Switch 2 vende 3,5 millones de unidades en cuatro días y registra el mayor lanzamiento de una con...

13, 4, 5, 6, 7
pacopolo escribió:Esto es que es una mentira literal y manifiesta, y no paro de escucharla: PS5 no era más cara que Switch 2 cuando salió: costó de salida 400€. Después los hijos de puta la subieron 50€, y luego, a raíz de la salida de Switch 2, la volvieron a subir otros 50€. Algo como para ahorcar a Sony en la plaza pública. ¡Pero es que ni con esas es más cara que Switch! Hace dos días escasos estuvo a los 400€ iniciales por el descuento de los Days of Play, ahora mismo se puede ver la slim por 450€ y la versión digital por 400€. ¿Por qué hay que mentir con algo tan jodidamente evidente?

Supongo que te refieres a la edición digital pero a eso había a que sumarle el costo del lector de discos si querías físico y se te iba la consola incluso por arriba de los 500 euros(el lector creo que costaba 120 euros), al poco tiempo Sony baja el precio del lector a 80 euros y al mismo tiempo sube el precio de la Ps5 digital a 499 euros¡¡¡, quedándote la cosa incluso mas caro que antes [+risas] . Hoy por hoy la única consola "mas barata" que Switch 2 es Xbox Series S pero claro digital, sin ser hibrida y sin los juegos de Nintendo.

Personalmente creo que aparte del precio mas "barato" que la competencia, la oferta de Switch 2 es única, si quieres jugar con los juegos de Nintendo no hay de otra, es Switch 2 si o si, porque como decía, nadie se va a armar un PC para emular Switch 2, la emularan los que ya tienen PC, pero este no es publico de Nintendo ni al que va dirigida la consola.
Oystein Aarseth escribió:Hoy por hoy la única consola "mas barata" que Switch 2

Pásate por cualquier página web ahora mismo, la PS5 digital está por 400 y con lector a 450€.

Y en la Switch 2, con un sobreprecio de 10€ en los juegos físicos y con todo el tema de las Key Cards, ya veremos cómo de útil o beneficioso es tener los cartuchos. Los juegos de PlayStation bajan de precio y reciben tremendas rebajas a lo largo de su vida útil. Nintendo no baja el precio de sus juegos ni a punta de pistola.

Parece que defienda a PlayStation, pero para nada: yo a Sony le pegaba una pedrada en la nuca por haber subido el precio de la consola dos veces. Lo que pasa es que algunos soltáis unas cosas sobre "vuestras empresas rivales" que son falsas. Sony esta generación ha tomado bastantes decisiones que son para escupirles (Microsoft igual, esta generación es para tirarla al vertedero), pero Nintendo es sin duda la peor maltratando al consumidor de largo.

Oystein Aarseth escribió:si quieres jugar con los juegos de Nintendo no hay de otra

Tiene cojones... ¿¿y si quieres jugar a los de Sony, los vas a tener en la Switch 2?? Vaya perogrullada vendida como ventaja cuando no es tal... cada consola tiene su catálogo y si quieres jugar a un juego que no esté en éste, necesitas otro cacharro. ¿Se puede saber qué ventaja tiene respecto a esto Nintendo? Ya son ganas de vender absurdos...

Por cierto, y ya que sacas la emulación, probablemente Switch 2 acabe siendo emulable mil veces antes y mil veces mejor que PS5, como pasó con la 1, que no sólo se emula a la perfección, sino que los juegos van mejor que en la propia consola. Así que, según tus propios argumentos, esto lejos de ser un factor para comprar la Switch, debería ser un factor para no comprarla. Hasta este punto mezclas churras con merinas en tus comentarios, que tú mismo te acabas contradiciendo.
pacopolo escribió:

Pásate por cualquier página web ahora mismo, la PS5 digital está por 400 y con lector a 450€.

Y en la Switch 2, con un sobreprecio de 10€ en los juegos físicos y con todo el tema de las Key Cards, ya veremos cómo de útil o beneficioso es tener los cartuchos. Los juegos de PlayStation bajan de precio y reciben tremendas rebajas a lo largo de su vida útil. Nintendo no baja el precio de sus juegos ni a punta de pistola.

Parece que defienda a PlayStation, pero para nada: yo a Sony le pegaba una pedrada en la nuca por haber subido el precio de la consola dos veces. Lo que pasa es que algunos soltáis unas cosas sobre "vuestras empresas rivales" que son falsas. Sony esta generación ha tomado bastantes decisiones que son para escupirles (Microsoft igual, esta generación es para tirarla al vertedero), pero Nintendo es sin duda la peor maltratando al consumidor de largo.

Oystein Aarseth escribió:si quieres jugar con los juegos de Nintendo no hay de otra

Tiene cojones... ¿¿y si quieres jugar a los de Sony, los vas a tener en la Switch 2?? Vaya perogrullada vendida como ventaja cuando no es tal... cada consola tiene su catálogo y si quieres jugar a un juego que no esté en éste, necesitas otro cacharro. ¿Se puede saber qué ventaja tiene respecto a esto Nintendo? Ya son ganas de vender absurdos...

Por cierto, y ya que sacas la emulación, probablemente Switch 2 acabe siendo emulable mil veces antes y mil veces mejor que PS5, como pasó con la 1, que no sólo se emula a la perfección, sino que los juegos van mejor que en la propia consola. Así que, según tus propios argumentos, esto lejos de ser un factor para comprar la Switch, debería ser un factor para no comprarla. Hasta este punto mezclas churras con merinas en tus comentarios, que tú mismo te acabas contradiciendo.

Supongo que se refiere a que Sony está sacando los juegos de ps5 en pc y Nintendo no.
satanjosein escribió:
pacopolo escribió:

Supongo que se refiere a que Sony está sacando los juegos de ps5 en pc y Nintendo no.

Pero si él mismo cuando habla de la emulación dice que "nadie se va a comprar un PC para emular Switch". Tampoco nadie se lo va a comprar para jugar a los juegos de Playstation que salen en PC, ¿no? Y si te lo compras para jugar a los juegos de Sony sin tener que comprar la consola, y ya con él puedes emular la de Nintendo, ¿para qué comprar Switch 2? En PC, de todas formas, no salen todos los juegos exclusivos de Playstation, solamente los que a Sony le interesa y cuando le interesa.

No tiene tampoco sentido tratar de buscarle la lógica, porque él mismo se contradice varias veces en su propio comentario. El punto que no entiendo es que, buscando justificar o defender la compra de la consola o las decisiones de la compañía (que como digo no hace falta justificar ninguna compra y defender decisiones perjudiciales me parece un sinsentido en sí mismo) saca cualquier cosa que se le pase por la cabeza sin pensarlo mucho, y eso hace que unas cosas contradigan otras. Y no entiendo muy bien por qué habría que ir cazando cada idea en pleno vuelo que veas pasar para defender nada de ninguna compañía multimillonaria...

Yo es que no sé qué necesidad hay de ponerte a defender a una compañía que toma decisiones malas o abusivas únicamente porque quieres comprarle tu producto. Me he gastado una buena pasta en una gráfica nueva y no puedo cagarme más y con más ganas y ahínco en los miserables y avariciosos hdp de Nvidia. ¿Por qué va a estar reñida una cosa con la otra? A mí Nvidia no me envía ningún dividendo, no me ha hecho ningún descuento ni me regala acciones como para que le defienda los putos abusos que comete o las putas cagadas de su producto. Y aunque lo hiciera, dudo mucho que, aún así, defendiera cosas indefendibles.
Me la comprare en Julio y a jugar con mi crio al MKW, que ya se ha pasado el 8 hasta con la planta piraña...
@lamineSS3 Vale, no me fijé en los votos. No lo conozco, así que no es venta encubierta. Hay que tener un ojo estos días... Gracias por decírmelo
Danielynx escribió:Le ha funcionado perfectamente la estrategia espantaviejas del problema de stock.
Es la peor de las noticias, confirma que el consumidor es muchísimo más estúpido en general de lo que se sospechaba.

Llama estúpidos a los que gastan 450 euros en una empresa que él odia. Pero es el primero en ir a defender 800 euros de la empresa que ama.

Imagen

Así como lo ven tiene 40 primaveras el niño.
pacopolo escribió:Pásate por cualquier página web ahora mismo, la PS5 digital está por 400 y con lector a 450€.

Pues eso serán rebajas puntuales de esas webs, yo estoy hablando de precios oficiales, Switch 2 ahora mismo es novedad pero seguramente dentro de unos meses también tendrá ofertas tanto en webs como en las tiendas físicas.

Sobre el tema de las key cards ahí si no tengo nada que objetarte tampoco estoy deacuerdo con estas, yo no voy a comprar ninguna pero cuando digo ninguna es ninguna ni siquiera tratándose de juegos de Nintendo en caso de que decida incursionar en esto también(porque hasta ahora eso de las key cards es solo para los thirds). Sobre el precio de los juegos(MKW, DK Bananza, etc) pues es lo mismo que como dices de la Ps5 Digital, es posible encontrarlos mas baratos que sus precios oficiales en webs o en ciertas rebajadas de las tiendas físicas, es cierto que los precios se pueden considerar un robo pero el que paga esos precios es porque quiere.

pacopolo escribió:Tiene cojones... ¿¿y si quieres jugar a los de Sony, los vas a tener en la Switch 2?? Vaya perogrullada vendida como ventaja cuando no es tal... cada consola tiene su catálogo y si quieres jugar a un juego que no esté en éste, necesitas otro cacharro. ¿Se puede saber qué ventaja tiene respecto a esto Nintendo? Ya son ganas de vender absurdos...

Exactamente, si quieres jugar los juegos de Sony tu única opción son Ps4 o Ps5, lo que estoy diciendo es que si alguien quiere jugar al nuevo Mario Kart World su única opción es Switch 2 no hay mas(PC lo descarto por lo que ya comente). Esto lo comento por esos que dicen que si la gente va a la tienda y ve Switch 2, Ps5 y XSX en el mismo estante, pues preferían la consola mas barata y mas potente, pues no la cosa no es tan simple, la gente elegirá la consola que tenga los juegos que quiera jugar y si el consumidor quiere los juegos de Nintendo la opción es Switch 2, no Ps5 ni XSX por mas potentes y "mas baratas" que estén. No son comparables.

De la emulación no hablo porque recalco que a PC lo tengo descartado tanto para Switch 2 como la Ps5 y XSX, tenemos que entender que nadie se va armar un PC para jugar los juegos de estas consolas, quienes emulan ya tenían su PC de antemano y desde luego no lo armaron para jugar juegos de consolas porque si no vaya desperdicio, gastarse cientos y hasta miles de euros en armar un PC para emular a Nintendo?? [carcajad] y además en un emulador que seguramente todavía no va fino???, no es una elección muy inteligente en mi opinión.
El_Viajero escribió:@Hola Men está claro que intentas darle vueltas a la madeja para que se ignore de lo que va el tema. Te lo voy a poner en mayúsculas y bien clarito a ver si así sí:

SI NINTENDO TIENE TANTOS FANÁTICOS QUE COMPRAN LO QUE SEA, WII U DEBERÍA HABER VENDIDO TAMBIÉN 100 MILLONES

Si quieres te pongo también en ese formato lo de la 3DS y las ventas tan bajas al inicio que tuvieron que bajarla de precio a los 5 meses y regalar juegos.

Pero no sé para qué lo intento: otra vez vas a decir que fue un éxito al principio porque vendió 400 mil unidades en vez de centrarte en la CIFRA FINAL y en el fracaso que supuso la consola.

No, no sabes leer, y hablar con la pared es una pérdida de tiempo.
[bye]
Y los youtubers a sueldo de sony ( el 99.99 por cien) que si tirando mierda y diciendo que no iba a tener exito.

La nueva estirpe de informadores, lamentablemente, no mejoran los vicios de los periodistas de 80 años...
he comprado casi todas las consolas de nintendo en su lanzamiento

Empecé por la super nintendo, mario wolrd - zelda- fzero, la n64 con su mario 64, la cube, sunshine-fzerogx-zelda-smash que fue una locura de hecho tengo dos cubes, la wii por la diferente que era... fui hasta otro pueblo a comprarla porque se habían acabado, la wiiu fue la que compré un poco mas tarde, la switch de salida también con el zelda.

pero esta swtich 2, me va ha pasar como con la wiiu... no hay un juego que me interese mucho, el mkw me gusta pero para gastarme un dineral, pues no.

en diciembre me "autoregale" la asus rog (375€) y la verdad es que en portabilidad no hay nada mejor para mi.

de todas formas caerá tarde o temprano, estoy seguro que nintendo nos tiene preparada mas sorpresas para la ns2 y en ese momento quizás caiga en mis manos...

eso si, lo único que me interesa son los juegos de Nintendo lo demás, por mi que se lo metan donde no luce el sol, no me interesa nada de nada.

como digo siempre lo importante son los juegos, no las consolas.
Oystein Aarseth escribió:Pues eso serán rebajas puntuales de esas webs, yo estoy hablando de precios oficiales, Switch 2 ahora mismo es novedad pero seguramente dentro de unos meses también tendrá ofertas tanto en webs como en las tiendas físicas.

No, precio oficial de Sony. Temporal, pero oficial. Nintendo eso no lo hace prácticamente nunca: a veces cuando saca una versión actualizada de la consola o al final de la vida útil para quitarse todo el stock sobrante. Por las declaraciones que han estado haciendo, no es que no vaya a bajar: es que lo mismo hasta la suben. Sobre todo si ven que a pesar del sobreprecio de la consola en occidente, la gente está encantada de pagarlo.

Oystein Aarseth escribió:Sobre el precio de los juegos(MKW, DK Bananza, etc) pues es lo mismo que como dices de la Ps5 Digital, es posible encontrarlos mas baratos que sus precios oficiales en webs o en ciertas rebajadas de las tiendas físicas

No, lo mismo no. El precio oficial de un juego de PS5 pasa a los meses de 80 a 60, luego a 40 y muchas veces baja incluso más. El precio oficial del Zelda: Breath of the Wild fue de 60€ y, 8 años después, sigue siendo de 60€. Lo mismo no es ni de coña. Prácticamente todos los juegos de PS4 se han podido comprar por 20€ o menos y los first de Nintendo no ha habido huevos a conseguirlos por menos de 40-45€ incluso con ofertones de tiendas.
Switch 2 set a new all-time launch week unit sales record for video game hardware in the US, with over 1.1 million units sold.

Excludes sales from the My Nintendo Store.

The record was previously held by PlayStation 4.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7