Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Gracias por avisar del día sin IVA del MM. Se han venido los Galaxy y el Cyberpunk por 100€, en su buen formato físico.
nickplatino escribió:Gracias por avisar del día sin IVA del MM. Se han venido los Galaxy y el Cyberpunk por 100€, en su buen formato físico.

Los Galaxy no entran en el dia sin iva
johmq escribió:
nickplatino escribió:Gracias por avisar del día sin IVA del MM. Se han venido los Galaxy y el Cyberpunk por 100€, en su buen formato físico.

Pero aún así, tienen una rebajilla

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 06694.html
pantxo escribió:
johmq escribió:

Pero aún así, tienen una rebajilla

El próximo día sin IVA costarán 44. Ahí es buen momento.

Y donde está la rebaja?😅
Pr1vad0 escribió:

Y donde está la rebaja?😅

"@Pr1vad0 no sé si es porque eres clon de usuario pero vas muy fuerte y tienes infracciones por flames en bastantes foros de EOL, y ahora esto de los privados, creo que necesitas 2 semanas para pensarte si quieres continuar o no en EOL. Si decides continuar, tiene que ser de otra forma totalmente distinta"

Pues eso.
johmq escribió:
pantxo escribió:Pero aún así, tienen una rebajilla

Que va, mejor esperar a dentro de 2/3 años. Ayer el Mario Wonder estaba a 34 y muchos otros de Switch.

ahí será el buen momento
cgv_89 escribió:
johmq escribió:
pantxo escribió:Pero aún así, tienen una rebajilla

Que va, mejor esperar a dentro de 2/3 años. Ayer el Mario Wonder estaba a 34 y muchos otros de Switch.

ahí será el buen momento

No. Mario wonder y demas tienen un precio inicial menor a mario galaxy (46). Mario galaxy lo menos a lo que se podra comprar es a los 44, cuando le quiten el iva al precio de venta actual (53)
Entre el día sin IVA y ahora el Prime Day están saliendo montones de ofertas interesantes. En lugar de traer negatividad con que si son buenas ofertas o si el precio inicial es menor, como dicen algunos, aporta o aparta.

En Amazon están poniendo muchos Marios en un rango de 39 €, y otros varios en 30 €. Yo destaco el 3D World por 39, que si podéis usar algún cupón como el 10RECOGE se quedaría en 29. Me falta que le bajen el precio al NSMB Deluxe, que llevo tiempo siguiéndole la pista. Aunque ya he comprado el Cyber y el Paper Mario, no creo que vaya a comprar más juegos por un tiempo [qmparto]
johmq escribió:No. Mario wonder y demas tienen un precio inicial menor a mario galaxy (46). Mario galaxy lo menos a lo que se podra comprar es a los 44, cuando le quiten el iva al precio de venta actual (53)

Claro, porque ese precio base no lo van a bajar nunca de los jamases.
cgv_89 escribió:
johmq escribió:No. Mario wonder y demas tienen un precio inicial menor a mario galaxy (46). Mario galaxy lo menos a lo que se podra comprar es a los 44, cuando le quiten el iva al precio de venta actual (53)

Claro, porque ese precio base no lo van a bajar nunca de los jamases.

Jamas de los jamases como bien dices, es nintendo.
johmq escribió:Jamas de los jamases como bien dices, es nintendo.

Ostras, no sabía que Nintendo le decía a MM el precio que debe ponerle a los juegos.

gracias por la info!
Jamás de los jamases, pero bien que en Amazon ha llegado a estar por 30 €:
https://keepa.com/#!product/9-B0C8YWGST8

PD:
Es que si no se compra a precio completo no va a 60 fps ni se activa el DLLS. Las ofertas y rebajas vienen con el juego capado.
¿Pero de verdad tanto ha calado el "es una buena oferta, pero si no viene directamente de Nintendo, no cuenta"?

Porque no sé los demás, pero yo si veo un buen precio de un juego, es que me la pela fuertísimo si es rebaja oficial, de Nintendo, de una tienda en concreto o una promoción.
pantxo escribió:¿Pero de verdad tanto ha calado el "es una buena oferta, pero si no viene directamente de Nintendo, no cuenta"?

Porque no sé los demás, pero yo si veo un buen precio de un juego, es que me la pela fuertísimo si es rebaja oficial, de Nintendo, de una tienda en concreto o una promoción.

"Si es para una consola Nintendo no cuenta"
pantxo escribió:¿Pero de verdad tanto ha calado el "es una buena oferta, pero si no viene directamente de Nintendo, no cuenta"?

A mi personalmente me da igual, lo único que me importa es que sea una buena oferta.
johmq escribió:

A mi personalmente me da igual, lo único que me importa es que sea una buena oferta.

Claro, si yo opino lo mismo, pero me sorprende venir leyendo desde hace meses argumentos peregrinos, condicionantes sinsentido y movimientos de portería constantes, con tal de no reconocer que efectivamente, los juegos del catálogo de Switch 1 y 2, se pueden encontrar, prácticamente todos, a precios muy interesantes bastante a menudo.

Pasamos del "Los juegos de Nintendo nunca bajan" a "Nintendo nunca baja sus juegos", que parece lo mismo, pero no lo es.

Y de ahí al "Es que Miravia no cuenta", es "que hay que hacer "trucos" (cambiar de región la cuenta Nintendo también es un "truco"), "Es que esta rebaja no es de Nintendo" o "Es que este precio es promocional".

Como digo, malabares para no tragarse el sapo de, que desde que se lanzó la consola, en más de una ocasión se han podido conseguir MK World o DK Bananza (por citar dos ejemplos célebres) a 50-55€
pantxo escribió:
johmq escribió:

Claro, si yo opino lo mismo, pero me sorprende venir leyendo desde hace meses argumentos peregrinos, condicionantes sinsentido y movimientos de portería constantes, con tal de no reconocer que efectivamente, los juegos del catálogo de Switch 1 y 2, se pueden encontrar, prácticamente todos, a precios muy interesantes bastante a menudo.

Pasamos del "Los juegos de Nintendo nunca bajan" a "Nintendo nunca baja sus juegos", que parece lo mismo, pero no lo es.

Y de ahí al "Es que Miravia no cuenta", es "que hay que hacer "trucos" (cambiar de región la cuenta Nintendo también es un "truco"), "Es que esta rebaja no es de Nintendo" o "Es que este precio es promocional".

Como digo, malabares para no tragarse el sapo de, que desde que se lanzó la consola, en más de una ocasión se han podido conseguir MK World o DK Bananza (por citar dos ejemplos célebres) a 50-55€

Es mas, ahora esta el bananza a 50 y mk a 60 en mm (y el MK en amazon). Son 30 euros menos del precio de GAME, y mynintendostore por ejemplo
No generaliceis tanto. Son y somos 4 gatos los que opinamos por aquí.

Si queréis saber la realidad de lo que pasa el único dato real son las ventas.
Elegimos con nuestro dinero.
Yo no veo la novedad de que haya tiendas que no venden los juegos al pvp. Y otras que si.

Eso ya pasaba en Switch 1. Ha pasado siempre. La única diferencia que he visto ahora, especialmente con respecto a Switch 1, es que ha bajado un poquito más que otras veces.
A mí lo que me sorprende son los malabares que hacen para no reconocer que Nintendo no baja los precios oficiales más que en ofertas puntuales y por tiempo limitado en la eShop del 30% en determinadas fechas, escudándose en qué las tiendas por iniciativa propia ponen ofertas para ser más atractivas que la competencia y que compres en su tienda y no en otra, y que los cupones y códigos de oferta no son cosa de Nintendo pero parecen querer hacer ver qué como las tiendas ponen ofertas por iniciativa propia de alguna manera eso invalida vaya Dios a saber cómo el hecho de que se parte de un precio oficial sugerido por las distribuidoras, en este caso Nintendo hablando de sus propios juegos.

Creo que es muy fácil de entender que los precios serían aún más bajos si partimos de un precio base de 60€ y desde ahí se rebaja que si partimos de 70€ u 80€ y por eso el DK Bananza no ha llegado a estar a 30€ o 39€ como los marios de Switch 1, sino a 50€ o 55€.

Los noto muy a la defensiva y argumentando en contra de cosas que nadie dijo y mezclando churras con merinas para ridiculizar a los demás por cosas que en realidad no fueron dichas.
Nadie dijo que Amazon no venda a menor precio. Nadie dijo que Nintendo le diga a MM que precio poner.
Nadie dijo que si no pagas al precio oficial de Nintendo el juego va a ir peor.

En fin, los veo nerviosos [bye]
Gnoblis escribió:A mí lo que me sorprende son los malabares que hacen para no reconocer que Nintendo no baja los precios oficiales más que en ofertas puntuales y por tiempo limitado en la eShop del 30% en determinadas fechas, escudándose en qué las tiendas por iniciativa propia ponen ofertas para ser más atractivas que la competencia y que compres en su tienda y no en otra, y que los cupones y códigos de oferta no son cosa de Nintendo pero parecen querer hacer ver qué como las tiendas ponen ofertas por iniciativa propia de alguna manera eso invalida vaya Dios a saber cómo el hecho de que se parte de un precio oficial sugerido por las distribuidoras, en este caso Nintendo hablando de sus propios juegos.

Creo que es muy fácil de entender que los precios serían aún más bajos si partimos de un precio base de 60€ y desde ahí se rebaja que si partimos de 70€ u 80€ y por eso el DK Bananza no ha llegado a estar a 30€ o 39€ como los marios de Switch 1.

Los noto muy a la defensiva y argumentando en contra de cosas que nadie dijo y mezclando churras con merinas para ridiculizar a los demás por cosas que en realidad no fueron dichas.
Nadie dijo que Amazon no venda a menor precio. Nadie dijo que Nintendo le diga a MM que precio poner.

Yo ahí tengo una duda porque si un juego que sale a 90 euros lo puedes conseguir por 55 euros, bajando 30 euros con respecto al PVP uno de 35 euros lo puedes conseguir por 5 euros bajando la misma cantidad?

Edito: vamos pregunto sinceramente, es que no lo sé pero me suena a que el de PVP de 35 euros no lo consigues por 5.
Don_Boqueronnn escribió:
Gnoblis escribió:A mí lo que me sorprende son los malabares que hacen para no reconocer que Nintendo no baja los precios oficiales más que en ofertas puntuales y por tiempo limitado en la eShop del 30% en determinadas fechas, escudándose en qué las tiendas por iniciativa propia ponen ofertas para ser más atractivas que la competencia y que compres en su tienda y no en otra, y que los cupones y códigos de oferta no son cosa de Nintendo pero parecen querer hacer ver qué como las tiendas ponen ofertas por iniciativa propia de alguna manera eso invalida vaya Dios a saber cómo el hecho de que se parte de un precio oficial sugerido por las distribuidoras, en este caso Nintendo hablando de sus propios juegos.

Creo que es muy fácil de entender que los precios serían aún más bajos si partimos de un precio base de 60€ y desde ahí se rebaja que si partimos de 70€ u 80€ y por eso el DK Bananza no ha llegado a estar a 30€ o 39€ como los marios de Switch 1.

Yo ahí tengo una duda porque si un juego que sale a 90 euros lo puedes conseguir por 55 euros, bajando 30 euros con respecto al PVP uno de 35 euros lo puedes conseguir por 5 euros bajando la misma cantidad?

Edito: vamos pregunto sinceramente, es que no lo sé pero me suena a que el de PVP de 35 euros no lo consigues por 5.

Estamos en las mismas. Me suena a que el de PVP de 35 euros no lo consigues por 5.

Lo dudo bastante porque de 90€ a 55€ es un 40% de descuento pero 35€ a 5€ es un descuento del 85%.

Tendría que hacer muchos malabares mentales para justificar que una oferta de 40% y una de 85% son lo mismo solo porque en ambas se rebaja unos 30 euros aproximadamente.

Cómo 85% de descuento es una salvajada. Yo pienso que sería más sentato esperar una rebaja de 40% también como en el primer caso, en el de 35 euros y nos queda a unos 20 euros.

Yo creo que las ofertas suelen por porcentajes y no por cantidades fijas en euros, por si usted insinuaba que yo afirmaba que la rebaja siempre sería de unos 30 euros y antes de que alguien me pregunte si por Silksong que salió a 20 euros cuando esté en rebaja nos van a dar 10 euros a nosotros [+risas] porque no funciona así.

Aplicando la misma lógica a cuando los juegos tenían un precio oficial de 60 euros, con un 40% de descuento queda 36€ euros lo cual es compatible con poder encontrarlos rebajados entre 30€ a 39€ como otros compañeros pusieron de ejemplo en post anteriores.
Patchanka escribió:

THE FUCK???!!!

What? [+risas]
Patchanka escribió:

THE FUCK???!!!

¿Y esto? Parece Nintendo Pixar
No sé que acabo de ver ¿Es un juego de poltergeist? :-?
Creo que es un precuela de Toy Story. Es Andy de bebé y su madre.
La teoría que más suena, después de preguntar por ahí, es que es una especie de prólogo de Super Mario Galaxy The Movie, mostrando como Estela (la bebé) conoce a los Lumas (invisibles en el vídeo).

Desde luego Nintendo sabe como disparar el hype y las especulaciones.
Es Estela de bebé, corto promo de la película de Mario Galaxy.
Patchanka escribió:

THE FUCK???!!!

En el minuto 1.40 sale por detrás según un tío un pikmin. Debajo de la cuna, pero sale borroso. Algo si se ve moverse.
La verdad dudo que sea algo de la película. No encuentro ese estilo Illumination por ninguna parte como si lo he llegado a ver en la película de 2023.
5 mundos encima la cuna... [fiu]
Hay dos teorías, que tenga que ver con Pikmin, o que tenga que ver con Estela (Galaxy).

La lógica dice que lo segundo de cara a la promo de la próxima película, pero lo de la pelusilla moviéndose bajo la cama induce a confusión. En parte no sería extraño, Miyamoto está muy motivado con los proyectos externos y lleva mucho (pero mucho) tiempo mostrando interés en hacer producciones audiovisuales de Pikmin, en el pasado ya lo intentó con los cortos de 3DS. Pero no me veo a Nintendo metiéndose a anunciar otra producción con la peli de Mario tan cerca.

Sea como fuera, si es Pikmin es una grata noticia, ya no es Nintendo curioseando con el mundo del cine, sino Nintendo metiéndose de lleno en el terreno de Pixar.
Es verdad lo del Pikmin, aparece algo. Pero objetos poseidos es Mother
Abrams escribió:Hay dos teorías, que tenga que ver con Pikmin, o que tenga que ver con Estela (Galaxy).

La lógica dice que lo segundo de cara a la promo de la próxima película, pero lo de la pelusilla moviéndose bajo la cama induce a confusión. En parte no sería extraño, Miyamoto está muy motivado con los proyectos externos y lleva mucho (pero mucho) tiempo mostrando interés en hacer producciones audiovisuales de Pikmin, en el pasado ya lo intentó con los cortos de 3DS. Pero no me veo a Nintendo metiéndose a anunciar otra producción con la peli de Mario tan cerca.

Sea como fuera, si es Pikmin es una grata noticia, ya no es Nintendo curioseando con el mundo del cine, sino Nintendo metiéndose de lleno en el terreno de Pixar.

Yo diría que la cuna representa la tierra, pikmins de debajo la tierra sería una buena referencia, pero lo importante, que los pikmins provienen de otro mundo... vamos, que creo que saldrán también XD
Sale una madre, esta claro que es el regreso de Mother por todo lo alto.

Imagen

Imagen

Eso me gustaria, pero en realidad sera algo relacionado con la innecesaria nueva pelicula de Mario.
Francamente, puede ser cualquier cosa.

Puede ser un prólogo para la próxima peli, pero si lo es, será un prólogo made-for-Youtube. Porque no sigue el mismo estilo de la peli, sin contar que es muy largo (más de tres minutos en que no pasa practicamente nada de interesante...). Quedaría como un pegote.

Puede ser algo relacionado a Pikmin, porque la música recuerda al tema de Pikmin. Pero entonces... para qué? Y por que se está promocionando en Nintendo Today, en todas las cuentas de Twitter de Nintendo...? Van a hacer una peli? Porque la calidad es justita para una peli en el cine, incluso si es un cortometraje pre-peli como Pixar solía hacer.

Será que Nintendo está simplemente probando para ver la reacción de la gente, saber si el público aprobará algo hecho in-house en el Nintendo Pictures, para ver si en un futuro dan el salto?...
(mensaje borrado)
La verdad que si parece una Estela bebé por los colores de la ropa y el pelo. Pero por otra parte no se parece en nada a la Estela bebé y tiene un aspecto más realista que los personajes de la peli.
Intrigante...
Me subo al barco de Mother. No tengo pruebas pero tampoco dudas
Lo he visto sin saber nada y me ha venido a la cabeza Pikmin, no se por que. Luego os he leido y veo que hay dos teorias, o Pikmin o la peli.

Pues ni idea, la verdad. Es imposible saberlo.

Lo del minuto 1:40 si que parece un Pikmin.
Tiene toda la pinta de Pikmin.
Los objetos que se mueven són los nuevos Pikmin invisibles XD
Yo iba a decir eso, lo del min 1:40 que comentaba @andalujiano

Casi que me hace más ilusión un pikmin 5 que la peli, pero la peli también molaría.

Pero como no sea ni una cosa ni otra verás tú 😆
Los primeros 5 segundos de música son claramente Pikmin.
Pikmin, es verdad que se ve uno andando, no puede ser otra cosa, pues pinta bien, nuevo Pikmin para Switch 2 con esos gráficos? Yo lo veo.
gabatxo escribió:Yo iba a decir eso, lo del min 1:40 que comentaba @andalujiano

Casi que me hace más ilusión un pikmin 5 que la peli, pero la peli también molaría.

Pero como no sea ni una cosa ni otra verás tú 😆

A mi me haría más ilusión un Pikmin, y eso que no es un juego que he comprado nunca, mas que nada porque la peli ya está anunciada, y un Pikmin sería una sorpresa.
Realmente sería necesario otro titulo de Pikmin?
71015 respuestas