Tablets con Windows (no RT)

1, 2, 3, 4, 592
A27 escribió:Yo por lo que he leído en Europa los procesadores del w700 con i3 son, en los dos modelos a la venta sandys (y con gráfica hd3000) y sólo el i5 es ivy (con gráfica hd4000). En Estados Unidos si que se ha puesto a la venta el i3 en versión ivy, de ahí y de que en su página web no aclaren nada vienen muchas confusiones.
Un saludo.

Gracias,aclarado [poraki]
andalusi escribió:
A27 escribió:Yo por lo que he leído en Europa los procesadores del w700 con i3 son, en los dos modelos a la venta sandys (y con gráfica hd3000) y sólo el i5 es ivy (con gráfica hd4000). En Estados Unidos si que se ha puesto a la venta el i3 en versión ivy, de ahí y de que en su página web no aclaren nada vienen muchas confusiones.
Un saludo.

Gracias,aclarado [poraki]

Creo que no chicos, en tiendas físicas no lo se pero en Acer online si que están las dos versiones, la terminada en FE es la sandy y sólo lleva la tablet y la funda, y la terminada en EE la ivy con el dock etc...
A ver si alguien que tenga una nos lo puede aclarar, pero en la página de aceronline especifica que las dos que lleva i3 llevan el mismo procesador, el 2365 y la gráfica hd3000, es decir, la versión sandy en ambos.

En el primer post de este hilo comentan las diferencias del procesador (i3 ivy para usa, i3 sandy para europa):

http://forum.tabletpcreview.com/acer-ga ... ing-4.html

Un saludo.

Aquí lo listan con el i3 3217, el mismo modelo (LOEEB.002) que aceronline dice que tiene el i3 2365, más confusión:
A27 escribió:A ver si alguien que tenga una nos lo puede aclarar, pero en la página de aceronline especifica que las dos que lleva i3 llevan el mismo procesador, el 2365 y la gráfica hd3000, es decir, la versión sandy en ambos.

En el primer post de este hilo comentan las diferencias del procesador (i3 ivy para usa, i3 sandy para europa):

http://forum.tabletpcreview.com/acer-ga ... ing-4.html

Un saludo.

Aquí lo listan con el i3 3217, el mismo modelo (LOEEB.002) que aceronline dice que tiene el i3 2365, más confusión:

http://www.informatica2.com/es_producto ... 29797.html

Vaya... Entonces ya no se tío, en este hilo si que había un usuario que decía que no le hacía tanto ruido, sería cuestión de preguntarle que código tiene y que i3 le marca.

Lo que también se podría hacer es un hilo oficial de esta tablet, chorl que la tiene o nose... La verdad es que hoy por hoy es la mejor tablet PC relación calidad precio, porque por estos precios en otras marcas son Atoms, y los i3 se van a los 1000€.
Hola a todos a ver si alguien puede aclarar si hace mucho ruido y llega a ser realmente molesto

Gracias
No entiendo mucho de tablet y quiero comprarme una pero vi este hilo y me gusto la posibilidad de tener windows en la table y me surge una duda, lógicamente no va a ser como un pc y tendra sus limitaciones, pero se puede instalar el photoshop? o es mucho pedir...
dannago escribió:No entiendo mucho de tablet y quiero comprarme una pero vi este hilo y me gusto la posibilidad de tener windows en la table y me surge una duda, lógicamente no va a ser como un pc y tendra sus limitaciones, pero se puede instalar el photoshop? o es mucho pedir...


Ten en cuenta que el W700 SI es como un PC (i3 e i5).
PLAY911 escribió:Hola a todos a ver si alguien puede aclarar si hace mucho ruido y llega a ser realmente molesto

Gracias

Por lo que parece la versión sandy suele hacer más ruido que la Ivy Bridge, yo he logrado encontrar una con i3 Ivy Bridge que envíen a España, me voy a comprar esa y encima sale más barata.
Maloy escribió:
PLAY911 escribió:Hola a todos a ver si alguien puede aclarar si hace mucho ruido y llega a ser realmente molesto

Gracias

Por lo que parece la versión sandy suele hacer más ruido que la Ivy Bridge, yo he logrado encontrar una con i3 Ivy Bridge que envíen a España, me voy a comprar esa y encima sale más barata.


¿Dónde la has encontrado? Lo digo porque parece que a Europa solo ha llegado la i3 Sandy, aunque en algunas tiendas aparezca con Ivy. Estaría muy bien saber que existen los dos modelos.

Un saludo y gracias.
A27 escribió:
Maloy escribió:
PLAY911 escribió:Hola a todos a ver si alguien puede aclarar si hace mucho ruido y llega a ser realmente molesto

Gracias

Por lo que parece la versión sandy suele hacer más ruido que la Ivy Bridge, yo he logrado encontrar una con i3 Ivy Bridge que envíen a España, me voy a comprar esa y encima sale más barata.


¿Dónde la has encontrado? Lo digo porque parece que a Europa solo ha llegado la i3 Sandy, aunque en algunas tiendas aparezca con Ivy. Estaría muy bien saber que existen los dos modelos.

Un saludo y gracias.

No se sí podré colocar el enlace, te lo paso por privado, que te parece la página?, se paga mediante Google wallet.

Un saludo!
Yo también estoy interesado, ¿Serias tan amable de mandarme un privado con el enlace de esa página?
Ender7 escribió:Yo también estoy interesado, ¿Serias tan amable de mandarme un privado con el enlace de esa página?

Claro Ender.

Decir que os parece la página.

Saludos!
Acabo de mirar la página, parece seria. El problema que le veo serían las tasas de aduanas que cobran al llegar a España, creo que veintitantos por ciento más, el teclado te vendrá sin ñ, y el cargador no se si necesitará un adaptador. Por esa cantidades ya te coges en España la que lleva i5 con Ivy, que está en 850, y tiene 128 gb de ssd. Esas son las pegas que le veo yo.
Un saludo.
Hola gente,
yo he comprado en Aceronline la w700 con i3 2365m y la gráfica hd3000 +teclado+base,
es decir, que no viene como en otros paises con el otro microprocesador.
Yo solamente lo he usado unas 2 horas para probarla y puedo decir que estoy
encantado con lo poco que estuve con ella. He instalado desde un disco duro externo
el microsoft y fue como un tiro. La calidad de la pantalla impresionante, la rapidez perfecta
y en cuanto al ruido, no lo he notado, solo si acercas la orejita a los ventiladores.
Quizás lo que eche en falta fue un poco de más volumen en los altavoces. Eso si
cuanto la colocas en la base se notan un poco más.
He instalado un juego desde un lector dvd por puerto usb y pefecto.
La base y el teclado muy bien y puedo decir que aunque la funda no me guste el
color también es de buena calidad.
En definitiva estoy super contento con lo poco que he estado con ella.
Bueno ahora hasta los reyes nada pues no me dejan tocarla.


Saludos.
titanes73 escribió:Hola gente,
yo he comprado en Aceronline la w700 con i3 2365m y la gráfica hd3000 +teclado+base,
es decir, que no viene como en otros paises con el otro microprocesador.
Yo solamente lo he usado unas 2 horas para probarla y puedo decir que estoy
encantado con lo poco que estuve con ella. He instalado desde un disco duro externo
el microsoft y fue como un tiro. La calidad de la pantalla impresionante, la rapidez perfecta
y en cuanto al ruido, no lo he notado, solo si acercas la orejita a los ventiladores.
Quizás lo que eche en falta fue un poco de más volumen en los altavoces. Eso si
cuanto la colocas en la base se notan un poco más.
He instalado un juego desde un lector dvd por puerto usb y pefecto.
La base y el teclado muy bien y puedo decir que aunque la funda no me guste el
color también es de buena calidad.
En definitiva estoy super contento con lo poco que he estado con ella.
Bueno ahora hasta los reyes nada pues no me dejan tocarla.


Saludos.

Enhorabuena!!


A27 escribió:Acabo de mirar la página, parece seria. El problema que le veo serían las tasas de aduanas que cobran al llegar a España, creo que veintitantos por ciento más, el teclado te vendrá sin ñ, y el cargador no se si necesitará un adaptador. Por esa cantidades ya te coges en España la que lleva i5 con Ivy, que está en 850, y tiene 128 gb de ssd. Esas son las pegas que le veo yo.
Un saludo.

Gracias A27, he encontrado una de aquí con el i3 Ivy solo que no tienen stock.

Saludos!
Maloy escribió:
titanes73 escribió:Hola gente,
yo he comprado en Aceronline la w700 con i3 2365m y la gráfica hd3000 +teclado+base,
es decir, que no viene como en otros paises con el otro microprocesador.
Yo solamente lo he usado unas 2 horas para probarla y puedo decir que estoy
encantado con lo poco que estuve con ella. He instalado desde un disco duro externo
el microsoft y fue como un tiro. La calidad de la pantalla impresionante, la rapidez perfecta
y en cuanto al ruido, no lo he notado, solo si acercas la orejita a los ventiladores.
Quizás lo que eche en falta fue un poco de más volumen en los altavoces. Eso si
cuanto la colocas en la base se notan un poco más.
He instalado un juego desde un lector dvd por puerto usb y pefecto.
La base y el teclado muy bien y puedo decir que aunque la funda no me guste el
color también es de buena calidad.
En definitiva estoy super contento con lo poco que he estado con ella.
Bueno ahora hasta los reyes nada pues no me dejan tocarla.


Saludos.

Enhorabuena!!


A27 escribió:Acabo de mirar la página, parece seria. El problema que le veo serían las tasas de aduanas que cobran al llegar a España, creo que veintitantos por ciento más, el teclado te vendrá sin ñ, y el cargador no se si necesitará un adaptador. Por esa cantidades ya te coges en España la que lleva i5 con Ivy, que está en 850, y tiene 128 gb de ssd. Esas son las pegas que le veo yo.
Un saludo.

Gracias A27, he encontrado una de aquí con el i3 Ivy solo que no tienen stock.

Saludos!


Si puedes, que te aseguren bien que lleva el ivy, yo he visto alguna página española que lo anuncia pero creo que se trata más bien de un error, ya que al parecer ese modelo no ha llegado a Europa.

Un saludo.
Vaya... Les he preguntado y me han asegurado que era la versión con Ivy, de todas formas la tienen a 695€, por 150€ más valdría la pena irse a por el i5?
Yo tengo desde hace casi 1 mes Windows 8 en mi PC y estoy encantadísimo con él.

Como teléfono tengo un Galaxy Note 2.

Antes tuve un IPHONE 4....tuve un Ipad 2... y he vendido todo lo que tenía que ver con IOS, debido a sus limitaciones.

En el trabajo voy a necesitar un portátil para aplicaciones tipo Office, para estudiar y hacer resúmenes.

Tenía pensado para ocio comprarme una tablet tipo NEXUS 10 (porque la 7 al lado del Galaxy Note 2...no vale la pena) o un IPAD 4, pero no quiero volver a IOS. Pero claro si es solo para OCIO los juegos y APPS que tiene IOS no las tienen los demás.

Pero he empezado a leer sobre este hilo...y me llama muchísimo la atención los híbridos con Windows 8.

Podría matar 2 pájaros de un tio, tener una TABLET y un ULTRABOOK para el trabajo por las noches.

Me llama muchísimo la atención la SURFACE PRO pero por lo que he leído queda mucho para que llegue aquí a España....

Y he estado pensando en esta:

http://www.samsung.com/us/computer/tabl ... 0T1C-A01US

1) Que opinais?
2) Cuando estará por España?

Lo que me echa para atrás es el uso para "ocio", porque por lo que veo en la Store de Windows 8 todavía apenas hay juegos como puede haber en Android y en IOS.

Pero supongo que en cuestión de tiempo habrá muchos jueguecitos táctiles para windows 8 no?

O al ser más un "PC" nunca sacaran este tipo de juegos?

Es evidente que si tuviera una mejor gráfica le podríamos instalar un Call of Duty ya sería la polla XD
y que tal la asus transformer book o la vivo s200, tiene muy buena pinta
Sportboy1982 escribió:Yo tengo desde hace casi 1 mes Windows 8 en mi PC y estoy encantadísimo con él.

Como teléfono tengo un Galaxy Note 2.

Antes tuve un IPHONE 4....tuve un Ipad 2... y he vendido todo lo que tenía que ver con IOS, debido a sus limitaciones.

En el trabajo voy a necesitar un portátil para aplicaciones tipo Office, para estudiar y hacer resúmenes.

Tenía pensado para ocio comprarme una tablet tipo NEXUS 10 (porque la 7 al lado del Galaxy Note 2...no vale la pena) o un IPAD 4, pero no quiero volver a IOS. Pero claro si es solo para OCIO los juegos y APPS que tiene IOS no las tienen los demás.

Pero he empezado a leer sobre este hilo...y me llama muchísimo la atención los híbridos con Windows 8.

Podría matar 2 pájaros de un tio, tener una TABLET y un ULTRABOOK para el trabajo por las noches.

Me llama muchísimo la atención la SURFACE PRO pero por lo que he leído queda mucho para que llegue aquí a España....

Y he estado pensando en esta:

http://www.samsung.com/us/computer/tabl ... 0T1C-A01US

1) Que opinais?
2) Cuando estará por España?

Lo que me echa para atrás es el uso para "ocio", porque por lo que veo en la Store de Windows 8 todavía apenas hay juegos como puede haber en Android y en IOS.

Pero supongo que en cuestión de tiempo habrá muchos jueguecitos táctiles para windows 8 no?

O al ser más un "PC" nunca sacaran este tipo de juegos?

Es evidente que si tuviera una mejor gráfica le podríamos instalar un Call of Duty ya sería la polla XD


Yo también estoy mirando ambas y por specs/precio creo es lo mejor que podemos encontrar hoy en día.
Por cierto en amazon uk ya tienes la samsung ativ smart pc pro, por si no te quedan uñas [boing] [ginyo] .
Así la surface pro tardará en llegar? Donde lo has leído porque.. vaya chasco!!!

En fin, si alguien tiene notícias de alguna please INFOMEN!!! [fumando] [fumando]
Sportboy1982 escribió:Yo tengo desde hace casi 1 mes Windows 8 en mi PC y estoy encantadísimo con él.

Como teléfono tengo un Galaxy Note 2.

Antes tuve un IPHONE 4....tuve un Ipad 2... y he vendido todo lo que tenía que ver con IOS, debido a sus limitaciones.

En el trabajo voy a necesitar un portátil para aplicaciones tipo Office, para estudiar y hacer resúmenes.

Tenía pensado para ocio comprarme una tablet tipo NEXUS 10 (porque la 7 al lado del Galaxy Note 2...no vale la pena) o un IPAD 4, pero no quiero volver a IOS. Pero claro si es solo para OCIO los juegos y APPS que tiene IOS no las tienen los demás.

Pero he empezado a leer sobre este hilo...y me llama muchísimo la atención los híbridos con Windows 8.

Podría matar 2 pájaros de un tio, tener una TABLET y un ULTRABOOK para el trabajo por las noches.

Me llama muchísimo la atención la SURFACE PRO pero por lo que he leído queda mucho para que llegue aquí a España....

Y he estado pensando en esta:

http://www.samsung.com/us/computer/tabl ... 0T1C-A01US

1) Que opinais?
2) Cuando estará por España?

Lo que me echa para atrás es el uso para "ocio", porque por lo que veo en la Store de Windows 8 todavía apenas hay juegos como puede haber en Android y en IOS.

Pero supongo que en cuestión de tiempo habrá muchos jueguecitos táctiles para windows 8 no?

O al ser más un "PC" nunca sacaran este tipo de juegos?

Es evidente que si tuviera una mejor gráfica le podríamos instalar un Call of Duty ya sería la polla XD

Me gusta esa Samsung, el único inconveniente que les veo es que todas superan los 1000€ excepto las Acer Iconia, aun teniendo el mismo hardware.


dannago escribió:y que tal la asus transformer book o la vivo s200, tiene muy buena pinta


La vivo S200 es una ultrabook creo, lo malo que le veo es que no lleva SSD si mal no recuerdo, eso le quita muchos enteros a mi modo de ver, claro que viendo el precio intuyes por donde podría cojear.

Saludos!
Mi idea es financiarla en 12 meses sin intereses en ECI :) :)

Lo que no me gusta que vienen todas sin Ñ en el teclado...

Aunque no descarto la opción de comprarme por 400€ un tablet nexus 10 y por unos 500€ un portatil para trabajar xD
Sportboy1982 escribió:Mi idea es financiarla en 12 meses sin intereses en ECI :) :)

Lo que no me gusta que vienen todas sin Ñ en el teclado...

Aunque no descarto la opción de comprarme por 400€ un tablet nexus 10 y por unos 500€ un portatil para trabajar xD


Y por que no te miras la Galaxy Note 10.1? Creo que se puede duplicar el escritorio o algo asi, o buscar alguna tablet que permita conectarla a un monitor, ahora bien, ya dependeria del trabajo que tengas que hacer.

Saludos

Edito: Por lo que veo en la pagina de samsung, se trata de poder hacer dos cosas a la vez, como por ejemplo ver una pelicula y una pagina web a la vez... ya tendrias que ver alguna que se pudiera conectar por hdmi a un monitor.
Yo tengo el GALAXY NOTE 2 y la multitarea parte la pantalla en 2.

El trabajo que voy a hacer no es nada "serio".

Voy a empezar a una academía de oposiciones en enero para intentar ascender en el trabajo por oposición interna y quiero un portatil para llevarmelo para arriba y para abajo para hacerme mis resúmenes...esquemas....

Hace cosa de 1 mes se me fue la cabeza...y compre un ASUS DE 2100€ un monstruo para jugar pero a los días me arrepentí y lo descambié en ECI jajajajaa

Para jugar ya tengo el sobremesa XD

Que opinais de este?

https://www.youtube.com/watch?v=w9As-PHDa2k

Aunque eso de que sea corredizo veo que cualquier día se parte...

EDITO:

Despues de estar toqueteando el Sony DUO en FNAC me lo he comprado, en menos de 10 días me lo dan!!
¿donde se puede ver un iconia w700 en tienda fisica? me gustaria probarlo y ver el peso.
Hola eolianos, quiero comprarme un portatil y estoy bastante tentado de optar por una tablet-pc el iconia w700 en concreto, alguien que lo tenga me puede decir las pegas q le haya encontrado? no veo que lo tenga mucha gente y eso me asusta un poco. Tambien me gustaria saber donde lo habeis comprado y por cuanto. Yo solo lo encuentro en pccomponentes pero viene sin dock y sin teclado...
Yo me compre la versión i3 sandy bridge y la funda que incluye teclado. Estoy muy contento con la compra. De hecho ya no utilizo mi portátil. El modelo que tengo es el menos potente i3 sandy bridge pero gracias al ssd mueve el windows con mucha soltura, la batería me dura el día largo con el uso que le doy. El peso de la tablet es alto cuando lo utilizas con la funda que pesa bastante, pero sin la funda es muy razonable teniendo en cuenta lo que lleva dentro. La tablet tiene ventiladores pero son muy silencios, a mi no me molestan en absoluto. La única pega que tiene la tablet para mi es que el modulo de atheros de la wifi es bastante malo, cuando te alejas muchos del router pierde mucha velocidad comparado con otros dispositivos. Tampoco es una tablet para jugar la hd 3000 no da para mucho mas que juegos casual, ademas la bateria se gasta demasiado rápido jugando, por ultimo el modelo con i5 no es nada recomendable ya que tiene un problema de throttling y nunca hace uso del turbo, la hd 4000 tambien hace throttling con lo cual es incluso mejor el modelo i3 ivy si lo encuentras.

resumiendo estoy encantado con mi tablet, antes tuve un galaxy tab y un ipad 3 y me parecen mucho menos útiles que este modelo que me permite trabajar con herramientas de administración de servidores, tener el office y a la vez leer documentos pdf y comics, el incio y apagado gracias al ssd son increíbles, y en general me gusto mucho el windows 8 en dispositivos como este es mas yo creo que tiene todo su sentido en este tipo de dispositivos.

Un saludo.
Viendo que no hay un hilo sobre tablets con RT, aprovecho este, ya que puede que el problema sea común para la parte Modern UI de Windows 8 y RT.

No sé si afectará a Windows 8 normal, ya que ahora mismo no tengo a mano ningún otro PC aparte del de sobremesa (con su Windows 8 legal) para probar esto, pero me he fijado que en mi nueva tablet Samsung Ativ Tab con Windows RT en la aplicación de vídeo al abrir un vídeo de una carpeta compartida en red, pierde bastante calidad de imagen el vídeo. Algo que me molesta bastante ya que podría darle gran uso conectándolo a mi televisión.

¿A alguien se le ocurre una solución a falta de que todavía no hayan sacado VLC para Modern UI?
Estoy mirando tablet con w8.

El acer w700 i3 calidad precio el mas barato, me hecha atras el hdd de 64 y el teclado muy pequeño.

El i5 mayor hdd pero el trotting lo deja en potencia por debajo del i3 y acer ha dicho que no es un problema, con lo cual descartado, una pena.

El surface pro a la espera de precio en españa me hecha atras la bateria de 4 horas, aunque ya se ha comentado que micro sacara accesorios para aunmentar la bateria.

No se si Esperarme a la segunda generacion y ver si mejora la cosa.
mattt escribió:No se si Esperarme a la segunda generacion y ver si mejora la cosa.


Yo me estoy esperando.

Ya hoy se ha filtrado la primera tablet-PC de Acer de 8 pulgadas, es decir, que "en breve" empezarán a anunicarse los equipos de la segunda generación.

Además hay que pensar que aún están por llegar los tablet-PC con Temash, el nuevo tipo de CPU+GPU de AMD, que promete buenos rendimientos, poca temperatura y consumo y sobretodo, precios más bajos de los tablet-PC que conocemos.

Yo estoy que me muero de ganas por pillar un tablet-PC transformable en portátil, y me pillaría o el Asus Taichi o el Asus Transformer Book (ambos me encantan) pero es que sé que este tipo de equipos tiene que avanzar aún un poco y si me comprara ahora uno de los dos me cagaría en todo por ver equipos similares más nuevos y con características similares y menor calentamiento y consumo.
La verdad que el trasformerbook me ha encantado.

review:

http://www.ultrabookreview.com/2589-asu ... ew-hybrid/

precio:

http://www.pccomponentes.com/asus_tx300 ... 13_3_.html

lo tiene todo lo único malo que le veo es el precio y el hdd normal integrado en el teclado que podría ser sdd, por lo demás me lo estoy pensando muy mucho.

Date cuenta que los únicos que anunciaran y hasta noviembre nada, será acer, asus ha sacado la línea si no me equivoco el mes pasado, tanto el transformer como los aio que tienen muy buena pinta.

al surface pro, por precio y batería lo descarto estando el transformer, salen casi igual si le pones el teclado y es mucho peor.

acer calidad precio es lo mas competitivo pero ese tecladin me hecha para atrás y no creo que saquen ya a estas alturas accesorios compatibles.

el sony vaio duo descartado por completo, lo veo inoperativo además que por lo que da lo veo caro.

y no se que mas alternativas hay con procesadores decentes y que merezcan la pena mirar.


Bueno, he encontrado este lenovo que pinta muy muy bien

http://es.engadget.com/2013/01/07/lenov ... nvertible/

El problema es que no tiene fecha de lanzamiento europeo pero es un serio contrincante al asus.
mattt escribió:La verdad que el trasformerbook me ha encantado.

review:

http://www.ultrabookreview.com/2589-asu ... ew-hybrid/

precio:

http://www.pccomponentes.com/asus_tx300 ... 13_3_.html

lo tiene todo lo único malo que le veo es el precio y el hdd normal integrado en el teclado que podría ser sdd, por lo demás me lo estoy pensando muy mucho.

Date cuenta que los únicos que anunciaran y hasta noviembre nada, será acer, asus ha sacado la línea si no me equivoco el mes pasado, tanto el transformer como los aio que tienen muy buena pinta.

al surface pro, por precio y batería lo descarto estando el transformer, salen casi igual si le pones el teclado y es mucho peor.

acer calidad precio es lo mas competitivo pero ese tecladin me hecha para atrás y no creo que saquen ya a estas alturas accesorios compatibles.

el sony vaio duo descartado por completo, lo veo inoperativo además que por lo que da lo veo caro.

y no se que mas alternativas hay con procesadores decentes y que merezcan la pena mirar.


Bueno, he encontrado este lenovo que pinta muy muy bien

http://es.engadget.com/2013/01/07/lenov ... nvertible/

El problema es que no tiene fecha de lanzamiento europeo pero es un serio contrincante al asus.


Sip, el transformer Book como digo es el mejor de momento en cuanto a prestaciones y estética, pero eso de que el enganche y la bisagra tengan holgura lo veo un punto muy muuuuy gordo en contra, además de lo que se calientan las CPUs, que por lo visto se nota. Por no decir que la pantalla no soporta stylus...

Y no sé, quizá tengas razón, pero esperaré. Además que me revienta que estos equipos no tengan un módem 3G integrado. A ver si lo integran poco a poco.
Lo de la visagra dice que puede ser su unidad, ya que pasa por muchas manos y la han podido poner al limite, no creo que asus tenga un fallo asi.

La lenovo si que soporta stilus y tiene 3g, esperemos que no se suba mucho de precio.

En cuanto al calor comenta que se nota pero que no molesta y solo cuando exigimos gran potencia.
Hosti, el Lenovo pinta muy bien, y no lo conocía... Lo malo es que la base se ve pobre de conexiones, y podrían haberle puesto un HDD secundario como en el Transformer Book. Esto, y que la estética no me mata... Si no fuera por estos dos puntos, estaría como loco por el bicho. EDIT: no tiene salida HDMI... feo feo esto.

¿Qué tal marca es Lenovo? No tengo mucha referencia suya...

Eso sí, BRAVO por lo que se pueda poner la tablet girada con el dock y así tener una "tablet" más gorda.

¿Dónde ves que tenga 3G?
En las especificaciones que he visto por internet tiene 3g y juraría que también hdmi, lenovo tiene muy buena calidad, y hasta donde yo se comparable a asus. Encontre esto con en teoría todos los modelos que habrá, pero los veo un poco caros y casi nada de información, a partir del hélix están todas las configuraciones.

http://shop.lenovo.com/SEUILibrary/cont ... 554A8515AA


aquí un para de videos de la asus.

http://www.transformerforums.com/forum/ ... ok-62.html

Comentan en el foro que la asus con hanswel están previstas para junio, y que no seria la primera vez que asus ha mejorado sustancialmente las especificaciones de un producto de unos meses a otros, la gente esta muy indecisa.
mattt escribió:En las especificaciones que he visto por internet tiene 3g y juraría que también hdmi, lenovo tiene muy buena calidad, y hasta donde yo se comparable a asus. Encontre esto con en teoría todos los modelos que habrá, pero los veo un poco caros y casi nada de información, a partir del hélix están todas las configuraciones.

http://shop.lenovo.com/SEUILibrary/cont ... 554A8515AA


Un poco caros?. Si vale 2000 euros el tablet Helix ese!!! Se les ha ido la olla totalmente. :-?
http://www.tiendalenovo.es/lenovo-think ... tAodblEAGA

http://www.lenovo.com/shop/emea/content ... IXDSES.pdf

Aquí las características del lenovo donde si que tiene 3g, efectivamente parece que no tiene hdmi, pero por vga se puede conectar con un adaptador, puede que a hdmi también.

parece que se le puede aumentar la ram, no tiene lector de tarjetas y lo veo muy muy muy muy caro, esperemos que baje de precio, me gusta mucho el diseño y me da igual lo del hdmi.
Por muy transformables que sean 1800 € es una fumada.

Luego todos a lloriquear de que las ventas de máquinas con Windows 8 no despegan.
con ese precio de momento me quedo con el asus, pero habrá que esperar a junio a ver que modelos hay de 2º generación y cuando llegaran , en septiembre octubre en teoría es mi fecha limite para aguantar la compra.

alguien sabe que fecha tiene la computex?
Cada día que pasa lo veo 100 euros mas barato, a ver en que precio se queda finalmente.

http://www.tiendalenovo.es/tablet/thinkpad-helix.html
1700 € y sólo tiene 180 GB como máximo y apenas conexiones. Claro que sí amigos...

-------------

Por cierto, aprovecho el hilo para comentar una cosa, ¿soy el único que se muere de ganas de pillar un tablet-PC de estos, y ponerse a jugar a aventuras gráficas usando la pantalla táctil? Dios... Ha de ser tan guay xD
han colgado el modelo sin 3g, con menos hdd por 100 euros menos, esperemos que estos sean los precios de venta recomendados y que luego en tienda salgan mas baratos.

El modo en la que este modelo se acopla y separa del teclado me gusta mas que el de asus, a ver si empiezan a salir reviews serias.

El precio creo que será el de venta recomendada, ya que el ebay usa los i7 salen mas baratos.

Por cierto el surface pro lo tendremos a finales de mes, lastima de la batería.
El Asus Taichi 31 (el de 13.3 pulgadas) ya ha llegado a España por 1899 €. No flipan ni nada con los precios.

http://es.engadget.com/2013/04/30/asus- ... io-espana/

mattt escribió:han colgado el modelo sin 3g, con menos hdd por 100 euros menos


¿Dónde? En el enlace que pusiste más atrás están al mismo precio que antes.
En el mismo enlace ahora se ven dos modelos, el 3g con entrega 24h, y el otro sin fecha.

El taichí no me llama nada, si no bajan el precio del hélix, casi seguro que me pillo el asus tx300, paso de esperar un año a que se empiecen a ver los hanswell por estas tierras, tampoco creo que sea tan exagerado el ahorro de energía, por lo que he leído entorno al 10%. y con la autonomía del asus voy sobrado para el uso que le voy a dar.

mande un correo a pccomponentes sobre el hélix y el asus, en teoría el asus tiene fecha de entrada el día 10, del hélix dice que mandaran un correo cuando sepan algo.
Ha salido un modelo de samsung con 3g pero sin bateria y hdd en el teclado por unos 1200, la verdad que comparada con la asus pierde enteros, y encima plasticosa total.

Bueno, al final me compre el transformer book, cuando lo tenga ya contare primeras impresiones.
Hoy he estado en Fnac, que por fin ya han llegado casi todos los transformables y demás tablet-PC con Windows 8.

He podido probar mi favorito, el Asus Transformer Book, y la verdad es que me ha dado muy buena sensación. Pensaba que al ser de 13 pulgadas se notaría mucho el tamaño y la verdad es que no, se nota de cierto tamaño pero sin ser exagerado. La parte tablet me ha parecido más ligera y delgada de lo que me pensaba (no es apenas más gordo que los tablet-PC con Atom), y la verdad que en más o menos una hora de uso no se ha calentado apenas. He probado otra cosa que se comentaba: la holgura de la bisagra cuando unes la tablet-PC al teclado, y la verdad es que me ha parecido la misma holgura de otras máquinas también transformables, incluso de las mas ligeras como los HP o Samsung con Atom. Muy, muy buena sensación me ha dado. No obstante me sigue tirando mucho para atrás el no tener el 3G y que la pantalla no admita boli de estos para dibujar.

También probé el Asus Taichi, y aunque no es feo resultaba demasiando pesado para ser usado cómodamente como tablet.

En estos dos ordenadores noté una cosa, que la resolución FullHD es lo más incómodo que hay para una pantalla táctil, incluso en 13 pulgadas. Hasta que no puse ambas máquinas a 1366x1768 no pude pulsar los botones de Windows normales como los de minimizar una ventana y tal.

Por cierto, también estaba la Surface Pro, y me dio una mala sensación total: es gordísimo comparado con otros tablet-PC de iguales o mejores características, y se calienta una barbaridad (sólo estab reproduciendo un vídeo-demo y al cogerlo estaba calentísimo). No entiendo cómo los de Microsoft pueden creer que han hecho una buena máquina...
gracias por comentar las sensaciones.

yo tengo un dilema del carajo,no se si la asus vivotab o la samsung ativ smart, pero por otro ladp pienso que atom se puede quedar corto, y la surface pro no me acaba de convencer.

la transformer book se va de precio...
mabenua escribió:yo tengo un dilema del carajo,no se si la asus vivotab o la samsung ativ smart, pero por otro ladp pienso que atom se puede quedar corto, y la surface pro no me acaba de convencer.


Hombre, si te soy sincero, Asus me da más confianza para comprar un portátil que Samsung. Y al Samsung la mayor ventaja que le veo es la opción de tener 3G. Todo depende de tus necesidades.

Pero sí, hay que pensar que estos PCs que dices tienen Atom y yo creo que se puede quedar corto y en poco tiempo puedes sentir que es un quiero y no puedo.

Si te sirve, he probado también el Samsung Ativ Smart y la HP Envy X2, ambas con Atom, y la verdad es que la Samsung la he visto que iba como algo más ahogada, no sé, al maximizar y minimizar, o al salir de la interfaz Metro, me daba la sensación de que no iba al 100% fluido, era una cosa muy sutil, no algo exagerado, pero algo he notado ahí que me ha dejado muy frío. La HP Envy X2 es súper bonita por detrás con el acabado metálico y la forma de los botones de volúmen y apagado.
lo meditaré a ver.

gracias por la información
4581 respuestas
1, 2, 3, 4, 592