switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

Quien lo tenga instalado que pase un diskmark para ver la velocidad de lectura y escritura aleatoria (iops) y comparamos.

Tipo androbench, así lo hacemos todos bajo un mismo sistema, q cada pc y puerto usb o lector puede variar

Imagen
Instalado y funcionando...

Alguien sabria indicarme como configurar para que funcionen los joycons?

he instalado el fix zip pero no se si tengo que hacer algo mas...

Gracias!

EDIT: Sabeis si se puede instalar netflix? desde la play store no me deja...

EDIT2: Añado mis resultados del diskmark:

http://prntscr.com/omnl5b

Tarjeta: https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... UTF8&psc=1
@jorge_zk8

Vincularlos por bluetooth, el netflix decían que tenias que instalar una versión antigua y luego ya si te dejaba actualizarla.
[360º]
@MocaY

Podrias decirme cual? o ni idea? (Netflix)

Se pueden conectar ambos joycons? en youtube solo veo para uno...


Gracias!!
@jorge_zk8

Puedes conectar ambos a la vez y sin problemas.
De netflix ni idea porque no dijeron versión tan solo eso y por este hilo, tendrás que ir probando
[360º]

Edito: Mis resultados. SD:https://www.amazon.es/Transcend-USD300S-Tarjeta-microSD-microSDXC/dp/B07BSS16NR/ref=asc_df_B07BSS16NR/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=353134132780&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=4254646933854387777&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049177&hvtargid=pla-461058373172&psc=1
Imagen
¡Hola! ¿Dónde habéis metido las gapps para poder instalarlas? Porque desde Windows no me deja acceder a las particiones de la MicroSD. He hecho el proceso con Balena.

¡Un saludo y muchas gracias!
@Jorgete-Terete

En la sd balena te crea dos particiones una donde esta alojada android (la cual te saldrá en windows como sin formato) y otra de 2gb o inferior en fat32.
@MocaY

Descargado desde APKMIRROR y funcionando perfectamente.

Joycons conectados, pero para pubgmobile no me funcionan :(

he comprado el software "Panda gamepad pro" pero hay que activarlo a traves del pc por usb y de momento eso no funciona por lo que parece...

3,19€ perdidos...

para todo lo demás, mastercad... xD
MocaY escribió:@Jorgete-Terete

En la sd balena te crea dos particiones una donde esta alojada android (la cual te saldrá en windows como sin formato) y otra de 2gb o inferior en fat32.
Pues en mi caso no ha sido así. Me ha creado una de 2GB como comentas sin formato, y otra de 57 sin formato también (la microSD es de 64). Con Partition Master acabo de conseguir poner esa de 57 en FAT32, y me acabo de fijar que la otra de 2GB sin formato también se ha puesto como FAT32, y dentro contiene una carpeta llamada "bootloader" y otra que se llama "switchroot_android".

Voy a probar a ver si instala bien.
@jorge_zk8

Pues lo del pug ya no sabría que decirte porque ni lo probé pero páginas atrás y si no recuerdo mal decían que iba bien, en el propio juego no te da la opción de configurar controles????

@Jorgete-Terete

Que raro, mi sd también es de esa capacidad y no me dio problemas. Prueba otra vez desde el principio lo mismo te salió algún error por algo y no te diste cuenta.
:-? :-?
@MocaY guay, pero pon que tjta tienes (foto o enlace)

@Jorgete-Terete poniendo la particion de 57gb en fat32 lo que has hecho es cargarte la particion de android. Te toca flashear de nuevo.

No tocad las particiones que se crean, el GPT es muy sensible y ante cualquier redimension o algo no carga. Solo copad o borrad de la particion de 2gb fat.
@MocaY

PUbg no permite el uso de contorles, entonces hay aplicaciones que te lo permiten, como esta que te comento, pero para activarla además de comprarla hay que hacer algo con el adb y de momento no se puede...
He probado con otra que tengo 128 gigas, pero no sé lo rápida que va. La 64 gigas que compré para justamente esto no me funciona, ¿Hay que formatearla de alguna manera?

Saludos.
meloncito escribió:@MocaY guay, pero pon que tjta tienes (foto o enlace)

@Jorgete-Terete poniendo la particion de 57gb en fat32 lo que has hecho es cargarte la particion de android. Te toca flashear de nuevo.

No tocad las particiones que se crean, el GPT es muy sensible y ante cualquier redimension o algo no carga. Solo copad o borrad de la particion de 2gb fat.
Ya, no me funciona, pero es que desde un primer momento la de 2GB que debía estar en FAT32 tampoco lo estaba, por eso he trasteado con el Partition Master. Voy a volver a flashear con Balena a ver qué resultado obtengo ahora.
Sigo teniendo el mismo problema, no puedo instalar el openGapps, si lo hago con el navegador de android me baja un bin que no funciona y si lo intento hacer desde la microSD, copiandolo antes, me dice que la arquitectura no es correcta.

Saludos.
@AlterNathan

Te descargaste las ARMS 64 > 8.1 >stock u otras???? Montaste antes system, vendor y tildaste la del modo lectura (no me acuerdo exactamente lo que ponía pero estaba en el mismo menú.
@MocaY Muchas gracias parece que ya lo he conseguido.

EDIT: Bueno tengo otro problema, pero supongo que ya lo arreglaran más adelante, y es que el Joycon Izquierdo no tiene BT y no lo puedo utilizar, buscaré el azulico.

Saludos.
@AlterNathan
Ambos funcionan se tienen que sincronizar por separado, al menos en mi caso.
:-?
@MocaY No no, es que yo tengo un Joycon sin BT que es de Hori con los diseños de Zelda y solo funciona si esta conectado con la consola, por eso he dicho lo de azulico, el joycon azul si que tiene BT.

Saludos.
¿Alguien podría decirme cuál es la configuración óptima para hacer funcionar Dolphin lo mejor posible?
Alguien sabe como eliminar las pantallas de inicio y los iconos y widgets de ellas? Por mas que le doy vueltas manteniendo pulsado y demas no hay manera.

Edito: Ya he dado con ello, hostia, me ha costado xDD.
Viewtiful M escribió:¿Alguien podría decirme cuál es la configuración óptima para hacer funcionar Dolphin lo mejor posible?

La mejor version a mi parecer es la dolphin mmj 9494 v16 y aparte de eso.cambiar a vulkan ya que no soporta opengl 3 y ya ir tocando mas o menos resolucion segun el juego.
Por cierto a mi si que me dejo instalar netflix desde la playstore.
Habéis visto esos archivos que es una carpeta android y bootloader que dice que se salta henkake y entra directamente? Los meti pero sigue igual xD.
@sevillanito Si me pasa igual. Si quiero reiniciar o apago, obligatoriamente he de pasar por el menu de hekate
xRober91 escribió:@sevillanito Si me pasa igual. Si quiero reiniciar o apago, obligatoriamente he de pasar por el menu de hekate


Imagino que lo irán puliendo, el concepto mola tener una tablet con solo cambiar la memoria (los que tenemos cfw). Mi SD es una Samsung naranja y tarda algo en iniciar.
@sevillanito Si creo que tenemos la misma, en mi caso una Samsung EVO de 32GB la tenia sin usar y aproveché la verdad que en cuanto a apps de streaming y video va genial, Netflix, Movistar, Youtube, Twitch, es una pasada. La scene la esta convirtiendo en una pasada de consola
dark_arkangelux escribió:
Viewtiful M escribió:¿Alguien podría decirme cuál es la configuración óptima para hacer funcionar Dolphin lo mejor posible?

La mejor version a mi parecer es la dolphin mmj 9494 v16 y aparte de eso.cambiar a vulkan ya que no soporta opengl 3 y ya ir tocando mas o menos resolucion segun el juego.
Por cierto a mi si que me dejo instalar netflix desde la playstore.


Has instalado magisk? Igual por eso sí que te sale Netflix en PlayStore.
sevillanito escribió:Habéis visto esos archivos que es una carpeta android y bootloader que dice que se salta henkake y entra directamente? Los meti pero sigue igual xD.


Donde has visto que eso es para eso? Me gustaría echarle un vistazo.
Alguien a probado onecast y puede decir que tal? Van los joycon?
Alguien sabe si el ventilador funciona todo el tiempo??

La apagáis completamente cuando termináis de usarla?
jorge_zk8 escribió:
dark_arkangelux escribió:
Viewtiful M escribió:¿Alguien podría decirme cuál es la configuración óptima para hacer funcionar Dolphin lo mejor posible?

La mejor version a mi parecer es la dolphin mmj 9494 v16 y aparte de eso.cambiar a vulkan ya que no soporta opengl 3 y ya ir tocando mas o menos resolucion segun el juego.
Por cierto a mi si que me dejo instalar netflix desde la playstore.


Has instalado magisk? Igual por eso sí que te sale Netflix en PlayStore.
sevillanito escribió:Habéis visto esos archivos que es una carpeta android y bootloader que dice que se salta henkake y entra directamente? Los meti pero sigue igual xD.


Donde has visto que eso es para eso? Me gustaría echarle un vistazo.

Si instale magisk y nada mas entrar en la playstore me aparecia al principio.
A mi no me funcionan bien los joycons, por ejemplo lo probé con steam link, y funcionan algunos botones pero los joystick no van, ni moviendolos ni presionandoles, y muchos de los botones tampoco, los conecte por bluetooth pero nada, imposible que funcionen bien, ¿alguna sugerencia? magisk esta instalado.
Saludos.
@Neburg

Yo steam link no lo probé es cierto que a mi en algunas aplicaciones los joystick no me van incluso instalando el fix de los joycon pero en el menú principal de android el joystick izquierdo si me funciona pero el derecho no.

Aún esta muy verde y supongo que acabaran por pulir esos detalles pero si no instalaste el fix de los joycon prueba instalando por si se te soluciona.
MocaY escribió:@Neburg

Yo steam link no lo probé es cierto que a mi en algunas aplicaciones los joystick no me van incluso instalando el fix de los joycon pero en el menú principal de android el joystick izquierdo si me funciona pero el derecho no.

Aún esta muy verde y supongo que acabaran por pulir esos detalles pero si no instalaste el fix de los joycon prueba instalando por si se te soluciona.

Lo probare muchas gracias.
Un Saludo.
@sevillanito ¿No será simplemente hekate en autoboot? Así es como configuro yo la sd de Lakka
Nada sin fix y con fix, los joycon no me funcionan correctamente en steamlink, habra que esperar a que se solvente, ademas intente poner el tincore, pero casca el sistema y se bloquea, así que nada a esperar.
ostias el moonlight va al pelo, probado el nino kuni 2 y el bloodstained desde el pc y perfecto.
Parsec sigue dando problemas depues de poner el fix de los joycon.

Si alguien consigue el streaming desde ps4 ya seria la polla :D
Esto funciona en las ipatched mediante hekate o solo es para consolas con fusee-gelee?
@DividedByZer0

Si carga hekate, funciona.

Desde pegascape se puede lanzar.
oso^Yonki escribió:ostias el moonlight va al pelo, probado el nino kuni 2 y el bloodstained desde el pc y perfecto.
Parsec sigue dando problemas depues de poner el fix de los joycon.

Si alguien consigue el streaming desde ps4 ya seria la polla :D

Yo lo consegui instalar usando magisk que te habilita la instalacion de ps4 remote play y despues la tienes que añadir a magisk hide para que no de problemas pero me va fatal tanto la conexion como la calidad de imagen.
xRober91 escribió:@sevillanito Si me pasa igual. Si quiero reiniciar o apago, obligatoriamente he de pasar por el menu de hekate


Te vuelvo a mencionar, me han comentado que la carpeta android hay que meterla en la partición que hizo el programa. Cómo? Ni idea XD.


@jorge_zk8 No sé si te lo puedo mandar por aquí.
@jorge_zk8 Buenas, yo instalé la versión más moderna y vi un capítulo de Padre de Familia mientras me comía un plato de macarrones. Así que no sé porque dicen eso. XD
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Como va el fornite? Al fin y al cabo va igual que el de switch, junta con los de movil y a 30 fps
sevillanito escribió:
xRober91 escribió:@sevillanito Si me pasa igual. Si quiero reiniciar o apago, obligatoriamente he de pasar por el menu de hekate


Te vuelvo a mencionar, me han comentado que la carpeta android hay que meterla en la partición que hizo el programa. Cómo? Ni idea.


Si logras conseguirlo o ves algún tipo de solución compártelo aqui o mándame un MP si te acuerdas. Yo estoy intentándolo pero nada
xRober91 escribió:
sevillanito escribió:
xRober91 escribió:@sevillanito Si me pasa igual. Si quiero reiniciar o apago, obligatoriamente he de pasar por el menu de hekate


Te vuelvo a mencionar, me han comentado que la carpeta android hay que meterla en la partición que hizo el programa. Cómo? Ni idea.


Si logras conseguirlo o ves algún tipo de solución compártelo aqui o mándame un MP si te acuerdas. Yo estoy intentándolo pero nada



me han dicho que siga las instrucciones de la página oficial.

https://forum.xda-developers.com/ninten ... n8RWPRTDFw
oso^Yonki escribió:ostias el moonlight va al pelo, probado el nino kuni 2 y el bloodstained desde el pc y perfecto.
Parsec sigue dando problemas depues de poner el fix de los joycon.

Si alguien consigue el streaming desde ps4 ya seria la polla :D


@Neburg probad esto:

En el fix de los joycons hay dos archivos kl dentro de la carpeta keylaylout que debéis copiar y pegar en la carpeta de mismo nombre de la sd mediante root con un explorador de archivos.

Esos archivos kl son la configuración de mapeado de los joycons izquierdo y derecho. Al parecer al flashear por twrp no lo hace bien y hay que hacerlo manualmente.

Edit: @MocaY tu joycon derecho es original de Nintendo o un secundario de hori? Recuerda que estos no se pueden conectar por bluetooth.

Si es original vuelve a vincular por bluetooth te debería funcionar.
MocaY escribió:@DividedByZer0

Si carga hekate, funciona.

Desde pegascape se puede lanzar.


Perfecto entonces, no me va a dar el sueldo para tantas SD XD XD
takuma-kun escribió:
oso^Yonki escribió:ostias el moonlight va al pelo, probado el nino kuni 2 y el bloodstained desde el pc y perfecto.
Parsec sigue dando problemas depues de poner el fix de los joycon.

Si alguien consigue el streaming desde ps4 ya seria la polla :D


@Neburg probad esto:

En el fix de los joycons hay dos archivos kl dentro de la carpeta keylaylout que debéis copiar y pegar en la carpeta de mismo nombre de la sd mediante root con un explorador de archivos.

Esos archivos kl son la configuración de mapeado de los joycons izquierdo y derecho. Al parecer al flashear por twrp no lo hace bien y hay que hacerlo manualmente.

Edit: @MocaY tu joycon derecho es original de Nintendo o un secundario de hori? Recuerda que estos no se pueden conectar por bluetooth.

Si es original vuelve a vincular por bluetooth te debería funcionar.

Nada, sigue igual, ademas cuando hice lo que pusiste, me decía que esos archivos ya existían en la carpeta, pero remplace y sigue igual, así que esperare haber como avanza esto, pero gracias aun asi.
Un Saludo,
@takuma-kun

Ambos son los originales de la consola, vamos los que trae de serie. La cosa es que con un mapeador tipo panda gamepad me detecta todos los botones salvo la pulsación de los joystick (lo que se llama R3 y L3) pero en si en el sistema el joystick derecho no va.

Probare lo que comentas de pegarlo directamente desde el explorador.
[beer] [beer]
@sevillanito Puedes indicar al menos el número del post donde viene esto?

Gracias!
@sevillanito Gracias, a ver si lo logro hacer. Si logro algo, comparto aqui lo que sea
2299 respuestas
15, 6, 7, 8, 946