Supergirl - Serie TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
unilordx escribió:
k_nelon escribió:
TRASTARO escribió:
¿Esa propaganda de que año es?


1984, Supergirl

Imagen


Sabeis que la actriz es la que hace en la serie de la madre adoptiva de Supergirl verdad? XD


pues no lo sabía
y el padre es clark de lois y clark las nuevas aventuras de superman, no?
si, Dean Cain.

Lastima que CBS y WB ya confirmaron que van a mantener a las series separadas,

Es que traen a Tom Welling a hacer de superman de vuelta y triunfan.

Aunque seguro tienen prohibido por WB y DC porque quieren que la gente relaciones a Superman, Batman y Wonderwoman con la nueva serie de pelis que quieren hacer.

El problema va a ser cuando cuando intenten meter a Flash en las pelis de justice league cuando ya hay un flash en la tele con otro actor... a ver como la gente se toma la duplicacion.
ya, al final para el mismo personaje hay muchos actores desperdigados, J'onn J'onzz también salio en smallville y era otro
Aevum escribió:si, Dean Cain.

Lastima que CBS y WB ya confirmaron que van a mantener a las series separadas,

Es que traen a Tom Welling a hacer de superman de vuelta y triunfan.

Aunque seguro tienen prohibido por WB y DC porque quieren que la gente relaciones a Superman, Batman y Wonderwoman con la nueva serie de pelis que quieren hacer.

El problema va a ser cuando cuando intenten meter a Flash en las pelis de justice league cuando ya hay un flash en la tele con otro actor... a ver como la gente se toma la duplicacion.


El Flash de las peliculas para evitar problemas asi, ya comentaron que serian universos diferentes, por un lado el de la serie y en otro universo, el de la peli.
Supongo que el midseason finale era el de la semana pasada y el que nos han puesto esta era el de comienzo, porque vaya cliffhanger que nos ha dejado. Las peleas en el aire aun son asi asi, pero se nota mejoria desde la primera que era cutrevergonzosa.

Esta tambien bien que haya gente con mas de una neurona como
Cat Grant para atar los cabos de todas las casualidades con Kara y deducir que ella es Supergirl, basta ya de gente (generalmente mujeres) con especial dificultad para ver detras de unas gafas como disfraz XD
alexespi escribió:
Aevum escribió:
El problema va a ser cuando cuando intenten meter a Flash en las pelis de justice league cuando ya hay un flash en la tele con otro actor... a ver como la gente se toma la duplicacion.


El Flash de las peliculas para evitar problemas asi, ya comentaron que serian universos diferentes, por un lado el de la serie y en otro universo, el de la peli.


Si, igual me imagine que ´podrian decir eso y es 'logico' dentro del multiverso de DC.
Cada vez más convencido de que Jimmy Olsen negro es simplemente para ser el tío bueno mientras que Winn hace de como debería ser Olsen. Por cierto Winn en el episodio de esta semana recibe por todos lados.

- Su padre que le traumatizó cuando se le fue la cabeza escapa
- Encima le dice que son iguales y que es/será como el, cosa que le atormenta por dentro
- Casi se carga a una persona porque Toyman le pone en una lose/lose situation
- Intentando no ser como su padre, alguien que se guardó las cosas dentro hasta que explota, se confiesa ante Kara y esta le sitúa rápidamente en la friendzone, fijo que eso no le afectará nada en el futuro XD


Y ya quitando esas partes de love drama, me ha gustado la caracterización de Toyman, el actor lo hace de pm, y la trama de Maxwell Lord.
Respecto al capítulo de esta semana:

1. No es que Winn esté en la friendzone, es que tiene un ático con vistas al mar
2. Intentar engañar a Maxwell, ay que pardilla, él siempre está un paso por delante
Mucho love drama y tal, pero a mí me tiene enganchadete la serie, y la prota es puro amor XD Sin ser la leche, está más interesante de lo que parecía hace unos meses.

Ay Winn
has terminado de caer en lo más profundo de la friendzone, pobrecico [qmparto] Como decís, capítulo duro duro para él xD
Todavía recuerdo a la gente diciendo que la serie iba a fallar, que necesitaba mucha audiencia para seguir comparada con otros shows de superheroes y demas y ahi la tienes, con premio people's choice a nuevo TV Drama, ganando hasta a Heroes Reborn que ya traia fama de la serie Heroes XD.
Entonces esta bien? A mi el primer capítulo me gusto pero por este hilo pasaba de verla.
seaman escribió:Entonces esta bien? A mi el primer capítulo me gusto pero por este hilo pasaba de verla.


A mí, que me encanta todo lo relacionado con superhéroes, y especialmente DC, sí que me gusta. Está claro que tampoco le exigo lo mismo que a un Breaking Bad o Boardwalk Empire, porque es lo que es, pero me resulta entretenida. Además, creo que ha ido ganando un poco con el paso de los episodios respecto a lo que se vió en el piloto hace meses.

Y la prota está tremenda, todo hay que decirlo XD
pues a mi el capitulo nuevo me ha recordado bastante a uno de flash en el que también un "juguetero" pone bombas


a mi la prota no me gusta, me quedo con la hermana
jcesar escribió:
pues a mi el capitulo nuevo me ha recordado bastante a uno de flash en el que también un "juguetero" pone bombas


a mi la prota no me gusta, me quedo con la hermana


La hermana también tiene lo suyo, ya lo creo que sí XD Pero es que la prota me parece una preciosidad [amor]
unilordx escribió:Todavía recuerdo a la gente diciendo que la serie iba a fallar, que necesitaba mucha audiencia para seguir comparada con otros shows de superheroes y demas y ahi la tienes, con premio people's choice a nuevo TV Drama, ganando hasta a Heroes Reborn que ya traia fama de la serie Heroes XD.

ganar a heroes reborn no me parece algo tremendamente complicado.

probare la serie, pero como parezca que este viendo bety la fea la dejo.
Dankairaku escribió:
jcesar escribió:
pues a mi el capitulo nuevo me ha recordado bastante a uno de flash en el que también un "juguetero" pone bombas


a mi la prota no me gusta, me quedo con la hermana


La hermana también tiene lo suyo, ya lo creo que sí XD Pero es que la prota me parece una preciosidad [amor]

Pues anda que si la vieras en bolas... [amor]
unilordx escribió:.. y ahi la tienes, con premio people's choice a nuevo TV Drama, ganando hasta a Heroes Reborn que ya traia fama de la serie Heroes XD.


No lo sabia, pues si entonces si es por eleccion de lagente debe tener mucho empuje entonces.
Johny27 escribió:
Dankairaku escribió:
jcesar escribió:
pues a mi el capitulo nuevo me ha recordado bastante a uno de flash en el que también un "juguetero" pone bombas


a mi la prota no me gusta, me quedo con la hermana


La hermana también tiene lo suyo, ya lo creo que sí XD Pero es que la prota me parece una preciosidad [amor]

Pues anda que si la vieras en bolas... [amor]

Madre del amor hermoso, que cosa [amor] le quitaba la S a lametones
Respecto al capítulo de esta semana

Winn se queda permanentemente en la friendzone con la llegada del hijo de su jefa y a saber quién es la otra supergirl [mad]
alexespi escribió:Respecto al capítulo de esta semana

Winn se queda permanentemente en la friendzone con la llegada del hijo de su jefa y a saber quién es la otra supergirl [mad]


Es la tipa chunga que encontro Hank en el episodio anterior. Dato curioso, el hijo de su jefa es el marido de Melissa Benoist (Supergirl) XD.
No puedo evitar identificarme con Wynn, si se vuelve supervillano hasta le apoyaría XD.
Cody_Travers escribió:
Johny27 escribió:
La hermana también tiene lo suyo, ya lo creo que sí XD Pero es que la prota me parece una preciosidad [amor]

Pues anda que si la vieras en bolas... [amor]

Madre del amor hermoso, que cosa [amor] le quitaba la S a lametones[/quote]

Ja, ja... Ya no se pasen.
es normal que me la ponga mas burro la supergil bizarro que la normal? [amor]

nada que comentar del ultimo capitulo muy normalito
me mola que por fin tenemos un malo fijo, lo que pasa que es tan light, como toda la serie que es un poco meh
Cody_Travers escribió:
es normal que me la ponga mas burro la supergil bizarro que la normal? [amor]

nada que comentar del ultimo capitulo muy normalito
me mola que por fin tenemos un malo fijo, lo que pasa que es tan light, como toda la serie que es un poco meh


El episodio estaba bien salvo
drama amoroso everywhere, coged 1 interes amoroso no hagais malabares con 3


Por suerte el siguiente episodio pinta genial, una adaptación de "For the man who has everything"..
t's official: Grant Gustin will appear as The Flash on the March 28 episode of "Supergirl," as announced Wednesday by CBS. Details on the episode -- including the plot, how exactly Barry Allen finds himself in "Supergirl" territory and the extent of his role in the episode -- have not yet been released.


http://www.comicbookresources.com/article/grant-gustins-flash-guest-star-supergirl-march
unilordx escribió:
t's official: Grant Gustin will appear as The Flash on the March 28 episode of "Supergirl," as announced Wednesday by CBS. Details on the episode -- including the plot, how exactly Barry Allen finds himself in "Supergirl" territory and the extent of his role in the episode -- have not yet been released.


http://www.comicbookresources.com/article/grant-gustins-flash-guest-star-supergirl-march

:/ no lo veo, no lo entiendo, son dos cadenas totalmente diferentes en dos mundos diferentes veo a dc un poco perdida en esto de el multiverso eh?
si querian juntar a supergirl con arrow y flash que se lo hubiesen dado a CW
pero juntar universos con dos cadenas diferentes lo veo un berenjenal gordo
ojo que lo mismo solo es un cameo corto y me estoy viniendo arriba XD
La CBS creo que es la dueña de CW
Raiben escribió:La CBS creo que es la dueña de CW

Correcto, The CW viene de las iniciales de CBS y Warner
A los que dicen que Tornado Rojo es una copia de la Visión... El personaje es anterior (primera aparición de Red Tornado: Justice League of America 64, con fecha de portada de agosto de 1968; primera aparición de la Visión: The Avengers 57, con fecha de portada de octubre de 1968). Aunque me temo que lo de "se han copiado" va a ser como un mantra para los marvelitas que solo han visto cine, y que seguirán repitiéndolo ahora y en los años venideros, indiferentes a pequeños detalles como la realidad. Pero no pasa nada, son los mismos que van diciendo por ahí alegremente que la Liga de la Justicia es una copia de los Vengadores cuando en los cómics es directamente al revés: la Liga es de 1960 y los Vengadores del 63 (y eso sin mirar a la Sociedad de la Justicia, el primer supergrupo de DC y de la historia del cómic, que es el antecedente de la Liga y es muy anterior).
Astofasio escribió:A los que dicen que Tornado Rojo es una copia de la Visión... El personaje es anterior (primera aparición de Red Tornado: Justice League of America 64, con fecha de portada de agosto de 1968; primera aparición de la Visión: The Avengers 57, con fecha de portada de octubre de 1968). Aunque me temo que lo de "se han copiado" va a ser como un mantra para los marvelitas que solo han visto cine, y que seguirán repitiéndolo ahora y en los años venideros, indiferentes a pequeños detalles como la realidad..


Pero si desde septiembre nadie ha tocado ese tema, ¿no? Y ya entonces se aclaró lo de las fechas.

La verdad es que es curioso que las dos compañías se decidiesen de forma casi simultánea por un androide de piel roja enviado por un supervillano para destruir a un supergrupo pero que luego se vuelve bueno :D
Yo no tengo ganas de ver Supergirl pero vere el cameo con Flash por la grasia.
otrebor5 escribió:
Astofasio escribió:A los que dicen que Tornado Rojo es una copia de la Visión... El personaje es anterior (primera aparición de Red Tornado: Justice League of America 64, con fecha de portada de agosto de 1968; primera aparición de la Visión: The Avengers 57, con fecha de portada de octubre de 1968). Aunque me temo que lo de "se han copiado" va a ser como un mantra para los marvelitas que solo han visto cine, y que seguirán repitiéndolo ahora y en los años venideros, indiferentes a pequeños detalles como la realidad..


Pero si desde septiembre nadie ha tocado ese tema, ¿no? Y ya entonces se aclaró lo de las fechas.

La verdad es que es curioso que las dos compañías se decidiesen de forma casi simultánea por un androide de piel roja enviado por un supervillano para destruir a un supergrupo pero que luego se vuelve bueno :D


Pues sí, es verdad. Me he equivocado y procuraré que no vuelva a ocurrir. No me había dado cuenta de que ya se había aclarado y estabais diciendo lo de SE HAN COPIADO DE LA VISIÓN de coña, pero es que la tendencia "generalista" de VIVA MARVEL / ABAJO DC está tan generalizada que daba por sentado que iba en serio. Mil perdones, he subestimado a los eolianos y su buen criterio y saber estar. [inlove]

(La serie me encanta porque tiene ese toque de emoción y humanidad, de "exhilaration", que llega a cualquier fan del Superman más clásico y que les falta a muchos productos audiovisuales basados en superhéroes.)
otrebor5 escribió:
La verdad es que es curioso que las dos compañías se decidiesen de forma casi simultánea por un androide de piel roja enviado por un supervillano para destruir a un supergrupo pero que luego se vuelve bueno :D


Seria quiza porque los dibujantes y algunos argumentistas iban y venian de DC a Marvel/Marvel a DC, aparte de que seguro entre gente del comic se conocian y frecuentaban algun bar u otro lugar donde platicarian de sus ideas y proyectos.
k_nelon escribió:
Raiben escribió:La CBS creo que es la dueña de CW

Correcto, The CW viene de las iniciales de CBS y Warner

Es que esto es lo que no he entendido nunca de DC... Si TODO es propiedad de Warner (tanto los cómics, productora de cine, productora de TV y canales de TV) porque coño la lían tanto... Si quieren hacer algo que creen una divisón de "comic" para producción y luego según lo adulto, cachondo, dramático... que sea cada cosa pues que la metan en una cadena de TV u otra. Aunque la CBS no sea suya... joder, que tienen el canal común de The CW, así que está claro que mal no se llevan, no? Que uno produzca y otro emita, dónde leches tienen el problema esta gente?
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:
Raiben escribió:La CBS creo que es la dueña de CW

Correcto, The CW viene de las iniciales de CBS y Warner

Es que esto es lo que no he entendido nunca de DC... Si TODO es propiedad de Warner (tanto los cómics, productora de cine, productora de TV y canales de TV) porque coño la lían tanto... Si quieren hacer algo que creen una divisón de "comic" para producción y luego según lo adulto, cachondo, dramático... que sea cada cosa pues que la metan en una cadena de TV u otra. Aunque la CBS no sea suya... joder, que tienen el canal común de The CW, así que está claro que mal no se llevan, no? Que uno produzca y otro emita, dónde leches tienen el problema esta gente?


Estarán orientadas a personas diferentes.
seaman escribió:Estarán orientadas a personas diferentes.


Es que la TV en USA (y en casi todos lados) está orientada a diferentes mercados, no es como las mierdas que se hacen aquí por norma general donde se busca un target que vaya desde los niños de 5 años a los viejos de 90.

The CW tiene un target muchísimo más reducido, y enfocado principalmente al público joven, que el de la CBS.
seaman escribió:Estarán orientadas a personas diferentes.

Ya, por eso digo que unifiquen equipo de producción (o al menos equipo creativo) pero que emitan cada cosa en su canal.

El problema que tienen es que todo lo de DC lo produce el que lo emite y eso genera independencia entre productos. Si quieren que sea un solo universo (el de las series, ya que las pelis ya han dicho que es un universo a parte) como mínimo deberían intentar limitar esa independencia en la producción (luego como si lo quieren emitir en Al-Jazeera XDDDD)

Marvel tiene series en la ABC y en Netflix, además de las pelis del cine. Cada cosa es independiente pero hay un pequeño grupo de producción que pone en común todas las tramas para que cuadren. Es este "pequeño" punto en común lo que me refería que les faltaba a DC. (luego quién emite qué pues tiene que ver con el público objetivo, claro está)
Silent Bob escribió:
Marvel tiene series en la ABC y en Netflix, además de las pelis del cine. Cada cosa es independiente pero hay un pequeño grupo de producción que pone en común todas las tramas para que cuadren. Es este "pequeño" punto en común lo que me refería que les faltaba a DC. (luego quién emite qué pues tiene que ver con el público objetivo, claro está)


Estoy de acuerdo en que le hace falta esa homogeneidad a DC, ya habia leido hace tiempo lo que hace Marvel de tener una perosna o grupo que se encarga de esa tarea de unificar todas las producciones para seguir una linea argumental.
Estaba viendo el último 1x14 y no he podido evitar notar que hacen una referencia velada a Lobo? XD

Y el de la semana que viene promete, contra Indigo (con la actriz que hacía de Supergirl en Smallville) y visita a la fortaleza de la Soledad.

Aunque la hayan puesto como una Mística de baratillo cuando era verde en los comics, supongo que han querido ir con que el color se asocie a su nombre.

https://youtu.be/5wxcqe5ApBs
unilordx escribió:Estaba viendo el último 1x14 y no he podido evitar notar que hacen una referencia velada a Lobo? XD


Sí, yo también me fijé, anda que no molaría si lo hacen bien XD Y creo que ya queda poco para la aparación de Flash, no?

De la prota ya he dicho muchas veces lo guapa que es, pero la hermana, madre mía, en cada capítulo me da la sensación de que está más buena que el anterior [jaja]
Dankairaku escribió:
unilordx escribió:Estaba viendo el último 1x14 y no he podido evitar notar que hacen una referencia velada a Lobo? XD


Sí, yo también me fijé, anda que no molaría si lo hacen bien XD Y creo que ya queda poco para la aparación de Flash, no?

De la prota ya he dicho muchas veces lo guapa que es, pero la hermana, madre mía, en cada capítulo me da la sensación de que está más buena que el anterior [jaja]


Yo lo digo porque Danny Trejo (Machete) dejó caer hace unos meses en su Twitter esto http://twitter.com/officialDannyT/status/689510773882691584/photo/1

y no puedo dejar de pensar que sería la leche que hiciera de Lobo en alguno de los shows XD
Ah, pues no sabía nada sobre eso @unilordx

Aunque no sé, en principio sí podria pegarle ese estilo de personaje pero... son 71 años ya. Casi preferiría a alguien más joven.
¡¡DANNY TREJO!!, pues si seria algo digno de vre como algun personaje.
Cómo anda el tema de las licencias para poder ver en algún momento a SuperGirl compartiendo un Capi con su Primo...??? :-| :cool:
Snake_Eyes escribió:Cómo anda el tema de las licencias para poder ver en algún momento a SuperGirl compartiendo un Capi con su Primo...??? :-| :cool:


Las licencias sobre personajes de DC, al estar la Warner ahí metida supongo que no debería haber mucho problema, ¿no? De todas formas, no tengo muy claro que vayamos a ver más Superman de lo que ya hemos visto (mensajeándose con Kara, alguna mención de vez en cuando y cosas así, nada "presencial"). Pero bueno, quién sabe.
Yo sabía lo que me iba a encontrar desde el principio. Soy seguidor de estas series de héroes que tan de moda parecen estar, y todas son muy mediocres, asi que no ha habido sorpresa con Supergirl. Es una serie, no un largometraje como el hombre de acero. La única serie de este tipo que sobresalía bastante era Gotham, gracias a un casting sobresaliente, y me parece que se ha desinflado una barbaridad en su segunda temporada. Supergirl se parece sobre todo a The Flash, pues intentan que la protagonista sea carismática y que la serie tenga tirón solo por ella; no obstante, por ahora considero mejor la serie del velocista. Capítulos conjutos los espero con ganas, me pegan más The Flash y Supergirl que The Flash y Arrow.

Decir que unos guionistas más coherentes no vendrían mal, eso de que Supergirl luche de igual a igual contra un enemigo y luego venga Alex y sea capaz de tumbarlo... no lo veo. Y alguna sorpresa tampoco vendría mal, por ahora solo ha habido de sorpresa el trabajo real de Alex, todo lo demás ha sido predecible.
¡¿QUE-QUE?!

unilordx escribió:Imagen
Qué quereis que os diga, podría mejorar, pero esta escena es buenísima.
Imagen
(¿Habéis visto al hermano mayor a la primera? xD)
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6