johmq escribió:pantxo escribió:¿Pero de verdad tanto ha calado el "es una buena oferta, pero si no viene directamente de Nintendo, no cuenta"?
Porque no sé los demás, pero yo si veo un buen precio de un juego, es que me la pela fuertísimo si es rebaja oficial, de Nintendo, de una tienda en concreto o una promoción.
A mi personalmente me da igual, lo único que me importa es que sea una buena oferta.
Claro, si yo opino lo mismo, pero me sorprende venir leyendo desde hace meses argumentos peregrinos, condicionantes sinsentido y movimientos de portería constantes, con tal de no reconocer que efectivamente, los juegos del catálogo de Switch 1 y 2, se pueden encontrar, prácticamente todos, a precios muy interesantes bastante a menudo.
Pasamos del "Los juegos de Nintendo nunca bajan" a "Nintendo nunca baja sus juegos", que parece lo mismo, pero no lo es.
Y de ahí al "Es que Miravia no cuenta", es "que hay que hacer "trucos" (cambiar de región la cuenta Nintendo también es un "truco"), "Es que esta rebaja no es de Nintendo" o "Es que este precio es promocional".
Como digo, malabares para no tragarse el sapo de, que desde que se lanzó la consola, en más de una ocasión se han podido conseguir MK World o DK Bananza (por citar dos ejemplos célebres) a 50-55€