tualotuyo escribió:Yo creo que la versión OLED ni cotiza que estará en un par de años a lo sumo tres.
Nintendo siempre saca revisiones de sus consolas.
Lo dais mucho por seguro, entiendo que os apetece un monton, y espero, por ahorrar decepciones, que no os equivoqueis.
Si, Nintendo históricamente ha sacado algunas revisiones de sus consolas, en especial de las portátiles, pero de todas ellas solo una ha sido Oled, e incluso la Switch Lite, o el modelo de Switch estándar que sigue a la venta no tienen este tipo de panel. Para Switch 2 juraría haber leído en alguna entrevista que tuvieron que escoger entre 120hz vrr y Oled, probaron las dos cosas y tuvieron claro que elegir.
Como dije, la principal razón de ser del modelo Oled, fue crear un modelo premium con el que exprimir una consola de por sí super rentable. Creo sinceramente que a Switch 2 le haría mucho más falta un modelo lite que un Oled, y tengo sinceras dudas de que lo veamos a corto plazo.
Tampoco me sorprendería que esa función la acaben cumpliendo ediciones especiales tematizadas, pero en fin, es todo especulacion.