Switch 2 vende 3,5 millones de unidades en cuatro días y registra el mayor lanzamiento de una con...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
arnauete52 escribió:
Danielynx escribió:Le ha funcionado perfectamente la estrategia espantaviejas del problema de stock.
Es la peor de las noticias, confirma que el consumidor es muchísimo más estúpido en general de lo que se sospechaba.

Estrategia? Si precisamente dejaron claro que no habría problema de stock

La cosa es que han superado sus expectativas por mucho

Debo vivir en una realidad paralela a la tuya, Nintendo SÍ dijo que la gente reservara cuanto antes porque no garantizaba el stock en países como Japón o Usa.
Ahora hay tiendas con cartelitos diseñados por Nintendo con el logo Switch2 y OUT OF STOCK.
De primero de marketing, el 80% se está comprando una consola a la que luego no va a jugar, lo digo yo que tengo la Switch y he jugado literalmente a 4 juegos.
Pig_Saint escribió:¿Se sabe cuántas de esas consolas son las que se han vendido en Japón? Porque allí la consola no tiene el precio inflado. Incluso barata la veo. Que lo mismo nos ponemos derrotistas con que la gente esté comprando una consola cara y puede pasar que muy buena parte de ésta esté comprando la consola por 301,11€ al cambio de hoy.

3,4999999999 millones en Japón. El resto, en el resto del mundo.

[fiu]
@arnauete52 Hazle caso al random de hinternec que nadie conoce. Que además viene con porcentajes avalados por la prestigiosa consultora de Misco y su caso particular es extrapolable a todo el mundo.

De realidades paralelas si que se nota que sabe.
Danielynx escribió:Le ha funcionado perfectamente la estrategia espantaviejas del problema de stock.
Es la peor de las noticias, confirma que el consumidor es muchísimo más estúpido en general de lo que se sospechaba.

La mitad están en la caja, esperando la magia...
No me esperaba que vendiese tan bien con la subida de precio y sin un Zelda AAA de salida.
Ahora falta por ver si mantendrán ese nivel de ventas los próximos meses.
adictoni escribió:

¿Pero qué mitad? Si seguro que la mayoría están ya con el Mario kart... Dejad de inventaros porcentajes en base a vuestros cojones morenos...
igusi2000 escribió:Los expertos y visionarios que decian que seria un fracaso porque valia 470 euros y los que decian que era continuista...... nintendo riendose y contando los billetes

Serán tus billetes, porque míos no van a ver ni uno. Y eso que me encanta mi switch normal.
@El_Viajero decir que los usuarios de Nintendo son los más críticos e ir de experto del medio no es tener careta, es tener el logo de Nintendo tatuado en la frente. Hoy en día, Nintendo apenas se esfuerza y aún así venden más de lo que debería.

Oye, felicidades por disfrutar la consola, te envidio. Yo tengo la mayoría de consolas de Nintendo y tras el, para mí, fracaso de Switch, no voy a caer en esta. Solo la he podido sacar partido tras hacerle magia, sus juegos me parecen continuistas y encima con dlc de pago. Y sin chat de voz en el online. Switch 2 es la versión pro de la Switch 1. Y además han probado a ver si pasáis por el aro con subida de precio y habéis dicho que sí.

Ahora, que cada uno se compre las consolas y juegos que quiera, solo faltaban. Pero que al menos sepa encajar alguna crítica cuando, gracias a comprar juegos a 90 euros, nos jode a todos. Tú mismo lo has dicho, no compras y te bajan la consola 100 euros. Compras y te suben hasta el online.
Me parece bien que venda, por mi parte yo sigo sin pasar por el aro, no voy a comprar juegos a 90 euros ni key cards que de fisico no tienen nada.
Sigo con mi Switch Oled ,santas pascuas y tan feliz.
Saludos
Naufri escribió:@El_Viajero decir que los usuarios de Nintendo son los más críticos e ir de experto del medio no es tener careta, es tener el logo de Nintendo tatuado en la frente. Decir que, hoy en día, Nintendo apenas se esfuerza y aún así venden más de lo que debería, es negar la realidad.

Oye, felicidades por disfrutar la consola, te envidio. Yo tengo la mayoría de consolas de Nintendo y tras el, para mí, fracaso de Switch, no voy a caer en esta. Solo la he podido sacar partido tras hacerle magia, sus juegos me parecen continuistas y encima con dlc de pago. Y sin chat de voz en el online. Switch 2 es la versión pro de la Switch 1. Y además han probado a ver si pasáis por el aro con subida de precio y habéis dicho que sí.

Ahora, que cada uno se compre las consolas y juegos que quiera, solo faltaban. Pero que al menos sepa encajar alguna crítica cuando, gracias a comprar juegos a 90 euros, nos jode a todos. Tú mismo lo has dicho, no compras y te bajan la consola 100 euros. Compras y te suben hasta el online.

Nintendo apenas se esfuerza siendo los únicos que llenan el catálogo de exclusivos para su consola [qmparto]

Y para rematar sueltas "fracaso de switch". No compres la 2 si quieres pero no sueltes tonterías sin sentido.
Naufri escribió:@El_Viajero decir que los usuarios de Nintendo son los más críticos e ir de experto del medio no es tener careta, es tener el logo de Nintendo tatuado en la frente. Hoy en día, Nintendo apenas se esfuerza y aún así venden más de lo que debería.

Llamar “fracaso” a la máquina que ha pulverizado a Wii U y se ha colocado entre las tres consolas más vendidas de la historia es no entender de mercado, sino tener un berrinche de niño.

Switch 2 vende 3,5 M en 4 días con un PVP 100 € más alto que la original; eso no es “pasar por el aro”, es demanda real. Si tú solo la disfrutas “tras hacerle magia”, quizá el problema no sea de Nintendo, sino del tipo de consumidor que eres que necesita piratear para convencerse de que un éxito rotundo es un fiasco.
borre escribió:
kechua escribió:Y los juego a 80€….

En otras plataformas también, pero es lo de siempre, si quieres algo más barato, o te esperas o buscas por Internet ofertas.

Hay Mario Karts Worlds por 50€ por ejemplo.

Un saludo.

Ayudame a encontrar esas copias fisicas de Mario Kart World a 50€, que a mi me han tangado 60€ por una copia francesa.

Mas que nada para tenerlo en cuenta para futuros juegos como Splatoon Raiders, que los 50€ en fisico los pago gustosamente. [beer]

Edito:
Ojo, 59,90€ he pagado con gastos de envio incluidos, quiero ver tambien esa copia a 50€ con gastos incluidos, no vale descontar IVA, envio, seguro o lo que sea. [+risas]
Tenéis que aprender a leer. He dicho que para mí es un fracaso. Es innegable que es un éxito en ventas pero, ¿es eso lo más importante? Para mí no.

Hace falta más comprensión lectora. Perdonad si no se puede decir nada feo de Nintendo, pensaba que erais los usuarios más críticos con vuestras consolas.

P.D: Tengo cómo 30 juegos orinales
Naufri escribió:Tenéis que aprender a leer. He dicho que para mí es un fracaso. Es innegable que es un éxito en ventas pero, ¿es eso lo más importante? Para mí no.

Hace falta más comprensión lectora.

Igual necesitas saber el significado de la palabra fracaso antes de decir que otros necesitan comprensión lectora.
Shiniori escribió:Sorprendente teniendo en cuenta el precio pero es Nintendo y lo ha vuelto a conseguir, nuevo récord y veremos como superan a la NSW.

Yo soy uno de los afortunados y estoy encantado eso si... la batería es un desastre y te ata mucho.

Ayer jugando con un amigo al Fortnite juegas 2 o 3 partidas y ya tienes que pensar en cargarla porque otra partida más y se apaga... 😆

Afortunado soy yo que de momento mis hijas no la han pedido como capricho XD

llevo un rato pensando como decir que calificativo merece comprar una consola con poca batería para jugar al fornite. Y tras mucho reflexionar, lo mejor es no decir nada.
(mensaje borrado)
@25pts ahora se puede jugar en condiciones en modo portátil (tenía aparcado el zelda Tok esperando la salida de switch 2) es bastante ligera para su tamaño y tiene una pantalla que cumple bastante bien. Como consola, encender y jugar para mi es la mejor, PS5 y Xbox tienen más gráficos evidentemente, pero en modo dock cumple de sobra y te aporta el plus de jugar donde quieras sin ninguna preocupación.

Para cosas más trayhard ya está PC. Además, teniendo en cuenta que cada vez más están metiendo "la IA" para ayudar a todas estas máquinas a qué se vean visualmente mejor, pues sale beneficiada por ese lado.

Es todo un acierto lo que han hecho con la Switch 2, han mejorado un producto que funcionaba y le han añadido alguna novedad como usar los mandos como ratón. Cosa que todos los que dicen que no innovan no mencionan. Es una consola híbrida, no se que van a innovar, ¿Que te haga la declaración de la renta, si la llevas en el coche te alerte de radares ?
adictoni escribió:

Osea que la consola realmente vale la pena y la compran porque gustan sus juegos, solo que la gente es un poco rata para pagar juegos, eso quieres decir no?
Esta vez creo que van a tener que esperar un poco para hacer magia directamente en juegos de la 2, no se cuantos años pero seguramente alguno que otro.
A ver si dejamos la milonga de que los juegos cuestan 80-90€...Y encima, con cupón, el DK de lanzamiento me sale a 40 pavos...También uno puede ser más selectivo y no comprarse todo lo que sale, no hace falta.
Imagen
No pensaba que el nivel de este foro había caído tanto.
Nintendo Switch 2 sales compared to other recent consoles.

▫️ Switch 2 - 3.5M in four days
▫️ PS5 - 3.4M in one month, 4.5M in ~2 months
▫️ PS4 - 1M in 24 hours, 2.1M in 15 days
▫️ Switch 1 - 2.7M in roughly one month
Feroz El Mejor escribió:
borre escribió:
kechua escribió:Y los juego a 80€….

En otras plataformas también, pero es lo de siempre, si quieres algo más barato, o te esperas o buscas por Internet ofertas.

Un saludo.

Ayudame a encontrar esas copias fisicas de Mario Kart World a 50€, que a mi me han tangado 60€ por una copia francesa.

Mas que nada para tenerlo en cuenta para futuros juegos como Splatoon Raiders, que los 50€ en fisico los pago gustosamente. [beer]

Edito:
Ojo, 59,90€ he pagado con gastos de envio incluidos, quiero ver tambien esa copia a 50€ con gastos incluidos, no vale descontar IVA, envio, seguro o lo que sea. [+risas]

El de CDiscount, seguramente es el que mencionas.

Un saludo.
Enhorabuena consumidores de pacotilla, habeis dejado claro el mensaje, comprareis lo que sea al precio que sea. De puta madre.

Lo peor es la peña riendose, es decir, pagan mas que nunca y se rien de ello, acojonante y digno de estudio. No sé si lo que pensaban era que los que no nos lo queriamos comprar era porque no la quisieramos. Por supuesto que la queremos, pero hay limites que un consumidor no podria permitir por el bien de todos. Pero aqui ya se ve lo que hay…

En fin, disfrutad de vuestra consola, dentro de 7 años nos la meteran por 900€ y los juegos por 120€. Para vosotros todo pues
Danielynx escribió:
arnauete52 escribió:

Estrategia? Si precisamente dejaron claro que no habría problema de stock

La cosa es que han superado sus expectativas por mucho

Debo vivir en una realidad paralela a la tuya, Nintendo SÍ dijo que la gente reservara cuanto antes porque no garantizaba el stock en países como Japón o Usa.
Ahora hay tiendas con cartelitos diseñados por Nintendo con el logo Switch2 y OUT OF STOCK.
De primero de marketing, el 80% se está comprando una consola a la que luego no va a jugar, lo digo yo que tengo la Switch y he jugado literalmente a 4 juegos.

Lo mismo puedo decir yo de PS5 que la tengo cogiendo polvo y no por eso deja de ser una inventada de cojones. Toma, señor de primero de marketing: En el último año de medición (entre abril de 2024 y marzo de 2025), Nintendo Switch tuvo aproximadamente 128 millones de usuarios activos en todo el mundo. Esto significa que aproximadamente 128 millones de cuentas de Nintendo han jugado juegos de Nintendo Switch al menos una vez durante ese período
Skylez escribió:Enhorabuena consumidores de pacotilla, habeis dejado claro el mensaje, comprareis lo que sea al precio que sea. De puta madre.

Lo peor es la peña riendose, es decir, pagan mas que nunca y se rien de ello, acojonante y digno de estudio. No sé si lo que pensaban era que los que no nos lo queriamos comprar era porque no la quisieramos. Por supuesto que la queremos, pero hay limites que un consumidor no podria permitir por el bien de todos. Pero aqui ya se ve lo que hay…

En fin, disfrutad de vuestra consola, dentro de 7 años nos la meteran por 900€ y los juegos por 120€. Para vosotros todo pues

A rabiar, suelta toda esa espuma por la boca. [poraki]
Skylez escribió:Enhorabuena consumidores de pacotilla, habeis dejado claro el mensaje, comprareis lo que sea al precio que sea. De puta madre.

Hay que ser hipócrita para tildar a los demás como "consumidores de pacotilla" cuando, según tu firma, tienes prácticamente todas las consolas del mercado. No tienes vergüenza...
Imagen
Naufri escribió:@El_Viajero decir que los usuarios de Nintendo son los más críticos e ir de experto del medio no es tener careta, es tener el logo de Nintendo tatuado en la frente. Hoy en día, Nintendo apenas se esfuerza y aún así venden más de lo que debería.

Por supuesto!! Cada uno que se gaste su dinero y disfrute con lo que quiera!!

Y en concreto con la Switch 2 millones y millones están disfrutando, y los que quedan!! Va a ser una consola que va a batir todos los records, empezando por este primero que ya ha batido en tan solo 4 días.
(mensaje borrado)
@periprocto Yo no la compre pero si en 4 dias vende 3.5 millones es que esta arrasando

Si te encanta la switch 1 te gusta la switch 2 otra cosa es que no quieras invertir 470 euros
Disfrutando de la consola. Menudo pelotazo ha pegado en ventas.

Os dejo seguir llorando y soltando bilis un rato. [borracho]
ithan_87 escribió:

Hay que ser hipócrita para tildar a los demás como "consumidores de pacotilla" cuando, según tu firma, tienes prácticamente todas las consolas del mercado. No tienes vergüenza...
Imagen

Además jugador de Palworld, copia cutre de Ark + Pokémon que el mismo creador del juego ha reconocido orgullosamente que ha copiado todo, y no es con el único juego que lo han hecho, todos son copias de otros.

Eso sí que es un consumidor responsable de verdad [qmparto]

viewtopic.php?p=1755774393
Que buen lanzamiento, que la disfrute quien se la pueda permitir. Una portátil no me serviría de nada hoy en día. Me quedo con mi PC que tengo muchos juegos pendientes.

Lo único que sigo criticando es que sigáis pagando por un online pocho, pero bueno, es un mal endémico de las consolas.

Aquí un consumidor de pacotilla, por cierto, gracias por el cumplido, de una manera bastante sutil y desde una superioridad moral evidente dejas claro que los que hemos comprado la consola somos, cuanto menos, dignos de estudio. Si juzgando así te sientes mejor contigo, pues genial.

Yo la tengo en casa y estoy disfrutando de ella, con ilusión además, tú decides no comprarla porque te parece un abuso, perfecto, totalmente respetable.

Si no recuerdo mal no es la primera vez que entras al foro con estas formas, y creo que también en una noticia de Switch 2.
El_Viajero escribió:
Hola Men escribió:
El_Viajero escribió:@Hola Men Wii U vendió 900.000 unidades en 6 semanas en todo el mundo:

https://www.ign.com/articles/2013/01/11 ... i-u-launch

Nintendo Switch lleva 3.5 millones en 4 días.

Y? Lo que he puesto es falso? WiiU agotó stock y Nintendo estaba orgullosa de ellos.
Además, no sé si eres consciente de que el número de consolas vendidas cada generación en su lanzamiento se ha elevado por regla general, porque hay lanzamientos mundiales simultáneos, porque se pueden hacer reservas por internet y porque hay mucha más gente que juega a videojuegos.
No se puede comparar el número de consolas vendidas, pero sí se puede comparar las expectativas que tenían en cada momento y si agotaron o no el stock según sus previsiones.

Los que habláis de fans incondicionales descerebrados no tenéis razón y en unos meses pondréis otra excusa cuando salgan los datos de ventas "es por las comuniones" es por la navidad" etc etc...

Hasta que os deis cuenta de que la consola es de las más vendidas de la historia y volváis a la cueva hasta que salga la Switch 3 para empezar de nuevo con la cantinela, como hicisteis con la Switch 1 (Conocida como la "Nintendo plufff" en su salida, la que también iba a fracasar).

No me metas en el saco de decir "fans incondicionales descerebrados" porque yo he dicho:
Hola_Men escribió:"muy buen lanzamiento, porque ha habido stock suficiente para todo el que la ha querido y de momento esto no cubre la cuota de fans de Nintendo."

Y las ventas de los primeros días no se pueden tomar como referencia, he dicho que hay que esperar a final de año por lo menos. No he dicho nada de que no vaya a vender.
Has sido tú el que ha metido aquí a la WiiU mintiendo y te he corregido con DATOS. El lanzamiento de WiiU fue considerado un éxito.

@xTAZORx bueno, me parece bien, lo que tú pensaras internamente en cada momento es algo personal, los datos son algo objetivo y WiiU se agotó en su lanzamiento. Luego fue un fracaso de ventas.
Es normal que vendan tanto de salida.
Antes la gente pensaba: "Espero un año o dos que baje de precio ya la compro", pero viendo el panorama, donde ahora las consolas no sólo no bajan de precio sino que suben, la gente piensa: "La compro de salida que luego será más cara" [carcajad]
[Hilo oficial] Escozor y bilis
@Hola Men 400.000 personas compraron Wii U de lanzamiento

14 millones en toda su vida.

¿Dónde estan esos fanaticos? ¿,por qué esa horda de fans descerebrados no hicieron que la consola fuese un éxito a lo largo de su vida?

¿Por qué esa legión de fanáticos descerebrados no compró la 3DS en sus inicios y Nintendo tuvo que bajarla 100€ y regalar juegos? ¿No se supone que compran cualquier cosa que saque Nintendo a cualquier precio?

Yo te lo aclaro: simplemente es mentira. La gente compra cuando ve una calidad / precio / catálogo acorde. No hay más. Y con switch 2 la gente está contentísima con el producto y los juegos anunciados (exclusivos, multis y mejoras). De ahí el record de ventas.
Jon Locke escribió:Como amante de Nintendo, y tras haber comprado 4 Switch a lo largo de la generación, más de 60 juegos en físico, solo puedo decir una cosa ante esta noticia:

Es de las peores noticias que he leído en MUCHOS años del mundo de las consolas, que la sociedad claudique a malas políticas y juegos a 90€ me parece triste y preocupante :(

¿De Sony tienes alguna? También deberías estar triste...Por que de malas políticas y de precios altos sabe también un montón
Es que hace gracia que toda la mierda que se le está echando a nintendo es totalmente extrapolable a la PS5 😅
Anfitrión escribió:
Shiniori escribió:Sorprendente teniendo en cuenta el precio pero es Nintendo y lo ha vuelto a conseguir, nuevo récord y veremos como superan a la NSW.

Yo soy uno de los afortunados y estoy encantado eso si... la batería es un desastre y te ata mucho.

Ayer jugando con un amigo al Fortnite juegas 2 o 3 partidas y ya tienes que pensar en cargarla porque otra partida más y se apaga... 😆

Afortunado soy yo que de momento mis hijas no la han pedido como capricho XD

llevo un rato pensando como decir que calificativo merece comprar una consola con poca batería para jugar al fornite. Y tras mucho reflexionar, lo mejor es no decir nada.

Te quería contestar pero solo voy a perder el tiempo diciéndote, comprate una vida 😆
borre escribió:
Feroz El Mejor escribió:
borre escribió:

Un saludo.

Edito:

Un saludo.

Asi es, pero no digas que vale 50€, vale 60€ y eso con el cupon de bienvenida que aun tengo que ver si lograre volver a hacerme otra cuenta para poder pillar otro juego con ese cupon cuando toque.

Porque tampoco son 60€, son 70€ -10€ del cupon de bienvenida, 50€ es el Donkey Kong Bananza con el cupon de 10€, porque lo tienen a 60€.

Mario Kart World no se ha visto por debajo de 60€ y aun asi es con la triquiñuela del cupon de 10€, por lo que realmente son 70€, lo que al ser accesible el cupon te compro que sean 60€ si quieres.

Eso si, llegar me llego ayer, y salir, salio el jueves de la semana pasada, que en mi caso no me importa esperarme cuando aqui en España lo mas bajo es a 75€, pero digo yo que siendo copia francesa, ojala hubieran sido 50€, le habria puesto cero pegas, si he hecho la excepcion es porque asumimos que muy pocos juegos costaran 90€ y el estandar va a ser de 80€, y aun asi, solo tenemos el Kart y el Bananza como ejemplos, hasta que Nintendo no de mas fechas, no sabemos realmente que precios van a calzar.
@Jebi-Motors O sea, que es la mejor porque es portátil.

Evidentemente la gente va a comprar lo que quiera, no lo que a tí te parezca bien. ¿No te gusta, no quieres comprártela, o no te la puedes permitir? Pues no lo hagas. No hay más.
Feroz El Mejor escribió:
borre escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ayudame a encontrar esas copias fisicas de Mario Kart World a 50€, que a mi me han tangado 60€ por una copia francesa.

Edito:

Un saludo.

Asi es, pero no digas que vale 50€, vale 60€ y eso con el cupon de bienvenida que aun tengo que ver si lograre volver a hacerme otra cuenta para poder pillar otro juego con ese cupon cuando toque.

Porque tampoco son 60€, son 70€ -10€ del cupon de bienvenida, 50€ es el Donkey Kong Bananza con el cupon de 10€, porque lo tienen a 60€.

Mario Kart World no se ha visto por debajo de 60€ y aun asi es con la triquiñuela del cupon de 10€, por lo que realmente son 70€, lo que al ser accesible el cupon te compro que sean 60€ si quieres.

Eso si, llegar me llego ayer, y salir, salio el jueves de la semana pasada, que en mi caso no me importa esperarme cuando aqui en España lo mas bajo es a 75€, pero digo yo que siendo copia francesa, ojala hubieran sido 50€, le habria puesto cero pegas, si he hecho la excepcion es porque asumimos que muy pocos juegos costaran 90€ y el estandar va a ser de 80€, y aun asi, solo tenemos el Kart y el Bananza como ejemplos, hasta que Nintendo no de mas fechas, no sabemos realmente que precios van a calzar.

Mis disculpas, por error lei 50€, sería al hacer rápida la división sin pensar juntando el Donkey más los codigos promocionales, etc..

Igualmente pienso que es un preciaco, sabiendo que no llevan ni una semana a la venta, y no son los 80€-90€ que hace poco llorábamos cómo corsarios. ;)

Un saludo.
Con estas cifras los consumidores estamos jodidos, las tragaderas y la nula critica nos va a traer tiempos de abusos.
No pagaría ni 200€ por ella.

Muy cara y potencia made in Nintendo
Ergonomía horrible a menos que tengas el controlador PRO
Duración de la batería escasa
Juegos carísimos
Catálogo que no me llama nada la atención (las IP de Nintendo meh)
Online desfasado, menú desfasado, y no tiene ni un sistema de trofeos diez años después de implementarse en todos lados
Juegos third party que son llaves y la industria tp en general le dará la espalda (12 años después y no han sacado ni el GTA V)

Etc etc

No se me ocurre nada bueno que me incite a comprarla.

Me espero a una Steam Deck 2.
KEWS escribió:Otra vez las comuniones. XD

Eso viene más adelante!!

La excusa actual son "bah, eso son ventas por fanáticos descerebrados"

La siguiente excusa "bah, las navidades"

Y luego creo que ya tocan las comuniones.

Ah!! Y que no se olvide el asusta-viejas de que en un par de meses sale el nuevo modelo Switch 2-pro!!

Aunque quizás como eso ya no se lo cree nadie tiren más por intentar asustar con que en un par de meses sale el modelo OLED con más batería,y que por tanto mejor no comprar la switch 2 ahora.
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:

Imagen

estaba durmiendo y me despertó el zasca!!!! dayummmm man!!!!!!!!!!

Imagen
25pts escribió:@Jebi-Motors O sea, que es la mejor porque es portátil.

Para mí si, eso ya depende de las necesidades de cada uno. En mi caso soy padre, así que el tiempo es limitado y el acceso a la TV aún más todavía.

Portatil, ligera, buena pantalla, con potencia suficienteme, encender y jugar sin configurar nada, y un catálogo muy extenso (compatible con todo switch 1)Win win.

Pero ni Xbox ni Ps5 son mejores que el trasto este bajo mi punto de vista.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7