Lyserg07 escribió:No creo que baje nunca la Switch 2 de precio, en todo caso subir.
Para encontrarla bajada de precio tiene que ser alguna promoción de una tienda, el dia sin iva o el black friday.
Ami si me gustaría que sacaran una consola solo sobremesa aunque sea igual y si le bajan un poco el precio
mucho mejor.
No uso nunca el modo portátil.
Arquero escribió:Lyserg07 escribió:No creo que baje nunca la Switch 2 de precio, en todo caso subir.
Para encontrarla bajada de precio tiene que ser alguna promoción de una tienda, el dia sin iva o el black friday.
Ami si me gustaría que sacaran una consola solo sobremesa aunque sea igual y si le bajan un poco el precio
mucho mejor.
Ya se habla de una bajada de precio, o eso he visto en algún vídeo de Youtube.
Hide_to escribió:Arquero escribió:Lyserg07 escribió:No creo que baje nunca la Switch 2 de precio, en todo caso subir.
mucho mejor.
Ya se habla de una bajada de precio, o eso he visto en algún vídeo de Youtube.
Todo sobre la base de una oferta concreta de un distribuidor francés.
) en los márgenes que tienen para ajustar precios de Switch 2.Hide_to escribió:@gabatxo
En Francia hay un mercado mucho más maduro, y además de venderse muchos más videojuegos, hay mucha más competencia entre distribuidores. Por poner un ejemplo de otro rubro, el Manga en Francia vende el triple y tiene entre un 10 y un 30% de descuento en el precio respecto a los nuestros, por no hablar de que hay centenares de licencias que ahí llegan y aquí no.
). Pues ya hay al menos un juego que usa esta característica: el Star Wars Outlaws. Lo estoy jugando con el Pro Controller 2 y está gracioso.Hide_to escribió:Cambiando totalmente de tercio, EA ha sido adquirida por el fondo de inversión Saudí que ya controlaba un buen mordisco de sus acciones. Siendo EA la third que peor ha tratado históricamente a Nintendo, y la única que ha mostrado en ocasiones una animadversión pública, esto podría ser una buena noticia de cara a un cambio de rumbo en ese sentido.
De hecho, en las juntas de accionistas les cuestionaron en alguna ocasión por no traer los Sims a Switch y llevan resistiéndose contra corriente todo este tiempo, aunque pierdan dinero con ello.
Hide_to escribió:Visto el video de Digital Foundry sobre los Galaxy, no era para nada consciente de que han cambiado absolutamente todas las texturas de los dos juegos. Siendo exactamente lo mismo, menudo lavado de cara les han pegado.
Que ganas de que me llegue ya, maldita Tipsa.
Don_Boqueronnn escribió:Yo me espero una subida del precio de la suscripción con el tema de meter la cámara y eso

:El ultimo que me acuerdo era en los 90 el camión de Nintendo en verano que pasaba con la Nintendo 64 para probar varios juegos y otras cosas mas.
Es mas ni hacen publicidad en la television de nada de videojuegos desde el Gameboy Advance que eran muy originales en adelante.
Lo máximo que hacen es publicitar la consola de la competencia en partidos de fubtol para jugar a ese juego puntual de futbol.
Fran_Pelayo escribió:Hide_to escribió:Visto el video de Digital Foundry sobre los Galaxy, no era para nada consciente de que han cambiado absolutamente todas las texturas de los dos juegos. Siendo exactamente lo mismo, menudo lavado de cara les han pegado.
Lo han hecho fenomenal porque respetan el estilo artístico original pero con ese toque mejorado para que se vea guay en las teles de ahora.
Lo que sí hubiera alterado yo es al propio Mario, que es muy inexpresivo. Quizás si le hubieran metido el del Odyssey hubiera molado. Pero vaya, es por ponerme solo un poco quisquilloso.
Valvemi escribió:Fran_Pelayo escribió:Hide_to escribió:Visto el video de Digital Foundry sobre los Galaxy, no era para nada consciente de que han cambiado absolutamente todas las texturas de los dos juegos. Siendo exactamente lo mismo, menudo lavado de cara les han pegado.
Lo han hecho fenomenal porque respetan el estilo artístico original pero con ese toque mejorado para que se vea guay en las teles de ahora.
Lo que sí hubiera alterado yo es al propio Mario, que es muy inexpresivo. Quizás si le hubieran metido el del Odyssey hubiera molado. Pero vaya, es por ponerme solo un poco quisquilloso.
El juego luce de maravilla en switch 2. Una pasada jugarlo a 4k. De la resolución de WII a el FULLHD del Mario all stars ya se notaba, pero del full hd al 4k es una locura.
Efectivamente las texturas están rehechas en este juego.
A mi la inexpresividad de Mario no me molesta tanto, lo que me molesta es que no hayan aprovechado para implementar una cámara libre, creo que se lo podían haber currado más.
Igualmente así como está es un juego atemporal. La verdad es que me pregunto que podrían ofrecer en un Galaxy 3 que pueda ni si quiera igualar a estos dos juegos...
Valvemi escribió:Como plataformas no se ha hecho nada igual. Para mi el Odyssey esta un poco por debajo de estos 2.
Y dudo muchísimo que pueda ser mejorable lo ofrecido en los Galaxy...
BeSalmorejo escribió:Es normal que rehagan las texturas, sino a 4K se verian pixeles como puños en esas texturas
Azure_Skytree escribió:Hola a todos!
Alguien me puede confirmar si los cartuchos de las "Nintendo Switch 2 Edition" de los juegos que han salido hasta ahora funcionan todos en Switch 1? Todavía no sé si tendré Switch 2 algún día pero quería comprar el Metroid Prime 4 si funciona también en la Switch normal. Sé lo de que hay cartuchos de Switch 2 que funcionan en las dos consolas como el Rune Factory pero no sé si Nintendo los está utilizando para esas ediciones o no.
Gracias!
AN_AR escribió:Aunque permite escalar desde resoluciones internas extremadamente bajas (incluso por debajo de 720p), la calidad visual es inferior a cualquier versión moderna de DLSS en PC.
gabatxo escribió:Resumen que no van a decir:
"Nos parece la hostia pero vamos a buscar nimieces porque no podemos decir que nos parece la hostia, porque la consola es la hostia."
AN_AR escribió:...
Saludos.
Fran_Pelayo escribió:Pues ayer me pillé los dos Galaxy y qué queréis que os diga? Que no es para nada lo que van diciendo. En una tele 4K aparte de la resolución se ven multitud de mejoras. Muchísimas texturas nuevas, más detalles.
Es ALUCINANTE
Valvemi escribió:Fran_Pelayo escribió:Pues ayer me pillé los dos Galaxy y qué queréis que os diga? Que no es para nada lo que van diciendo. En una tele 4K aparte de la resolución se ven multitud de mejoras. Muchísimas texturas nuevas, más detalles.
Es ALUCINANTE
A ver. Es cierto que las texturas están mejoradas y que en 4K se ve de lujo y hay momento que no desmeréce a un juego actual, pero tampoco considero que tenga muchas mejoras. No se han tocado las animaciones, la cámara....
No es un remaster como el metroid prime, pero aún así se ve y se juega muy bien y estamos ante los mejores plataformas de la historia...
Fran_Pelayo escribió:Valvemi escribió:Fran_Pelayo escribió:Pues ayer me pillé los dos Galaxy y qué queréis que os diga? Que no es para nada lo que van diciendo. En una tele 4K aparte de la resolución se ven multitud de mejoras. Muchísimas texturas nuevas, más detalles.
Es ALUCINANTE
A ver. Es cierto que las texturas están mejoradas y que en 4K se ve de lujo y hay momento que no desmeréce a un juego actual, pero tampoco considero que tenga muchas mejoras. No se han tocado las animaciones, la cámara....
No es un remaster como el metroid prime, pero aún así se ve y se juega muy bien y estamos ante los mejores plataformas de la historia...
Pero para mí aún así es una absoluta obra maestra
Yo quizás lo único que echo en falta es haber cambiado el modelo de Mario. Pero por lo demás para mí está OK!
Valvemi escribió:Fran_Pelayo escribió:Valvemi escribió:
Pero para mí aún así es una absoluta obra maestra
Yo quizás lo único que echo en falta es haber cambiado el modelo de Mario. Pero por lo demás para mí está OK!
Hombre eso nadie lo puede negar.
Yo lo que mas echo de menos es la cámara. Tener total libertad.
La verdad es que me estoy montando unas pajas mentales pensando en un Galaxy 3 aprovechando las capacidades de switch, el modo ratón... buff..
), y para mi sorpresa las sensaciones han sido muy similares a las de la Series en modo rendimiento. Y es que salvo la brusquedad de la cámara, me es imposible distinguir los fps, sé que van a 40 porque ya tengo esa información, pero de no saberlo intuiría que va a 60 porque es el estándar mínimo de fluidez. Por otro lado me preocupaba que hubiera una disparidad muy grande entre dock y portátil, de que el rendimiento fuera peor en tele, y al contrario, este juego en dock no tiene mucho que envidiar a sus versiones mayores.