› Foros › Nintendo Switch 2 › General
cgv_89 escribió:Una prueba más de que lo de los thirds no tiene ningún tipo de sentido xd
https://nintendoeverything.com/high-on-life-just-got-a-surprise-nintendo-switch-2-edition/
Abrams escribió:cgv_89 escribió:Una prueba más de que lo de los thirds no tiene ningún tipo de sentido xd
https://nintendoeverything.com/high-on-life-just-got-a-surprise-nintendo-switch-2-edition/
No sé si ya llegué a compartir esta opinión por aquí, pero mi impresión con el tema de los devkits es que Nintendo está priorizando kits solo para juegos que sean realmente de Switch 2 o de juegos de Switch que realmente necesiten una actualización. No quieren que se abandone el desarrollo de Switch de sopetón y no tiene sentido darle devkits a un indie cuyo juego va a funcionar igual en ambos sistemas. Me suena que ya había un indie comentando esto en X.
Estarán buscando una migración escalonada antes de darle carpetazo al desarrollo para la Switch 1.
Abrams escribió:cgv_89 escribió:Una prueba más de que lo de los thirds no tiene ningún tipo de sentido xd
No sé si ya llegué a compartir esta opinión por aquí, pero mi impresión con el tema de los devkits es que Nintendo está priorizando kits solo para juegos que sean realmente de Switch 2 o de juegos de Switch que realmente necesiten una actualización. No quieren que se abandone el desarrollo de Switch de sopetón y no tiene sentido darle devkits a un indie cuyo juego va a funcionar igual en ambos sistemas. Me suena que ya había un indie comentando esto en X.
Estarán buscando una migración escalonada antes de darle carpetazo al desarrollo para la Switch 1.
cgv_89 escribió:
Vamos, FFVII no lo han hecho en 5 meses.
Cuadri escribió:Una cosa que creo que no estáis teniendo en cuenta es que los devkits no son para el desarrollo y los necesitarían únicamente para la fase de testeo y compilación. Todo el desarrollo se realiza en PC.
Por ejemplo, el FFVII que tienen ya hecho, lo único que necesitan es compilarlo y probar. Si tienen que hacer ajustes para el rendimiento, evitar crasheos y bugs, los hacen.
No es necesario el de devkit para todo el desarrollo.
Zeta V escribió:Los que hemos vivido todas las generaciones vemos un patron que se repite desde hace muuuucho. El resto, que no lo ve, supongo que es gente mas joven que todavia cae en la trampa por falta de experiencia.
Cada generacion a "alguien" le interesa que Nintendo fracase estrepitosamente, y para eso, cada año se inventa un relato que consigue difundir a traves de prensa, y ahora redes sociales.
Siempre con cada maquina, se le culpa a algo a Nintendo, que supuestamente es la causa y razon de que los juegos no lleguen a sus consolas. Dicen que para mentir hay que tener buena memoria. Esas razones se han ido contradiciendo con cada generacion, ademas de que en la mayoria de casos son conjeturas que casi nunca tienen un dato de fundamento que las respalde.
Una generacion fue el cartucho que era muy caro y tenia poca capacidad, otra fue el mini dvd que no se sabe porque, pero tampoco era valido. Luego fue la potencia, luego la arquitectura, entre medio la falta de ventas, luego que si el nombre es confuso porque no le pusieron un numero, ahora que le ponen el numero, es confuso porque el logo es el mismo, si no son los GKC o yo que se... y ahora el mantra es que no hay devkits. Habra pasado media generacion y se seguira diciendo que es que los devkits llegaron tarde.
¿en serio tan duro es asimilar la realidad y dejarse de hacer piruetas con argumentos que caen por su propio peso?