borre escribió:Feroz El Mejor escribió:borre escribió:
En otras plataformas también, pero es lo de siempre, si quieres algo más barato, o te esperas o buscas por Internet ofertas.
Hay Mario Karts Worlds por 50€ por ejemplo.
Un saludo.
Ayudame a encontrar esas copias fisicas de Mario Kart World a 50€, que a mi me han tangado 60€ por una copia francesa.
Mas que nada para tenerlo en cuenta para futuros juegos como Splatoon Raiders, que los 50€ en fisico los pago gustosamente.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Edito:
Ojo, 59,90€ he pagado con gastos de envio incluidos, quiero ver tambien esa copia a 50€ con gastos incluidos, no vale descontar IVA, envio, seguro o lo que sea.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El de CDiscount, seguramente es el que mencionas.
Un saludo.
Asi es, pero no digas que vale 50€, vale 60€ y eso con el cupon de bienvenida que aun tengo que ver si lograre volver a hacerme otra cuenta para poder pillar otro juego con ese cupon cuando toque.
Porque tampoco son 60€, son 70€ -10€ del cupon de bienvenida, 50€ es el Donkey Kong Bananza con el cupon de 10€, porque lo tienen a 60€.
Mario Kart World no se ha visto por debajo de 60€ y aun asi es con la triquiñuela del cupon de 10€, por lo que realmente son 70€, lo que al ser accesible el cupon te compro que sean 60€ si quieres.
Eso si, llegar me llego ayer, y salir, salio el jueves de la semana pasada, que en mi caso no me importa esperarme cuando aqui en España lo mas bajo es a 75€, pero digo yo que siendo copia francesa, ojala hubieran sido 50€, le habria puesto cero pegas, si he hecho la excepcion es porque asumimos que muy pocos juegos costaran 90€ y el estandar va a ser de 80€, y aun asi, solo tenemos el Kart y el Bananza como ejemplos, hasta que Nintendo no de mas fechas, no sabemos realmente que precios van a calzar.