switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

No consigo duplicar la pantalla en la televisión vía WiFi, no la reconoce. Sin embargo, sí que puedo enviar un vídeo desee Youtube. Alguna idea?
oso^Yonki escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
oso^Yonki escribió:Depues de meses sin tocarlo , me pide actualizar la app de remote play de sony pero desde la google store se me queda esperando la descarga... alguna solucion? antes me iba de lujo.

He intentado instalar la ultima version de remote play assistant que habeis puesto mas arriba le doy a instalar pero al terminar me dice aplicacion no instalada... tiene que ser algun permiso de android. Echarme una mano pls xD

Edito: ya he instalado el remote play assistant nuevo ahora la app remote play la puedo descargar de la Google Store pero me da error al iniciarla error 880001003


yo acabo de ponerlo en la mia siguiendo los pasos uno a uno de este post: https://forum.xda-developers.com/showpo ... tcount=109
funciona OK y con todos los botones perfectamente mapeados.

Ese error creo recordar que es el de root. Tienes que borrar los datos de google play store y de la app de remote play, ocultar el magisk hide para la app de remote y ademas yo suelo ocultar magisk en las opciones de ajustes, que te reempaqueta la app de magisk con otro nombre para que no sea detectable por el sistema u otras apps... despues de hacer todo eso ya podrias arancar el remote play y que te funcione bien.

venga!


Conseguido! Muchas gracias , era precisamente eso de ocultar el magisk xD


yo lo que espero es que saquen la version nueva con el modo sleep funcionando bien ya que ahora se queda funcionando, caliente y consumiendo, asi que al final si no voy a usarla en un rato acabo apagandola y claro, luego hay que volver a enchufarla para el RCM, lo que es un aburrimiento... con el modo sleep no me importaria dejarla un dia o dos suspendida y volver a seguir jugando...

venga!
Botias escribió:No consigo duplicar la pantalla en la televisión vía WiFi, no la reconoce. Sin embargo, sí que puedo enviar un vídeo desee Youtube. Alguna idea?

Porque no lo pones en el dock???? Es lo mas logico. De todos modos hay mil aplicaciones en android que te duplican la pantalla. Sin ir mas lejos el screen mirror. Eso si tu pantalla tiene que tener sharing si no olvidate.
@inu64, sabía que me diríais lo del dock xD. Necesito la capacidad táctil, lo del dock no me vale. La tele no es el problema porque ya uso esa característica desde el móvil y desde el portátil estando la tele conectada por cable y los otros dispositivos al WiFi. He probado dos apps diferentes y no dan resultado.
Botias escribió:@inu64, sabía que me diríais lo del dock xD. Necesito la capacidad táctil, lo del dock no me vale. La tele no es el problema porque ya uso esa característica desde el móvil y desde el portátil estando la tele conectada por cable y los otros dispositivos al WiFi. He probado dos apps diferentes y no dan resultado.


para que necesitas la capacidad táctil? si es para navegar entre los menus, usar alguna app multimedia y eso, te puedes mirar un teclado por usb 2.4GHz que va de lujo. de todos formas, tambien hay unos dock minimalistas, que te deja al descubierto la pantalla. yo me compré uno por unos 5 euros, que era sólo una carcasa, para cambiar el mecanismo del dock original, a esta. tambien puedes usar el joycon. otra cosa es que lo quieras para jugar y necesites el táctil, que en todo caso, sería absurdo estar mirando la tactil, y ponerla en la tele. el screenshare, para cuando no haya mas remedio, como algo que te saque del paso. pero pudiendo conectarla directamente, es mucho mejor esta opcion, buscando alternativas para poder navegar entre los menus y eso. en todo caso, espero que alguien te pueda ayudar. saludos
Estoy teniendo un problema cuando lanzo hetake desde el movil o desde el pc con tegraRCMgui me dice payload inyectado correctamente e inmediatamente se oye en windows como que se ha desconectado el usb. La pantalla de la switch no muestra nada. No se que estoy haciendo mal.
Es para un juego de mesa que hace uso de una app, por lo que tener el tablero en mesa y la app en la tele es un lujo, pero necesito interactuar con la aplicación. Seguiré indagando...
@Botias ahhh. Como en la wii u con el monopoly. Para eso entonces van a sacar la switch con doble pantalla me da a mi. Que buena idea.
Botias escribió:Es para un juego de mesa que hace uso de una app, por lo que tener el tablero en mesa y la app en la tele es un lujo, pero necesito interactuar con la aplicación. Seguiré indagando...

vale, digamos que es para jugar un juego de mesa entre varias personas, y poder acceder al tactil y eso. en ese caso si, claro, la mejor opcion es screenshare. a ver si alguien te puede ayudar. que juego es? igual me interesa echarle un vistazo para jugarlo en familia. gracias

inu64 escribió:@Botias ahhh. Como en la wii u con el monopoly. Para eso entonces van a sacar la switch con doble pantalla me da a mi. Que buena idea.

.... sabes ques estas en un hilo que poco tiene que ver con nintendo, aunque se use una de sus consolas...no? jajjjajaja :P dudo que vaya a sacar dos pantallas para usarla como @Botias intenta usar.
en cuanto a los rumores de la doble pantalla que nintendo podría implantar, yo creo que igual tira mas, hacia algo plan wii u, y poder hacer mas ports de estos. sabemos que wii u usa un mando con una pantalla. algo que me encantaria. o igual, para poder conectar via hdmi unas gafas visor RV, como el oculus. pero eso ya seria ya soñar por lo alto, porque eso del visor de carton...como que no lo veo. jajajaj
saludos
Yo no tengo manera de usar el remote play de ps4, algun tuto paso a paso para dummies?
Los juegos de mesa de la editorial Fantasy Flight Games son 'interactivos'. Necesitas el juego de tablero pero de la narrativa se encarga la app. Están muy chulos, yo estoy con el de El Señor de los Anillos.
@jaesmo, creo que me pasó algo parecido. Bájate la última versión de Hekate 5 y sustituye la carpeta bootloader que te genera la imagen para la micro SD por la que te has descargado. A mí me funcionó.
Botias escribió:Los juegos de mesa de la editorial Fantasy Flight Games son 'interactivos'. Necesitas el juego de tablero pero de la narrativa se encarga la app. Están muy chulos, yo estoy con el de El Señor de los Anillos.
@jaesmo, creo que me pasó algo parecido. Bájate la última versión de Hekate 5 y sustituye la carpeta bootloader que te genera la imagen para la micro SD por la que te has descargado. A mí me funcionó.


Muchas gracias me ha funcionado! Ahora estoy en el primer arranque de Android y continuamente me dice que servicios de google play no funciona en la parte donde se pone a buscar actualizaciones y parece que se queda ahí sin avanzar. Reinstalare los servicios de google a ver si se soluciona.
Edito: Vale, no había leído con atención. Eso no me pasó. Le has dado a saltar cuando te deja elegir wifi? Lo marcan con un paso muy importante.

Solo debería darte un error del Launcher la primera vez que arranca, si te siguen dando es que hay algo más. Yo probé primero con una 16gb normalilla y me pasaba lo mismo. He comprado una 64gb clase 10 a2 y va como un tiro. Por lo que leí, casi todos los problemas son por la tarjeta
Botias escribió:Solo debería darte un error del Launcher la primera vez que arranca, si te siguen dando es que hay algo más. Yo probé primero con una 16gb normalilla y me pasaba lo mismo. He comprado una 64gb clase 10 a2 y va como un tiro. Por lo que leí, casi todos los problemas son por la tarjeta


Es una sandisk de 128gb a2 con velocidad de 160mb/s. La he comprado aposta para esto. Me da el error del launcher y a continuación los errores de google. He instalado:
1- shieldifier
2- open gapps arm64 - 8.1 - nano
3 - fixjoycon
4- magisk
5- He reiniciado y he arrancado android.

La primera vez entre sin querer a Android antes de instalar nada. Estoy flasheando la sd con android de nuevo y pruebo.
Has hecho el wipe después de las gapps?
Botias escribió:Has hecho el wipe después de las gapps?


Edito: Ya me funciona y parece que va bastante fluido el sistema. En información del tablet me pone switch, no se si esto es correcto. Tambien se me para la aplicación nvidia games al arrancar.
Exactamente igual que a mí. Ponía que con el Shieldifier lo 'convertía' en Shield pero me da el mismo error que a ti. Aún así es algo que no investigaré mucho porque no la voy a usar para eso.
hay diferencia en cargar la bateria en android como en el os de nintendo???
RolleR escribió:Yo no tengo manera de usar el remote play de ps4, algun tuto paso a paso para dummies?


Yo lo conseguí a la primera siguiendo el tuto q comento aqui:
hilo_switchroot-lineageos-15-1-android-en-switch-publicado_2338290_s950#p1749296273

Suerte!
@Bite_Your_Idols gracias, mañana me pongo a ello

EDITO: Conseguido! Gracias! [beer]

Ahora a ver si actualizan ya el lineage, que hay cosas que petan, luego el suspender, etc.. no iban a sacarlo hace tiempo en "breve"? han encontrado algún impedimento?
Botias escribió:Los juegos de mesa de la editorial Fantasy Flight Games son 'interactivos'. Necesitas el juego de tablero pero de la narrativa se encarga la app. Están muy chulos, yo estoy con el de El Señor de los Anillos.


oooh, que buena pinta. buscaré más info a ver. gracias
Hola.
Estoy probando moonlight con gtaV desde mi pc a switch lo que pasa es que no me va muy fino sobretodo si subo el bitrate de video a unos 100.000kbps para que se vea bien. Entiendo que el problema tiene que estar en la latencia ya que hay "parpadeos" y mi pc está conectado a un plc. Que latencia tenéis los que os funciona bien y donde la puedo comprobar? Me he fijado que en average receive time sube Como máximo a 14ms y lo normal es que se mantenga sobre 8ms. Gracias.
@jaesmo

Si estás usando android para jugar de forma remota a juegos de pc prueba esto:
hilo_lanzamiento-skynx-v1-0-estable_2375118

Puede que te funcione mejor, la switch te la reconoce el pc como un 360 controller y el único requisito que tienes que cumplir es la resolución que tanto la del escritorio como la del juego/emulador tiene que ser 1280x720.
Obviamente tendrás que configurar los controles a los de la switch.

Yo probé con el emulador de ps3 de pc y me fue fino, comentan que el de wiiU también funciona muy bien (siempre que tu pc pueda ejecutarlo bien).

[beer] [beer]
MocaY escribió:@jaesmo

Si estás usando android para jugar de forma remota a juegos de pc prueba esto:
hilo_lanzamiento-skynx-v1-0-estable_2375118

Puede que te funcione mejor, la switch te la reconoce el pc como un 360 controller y el único requisito que tienes que cumplir es la resolución que tanto la del escritorio como la del juego/emulador tiene que ser 1280x720.
Obviamente tendrás que configurar los controles a los de la switch.

Yo probé con el emulador de ps3 de pc y me fue fino, comentan que el de wiiU también funciona muy bien (siempre que tu pc pueda ejecutarlo bien).

[beer] [beer]


Muchas gracias. Entiendo que para esta aplicación hace falta un custom firmware pero no tenía intención de ponerlo. He probado con stadia, geforce now(este me dice directamente que se pierden paquetes) y moonlight. En los 3 me pasa parecido, no va bien. Tengo un Router Asus que no está mal emitiendo WiFi 5g y haciendo un test de velocidad desde donde estoy con la switch me tira unos 85 megas de subida y de bajada. Algo pasa en mi Red pero no se el que o directamente desde lineage no se puede conseguir mejor rendimiento.

Acabo de hacer la prueba de geforce now y me dice que la Red no es óptima que pierdo 7 y pico paquetes. No se si será por el canal de mi WiFi que no es el más limpio.
@jaesmo

Si, es la pega en comparación con esto pero lo bueno es que corre desde el propio SO de switch y cosas como el wifi y los joycons que en algún momento puntual pueden dar fallos con esto no te los daría.

Llevo tiempo la verdad que no miro como va el avance de android pero aún sigue en la versión en la que lo sacaron (sino me equivoco). :-? :-?

Si nunca le has puesto cfw te aconsejo que te leas algunas cosillas del foro, como emunand, backup de sysnand, 90 dns/incognito, etc....

[beer] [beer]

Edito: Android al estar en la sd depende mucho de las velocidades de escritura y lectura que tenga la sd para funcionar correctamente y que no existan problemas de carga/congelaciones puntuales.
MocaY escribió:@jaesmo

Si, es la pega en comparación con esto pero lo bueno es que corre desde el propio SO de switch y cosas como el wifi y los joycons que en algún momento puntual pueden dar fallos con esto no te los daría.

Llevo tiempo la verdad que no miro como va el avance de android pero aún sigue en la versión en la que lo sacaron (sino me equivoco). :-? :-?

Si nunca le has puesto cfw te aconsejo que te leas algunas cosillas del foro, como emunand, backup de sysnand, 90 dns/incognito, etc....

[beer] [beer]

Edito: Android al estar en la sd depende mucho de las velocidades de escritura y lectura que tenga la sd para funcionar correctamente y que no existan problemas de carga/congelaciones puntuales.


Acabo de hacer la prueba de geforce now desde mi móvil y también me dice que pierdo paquetes.Tengo una SD SanDisk de 128g velocidad 160mbps y el sistema va bastante fluido...
@jaesmo

Puede que entonces la sd no sea pero te dejo algo que se comentó en este hilo al principio.
hilo_switchroot-lineageos-15-1-android-en-switch-publicado_2338290_s300#p1748099306

Lo importante es la velocidad tanto de escritura como de lectura aleatoria.

Aún así si probaste a reiniciar el router, a cambiar el canal de la señal a uno que este libre o menos ocupado y a desconectar y al rato volver a conectar los plcs, casi que poco mas puedes hacer. También te digo que con 85 mb es para que te fuera bien dudo que sea problema de señal.
:-? :-?
Bite_Your_Idols escribió:yo lo que espero es que saquen la version nueva con el modo sleep funcionando bien ya que ahora se queda funcionando, caliente y consumiendo, asi que al final si no voy a usarla en un rato acabo apagandola y claro, luego hay que volver a enchufarla para el RCM, lo que es un aburrimiento... con el modo sleep no me importaria dejarla un dia o dos suspendida y volver a seguir jugando...

venga!


Yo estoy igual, en cuanto funcione el modo Sleep/Reposo correctamente se lo instalaré. Me interesa mucho el streaming desde Xbox pero no me vale que la Switch se quede eternamente encendida.
Es normal que android me vaya tan horrible? lo he instalado en una Toshiba U3 I de 64gb, pero es prácticamente inutilizable.
Bite_Your_Idols escribió:una duda que tengo, como cambiais el mapeo de botones? quiero decir, conecto por bluetooth los joycons y al entrar a jugar a xbox streaming de mi consola, el A del joycon es el A de xbox (es decir que el boton de abajo ahora es el de la derecha), el B del joycon es el B de xbox, etc... vamos, que estan todos movidos... creo que en su dia instale el joyconfix no se si puede ser por eso... vosotros como lo teneis?

venga!

El streaming de Xbox solo funciona desde la Switch? Lo probé desde la APP android y dice que no está disponible en mi región. Me registré con una direccion de UK
@hardaway
Si quieres jugar con XCloud, tienes que activar una VPN en Londres antes de iniciar la app y una vez accedes a Xclod desactivar dicha VPN. De todas formas la semana que viene decían que llega el servicio a España.

Por aquí se suele comentar todo esto: https://www.elotrolado.net/hilo_project-xcloud_2336598
Una duda! He leido el hilo (por encima todo sea dicho) y no veo como hacer dualboot. Es decir o tengo atmosphere o lineageOS puedo hacerlo en dos SDs distintas pero dependería constantemente de un PC para cambiar de una a otra no? O es posible particionar la SD (tengo una de 128) y poner una partición para cada sistema y lanzar el boot que prefieras al iniciar la consola sin depender de Tegra RCM o un doongle?
Mil gracias de antemano
AlvaroXn escribió:Una duda! He leido el hilo (por encima todo sea dicho) y no veo como hacer dualboot. Es decir o tengo atmosphere o lineageOS puedo hacerlo en dos SDs distintas pero dependería constantemente de un PC para cambiar de una a otra no? O es posible particionar la SD (tengo una de 128) y poner una partición para cada sistema y lanzar el boot que prefieras al iniciar la consola sin depender de Tegra RCM o un doongle?
Mil gracias de antemano

y muy por encima... una página atrás le enlace a otro compañero la manera de tener android y CWF en la misma sd
https://team-xecuter.com/community/thre ... ed.132110/
Saludos
yggdrassilbcn escribió:
AlvaroXn escribió:Una duda! He leido el hilo (por encima todo sea dicho) y no veo como hacer dualboot. Es decir o tengo atmosphere o lineageOS puedo hacerlo en dos SDs distintas pero dependería constantemente de un PC para cambiar de una a otra no? O es posible particionar la SD (tengo una de 128) y poner una partición para cada sistema y lanzar el boot que prefieras al iniciar la consola sin depender de Tegra RCM o un doongle?
Mil gracias de antemano

y muy por encima... una página atrás le enlace a otro compañero la manera de tener android y CWF en la misma sd
https://team-xecuter.com/community/thre ... ed.132110/
Saludos

Ya compañero, pero yo no uso SX sino Atmosphere el tutorial es igual para ATM tambien?
Gracias y saludos
AlvaroXn escribió:Una duda! He leido el hilo (por encima todo sea dicho) y no veo como hacer dualboot. Es decir o tengo atmosphere o lineageOS puedo hacerlo en dos SDs distintas pero dependería constantemente de un PC para cambiar de una a otra no? O es posible particionar la SD (tengo una de 128) y poner una partición para cada sistema y lanzar el boot que prefieras al iniciar la consola sin depender de Tegra RCM o un doongle?
Mil gracias de antemano

No realmente, siempre puedes usar reboot2payload en switchroot para volver a hekate, cambiar la SD y entrar en Atmosphere
@AlvaroXn si, es para redimensionar la tarjeta y usar el espacio sobrante como fat32, y poder meter el cfw que quieras. o simplemente que la Nintendo detecte esa particion como fat32 que es. o usarla como almacenamiento en el pc. el caso es que preparar la sd para Android, te dejaba la tarjeta inservible. solo para uso de android, con la mayoría de espacio sobrante sin formato e inservible. esto hace que ese espacio lo recuperes y lo uses a tu antojo.
Saludos
Buenas,

Alguien tiene rulando el dead by daylight mobile en switch?

Instala correctamente desde la store pero luego me pega un crash cuando debería arrancar.

Un Saludo.
@naxeras

Va a parecer un poco absurda la pregunta pero que diferencia tiene la versión de móvil con respecto la que hay para switch y consolas???

Porque si prácticamente fuera igual es complicarse corriéndolo en android cuando esta para la consola.... [360º]
MocaY escribió:@naxeras

Va a parecer un poco absurda la pregunta pero que diferencia tiene la versión de móvil con respecto la que hay para switch y consolas???

Porque si prácticamente fuera igual es complicarse corriéndolo en android cuando esta para la consola.... [360º]


Muy sencillo, la de Android es gratuita, no requiere Nintendo Online y juegas con gente de móvil que hay más que en la versión de switch, por lo que no te eternizas buscando partida.

Un Saludo.
Despues de probar la beta abierta de xcloud en la switch me confirmo una vez mas que la consola tiene un potencial increible, para mi el tamaño perfecto de pantalla (he probado a volver a jugar en psvita en 5" y en mi movil pixel de 5" tambien y es todo diminuto), mandos acoplados por defecto sin necesidad de utilizar clips o pads externos, y juegos tanto en portatil como en TV: por un lado indies (mis favoritos), exclusivos y unos pocos ports, y por el otro los servicios streaming para esos ports multi que nunca llegan y asi de vez en cuando tirar de juegos de calidad grafica tecnicamente mas puntera usando xcloud, stadia, geforce, psnow (esto no esta en android aun pero en cuanto xcloud sea oficial ya veremos lo que tarda en sacar la app sony...)...

Pero eso, necesitamos ya esa actualización prometida con el arreglo de los fallos básicos (modo sleep, dock, wifi, joycons acoplados sin bluetooth...), ya va para un año desde la primera y única versión lo que me mosquea un poco, pero bueno, vamos a tener fe...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Despues de probar la beta abierta de xcloud en la switch me confirmo una vez mas que la consola tiene un potencial increible, para mi el tamaño perfecto de pantalla (he probado a volver a jugar en psvita en 5" y en mi movil pixel de 5" tambien y es todo diminuto), mandos acoplados por defecto sin necesidad de utilizar clips o pads externos, y juegos tanto en portatil como en TV: por un lado indies (mis favoritos), exclusivos y unos pocos ports, y por el otro los servicios streaming para esos ports multi que nunca llegan y asi de vez en cuando tirar de juegos de calidad grafica tecnicamente mas puntera usando xcloud, stadia, geforce, psnow (esto no esta en android aun pero en cuanto xcloud sea oficial ya veremos lo que tarda en sacar la app sony...)...

Pero eso, necesitamos ya esa actualización prometida con el arreglo de los fallos básicos (modo sleep, dock, wifi, joycons acoplados sin bluetooth...), ya va para un año desde la primera y única versión lo que me mosquea un poco, pero bueno, vamos a tener fe...

venga!


Yo también tengo muchas ganas de esa actualización la verdad, joycons acoplados y analógicos además del modo sleep.

No parece que vaya a salir a corto plazo la verdad, no dicen nada y me parece raro...

Sólo por lo de los joycon y el sleep si alguien compila la ultimisima versión casi que mereceria pasarse solo para que vayan correctamente los diversos stream.

Yo actualmente lo uso con ipega porque así tengo analóogicos reales.

Un Saludo.
Estoy intentando flashear la imagen de 64Gb en mi Sandisk de la misma capacidad, pero con BalenaEtcher me dice que no tiene suficiente capacidad para esa imagen... ¿Sabéis que puede pasar?

Saludos.
jesusma93 escribió:Estoy intentando flashear la imagen de 64Gb en mi Sandisk de la misma capacidad, pero con BalenaEtcher me dice que no tiene suficiente capacidad para esa imagen... ¿Sabéis que puede pasar?

Saludos.


No todas las microsd tienen la misma cantidad de Bytes aunque pongan que tienen la misma capacidad en GB. Por decirlo de alguna manera, te ha tocado una de las microsd pequeñas.

La única solución para esto es rehacerte la imágen desde un sistema linux y adaptarla a tu sd (o cambiar de sd y esperar tener suerte).

Edit: O poner la imágen de 32GB y si quieres aprovechar el tamaño de tu sd, redimensionarlo desde linux.
Bite_Your_Idols escribió:Despues de probar la beta abierta de xcloud en la switch me confirmo una vez mas que la consola tiene un potencial increible, para mi el tamaño perfecto de pantalla (he probado a volver a jugar en psvita en 5" y en mi movil pixel de 5" tambien y es todo diminuto), mandos acoplados por defecto sin necesidad de utilizar clips o pads externos, y juegos tanto en portatil como en TV: por un lado indies (mis favoritos), exclusivos y unos pocos ports, y por el otro los servicios streaming para esos ports multi que nunca llegan y asi de vez en cuando tirar de juegos de calidad grafica tecnicamente mas puntera usando xcloud, stadia, geforce, psnow (esto no esta en android aun pero en cuanto xcloud sea oficial ya veremos lo que tarda en sacar la app sony...)...

Pero eso, necesitamos ya esa actualización prometida con el arreglo de los fallos básicos (modo sleep, dock, wifi, joycons acoplados sin bluetooth...), ya va para un año desde la primera y única versión lo que me mosquea un poco, pero bueno, vamos a tener fe...

venga!


Entonces no merece la pena montar todo el lío con Hekate, dual boot y demás todavía? Quería probar xcloud en switch pero si hay muchos problemas con esta versión de Linux casi me espero.
Buenas. Cuanto pesa?

Me merece la pena ponerlo para que el crio juegue fornite?

O no rinde bien.

Un saludo gracias.
maikel_xp escribió:
kalekumebat escribió:Ya me funcionan los botones L3 / R 3 con Xbox streaming
En el link de abajo lei que el problema era que en TWRP no se instalaban los archivos, que había que copiarlos manualmente en la SD.

Lo he hecho en Ubuntu: mientras que en Windows no se ven todas las particiones de la tarjetaSD, en ubuntu se montan todas las particiones.
Copio los 2 archivos de joyconfix.zip que están en la carpeta fix-joycon\system\usr\keylayout ( vendor_057e_ …...)
y los pego manualmente en la partición \system\usr\keylayout, reemplazando a los que tenía.

Referencia:
https://forum.xda-developers.com/ninten ... st82037369

Manually copy the files over, set permissions, then restart. I had the same problem. TWRP said the file was successfully flashed, but it didn't actually do anything.

Madre mia,mas dificil aun,no hay manera humana de que alguien me pase un tuto detallado de como hacerlo? no tengo ubuntu,solo e instalado mil veces este archivo desde TWRP pero sigue sin funcionar,no es posible que con las posibilidadesque tiene android en una switch este este hilo abandonado

Podria usar adb y hace pull con los archivos (siendo root)
Alguien que lo explique en cristiano?
TimeDevouncer escribió:Yo llevo media hora con el ps4 remote play y no hay manera,me sale el error de que detecta el dispositivo rooteado, lo oculto todo con Magisk y borro datos y caché de la app del remote...pero nada.

Me he puesto android para darle al FFVIIR en portátil y no lo consigo xD

Usa una aplicación (que no me acuerdo su nombre) que virtualiza las aplicaciones en un entorno mas seguro y también oculta el root. Es lo mismo que duplicar aplicaciones en algunos dispositivos o tener otro usuario.
Me he metido Android en la misma SD que SX OS, y me instalado Redream para probar a ver que tal va Dreamcast y no consigo acceder a las carpetas principales de mi SD ¿alguien tiene idea?
Ya logre instalar en una tarjeta de 16gb y por ahora parece funcionar muy bien, pero me gustaría preguntar si es posible cambiar la interfaz a una tipo NVIDIA Shield tv para usarla en modo dock.
Agradecería enormemente cualquier ayuda.. [fumando]
2299 respuestas