fadeus escribió:ByR escribió:fadeus escribió:Los consumidores vuelven a demostrar su compromiso con las consolas y la importancia de que estas tengan catalogo exclusivo. Lo contrario a esto solo puede acabar en un fracaso fulminante. Larga vida a las consolas.
Fracaso fulminante como steam no te jode...![]()
Las cosas no son blancas o negras. Nintendo vende, Steam vende, Xbox no. A ver como cuadra tu afirmación con esto. Cuidado no te explote un ojo anda.
Yo personalmente me la quería comprar, pero no quiero apoyar los juegos a 90€ así que por ahora prefiero esperar. Tengo mas plataformas y juegos de sobra. Dicho esto, la consola con el mario kart me parece un buen precio, pero yo preferiría que se pegasen una buena ostia en venta de juegos si los ponen a 90€.
¿ Que ? ¿ a que viene eso de steam ?, yo ni la he mencionado, que tendrá que ver una store que vende juegos de terceros con las consolas, maquinas diseñadas para jugar.
Que cacao tienes tu solo montado, y Steam no vende en Steam se vende, que no es lo mismo. Se esta hablando de consolas no de pc, que es un sistema abierto.
Mis ojos están bien pero no te niego que duelen al leer esto que no se ni a que ha venido.
Jeremiah escribió:Los primeros días compra la gente más fanática de la marca, y Nintendo tiene una base muy grande de público fiel que hubiese comprado el primer día incluso aunque hubieran sacado una patata con el logo de Nintendo.
Cuando pasen esas primeras semanas se verá de verdad si vende o no vende, cuando tengan que convencer al público más casual, que es la mayoría, de que paguen 500 pavos por una Switch muy parecida a la que ya tienen, que aporta poco o nada nuevo, con menos batería, juegos a 90 pavos... Esa gente se lo va a pensar mucho a la hora de dar el salto. Ya veremos.
Jeremiah escribió:Los primeros días compra la gente más fanática de la marca, y Nintendo tiene una base muy grande de público fiel que hubiese comprado el primer día incluso aunque hubieran sacado una patata con el logo de Nintendo.
Cuando pasen esas primeras semanas se verá de verdad si vende o no vende, cuando tengan que convencer al público más casual, que es la mayoría, de que paguen 500 pavos por una Switch muy parecida a la que ya tienen, que aporta poco o nada nuevo, con menos batería, juegos a 90 pavos... Esa gente se lo va a pensar mucho a la hora de dar el salto. Ya veremos.
Pig_Saint escribió:¿Se sabe cuántas de esas consolas son las que se han vendido en Japón? Porque allí la consola no tiene el precio inflado. Incluso barata la veo. Que lo mismo nos ponemos derrotistas con que la gente esté comprando una consola cara y puede pasar que muy buena parte de ésta esté comprando la consola por 301,11€ al cambio de hoy.
El_Viajero escribió:Jeremiah escribió:Los primeros días compra la gente más fanática de la marca, y Nintendo tiene una base muy grande de público fiel que hubiese comprado el primer día incluso aunque hubieran sacado una patata con el logo de Nintendo.
Y otro más con la cantinela falsa de que "Nintendo tiene fans que compran cualquier cosa a Nintendo" ¡Hasta patatas con el logo dices!
Wii U no vendió nada de salida ni a lo largo de su vida. 14 millones de unidades ¿donde estaba ese público grande que compra cualquier patata que saque nintendo?
3DS tuvo un lanzamiento malísimo, iba camino de ser otra Wii U y Nintendo tuvo que salir a bajar 100 eurazos la consola y a regalar juegos para que remontasen las ventas.
Y si nos vamos más atrás tienes incluso Cube o Nintendo 64, que la gente rechazó comprar por sus formatos propietarios.
De verdad, con tener un poquito de idea de la historia del videojuego ese argumento se cae solo. No sé por qué seguís repitiendo esa mentira.
Calantra escribió:Jañeto escribió:Zippo escribió:
Dale una Generación mas a SONY y eso pagarás por la PS6 PRO. que está mas cerca de esos 1200€ que dices de lo que piensas, luego que si los PCeros somos unos master Races, al menos el "Master Races" no se limita a ser una caja para jugar y ver youtube y streamings.
De que hablas? Yo puedo jugar a todo lo que juegas tú (menos lo que sea exclusivo de PC claro) por 300€ que me costó la Series S de salida
Y él también, y más barato que tu SS.
Jon Locke escribió:Como amante de Nintendo, y tras haber comprado 4 Switch a lo largo de la generación, más de 60 juegos en físico, solo puedo decir una cosa ante esta noticia:
Es de las peores noticias que he leído en MUCHOS años del mundo de las consolas, que la sociedad claudique a malas políticas y juegos a 90€ me parece triste y preocupante
El_Viajero escribió:@Hola Men Wii U vendió 900.000 unidades en 6 semanas en todo el mundo:
https://www.ign.com/articles/2013/01/11 ... i-u-launch
Nintendo Switch lleva 3.5 millones en 4 días.
Hola Men escribió:El_Viajero escribió:@Hola Men Wii U vendió 900.000 unidades en 6 semanas en todo el mundo:
Y? Lo que he puesto es falso? WiiU agotó stock y Nintendo estaba orgullosa de ellos.
Además, no sé si eres consciente de que el número de consolas vendidas cada generación en su lanzamiento se ha elevado por regla general, porque hay lanzamientos mundiales simultáneos, porque se pueden hacer reservas por internet y porque hay mucha más gente que juega a videojuegos.
No se puede comparar el número de consolas vendidas, pero sí se puede comparar las expectativas que tenían en cada momento y si agotaron o no el stock según sus previsiones.
Hola Men escribió:El_Viajero escribió:@Hola Men Wii U vendió 900.000 unidades en 6 semanas en todo el mundo:
Y? Lo que he puesto es falso? WiiU agotó stock y Nintendo estaba orgullosa de ello.
Además, no sé si eres consciente de que el número de consolas vendidas cada generación en su lanzamiento se ha elevado por regla general, porque hay lanzamientos mundiales simultáneos, porque se pueden hacer reservas por internet y porque hay mucha más gente que juega a videojuegos.
No se puede comparar el número de consolas vendidas, pero sí se puede comparar las expectativas que tenían en cada momento y si agotaron o no el stock según sus previsiones.
Dauragon85 escribió:Impresionante teniendo en cuenta que sólo sale con 1 exclusivo importante, el resto multis o juegos viejos/menores. Llega a salir con un Mario 3D o Zelda potente y vende 30 millones en 1 mes.....
De todas formas a ver si no tardan en sacar una revisión porque parece que a parte de ser continuista con la 1 también repite fallos iniciales (poca duración de batería que no marca bien porcentaje, consumo excesivo en reposo, consola y pantalla rayadadas, puertos del dock que no funcionan, crujidos en los sticks/carcasa, botones con mala pulsación, calentamiento, mala señal wifi, etc.). En fin, los fallos de hardware nuevo, le faltan más juegos y una vuelta al hardware aún.
AlaricoII escribió:Jaux80 escribió:Teniéndola en las manos, está claro que está muy bien diseñada y es muy versátil. No la veo cara para cómo están los precios de todas las cosas.
Yo juego más en PC desde hace más de diez años, pero la Switch 2 me temo que le va a disputar su lugar preeminente. Pienso en lo que me he gastado en componentes en este tiempo y cómo los precios de las gráficas no hacen más que subir y subir... Sí, los juegos son más baratos y el online es gratis, pero tampoco juego tantos juegos en profundidad. No me da la vida. Cuando renueve PC y saque la calculadora... veremos en qué queda.
Muchos juegos que antes compraría en PC, si se ven medianamente bien, los adquiriré en Switch 2, para poder jugar en cualquier sitio. Street Fighter 6 ha sido el primero y dudo que sea el último.
No me sorprenden las ventas. Puede superar a la Switch 1.AlaricoII escribió:Merecemos juegos a 120€ y consolas a 1200€. Probablemente la próxima generación.
@Kaizack el 70% de las consolas vendidas las tienes en eBay, Wallapop etc...
¿Nos merecemos juegos a 120€? No sé. ¿Nos merecemos manzanas a 2,5€ el kilo? ¿Y plátanos a 3,5€? ¿Y pisos de 25 metros a 200.000 €? ¿Y gráficas de gama media a 650€? Ni os digo ya los materiales de obra... Yo estoy con la reforma de mi casa y es un chorreo de pasta que duplica lo que me hubiera costado en 2021.
Estamos en un momento inflacionario brutal, en todo el mundo. Hay miles de millones de nuevos consumidores en Asia. China se ha desarrollado, India y el sudeste asiático están en ello, pero las materias primas no solo no crecen sino que cada día son más escasas. Los salarios en China, el gran centro de manufactura, no hacen más que aumentar. Cuando China se conectó a la economía mundial en los 2000 contuvo precios con sus salarios ultrabajos, pero ese momento se acabó. El nuevo estándar será el viejo estándar: la tecnología puntera será cara como lo era en los 80 y los 90.
La Switch 2 se está vendiendo a poco más que el precio de coste. Ya hay bastantes datos fiables que lo corroboran.
Ya, por eso en Japón el precio de la consola sí que va acorde con los salarios y valor de su moneda. Lo siento pero no me vale, globalización para unas cosas y otras no? Los cambios de divisas que se pasan por el forro?
Claro que tienes todo más caro, porque como somos Europa... Peeeero, no ganas lo mismo que el resto del viejo continente, es más, estamos a la cola.
Así que sí, hay que quejarse de los precios, no todo vale, y ya no me refiero a la Switch 2, si no al resto de PROBLEMAS que comentas. Como que te venga un guiri del norte con su sueldo de currito y se compre cuatro casas aquí.
kechua escribió:Y los juego a 80€….
borre escribió:kechua escribió:Y los juego a 80€….
En otras plataformas también, pero es lo de siempre, si quieres algo más barato, o te esperas o buscas por Internet ofertas.
Hay Mario Karts Worlds por 50€ por ejemplo.
Un saludo.
zeles escribió:borre escribió:kechua escribió:Y los juego a 80€….
En otras plataformas también, pero es lo de siempre, si quieres algo más barato, o te esperas o buscas por Internet ofertas.
Hay Mario Karts Worlds por 50€ por ejemplo.
Un saludo.
pero es que en las otras compañías los juegos van rebajando, hasta a llegar a verse por menos de 20€ en algún momento, con nintendo las rebajas nunca llegan a ese nivel, nunca he visto el zelda botw a menos de 40€ a no ser que tires de webs chinas y cruces los dedos, y mira que tiene años el juego
si algo es bien conocida nintendo es por rebajar lo minimo y nada sus juegos hasta que se quedan sin stock.
INTICON escribió:Se la iba a pegar.....que si switch Pro........que si muy cara.......
.....decian los expertos del foro