Switch 2 vende 3,5 millones de unidades en cuatro días y registra el mayor lanzamiento de una con...

1, 2, 3, 4, 57
elamhz escribió:Tantos millones vendidas? Encendidas realmente cuantas? La mayoría están en Wallapop y cuando vean que no tienen negocio las devolverán

Yo iba a pillarla si o si hasta que dijeron el nuevo precio de los juegos, no es que no pueda pagarlos, es que no me da la gana esa pedazo de subida por la cara, tengo aún un huevo de juegos a estrenar de switch 1😄

Me da que me bajo del barco de las consolas aun siendo apasionado de este mundillo, hola de nuevo pc 👀

Americanos y Japoneses pidiendo swich2 en wallapop en 3,2,1. Oh wait !! que solo existe en peninsula e italia... da igual, están todas aquí... XD
yeong escribió:Yo la verdad que estoy contento con ella, pero tambien es que la uso para jugar a juegos mejorados de la primera, si no fuera el caso no me la compraria.. el MK lo que imaginaba que a los 3 o 4 dias pues me aburriria de el,

Te ha aburrido el MK ya?

PilaPlas escribió:
elamhz escribió:Tantos millones vendidas? Encendidas realmente cuantas? La mayoría están en Wallapop y cuando vean que no tienen negocio las devolverán

Yo iba a pillarla si o si hasta que dijeron el nuevo precio de los juegos, no es que no pueda pagarlos, es que no me da la gana esa pedazo de subida por la cara, tengo aún un huevo de juegos a estrenar de switch 1😄

Me da que me bajo del barco de las consolas aun siendo apasionado de este mundillo, hola de nuevo pc 👀

Americanos y Japoneses pidiendo swich2 en wallapop en 3,2,1. Oh wait !! que solo existe en peninsula e italia... da igual, están todas aquí... XD

EBay está en los demás países, era un ejemplo Wallapop. Lo que me refiero que no hay que medir por vendidas, si no por cuantas realmente se han encendido, hoy en día con la especulación no me creo nada 😂
Y los del "Drop the Prices™" habrán sido los primeros en caer [plas]
Esta tarde me hago unas palomitas y me vuelvo a pasar por el hilo.
AlaricoII escribió:
dicanio1 escribió:Pues lo normal si la primera fue un éxito porque no lo iba a ser la siguiente si sigue el mismo camino y a mejor.

Han sido continuistas porque su mercado era seguir el mismo camino pero sacando una nueva consola con mejoras .

El resto pues veremos en que innovan porque va hacia otro público.. yo sí que espero algo más que más potencia en las otras dos consolas . Y espero que sea lo que vimos con la portátil de Xbox.. una consola más potente pero que me dé la opción de poder tener tiendas como steam,ect poder jugar igual desde mi consola a la portátil si decido comprarme una.

Normal, normal, tampoco. Ahí tienes WiiU y 3DS. Y esta Switch no va por el mismo camino, por lo menos en lo que a formato y precio de juegos se refiere.

Yo también prefiero optar por una portátil abierta a todas las tiendas

Normal sí que es porque precisamente tu ejemplo me vale para lo que he comentado.. si tú sacas una consola y es un éxito, no quieras sacar una nueva cambiándolo todo porque te puede salir mal y más con Nintendo que su público es diferente al de play y Xbox. que se lo digan al éxito de la 360 y en vez de seguir ese camino se fue a la one y el Tv Tv ect

Han sacado una switch que mejora en todo pues lo normal era pensar que sería un éxito desde el día 1.

Ahora play y Xbox ya no les vale solo con sacar una nueva consola con un mejor hardware y ya.

Primero porque hoy día el tema gráfico ya no es un problema como antes donde los juegos gráficamente se jugaban a 720p-900p con settings bajos,ect y sacar una nueva consola con mejores gráficos se notaba mucho una nueva generación solo por eso.

Hoy eso ya no es así, si le sumas que vamos directos a las consolas de mínimo 700€( otro motivo para que la gente no cambie de consola) pues tendrán que darnos más que solo una pequeña mejora gráfica. Nintendo realmente no lo tenía difícil para sacar una nueva consola, play y Xbox si lo tienen más complicado porque ya no te van a poder vender una consola solo por sacar un mejor hardware

... en fin [carcajad]
Ya está, con esto tienen vía libre para hacer lo que les salga de los bajos.
Los juegos a 90€ serán la nueva norma.
pero si en EOL habian dicho que seria un fracaso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerudo escribió:Y los del "Drop the Prices™" habrán sido los primeros en caer [plas]
Esta tarde me hago unas palomitas y me vuelvo a pasar por el hilo.

Los de Drop de prices no entienden como funciona el SEO ni los algoritmos en redes sociales.

A más comentarios ponen, a más gente consiguen que le aparezca el tuit de Nintendo en su TL, gente que no ha abierto los comentarios ni leído el Drop the prices pero que cerro Twitter un segundo para reservar la consola. Cientos de millones en publicidad totalmente gratis.
dicanio1 escribió:
AlaricoII escribió:
dicanio1 escribió:Pues lo normal si la primera fue un éxito porque no lo iba a ser la siguiente si sigue el mismo camino y a mejor.

Han sido continuistas porque su mercado era seguir el mismo camino pero sacando una nueva consola con mejoras .

El resto pues veremos en que innovan porque va hacia otro público.. yo sí que espero algo más que más potencia en las otras dos consolas . Y espero que sea lo que vimos con la portátil de Xbox.. una consola más potente pero que me dé la opción de poder tener tiendas como steam,ect poder jugar igual desde mi consola a la portátil si decido comprarme una.

Normal, normal, tampoco. Ahí tienes WiiU y 3DS. Y esta Switch no va por el mismo camino, por lo menos en lo que a formato y precio de juegos se refiere.

Yo también prefiero optar por una portátil abierta a todas las tiendas

Normal sí que es porque precisamente tu ejemplo me vale para lo que he comentado.. si tú sacas una consola y es un éxito, no quieras sacar una nueva cambiándolo todo porque te puede salir mal y más con Nintendo que su público es diferente al de play y Xbox. que se lo digan al éxito de la 360 y en vez de seguir ese camino se fue a la one y el Tv Tv ect

Han sacado una switch que mejora en todo pues lo normal era pensar que sería un éxito desde el día 1.

Ahora play y Xbox ya no les vale solo con sacar una nueva consola con un mejor hardware y ya.

Primero porque hoy día el tema gráfico ya no es un problema como antes donde los juegos gráficamente se jugaban a 720p-900p con settings bajos,ect y sacar una nueva consola con mejores gráficos se notaba mucho una nueva generación solo por eso.

Hoy eso ya no es así, si le sumas que vamos directos a las consolas de mínimo 700€( otro motivo para que la gente no cambie de consola) pues tendrán que darnos más que solo una pequeña mejora gráfica. Nintendo realmente no lo tenía difícil para sacar una nueva consola, play y Xbox si lo tienen más complicado porque ya no te van a poder vender una consola solo por sacar un mejor hardware

Insisto, no es el mismo camino y tampoco mejora todo, tiene cosas peores que la Switch
Shingo escribió:pero si en EOL habian dicho que seria un fracaso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobres haters [decaio]
Se sabe ya cómo están distribuidas a nivel regional esas ventas? Es decir, qué porcentaje tiene Japón?
Salu2
PHANTASIA escribió:Ya está, con esto tienen vía libre para hacer lo que les salga de los bajos.

Nintendo es como Apple, aunque ya se haya dicho mil veces. Sus usuarios pagan por cualquier cosa.
Tal y como se esperaba, el rebaño ha hecho su trabajo.
Me hace muchísima gracia la peña que se queja de los precios de los juegos cuando ha sido en otras plataformas donde los consumidores han ido allanando el camino a que si quiera lo de los 90 sea posible. Quién rompió la barrera de los 60? A ver, que alguien me lo diga 🤷🏻‍♂️

Hoy es un día para celebrar, al menos para los que nos gustan los videojuegos, que sea una portátil la que ha batido todos los récords en la era del smartphone es brutal. Y el día que la Switch 1 supere los 155 millones de PS2, por mucho que esa cifra sea... polémica, también estaremos de celebración.

Los que estén escocidos, que se pongan hemoal pero que sigan echando mierda, que está muy gracioso y parece que así vende más, y cuanto más venda, más thirds se van a molestar en mejorar los juegos de la 1 y traer más juegos.

Ale
Critiqué bastante en su día lo de los 90 euros del Mario kart, pero la consola en sí siempre la he visto bien de precio para lo que ofrece, así que veo normal este éxito, al final es una switch mejorada, que era lo que pedía todo el mundo.

Y ver a la gente llorando y rabiando como si les fuese la vida en ello porque Nintendo ha vendido bien me produce un placer muy grande.
Naufri escribió:
PHANTASIA escribió:Ya está, con esto tienen vía libre para hacer lo que les salga de los bajos.

Nintendo es como Apple, aunque ya se haya dicho mil veces. Sus usuarios pagan por cualquier cosa.

¿Dices como la Wii U? También la compraron en masa ¿verdad?

¿O como la 3DS? que tuvieron que bajarla 100€ de precio y regalar un pack de juegos porque no vendía nada de salida.

Precisamente los usuarios de Nintendo son los más críticos con sus consolas y los que NO las compran si ven que lo que les ofrecen no les compensa. Mira como cuando bajaron de precio la 3DS y regalaron los juegos empezaron las ventas.

Dejad de repetir esa mentira de que "compran cualquier cosa" porque los datos demuestran que nada más que repetís la misma mentira 1.000 veces porque deseais que se vuelva verdad, pero cualquiera con un mínimo de conocimiento de historia del mundillo os quita la careta bien rápido.
El_Viajero escribió:
Naufri escribió:

¿Dices como la Wii U? También la compraron en masa ¿verdad?

¿O como la 3DS? que tuvieron que bajarla 100€ de precio y regalar un pack de juegos porque no vendía nada de salida.

Precisamente los usuarios de Nintendo son los más críticos con sus consolas y los que NO las compran si ven que lo que les ofrecen no les compensa. Mira como cuando bajaron de precio la 3DS y regalaron los juegos empezaron las ventas.

Dejad de repetir esa mentira de que "compran cualquier cosa" porque los datos demuestran que nada más que repetís la misma mentira 1.000 veces porque deseais que se vuelva verdad, pero cualquiera con un mínimo de conocimiento de historia del mundillo os quita la careta bien rápido.

Hablas de un contexto muy diferente al que vivimos hoy en día, cuando salieron esas consolas no habíamos pasado una pandemia que había provocado en la gente una necesidad por el consumismo multiplicada por 100 por lo menos. No había una cantidad de sobre explotación de uso del móvil bestial y ni twich se usaba en España como se hace ahora. La gente ya está acostumbrada a pagar 1200€ por un móvil, financiado seguramente. De hecho ya conozco varios que la Switch 2 la ha financiado, lo dicho ha cambiado mucho, ademas por supuesto viene el hecho del éxito de switch 1 que arrastra la 2 que obviamente será lo mas determinante.

La gente no se puede aguantar, es ya algo psicológico y ya no lo digo en este caso, en general, productos como Netflix que quitaron las cuentas compartidas la gente no se ha podido resistir, ahí ya vi que estamos fucked.
@Al_undra lo que tu comentas es algo que aplicas a los productos en general.

Pero es que lo que están diciendo varios del hilo es algo completamente distinto: dicen que "Nintendo, como Apple saca cualquier cosa a cualquier precio y su horda de fans lo compran"

Y eso sí que es una mentira como una catedral. Y como digo ahí están los datos de la 3DS y de la Wii U (sus consolas más recientes justo antes de Switch) para demostrar como mienten de forma intencionada para crear una realidad distinta (la que ellos quieren) donde Nintendo vende no porque la gente percibe un producto de calidad a corde a los juegos que nos ofrecen si no que simplemente venden porque "es Nintendo y vende cualquier mierda que saquen".

Son gente resentida que lo que busca es socavar tanto la imagen de la marca como la imagen de los que la compran y juegan.
Pero si a mí los expertos del foro me dijeron que no había ningún tipo de hype con este lanzamiento, que a nadie le importaba, que no había interés en esta consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo ná, te sacan una consola mas cara que en otros lugares del mundo, el precio de los juegos por las nubes.... y sin el juego (salvo contadas ocasiones por lo visto)... y la gente se vuelve loca por ella, que no entiendo ná y ya está (el proximo triunfo de esta gente que va a ser?... venderte una consola sin consola?... es que me pinchan y no sangro) [360º]
rapt0r escribió:Tanto "drop the prices" y al final han vendido todo y más, hasta reventar el stock de Amazon que ya es decir. Si es que no tenemos perdón.

Eso si, me gustaría saber qué % se ha conectado a NSO y cuántas están en su cajita para hacer negocio [burla3]

Wallapop a rebosar día 1 con consolas que los vendedores todavía ni habían recibido.
¿En Japón cuantas ha vendido?, pero en España tb está agotada. Lo que veo es que está todo tan caro que las S2 nos parece barato jaja tb si te dura los 8 años de rigor pues 120 euros al año para juego y medio + amortización de hardware, prestando cartuchos, nintanmal Nintendo xD

Fixed.

Eso lo hicieron para vender el pack, te sale el juego a 40 con el.
Esta a 75 en todos los lados menos en la store.
Fueron otro los que estandarizaron los juegos a 80.
Dudo que saquen otro juego a 90, esto ha sido un gancho para el pack.
La gente o la mayoria deciamos y decimos "debe fracasar" no que fuera a fracasar, debe por el bien de todos y de la industria pero la gente es asi
Otra victoria para los analistas del foro.
Cada vez está más claro que pueden sacar cualquier mierda continuista que se vende como churros.
Yo he dejado de comprar y renovar muchas cosas, no solo la switch 2, por culpa de la subida de precios y lo hago porque, primero estos productos no los quiero a toda costa y segundo porque sé que me voy a sentir mal si pago eso por ellos. Otros productos aunque le suban el precio seguiré renovándolos porque son esenciales para mi. Vamos como todo el mundo. Así que entiendo al que se compra esta consola a este precio o al que se compra la 5080 al precio al que está. Pero yo me llevo ya años preguntando...hasta cuando van a apretar al consumidor y dónde estará el limite de nuestra paciencia?
¿Donde están los visionarios que decían que iba a ser un fracaso?

Si estaba claro, y más viendo el precedente de PS5, que sin prácticamente nada que ofrecer, ha arrasado.
logame escribió:Cada vez está más claro que pueden sacar cualquier mierda continuista que se vende como churros.

Han seguido la estrategia de la competencia
Jugadores de PS5... PS4... PS3... hablando de "pese a que es continuista", xDDD
En serio, parad. Porque no se puede ser más ridículo.

Ahora resulta que el 90% de las consolas de la historia no han sido continuistas. Grandes saltos son N64 respecto a SNES... Switch respecto a ser un concepto híbrido (para la época)... pero vamos... hablar de continuista gente que lleva jugando a PS desde la primera... pues, sí, es bastante ridículo.

Luego los de "Nintendo es como Apple. Hagan lo que hagan van a vender". Claro, que se lo digan a WiiU, xDDDD

¿En serio escuece que una consola ARRASE literalmente? ¿Escuece que haga datos récord en una industria que lleva décadas?
Joder, alegraos de que la industria sigue viva y que la gente sigue comprando.

Lo peor sería que todas fueran ventas tibias como PS5 Pro, XBOX Series X (la cual tengo y ADORO)... pero coño, escocerse por los éxitos de una compañía...
Hay mucha crítica sobre el precio alto y no sé si soy el único raro que lo veo muy buen precio.

Switch oled 350 y la switch 2 por 470 €
Son poco más de 100 € más. Que podría salir al mismo precio, a 350, pues si.
Pero si comparas con lo que hay portátil de potencia similar steam deck, ally, etc. aunque sean pcs consolizados, está a precio de deck más o menos y mucho más barata que rogs, Lenovos de 8”, etc
nintendo tiene una legión de fanáticos de muchos millones repartidos por el mundo así que 3 millones y pico es mas que normal, a partir de x cantidad va a empezar estancarse las ventas con ese precio de consola y juegos el público más casual y menos fanático de nintendo no la verá una opción interesante. pero los primeros 6 o 7 millones de consolas los hace fácilmente.

yo creo que a partir de x cantidad va a vender a mucho peor ritmo que la primera y no van a tener mas cojones que bajar el precio.

el año que viene muchos padres van a comprar la pley a su hijo por el dichoso gta y nintendo lo va a notar en la segunda mitad y la campaña navideña de 2026.
fadeus escribió:Los consumidores vuelven a demostrar su compromiso con las consolas y la importancia de que estas tengan catalogo exclusivo. Lo contrario a esto solo puede acabar en un fracaso fulminante. Larga vida a las consolas.

Fracaso fulminante como steam no te jode... XD

Las cosas no son blancas o negras. Nintendo vende, Steam vende, Xbox no. A ver como cuadra tu afirmación con esto. Cuidado no te explote un ojo anda.

Yo personalmente me la quería comprar, pero no quiero apoyar los juegos a 90€ así que por ahora prefiero esperar. Tengo mas plataformas y juegos de sobra. Dicho esto, la consola con el mario kart me parece un buen precio, pero yo preferiría que se pegasen una buena ostia en venta de juegos si los ponen a 90€.
zeles escribió:el año que viene muchos padres van a comprar la pley a su hijo por el dichoso gta y nintendo lo va a notar en la segunda mitad y la campaña navideña de 2026.

Menos mal que alguien reconoce que la consola para niños es hoy en día Playstation, xDDD
Que lo vengo diciendo hace eones. Que es la consola para que los cuatro niños rata jueguen a CoD, Fifa y GTA, xD

Tambien te digo. También iba a ser PS5 la que iba a destronar a Switch y... bueno... esto... NO [carcajad] [carcajad]
Seguro que sale Sony diciendo que no, que de salida se vendieron varios millones mas de PS2, pero que no lo contabilizaron porque patata... y que aun tienen almacenes repletos de ellas..
yeong escribió:Yo la verdad que estoy contento con ella, pero tambien es que la uso para jugar a juegos mejorados de la primera, si no fuera el caso no me la compraria.. el MK lo que imaginaba que a los 3 o 4 dias pues me aburriria de el,

Si la mayoria en Wallapop... decis una chorradas. Y ademas, para que este en Wallapop antes la has tenido que comprar no ? Nintendo ya tiene el dinero, como si la tiras de un sexto

Exacto, esto va de cifras. Fin. Y quien no quiera pagar el precio de los juegos, que se baje de este ocio, porque en PlayStation y Xbox ya cuestan 80 pavos. Que hasta el momento un juego de Switch 2 cueste 90 euros (se puede conseguir físico a 75 o menos y está la segunda mano) no hace a todo un catálogo.

3 millones y medio, en su primera semana, pese a las keycards, pese a los precios, pese a los updates de pago, pese a switch online, pese a la campaña hater [plas] Hasta los del "drop the prices" se la han comprado [poraki]
DeSi-DS escribió:

Si la mayoria en Wallapop... decis una chorradas. Y ademas, para que este en Wallapop antes la has tenido que comprar no ? Nintendo ya tiene el dinero, como si la tiras de un sexto

Exacto, esto va de cifras. Fin. Y quien no quiera pagar el precio de los juegos, que se baje de este ocio, porque en PlayStation y Xbox ya cuestan 80 pavos. Que hasta el momento un juego de Switch 2 cueste 90 euros (se puede conseguir físico a 75 o menos y está la segunda mano) no hace a todo un catálogo.

De hecho, el 80% del catálogo de salida de Switch 2 puedes encontrarlo a menos de 50€.
Lo sorprendente es que existe gente que se sorprenda de esto estaba claro que todo lo que distribuirán se vendería dicen los analistas venderá de 15 a 18 millones el primer año creo se van a quedar cortos
logame escribió:Cada vez está más claro que pueden sacar cualquier mierda continuista que se vende como churros.

El mundo de las consolas en las ultimas dos generaciones.
Jañeto escribió:
Zippo escribió:
AlaricoII escribió:Merecemos juegos a 120€ y consolas a 1200€. Probablemente la próxima generación.
@Kaizack el 70% de las consolas vendidas las tienes en eBay, Wallapop etc...

Dale una Generación mas a SONY y eso pagarás por la PS6 PRO. que está mas cerca de esos 1200€ que dices de lo que piensas, luego que si los PCeros somos unos master Races, al menos el "Master Races" no se limita a ser una caja para jugar y ver youtube y streamings.

De que hablas? Yo puedo jugar a todo lo que juegas tú (menos lo que sea exclusivo de PC claro) por 300€ que me costó la Series S de salida :-|

Imagen

Y él también XD, y más barato que tu SS.
Enhorabuena,se veía venir y aun hay gente que lo negaba. Yo por ahora no la voy a pillar.
Cranex escribió:

El mundo de las consolas en las ultimas dos generaciones.

¿Dos? Qué positivo. Yo diría que las últimas 5.
PSX - PS2- PS3 - PS4 - PS5 (continuismo 100% donde hasta el Dualshock era casi lo mismo con dos añadidos)
XBOX - XBOX 360 - XBOX ONE - XBOX SERIES

Pero ahora lo negativo es el continuismo de Switch 2 respecto a su primera versión, xD
Si llega a salir con un Mario o Zelda de aventuras, vende 10 millones [+risas]
ByR escribió:
fadeus escribió:Los consumidores vuelven a demostrar su compromiso con las consolas y la importancia de que estas tengan catalogo exclusivo. Lo contrario a esto solo puede acabar en un fracaso fulminante. Larga vida a las consolas.

Fracaso fulminante como steam no te jode... XD

Las cosas no son blancas o negras. Nintendo vende, Steam vende, Xbox no. A ver como cuadra tu afirmación con esto. Cuidado no te explote un ojo anda.

Yo personalmente me la quería comprar, pero no quiero apoyar los juegos a 90€ así que por ahora prefiero esperar. Tengo mas plataformas y juegos de sobra. Dicho esto, la consola con el mario kart me parece un buen precio, pero yo preferiría que se pegasen una buena ostia en venta de juegos si los ponen a 90€.

¿ Que ? ¿ a que viene eso de steam ?, yo ni la he mencionado, que tendrá que ver una store que vende juegos de terceros con las consolas, maquinas diseñadas para jugar.

Que cacao tienes tu solo montado, y Steam no vende en Steam se vende, que no es lo mismo. Se esta hablando de consolas no de pc, que es un sistema abierto.

Mis ojos están bien pero no te niego que duelen al leer esto que no se ni a que ha venido.
hicenicienta escribió:
zeles escribió:el año que viene muchos padres van a comprar la pley a su hijo por el dichoso gta y nintendo lo va a notar en la segunda mitad y la campaña navideña de 2026.

Menos mal que alguien reconoce que la consola para niños es hoy en día Playstation, xDDD
Que lo vengo diciendo hace eones. Que es la consola para que los cuatro niños rata jueguen a CoD, Fifa y GTA, xD

Tambien te digo. También iba a ser PS5 la que iba a destronar a Switch y... bueno... esto... NO [carcajad] [carcajad]

yo ahí no me meto, pero que hay una mega legión de chavales y adolescentes o gente así más casual que juega solo al fifa y al gta de turno, que van a pillar la ps5 en masa el próximo año por el gta, y que en navidad para la campaña de regalos van a vender como pipas la ps5, y eso no hace falta ni ponerlo en duda, y que nintendo tendrá preparado algun pokemon o un super mario para intentar compensar en navidades tampoco tengo la menor duda.
dat28850 escribió:Si llega a salir con un Mario o Zelda de aventuras, vende 10 millones [+risas]

Ufff yo creo que no eh, a día de hoy es más un vendeconsolas mario kart que cualquier juego de mario y zelda.
ZiperVic escribió:
dat28850 escribió:Si llega a salir con un Mario o Zelda de aventuras, vende 10 millones [+risas]

Ufff yo creo que no eh, a día de hoy es más un vendeconsolas mario kart que cualquier juego de mario y zelda.

De hecho, solo con ver las ventas de MK8 y de TLOZ:BoTW, se entiende porqué ha salido a la venta con un Mario Kart y no con cualquier otra saga.
Tontos no son, xD
@ZiperVic Bueno, MK es un juego más largoplacista, tiene una vida útil más larga que un single-player. Pero el récord de ventas en 3 días lo hicieron con TOTK. 10 millones.

Por eso se lo guardan para otro momento, por qué hacer coincidir dos BANGERS.
INTICON escribió:Se la iba a pegar.....que si switch Pro........que si muy cara.......

.....decian los expertos del foro

“Expertos” en este foro?

Los llamo yo desde hace años “entendidos” jajaja

Otro ejemplo mas de lo que saben los “EXPERTOS EOL”

[qmparto]
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57