Yo no descarto para nada que GTA6 saliera en Switch 2. Estoy convencidisimo que la consola lo podría mover si se optimizara un port debido a su ram y sobre todo al Dlss de Switch 2 que es muy superior a la tecnología pareja de las actuales consolas de sobremesa. Veo más problemas a que pueda salir un port de este por parte de RockStar, que no quieran o no le interese, que por que técnicamente no puedan.
Tambien entendería esta posición. Van a lanzar su juego estrella y emblema de la compañia con mas de 5/10 años de desarrollo, Tiene que lucir lo mejor posible, que impresione. No puede salir de inicio ya versiones downgradeadas. Y sí, algunos me direis que bueno.., va a salir en Ps5 como la versión principal (no siendo la consola técnicamente más competente), pero esta hace de abanderada del juego aparte de que Sony a invertido en el juego para que esto sea así claro. El problema que veo yo es los problemas técnicos que van a tener con esta version principal y la versión de Series S, si sale.
Pero volviendo al tema de Switch 2, con el ritmo que lleva de ventas, no descartemos que en RockStar (que tambien les gustará el dinero), planeen un port a posterior. El que descarto yo ya es el port del 5. Lo veo ya muy muy pasado.