Supergirl - Serie TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
vittton escribió:
-Lo que me parece evidente es que los guionistas, los directores o quienes carrizo decidan deben darle un enfoque más global a Supergirl y no limitarla a la fórmula "un enemigo por episodio". ¡Ah! y dejar de recurrir tanto a Superman/Clark Kent, que una vez mola, que se haga referencia a él también, que aparezca y salve el culo de Supergirl pues también, pero que ya lo nombren más que a su prima es preocupante (¿cuántas veces le hacen referencia con "mi primo" "tu primo" "su primo" "Superman" y "Clark"?)


Acaba de empezar como el que dice a jugar a ser "Heroina", por eso las comparaciones son odiosas, se supone q más adelante ya no habrá tanta referencia... Por cierto...

...SuperMan nunca pudo vencer al de la Armadura Nuclear y llega esta y a la 2ª...??? Poss fale... :-|
hola, tengo que ver todavia el 3 pero he visto que el lunes salio el 5...

el 4 donde esta? xD
NeOz7 escribió:hola, tengo que ver todavia el 3 pero he visto que el lunes salio el 5...

el 4 donde esta? xD


Se suspendió su emisión por los atentados de París, concretamente porque trataba de que Supergirl salvara a la ciudad de un ataque terrorista.
Entonces nos perdermos una parte de la serie no?
vittton escribió:
NeOz7 escribió:hola, tengo que ver todavia el 3 pero he visto que el lunes salio el 5...

el 4 donde esta? xD


Se suspendió su emisión por los atentados de París, concretamente porque trataba de que Supergirl salvara a la ciudad de un ataque terrorista.


ostia... entonces se entiende que lo quitaran

nose si esto afectara a la trama principal o que... habeis visto cosas que no cuadraban en el 5?
Mira que me encanta la temática de superheroes y todavía no he encontrado una serie de esta temática que me agrade...
Flash un ñordo, Arrow un ñordo y esta tiene pinta de que será otra basurilla.

Tengo que echarle un vistazo a la de Daredevil y a esta, a ver si alguna me cuadra :-|
zeoroh escribió:Mira que me encanta la temática de superheroes y todavía no he encontrado una serie de esta temática que me agrade...
Flash un ñordo, Arrow un ñordo y esta tiene pinta de que será otra basurilla.

Tengo que echarle un vistazo a la de Daredevil y a esta, a ver si alguna me cuadra :-|


Y de más antiguas alguna te ha agradadado?
unilordx escribió:
zeoroh escribió:Mira que me encanta la temática de superheroes y todavía no he encontrado una serie de esta temática que me agrade...
Flash un ñordo, Arrow un ñordo y esta tiene pinta de que será otra basurilla.

Tengo que echarle un vistazo a la de Daredevil y a esta, a ver si alguna me cuadra :-|


Y de más antiguas alguna te ha agradadado?

Como cual?
Me ha parecido bastante aburrida y las batallas aereas de risa.
zeoroh escribió:
unilordx escribió:
zeoroh escribió:Mira que me encanta la temática de superheroes y todavía no he encontrado una serie de esta temática que me agrade...
Flash un ñordo, Arrow un ñordo y esta tiene pinta de que será otra basurilla.

Tengo que echarle un vistazo a la de Daredevil y a esta, a ver si alguna me cuadra :-|


Y de más antiguas alguna te ha agradadado?

Como cual?


Dímelo tu, si te gusta la temática tiene que haber al menos una alguna vez que te haya gustado XD.
Esta serie es un verdadero desproposito. No entiendo como hay cosas asi en parrilla y se cancelan otras de muchisima mas calidad.

Los combates de supergirl son de chiste y si vuela mas risas todavia

En mi opinion de lo peor en los ultimos tiempos, flash se deja ver, arrow es infumable a partir de la 2 temporada.
Yo creo que no se aclaran cuál es el público objetivo de esta serie.

En principio deberían ser las mujeres, y para eso deberían centrarse más en la vida emocional de la protagonista y sus relaciones, dejando para momentos puntuales las escenas de acción (como si no se viste de Supergirl en un capítulo entero), pero la tía no para de repartir ostias y creerse Superman. XD

Además, las escenas de acción están mal hechas, sin trama ninguna que las soporte, ni argumento complejo. Por tanto el público masculino queda un poco decepcionado.

Quieren hacer un poti-poti y les sale todo mal.
Tagx escribió:Yo creo que no se aclaran cuál es el público objetivo de esta serie.

En principio deberían ser las mujeres, y para eso deberían centrarse más en la vida emocional de la protagonista y sus relaciones, dejando para momentos puntuales las escenas de acción (como si no se viste de Supergirl en un capítulo entero), pero la tía no para de repartir ostias y creerse Superman. XD

Además, las escenas de acción están mal hechas, sin trama ninguna que las soporte, ni argumento complejo. Por tanto el público masculino queda un poco decepcionado.

Quieren hacer un poti-poti y les sale todo mal.


Totalmente deacuerdo contigo.

No saben lo que quieren ni donde van. En el capitulo 3 en la primera pelea con el malo hay una escena mal grabada que ella da una pata al aire sin tocarlo y el malo se va t.............

Y en la parte de la relaciones pues lo ya comentado un Olsen que no tiene nada que ver con el personaje original enfocado claramente al publico femenino, y como es más modelo de profesión que actor sus interpretaciones se vienen a bajo enseguida.
Acabo de ver el 5 y dejo la serie.
Nunca he visto una serie tan mala en todo, madre mia.
Yo la abandoné en este momento:

Imagen
Imagen


Que no es de lo peor que se a visto en la tele pero para una serie de la CBS ya huele y la mitad hecha CGI.
Tagx escribió:Yo creo que no se aclaran cuál es el público objetivo de esta serie.

En principio deberían ser las mujeres, y para eso deberían centrarse más en la vida emocional de la protagonista y sus relaciones, dejando para momentos puntuales las escenas de acción (como si no se viste de Supergirl en un capítulo entero), pero la tía no para de repartir ostias y creerse Superman. XD

Además, las escenas de acción están mal hechas, sin trama ninguna que las soporte, ni argumento complejo. Por tanto el público masculino queda un poco decepcionado.

Quieren hacer un poti-poti y les sale todo mal.


Eso es muy machista XD.
unilordx escribió:
Tagx escribió:Yo creo que no se aclaran cuál es el público objetivo de esta serie.

En principio deberían ser las mujeres, y para eso deberían centrarse más en la vida emocional de la protagonista y sus relaciones, dejando para momentos puntuales las escenas de acción (como si no se viste de Supergirl en un capítulo entero), pero la tía no para de repartir ostias y creerse Superman. XD

Además, las escenas de acción están mal hechas, sin trama ninguna que las soporte, ni argumento complejo. Por tanto el público masculino queda un poco decepcionado.

Quieren hacer un poti-poti y les sale todo mal.


Eso es muy machista XD.

Teniendo en cuenta que presentan al personaje como que lo único que ha hecho con sus poderes, hasta el día que empieza el primer capítulo, es abrir todos los tarros de conserva del vecindario... [+risas] Es que los guionistas se lo han buscado un poco ehhh! [tomaaa] [qmparto]
ROTOR escribió:Yo la abandoné en este momento:

Imagen
Imagen


Que no es de lo peor que se a visto en la tele pero para una serie de la CBS ya huele y la mitad hecha CGI.

porque es como son goku. de la fuerza con la que desplaza el aire ya golpea.

como mola la armadura esa parece de fallout.
Silent Bob escribió:
unilordx escribió:
Tagx escribió:Yo creo que no se aclaran cuál es el público objetivo de esta serie.

En principio deberían ser las mujeres, y para eso deberían centrarse más en la vida emocional de la protagonista y sus relaciones, dejando para momentos puntuales las escenas de acción (como si no se viste de Supergirl en un capítulo entero), pero la tía no para de repartir ostias y creerse Superman. XD

Además, las escenas de acción están mal hechas, sin trama ninguna que las soporte, ni argumento complejo. Por tanto el público masculino queda un poco decepcionado.

Quieren hacer un poti-poti y les sale todo mal.


Eso es muy machista XD.

Teniendo en cuenta que presentan al personaje como que lo único que ha hecho con sus poderes, hasta el día que empieza el primer capítulo, es abrir todos los tarros de conserva del vecindario... [+risas] Es que los guionistas se lo han buscado un poco ehhh! [tomaaa] [qmparto]


También se iba
de escapadas voladoras con su hermana XD

Anda que Superman también es un buen ejemplo que dejó morir a su padre para no revelar sus poderes XD.
@unilordx, echale la culpa al crack del guionista.
rampopo escribió:
ROTOR escribió:Yo la abandoné en este momento:

Imagen
Imagen


Que no es de lo peor que se a visto en la tele pero para una serie de la CBS ya huele y la mitad hecha CGI.

porque es como son goku. de la fuerza con la que desplaza el aire ya golpea.

como mola la armadura esa parece de fallout.


Eso aparece en el cómic, concretamente en un crossover de Superman y Spider-Man de los años 70 o empezando los 80, muy guapo por cierto.

Imagen
vittton escribió:
rampopo escribió:
ROTOR escribió:Yo la abandoné en este momento:

Imagen
Imagen


Que no es de lo peor que se a visto en la tele pero para una serie de la CBS ya huele y la mitad hecha CGI.

porque es como son goku. de la fuerza con la que desplaza el aire ya golpea.

como mola la armadura esa parece de fallout.


Eso aparece en el cómic, concretamente en un crossover de Superman y Spider-Man de los años 70 o empezando los 80, muy guapo por cierto.

Imagen

ostras que bueno.

Toriyama es un copión XD.
El problema de todo eso es que la velocidad que tiene que pillar la pierna para hacer eso... ni siquiera veríamos que se mueve, prácticamente. Pero en cambio pega mas lento que un luchador normal de Taekwondo [+risas] . Que no digo que tuviera que ser una pelea "a ciegas" para nosotros, pero es que con esos movimientos... Joder, que la excusa no cuela, josmíos! [poraki] [qmparto] [plas]

PD: Esto ya lo critico porque hace gracia, por cachondeo, eh! Que conste. [jaja]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cuando la estrenan en españa doblada???
Silent Bob escribió:El problema de todo eso es que la velocidad que tiene que pillar la pierna para hacer eso... ni siquiera veríamos que se mueve, prácticamente. Pero en cambio pega mas lento que un luchador normal de Taekwondo [+risas] . Que no digo que tuviera que ser una pelea "a ciegas" para nosotros, pero es que con esos movimientos... Joder, que la excusa no cuela, josmíos! [poraki] [qmparto] [plas]

PD: Esto ya lo critico porque hace gracia, por cachondeo, eh! Que conste. [jaja]


No no, si tienes razón, lo que pasa es que no sé qué me pasa con esta serie que me mola de lo ñoña que es. XD De verdad, hasta me jodió que no emitieran el cuarto episodio (que ya les vale, al menos lo deberían dejar disponible en internet para quien quiera verlo).
vittton escribió:
Silent Bob escribió:El problema de todo eso es que la velocidad que tiene que pillar la pierna para hacer eso... ni siquiera veríamos que se mueve, prácticamente. Pero en cambio pega mas lento que un luchador normal de Taekwondo [+risas] . Que no digo que tuviera que ser una pelea "a ciegas" para nosotros, pero es que con esos movimientos... Joder, que la excusa no cuela, josmíos! [poraki] [qmparto] [plas]

PD: Esto ya lo critico porque hace gracia, por cachondeo, eh! Que conste. [jaja]


No no, si tienes razón, lo que pasa es que no sé qué me pasa con esta serie que me mola de lo ñoña que es. XD De verdad, hasta me jodió que no emitieran el cuarto episodio (que ya les vale, al menos lo deberían dejar disponible en internet para quien quiera verlo).

A mi no me engañas, lo que te mola es la prota que está que revienta de buena [+risas]
Johny27 escribió:
vittton escribió: No no, si tienes razón, lo que pasa es que no sé qué me pasa con esta serie que me mola de lo ñoña que es. XD De verdad, hasta me jodió que no emitieran el cuarto episodio (que ya les vale, al menos lo deberían dejar disponible en internet para quien quiera verlo).

A mi no me engañas, lo que te mola es la prota que está que revienta de buena [+risas]

Hay que ser sinceros, aquí la mayoría la vemos por la protagonista. XD XD XD
pues que quiereis que os diga, yo rompo una lanza a favor de la coreografa y la doble, tiene que ser JODIDAMENTE dificil dar patadas y rodillazos con ese traje y las botazas que se gasta
no sere yo quien defienda lo indefendible, pero en arrow y flash, que son series con trajes menos engorrosos ( que tambien se las traen) tambien costaba bastante dar patadas, ( la mayoria de las peleas eran a puños o llaves) hasta que ajustaron los trajes
la unica que se vio asi espectacular es daredevil, pero por que el tio hasta el final de la serie lleva poco mas que un chandal de nike [+risas]
edit: am lo que si me chirria es el tema de la pelea "volando" del capitulo dos, era mas cutre a mas no poder,joder obviamente tienen que ser cables y arneses, pero yo smallville no la recordaba tan cutre
Guy escribió:Esta si que me ponia

Imagen


¿Esa propaganda de que año es?
TRASTARO escribió:
¿Esa propaganda de que año es?


1984, Supergirl

Imagen
k_nelon escribió:
TRASTARO escribió:
¿Esa propaganda de que año es?


1984, Supergirl

Imagen


Sabeis que la actriz es la que hace en la serie de la madre adoptiva de Supergirl verdad? XD
unilordx escribió:
Sabeis que la actriz es la que hace en la serie de la madre adoptiva de Supergirl verdad? XD


Si, lo leí hace algún tiempo en una web de series
Ah, de la pelicula ochentera.
no tengo agallas para verla.
El de esta semana ha sido con diferencia el mejor, Red Tornado se ve mucho mejor que en las imagenes que se habian enseñado, sobretodo por el CGI en los ojos. Los efectos de los tornados estan bastante bien y las peleas fluyen mejor.

Y por fin empieza a parecerse mas a la Supergirl de los comics en el sentido de
no encajar en ningun sitio y tener ira contenida contra todo porque no siente que la Tierra sea su hogar.
.

Y ya el final es un wtf que a saber como saldran con el en el siguiente capitulo.
Entonces ha mejorado la cosa?
seaman escribió:Entonces ha mejorado la cosa?

Sin duda...

Imagen
Mi mujer me tacha de ñoño por verla, (aunque ella vea Downton Abbey). Y la verdad es que este sexto capítulo iba a ser el último que hubiera visto, normalmente les doy cinco jejeje, pero como dicen a mejorado bastante, y comparto el echo de que mola ver una Kara que siente ira por no encajar, además con un buen final de capítulo. Vamos que ahora las veré entera.
Es que tiene celos y por ello te llama ñoño para desanimarte de seguir viendola.
Momento Wtf en el de esta semana al final cuando muestran que la verdadera identidad de
Hank Henshaw
es...
jean jones aka martian manhunter


Aunque muchisimo mejor que Red Tornado... que cuando lo vi pense que han traido de vuelta a la gente que trabajaba en la serie de batman de adam west XD
Se escribe
J'onn J'onzz tiio


Imagen
Aevum escribió:
jean jones aka martian manhunter


Aunque muchisimo mejor que Red Tornado... que cuando lo vi pense que han traido de vuelta a la gente que trabajaba en la serie de batman de adam west XD


Yaaaa, ¿tan mal se veia?
TRASTARO escribió:
Aevum escribió:
jean jones aka martian manhunter


Aunque muchisimo mejor que Red Tornado... que cuando lo vi pense que han traido de vuelta a la gente que trabajaba en la serie de batman de adam west XD


Yaaaa, ¿tan mal se veia?


Se veía bastante bien para ser una serie de la tele y los efectos de tornados estaban muy bien. Quiza el material del traje se veia raro, como muy poroso.
parecia un tio flacucho con una "armadura" de goma espuma pintada de rojo con pintura en spray, era ridiculo.
unilordx escribió:
Se veía bastante bien para ser una serie de la tele y los efectos de tornados estaban muy bien. Quiza el material del traje se veia raro, como muy poroso.


Pue si es como dice @Aevum pues muy mal por el equipo de produccion, que estaria dejando mucho que desear.
Aevum escribió:parecia un tio flacucho con una "armadura" de goma espuma pintada de rojo con pintura en spray, era ridiculo.


Por esa regla de 3 Visión en Age of Ultron era un flacucho con un pijama ajustado XD.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6