Tablets con Windows (no RT)

Bueno pues al final he decidido comprarme el Asus VivoTab Smart.
Al final me lo he comprado en el carrefour ya que también estaba a 399€ como en pccomponentes y ya que mi hermana trabaja alli he podido beneficiarme del 8% de descuento asi que se me a quedado en 368 euros.

Asi que no esta nada nada mal de precio.

En unos dias las impresiones
Cuando puedas/quieras, me gustaría pedirte unas pruebas sencillitas, si no fuera mucha molestia.
Claro que si, hare de conejillo de indias xD

Espero tenerlo con suerte el martes, si no el miercoles. Cuando me llegue me dices que quieres saber y te lo miro
En amazon tienen de oferta la acer iconia w3 por 270 €.
Buf...Es un precio tan tentador... Pero paso, quiero pillarme uno de los "grandes".
Buenos dias.
Os explico, tengo un ipad 4 que me lo dio la empresa por motivos de trabajo, pero tambien soy autonomo y tengo el facturaplus como programa de gestion.
Mi problema es que utilizo bastante excel y con el ipad es imposible usarlo porque tengo menus desplegables y demas historas que con el ipad no puedo hacerlo.
Luego con numbers no me manejo bien ya que mi entorno siempre ha sido windows y para mi es mas comodo.
Pregunta:
¿ Para mis necesidades que tengo de windows que es mejor comprar un acer? asus? o surface?
No lo quiero ni juegos ni otras historias, basicamente para el facturaplus-office-mails-navegacion y para poder instalar programas que tengo en el pc de sobremesa.
Merece pagar el sobreprecio de la surface?
Las acer se haran viejas pronto?
Gracias y un saludo
¡Buenas!

Intentaré aclararte el tema un poco. Primero, debes saber que de tablet-PCs con Windows hay dos tipos, los que tienen CPU Atom, más ligeros y finos, normalmente de 10 pulgadas y mayor batería, y luego están los que montan CPU Core i3, i5 o i7, más potentes pero con menos duración de batería.

La Surface por ejemplo es del segundo tipo, con Core i5, pero yo creo que para el uso que comentas (a fatla de saber qué programas más de Windows vas a instalar) te bastaría una con Intel Atom, que te iría bien para el trabajo que la batería aguantara más.

Entonces, teniendo en cuenta la opción Atom, creo que a día de hoy los modelos en mi opinión más destacados serían los siguientes:

- Samsung Ativ Smart PC: http://www.pccomponentes.com/samsung_at ... _azul.html
- Asus VivoTab Smart: http://www.pccomponentes.com/asus_vivot ... ffice.html
- Acer Iconia W3: http://www.pccomponentes.com/acer_iconi ... lanco.html ----> Esta destaca porque tiene un tamaño más pequeño, 8 pulgadas.

De las cuales, yo sinceramente cogería la Asus porque me gusta más como marca para ordenadores que Samsung. La Acer yo la cogería solamente si te prima la necesidad que sea pequeña.

Respecto la Surface, en su categoría, que es la de las máquinas con CPU Intel Core, hay opciones mejores: es muy "gorda", todas las reviews que he visto dicen que la batería dura poco, y de primera mano te digo que se calienta una barbaridad sólo reproduciendo vídeo.
Hola.
Gracias por tu exposicion.
Pienso que al ser para curro prefiero como minimo 10" ya que sino luego es mas complicado para leer las cosas.
Se puede hacer zoom, pero prefiero que sea mas facil de ver de una vez.
Tema de potencia pues me da = ya que como he comentado no lo quiero para escuchar musica+navegar+tener 400 programas abiertos.
Recordar que tengo un ipad 4 y para esas chuminadas me sobra.
Otra pregunta, conexion inet, se puede poner un pen y conectarse? o solo las samsung e ipad tienen para ponerle sim?
Gracias
Creo que las tablet-PC Samsung son las únicas Atom con capacidad de ponerle SIM, para las otras has de usar un módem 3G USB externo.

Respecto eso de "400 programas abiertos", piensa que las tablet-PC Atom tienen 2GB de RAM, que no se te ahoguen si abres mucha cosa...
De todos modos, siendo una tablet con windows 8 completo puedes ponerles cualquier pen 3G de cualquier compañia, como si fuera un portatil.
Buenas, despues de un par de dias de retraso por fin tengo en mis manos el Asus Vivotab Smart desde el cual estoy posteando ahora mismo.

Si alguien quiere hacer alguna pregunta sera bien recibida.

De todos modos cuando tenga mas tiempo posteare las primeras impresiones
Wizher escribió:Buenas, despues de un par de dias de retraso por fin tengo en mis manos el Asus Vivotab Smart desde el cual estoy posteando ahora mismo.

Si alguien quiere hacer alguna pregunta sera bien recibida.

De todos modos cuando tenga mas tiempo posteare las primeras impresiones


Si, pregunta: se puede conectar un disco rigido de 2.5 al micro usb? O solo discos con alimentacion independiente? Por que en distintos foros algunos dicen que si otros que no y no me aclaro, para mi seria un puntazo poder meterle uno de los wd de 1 tb que tengo dando vueltas.
Le tengo puesto el ojo a esta tableta, pero no me animo, no se si esperarme, es que las veo un poco verdes todavía, las económicas no se si serán muy lentas a la que les exijas un poco, y las mas potentes ya son tan robustas que se pierde la sensación de tablet, me refiero a que son gruesas y pesadas y calientan. Supongo que lo ideal no existe.
Gracias.
dago1976 escribió:
Wizher escribió:Buenas, despues de un par de dias de retraso por fin tengo en mis manos el Asus Vivotab Smart desde el cual estoy posteando ahora mismo.

Si alguien quiere hacer alguna pregunta sera bien recibida.

De todos modos cuando tenga mas tiempo posteare las primeras impresiones


Si, pregunta: se puede conectar un disco rigido de 2.5 al micro usb? O solo discos con alimentacion independiente? Por que en distintos foros algunos dicen que si otros que no y no me aclaro, para mi seria un puntazo poder meterle uno de los wd de 1 tb que tengo dando vueltas.
Le tengo puesto el ojo a esta tableta, pero no me animo, no se si esperarme, es que las veo un poco verdes todavía, las económicas no se si serán muy lentas a la que les exijas un poco, y las mas potentes ya son tan robustas que se pierde la sensación de tablet, me refiero a que son gruesas y pesadas y calientan. Supongo que lo ideal no existe.
Gracias.


Estoy escribiendo unas impresiones y mañana seguramente las postearé. En cuanto al disco rigido no te lo puedo confirmar, yo tambien habia leido que si se podia conectar. Pero todavia no te puedo contestar ya que no tengo un cable OTG para comprobarlo. El lunes espero tener uno
Ayer estuve en Fnac para toquetear otra vez las tablet-PC, y he notado algo pequeño pero puñetero en Windows 8 al usar la pantalla táctil. Los que hayáis usado Android, sabréis que cuando haces clic en un enlace éste se pone como remarcado para indicarte que has hecho clic. Pues bien, en Windows 8 no pasa esto, sale como un circulito cuando clicas, pero no es para señalar que has tocado el enlace, sino para señalar que has hecho clic, con lo que quizá estás dándole y dándole y no sabes bien si has hecho clic y tarda en cargar el enlace o si en realidad no has tocado el enlace. No sé si me explico. xD

dago1976 escribió:y las mas potentes ya son tan robustas que se pierde la sensación de tablet, me refiero a que son gruesas y pesadas y calientan.


He tenido varias veces en mis manos la Asus Transformer Book, de 13 pulgadas, y te aseguro que en vivo es mucho más delgada de lo que parece en fotos. Y es la mar de ligera. Sólo por comentarlo.
Subo el hilo para comentar que me he comprado esto:

Imagen
Imagen
Imagen

http://adonit.net/jot/flip/

Y va muy muy bien. Me ha costado 35€ y estoy muy satisfecho. Escribir es un puntazo con este lápiz es un puntazo, ya que tiene mucha precisión y siempre sabes donde estás pulsando (no como los que tienen la bolita de goma).

He estado probando el OneNote tanto escribiendo a trazo con el detector de Windows como dibujando y escribiendo a mano en la nota directamente y no tengo queja.
Aprovecho que el hilo vuelve a estar por arriba para comentar que hace unos días (en la feria esa de la que se habla mucho estos días, FIA o algo así) han presentado una Tablet que tiene muy buena pinta.

Es la Toshiba Encore, 8 pulgadas con Windows 8.1 y lo mejor un nuevo procesador atom con arquitectura Bay Trail.

Leyendo por ahí ya hay datos (aun sin confirmar 100% porque Intel no ha dado las especificaciones todavía) como que habrá dualcore y quadcore y también interesantes pruebas de rendimiento que indican que podría mantenerse la autonomía de los atoms pero doblando el rendimiento de la CPU y cuadruplicando el de la GPU (se puede jugar aceptablemente a juegos sencillos, parece ser).

De momento, además de la Toshiba, se sabe que habrá una Asus (aunque esta parece que será de 10') y algo de Dell y Acer, aunque estas dos no las he mirado.

Yo particularmente estoy muy interesado en la de 8 pulgadas, así que seguiré mirando por ahí.

Por último, parece que saldrán a partir de Noviembre y sobre unos 300 euros (la Toshiba, las otras no se).
Las vi en las noticias de estos días y tienen muy buena pinta...

La verdad es que si hubiese necesitado la tablet para septiembre me hubiese esperado a las nuevas tablets con i3/i5 o las APUs de AMD (parece que no hay noticias de ellas).

Es lo que tiene la tecnología, de un mes para otro te sacan las novedades y pillas casi te entran ganas de estampar la tablet contra el suelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He estado leyendo bien el hilo y os quiero preguntar por el Samsung ATIV Smart PC. Es suficientemente potente como para ser el ordenador principal?? No hago grandes virguerías ni juego con el PC, ofimática, Internet y XBMC.

Por otro lado la salida de video es HDMI, que tal tira con las pelis a 1080p?

Es que he visto que por precio anda bastante bien y no me quiero gastar más de 600€, hay alguna otra alternativa comparable en precioy calidad de la marca?
A mi me ha gustado mucho el asus transformer book 100, la verdad es que estaba esperando algo asi y el precio de 349$ (supongo que 349€ al cambio) me parece cojonudo para lo que quiero.

Esperemos reviews en octubre para ver como va ese atom trail bay y si me convence para navidades ya se cual sera mi regalo ;P

P.D: 2 Gb de ram me parece poco.... pero igual para este dispositivo es suficiente.
Pues yo he estado atento a todas las novedades de tablet-PC, y sigo muy dubidativo.

Primero, creo que pasaré de las máquinas actuales, si me compro un tablet-PC será al menos Haswell.

Asus sacará un modelo actualizado de su Transformer Book TX300, el Transformer Book T300, que me jode porque a pesar de tener Haswell le han quitado una de las mayores gracias de su antecesor, y es que el TX300 tenía en la base-teclado un montón de conexiones (ethernet, varios USB...) y encima un segundo disco duro de 500 GB, y en el T300 le han quitado todo esto y creo que sólo tiene un pobre USB de más. Además falta ver si la pantalla admite pen, que en el TX300 no se podía...

Por otro lado, viendo los precios tan bestias que siguen teniendo los tablet-PC, empiezo a decantarme por la Microsoft Surface Pro, pero no la actual, sino la próxima que se supone que presentarán la semana que viene y que supongo que tendrá solucionados los problemas de la Surface Pro actual: calentamiento exagerado, duración de batería muy corto, grosor enorme en comparación con los otros tablet-PC con Intel i5 o i7... Además de que parece que le están preparando unos buenos accesorios, como un teclado-funda con batería extra, o un dock para convertir la Surface en un ordenador fijo añadiendo muchas conexiones como ethernet o USBs... Habrá qué ver qué presenta Microsoft.

Por otro lado, a pesar de que me enamoró, la Samsung Ativ Q creo que ya no me interesa... Fijo que es muy pesada al llevar el teclado incorporado, y me jode que por ejemplo el puerto micro HDMI esté en la bisagra, con lo que si quieres conectar el PC a la tele has de joderte y tenerlo abierto ocupando espacio en lugar de poder tenerlo plano.

Drew escribió:He estado leyendo bien el hilo y os quiero preguntar por el Samsung ATIV Smart PC. Es suficientemente potente como para ser el ordenador principal?? No hago grandes virguerías ni juego con el PC, ofimática, Internet y XBMC.

Por otro lado la salida de video es HDMI, que tal tira con las pelis a 1080p?

Es que he visto que por precio anda bastante bien y no me quiero gastar más de 600€, hay alguna otra alternativa comparable en precioy calidad de la marca?


Yo no haría de un PC con un Intel Atom mi máquina principal. Rotundo te lo digo, aunque no hagas virguerías. Y no sé yo qué tal irá para mover pelis a 1080p... La aceleración gráfica es muy justilla.

He estado viendo muchos vídeos de estos tablet-PC y para el rendimiento que tienen ni loco lo cogería como máquina principal. Como mucho espérate a que salgan los nuevos tablet-PC con el nuevo modelo de Intel Atom, Bay Trail, que tiene cuatro núcleos y una aceleración gráfica similar a las Intel HD 2000 o 3000... Para estas navidades seguro que ya los ves en tiendas.
transformer book 100 tiene teclado?
NewDump escribió:transformer book 100 tiene teclado?


Sí. No se venden por separado.

http://www.xataka.com/tablets/asus-tran ... -book-t100
Miles Wolf escribió:
NewDump escribió:transformer book 100 tiene teclado?


Sí. No se venden por separado.

http://www.xataka.com/tablets/asus-tran ... -book-t100


Pues menudo dilema se me plantea.. por que me gusta mucho pero noto mejor la Surface
NewDump escribió:
Miles Wolf escribió:
NewDump escribió:transformer book 100 tiene teclado?


Sí. No se venden por separado.

http://www.xataka.com/tablets/asus-tran ... -book-t100


Pues menudo dilema se me plantea.. por que me gusta mucho pero noto mejor la Surface


Hombre, es que estás comparando una tablet-PC con Intel Atom que es la Asus Transformer Book T100 con otra que tiene procesador Intel i5, que es la Surface. Son dos máquinas MUY distintas en cuanto a potencia. Eso sí, si te refieres a la Surface Pro, no te la recomiendo ni por asomo, se calienta una barbaridad y la duración de batería es pésima. O te pillas la Surface Pro 2, que aunque sigue siendo gordete ya tiene bastantes mejoras o te diría que te fueras a otras marcas.

Respecto a Asus, la tablet-PC que sería igual de características a la Surface Pro 2 es la Asus Transformer Book T300, con Intel i5 como la Surface Pro 2.
Me planteo el uso incluso de una RT
Yo ni de broma lo haría. Todos los fabricantes excepto la propia Microsoft han dejado de fabricar tablets con Windows RT. Es un S.O. sin futuro y sin sentido estando Windows 8 ahí con sus tablet-PC con autonomía cojonuda y las infinitas posibilidades que aporta un Windows completo.
Esa asus tiene buena pinta el otro día vendí mi Hacer iconia a510 ,para comprarme en noviembre la supuesta nueva nexus 10.

Pero esta asus tiene buena pinta y tener un window completo es interesante .

A ver en que queda todo , la surface me gusto ,pero el RT me parece un atraso ...


a ver que pasa en este mes de octubre ,que se anunciara tanto el nuevo nexus ,iPad y alguna cosilla a ver que tal .
Que duración tienen de batería tanto las RT como las PRO?
NewDump escribió:Que duración tienen de batería tanto las RT como las PRO?


La Surface 2 (Windows 8 RT) creo que dura hasta las 10 horas, la Surface Pro 2 (Windows 8 Pro) dura hasta las 7-8 gracias a Haswell.

EN las anteriores, la Surface RT (Windows 8 RT) CREO que llegaba a las 8 horas, y la Surface Pro (Windows 8 Pro) llega a las 4-5 horas.
Bueno, esta es la cuarta semana de clases usando la W700 y no puedo estar más contento. Tengo todos los libros en el peso de una tablet, los apunte los tomo por OneNote 2013 integrando los libros por temas en PDF pudiendo subrayar, escribir, dibujar, incrustar sonidos/videos, etc...

Por norma general, no gasto más del 50% de la batería en 6 horas con un perfil creado específicamente para trabajar (50% potencia de CPU, mínimo de GPU, brillo manual y WIFI a ratos).

Siempre llevo una libreta tamaño Din A5 por si algo no va bien, pero apenas la he tocado.
Miles Wolf escribió:
NewDump escribió:Que duración tienen de batería tanto las RT como las PRO?


La Surface 2 (Windows 8 RT) creo que dura hasta las 10 horas, la Surface Pro 2 (Windows 8 Pro) dura hasta las 7-8 gracias a Haswell.

EN las anteriores, la Surface RT (Windows 8 RT) CREO que llegaba a las 8 horas, y la Surface Pro (Windows 8 Pro) llega a las 4-5 horas.


Me gustaría coger la RT 1, quizás con la RT2 se vea una bajara de precio interesante
NewDump escribió:Me gustaría coger la RT 1, quizás con la RT2 se vea una bajara de precio interesante


Para gustos los colores... Pero al menos que no se diga que no se te ha avisado. xD

Quizá sí que haya una buena bajada de la RT 1 con la salida de la 2, que las tiendas querrán quitárselas de encima fijo. Estate atento este mes siguiente o en Navidad a ver.
Miles Wolf escribió:
NewDump escribió:Me gustaría coger la RT 1, quizás con la RT2 se vea una bajara de precio interesante


Para gustos los colores... Pero al menos que no se diga que no se te ha avisado. xD

Quizá sí que haya una buena bajada de la RT 1 con la salida de la 2, que las tiendas querrán quitárselas de encima fijo. Estate atento este mes siguiente o en Navidad a ver.


Lo se lo se. Xd pero para darle uso en el avion etc voy sobrado con RT
Pues si la compras que la disfrutes oye. :)
Bueno, pues yo ya tengo los dineros para hacerme con una tablet-PC ya, pero ahora el problema es es elegir cual quiero...

Lo que quiero es una tablet-PC con:

- Windows 8 Pro.
- Intel i5 Haswell + Intel HD4400 + 128 GB SSD + 4 GB RAM.
- Mínimo 10-11 pulgadas.
- Pantalla con soporte para stylus.
- 3G si pudiera ser, pero parece que es un punto que ningún fabricante quiere añadir.
- Precio alrededor de los 1000 euros.


Entonces, los candidatos que tengo en emnte son los siguientes:

MICROSOFT SURFACE PRO 2

Lo bueno: Calidad de materiales. Parece que sacarán bastante accesorios majos.
Lo malo: muy gordo (y me pregunto por qué), la batería parece que seguirá siendo corta como en la primera Surface por mucho Haswell que tenga. Me joroba tener que pagar 120 euros por el teclado.

ASUS TRANSFORMER BOOK PRO

Lo bueno: pantalla de 13 pulgadas que creo que para trabajar la agradeceré más que una de 11. El dock-teclado puedes usarlo de forma inalámbrica con la tablet.
Lo malo: creo que la pantalla no tiene soporte para stylus. El teclado-dock podría incluir batería extra.

SONY VAIO TAP 11

Lo bueno: super fino. Incluye el teclado, que además es inalámbrico.
Lo malo: las CPUs con las que lo puedes configurar montan una Intel HD 4200, que es algo inferior a la Intel HD 4000. El diseño me parece incómodo con su pie tan estrecho. El teclado está siempre separado de la tablet, y seguro que eso generaará problemas y molestias en ciertas situaciones.

DELL VENUE PRO 11

Lo bueno: bastantes accesorios anunciados. Se puede abrir por detrás para cambiar la batería y creo que la RAM y el SSD. Parece que concuerda con todo lo que pido.
Lo malo: sé poco de este en cuestión, se ha hablado poco.

LENOVO YOGA 2 PRO

Lo bueno: parece que las bisagras son de muy buena calidad. Dos USB en lugar de uno.
Lo malo: no me termina de convencer eso de que al ponerlo en modo tablet el teclado se quede detrás al aire, ya sé que se desactiva, pero igualmente creo que puede recibir muchos arañazos y no sé si será cómodo de sujetar. El precio quizá sea alto.



Y hasta aquí que yo sepa. Hay uno eliminado de la lista que es el Samsung Ativ Q, que al final paso de él por ser demasiado gordo, tener una resolución que creo yo absurda, y porque el sistema de articulación lo veo muy frágil.

¿Qué opináis? ¿Algún modelo que se me haya escapado? Lo que me parece básico es que incluyan haswell, porque parece que es un salto bastante grande en autonomía y eso me importa mucho.
Miles Wolf escribió:- Pantalla con soporte para stylus.


Mires lo que mires, que soporte algún stylus decente. Una tablet sin un buen stylus no sirve para trabajar como es debido. Incluso existiendo soluciones como la que comenté unos mensajes atrás, un Wacom Feel o similares es insuperable.

A partir de ahí, poco más tengo que decirte. Ando desconectado en cuanto a modelos nuevos y que vayan a existir más allá de los típicos (Surface Pro y tal). Además, tienes las cosas claras, así que poco se puede añadir a la lista que has puesto.

Lo único que si te digo es que lo de la GPU importa más bien poco. En general, las GPUs de Intel (y dudo mucho que cambie con Haswell), apestan. Podrás jugar a juegos antiguos, te reproducirán HD y tal y poco más.
Respecto el stylus, en los vídeos que he visto de los ordenadores, en todos los que soportaban stylus decían que tenían "tecnología Wacom". ¿Esto es lo que he de buscar no? ¿Si tienen esta tecnología luego podría comprar otro stylus Wacom mejor?

Respecto la GPU, no te niego que siguen siendo integradas, pero si te miras vídeos de la Surface Pro por ejemplo (Intel HD 4000) podrás ver que exceptuando alguna cosa, puede correr juegos bastante decentemente. No obstante yo jugar jugaré de forma esporádica con el tablet-PC, cuando vaya de viaje o así (viajo regularmente), aunque eso, me gustaría que aguantara de forma digna ciertos juegos, y si la Intel 4000 ya más o menos lo hacía, la 4400 que es su sucesora pues lo hará mejor.
Con la Intel 4000 incluso yo rulado el btf3 :)
Miles Wolf escribió:Respecto el stylus, en los vídeos que he visto de los ordenadores, en todos los que soportaban stylus decían que tenían "tecnología Wacom". ¿Esto es lo que he de buscar no? ¿Si tienen esta tecnología luego podría comprar otro stylus Wacom mejor?


Si tienen "tecnología Wacom" significa que pueden usar stylus tipo Feel. Son tipo el del Galaxy Note o el de la Surface Pro. Con estos stylus puedes sacar provecho al OneNote, que para mi, es el mejor programa para trabajar desde una tablet.

Miles Wolf escribió:Respecto la GPU, no te niego que siguen siendo integradas, pero si te miras vídeos de la Surface Pro por ejemplo (Intel HD 4000) podrás ver que exceptuando alguna cosa, puede correr juegos bastante decentemente. No obstante yo jugar jugaré de forma esporádica con el tablet-PC, cuando vaya de viaje o así (viajo regularmente), aunque eso, me gustaría que aguantara de forma digna ciertos juegos, y si la Intel 4000 ya más o menos lo hacía, la 4400 que es su sucesora pues lo hará mejor.


Más que integradas, las GPUs de Intel, que son una autentica bazofia. Pero vamos, que quizá la diferencia te permita jugar a determinados juegos.

Yo como ya te comenté, en cuanto a juegos, me limito a "viejas joyas" (ScummVM + Baldur's Gate a 1080p XD ) y solo en momentos muy puntuales (cuando me tiro un día en la casa de mi suegra, en vacaciones si no estoy en casa o en el vater [ayay] )

NewDump escribió:Con la Intel 4000 incluso yo rulado el btf3 :)


[+risas] . Por poder, se puede, pero antes que jugar al BF3 con esa gráfica, buscaría juegos apropiados... :p
Yo me he mirado un montón de vídeos de la Surface Pro 1 con juegos y se puede defender ante los juegos en calidad media-baja. Para jugar en plan bestia ya tengo el PC fijo.

--------------

Lo que ahora he caído en una putada, la Surface Pro 2, que e suna de las que más me tienta, por calidad de materiales, soporte (drivers) y accesorios, tiene una pantalla de 10 pulgadas, y joder, el tabletPC que vaya a comprarme será para sustituir mi netbook de 11.6 pulgadas, no quiero tener una pantalla más pequeña porque para trabajar será molesto (y encima a 1080p xD).

Menuda mierda. A ver si dan más info sobre la Transformer Book T300, que si tuviera stylus me podría decantar por ella y su pantalla de 13 pulgadas.

Pero qué rabia, la Surface Pro parece que tendrá bastantes accesorios majos... ¡Grrr!
Sigo mirando... He caído en otro transformable que no había comentado, el Sony Vaio Fit Multiflip:

Imagen

Vídeo pa entender cómo se transforma:

http://www.youtube.com/watch?v=rFFLwiLlQkY


Este es en plan el Taichi o el Ativ Q, que se queda todo en una pieza sin desmontar nada.

Lo bueno:
- 13 pulgadas, un tamaño que me interesa a falta de algo de 11.6 pulgadas.
- En formato portátil es una preciosidad.
- Soporte para stylus.
- Dos USB 3.0.
- Mismo hardware que la Surface Pro 2.

Lo malo:
- 1.25 kg. Sale a la venta en una o dos semanas, así que tendré que ver qué tal el peso, aunque para mi lo ideal es que el peso de lo que sería la tablet fuera de unos 900 gramos (es lo que pesa por ejemplo la tablet-pantalla del Transformer Book T300).
- No sé yo si será muy sólido en formato tablet puesto en vertical, como un libro...



A ver si los dichosos de Asus lanzan ya la Transformer Book T300 y confirman si la pantalla tiene o no soporte para stylus.



Por cierto, si a alguien le interesaba, he leído que de momento la Samsung Ativ Q está cancelada o más bien en espera para salir debido a que tiene problemas con el tema de patentes debido al dual boot entre Windows 8 y Android que ofrecía.
Pues yo estoy tentando de pillar (cuando salga...) el Asus Transformer Book T100 :D
yo lo mismo estoy ansisio ,este viernes sale en USA , a ver las review.
Nori-P escribió:Pues yo estoy tentando de pillar (cuando salga...) el Asus Transformer Book T100 :D

Yo tambien, a ver si vamos poniendo por aqui sitios donde ya esta a la venta y ofertas [oki]
flipe22 escribió:
Nori-P escribió:Pues yo estoy tentando de pillar (cuando salga...) el Asus Transformer Book T100 :D

Yo tambien, a ver si vamos poniendo por aqui sitios donde ya esta a la venta y ofertas [oki]



por ahora solo en Amazon USA.
Yo estoy casi decidido a hacerme con el Vaio Multiflip, pero tengo una duda, puedo escoger entre 4GB de RAM u 8 GB. ¿Creéis que la gráfica tome mucha RAM en juegos y programas como Autocad? Es que claro, siempre he pensado que con 4 vas que tiras, pero aquí que es compartida no sé si sería mejor pillar 8...
NewDump escribió:btf3 en HD4000

http://www.youtube.com/watch?v=pLw3sYAjMGA


con la 4600 que es la que monta el surface pro se puede jugar al crisis 3 a 720p y en bajo a mas de 30fps (con la 4000 va a 20 o asi)

asi que de ahí para abajo se podrá jugar a casi todo en medio-alto
4581 respuestas
13, 4, 5, 6, 792