Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

victor_2203 escribió:¿El adaptador AC de la Swtich 1 es compatible con la Switch 2? ¿Usan ambas consolas el mismo adaptador?

Solo para cargar en portátil
Me parecen tiernos cada vez que salen con lo de que Nintendo es para niños, que son friendly, que no permitirían o les interesaría un GTA en sus consolas, como si GTA fuera el sumun del PEGI 18, del gore y la violencia, el juego más censurable de la historia.

A esa gente les volaría la cabeza el día que se enteren de que GTA III y Vice City estuvieron a punto de salir en GameCube, pero no salieron por lo mismo de siempre: que a Rockstar no le interesó. ¿Y qué juegos si salieron? True Crime, Gun, El Padrino, Scarface...

En Switch y Switch 2 ya hay juegos con violencia, sangre, sexo, drogas, alcohol, mal lenguaje, y resto de códigos PEGI. ¿Qué tiene GTA que no tenga ningún otro juego que no encajaría en Nintendo?
De hecho las que han censurado los últimos años han sido las demás, han salido juegos japoneses en switch 1 que no pudieron salir en PS5 o xbox por censura.

Aunque desde que le dieron poder desde nintendo Japón sobre las eshop al resto, nintendo america está igual, censurando juegos que les sale de la polla porque sí. Al final no es cosa de ninguna compañía si no del puritanismo occidental (ya sea por la ideología conservadora o por la ideología posmoderna, la misma basura son) así que cuando el poder llega a occidente es cuando empieza la censura.
Jose_Muse escribió:De hecho las que han censurado los últimos años han sido las demás, han salido juegos japoneses en switch 1 que no pudieron salir en PS5 o xbox por censura.

Aunque desde que le dieron poder desde nintendo Japón sobre las eshop al resto, nintendo america está igual, censurando juegos que les sale de la polla porque sí. Al final no es cosa de ninguna compañía si no del puritanismo occidental (ya sea por la ideología conservadora o por la ideología posmoderna, la misma basura son) así que cuando el poder llega a occidente es cuando empieza la censura.

¿Como el caso de Dispatch en Switch?
BeSalmorejo escribió:
Jose_Muse escribió:De hecho las que han censurado los últimos años han sido las demás, han salido juegos japoneses en switch 1 que no pudieron salir en PS5 o xbox por censura.

Esa empresa que ha querido echarle la culpa a nintendo de hacer solo una versión global?
Jose_Muse escribió:
BeSalmorejo escribió:

Esa empresa que ha querido echarle la culpa a nintendo de hacer solo una versión global?

No lo se, yo pregunto, tu eres el que controla de estas cosas [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Jose_Muse escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Como el caso de Dispatch en Switch?

Tranquilo te hago un resumen rápido.

Sony Playstation empezó a censurar cuando mudó su sede a California, la capital del posmodernismo, hubo muchos juegos censurados en su consola y salieron sin censura en Switch.

Imagen

Sin embargo no tuvieron problema en sacar Stellar Blade exclusivo para su consola durante un tiempo, un juego bastante más "fuerte" en cuanto a lo que muestran. No sé si solo les censuran a los japoneses, si se les ha quitado la tontería con la censura o necesitaban urgentemente un juego exclusivo ese año y por ese motivo "dejaron pasar" ese pequeño detalle.

Últimamente ha habido censura general por culpa de los conservadores con el tema de las tarjetas de crédito, especialmente con Visa y Mastercard, algo más reciente pero que afecta a todo, no solo a videojuegos. Nintendo hace poco también dio autonomía a USA y Europa para sus propias eshop, curiosamente desde entonces ha habido juegos censurados como en su día en Playstation, no sé si por el tema de tarjetas o por tema de puritanismo occidental.

En cualquier caso Nintendo américa, la peor subsidiaria de nintendo con diferencia, ya ha censurado anteriormente algunos juegos y traducciones de la propia nintendo, así que tiraría más por este caso.

Pues lo de dispatch no está relacionado con nada de esto, todo ese tema ya fue aclarado en su propio hilo.
Jose_Muse escribió:
BeSalmorejo escribió:
Jose_Muse escribió:Esa empresa que ha querido echarle la culpa a nintendo de hacer solo una versión global?

Tranquilo te hago un resumen rápido.

Sony Playstation empezó a censurar cuando mudó su sede a California, la capital del posmodernismo, hubo muchos juegos censurados en su consola y salieron sin censura en Switch.

Imagen

Sin embargo no tuvieron problema en sacar Stellar Blade exclusivo para su consola durante un tiempo, un juego bastante más "fuerte" en cuanto a lo que muestran. No sé si solo les censuran a los japoneses, si se les ha quitado la tontería con la censura o necesitaban urgentemente un juego exclusivo ese año y por ese motivo "dejaron pasar" ese pequeño detalle.

Últimamente ha habido censura general por culpa de los conservadores con el tema de las tarjetas de crédito, especialmente con Visa y Mastercard, algo más reciente pero que afecta a todo, no solo a videojuegos. Nintendo hace poco también dio autonomía a USA y Europa para sus propias eshop, curiosamente desde entonces ha habido juegos censurados como en su día en Playstation, no sé si por el tema de tarjetas o por tema de puritanismo occidental.

En cualquier caso Nintendo américa, la peor subsidiaria de nintendo con diferencia, ya ha censurado anteriormente algunos juegos y traducciones de la propia nintendo, así que tiraría más por este caso.

Pues lo de dispatch no está relacionado con nada de esto, todo ese tema ya fue aclarado en su propio hilo.

Muchas gracias por aclararmelo [beer]
No es muy pronto? Muy reciente Gamecube aún, y recuerdo que tardaron lo suyo en añadir cada emualdor en Switch 1.
Se vienen Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, y todo apunta a que no será a través del NSO.

Los rumores tienen días, pero están cogiendo mucha fuerza en estos momentos. Lo mismo el anuncio es inminente.
Se viene pantalla acoplable :)
Abrams escribió:Se vienen Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, y todo apunta a que no será a través del NSO.

Los rumores tienen días, pero están cogiendo mucha fuerza en estos momentos. Lo mismo el anuncio es inminente.

¿no será en el pokemon day?

Yo más consolas en el NSO la verdad que no quiero, y mira que hay juegos de Wii que me gustaría revisitar, pero es que con el goteo de juegos random que llevan no se para qué meter más consolas.

Aún ni siqueira han metido todos los que mostraron de Cube para el lanzamiento, ¿y van a meter 3 consolas más? no se, para eso que metan más juegos en las otras

Edit: no creo que salga un acople de pantalla, la pantalla de Switch es bastante grande como para meter 2 pantallas de DS.
Abrams escribió:Se vienen Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, y todo apunta a que no será a través del NSO.

Este rumor lo recuerdo también hace años, pero con los juegos originales en un cartucho, al final no se supo nada.

Que estuvieran preparando cosas así explicaría que no haya habido nada de los pokémon main en el online, es una guarrada pero es pokémon y saben que pueden hacerlo.
73063 respuestas