jorgefb4 escribió:@silentsei Yo pude conectar un mini teclado que tienen ratón incluido en el usb del dock y perfecto, también puedes poner los joy cons.
Yo lo que tengo son apps tipo YouTube una para usar en portátil y otra como si fuera de Smart TV que he descargado en apk.
yggdrassilbcn escribió:y nadie ha intentado actualizar desde 15.1, en tarjeta con andriod y CFW? es por el tema del posible formateo completo de la tarjeta o no, y perdero todo, tal como pasa cuando instalas desde cero la 15.1
saudos
katatsumuri escribió:yggdrassilbcn escribió:y nadie ha intentado actualizar desde 15.1, en tarjeta con andriod y CFW? es por el tema del posible formateo completo de la tarjeta o no, y perdero todo, tal como pasa cuando instalas desde cero la 15.1
saudos
yo lo estoy intentando pero me da error
" invalid zip file format! "
" Error installing zip file ' /external_sd/linage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip` "
Vale, dame un momento que estoy intentando instalar un zip que no es, por lo que se ve el zip ese hay que descomprimirlo y dentro está el otro zip xd
silentsei escribió:Cómo se puede volver a acceder al TWRP? Me gustaría instalar Magisk para rootearlo, a ver si con una app como esta https://play.google.com/store/apps/deta ... trol&hl=en puedo corregir el tema del contraste.
katatsumuri escribió:yggdrassilbcn escribió:y nadie ha intentado actualizar desde 15.1, en tarjeta con andriod y CFW? es por el tema del posible formateo completo de la tarjeta o no, y perdero todo, tal como pasa cuando instalas desde cero la 15.1
saudos
yo lo estoy intentando pero me da error
" invalid zip file format! "
" Error installing zip file ' /external_sd/linage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip` "
Vale, dame un momento que estoy intentando instalar un zip que no es, por lo que se ve el zip ese hay que descomprimirlo y dentro está el otro zip xd
B4HaMuT escribió:silentsei escribió:Cómo se puede volver a acceder al TWRP? Me gustaría instalar Magisk para rootearlo, a ver si con una app como esta https://play.google.com/store/apps/deta ... trol&hl=en puedo corregir el tema del contraste.
Supongo que como en Android normal, en cuanto lances el payload y selecciones Android, deja pulsado Vol+ hasta que aparezca twrp
A, con el 20.3 y con el 20.4. Los dos primeros me dan error en la instalación. El último parece que va bien, pero luego no vuelve a arrancar. Cuando le das a reiniciar, se apaga la consola al cabo de un rato. getter01 escribió:vale la pena actualizar?, yo tengo funcionando todo bien, lo unico que a veces se alenta un poco, me da pereza respaldar todo lo que tengo para hacerlo de cero y solo si va mejor y vale la pena lo haria
salu2!!
silentsei escribió:getter01 escribió:vale la pena actualizar?, yo tengo funcionando todo bien, lo unico que a veces se alenta un poco, me da pereza respaldar todo lo que tengo para hacerlo de cero y solo si va mejor y vale la pena lo haria
salu2!!
Yo no probé la versión anterior, pero con esta se ve la pantalla fatal. Si la usas en modo dock, esto se palia, pero en modo portátil es horrible.
EDITO: Que no se me malinterprete. El curro de @Alastor21 compilando la versión y facilitandonos la vida, es de agradecer. Sólo digo que la pantalla para mi no es usable así.
@Alastor21 ,
Run one of the following:
lunch lineage_icosa-userdebug: For No Nvidia Stuff
lunch lineage_foster_tab-userdebug: For Nvidia Stuff
lunch lineage_foster-userdebug: For Android TV with Nvidia Stuff
De las tres opciones, utilizaste la de For Nvidia Stuff??
Alastor21 escribió:silentsei escribió:getter01 escribió:vale la pena actualizar?, yo tengo funcionando todo bien, lo unico que a veces se alenta un poco, me da pereza respaldar todo lo que tengo para hacerlo de cero y solo si va mejor y vale la pena lo haria
salu2!!
Yo no probé la versión anterior, pero con esta se ve la pantalla fatal. Si la usas en modo dock, esto se palia, pero en modo portátil es horrible.
EDITO: Que no se me malinterprete. El curro de @Alastor21 compilando la versión y facilitandonos la vida, es de agradecer. Sólo digo que la pantalla para mi no es usable así.
@Alastor21 ,
Run one of the following:
lunch lineage_icosa-userdebug: For No Nvidia Stuff
lunch lineage_foster_tab-userdebug: For Nvidia Stuff
lunch lineage_foster-userdebug: For Android TV with Nvidia Stuff
De las tres opciones, utilizaste la de For Nvidia Stuff??
No, está compilado en icosa, que era el que recomendaban. Realmente no se que te puede suceder en modo portátil, estuve probando con youtube, navegando y un par de cosillas sin problemas, con una fluidez pasmosa y funcionando los joycon sin problemas.
Voy a mirar a ver si hay para compilar una nueva versión.
Un saludo.
Edit:
Now choose what ROM you want to build!
icosa: Standard ROM, doesn’t have Nvidia Games
foster_tab: Standard ROM, has Nvidia Games
foster: Android TV ROM, has Nvidia Games
Miniviciao@ escribió:Me tiene frito lo de pasar archivos de la nube al android de switch, subo una carpeta de roms, y luego no la descarga entera ,descarga un archivo pequeño que no seque es, probe ir de una en una para probar( metodo que pienso descartar porque es incomodisimo) y le cambia el nombre a la rom como algo asi kjshfskjhkdjshdkjs.rare, como pa localizarla luego en el retroarch.
Resumiendo este me ocurre con google drive y conMmega tampoco lo consigo, pues estoy listo con el android en la swtich, donde no consigo pasar archivos del pc a la consola, es la incomodidad absoluta, vamos que hay que ir bajando roms de 1 en 1 desde la webs de roms? alguien tiene solucion pa esto?
Gracias.
katatsumuri escribió:Miniviciao@ escribió:Me tiene frito lo de pasar archivos de la nube al android de switch, subo una carpeta de roms, y luego no la descarga entera ,descarga un archivo pequeño que no seque es, probe ir de una en una para probar( metodo que pienso descartar porque es incomodisimo) y le cambia el nombre a la rom como algo asi kjshfskjhkdjshdkjs.rare, como pa localizarla luego en el retroarch.
Resumiendo este me ocurre con google drive y conMmega tampoco lo consigo, pues estoy listo con el android en la swtich, donde no consigo pasar archivos del pc a la consola, es la incomodidad absoluta, vamos que hay que ir bajando roms de 1 en 1 desde la webs de roms? alguien tiene solucion pa esto?
Gracias.
Yo lo hacía por wifi, con cualquier apk que sea un explorador de archivos como el ES File Explorer te puedes conectar mediante FTP, luego te bajas el filezilla en windows, pones la ip que te da la apk y ya.
https://www.cnet.com/how-to/share-files ... -explorer/
Luego igual puedes meterte en linux, instalas linux en un usb bootable, yo siempre tengo varios linux en pendrives para arrancar al vuelo y desde linux es posible que puedas ver la partición de android.
silverosoul95 escribió:@SkyDark de donde sacaste el lineage os 16????
Alastor21 escribió:Como parece que no hay nadie que se anime, ayer monté y compilé la última versión disponible de Lineageos 16...
katatsumuri escribió:silverosoul95 escribió:@SkyDark de donde sacaste el lineage os 16????
hilo_switchroot-lineageos-15-1-android-en-switch-publicado_2338290_s1050#p1749905016
¿Alguien me puede decir si puede lanzar android con una partición para el sistema de nintendo en exfat con atmosphere?
Por cierto, los juegos de 3DS van bastante bien, mucho mejor que hace meses, ojalá poder girar la pantalla pk creo que la switch si la pones en vertical no gira.
Y el streaming ya me va de lujo con moonlight.
Benaviz escribió:Alastor21 escribió:Como parece que no hay nadie que se anime, ayer monté y compilé la última versión disponible de Lineageos 16...katatsumuri escribió:silverosoul95 escribió:@SkyDark de donde sacaste el lineage os 16????
hilo_switchroot-lineageos-15-1-android-en-switch-publicado_2338290_s1050#p1749905016
¿Alguien me puede decir si puede lanzar android con una partición para el sistema de nintendo en exfat con atmosphere?
Por cierto, los juegos de 3DS van bastante bien, mucho mejor que hace meses, ojalá poder girar la pantalla pk creo que la switch si la pones en vertical no gira.
Perdonad, pero, ¿sabéis si ya está soportado el giroscopio en LineageOS 16?
es que supongo que sería muy interesante para poder usar/jugar aplicaciones de VR (junto con el visor del Labo VR por ejemplo). Gracias.
Alastor21 escribió:Benaviz escribió:Alastor21 escribió:Como parece que no hay nadie que se anime, ayer monté y compilé la última versión disponible de Lineageos 16...katatsumuri escribió:hilo_switchroot-lineageos-15-1-android-en-switch-publicado_2338290_s1050#p1749905016
Perdonad, pero, ¿sabéis si ya está soportado el giroscopio en LineageOS 16?
es que supongo que sería muy interesante para poder usar/jugar aplicaciones de VR (junto con el visor del Labo VR por ejemplo). Gracias.
No sé si con aplicaciones VR funcionará, pero reconocerlo, lo reconoce.
Acabo de leer esto en Twitter:
We have been pretty quiet recently, but we're not dead. Android Pie release still hinges on bugs that are out of our control to fix currently. Work on the surrounding parts has not stopped though. Linux builds are pretty steadily updated too. Bear with us for a bit longer
Un saludo.
. Un saludo y gracias. yggdrassilbcn escribió:@AlvaroXn si, es para redimensionar la tarjeta y usar el espacio sobrante como fat32, y poder meter el cfw que quieras. o simplemente que la Nintendo detecte esa particion como fat32 que es. o usarla como almacenamiento en el pc. el caso es que preparar la sd para Android, te dejaba la tarjeta inservible. solo para uso de android, con la mayoría de espacio sobrante sin formato e inservible. esto hace que ese espacio lo recuperes y lo uses a tu antojo.
Saludos
Gamerking escribió:yggdrassilbcn escribió:@AlvaroXn si, es para redimensionar la tarjeta y usar el espacio sobrante como fat32, y poder meter el cfw que quieras. o simplemente que la Nintendo detecte esa particion como fat32 que es. o usarla como almacenamiento en el pc. el caso es que preparar la sd para Android, te dejaba la tarjeta inservible. solo para uso de android, con la mayoría de espacio sobrante sin formato e inservible. esto hace que ese espacio lo recuperes y lo uses a tu antojo.
Saludos
Cito el mensaje xq es lo que busco.
Buenas acabo de comprar una switch vulnerable y estoy entrando en el mundo de la scene de switch. Como el post citado, busco instalar en la misma SD Android y Atmosphère.
Según tengo entendido primero debería inyectar la iso de android en la sd y luego buscar todo el espacio inutilizado de la partición y hacerla fat32 para instalar el CFW.
Habéis pasado este enlace: https://team-xecuter.com/community/threads/guide-how-to-install-android-and-have-switch-on-the-same-sd-card-updated.132110/ que es el tutorial de partición pero no funciona la web, sabéis de otro tutorial o video para poder estudiar mejor todo el proceso.
Saludos!!
RolleR escribió:@Gamerking Acabarás mucho antes usando otra sd...
Red_Night escribió:No encuentro nada para hacer los gatillos L2 y R2 funcionar en GamePass. ¿Alguien tiene alguna solución?
A karrotto escribió:Red_Night escribió:No encuentro nada para hacer los gatillos L2 y R2 funcionar en GamePass. ¿Alguien tiene alguna solución?
He probado hoy el gamepass en Lineage 15.1 y me funcionan los gatillos sin problemas, he estado echando un rato al Forza 4. Posiblemente tengas que flashearle un zip que hay en el hilo deA
https://download.switchroot.org/android ... joycon.zip
Alastor21 escribió:Como parece que no hay nadie que se anime, ayer monté y compilé la última versión disponible de Lineageos 16.
Link
Aquí las openGaps Link
Para los que ya tengan Android instalado, teóricamente valdría con hacer un wipe completo desde TWRP e instalar Lineage 16 + Gapps (eso en teoría).
Para instalarlo desde cero, que álguien me cite y preparo un tutorial o si quiere hacerlo, es libre de usar el link.
Esta versión me va mucho mas rápida que Oreo, el táctil responde infinítamente mejor, los joycon funcionan como ratón estando acoplados, no he probado mucho más, pero si álguien quiere que pruebe algo, lo mismo, que me cite y cuando pueda lo pruebo.
Un saludo.
Edit:
Tutorial tomado de aquí
Para instalaciones desde cero, hay que hacer una partición en fat32 de mínimo 1GB para poder poner los archivos de instalación.
Dicha partición se puede crear por ejemplo con MiniTool Partition Wizard.
Una vez creada, introducimos en ella las carpetas bootloader, switchroot y los archivos lineage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip y open_gapps-arm64-9.0-pico-20200823.zip.
Ponemos la SD en la Switch, entramos en RCM y arrancamos el payload hekate_ctcaer_5.3.2.bin.
Estando en Hekate, pinchamos en Tools -> Arch bit • RCM • Touch • Partitions -> Partition SD Card.
En la partición que pone Android, deslizamos a la derecha del todo para que ocupe toda la SD a continuación pulsamos en Next Step, y después en Start.
Cuando acabe, pulsamos en Flash Android y Continue, con esto se reiniciara en TWRP.
En TWRP pinchamos en mount, y marcamos todas las particiones (a mí no me dejó, pero seguí haciendo el resto de pasos).
Retrocedemos y pinchamos en Install, elegimos external_sd y seleccionamos lineage-16.0-20200822-UNOFFICIAL-icosa.zip.
Cuando se instale, hacemos wipe cache y dalvik, a continuación volvemos a install y seleccionamos open_gapps-arm64-9.0-pico-20200823.zip (o el que hayas descargado).
Una vez instalado, reiniciamos y ya tenemos Android 9. Solo queda configurarlo.