El_Viajero escribió:@Hola Men 400.000 personas compraron Wii U de lanzamiento
14 millones en toda su vida.
¿Dónde estan esos fanaticos? ¿,por qué esa horda de fans descerebrados no hicieron que la consola fuese un éxito a lo largo de su vida?
¿Por qué esa legión de fanáticos descerebrados no compró la 3DS en sus inicios y Nintendo tuvo que bajarla 100€ y regalar juegos? ¿No se supone que compran cualquier cosa que saque Nintendo a cualquier precio?
Yo te lo aclaro: simplemente es mentira. La gente compra cuando ve una calidad / precio / catálogo acorde. No hay más. Y con switch 2 la gente está contentísima con el producto y los juegos anunciados (exclusivos, multis y mejoras). De ahí el record de ventas.
Pero tú sabes leer? O dices lo que te da la gana?
WiiU fue un éxito de LANZAMIENTO, LAN-ZA-MIEN-TO.
Agotaron stock y superaron las expectativas de la compañía.
La hemeroteca está ahí, simplemente tienes que ir a Google y buscar.
Que Switch 2 haya venido 3,5 millones de consolas de lanzamiento sólo es significativo de que ha sido un muy buen inicio (como he dicho desde el primer mensaje), pero no es indicativo de absolutamente nada, pues la base de fans de Nintendo es mucho más amplia que esos 3,5 millones de consolas vendidas y se verá en el transcurso de los meses si además de los fans de la marca, el resto de los jugadores también la compran.
Puede que la consola venda (me lo invento) 50 millones de consolas y 40 millones de ellas sean vendidas a sus seguidores, lo que supondría un absoluto fracaso, pues si algo hicieron bien Wii y Switch fue llegar a un amplio abanico de jugadores y de ahí las ventas tan altas de ambas consolas.
Si Switch 2 vende una cantidad relativamente "normal" de 40-60 millones de consolas creo que será un buen hostiazo, pero para decir una cosa u otra, no se puede decir en la primera semana de vida, hay que ver la evolución.
También Sega Saturn empezó arrasando en ventas a PlayStation y ya sabemos cómo acabó el cuento.