Supergirl - Serie TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es de hace días, pero hasta ahora no lo había leido...

Tyler Hoechlin interpretará a Superman en la serie de Supergirl

Imagen


Parece que por fin se cansaron de chatear para verse en persona (si quitamos su "encuentro físico" en los últimos capis de la temporada) [sonrisa]
También es de hace unos días, pero el otro día vi la serie anunciada en Antena 3, como proximamente... (esta y Lucifer)

A ver que destrozo hacen, como con flash que la pasaron a 3 capítulos diarios a horas intempestivas.... :(

salu2
Dave338 escribió:También es de hace unos días, pero el otro día vi la serie anunciada en Antena 3, como proximamente... (esta y Lucifer)

A ver que destrozo hacen, como con flash que la pasaron a 3 capítulos diarios a horas intempestivas.... :(

salu2


Por no hablar del doblaje...
A mi el doblaje me la pela mientras no le pongan voz de tio.

Cuando digo me la pela quiero decir que no suelo tener quejas de ningun doblaje. La gente es muy tocapelotas con estos temas pero a mi me parece bien cualquier cosa habitualmente.

salu2
Con Lucifer los dobladores van a estar dándose de cabezazos, o van a coger y traducir con los huevos todo, porque el 80% o más de los diálogos son juegos de palabras y dobles sentidos XD.

De Supergirl a ver que voz le ponen, porque Benoist está ahi ahi en voz para tomarla en serio, muchas veces la oía en la serie queriendo ser "seria" y no puedes evitar pensar "ay que mona, se cree mayor y todo" XD.
Si que es importante la adaptacion del dialogo que usaran en el doblaje, ya que de ello depende mucho conservar la escencia del personaje o la coherencia de la situacion
Horrible la voz que le han puesto a Kara en castellano.
Ya la terminé en inglés, seguiré viéndola asi.
Magicbloodwych escribió:Horrible la voz que le han puesto a Kara en castellano.
Ya la terminé en inglés, seguiré viéndola asi.


Por lo que me han dicho tanto con ella como con Lucifer se han lucido con el castellano, miedo me da xD. Alguna de las dos está recibiendo el "tratamiento Flash" del año pasado? (2-3 capítulos seguidos en un día cada semana).
unilordx escribió:
Magicbloodwych escribió:Horrible la voz que le han puesto a Kara en castellano.
Ya la terminé en inglés, seguiré viéndola asi.


Por lo que me han dicho tanto con ella como con Lucifer se han lucido con el castellano, miedo me da xD. Alguna de las dos está recibiendo el "tratamiento Flash" del año pasado? (2-3 capítulos seguidos en un día cada semana).


Supergirl se estrena mañana, creo que echan los tres primeros episodios.
unilordx escribió:
Magicbloodwych escribió:Horrible la voz que le han puesto a Kara en castellano.
Ya la terminé en inglés, seguiré viéndola asi.


Por lo que me han dicho tanto con ella como con Lucifer se han lucido con el castellano, miedo me da xD. Alguna de las dos está recibiendo el "tratamiento Flash" del año pasado? (2-3 capítulos seguidos en un día cada semana).


Creo que de "Lucifer" echaron 3 seguidos... Eso me dijo mi suegro... :-| [carcajad]
@Snake_Eyes

El mundo no esta preparado para tal sobredosis de Tom Ellis XD.
unilordx escribió:@Snake_Eyes

El mundo no esta preparado para tal sobredosis de Tom Ellis XD.


Segúramente [carcajad] Por cierto, bombardeo constante que le está metiendo A3 con la Serie, para luego acabarla con prisas y malamente y dejar a los espectadores sin las siguientes temporadas... ("Flash" coff coff) [carcajad]

Y digo yo, qué hará el grupo Mediaset comprando Series canceladas en su 1ª temporada...??? ("Minority Reports" y otra que han anunciado que no recuerdo ahora) :-|
Snake_Eyes escribió:
unilordx escribió:@Snake_Eyes

El mundo no esta preparado para tal sobredosis de Tom Ellis XD.


Segúramente [carcajad] Por cierto, bombardeo constante que le está metiendo A3 con la Serie, para luego acabarla con prisas y malamente y dejar a los espectadores sin las siguientes temporadas... ("Flash" coff coff) [carcajad]

Y digo yo, qué hará el grupo Mediaset comprando Series canceladas en su 1ª temporada...??? ("Minority Reports" y otra que han anunciado que no recuerdo ahora) :-|


Harán "Balla esta serie que lo peta en EEUU tiene mierda audiencia cuando la ponemos en plan express, tarde y en verano, no me lo esperava" (cancelar)
Snake_Eyes escribió:
unilordx escribió:@Snake_Eyes

El mundo no esta preparado para tal sobredosis de Tom Ellis XD.


Segúramente [carcajad] Por cierto, bombardeo constante que le está metiendo A3 con la Serie, para luego acabarla con prisas y malamente y dejar a los espectadores sin las siguientes temporadas... ("Flash" coff coff) [carcajad]

Y digo yo, qué hará el grupo Mediaset comprando Series canceladas en su 1ª temporada...??? ("Minority Reports" y otra que han anunciado que no recuerdo ahora) :-|


No me recuerdes lo que pasó con Flash, desde ese día he dejado de seguir series por la TV y las veo de otras maneras. No entiendo por qué hacen estas cosas.

A ver si me pongo con esta de Super Girl, pero más adelante que estoy un poco saturado de super heroes :p
Para los que habeis terminado la serie, que os ha parecido?, es recomendable?, yo es por tenerla en espera hasta que termine tooodas las series que me quedan que son bastantes XD, pero ami los super heroes me tiran demasiado como para dejarla pasar.. si hasta he visto arrow entera y mira que la ultima temporada ya olia... eso si, flash me encanto.
Melkorian escribió:Para los que habeis terminado la serie, que os ha parecido?, es recomendable?, yo es por tenerla en espera hasta que termine tooodas las series que me quedan que son bastantes XD, pero ami los super heroes me tiran demasiado como para dejarla pasar.. si hasta he visto arrow entera y mira que la ultima temporada ya olia... eso si, flash me encanto.


A mí, sin ser nada del otro mundo y como gran fan de los superhéroes en general y DC en particular, me resulta entretenida, échale un vistazo. Siendo seguidor también de Arrow y Flash me imagino que no te disgustará. Además la prota (y alguna que otra más) es puro amor XD A menudo hay un poco de pasteleo, supongo que para intentar atraer también al público femenino, pero bueno, sin más.

Menuda última temporadita se han cascado en Arrow, sí [qmparto]
Rodie escribió:
Snake_Eyes escribió:
Segúramente [carcajad] Por cierto, bombardeo constante que le está metiendo A3 con la Serie, para luego acabarla con prisas y malamente y dejar a los espectadores sin las siguientes temporadas... ("Flash" coff coff) [carcajad]

Y digo yo, qué hará el grupo Mediaset comprando Series canceladas en su 1ª temporada...??? ("Minority Reports" y otra que han anunciado que no recuerdo ahora) :-|


No me recuerdes lo que pasó con Flash, desde ese día he dejado de seguir series por la TV y las veo de otras maneras. No entiendo por qué hacen estas cosas


Y has hecho muy bien, q les den... Luego es culpa de la pirateria y tal... coff coff... :cool:
Yo he visto los tres primeros episodios y me ha gustado el tono distendido de los personajes, más cercano a las series de los 90. Los efectos son justos pero cumplen con su cometido. Por otra parte, la prota tiene su gracia, eso sí el argumento es casi idéntico a Superman. La CW ha decidido grabar una segunda temporada.
Melkorian escribió:Para los que habeis terminado la serie, ¡que os ha parecido?, ¡es recomendable?, yo es por .


Si rcomendable.
Pero... pero... PERO QUE MIERDA DE SUPERMAN ES ESTE!!?!!?!?

Parece que hayan pillado al lord chungo ese de Shrek y le hayan cortado la melena [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Oooh
Imagen Imagen
Silent Bob escribió:Pero... pero... PERO QUE MIERDA DE SUPERMAN ES ESTE!!?!!?!?

Parece que hayan pillado al lord chungo ese de Shrek y le hayan cortado la melena [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Oooh
Imagen Imagen

Viendo esta foto ¿cómo es que te fijas en Superman?
Batman "Oscuro" y hasta Bizarro tienen mejor pinta que éste [qmparto]
La verdad es que la foto es extremendamente mala el actor no es tan jodidamente feo como es en el cartel, que ademas de tener una mirada extraña perdida la pose los reflejos que parecen de plastico joder es horrible el cartel xD
Yo hubiera preferido a Supergirl con este traje pero bueno

Imagen
Hereze escribió:Yo hubiera preferido a Supergirl con este traje pero bueno

Imagen


Lo mejor es que un traje similar existió en los comics XD.

SUPERMAN/BATMAN #13 de Michael Turner

Imagen

De la foto de Superman, me gustan más las comparaciones con el malo de Lazy Town XD.
Hereze escribió:
Silent Bob escribió:Pero... pero... PERO QUE MIERDA DE SUPERMAN ES ESTE!!?!!?!?

Parece que hayan pillado al lord chungo ese de Shrek y le hayan cortado la melena [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Oooh
Imagen Imagen

Viendo esta foto ¿cómo es que te fijas en Superman?

Para fijarse bien en ella hay muchas otras fotos mucho mejores, ni que aquí ella se viera demasiado bien, la verdad...

Y si no tengo horas de serie para verla a ella, la verdad... no me voy a poner a mirar este poster... [carcajad]
El superman mas endeble de la historia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tendré que verla, que uno del curro está que no caga diciendo que está buenísima xDDD

Eso sí, en V.O. como todas las series que veo. Ahora mismo hay poquitas activas de todas las que tengo, así que mal no me vendrá meter otra. Veremos qué tal... como vea que es un muermo puerta
Pffff he visto los anuncios en la tv de esta serie y me da vergüenza , vaya pinta de truñaco.
Walter White escribió:Why

Imagen



Dirás lo que quieras, pero es de los mejores culitos que he visto. Y no soy gay, o intento no parecerlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:El superman mas endeble de la historia.


¿Endeble? ¿En serio?

Ese señor tiene este cuerpo.

Imagen

Imagen

Y el Superman más mítico de todos los que ha habido y habrá, éste:

Imagen

Imagen

En ambos casos lo que sucede es que no se les ha añadido musculatura artificial vía latex. Son básicamente mallas ajustadas a sus físicos.

Yo no veo el problema. No creo que Superman tenga que ser un armario empotrado como el de Esnaider que, gustándome Cavill, es la peor representación de Superman que ha habido en cualquier medio audiovisual.

No soy especialmente fan del tipo éste de Supergirl, y la foto promocional es horrenda, pero estoy convencido de que va a dar mejor en pantalla.

En estas fotos del set lo veo muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hubiera preferido a Tom Welling (Smallville) -pese a ser un actor penoso- por físico y por nostalgia. Pero bueno...

No deja de ser la serie de Supergirl (una serie bastante flojita, todo sea dicho), tampoco creo que su primo llegue a eclipsarla.
@Josezno como bien dices en las fotos del set esta bien y en pantalla probablemente quede bien

pero lo del cartel ? enserio ? en que coño pensaban? nadie se a dado cuenta que sale jodidamente horrible? xDDD enserio estas cosas me matan, es que nadie de la direccion vio el puto cartel¿?¿? o estan cegatos¿??¿?¿!!!!! nOLOENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
Josezno escribió:
Johny27 escribió:El superman mas endeble de la historia.


¿Endeble? ¿En serio?

Ese señor tiene este cuerpo.

Imagen

Imagen

Y el Superman más mítico de todos los que ha habido y habrá, éste:

Imagen

Imagen

En ambos casos lo que sucede es que no se les ha añadido musculatura artificial vía latex. Son básicamente mallas ajustadas a sus físicos.

Yo no veo el problema. No creo que Superman tenga que ser un armario empotrado como el de Esnaider que, gustándome Cavill, es la peor representación de Superman que ha habido en cualquier medio audiovisual.

No soy especialmente fan del tipo éste de Supergirl, y la foto promocional es horrenda, pero estoy convencido de que va a dar mejor en pantalla.

En estas fotos del set lo veo muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hubiera preferido a Tom Welling (Smallville) -pese a ser un actor penoso- por físico y por nostalgia. Pero bueno...

No deja de ser la serie de Supergirl (una serie bastante flojita, todo sea dicho), tampoco creo que su primo llegue a eclipsarla.

Tendrá ese cuerpo, pero no lo aparenta con el traje. Además, no sé qué le han hecho que le han dejado cara de niño imberbe. Quizá será que me encanta el superman de Cavill, que lo ves y dices "vale, es una bestia, y no un crío". Incluso el antiguo tenía cara de macho y no de nene.
pampero21 escribió:
Walter White escribió:Why

Imagen



Dirás lo que quieras, pero es de los mejores culitos que he visto. Y no soy gay, o intento no parecerlo.


A mí me parece excesivo, tiene los glúteos demasiado desarrollados comparándolo con el resto de su cuerpo, no se ve nada natural. (Si es que esa foto no está manipulada.) Aunque seguramente se le verá poco con la capa. Y ya es cutre ponerle la capa por CGI, como parece que harán viendo esa foto.

De todas formas, lo que menos me convence es el tupé ese que tiene peinado para el lado y la ausencia del clásico mechón de pelo caído, además por las facciones que tiene no lo veo mucho como Superman, se da un aire de tipo duro y macarrilla que no encaja con la personalidad pazguata de Supes. XD De todas formas no daré una opinión definitiva hasta que lo vea actuar.
@coyote-san No creo q la capa sea por CGI, ya q en las otras fotos del set se le ve con ella puesta
Melkorian escribió:Para los que habeis terminado la serie, que os ha parecido?, es recomendable?, yo es por tenerla en espera hasta que termine tooodas las series que me quedan que son bastantes XD, pero ami los super heroes me tiran demasiado como para dejarla pasar.. si hasta he visto arrow entera y mira que la ultima temporada ya olia... eso si, flash me encanto.


Yo la vi y no esta mal, pero tiene capítulos regulares y algunas cosas absurdas.

El final no me gusto, pero al ver flash se lo perdona todo.

Pd. El doblaje de la prota no me gusta, pero en inglés es insufrible.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:Además, no sé qué le han hecho que le han dejado cara de niño imberbe.

Pues le han hecho justo lo que el término imberbe significa: afeitarlo.
Josezno escribió:
Johny27 escribió:Además, no sé qué le han hecho que le han dejado cara de niño imberbe.

Pues le han hecho justo lo que el término imberbe significa: afeitarlo.

Me entiendes perfectamente. No impone una mierda. Tiene cara de criajo disfrazado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
Josezno escribió:
Johny27 escribió:Además, no sé qué le han hecho que le han dejado cara de niño imberbe.

Pues le han hecho justo lo que el término imberbe significa: afeitarlo.

Me entiendes perfectamente. No impone una mierda. Tiene cara de criajo disfrazado.

Pero es que la cara de criajo que dices viene porque está afeitado.

¿Te parece un criajo así?

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de eso, el tipo tiene 28 años, 5 menos que Henry Cavill.

Pero es que tampoco veo que Superman tenga que acojonar. No es el Castigador por mucho que Esnaider lo haya intentado convertir en una máquina de matar. Y el tono de la serie es ultra light. Será un Superman más en la línea de Smallville.

Y por mí genial. Superman siempre ha sido un personaje luminoso y optimista, no un agonías deprimido y enfadado con el mundo.

Dicho todo lo cual, yo me reservo mi opinión hasta que vea al tipo éste en acción. De momento simplemente le doy el beneficio de la duda porque las críticas me parecen bastante chorras e infundadas.

Imagen
En esas fotos no tiene pinta de criajo, pero en las de la serie sí. Simplemente no me gusta ese aspecto, no tiene más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo solo digo que el póster promocional es muy desafortunado, que probablemente luzca mucho mejor en pantalla y que no nos olvidemos de qué serie estamos hablando. Supergirl no es Batman v Superman. Es una serie de aventurillas light y para adolescentes.
Para mi el Superman de Henry Cavill es el best Superman cinematográfico , pero es como todo, para gustos culos [chulito]
Si no le va bien como Superman siempre tendrá un plan B. XD

Imagen
No puedo seguir viendo esta serie, los combates si ya son cutres la cagan mas con esos efectos

Y la actriz principaz se han preocupado demasiado de que transmita al espectador que tiene un severo retraso, el guion tampoco ayuda...
Yo vi la primera temporada entera y a partir de 5 o así me fue enganchando más. Sigue habiendo algún momento cutre pero no está tan mal si tienes en cuenta lo que es, con un par o tres de momentos épicos. Uno sobretodo me puso los pelos de punta, precisamente en el capítulo 6. Voy a ponérmelo ahora mismo en la televisión por el smarttv a ver cómo se el doblaje jejej
pampero21 escribió:
Walter White escribió:Why

Imagen



Dirás lo que quieras, pero es de los mejores culitos que he visto. Y no soy gay, o intento no parecerlo.



y lo del gym? [hallow]
futuro mad max escribió:Y la actriz principaz se han preocupado demasiado de que transmita al espectador que tiene un severo retraso, el guion tampoco ayuda...


Creo que es la tontería más grande que he leído en mucho tiempo sobre una serie.
Ja, ja...

Es un Bruce Campbell disfrazado de superman con protesis nalgesicas en el traje...

Imagen


Pues si le hace sentido a lo de 'niño explorador'
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6