Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

El Kirby y la tierra Astral me gustó. De hecho lo considero mucho mejor plataformas 3D Classico que el Oddisey especialmente para empezar con niños.

Es de los mejores juegos de Switch, ma palabra tapado se queda bastante corta.
Hola. Sin tener que tirar de Wallapop, ¿alguien sabe cuánto dan en game en vales por la switch 2?
pantxo escribió:
yeong escribió:@thekrizalid Ah vale, no sabia que le habias hecho una encuesta a toda la gente que ha ido a la Gamescom, entonces no digo nada.

Saludetes

No hombre, no es entrevistar a todo el mundo, pero es verdad que la mayoría de opines que se pueden leer en medios o en las redes acerca de la demo de FF VII, son positivas. Te lo dice Nintendo Life, Hobby Consolas, varios periodistas en X...no se puede negar la mayor tampoco.

De ahí que por más respetable que sea, que lo es, sorprende que la opinión del Alberto este sea, no diré la única, pero casi, discordante.

Desde luego, pero no creo que su forma de decirlo sea demasiado respetuosa.
Hide_to escribió:El Kirby y la tierra Astral me gustó. De hecho lo considero mucho mejor plataformas 3D Classico que el Oddisey especialmente para empezar con niños.

La tierra olvidada*

El mundo astral sale el jueves que viene. [+risas]

Pero comparto lo que dices, Kirby se siente mejor que Odyssey, en especial a la hora de hacer el 100%, los 7,5 millones de ventas que se ha comido imagino que haran que se planteen un nuevo Kirby 3D en el futuro que lo supere por bastante, porque para mi La tierra olvidada tenia bastante margen de mejora y eso que me parece un juego muy bueno, mas que nada porque se que HAL Laboratory tiene mucho potencial, en 3DS cumplieron bien con Triple Deluxe y luego revolucionaron la formula con Planet Robobot, estoy seguro de que El mundo astral nos dara cosas aun mas chulas que el juego base.
Una pregunta. Si compro el nuevo pokemon de la switch 2, funciona con la switch 1?

Es sobre todo por si en algun momento hago el cambio de consola asi ya tener la version "completa".
Lanro escribió:Una pregunta. Si compro el nuevo pokemon de la switch 2, funciona con la switch 1?

Es sobre todo por si en algun momento hago el cambio de consola asi ya tener la version "completa".

Sí, las "Version de Switch 2" incluyen la version de la 1 en el cartucho, la mejora es como un dlc que tambien viene incluido pero que Switch no lo lee.

Si algun dia cambias de consola, transfieres la partida en modo local (recuerda que los Pokémon no guardan en la nube) y ya estaria.
No veo a la peña montando hilos en el foro sobre precios en PS5/Series cada vez que sale un lanzamiento a 80 pavos, pero aquí con Switch 2 hay cola de “preocupados” que ni van a comprarla.

Lo de la potencia… nadie espera una PS5 portátil (sería físicamente inviable por consumo y refrigeración). Lo que se espera (y lo que se está viendo) es que si el port está bien trabajado, funciona. Ahí están ejemplos de la primera Switch: Witcher 3, Doom Eternal, NMS… que sí, con recortes, pero jugables en portátil.
Y en la Switch 2 con Cyberpunk y SF6 para empezar que lucen realmente bien.

Precios? Quitando la broma del MKW, es la misma tendencia en todas las plataformas esta gen: 70–80 € de base. No me gusta, pero como con el alquiler, toca tragar.

Y sobre juegos: FFVII Rebirth luce espectacular, Cronos apunta a ser un pelotazo, y lo que se ha visto de Elden Ring en portátil (fuera del humo de los “AMD warriors” en X y por este foro) pinta decente para un hardware de este perfil.

Al final, la clave: portátil y sobremesa en un único aparato, catálogo propio, y third parties que ya están confirmando cosas tochas.

A disfrutar del domingo, compis

[beer]
Sigo diciendo que esta Switch 2 está mucho más compensada y "cerca" de sus hermanas mayores que lo que estuvo la 1 de PS4/ONE.

Y dicho esto me voy a comprar le Cronos para la pequeña en lugar de sus hermanas "mayores"
Hide_to escribió:El Kirby y la tierra Astral me gustó. De hecho lo considero mucho mejor plataformas 3D Classico que el Oddisey especialmente para empezar con niños.

Ufff, te has pasado ahi.
Kirby es también de mis preferidos de Switch y está bastante infravalorado, pero Mario Odyssey es que tiene el mejor control que he probado en mi vida y en los 8 años que han pasado ya no he encontrado nada que lo supere aún, es otro nivel.
pantxo escribió:
thekrizalid escribió:tu te quedas con una que dice que no da la talla, y se queda tan pancho

No panchea quién quiere, panchea quién puede [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

😜😜 Totalmente.
Supergatox está baneado por "troll, contador de trolas"
Lo único que es objetivamente objetivo es que Switch 2 es superior a PS5 y tiene mejores juegos
La máquina es capaz y tal, pero parece que este tipo de declaraciones no van a cesar nunca con ninguna máquina de Nintendo

https://nintendoeverything.com/romeo-is-a-dead-man-switch-2/

Para mi NMH3 es de los mejores juegos de Switch, pero tiene una optimización lamentable. Romeo puede llegar a Switch 2?

Pues si le ponen ganas y le echan horas sin duda, pero este tipo de declaraciones a estas alturas me parecen lamentables.
cucoc escribió:Hola. Sin tener que tirar de Wallapop, ¿alguien sabe cuánto dan en game en vales por la switch 2?

La aplicación para móviles de GAME tiene un apartado donde puedes buscar los precios de compra, e incluso un lector de códigos de barras. Supongo que pasando el código de la caja de la Switch 2 por dicho lector te aparecerá lo que dan por ella.

Un saludo.
Papitxulo escribió:
cucoc escribió:Hola. Sin tener que tirar de Wallapop, ¿alguien sabe cuánto dan en game en vales por la switch 2?

La aplicación para móviles de GAME tiene un apartado donde puedes buscar los precios de compra, e incluso un lector de códigos de barras. Supongo que pasando el código de la caja de la Switch 2 por dicho lector te aparecerá lo que dan por ella.

Un saludo.

La aplicación lleva bastante tiempo sin funcionar.
VicenHuelva escribió:
Papitxulo escribió:

Un saludo.

Acabo de probarla con un par de juegos y funciona.
Papitxulo escribió:
VicenHuelva escribió:
Papitxulo escribió:La aplicación para móviles de GAME tiene un apartado donde puedes buscar los precios de compra, e incluso un lector de códigos de barras. Supongo que pasando el código de la caja de la Switch 2 por dicho lector te aparecerá lo que dan por ella.

Un saludo.

A mí lleva mas de un año sin funcionarme y viendo los comentarios en la play store es algo común 😅
VicenHuelva escribió:
Papitxulo escribió:
VicenHuelva escribió:La aplicación lleva bastante tiempo sin funcionar.

A mí lleva mas de un año sin funcionarme y viendo los comentarios en la play store es algo común 😅

Bueno, no es que vaya muy fina. Yo a veces he tenido que cerrar sesión y volver a entrar, pero activa y funcionando, está.
cgv_89 escribió:La máquina es capaz y tal, pero parece que este tipo de declaraciones no van a cesar nunca con ninguna máquina de Nintendo

https://nintendoeverything.com/romeo-is-a-dead-man-switch-2/

Para mi NMH3 es de los mejores juegos de Switch, pero tiene una optimización lamentable. Romeo puede llegar a Switch 2?

Pues si le ponen ganas y le echan horas sin duda, pero este tipo de declaraciones a estas alturas me parecen lamentables.

Yo pienso que esas declaraciones son una forma de decir "vamos a sacar una versión para Switch2", si no, no diría nada. Los japoneses no suelen ser unos bocachanclas. Si lo dicen, será por algo...
He leído que el silksong sale en físico en la S2, se sabe ya si vendrá en el cartucho o va a ser key card?
De momento Silkong no está en Amazon.jp

Es mi referencia absoluta este año para compras.
FAnCHo escribió:He leído que el silksong sale en físico en la S2, se sabe ya si vendrá en el cartucho o va a ser key card?

No hay formatos confirmados así que has leído mal.

Lo más probable es que salga en físico más adelante.
StarFury escribió:El Borderlands 4 parece que va a ir regular.

https://www.thegamer.com/borderlands-4- ... ce=Twitter

Puede que finalmente el port vaya como el ojete, no digo que no, pero es la típica noticia click bait apocaliptica, para al final terminar diciendo, "que todavía tienen mucho tiempo de desarrollo para solucionarlo en la versión final".

Vamos, todo esto tan malo y negativo que te estamos contando en la noticia en plan película del fin del mundo puede que pase o puede que no....

Hasta que no salga no lo podremos saber, hace unos días decía un periodista que Elden Ring era inaceptable e injugable, con caídas a 15fps y se ha demostrado que al menos lo visto no es así.
thekrizalid escribió:

Puede que finalmente el port vaya como el ojete, no digo que no, pero es la típica noticia click bait apocaliptica, para al final terminar diciendo, "que todavía tienen mucho tiempo de desarrollo para solucionarlo en la versión final".

Vamos, todo esto tan malo y negativo que te estamos contando en la noticia en plan película del fin del mundo puede que pase o puede que no....

Se nota mucho que es agosto y no hay noticias. Si en un video alguien ve un pixel raro en un juego ya hay video en YT diciendo que es horrible y bla bla bla. La verdad es que si nos ponemos a ver la dinamica general de video o noticias dsd la salida de SW2 y el 80% es negativo.
df echando flores a un port de switch 2?
eso es imposible!
espera. mira ese mini clip…
bah pero es un juego de ps4… bla bla bla
no… es la versión next gen… que si majo.
bueno pues que se viene mejor port que el de cyberpunk [chulito]

LoganDark_84 escribió:

Hasta que no salga no lo podremos saber, hace unos días decía un periodista que Elden Ring era inaceptable e injugable, con caídas a 15fps y se ha demostrado que al menos lo visto no es así.

Simplemente, se han dado cuenta de que hablando mal de la consola generan actividad tanto de haters que acuden a regocijarse como de defensores o gente que simplemente no ve las cosas "tan negativas" (evidentemente no lo son, lleva 2 fucking meses en el mercado), y esa actividad genera $$, visitas, publicidad...

No quiero repetirme con Elden Ring pero de verdad que me he visto varias veces todos los gameplays "clandestinos" 😁 que se han publicado y para nada he apreciado caídas ni las catástrofes que se hablan.

Y recordemos que aún así seguimos hablando de versiones Beta, working in progress, INACABADOS, Es por eso mismo por lo que no dejan grabar libremente, porque lo que se muestra no es el producto final, está verde todavia.
A mí los vídeos del Elden Ring que he visto en modo dock me parece que va a cámara lenta todo.

Pero como tampoco lo he jugado no sé si es que el juego es así.
thekrizalid escribió:

Venia a decir esto mismo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y esto, no por obvio es menos buena noticia.

Espero que entre todos les presionemos lo suficiente.

Monolith ha publicado una oferta de trabajo monstrando un clip de Xenoblade 2 con una sutil diferencia de iluminación respecto al original.

Imagen
Abrams escribió:Monolith ha publicado una oferta de trabajo monstrando un clip de Xenoblade 2 con una sutil diferencia de iluminación respecto al original.

Imagen

"Xenoblade 2 SinPixelesComo Puños Edition"
pantxo escribió:
Abrams escribió:Monolith ha publicado una oferta de trabajo monstrando un clip de Xenoblade 2 con una sutil diferencia de iluminación respecto al original.

Imagen

"Xenoblade 2 SinPixelesComo Puños Edition"

Vaya un hater estás hecho. 🤣🤣♥️
Papitxulo escribió:

Un saludo.

Se lo de lo app de game pero en consolas no dan valoración, era por si alguien habría preguntado o tendría información de lo que la valoraban más o menos
cucoc escribió:
Papitxulo escribió:

Un saludo.

Se lo de lo app de game pero en consolas no dan valoración, era por si alguien habría preguntado o tendría información de lo que la valoraban más o menos

Ok. Suerte entonces.
cucoc escribió:
Papitxulo escribió:

Un saludo.

En CEX dan 376 en vale y metálico así que Game supongo que dará un poco menos en vale y en metálico suele ser un 30% menos. Pero es orientativo, lo mejor es que te acerques y les preguntes.
Pero esto que pongan imagenes de otros Xenoblade es algo bastante comun no? Me suena.. Pero vamos, que se supone que el ultimo que sacaron se puede jugar a 60 fps... Y ya veis donde estan los 60 fps
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hide_to escribió:

Pues no comprar es la mejor forma

Yo creo que está claro que los juegos en esta consola van a cumplir unos estándares mínimos que en cualquier otro caso sería aceptables, pero que por ser la consola que es se va a poner en cuestionamiento su rendimiento y existencia
El ciclo de la vida: (disculpar que no enlace la imagen en lugar del tuit, en el móvil no se sacar el link de la imagen).

gjazz escribió:
Hide_to escribió:

De momento estoy cumpliendo al 100%. En algunos casos fallaré, eso es seguro pero de momento aguanto.
Hide_to escribió:El ciclo de la vida: (disculpar que no enlace la imagen en lugar del tuit, en el móvil no se sacar el link de la imagen).

gjazz escribió:
Hide_to escribió:

De momento estoy cumpliendo al 100%. En algunos casos fallaré, eso es seguro pero de momento aguanto.

Muchos de este hilo seguramente tienen esta foto de fondo de pantalla

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@cgv_89 pues se ve muy bien, otro juego que desmiente a los de la Nintendo Pluff
69660 respuestas