switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

Muchas gracias :)

Ahora toca probar...

Un saludo.
a ver si la gente se anima a colgar sus imagenes ya tuneadas como el amigo @PoMpis

a ver si tengo alguna tarjeta libre, y esta tarde me pongo a bichear con tu distro

Muchas gracias tio!!!
@PoMpis muchisimas gracias por compartir, y por el tutorial que te has pegado para una buena configuración. A día de hoy, dices que va mejor la anterior versión que esta? bueno, como tengo una tarjeta de 64 vacía, puedo ir echandole un ojo. Por cierto, supongo que se podrá redimensionar de la misma manera que la anterior, para poder meter CFW tambien en una misma tarjeta. a ver si la pulen, y lo tienen listo al cien por cien. Repito, gracias por el curro
Chicos no os menciono porque desde el movil me es complicado...

Tampoco os hagais muchas ilusiones con esa version de android yo simplemente la compile de los repositorios que hay en un tutorial..... Sin mas...

Si tocais las particiones, no creo que arranque....

Yo creo que tiene menos bugs la version 8.1...

No tengo mucho tiempo para probar... Ademas llevo mucho tiempo desconectado y la scene a avanzado mucho, y ando algo perdido, volvi a darle ahora porque consegui otra consola vulnerable... Y me gusta enrredar, pero quemo horas estudiando estas cosas que pa que contar jajaja, pero siempre esta bien aprender cosas nuevas ;)

Otro dia cuando pueda y si soy capaz de conseguir que funcione como debe, subo otra imagen con particion para CFW

Saluudoos
PoMpis escribió:Chicos no os menciono porque desde el movil me es complicado...

Tampoco os hagais muchas ilusiones con esa version de android yo simplemente la compile de los repositorios que hay en un tutorial..... Sin mas...

Si tocais las particiones, no creo que arranque....

Yo creo que tiene menos bugs la version 8.1...

No tengo mucho tiempo para probar... Ademas llevo mucho tiempo desconectado y la scene a avanzado mucho, y ando algo perdido, volvi a darle ahora porque consegui otra consola vulnerable... Y me gusta enrredar, pero quemo horas estudiando estas cosas que pa que contar jajaja, pero siempre esta bien aprender cosas nuevas ;)

Otro dia cuando pueda y si soy capaz de conseguir que funcione como debe, subo otra imagen con particion para CFW

Saluudoos


Aun así, gracias por tu trabajo. Se agradece mucho.....
Instalado! Alguien sabe pasar el Ctsprofile de Magisk? Y por cierto, sin root el Netflix no me aparece en la Store...
que tal amigos me confundi un poco, se necesita dongle?, actualmente tengo una switch con atmosphere.saludos.
@Bite_Your_Idols
Al final logré tanto instalar Android como jugar con mi cuenta de Stadia en Switch. Sin Lag ni problemas de ningún tipo. Eso sí, el tutorial de Stadia a mí personalmente me dio un montón de problemas, al final me pasé 24 horas recurriendo internet para dar con una solución .

Otra consulta de novato, ya que Switch es portátil, me ha parecido ver un tal "rcm loader" que hace que no dependas de un ordenador para cargar el hekate y arrancar en TWRP. Ese aparato sirve para hacerlo o es para otra cosa? Realmente sólo quiero cargar android y jugar a Stadia en Switch por lo que me vendría bien un rcm loader portátil y no depender de tener un ordenador.

Me arriesgo y pongo un par de fotos jugando a Red Dead Redemption 2 y Tomb Raider en Switch con Stadia, no sé sí está esto permitido...

https://i.postimg.cc/Z5V7GrHd/IMG-20200129-183217.jpg
https://i.postimg.cc/KYjqxRps/IMG-20200129-182602.jpg
@elric81 el rcm loader, es un dongle al igual que el dongle de xecuter. Si función es inyectar el payload que vayas a usar, cfw, lakka, hekate, sxos... Hace la misma función que si lo haces desde pc, o móvil. La ventaja es que no necesitas llevar a cuestas el ordenador jajaja. Pro si tu móvil es compatible puedes usarlo con una app, como si de un dongle se tratara
@yggdrassilbcn
Anda pues eso no lo sabía, voy a forear a ver que encuentro por ahí sobre usar el móvil cómo dongle. Muchas gracias!

Vale ya lo he hecho con el móvil y funciona sin problemas. Gracias otra vez!
elric81 escribió:@yggdrassilbcn
Anda pues eso no lo sabía, voy a forear a ver que encuentro por ahí sobre usar el móvil cómo dongle. Muchas gracias!

necesitaras tener un adaptador de usb a usb-c, para tener por ambos lados del cable, conexion ubs tipo C. ten en cuenta, que el lado que lleva el adaptador, va al movil, y el lado sin adaptador, a la consola (no me preguntes porque, pero sino no funciona)
la app es NXloaer que puedes encontrar su hilo aqui:
hilo_nxloader-actualizado_2283655
Aunque yo uso SXtools, de xecuter, pero que está basado en el mismo NXloader.Asi que tanto de una app que la otra. solo cambia el icono prácticamente. metes en el movil el archivo bin que seguramente usas cuando lo ejecutas desde pc, y te cargará hekate (o atmosphere, sxos,...segun el payload que quieras inyectar)
no todos los moviles son compatibles. echale un vistazo al hilo, y así te puedes aclarar mejor de lo que necesites saber.

edito:
elric81 escribió:@yggdrassilbcn
Vale ya lo he hecho con el móvil y funciona sin problemas. Gracias otra vez!

[beer] [beer] ya tienes tu dongle sin invertir un duro [jaja]
Se me quedó pillado después de flashear gapps en Unmounting partitions ¿que hago?
@Memnoch92 bájate la App que se llama Aptoide, búscala en Google, y luego en esa App busca Netflix [fumando]
Ágata escribió:@Memnoch92 bájate la App que se llama Aptoide, búscala en Google, y luego en esa App busca Netflix [fumando]

Gracias! Ya me baje el apk de apkmirror. Igualmente terminé rooteando con magisk y al ocultar el root salió, cosa rada porque no tiene ningún root esta ROM que sepa.
@PoMpis lo primero gracias por subir la imagen. ¿Sabes porqué me crashea siempre la aplicacion nvidia games?
He vuelto a reinstalar la imagen y lo mismo. :-?
Queria probar a retransmitir los juegos de pc a la switch.
Unas preguntas sobre este tema:

- La imagen del usuario Pompis es lo que anunció Switchroot? o es otra cosa distinta?
- Se puede acceder a Android usando el SX OS? Es decir, se puede cargar desde SX OS sin necesidad de otro CFW?
- Qué tarjetas microSD es la más recomendable por velocidad para Android en la Switch?


Saludos.-
R&B escribió:Unas preguntas sobre este tema:

- La imagen del usuario Pompis es lo que anunció Switchroot? o es otra cosa distinta?
- Se puede acceder a Android usando el SX OS? Es decir, se puede cargar desde SX OS sin necesidad de otro CFW?
- Qué tarjetas microSD es la más recomendable por velocidad para Android en la Switch?


Saludos.-


-La imagen es una compilacion echa por el del codigo fuente de switchroot es la unica forma de probar ahora mismo android 9 en la switch pero aun no es nada estable (de ahi que no hayan sacado siquiera una beta)
-Android es un SO aparte y no se arranca desde ningun CFW por lo que da igual que CFW uses tu normalmente.
-Cuanto mas rapida mejor pero vamos una U1 deberia ser suficiente.

Saludos
locoroco96 escribió:@PoMpis lo primero gracias por subir la imagen. ¿Sabes porqué me crashea siempre la aplicacion nvidia games?
He vuelto a reinstalar la imagen y lo mismo. :-?
Queria probar a retransmitir los juegos de pc a la switch.


Si que fallan muchas cosas, no solo la aplicacion de nVidia, hay mas que les pasa lo mismo al instalarlas en esa version, eso no llega ni a beta de los fallos que tiene aun..... :Ð

donde funciona de lujo es la rom de android 8.1 que en esa lo he probado y perfecto para retransmitir desde el PC a la Switch [oki]

EDITO: como cacharreo mucho con componentes de PC, he vendido el ordenador que tenia en uso, y el cual usè para compilar android 9, y lo voy a formatear, he subido a drive los archivo de andorid 9 ya compilado por si quereis trastear con ellos y flashearlos por fastboot [oki]

https://drive.google.com/file/d/17lJEIqB5EdbMd-X7W2e4C8baF2hyegqZ/view?usp=sharing


Eso si teneis que crear las particiones antes en la SD y tal.....

Saludoos
En portada teneis la noticia de que GForce Now ha dejado de ser beta y ahora es accesible para todos con 2 modalidades, la gratis y la de pago. En cuanto me llegue el jig/dongle habra q probarlo.

Venga!
@PoMpis Cada img una particion? Thanks
Una pregunta, supongo que estará respondida, pero no me termina de quedar claro y cuando busco no veo referencias, pero es necesario tener una consola vulnerable para esto o vale con cualquiera?
carlosniper escribió:Una pregunta, supongo que estará respondida, pero no me termina de quedar claro y cuando busco no veo referencias, pero es necesario tener una consola vulnerable para esto o vale con cualquiera?

Vulnerable
hola comunidad. tengo una pregunta. es la primera vez que uso gforce. lo estoy probando, en concreto, destiny2. se me abre desde steam. y veo descargando. supongo que esta descarga es en caché o algo así, para jugarlo desde la nube, no? o estas 1.4 gb que ocupa, se me quedan almacenados en la tarjeta? es una pregunta absurda, lo se. entiendo que se almacena en caché o algo así.saludos
@yggdrassilbcn O en caché o se queda ahí para la siguiente vez también.
La solución debería ser sencilla, ¿Has mirado tu espacio libre antes y después de jugar?
Un saludo
Existe forma de que el xbox streaming reconozca el l3 y r3?

He probado app de mapeado y no funcionan es más se cargan el táctil de la pantalla..
Buenas, hay alguna forma de que cuando meta la switch en el dock y reproduzca en la TV, se apague la pantalla de la switch?
¿Se han preguntado que pasaría con Nintendo Switch Lite usando la conexión bluetooth de mando inalámbrico en Switchroot LineageOS?
Sabiendo que varios juegos y emuladores en Android permiten usar mandos inalámbricos por conexión Bluetooth, en Nintendo Switch pasa lo mismo usando Android pero en este caso con joy con.
Yo me pregunto qué pasaría si se hace lo mismo con Nintendo Switch Lite ya que tiene los "joy con" ya incorporados en esa consola.
¿Pediría usar joy con externos? o simplemente usar los que ya tiene pero con el bluetooth activado.

Esta duda la tengo desde hace varios días luego de ver que se puede usar joy con en Android para Switch pero activando bluetooth ya sea de modo inalámbrico o colocadas en la consola.

Si se logra hacer que Android acepte los "joy con" que ya tiene Nintendo Switch Lite sería una maravilla y el único pequeño problema sería dejar activado el bluetooth pero sin necesidad de cargar baterías de esos "joy con" del Lite.

Imagen
Eulogio escribió:Existe forma de que el xbox streaming reconozca el l3 y r3?

He probado app de mapeado y no funcionan es más se cargan el táctil de la pantalla..


Yo tengo el mismo problema, no soy capaz de hacer que me funcionen bien los joycon en xbox ni con el archivo joycon-fix. Al intentar jugar al call of duty por ejemplo al pulsar el gatillo una vez se queda como si estuviera presionado continuamente y los botones l3 r3 no van.

Alguien a conseguido configurar los joycon correctamente para que funcionen como mando para xbox streaming?
Thundercracker99 escribió:¿Se han preguntado que pasaría con Nintendo Switch Lite usando la conexión bluetooth de mando inalámbrico en Switchroot LineageOS?


Pues suponiendo que la consola clásica en modo avión no usa el Bluetooth de los joycon, si no, los pines de conexión y que igualmente no funcionan en lineage, supongo que habrá que sincronizarle un mando igualmente.

Pero como todavía no ha salido, todo son incógnitas, el día que salga veremos si hay un lineage que soporte los botones
Proezas escribió:
Eulogio escribió:Existe forma de que el xbox streaming reconozca el l3 y r3?

He probado app de mapeado y no funcionan es más se cargan el táctil de la pantalla..


Yo tengo el mismo problema, no soy capaz de hacer que me funcionen bien los joycon en xbox ni con el archivo joycon-fix. Al intentar jugar al call of duty por ejemplo al pulsar el gatillo una vez se queda como si estuviera presionado continuamente y los botones l3 r3 no van.

Alguien a conseguido configurar los joycon correctamente para que funcionen como mando para xbox streaming?



Yo ni siquiera soy capaz de hacer que me reconozcan los mandos, están conectados por Bluetooth tanto el izquierdo como el derecho pero no me lo reconoce la app de xbox streaming, la única manera es con el mando de ps4.

¿Cómo lo hacéis?
Se me queda atrapada en bucle pidiéndome configurar el asistente de voz.
@Trentito Borrale la configuracion a internet, de esa manera no podra configurar el asistente de voz y te dejara terminar.

Saludos
Proezas escribió:
Eulogio escribió:Existe forma de que el xbox streaming reconozca el l3 y r3?

He probado app de mapeado y no funcionan es más se cargan el táctil de la pantalla..


Yo tengo el mismo problema, no soy capaz de hacer que me funcionen bien los joycon en xbox ni con el archivo joycon-fix. Al intentar jugar al call of duty por ejemplo al pulsar el gatillo una vez se queda como si estuviera presionado continuamente y los botones l3 r3 no van.

Alguien a conseguido configurar los joycon correctamente para que funcionen como mando para xbox streaming?


En reddit dicen que se puede solucionar asi:

https://forum.xda-developers.com/ninten ... st81972579
E utilizado la imagen compartida por el compañero del foro y no funciona el mando en xbox streaming,reconoce que hay un mando conectado pero no funciona ningun toque,hay que instalar algo mas?
yggdrassilbcn escribió:
Ágata escribió:Hola, he instalado con éxito lineage y va bastante bien, el problema que veo es que kodi no va fino, el táctil hace lo que quiere. ¿Alguien sabe como solucionarlo? :-?

Configurando los joycons los puedes usar, y van de lujo. Cuesta un poco, pero una vez Configurados va perfecto. O usando un teclado inalambrico por usb. Espero te haya arrojado un poco de luz. Saludos


Al principio la pantalla táctil no funciona en Kodi, y esto hace difícil llegar al menu de configuración de los joycons
(sistema ->método de entrada) por que hay un problema con la resolución de la pantalla,
a mi me ha funcionado esto:

1. cambio la resolución de la pantalla, siguiendo la guía del link de abajo
2. Ahora la pantalla táctil funciona, voy a sistema, métodos de entrada
3. configuro los joy cons


https://forum.xda-developers.com/ninten ... 389/page39
kalekumebat escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Ágata escribió:Hola, he instalado con éxito lineage y va bastante bien, el problema que veo es que kodi no va fino, el táctil hace lo que quiere. ¿Alguien sabe como solucionarlo? :-?

Configurando los joycons los puedes usar, y van de lujo. Cuesta un poco, pero una vez Configurados va perfecto. O usando un teclado inalambrico por usb. Espero te haya arrojado un poco de luz. Saludos


Al principio la pantalla táctil no funciona en Kodi, y esto hace difícil llegar al menu de configuración de los joycons
(sistema ->método de entrada) por que hay un problema con la resolución de la pantalla,
a mi me ha funcionado esto:

1. cambio la resolución de la pantalla, siguiendo la guía del link de abajo
2. Ahora la pantalla táctil funciona, voy a sistema, métodos de entrada
3. configuro los joy cons


https://forum.xda-developers.com/ninten ... 389/page39

Ya que parece que controlas,podrias decirme si hay algun fix que no conozca para que los mandos se reconozcan correctamente? en la aplicacion de xbox streaming ahora me los reconoce pero no bien,pulsando el sitck arriba el movimiento solo es de andar no de correr en, en cambio para otras direcciones si corre,cosas asi,gracias
maikel_xp escribió:
kalekumebat escribió:
yggdrassilbcn escribió:Configurando los joycons los puedes usar, y van de lujo. Cuesta un poco, pero una vez Configurados va perfecto. O usando un teclado inalambrico por usb. Espero te haya arrojado un poco de luz. Saludos


Al principio la pantalla táctil no funciona en Kodi, y esto hace difícil llegar al menu de configuración de los joycons
(sistema ->método de entrada) por que hay un problema con la resolución de la pantalla,
a mi me ha funcionado esto:

1. cambio la resolución de la pantalla, siguiendo la guía del link de abajo
2. Ahora la pantalla táctil funciona, voy a sistema, métodos de entrada
3. configuro los joy cons


https://forum.xda-developers.com/ninten ... 389/page39

Ya que parece que controlas,podrias decirme si hay algun fix que no conozca para que los mandos se reconozcan correctamente? en la aplicacion de xbox streaming ahora me los reconoce pero no bien,pulsando el sitck arriba el movimiento solo es de andar no de correr en, en cambio para otras direcciones si corre,cosas asi,gracias


Lo de los mandos para Xcloud lo he corregido instalando el archivo Fix-joycon.zip de la guía que te pongo abajo.

https://forum.xda-developers.com/ninten ... st81972579 nc
@kalekumebat Muchas gracias pero ni idea de como se instala este zip
Ya me funcionan los botones L3 / R 3 con Xbox streaming
En el link de abajo lei que el problema era que en TWRP no se instalaban los archivos, que había que copiarlos manualmente en la SD.

Lo he hecho en Ubuntu: mientras que en Windows no se ven todas las particiones de la tarjetaSD, en ubuntu se montan todas las particiones.
Copio los 2 archivos de joyconfix.zip que están en la carpeta fix-joycon\system\usr\keylayout ( vendor_057e_ …...)
y los pego manualmente en la partición \system\usr\keylayout, reemplazando a los que tenía.

Referencia:
https://forum.xda-developers.com/ninten ... st82037369

Manually copy the files over, set permissions, then restart. I had the same problem. TWRP said the file was successfully flashed, but it didn't actually do anything.
kalekumebat escribió:Ya me funcionan los botones L3 / R 3 con Xbox streaming
En el link de abajo lei que el problema era que en TWRP no se instalaban los archivos, que había que copiarlos manualmente en la SD.

Lo he hecho en Ubuntu: mientras que en Windows no se ven todas las particiones de la tarjetaSD, en ubuntu se montan todas las particiones.
Copio los 2 archivos de joyconfix.zip que están en la carpeta fix-joycon\system\usr\keylayout ( vendor_057e_ …...)
y los pego manualmente en la partición \system\usr\keylayout, reemplazando a los que tenía.

Referencia:
https://forum.xda-developers.com/ninten ... st82037369

Manually copy the files over, set permissions, then restart. I had the same problem. TWRP said the file was successfully flashed, but it didn't actually do anything.

Madre mia,mas dificil aun,no hay manera humana de que alguien me pase un tuto detallado de como hacerlo? no tengo ubuntu,solo e instalado mil veces este archivo desde TWRP pero sigue sin funcionar,no es posible que con las posibilidadesque tiene android en una switch este este hilo abandonado
@kalekumebat gracias!

Me ha funcionado haciendo lo que comentas, solo que tengo Windows y tuve que utilizar el Ext2 para poder reemplazar los ficheros.

También he de decir que no lo utilizo para Xbox streaming, lo utilizo con la app Nvidia Games.

@maikel_xp totalmente de acuerdo contigo que este hilo no tenga mucho movimiento dado el potencial que tiene.

Ahora estoy jugando el RDR2 en portátil y es un gustazo!
Nadie es capaz de hacer un minitutorial de como instalar el fix de l3/r3?
Hola,

¿Algun tutorial para dummies desde cero de cómo instalar Android y todo lo necesario para usar la aplicación Xbox Streaming con los mandos de la Switch?

Y un par de dudas que me interesan bastante:
1) ¿Funciona con Android el modo reposo? Es que no tengo un móvil que cargue los payloads y no quiero estar encendiendo el PC para meterlo cada vez que quiera jugar.
2) Si tengo una SD para CFW y otra para Android, ¿bastaría con intercambiarlas y cargar el payload correspondiente?

Perdonar las dudas pero con esto de la scene me puedo poner en contadas ocasiones y podría aprovechar bastante más la Xbox si puedo jugarla en la Switch que tiene pantalla más grande que el movil y además los mandos acoplados.

Gracias!
SVA escribió:Hola,

¿Algun tutorial para dummies desde cero de cómo instalar Android y todo lo necesario para usar la aplicación Xbox Streaming con los mandos de la Switch?

Y un par de dudas que me interesan bastante:
1) ¿Funciona con Android el modo reposo? Es que no tengo un móvil que cargue los payloads y no quiero estar encendiendo el PC para meterlo cada vez que quiera jugar.
2) Si tengo una SD para CFW y otra para Android, ¿bastaría con intercambiarlas y cargar el payload correspondiente?

Perdonar las dudas pero con esto de la scene me puedo poner en contadas ocasiones y podría aprovechar bastante más la Xbox si puedo jugarla en la Switch que tiene pantalla más grande que el movil y además los mandos acoplados.

Gracias!

Me sumo a las dudas
SVA escribió:Hola,

¿Algun tutorial para dummies desde cero de cómo instalar Android y todo lo necesario para usar la aplicación Xbox Streaming con los mandos de la Switch?

Y un par de dudas que me interesan bastante:
1) ¿Funciona con Android el modo reposo? Es que no tengo un móvil que cargue los payloads y no quiero estar encendiendo el PC para meterlo cada vez que quiera jugar.
2) Si tengo una SD para CFW y otra para Android, ¿bastaría con intercambiarlas y cargar el payload correspondiente?

Perdonar las dudas pero con esto de la scene me puedo poner en contadas ocasiones y podría aprovechar bastante más la Xbox si puedo jugarla en la Switch que tiene pantalla más grande que el movil y además los mandos acoplados.

Gracias!



1. no, no funciona en modo reposo. digamos que el ventilador sigue funcionando aunque tenga la pantalla apagada. algo minimo, por eso. pero eso significa que no entra en modo reposo. asi que hay que ir con cuidado si apagas la pantalla y no la dejas conectada. porque la batería se te irá.
2.si, puedes tener una sd para CFW, y otra para Android. aunque yo recomiendo tener ambas en una sola sd, alguna que tengas de gran tamaño. ya que segun parece, el compartimiento donde va la tarjeta en la consola, es algo endeble. ojo al sacar y meter la tarjeta, si se hace muy a menudo.
yggdrassilbcn escribió:
SVA escribió:Hola,

¿Algun tutorial para dummies desde cero de cómo instalar Android y todo lo necesario para usar la aplicación Xbox Streaming con los mandos de la Switch?

Y un par de dudas que me interesan bastante:
1) ¿Funciona con Android el modo reposo? Es que no tengo un móvil que cargue los payloads y no quiero estar encendiendo el PC para meterlo cada vez que quiera jugar.
2) Si tengo una SD para CFW y otra para Android, ¿bastaría con intercambiarlas y cargar el payload correspondiente?

Perdonar las dudas pero con esto de la scene me puedo poner en contadas ocasiones y podría aprovechar bastante más la Xbox si puedo jugarla en la Switch que tiene pantalla más grande que el movil y además los mandos acoplados.

Gracias!



1. no, no funciona en modo reposo. digamos que el ventilador sigue funcionando aunque tenga la pantalla apagada. algo minimo, por eso. pero eso significa que no entra en modo reposo. asi que hay que ir con cuidado si apagas la pantalla y no la dejas conectada. porque la batería se te irá.
2.si, puedes tener una sd para CFW, y otra para Android. aunque yo recomiendo tener ambas en una sola sd, alguna que tengas de gran tamaño. ya que segun parece, el compartimiento donde va la tarjeta en la consola, es algo endeble. ojo al sacar y meter la tarjeta, si se hace muy a menudo.


Y en caso de meterla en el dock ¿como se queda la pantalla? ¿Encendida o apagada? ¿Se puede quedar apagada? No me preocupa tanto que no esté realmente en reposo pero sí que la pantalla se quede apagada cuando la deje en el dock cargando.

Gracias por tus respuestas!

PD: Del tuto para torpes ¿algún enlace aunque no sea de EOL? (si es que se puede poner)
SVA escribió:
yggdrassilbcn escribió:
SVA escribió:Hola,

¿Algun tutorial para dummies desde cero de cómo instalar Android y todo lo necesario para usar la aplicación Xbox Streaming con los mandos de la Switch?

Y un par de dudas que me interesan bastante:
1) ¿Funciona con Android el modo reposo? Es que no tengo un móvil que cargue los payloads y no quiero estar encendiendo el PC para meterlo cada vez que quiera jugar.
2) Si tengo una SD para CFW y otra para Android, ¿bastaría con intercambiarlas y cargar el payload correspondiente?

Perdonar las dudas pero con esto de la scene me puedo poner en contadas ocasiones y podría aprovechar bastante más la Xbox si puedo jugarla en la Switch que tiene pantalla más grande que el movil y además los mandos acoplados.

Gracias!



1. no, no funciona en modo reposo. digamos que el ventilador sigue funcionando aunque tenga la pantalla apagada. algo minimo, por eso. pero eso significa que no entra en modo reposo. asi que hay que ir con cuidado si apagas la pantalla y no la dejas conectada. porque la batería se te irá.
2.si, puedes tener una sd para CFW, y otra para Android. aunque yo recomiendo tener ambas en una sola sd, alguna que tengas de gran tamaño. ya que segun parece, el compartimiento donde va la tarjeta en la consola, es algo endeble. ojo al sacar y meter la tarjeta, si se hace muy a menudo.


Y en caso de meterla en el dock ¿como se queda la pantalla? ¿Encendida o apagada? ¿Se puede quedar apagada? No me preocupa tanto que no esté realmente en reposo pero sí que la pantalla se quede apagada cuando la deje en el dock cargando.

Gracias por tus respuestas!

PD: Del tuto para torpes ¿algún enlace aunque no sea de EOL? (si es que se puede poner)


si, la pantalla se queda apagada. al principio del hilo, hay enlaces y una buena explicacion de como se instala android en la tarjeta. si lo sigues al pie de la letra, veras que no es nada dificil
saludos
2299 respuestas