Supergirl - Serie TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Serie de television de CBS basada en el personaje de Kara Zor-El. Kara después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser”, reza la sinopsis de ‘Supergirl’.

Imagen


A los 12 años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El (Clark Kent/Superman). Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto”, destaca la CBS en la descripción.

Imagen


A los 24 años, Kara Zor-El se muda a National City y empieza a trabajar como asistente de la magnate de los medios Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte. Sin embargo, al poco tiempo, decide hacer evidentes sus poderes para defender a su ciudad de una serie de amenazas.

Para estrenarse el 26 de Noviembre del 2015.

Personajes principales
Melissa Benoist como Kara Zor-El/Kara Danvers/Supergirl.
Mehcad Brooks como James "Jimmy" Olsen.
Calista Flockhart como Cat Grant.
Chyler Leigh como Alexandra "Alex" Danvers.
David Harewood como Hank Henshaw.

Personajes recurrentes
Laura Benanti como Alura Zor-El.
Helen Slater como Sylvia Danvers.
Dean Cain como Fred Danvers.
Jeremy Jordan como Winslow Schott.
Faran Tahir como El comandante.
Owain Yeoman como Vartox.
Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane.

http://www.cbs.com/shows/supergirl/

https://www.youtube.com/watch?v=1cMcKqrNTus







.
Ya no saben que invetar.

PD: Sí, ya estaba inventado, lo sé. Pero vamos, que no voy a ver esta serie.

PD2: Opinión personal, respeto a quien le guste y esas cosas.
Se habló de esta serie en el hilo de estrenos. El tráiler pintaba a mojón y la mayoría de opiniones sobre el piloto que se había filtrado iban por el mismo camino
Melafo indiscriminadamente.

Imagen
Para cuando un remake de El hombre de los seis millones de dolares y ya de paso La mujer bioníca
hal9000 escribió:Para cuando un remake de El hombre de los seis millones de dolares y ya de paso La mujer bioníca


De la mujer biónica ya salió hace poco, en el 2007:

Imagen
como mola que reciclen a los actores y actrices de la pelicula original como padres xd
Tagx escribió:
hal9000 escribió:Para cuando un remake de El hombre de los seis millones de dolares y ya de paso La mujer bioníca


De la mujer biónica ya salió hace poco, en el 2007:

Imagen

Y duró????
EDIT
1 temporada de 8 episodios y creo que se debió hacer larga y todo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo quiero el segundo capitulo desde esto calidad de la buena

Imagen
Tagx escribió:Melafo indiscriminadamente.

Imagen

La serie tiene pinta de ñordo descomunal, pero eso no quita que tengas toda la razón [+risas] (Y a Chyler Leigh yo tampoco le digo que no... pero nunca eh!!!)
Espero poco o menos de esta serie... asi que igual me sorprende.
Quuien sabe, igual y da la sorpresa.
El año anterior Constantine iba a ser un éxito y Gotham un ostiazo tremendo porque no estaba Batman como tal. y fijate.
unilordx escribió:El año anterior Constantine iba a ser un éxito y Gotham un ostiazo tremendo porque no estaba Batman como tal. y fijate.

El éxito no lo determina la calidad de la serie. Las dos series que dices tú tienen un nivel de calidad aceptable/bueno. Pero una no tiene éxito y la otra si.

Además el éxito de una serie tiene mucho que ver con la cadena y horario en que se emite. En un canal "premium" como HBO una serie con menos de 1 millón de espectadores dura 5 años sin problemas. En un canal de cable "básico" con que tengas 3-5 milloncejos de espectadores vas que te estampas. Pero en las cadenas en abierto tienes que tener mucha mas audiencia o te cancelan la serie antes de llegar a media temporada.

Así que en las cadenas en abierto se hacen las series mas "ligeras", para que las pueda ver todo el mundo.

Supergirl está en el último grupo, se emite en la CBS, un canal en abierto (si no voy equivocado) así que llega a TODOS los hogares de USA. Eso quiere decir que necesita mucha audiencia y por eso tiene esta pinta de culebrón de domingo por la tarde, porque tiene que ser fácil de digerir y con una protagonista femenina... hay que atraer chicas a saco porque está claro quien será su principal audiencia.

Y a qué viene todo esto? Pues que a la mayoría de seguidores de series "hardcore" esta nos va a parecer una mierda como la copa de un pino, ni mas ni menos, porque estará (porque tiene que estarlo) al nivel de un culebrón.
Si CBS es television abierta. Y esto que mencionas es parte de lo que plataformas como NetFlix hace temblar a las televisoras tradicionales, sin horarios, sin dias especificos de emision, y donde se vera realmente que opina la gente de la serie.

Silent Bob escribió:Supergirl está en el último grupo, se emite en la CBS, un canal en abierto (si no voy equivocado) así que llega a TODOS los hogares de USA. Eso quiere decir que necesita mucha audiencia y por eso tiene esta pinta de culebrón de domingo por la tarde, porque tiene que ser fácil de digerir y con una protagonista femenina... hay que atraer chicas a saco porque está claro quien será su principal audiencia.


Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Pues a mi me gustó bastante el piloto y pienso seguirla. Los que despotricáis, la habéis visto o solo el trailer, porque cambia un montón.
Ya había un hilo sobre el piloto por cierto.

hilo_filtrado-el-piloto-de-supergirl-la-nueva-serie-de-dc_2098206
Yo vi el poster, luego el trailer y finalmente el piloto, y no le vi demasiada diferencia.

El poster con la pose super-madre de reality show... El trailer mostrando efectos especiales de mercadillo ya tenía un tufillo a chorradilla y el piloto no hacía mas que dejarlo claro.

Ya lo puse en el otro hilo... un anuncio de ligeresa. Eso si, con Ally McBeal por ahí haciendose la dura (mas falso que un billete de 7€) y el resto de gente actuando con el acartonamiento y tontería de un culebrón de domingo por la tarde. [+risas]
Tengo ganas de empezar a verla a ver que tal.
http://www.comicvine.com/articles/iddo-goldberg-cast-as-dr-to-morrow-on-supergirl/1100-153415/

Ya puedo oír a la gente criticando "han copiado a Vision!" y demás, cuando su aparición en comics tiene 2 meses de diferencia XD. (Y Red Tornado fue primero).
unilordx escribió:http://www.comicvine.com/articles/iddo-goldberg-cast-as-dr-to-morrow-on-supergirl/1100-153415/

Ya puedo oír a la gente criticando "han copiado a Vision!" y demás, cuando su aparición en comics tiene 2 meses de diferencia XD. (Y Red Tornado fue primero).


Imagen

Interesante... y si: HAN COPIADO A VISION.

Con esto ya podriamos pensar que por fin se unifique series y peliculas para sacar la Liga de la Justicia.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pues a vre que tal esta la serie y si convence.
pradogalder escribió:Yo quiero el segundo capitulo desde esto calidad de la buena

Imagen

Esto es del Gran héroe americano, pedazo de serie de la leche que aun me estoy riendo y gasta esperando que hagan nuevos episodios. Lastima que el prota no quisiera seguir haciendo mas episodios, supongo que por tema económico.
Cuando sale el primer episodio?
Sciro escribió:Cuando sale el primer episodio?

se filtró hace un tiempo ya, anda por la red.

se estrena el 26 de Octubre
k_nelon escribió:
Sciro escribió:Cuando sale el primer episodio?

se filtró hace un tiempo ya, anda por la red.

se estrena el 26 de Octubre


Si el primero lo vi, pero pensaba que ya habia empezado este mes.
pues no tiene mala pinta el trailer. los efectos son bastante buenos para ser una serie.
A mi el primer episodio no me dijo nada de nada.

Y si me dicen que estaba viendo "divinity" hasta me lo creo.

Que se pongan las pilas y mucho con la serie.
ROTOR escribió:A mi el primer episodio no me dijo nada de nada.

Y si me dicen que estaba viendo "divinity" hasta me lo creo.

Que se pongan las pilas y mucho con la serie.

Yo ya lo dije: Las pilas ya las tienen puestas.

La serie se emite en un canal generalista y necesita de MUCHÍSIMA audiencia para aguantar. Está claro que lo han dirigido a las chicas y así será. Si, parece de divinity, porque está hecho para parecerlo, no tiene mas, ese es su publico objetivo y los "seguidores acérrimos" de series nos va a parecer esta una castaña... Porque así tiene que ser, si no la cancelan en 10 semanas.
Pues yo le voy a dar una oportunidad!
me encanta la temática "heroica" venga de donde venga :)

Aunque me quedo con el Gran Héroe Americano XD XD
Despues de volver a ver el primer cap. Olsen sigue sin convencerme, parece estar ahí solo para ser el negro mazas guay que atrae al público femenino y se liga a la prota (Mala suerte para el amigo nerd, quiza cuando se convierta en Toyman ganará mas respeto XD)
unilordx escribió:Despues de volver a ver el primer cap. Olsen sigue sin convencerme, parece estar ahí solo para ser el negro mazas guay que atrae al público femenino y se liga a la prota (Mala suerte para el amigo nerd, quiza cuando se convierta en Toyman ganará mas respeto XD)

Pues precisamente fue el único que no me pareció forzado al actuar.
El resto? ya sea McBeal, el militar, la "hermana", el Nerd... a todos les cantaba un huevo la actuación.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Supergirl' llega a CBS como el mejor estreno de la temporada con 13 millones


'Supergirl' arrasa en su estreno en CBS al reunir a prácticamente 13 millones de espectadores, marcando un destacado 3,2 en demográficos. El dato resulta muy positivo, pues se convierte en el mejor estreno del a temporada, más si tenemos en cuenta que iguala el resultado cosechado por el estreno de 'Scorpion' la pasada temporada pese a la bajada experimentada por casi todas las series en este arranca de temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/50592 ... rgirl-cbs/
Impresionante... :O hay que tener en cuenta que el piloto se filtró con buena calidad hace ya la tira de tiempo...
xpiogus escribió:'Supergirl' llega a CBS como el mejor estreno de la temporada con 13 millones


'Supergirl' arrasa en su estreno en CBS al reunir a prácticamente 13 millones de espectadores, marcando un destacado 3,2 en demográficos. El dato resulta muy positivo, pues se convierte en el mejor estreno del a temporada, más si tenemos en cuenta que iguala el resultado cosechado por el estreno de 'Scorpion' la pasada temporada pese a la bajada experimentada por casi todas las series en este arranca de temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/50592 ... rgirl-cbs/


Ah, pues gracias por el dato.
Yo lo vi anoche y no me pareció tan mierder, más q aceptables F/X y la historia con la hermana, bueno, si el envoltorio no sigue así toda la temporada puede ser una Serie entretenida sin más. Lo único mierder es q en su trabajo de "humana" la hayan envuelto todo en plan "El diablo viste de prada"...

Por cierto, el Olsen de esta versión, negro...??? Me he perdido algo de q exista alguna versión "Ultimate" en DC o simplemente es porq sí...???
Que el estreno hay sido de 13 millones de personas, no significa que la serie vaya a triunfar, es el primer capitulo, esto con el tiempo fijo que bajará, pero vamos habrá que darle una oportunidad a la serie a ver que tal avanza
Snake_Eyes escribió:Yo lo vi anoche y no me pareció tan mierder, más q aceptables F/X y la historia con la hermana, bueno, si el envoltorio no sigue así toda la temporada puede ser una Serie entretenida sin más. Lo único mierder es q en su trabajo de "humana" la hayan envuelto todo en plan "El diablo viste de prada"...

Por cierto, el Olsen de esta versión, negro...??? Me he perdido algo de q exista alguna versión "Ultimate" en DC o simplemente es porq sí...???


Que sea negro es lo de menos. Lo gracioso es que es alto, guapo, mulato, abdominales de nacimiento, extrovertido, etc , etc.

Vamos que de olsen tiene solo el nombre.
ROTOR escribió:Vamos que de olsen tiene solo el nombre.


Y la amistad con "él" [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
ROTOR escribió:Vamos que de olsen tiene solo el nombre.


Y la amistad con "él" [carcajad]


Hombre a Superman lo mencionan como tal bastantes veces y otras como de forma velada, pero no es como en otras series donde deliberadamente lo ocultan totalmente. Despues de todo alli todo dios sabe quien es Superman y saben perfectamente a quien se refieren cuando hablan de el, o de su amigo de azul, etc.

Pero es cierto que Olsen me cae mal comparado con el amigo nerd
hijo de Toyman
, Olsen parece estar ahi para ser el tio bueno al que enganchar con la prota para atraer al público femenino a la serie.

Del capitulo 2 lo unico que no me ha gustado demasiado ha sido
la pelea en el aire, quedaba falsísima
y lo que más el último minuto.
Snake_Eyes escribió:..

Por cierto, el Olsen de esta versión, negro...??? Me he perdido algo de q exista alguna versión "Ultimate" en DC o simplemente es porq sí...???


Es lo politicamente correcto en estos dias.
Muy muy flojita la serie, para mi de momento no hay ningún personaje con un mínimo de carisma. La prota es guapísima y tiene una sonrisa radiante, pero poco más.

Los efectos especiales de la pelea con la tía (venga coño gemelas?, para ahorrar una actriz que haga de madre en los flashback y de mala en la actualidad???) son malísimos, ha faltado verse los cables mientras volaban. Luego que no sabe que la criptonita les debilitaba?. Y nada, en 5 minutos aprende el noble arte de "si tu enemigo es mas fuerte, usa su fuerza contra él..." venga va...


En fin, le seguiré dando una oportunidad y la juzgaré de verdad cuando llevemos 8 o 9 episodios, de momento muy muy floja para mi.
Qué buena está la tipa. Puto cuerpo 10 y carita linda. Hasta el agujero de la varicela me pone. Imagino que debía estar en Krypton cuando la contrajo. XD
Sabiendo que el 90% de las peleas "levitando-en el aire" suelen quedar como el culo, no sé por qé insisten en hacerlas... [sonrisa]
Pues si, hay que darle una oportunidad de que salgan mas capitulos para dar la opinion mas seria.
Visto el último, lo mejor del capi sin duda...

...ver a SuperMan y su prima chateando xDDDDDDDDDD En fin :-| [carcajad]
Bueno, vistos los tres primeros episodios de carrerilla.

-La serie no está mal. Sí, es pastelosa y algo ñoña -tampoco tanto-, pero más allá de eso el problema que le veo es que no apenas tiene desallorro de personajes además de Supergirl, como si todo se hubiese querido introducir apurado, sin pulir... una sensación extraña.

-A pesar de todo, en el tercer episodio ya no veo ese tono apurado de los dos primeros; puede que con el paso del tiempo el equipo de producción le tome el ritmo adecuado a la serie y cada vez mejore más en este aspecto.

-La prota lo hace bien: es simpática, mona y cubre más o menos todos los registros necesarios que le pide el papel. Habrá que ver si cumplirá en momentos más dramáticos.

-Las peleas son correctas y brutas, más de lo que esperaba, tanto que incluso me extraña que no haya salido algún colectivo femenistas protestando que se está promocionando agredir a las mujeres.

-Bebe mucho de Smallville, lógico por otra parte ya que aquella serie, también pastelosa y ñoña en su momento, marcó mucho. Sin embargo, mientras en Smallville supieron dosificar el material con el que trabajaban, en Supergirl lo han dado todo masticado desde el primer minuto, puede que por las urgencias de ganar lo más pronto posible a una audiencia fiel que mantenga interés por la serie.

-Está claro que la serie va dirigida hacia un público más femenino que masculino o, por lo menos, atraerlo lo más posible hacia el género superheróico. A mí no me molesta, ya para cosas más serias tenemos a Arrow, The Flash y la friki-what if Gotham. XD

-Lo que me parece evidente es que los guionistas, los directores o quienes carrizo decidan deben darle un enfoque más global a Supergirl y no limitarla a la fórmula "un enemigo por episodio". ¡Ah! y dejar de recurrir tanto a Superman/Clark Kent, que una vez mola, que se haga referencia a él también, que aparezca y salve el culo de Supergirl pues también, pero que ya lo nombren más que a su prima es preocupante (¿cuántas veces le hacen referencia con "mi primo" "tu primo" "su primo" "Superman" y "Clark"?).


Llamadme pasteloso, pero en su día fui espectador de Smallville y ciertamente a Supergirl le daré una oportunidad parar ver hasta dónde llega, aunque si siguen con el tono "Sex and the City meets Ally McBeal and Jimmy Olsen is a black hot dude" mal vamos. [+risas]
vittton escribió:Bueno, vistos los tres primeros episodios de carrerilla.

-La serie no está mal. Sí, es pastelosa y algo ñoña -tampoco tanto-, pero más allá de eso el problema que le veo es que no apenas tiene desallorro de personajes además de Supergirl, como si todo se hubiese querido introducir apurado, sin pulir... una sensación extraña.

-A pesar de todo, en el tercer episodio ya no veo ese tono apurado de los dos primeros; puede que con el paso del tiempo el equipo de producción le tome el ritmo adecuado a la serie y cada vez mejore más en este aspecto.

-La prota lo hace bien: es simpática, mona y cubre más o menos todos los registros necesarios que le pide el papel. Habrá que ver si cumplirá en momentos más dramáticos.

-Las peleas son correctas y brutas, más de lo que esperaba, tanto que incluso me extraña que no haya salido algún colectivo femenistas protestando que se está promocionando agredir a las mujeres.

-Bebe mucho de Smallville, lógico por otra parte ya que aquella serie, también pastelosa y ñoña en su momento, marcó mucho. Sin embargo, mientras en Smallville supieron dosificar el material con el que trabajaban, en Supergirl lo han dado todo masticado desde el primer minuto, puede que por las urgencias de ganar lo más pronto posible a una audiencia fiel que mantenga interés por la serie.

-Está claro que la serie va dirigida hacia un público más femenino que masculino o, por lo menos, atraerlo lo más posible hacia el género superheróico. A mí no me molesta, ya para cosas más serias tenemos a Arrow, The Flash y la friki-what if Gotham. XD

-Lo que me parece evidente es que los guionistas, los directores o quienes carrizo decidan deben darle un enfoque más global a Supergirl y no limitarla a la fórmula "un enemigo por episodio". ¡Ah! y dejar de recurrir tanto a Superman/Clark Kent, que una vez mola, que se haga referencia a él también, que aparezca y salve el culo de Supergirl pues también, pero que ya lo nombren más que a su prima es preocupante (¿cuántas veces le hacen referencia con "mi primo" "tu primo" "su primo" "Superman" y "Clark"?).


Llamadme pasteloso, pero en su día fui espectador de Smallville y ciertamente a Supergirl le daré una oportunidad parar ver hasta dónde llega, aunque si siguen con el tono "Sex and the City meets Ally McBeal and Jimmy Olsen is a black hot dude" mal vamos. [+risas]



A mi me encantaba Smallville, vi todas las temporadas, era uno de mis folletines favoritos XD
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6