Supergirl - Serie TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dave338 escribió:Yo vi la primera temporada entera y a partir de 5 o así me fue enganchando más. Sigue habiendo algún momento cutre pero no está tan mal si tienes en cuenta lo que es, con un par o tres de momentos épicos. Uno sobretodo me puso los pelos de punta, precisamente en el capítulo 6. Voy a ponérmelo ahora mismo en la televisión por el smarttv a ver cómo se el doblaje jejej



yo con el cameo que hicieron de superman 3 el otro día en el capitulo de la kriptonita roja, soy feliz XD XD
yo al superman ese lo que le veo esque es muy canijo. no impone una mierda. y muy joven. pero claro hay que atraer al público femenino no? pffff...
rampopo escribió:yo al superman ese lo que le veo esque es muy canijo. no impone una mierda. y muy joven. pero claro hay que atraer al público femenino no? pffff...


Hey, es lo mismo que he leido en foros y blogs, de que se ve demasiado joven y no tiene caracter para el papel.
TRASTARO escribió:
rampopo escribió:yo al superman ese lo que le veo esque es muy canijo. no impone una mierda. y muy joven. pero claro hay que atraer al público femenino no? pffff...


Hey, es lo mismo que he leido en foros y blogs, de que se ve demasiado joven y no tiene caracter para el papel.

un superman joven para la chavalada. lo entiendo pero yo paso.
rampopo escribió:
TRASTARO escribió:
rampopo escribió:yo al superman ese lo que le veo esque es muy canijo. no impone una mierda. y muy joven. pero claro hay que atraer al público femenino no? pffff...


Hey, es lo mismo que he leido en foros y blogs, de que se ve demasiado joven y no tiene caracter para el papel.

un superman joven para la chavalada. lo entiendo pero yo paso.


El tema es que no pega para Supergirl, tenía que ser un Superman más polluo, que se supone que ya es Superman cuando llega Kara a la tierra con, 10-12 años?
@unilordx ni idea de eso. yo solo he opinado del fisico.
yo esque no estoy muy puesto en comics como ya has podido comprobar. XD
@rampopo No hablo ni del comic, la propia intro de la serie se ve Kara de niña, y Superman sombreado acercandole la mano y ya adulto.
unilordx escribió:@rampopo No hablo ni del comic, la propia intro de la serie se ve Kara de niña, y Superman sombreado acercandole la mano y ya adulto.

esque no he visto nada de la serie tampoco.

yo solo venía a criticar XD .
¿Se han emitido ya los episodios de la 2ª temporada y por eso se está opinando tan alegremente de como es Superman en la serie, o es que me he perdido algo?

Digo yo que se podría esperar a verlo al menos...

P.D.: Metallo confirmado.
Segun se, la segunda temporada es para el 10 de Octubre de este 2016.


Y confirmado en este link
http://release-date.info/tv-series/supe ... te-4993330

Renewal: CONFIRMED, Release Date: Monday, October 10, 2016 at 8:00-9:00pm



.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me parece un Superman clásico cojonudo.

https://www.youtube.com/watch?v=7vGuQ17HkTc
Josezno escribió:Pues a mí me parece un Superman clásico cojonudo.

https://www.youtube.com/watch?v=7vGuQ17HkTc


Un Superman al más puro estilo Christopher Reeve, era el de Brandon Routh. Es un puto calco.

Más allá de la película (no era la hostia, pero tampoco estaba tan mal), jamás entendí las críticas hacia ese Superman.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ubn escribió:
Josezno escribió:Pues a mí me parece un Superman clásico cojonudo.

https://www.youtube.com/watch?v=7vGuQ17HkTc


Un Superman al más puro estilo Christopher Reeve, era el de Brandon Routh. Es un puto calco.

Más allá de la película (no era la hostia, pero tampoco estaba tan mal), jamás entendí las críticas hacia ese Superman.

Brandon Routh tiene el carisma de una piedra, pero es cierto que él era el menor de los problemas en ese despropósito de película.
ubn escribió:¿Se han emitido ya los episodios de la 2ª temporada y por eso se está opinando tan alegremente de como es Superman en la serie, o es que me he perdido algo?

Digo yo que se podría esperar a verlo al menos...

P.D.: Metallo confirmado.



Metallo o Metalla ?

espero que se entienda
Al principio no lo veía como Superman pero en los Sneak Peek da el pego. Veremos a ver.
El pego da, pero es que me da la impresión de que una vez más es un Superman calcado de Donner como lo fue Routh, que lo desanclen de los años 80 ya, esa versión de Clark Kent ya esta ridícula y desfasada sobre todo en la forma de hablar, se puede ser torpe y apocado sin hablar como si hubieras llegado de hace menos de un año de la Kansas de 1978.

Y más aún teniendo en cuenta que este es un Clark/Superman que ya lleva 10-15 años ejerciendo de tal, joder es que Olsen parece más adulto que el y este siempre ha sido el criajo colega de Superman, aqui parece que se invertirán los papeles XD.
Ja, ja cierto, aunque recuerdo que superman por su metabolismo kriptoniano, envejece mas tarde que un humano.
TRASTARO escribió:Ja, ja cierto, aunque recuerdo que superman por su metabolismo kriptoniano, envejece mas tarde que un humano.

El problema no está en su envejecimiento físico si no en su inmadurez psicológica, eso no cuela [+risas]
Josezno escribió:
ubn escribió:
Josezno escribió:Pues a mí me parece un Superman clásico cojonudo.

https://www.youtube.com/watch?v=7vGuQ17HkTc


Un Superman al más puro estilo Christopher Reeve, era el de Brandon Routh. Es un puto calco.

Más allá de la película (no era la hostia, pero tampoco estaba tan mal), jamás entendí las críticas hacia ese Superman.

Brandon Routh tiene el carisma de una piedra, pero es cierto que él era el menor de los problemas en ese despropósito de película.

Tal vez seria el papel. A mi medio buena impresion después de verlo la primera vez que apareció en Arrow.
Silent Bob escribió:El problema no está en su envejecimiento físico si no en su inmadurez psicológica, eso no cuela [+risas]


Ah, en eso tienes toda la razon, no muestran madurez
Bueno, pues al final no ha estado mal el Superman, me temía algo peor por las fotos aquellas con el culo pollo :p
Dankairaku escribió:Bueno, pues al final no ha estado mal el Superman, me temía algo peor por las fotos aquellas con el culo pollo :p


Es bueno saberlo.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6