Lanzamiento - SkyNX v1.0 Estable

Pues eso an lanzado esta aplicación para jugar los juegos del pc por streming desde switch sin necesidad de Android de forma nativa a 60hz aquí explican todo el proceso a ver si mañana puedo probarlo
https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/co ... t=tp_title
probado con el re3 remake y va bastante bien
Por desgracia ahora no tengo Windows, a la espera por si sale para otras plataformas

Hay algún video en acción?

Edito con la url del github

https://github.com/DevL0rd/SkyNX/releases
bigsefirot escribió:probado con el re3 remake y va bastante bien

Qye tal es la sensación merece la pena para cuando te quitan la tele jaja

Frange escribió:Por desgracia ahora no tengo Windows, a la espera por si sale para otras plataformas

Hay algún video en acción?


No hay vídeos aún se a liberado hoy me parece
Lo he estado probando un rato y en mi caso, con el PC conectado al router mediante cable de red y la Switch conectada en red wifi 5GHz, va perfecto. ¡Muy recomendable!

También se puede configurar la Switch como un pad de Wii U, por lo que parece, para utilizar con Cemu (ay, ese Wind Waker HD). Aquí tenéis el tutorial (se encuentra también dentro del link de la noticia), luego lo probaré:

https://gbatemp.net/threads/how-to-use- ... nx.563405/
Pues ni tan mal!!! Luego igual pruebo si se puede hacer con el emulador de ps3 de pc, para darle al persona 5.
[angelito] [angelito]
¿Es necesario instalar el Forwarder o accediendo al HBL con R+A para disponer de toda la memoria RAM es igual de válido?
victor_2203 escribió:¿Es necesario instalar el Forwarder o accediendo al HBL con R+A para disponer de toda la memoria RAM es igual de válido?


Deberia ser igual de valido
MocaY escribió:Pues ni tan mal!!! Luego igual pruebo si se puede hacer con el emulador de ps3 de pc, para darle al persona 5.
[angelito] [angelito]


Funciona, supongo que funcionará con cualquier tipo de emulador. El pc reconoce la switch como un 360 controller con lo que configurando los controles del emulador va fino.

Lo que si vi es que a mayor sea la "calidad" que le pongas con mas lag te irá en la switch, con 4 o 5 mps prácticamente no tiene lag y el input lag es mínimo.

Es cierto que solo probé desde wifi tanto el pc como la switch, por cable supongo que funcionará aún mas fino.

[beer] [beer]
Probado, ha mejorado muchísimo frente al anterior proyecto.
Sonido sin petardeo, mas fluidez, conecta a la primera..
He hecho stream de stadia del PC a Switch (No tengo juegos instalados) y he jugado al Serious Sam sin lag apreciable.
Se lo han currado
oooh, que grande. habrá que probarlo.

arambute escribió:También se puede configurar la Switch como un pad de Wii U, por lo que parece, para utilizar con Cemu (ay, ese Wind Waker HD). Aquí tenéis el tutorial (se encuentra también dentro del link de la noticia), luego lo probaré:

ostras, que pena que mi ordenador se haya quedado un poco atrás, y no me pueda tirar CEMU. llevo años queriendo jugar a project zero de la wii U... habría sido una gran oportunidad. ahora sólo queda que saquen un port para la switch...jajaja
saludos
Tengo la consola con Hatake, por lo tanto desconectado de la wifi, entiendo que para usar esto, necesito utilizar 99dns o incognito, verdad?

¿Como lo habéis hecho vosotros?
@eNCHANT

Si, necesitas una de las dos cosas o ambas ya que no son incompatibles. Lógicamente no usarlo en sysnand si se pretende ir online con ella.

[beer]
Chicos algun video prueba?
@noel_16

No se si habrá algún vídeo por youtube o similar, pero yo (aunque no lo use mucho) te reporto que hace su función.

Para que quieres un vídeo cuando lo puedes probar tu???
[beer] [beer]
MocaY escribió:@noel_16

No se si habrá algún vídeo por youtube o similar, pero yo (aunque no lo use mucho) te reporto que hace su función.

Para que quieres un vídeo cuando lo puedes probar tu???
[beer] [beer]

Porque lo pruebo yo esta noche, pero busque por youtube y solo vi el tuto
Voy a ver si lo pruebo, como tire bien y funcione con el gamepass de pc, saliendo en nada el gow tactics, va a ser apoteosico.

Pues probado con el ori 2 y chutando, esto promete, para juegos rapidos igual le falta un poquito,pero para rpgs, tacticos y demas, buuuf. [360º]
En cuanto pueda lo pruebo, tenía una sd solo para android por esto mismo
eldeantes escribió:En cuanto pueda lo pruebo, tenía una sd solo para android por esto mismo

Yo estaba igual que tú y estoy contentísimo con esta app. Todo va muy bien, he estado jugando al re3 remake desde la switch.
El único "pero" que le he encontrado es que si pones la consola en modo reposo (lo hago casi por inercia muchas veces) al volverla a encender, se queda todo en negro y el botón home queda deshabilitado. Con lo cual toca reiniciar la consola.
He probado AC Odyssey en Uplay y percibo inputlag. Algo que con Android no lo percibo.

Lo que me ha gustado es la sencillez y encima funciona con el Hori Split que eso ya es mucho.
Probado y no va muy fino. Tiene input lag que se nota y salto de frames que también se nota. Cosa que con las mismas conexiones con Steam link no tengo.
Buenas, he estado probandolo desde ayer y no consigo ver en condiciones los juegos. Conecta perfectamente con el escritorio autoadaptando la resolucion y demas, pero cuando pruebo con cualquier juego sale la pantalla desajustada en la switch. No se a que puede ser debido, pero he probado con al menos 4 juegos y en todos pasa exactamente lo mismo
@supermuddy

Pusiste tanto la resolución del juego como la del escritorio a 1280x720????
@supermuddy

Lo que dice @MocaY, la resolucion del escritorio la cambia, pero la de los juegos puede que no. Intenta cambiar la resolución dentro del juego.
sasuke2907 escribió:Qye tal es la sensación merece la pena para cuando te quitan la tele jaja

Con lo baratas que están las TVs hoy en día...
Ender Deckard escribió:
sasuke2907 escribió:Qye tal es la sensación merece la pena para cuando te quitan la tele jaja

Con lo baratas que están las TVs hoy en día...

Jaja pero mover una torre a otra tele como que nooo
Cierto, no modifique la resolución de los juegos, imagino que hay estará la cuestion
Hola a todos,

No consigo que me funcione, abro la aplicación en la consola y me aparece la pantalla mostrando una dirección ip, abro la aplicación en el pc, pongo la ip que me aparece en la consola, le doy a empezar y nada se queda buscando y nunca encuentra a la consola.
Como datos, cuento con 90DNS e incógnito.
¿Alguien sabe a que puede deberse?
Un saludo a todos.
@trunks1911

La tienes conectada a la misma red que el pc??? Instalaste los drivers del propio programa???? Probaste ejecutándolo como administrador??? Miraste si el antivirus te prohíbe la conexión???
[360º]
MocaY escribió:@trunks1911

La tienes conectada a la misma red que el pc??? Instalaste los drivers del propio programa???? Probaste ejecutándolo como administrador??? Miraste si el antivirus te prohíbe la conexión???
[360º]


Hola, gracias por contestar.
La tienes conectada a la misma red que el pc??? Si, solo que el PC esta por cable directo al router y la consola por wifi a ese mismo router.
Instalaste los drivers del propio programa???? Si, la primera vez que lo inicie si instalaron unos drivers y desde la configuración le di a instalar otros dos drivers que vi.
Probaste ejecutándolo como administrador??? Si.
Miraste si el antivirus te prohíbe la conexión??? No tengo instalado antivirus, pero esta el windows defender que viene por defecto en Windows 10, no se si afectara en algo.

Un saludo.
@trunks1911

Con que release estás probando??? Vi que hace 4 horas liberó otra.

Yo la verdad solo probé y tengo la 1.0 y me va bien. Si estás con la última prueba la versión 1.0 que es la primera estable.

Si aún así te sigue sin ir mira si el defender te impide la conexión o incluso puede que el mismo router.
:-? :-?
MocaY escribió:@trunks1911

Con que release estás probando??? Vi que hace 4 horas liberó otra.

Yo la verdad solo probé y tengo la 1.0 y me va bien. Si estás con la última prueba la versión 1.0 que es la primera estable.

Si aún así te sigue sin ir mira si el defender te impide la conexión o incluso puede que el mismo router.
:-? :-?


Pues acabo de verlo y la mía es la 1.2, e visto que ya esta hasta la 1.3.
Esta tarde probare con la 1.0 y mirare tb el defender, ya el router no se como debería mirarlo.

Muchas gracias, luego seguire probando cosas.
Hoy lo he podido probar a 4-5 de calidad y va bastante fluido, pero se ve bastante mal. Es una pena que aun conectado a una red 5g y teniendo el ordenador por cable vaya tan mal con más calidad.

Supongo que será un inicio y lo irán puliendo, pero de mejorarlo es una aplicación muy a tener en cuenta.

Me ha encantado que ponga el propio ordenador a 1080p adaptándose a la switch, y que además haga compatible los joycon como si fueran mandos de xbox one.
Ya va el programa en la 1.4 lo he probado y va bastante bien sin petardear el sonido y sin lag apenas prácticamente, he probado juegos potentes gráficamente que tengo en Steam.

A ver si hago pruebas con los emuladores de las Playstation 2 y 3, Gamecube y la 3DS por ejemplo.

Edit: Una maravilla poder jugar al Pokémon XD y al Metal Gear Solid Twin Snakes a través el emu Dolphin y al emulador Citra haciendo unos apaños y tira muy bien también y reconocen bien los Joy Con, el emu de PS2 me va con lag
Hola como conectais la switch a internet para usarla. ¿En sysnand modificando prodinfo? ¿Podria hacerlo en la emummc? Quiero decir ocultar prodinfo conectar al wifi y ya lanzar SkyNX?
Gracias, estoy un poco perdido.
Edito: Ya vi más arriba que 90 dns e incógnito es la mejor forma.
Lo probé ayer con el emulador de GameCube en el pc, pero me pegaba unos tirones horribles. ¿Sabéis si el pc tiene que estar conectado por cable a la red para que rinda mejor?

Saludos.
madre mía, que bien va, me ha sorprendido muy gratamente.
Una maravilla!
Yo lo he probado en con el Iconoclast que es metroidvania y no consigo que vaya fluido de ninguna manera. Si lo pongo a 5 megas no tengo input lag pero tengo tirones a cada segundo. Si aumento la calidad los tirones se reducen (Siguen habiendo pero menos) y me genera un input lag con el que es imposible jugar. ¿Qué configuración usáis vosotros?

Tengo CPU Intel y gráfica Nvidia. He probado con diferentes encodings y como mejor me funciona, lo descrito arriba, es con CPU encoding.
Pues yo no me carga desde la switch nada de nada, pantalla en negro, alguna ayuditaaaa, estoy en versión 8.1.0.
PD: Lo ejecuto por SX OS.
Un Saludo.

Edito: Ya lo solucione, era cosa de que el sx os no lo tenia actualizado, ahora ya me funciona sin problemas, eso si, para el emulador de 3ds viene de lujo sobretodo para el panel tactil jejeje.
Yo probé con la 1.0 y me iba genial. Instalar en la consola y en el pc y todo a la primera. Probé con un par de juegos y con algún emulador y me iba genial.
Para usar esto necesito tener una consola con scene?. La mia son de las parcheadas y llevo meses esperando que saquen ya sus cosillas.
Lazzar escribió:Yo lo he probado en con el Iconoclast que es metroidvania y no consigo que vaya fluido de ninguna manera. Si lo pongo a 5 megas no tengo input lag pero tengo tirones a cada segundo. Si aumento la calidad los tirones se reducen (Siguen habiendo pero menos) y me genera un input lag con el que es imposible jugar. ¿Qué configuración usáis vosotros?

Tengo CPU Intel y gráfica Nvidia. He probado con diferentes encodings y como mejor me funciona, lo descrito arriba, es con CPU encoding.


Sabes que el iconoclast está para switch no??
Por fin lo he probado en un mac pro instalando win 10 en un ssd a parte.

La calidad de la imagen es cojon... Muy buena pero aunque me pone siempre 30 fps tiene un pequeño retardo en el vídeo de la switch o se salta frames y no acaba de ir fino para jugar pero los mandos si miraba al ordenador iban perfectos.

He probado el GTA V, el Burnout Paradise (que sale en breve en switch) y por probar, el ejecutar el Age of empires 2 D.E. para probar el pulsar en la pantalla táctil.

Con que mejore la fluidez un pelín o deje de bajar más la calidad para que vaya mejor... Sería la leche (sí, probé a bajar hasta a 4mb/s) pero el problema no es de mi red (me bajé el gta 5 e iba a 45mb/s constante desde Epic store)
Parece que está parado este proyecto. ¿ Sabéis si existe alguno alternativo ?
@Frange https://github.com/jakibaki/In-Home-Switching pero lleva parado desde 2018 y si te interesa ps4 a switch chiaki https://github.com/H0neyBadger/chiaki/releases
La otra alternativa es usar las aplicaciones de streaming de android.
44 respuestas