... pero si dices lo contrario ( la de cosas que puedes hacer con un android y no con un windows8 ) es "desvirtuar el tema" o "crear flames"

de las 3 plataformas para tablets, win8 es precisamente la más capada y la que peores aplicaciones para tablet tiene y por algo android e iOS se reparten el 95% o más del pastel....
Ya estamos. En fin... =___=

bart0n escribió:yo afirmo que en una tablet con android se pueden hacer mas cosas que en una con windows8 ... ¿¿ de verdad vamos a tener que discutir esto ???? ¬¬

por ejemplo... que aplicacion me aconsejas para llevar el consumo de mis coches, su mantenimiento, gastos, kilomeros blablabla???

"excel"???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues siento decirte que esa afirmación es errónea. No me preguntes chorradas sobre programas tan concretos, pero vamos, no me creo que no haya programas para este tipo de cosas en Windows.


porque precisamente la store de windows no tiene nada para hacerlo comodamente

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... es&s=Store

gracioso porque en ese sistema "de juguete" donde no se puede hacer "cosas serias" , si se puede hacer perfectamente:


Ah, ¿crees que lo que puedes instalar en Windows sólo puedes encontrarlo en la store? Nop, Windows no tiene esa limitación de "sólo tira de este market". Puestos a comparar compara bien...

puedes llamar por telefono y mandar SMSs gratuitamente como SI puedes hacer en android o iOS ??? ( yulop rulezz )


No sé qué es yulop, pero Skype y mil vías de mensajería y comunicación online te saludan.

o sincronizar tus archivos con MEGA???


¿No hay sistema de subida, descarga y sincronización de archivos con Mega en Windows? No me lo creo.




o lo de antes, apuntar cuando hecho "alpiste" al coche, cuanto me consume, cuando tengo que hacer mantenimiento blablablabla ??

puedes ver los parámetros de funcionamiento del motor del coche comodamente y sin tener que hacer "cosas raras" porque la interfaz no está diseñada para ello ???


¿Hacer cosas raras? Tienes herramientas universales de Google con las que puedes hacerte estas anotaciones y memorándums, y por si no lo sabías también funcionan en Windows, ¿eh?

me puedes decir, con tu tablet x86, a que hora pasa el metro por mi barrio en dirección bilbao ??? ¿¿o también tengo que crearme un documento de excel pasa saberlo ???


Veo que existe esta web como en la mayoría de ayuntamientos: http://www.metrobilbao.net ¿me he perdido algo y está capada en Windows 8?

me puedes decir cuanto mide un "algo" que tengo en la mano ??


Herramientas super fiables. :-|

o es que esas cosas "no se hacen con un tablet" y por tanto no "son necesarias" ?? ( curiosamente, las 3452 cosas que si haces con un x86 son "imprescindibles" ¬¬ )


No inventes que aquí nadie ha hablado de "imprescindibles", aquí sólo se ha hablado de más o menos posibilidades.

volvemos a palabras huecas para reforzar unos argumentos inexistentes... ¿¿ trabajar ??? ¿¿ que es trabajar ?? usar el offis????, el potocho ??? el autocad ??? editar música ?? crear video??? escribir artículos ??? ¿¿ clavar puntas ????


Oye, los argumentos se han dado, que no te gusten no significa que sean inexistentes. A eso se le llama tergiversar.

porque ahora no me vas a decir que mi compañero, el delineante , es tonto por usar un i5 con 8GB de ram y una pantalla FULLHD de 24" para hacer sus planos cuando puede hacerlo igualmente en una pantalla de 10" y resolución "de risa" y un atom warro con 2GB de ram como esa supertableta que has puesto antes, la Asus VivoTab Smart por ejemplo...


¿Vuelvo a decirlo? Llevo tres años usando un netbook con Intel Atom (ya viejo, nada de últimos modelos...) de 10 pulgadas y 1366x768 para dibujar en Autocad planos de arquitectura donde me ha dado la real gana. Y ningún problema oye.

o que mi cuñado, viajante de productos médicos, no "trabaja" porque usa un ipad para llevar el catálogo de productos, sus manuales,precios, ventas blablabla....


Y yo que me alegro que pueda hacerlo con el iPad. Pero lo que digo es... ¿Podrá hacer eso en el tablet x86? Miénteme y dime que no.

Además que no es sólo el tener más posibilidades, es estas mayores posibilidades a igual o menor precio.

No descontextualices. Simplemente evito el hacer de este hilo un Windows VS Android/iOS como estás intentando hacer tú.


esta rama parece ser que es para decir lo maravilloso que es windows8 en tablets y punto...no tiene problemas, no le faltan aplicaciones y decir lo contrario es mentir o "descontextualizar"

o para decir todo ese montón de cosas ( que luego no se dicen ) que se pueden hacer con un windows8 y no con un android... pero si dices lo contrario ( la de cosas que puedes hacer con un android y no con un windows8 ) es "desvirtuar el tema" o "crear flames"


Nop, nop, nop y nop. No has entendido ni jota de lo que se hablaba antes de que vinieras a participar al hilo: el compañero estaba discutiendo el que admitiera más posibilidades una tablet Windows que una Android/iOS, y lo siento eso es indiscutible, de ahí mi tono tan rotundo al responderle. Nadie ha dicho sandeces como que Windows 8 no tenga problemas, o que no haya pegas en las tablets con este OS u otras chorradas que te has sacado de la manga. ESO es desvirtuar el hilo. Convertirlo en un Windows 8 VS Android iOS ES descontextualizarlo.

Déjate de victimismos en plan "oh dios como he dicho algo bueno de las tablets iOS/Android estos sectarios de Windows se me han tirado a la yugular y me acusan de tal". Mucho antes de que llegaras hemos hablado de pegas de Windows 8 y de sus tablets sin tapujos.

Respecto los flames, o no sabes lo que es "hacer flame" o ves donde no hay, porque además nadie te ha dicho nada referente a posible flame. Y esperemos que no haya.

de las 3 plataformas para tablets, win8 es precisamente la más capada y la que peores aplicaciones para tablet tiene y por algo android e iOS se reparten el 95% o más del pastel....


Ya... Vete por la calle a buscar al usuario medio del que todo el rato hablábamos y pregúntale el por qué compró un iPad y no una tablet con Windows 8. Dame un euro por cada persona que te diga "Ah, ¿existen tablets Windows?" que me haré rico. xD Lo que viene a significar que con el irrisorio márqueting que han tenido las tablet-PC ante el "bombardeo" contínuo de Apple, el usuario es que ni ha llegado a saber que hay este producto disponible, y si por ello no ha llegado a plantearse una comparación, es un error decir que el usuario ha escogido, porque en realidad no ha habido elección, ha ido "a lo que hay" o "a lo que se anuncia". Y eso, es puro márqueting, y el mayor "por algo" de que Android e iOS se reparten el 95% del pastel de tablets.

Y por favor, "Windows 8 el más capado"... POR FAVOR.
Pues siento decirte que esa afirmación es errónea. No me preguntes chorradas sobre programas tan concretos, pero vamos, no me creo que no haya programas para este tipo de cosas en Windows.


es erroneo porque yo lo digo y como tengo razón no tengo que decir nada mas ¬¬

todos los que no penseis como yo estaís equivocados porque la única realidad es la que yo describo.

gran respuesta [carcajad] [carcajad]

Ah, ¿crees que lo que puedes instalar en Windows sólo puedes encontrarlo en la store? Nop, Windows no tiene esa limitación de "sólo tira de este market". Puestos a comparar compara bien...


no está en la windows store , pero por lo que veo tampoco está en otro lado puesto que no has dado datos de que exista

te he pedido algo sencillo( si dices que win8 tiene más posibiliidades no te será tan complicado encontrarla ). .. una app para gestionar los gastos del coche ( gasolina, mantenimientos ) blablabla disponible para win8 , que se maneje comodamente en una pantalla "pequeña" con el dedo como hago yo con la mía.

y no, patearme medio internet buscando algo tan simple tampoco es una virtud o "aumentar posibilidades" , es un engorro que muchos usuarios no están dispuestos a soportar y por eso para sus "nuevos juguetes" prefieren android o iOS.

y sigo esperando [carcajad] [carcajad]

No sé qué es yulop, pero Skype y mil vías de mensajería y comunicación online te saludan.


yulop es un numero de telefono virtual que funciona igual que una linea de telefono movil convencional pudiendo hacer las mismas cosas... pero gratis

te pido una cosa concreta y me nuevamente con saltas con chapuzas porque lo que pido, no existe en windos , pero no, no es un defecto, es una virtud ¬¬

¿No hay sistema de subida, descarga y sincronización de archivos con Mega en Windows? No me lo creo.


y como no te lo crees , tiene que ser falso por obligación ¬¬

windos es el supersitema en el que TODO se puede hacer y eso es verdad verdadera XD

mega,para el único sistema que tiene aplicación para sincronizar automaticamente es android... en el resto, te toca hacerlo "a mano"

siempre me puedes contar sobre dropbox que sí tiene aplicacion( y para android,para linux, para mac... ) , pero que quieres que te diga... prefiero 50GB a 2,5 ¬¬

¿Hacer cosas raras? Tienes herramientas universales de Google con las que puedes hacerte estas anotaciones y memorándums, y por si no lo sabías también funcionan en Windows, ¿eh?


usar excel para todo porque no hay otra cosa no es una ventaja, es una chapuza.

los usuarios de otros sistemas también tenemos googledocs para "hacer las cosas que haces con ofis" , pero por lo que se ve no son aplicaciones válidas "para trabajar"...

me repito nuevamente, parece ser que solo es trabajar si lo haces con windows¬¬

Veo que existe esta web como en la mayoría de ayuntamientos: http://www.metrobilbao.net ¿me he perdido algo y está capada en Windows 8?


y me dices como consultas una pagina web en la estación del metro, donde no tienes cobertura WIFI ???? ( porque de tener 3G en la tablet mejor ni hablamos, entre otras cosas porque quizás toque rezar nuevamente para que en la estación se disponga de cobertura )

nuevamente, ante la falta de aplicación adecuada , la chapuza de tirar con medios no óptimos para "salir del paso". esas son "las posibilidades" de windows ¬¬

Herramientas super fiables. :-|


lo que es superfiable son los tablets con windows... fijate tu que al Sinofsky , en la presentación se le quedó el tablet frito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuando no las usas, son de risa... cuando las ves funcionando te quedas asombrado de que funcionen realmente.

cuando ves por 1ª vez como la pantalla de tu dispositivo se convierte en una regla con la que puedes medir un tornillo ( y lo más cachondo es que realmente te da la medida correcta ) te quedas así ¬_¬

pero sigue obiando de que eso existe o que se pueda hacer, que es mejor "para windos"

Oye, los argumentos se han dado, que no te gusten no significa que sean inexistentes. A eso se le llama tergiversar.


por 3º vez ¿¿¿ que es trabajar ???? porque parece que trabajar solo es lo que puedas hacer en windows
pido algo sencillo... ejemplos concretos de lo que consideraís "trabajar" o "crear contenídos" porque por ahora solo habeís soltado las palabras huecas sin responder realmente a la pregunta.

se el lleve que var todo tu catálogo de productos en un tablet, la lista de direcciones/teléfonos de los clientes, la lista de ventas/pedidos, usar el tablet como GPS para llegar a sus empresas y otras muchas cosas que hacen los viajantes... no es trabajar porque no usan las "ofis" o el autocad :O

¿Vuelvo a decirlo? Llevo tres años usando un netbook con Intel Atom (ya viejo, nada de últimos modelos...) de 10 pulgadas y 1366x768 para dibujar en Autocad planos de arquitectura donde me ha dado la real gana. Y ningún problema oye.


en mi empresa son idiotas... se han gastado 600 o 700 € en ponerle un ordenador "gordo" al delineante ( que ya está "medio ciego" por usar un monitor de 17" de tubo de toda la vida ) cuando pdrían haberle puesto un netbook de 300 para hacer el mismo trabajo¬¬

lo que vosotros llamaís "mas posibilidades" es en realidad, tener que andar haciendo chapuzas con programas no diseñados para ello porque no hay otra cosa.

tener que usar excel para gestionar los gastos del coche o tener que tirar de web para localizar una información porque no dispones de una app adecuada para ello no es una "virtud" sino un defecto.

Ya... Vete por la calle a buscar al usuario medio del que todo el rato hablábamos y pregúntale el por qué compró un iPad y no una tablet con Windows 8. Dame un euro por cada persona que te diga "Ah, ¿existen tablets Windows?" que me haré rico. xD Lo que viene a significar que con el irrisorio márqueting que han tenido las tablet-PC ante el "bombardeo" contínuo de Apple, el usuario es que ni ha llegado a saber que hay este producto disponible, y si por ello no ha llegado a plantearse una comparación, es un error decir que el usuario ha escogido, porque en realidad no ha habido elección, ha ido "a lo que hay" o "a lo que se anuncia". Y eso, es puro márqueting, y el mayor "por algo" de que Android e iOS se reparten el 95% del pastel de tablets.


la gente es idiota... tiene un ordenador con windows en casa, sabe lo que es windos más que de sobra pero luego se compra un tablet con android o iOS "porque no sabe que existen las tabletas con windos" y no porque "estan hasta los webs de windos , sus problemas y sus complicaciones , de su "facilidad de uso" ( del 8 solo oyes "maravillas" a sus usuarios .. por eso todos se saltan "metro" lo antes posible y buscan como poner el boton inicio "de toda la vida" en sus equipos) y busca una alternativa MEJOR y más adecuada para las cosas que quiere hacer.... es la simplificación mas absurda que se puede dar.

Y por favor, "Windows 8 el más capado"... POR FAVOR.


windos 8 no tiene practicamente aplicaciones diseñadas para ser usadas en un entorno tactil y eso es una realidad y no, no es ninguna ventaja el tener que tirar de aplicaciones diseñadas para raton/teclado para hacer lo que otros usuarios hacen comodamente con sus apps diseñadas para funcionar con el dedoncio.
Buf, voy a intentar acortar esto que ya es un poco demasié...

bartOn, me puedes venir con mil ejemplos que tú quieras de aplicaciones súper concretas que sólo hay en Android/iOS, pero luego en Windows habrá otras igual de súper concretas que no estarán en los otros dos OS, y lo siento, no me voy a poner a hacer el chorras como tú a buscártelas. Porque además, viendo como llevas el tema, intentando tener razón en el más mínimo detalle (fíjate en la de ejemplos concretos que has sacado sólo para hacerlo), si encontrara ese programa equivalente a lo que tú me quieras decir, entonces pasarás a criticar ese programa buscándole los mil fallos, que te veo el plumero, y como que paso de perder el tiempo de esa forma porque eso sí que es no razonar, que justamente es lo que me estás continuamente tirándome en cara de forma gratuita (eso sí son palabras vacías).

Luego, sobre el dichoso tema de trabajar, que parece que tampoco lo entiendes. ¿Qué quiero decir con "poder trabajar"? Pues me refiero a poder dedicarte a lo que te dé la real y santísima gana o a todo aquello que necesites en tu trabajo, de forma completa e ilimitada, sin tener que recurrir a los equivalentes móviles que son lo mismo PERO sin eso, sin aquello, sin lo otro... y que justamente intentan trasladar en lo que pueden lo que justamente ya puedes hacer en PC y oh, en las tablet-PC ya estás con un PC, así que no hace falta que tires de sucedáneos descafeinados y puedes usar ese programa completo que necesitas para trabajo/estudios. Repito, no me voy a poner a hacer la chorrada de buscar los mil ejemplos como tú de los mil ámbitos que se pueden desempeñar en una tablet/iOS... Antes de que llegara incluso el iPad al mercado la gente ya hacía de todo en Windows... ¿Acaso me vas a mentir diciendo que todas esas posibilidades no siguen iguel e incluso han aumentado a lo largo de los años? Venga ya hombre...

¿Windows Store es una mierda? Oh dios mío has descubierto América. Aunque siento decirte que esto ya lo habíamos comentado antes de que vinieras. Pero vuelvo a decir, Windows 8 no sólo tira de esta Store, y esa es la grandísima ventaja de este sistema operativo (que repito, es de lo que hablábamos todo este rato, no de otras cosas o aspectos del OS como has ido a hacer tú). Que además, ¿cuánto tiempo lleva Windows 8 en el mercado y cuánto lleva el iPad? Es lógico que haya más aplicaciones para una que para otra. Pero vamos, que yo la Store lo sigo viendo como una segunda vía para obtener más funcionalidades, porque creo que en Escritorio ya casi hay todo lo que cualquiera pueda necesitar. Ah, y por más que digas, usar la interfaz táctil en el Escritorio es la mar de cómodo.

Responderé sólo a nivel concreto lo del Autocad con el netbook porque es algo que hago yo. No digas aburdeces porque es obvio que siempre es más cómodo una pantalla más grande o una máquina más rápida, pero también es obvio que 11 pulgadas es más cómodo de llevar que 17 o las que sea que me has dicho. Y de chapuza nada, llevo ya la mitad de los planos de una escuela dibujados y gran parte de ellos están hechos en el netbook porque los primeros meses estuve mucho de viaje. Y así 3 años creo que llevo. Comentado esto, me gustaría que te fijaras en lo partidista que llegas a ser (¿recuerdas eso de desvirtuar el tema?) y es que según tú, ponerme en un netbook a trabajar con Autocad en Windows, sólo por tener menos resolución (porque potencia tiene de sobras) en el netbook ya es una chapuza, ahora, luego cuando te pones en el iPad a trabajar con las versiones casi-completas de estos programas es "poder trabajar completamente". Curioso... Simplemente para dejar esto claro he tratado un ejemplo a nivel tan concreto como tú, no por otra cosa.

la gente es idiota... tiene un ordenador con windows en casa, sabe lo que es windos más que de sobra pero luego se compra un tablet con android o iOS "porque no sabe que existen las tabletas con windos" y no porque "estan hasta los webs de windos , sus problemas y sus complicaciones , de su "facilidad de uso" ( del 8 solo oyes "maravillas" a sus usuarios .. por eso todos se saltan "metro" lo antes posible y buscan como poner el boton inicio "de toda la vida" en sus equipos) y busca una alternativa MEJOR y más adecuada para las cosas que quiere hacer.... es la simplificación mas absurda que se puede dar.


Buf, anda que no has mezclado cosas y niveles distintos de usuarios en un sólo párrafo para aparentar tener la razón.

Primero, claro que la gente conoce Windows, pero yo digo que los tablet-PC son un producto desconocido, y eso es un hecho y por el motivo que ya he comentado. Si crees que el usuario medio elige de verdad entre tablet-PC, Adroid e iOS es que no conoces cómo va el tema en realidad, la verdad. Vamos hombre, negar que la gente va directa a preguntar por el iPad sin mirar nada más porque es lo que han visto en la tele, en el periódico, y es lo que se lleva es querer negar lo innegable. Puro márqueting, quieras o no reconocerlo. Porque las tablet-PC no tienen en este aspecto un problema, sino dos: el tener publicidad prácticamente nula y que el competidor tenga una publicidad titánica. Déjate de pegas de Windows y tal, anda, porque el usuario medio ni debe saber lo que es Metro, así que si no sabe lo que es, cómo va a conocer sus pegas. Por favor.

Respecto la medio-crítica a Windows 8... Ya digo que este no es el hilo para ello.
No entraré a debatir punto por punto, pero si el de, ¿Que es trabajar? Y te pondré dos ejemplos:

- Mi pareja es abogada, profesora en la UAB y sigue formandose. Pues bien, en ningún caso las suites ofimaticas de Android han cumplido con lo esperado: excesivamente simples, sin funciones, no mantienen el formato y luego al abrirlo tanto en Office como en Libre Office hay que dar formato a todo, etc...

- Soy administrativo y estudiante de Automoción. Existen aplicaciones sencillas como Torque y tal, que dan algunos datos interesantes, pero ni mucho menos se acercan a sistemas como el de Bosch (ESI[Tronic]), ni a Picoscope, ni al Autodata, ni al Elsawin, ni a los programas de diagnosis de cada marca. Además, hay marcas que distribuyen sus manuales en programas solo compatibles con plataformas x86 (por ejemplo, los manuales de las motos con motor boxer 1200 de BMW).

Por cierto, de tener que usar el Excel para controlar los gastos, como que no, eh. Hay aplicaciones y páginas web precisamente para eso:

http://www.iambic.com/vehiclemanager/wi ... etails.asp
https://www.fuelly.com/
http://fuelfrog.com/
SpritMonitor.de
TrackYourGasMileage.com

Yo uso aCar de Android por una sencilla razón, la tengo en el móvil y el móvil siempre lo llevo encima.

Y por cierto, ¿Quien ha dicho que Android o iOS son sistema "de juguete"? Quiero decir a parte de ti. Porque vamos, tu lo sueltas, y parece que en algún momento alguien lo ha dicho.
volviendo al tema del hilo... en cuanto se quedan las tablets mas economicas con windows 8??

gracias!
ryuks escribió:volviendo al tema del hilo... en cuanto se quedan las tablets mas economicas con windows 8??

gracias!


300€ de 8"...
Yo tengo la que te dice el compañero que es la Acer de 8" y estoy encantado. Puedo correr todas mis aplicaciones ahí sin problemas y de rendimiento va muy bien.

La batería dura sus 8h y el único "defecto" que tiene por llamarlo de alguna forma es que la pantalla no es la mejor, por el precio que tiene poco mas se le puede pedir jeje.
elenano2 escribió:Yo tengo la que te dice el compañero que es la Acer de 8" y estoy encantado. Puedo correr todas mis aplicaciones ahí sin problemas y de rendimiento va muy bien.

La batería dura sus 8h y el único "defecto" que tiene por llamarlo de alguna forma es que la pantalla no es la mejor, por el precio que tiene poco mas se le puede pedir jeje.


¿Qué tal se ven las aplicaciones de windows normales? ¿No son muy pequeñas las fuentes?
Elnef escribió:¿Qué tal se ven las aplicaciones de windows normales? ¿No son muy pequeñas las fuentes?


No se como se verá, pero al igual que en Android (y supongo que en iOS), en Windows puedes aumentar el tamaño de las fuentes independientemente del tamaño y de la resolución de la pantalla.
Elnef escribió:
elenano2 escribió:Yo tengo la que te dice el compañero que es la Acer de 8" y estoy encantado. Puedo correr todas mis aplicaciones ahí sin problemas y de rendimiento va muy bien.

La batería dura sus 8h y el único "defecto" que tiene por llamarlo de alguna forma es que la pantalla no es la mejor, por el precio que tiene poco mas se le puede pedir jeje.


¿Qué tal se ven las aplicaciones de windows normales? ¿No son muy pequeñas las fuentes?


Pues la verdad que todos Los programs con Los que he trabajado en Ella no he tenido el MAs minimo problema. Las Fuentes se pueden leer sin problems alguno, fijate Como sera que no me lo habia planteado hasta que me lo has preguntado.

Te animo a que vayas a un ECI o mediamarkt y Las pruebes a ver que Te parecen, yo soy programador/tecnico/etc y no hay color el poder tener MIS aplicaciones corriendo aqui o saber que puedo instalar todas Las que uso a diario sin problems ^^.
Mira que Acer no es santo de mi devoción, pero tengo mucha curiosidad en ver en persona cómo es esta tablet de 8 pulgadas. Esperemos que los otros fabricantes (¡¡¡Asuuuuus!!!) hagan más modelos de este tamaño. Aunque creo que de menos de diez pulgadas me parecerá poco... Es más, cuando tuve en persona la Asus Transformer Book, de 13 pulgadazas, no me pareció para nada enorme o impensable de llevar.
Miles Wolf escribió:Mira que Acer no es santo de mi devoción, pero tengo mucha curiosidad en ver en persona cómo es esta tablet de 8 pulgadas. Esperemos que los otros fabricantes (¡¡¡Asuuuuus!!!) hagan más modelos de este tamaño. Aunque creo que de menos de diez pulgadas me parecerá poco... Es más, cuando tuve en persona la Asus Transformer Book, de 13 pulgadazas, no me pareció para nada enorme o impensable de llevar.


Esta tarde, aprovechando que mi novia se ha comprado el BQ Aquaris 5, he estado trasteando la W3 y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. Para mi gusto es excesivamente pequeña, pero para alguien que busque movilidad está de puta madre.
¿Nada nuevo en el horizonte?

Pasa el tiempo y no veo nada que mejore las pegas del Asus Transformer Book o las del Lenovo Thinkpad Helix. Y tampoco veo que estos bajen de precio (a ver en navidades)...

Es que paso de gastarme el pastizal que cuesta cada uno si me dejan características "a medias"... El Asus la pantalla no acepta stylus (¿hola Asus?) y no tiene 3G, por no hablar de la bisagra que sigue dándome cierto yuyu... Y el Lenovo sólo tiene de opción de almacenamiento en la tablet en forma de SDD de 180 GB, además de unas conexiones pobrísimas, puntos que veo muy jetas costando como mínimo 1600 € (flipo).

Por no hablar que por muy transformables que sean me sigue pareciendo muy caro pagar más de mil € por equipos sin aceleración gráfica dedicada o al menos mejor que la Intel HD 4000, que vale, está muy bien para ser una gráfica integrada, pero joer, me gustarían cosas mejores.
Me quoteo ya que en mi post nadie contesta

Wizher escribió:Hola, llevo unos cuantos dias buscando tablets con windows 8 y un precio "razonable"yy he llegado a la conclusion de estos 3

Asus VivoTab Smart ME400C

Especificaciones:
Procesador: Intel® Atom™ Z2760 (1.8GHz, 1MB (L2) Cache)
Memoria: 2GB (2GB*1) LPDDR2 -
Turbomemory: No
Memoria interna: 64GB eMMC
Incluye Office Home Student Original.
Chasis: ME400C/U2/2C
1 x Entrada/Salida línea audio (combo); 1 x Micro HDMI; 1 x Micro USB 2.0; 1 x Micrófono Intregado
Lector de Tarjetas: 1 (Micro SD(SDHC/SDXC))
Tarjeta gráfica: Intel® PowerVR™ SGX545 (Compartida, Integrada, 1920x1080)
LCD: 10.1" Retroiluminación LED Slim Panel Táctil Wide-View (IPS) Glare HD (1366x768/16:9)
Batería de: 2 Celdas
Duración aproximada de la Bateria: 7h 0min
Unidad Óptica: No
Bluetooth: 4.0
WLAN: 802.11 bgn LAN: No
Webcam: 2.0 Mpx (frontal) y 8.0 Mpx Auto-Focus con LED Flash/F2.2, 1080p video recording (trasera)
Software/Extras:
Altavoces estéreo integrados; Pantalla multitáctil (hasta 10 dedos) con tecnologia antihuella y IPS conConing Fit; SonicMaster Technology; WebStorage: 32GB (gratuito 3 años)
Dimensiones: 265,5 x 171 x 9,7 mm Peso: 0,58 Kg


399 euros

http://www.pccomponentes.com/asus_vivot ... ffice.html


Acer Iconia W510

El Acer es practicamente igual que el Asus en cuanto a prestaciones (procesador, ram, dimensiones, peso, conexiones) pero con varios matices
El de 64gb cuesta 445 euros
El de 32gb con dock/teclado cuesta 470 euros

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/11


Samsung Ativ Smart PC 500T1C

El Samsung es tambien igual a los anteriores solo que su tamaño es de 11.6" solo que se sube un poco de precio

Precio 542 euros

http://www.amazon.es/Samsung-Ativ-Smart ... g+XE500T1C



Tambien he estado mirando el Acer Iconia W3 que por 290 euros esta genial, pero su pantalla de 8 pulgadas me echa un poco para atras
La verdad es que me decantaria claramente por el Asus, por ser el mas barato y por ser una buena marca.
El Acer de 64gb es un poco mas caro y peor marca, pero puede estar bien...
El Samsung lo he tenido en mis manos y me a gustado mucho al tacto, fino y ligero pese a ser un pelin mas grande que los otros, el inconveniente es su precio.



Estos creo que son los mejores tablets con W8 y con un precio "razonable" dentro de lo que cabe...
Otra opcion es esperar, ya que iran bajando de precio una vez que se vayan asentado en el mercado y seguramente sean mejores.
La ultima opcion es esperar a ver a que precio sale el Samsung Ativ Tab 3, ya que tener Windows 8 y Android al mismo tiempo me parece genial, tener miles de aplicaciones y juegos Android y todas las posibilidades de Windows en 1 solo producto



Que os parece? Me recomendais alguno? Alguien los a probado? Me recomendais que me espere?
O me recomendais algun otro que no haya mencionado y que ronde el mismo precio y las mismas prestaciones

Salu2
Hostias Wizher, gracias a tu mensaje me he puesto a buscar info sobre el Samsung Ativ Tab 3, porque me ha llamado la atención lo del dualboot, y mirándome la conferencia de presentación he visto que también presentaron otro tablet-PC de los "tochos", el Samsung Ativ Q.

Aunque Samsung no es mi marca favorita para PCs, la verdad es que me ha enamorado este nuevo tablet-PC:

Imagen

Imagen

Joder:

- Intel Haswell con Intel HD 4400.
- Pantalla de 13 pulgadas.
- Resolucionaza de 3200x1800 píxeles.
- Dualboot Android y Windows 8.
- S-Pen Stylus.

Me he enamorado y veo esto y la verdad es que, a pesar de no tener un segundo disco duro, el Transformer Book queda bastante alejado de este.

Otra putadita que le veo es que tiene el puerto Micro-HDMI en la bisagra, con lo cual olvídate de poder conectar el bicho a la TV sin tenerlo abierto en modo portátil...

A ver qué clavada ponen de precio.

Tenéis un vídeo en español a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=sU9AFANSbfw



--------------------

Pasemos a comentar lo que preguntas...

Primero de todo, sinceramente, la Acer Iconia la dejaría de lado, ya que Acer es una marca prescindible si es posible, y teniendo estas dos opciones que comentas, yo dejaría de lado la W510.

Entonces, la cosa está entre la Asus y la Samsung. He tenido a ambas en las manos, y ambas me han dado el mismo feeling: ligeras y fluidas. Sinceramente, viendo que prácticamente tienen lo mismo, yo miraría cual resulta más barato teniendo sumándole el precio de sus teclado-dock respectivos, porque no creo que notes gran diferencia de rendimiento entre ambos.

Ahora bien, si no te corre prisa, yo sería paciente y esperaría a la temporada de navidades, que no queda tanto. Yo creo que estos gadgets experimentarán alguna que otra bajada de precio (quizá no brutal, pero algo notorio) en esa época. Ahora claro, tampoco soy vidente.

Respecto al Samsung Ativ Tab 3, pues no sé, si quieres esperarte pues seguro que al ser más nuevo tendrá mejoras aplicadas de lo que hayan aprendido de modelos anteriores, además del dualboot con Android, que es un punto a favor.
Gracias por responder jeje.

La Samsung Ativ Q no la he mecionado porque seguramente costará unos 1500 euros. Pero no le hago ningun asco, vaya bicharraco xD.
En cuanto a lo del tablet no se si esperarme o comprarme el Asus. En el corte ingles antes de ayer, ayer y hoy hay un 15% de descuento en los tablets de algunas marcas, entre ellas Asus.
Si cuesta 400 (que dudo que en ECI cueste 400) con el 15% de descuento se quedaria en 339 euros !!!

El problema es que he estado mirando y concretamente ese modelo no lo he visto en su web... T_T

Si la encuentro por ese precio me la compro, si no me esperaré a que bajen de precio y sean mejores
Si dices que la oferta es para tablets quizá se refieran a dispositivos con Android, y la tablet-PC Asus puede que la tengan como ordenador portátil, de ahí que quizá no lo veas para la oferta. :/

Si no puedes tirar de la oferta, yo esperaría, la verdad.

Y sí, ya sé por qué la Ativ Q no la mencionaste, yo simplemente decía que gracias a tu mensaje encontré otra opción a tener en cuenta yo, que me muero de ganas de saltar a por una tablet-PC de que no tienen Atom, pero de momento no veo nada que sea redondo del todo.
4581 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692