Muy buenas gente tengo una consulta, con tema de seguridad, actualmente tengo la switch 2, y al entrar a la eshop, aunque solo fuera para mirar, me pedía una contraseña, así que le di a la opción " no volver a pedir contraseña", pero mi duda es, que ahora al ir a realizar un pedido, veo que llega hasta la ventana de meter el método de pago, y ahora tampoco me pide ninguna contraseña, no he probado de finalizar el pedido, pero si finalizo el pedido? no te sale ninguna confirmación aunque sea el código de doble factor?.
he mirado los ajustes y no veo la opción para que me pida la contraseña para realizar al menos el pago, hay alguna opción para que te pida contraseña al realizar alguna compra?.
y después la siguiente duda es , si la nintendo switch 2 se averiara y la tuviera que enviar a reparar, y por ejemplo no enciende y no puede resetearla y no tienen ningún tipo de bloqueo o pin, en la misma consola, es mejor cambiar de contraseña al menos?, o hay alguna opción para cerrar sesión si por algún caso la arrancaran en el servicio técnico.