deryck escribió:Para cuatro juegos de la Old Gen que quedan por llegar a la familia Switch nos vamos a poner exquisitos ahora. Que lleguen como puedan, pero que lleguen. El recorte casi nunca es tan dramático como nos quieren hacer ver algunos. Luego si no llegan el problema es porque no llegan.
Lo que hay que tener es dos dedos de frente para saber que la Switch 2 es una consola portátil. Y el que tamaño de esta es mucho más pequeño y sexy que el de las consolas de sobremesa. Es un milagro que la Switch 2 pueda correr cosas Cronos, Baldur Gates 3, Street Fighters 6, Kunitsu Game o el Cyberpunk. Es que menuda herejía pedir que no lleguen juegos así.
Cuatro por llegar a la familia de Switch no, que hay un montón de juegos no han salido y que espero que salgan, los de Star Wars, los de Resident Evil, ahora el Gears of war, los Tomb raider y un largo etc, a mí esos son los que me interesan y eso que la mayoría ya los tengo, pero los volvería a rejugar en portátil y se que irán y se verán bien, lo malo que solo compraría los que lleguen en formato físico de verdad, que seguramente será casi ninguno.
Yo de todos los que mencionas, los que lleguen a 1080p/60fps me los volveré a pillar si salen en físico, el problema es que pocos llegarán en físico y seguramente sean a 30fps con un recorte importante, el Cronos al ser tan oscuro y tal se disimula bastante el recorte que le han metido, habrá que ver el rendimiento que tendrá, el Street Fighter 6 ya hubiera caído de salir en físico, el baldur gates 3 no sabía que estaba anunciado para Switch 2 ojalá salga bueno, el Cyberpunk ya lo tengo y no llega a los 60fps en Switch 2 si no caía de nuevo, aún que lo mismo viendo que el físico escasea lo acabaré pillando por apoyar más que nada.
Ojala que vayan bien los juegos Next gen tochos, pero si ya los de la anterior generación ya tienen que bajarle bastante la resolución y le cuesta mantener los 30fps en algunos, imagínate en mundos abiertos de la nueva generación, yo creo que la prueba de fuego será con la segunda parte del FF7 Remake, a ver qué tal van que de momento no ha salido ninguno en Switch 2 que aproveche de verdad la potencia de la Next gen.