Supergirl - Serie TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que mala soy que llevo traje pegado XD. La última vez que me chuto Kryptonita Roja XD.

Imagen
Sobre el último capi...

...ya era hora q la hermana ex-culpara al Jefe-Jonh. Y no sabía yo q existía una "Mistica" en DC (o por lo menos en vestimenta xDDD)

El principio del Capi es un poco subnormalesco, la "Mística" provoca lo de los semáforos y SG evita un accidente de una familia-happy que iba en uno de los coches (q a saber cómo cojones sabían q en ese coche iba dicha familia) Me ausento de la office sólo para salvar a esa familia pero me han dado igual los 50 accidentes restantes [qmparto]


Por cierto, hay parón esta semana, nop...???
Snake_Eyes escribió:Sobre el último capi...

...ya era hora q la hermana ex-culpara al Jefe-Jonh. Y no sabía yo q existía una "Mistica" en DC (o por lo menos en vestimenta xDDD)

El principio del Capi es un poco subnormalesco, la "Mística" provoca lo de los semáforos y SG evita un accidente de una familia-happy que iba en uno de los coches (q a saber cómo cojones sabían q en ese coche iba dicha familia) Me ausento de la office sólo para salvar a esa familia pero me han dado igual los 50 accidentes restantes [qmparto]


Por cierto, hay parón esta semana, nop...???


El que dices es el penúltimo, el último es el de la
Kryptonita roja
que por cierto esta bastante bien, muy bien llevado.
Creo que no hay parón porque el 28 es el crossover con Flash y antes de eso queda otro cap. "Manhunter".
unilordx escribió:
Snake_Eyes escribió:Sobre el último capi...

...ya era hora q la hermana ex-culpara al Jefe-Jonh. Y no sabía yo q existía una "Mistica" en DC (o por lo menos en vestimenta xDDD)

El principio del Capi es un poco subnormalesco, la "Mística" provoca lo de los semáforos y SG evita un accidente de una familia-happy que iba en uno de los coches (q a saber cómo cojones sabían q en ese coche iba dicha familia) Me ausento de la office sólo para salvar a esa familia pero me han dado igual los 50 accidentes restantes [qmparto]


Por cierto, hay parón esta semana, nop...???


El que dices es el penúltimo, el último es el de la
Kryptonita roja
que por cierto esta bastante bien, muy bien llevado.
Creo que no hay parón porque el 28 es el crossover con Flash y antes de eso queda otro cap. "Manhunter".


Entonces mi "camello" habitual de la Serie me ha confundido con el tema jejej [sonrisa] Cierto, me refería al x15 [burla2]
El de hoy me ha parecido el mejor episodio de la temporada, o por lo menos el que más me ha gustado. Y dentro de poco el crossover con Flash XD
Cataphractus escribió:Qué quereis que os diga, podría mejorar, pero esta escena es buenísima.
Imagen
(¿Habéis visto al hermano mayor a la primera? xD)


Ah, pues si tienes razon, muy visto en las peliculas animadas de DC, pero cobra otro mundo cuando se ve con actores.
Promo del capitulo Crossover, tampoco es que sea mucho pero bueno.
https://youtu.be/AxaXfehMs6M
Algo es algo, gracias pro el dato.
Que rica está Siobhan y que fea la van a poner en los próximos episodios
Buen episodio
ha quedado muy bien Flash en este crossover
Ha estado bastante bien todo el capitulo, Banshee muy bien caracterizada respetando el material de comic y origen. Y muy buena química Kara/Barry.
Lo mejor/mas gracioso para mi:
la comparación de Cat Grant de los protas con los de una serie the CW, me quede un poco como, ni te lo imaginas XD.


Y el tema amoroso aunque sigue ahi, puesto en mínimos/segundo plano, como debe ser, que no coma trama interesante.
Barry es un puto crack :p Y Cat Grant, viendo el episodio piloto parecía que iba a ser un coñazo de personaje, pero al final no está nada mal, suelta algunas bastante buenas de vez en cuando xD
unilordx escribió:
Y el tema amoroso aunque sigue ahi, puesto en mínimos/segundo plano, como debe ser, que no coma trama interesante.


Estoy de cuerdo que ese punto es de agradecer y muy importante.
unilordx escribió:Ha estado bastante bien todo el capitulo, Banshee muy bien caracterizada respetando el material de comic y origen. Y muy buena química Kara/Barry.
Lo mejor/mas gracioso para mi:
la comparación de Cat Grant de los protas con los de una serie the CW, me quede un poco como, ni te lo imaginas XD.


Y el tema amoroso aunque sigue ahi, puesto en mínimos/segundo plano, como debe ser, que no coma trama interesante.



Jajaja, si, muy grande Cat ahí.

Y el tema amoroso, si, mejor que sigan así un poco en segundo plano, en smallville también estaba ahí con lois y lana pero normalmente no se centraban en ello. Aunque seguro que nos ponen algún capitulo de relleno si se casan o algo.
Bueno pues otro enganchado a la serie por aquí... Empecé a verla por el tema de que salía flash y voy por el 8.

Es cierto que va mejorando capítulo a capítulo, y la protagonista... Madre mía me casaba con ella.

A la hermana la tenía muy vista de anatomía de grey que con mi mujer me la he tragado casi entera...

Con ganas de ponerme al día.
La pelea con red tornado no estuvo mal, la caracterización a mi tampoco me convenció (un poco power ranger) pero al final cuando supergirl se desata fue jodidamente épico, ojalá hayan más momentos asi

Salu2
Ja, ja...

Cierto, es tipo Power Ranger Red
alexespi escribió:Buen episodio
ha quedado muy bien Flash en este crossover


en qué canal la echan?
Yalm escribió:
alexespi escribió:Buen episodio
ha quedado muy bien Flash en este crossover


en qué canal la echan?

En España no tiene canal (y no sé si alguna cadena la comprará). Para verla hay que usar medios alternativos.
Yo con la tontería del crossover de Flash estoy al día de la serie, y eso que cuando la anunciaron dije que no la iba a ver, xD

Eso sí, está un escalón por debajo de Flash, pero para pasar el rato no está mal.
eboke escribió:Yo con la tontería del crossover de Flash estoy al día de la serie, y eso que cuando la anunciaron dije que no la iba a ver, xD

Eso sí, está un escalón por debajo de Flash, pero para pasar el rato no está mal.


Ja, ja...

Que bien que te arrepentiste de la desicion, ¿no?
tonse... merece la pena ver esta serie? vi los 2 primeros capis y no me convencio nada...
Ve un tercero y cuarto y ya diras.
Vaya cliffhanger de final. Ahora a ver si la renuevan, la cancelan o la mandan a CW.
Ha estado bien el capítulo, me ha gustado como season finale. La serie me imagino que seguirá, me extrañaría mucho que no lo hicieran. Sin ser la leche, a mí que me encanta todo lo relacionado con superhéroes, y especialmente DC, sí me ha resultado entretenida, sobre todo a medida que iba avanzando la temporada.
Pues a mi el finale me ha parecido, un poquillo soso, no se, como que intenta llegar, pero no.

Y menos mal que el tiempo va a diferentes velocidades que les quedanban 3-4 minutos cuando entran en la nave, y se pasa lo menos diez con la charla drama.

Por otro lado, en serio estaban en la puta nave? La dejan ahí aparcada y oculta con su camuflaje y a nadie se le ocurrió mirar alli? Que cojones general Lane, que cojones.
brainiac es la actriz que hacía de supergirl en Smallville. [amor]
Despues de ver el ultimo capi.........

que chorrada es esta de que supergirl no puede estar en el espacio ?, vamos no me jodas, superman pasea por el espacio como por su casa
WiiBoy escribió:Despues de ver el ultimo capi.........

que chorrada es esta de que supergirl no puede estar en el espacio ?, vamos no me jodas, superman pasea por el espacio como por su casa


Depende de la versión, en algunos casos Superman no podía ir al espacio sin ayuda de un traje, en otros se pasea por el tranquilamente. La serie de animación de Bruce Timm es un claro ejemplo del primer caso, que tiene su traje espacial y todo.
unilordx escribió:
WiiBoy escribió:Despues de ver el ultimo capi.........

que chorrada es esta de que supergirl no puede estar en el espacio ?, vamos no me jodas, superman pasea por el espacio como por su casa


Depende de la versión, en algunos casos Superman no podía ir al espacio sin ayuda de un traje, en otros se pasea por el tranquilamente. La serie de animación de Bruce Timm es un claro ejemplo del primer caso, que tiene su traje espacial y todo.


Y como es una chorrada lo del traje tambien por eso decidieron quitarlo, superman puede ir por el espacio siempre y cuando tenga recargadas sus celulas kryptonianas, superman no tiene ningun problema en volar alrededor de la tierra gracias a nuestro sol amarillo

a si que lo de supergirl es una chorrada como la copa de un pino
WiiBoy escribió:
unilordx escribió:
WiiBoy escribió:Despues de ver el ultimo capi.........

que chorrada es esta de que supergirl no puede estar en el espacio ?, vamos no me jodas, superman pasea por el espacio como por su casa


Depende de la versión, en algunos casos Superman no podía ir al espacio sin ayuda de un traje, en otros se pasea por el tranquilamente. La serie de animación de Bruce Timm es un claro ejemplo del primer caso, que tiene su traje espacial y todo.


Y como es una chorrada lo del traje tambien por eso decidieron quitarlo, superman puede ir por el espacio siempre y cuando tenga recargadas sus celulas kryptonianas, superman no tiene ningun problema en volar alrededor de la tierra gracias a nuestro sol amarillo

a si que lo de supergirl es una chorrada como la copa de un pino


Más chorrada es
que a Superman le afecte myriad porque ha estado en la tierra desde bebe y como diría Maxwell Lord "fue a la guardería y veía Barrio Sésamo" XD.
@unilordx si tio, eso tambien manda webos
Dankairaku escribió:Ha estado bien el capítulo, me ha gustado como season finale. La serie me imagino que seguirá, me extrañaría mucho que no lo hicieran. Sin ser la leche, a mí que me encanta todo lo relacionado con superhéroes, y especialmente DC, sí me ha resultado entretenida, sobre todo a medida que iba avanzando la temporada.



Con toda la mercadotecnia alrededor de las peliculas proximas y sus otras series dudo que no hagan una segunda temporada.


.
Vista la temporada, no ha estado del todo mal, entretenida y creo q mejorando los F/X a medida q nos acercábamos al final. Me hubiera gustado algún cameo más "solido" de su primo Clark, con alguna misión extra juntos, no dejándolo todo en los puñeteros chats y en q uno estaba KO mientras la otra no...

Respecto al 1x20...

...apuestas para ver qué-quién hay en la Nave...??? Ella misma de niña en plan "movida-temporal"...??? Su primo de bebe en plan "otra-movida-temporal"...??? Su madre...??? Su perro...???

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y volviendo a Clark, tenía q haber sido él quien salvara a su prima cuando estaba en el espacio (q esa es otra chorrada el no poder respirar y tal, pero weno) y no su hermana en la navecita... [facepalm] Pero en fin, está visto q no es posible sin haber un actor de por medio para poder ponerle rostro y supongo q sobre todo por no interferir con el personaje de los actuales Films.


Lo q me ha dejado un poco "rompido" es el CrossOver con Flash, no sabía yo que tanto ella como su primo no compartían Tierra-Universo con Flash... [boing] Alguien me lo aclara o es sólo una licencia q se han tomado en la serie...??? Y BatMan...??? Con quién comparte Universe, con los "S" en el pecho o con Flash, Arrow and cia...???
Snake_Eyes escribió:Lo q me ha dejado un poco "rompido" es el CrossOver con Flash, no sabía yo que tanto ella como su primo no compartían Tierra-Universo con Flash... [boing] Alguien me lo aclara o es sólo una licencia q se han tomado en la serie...??? Y BatMan...??? Con quién comparte Universe, con los "S" en el pecho o con Flash, Arrow and cia...???


Que yo sepa esto es cosa de la serie, ya que en los cómics de la Justice League están todos juntitos en la misma Tierra (Batman, Superman, Flash...). A mí también me extrañó eso, igual al ser cadenas distintas (aunque estén relacionadas) han preferido hacerlo así, en vez de relacionarlos tan directamente como Arrow y Flash.
Snake_Eyes escribió:Vista la temporada, no ha estado del todo mal, entretenida y creo q mejorando los F/X a medida q nos acercábamos al final. Me hubiera gustado algún cameo más "solido" de su primo Clark, con alguna misión extra juntos, no dejándolo todo en los puñeteros chats y en q uno estaba KO mientras la otra no...

Respecto al 1x20...

...apuestas para ver qué-quién hay en la Nave...??? Ella misma de niña en plan "movida-temporal"...??? Su primo de bebe en plan "otra-movida-temporal"...??? Su madre...??? Su perro...???

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y volviendo a Clark, tenía q haber sido él quien salvara a su prima cuando estaba en el espacio (q esa es otra chorrada el no poder respirar y tal, pero weno) y no su hermana en la navecita... [facepalm] Pero en fin, está visto q no es posible sin haber un actor de por medio para poder ponerle rostro y supongo q sobre todo por no interferir con el personaje de los actuales Films.


Lo q me ha dejado un poco "rompido" es el CrossOver con Flash, no sabía yo que tanto ella como su primo no compartían Tierra-Universo con Flash... [boing] Alguien me lo aclara o es sólo una licencia q se han tomado en la serie...??? Y BatMan...??? Con quién comparte Universe, con los "S" en el pecho o con Flash, Arrow and cia...???


Ahora mismo hay:

- Tierra Arrowverso (con Flash, Arrow, Vixen, Legends of Tomorrow, Constantine)
- Tierra Supergirlverso (que mal suena XD)
- Tierra-2 (la de Zoom, que no es Tierra-2 de los comics, pero como ellos no conocen más para ellos es la 2)
- Gotham y Lucifer no se sabe/no han dicho nada de si quieren hacerlo parte del multiverso, o si estarían unidos a alguno de los anteriores, no me extrañaria que les diera por traer a Constantine a Lucifer en plan cameo si la S2 quieren algo más sobrenatural.
- Y ya el universo de las pelis donde están Batfleck y SuperCavill y compañía.

En su momento cuando Grant Morrison hizo Multiversity (leedlo ya) se reservaron creo que 6 tierras con una ? de las que no sabemos nada y en teoría son para encajar esos universos de series y pelis.
@unilordx @Dankairaku Más que aclarado [oki] Es q de siempre había pensado que todos los "pesos gordos" de DC vivían en el mismo Universe, por eso me extrañó tanto el asunto... [+risas]
Hombre, en la película de batman-superman preparan para la liga de la justicia, eso si, los personajes no son los de las series
A ver que nombre real le ponen a Flash, porque ese si que está en la serie y en la peli. O es otro flash de otro universo, o el universo es el mismo.

salu2
unilordx escribió:
Snake_Eyes escribió:Vista la temporada, no ha estado del todo mal, entretenida y creo q mejorando los F/X a medida q nos acercábamos al final. Me hubiera gustado algún cameo más "solido" de su primo Clark, con alguna misión extra juntos, no dejándolo todo en los puñeteros chats y en q uno estaba KO mientras la otra no...

Respecto al 1x20...

...apuestas para ver qué-quién hay en la Nave...??? Ella misma de niña en plan "movida-temporal"...??? Su primo de bebe en plan "otra-movida-temporal"...??? Su madre...??? Su perro...???

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y volviendo a Clark, tenía q haber sido él quien salvara a su prima cuando estaba en el espacio (q esa es otra chorrada el no poder respirar y tal, pero weno) y no su hermana en la navecita... [facepalm] Pero en fin, está visto q no es posible sin haber un actor de por medio para poder ponerle rostro y supongo q sobre todo por no interferir con el personaje de los actuales Films.


Lo q me ha dejado un poco "rompido" es el CrossOver con Flash, no sabía yo que tanto ella como su primo no compartían Tierra-Universo con Flash... [boing] Alguien me lo aclara o es sólo una licencia q se han tomado en la serie...??? Y BatMan...??? Con quién comparte Universe, con los "S" en el pecho o con Flash, Arrow and cia...???


Ahora mismo hay:

- Tierra Arrowverso (con Flash, Arrow, Vixen, Legends of Tomorrow, Constantine)
- Tierra Supergirlverso (que mal suena XD)
- Tierra-2 (la de Zoom, que no es Tierra-2 de los comics, pero como ellos no conocen más para ellos es la 2)
- Gotham y Lucifer no se sabe/no han dicho nada de si quieren hacerlo parte del multiverso, o si estarían unidos a alguno de los anteriores, no me extrañaria que les diera por traer a Constantine a Lucifer en plan cameo si la S2 quieren algo más sobrenatural.
- Y ya el universo de las pelis donde están Batfleck y SuperCavill y compañía.

En su momento cuando Grant Morrison hizo Multiversity (leedlo ya) se reservaron creo que 6 tierras con una ? de las que no sabemos nada y en teoría son para encajar esos universos de series y pelis.


the Drakness, batman se giña vivo, superman le dice -yo soy el más duro del barrio, cuando este aquí quiero que tus acciones pasen desapercibidas- (tampoco se atreve demasiado)

el caso es que en series, a darkside lo traducen en español como "La oscuridad", solo por decir que no son el mismo, y se contempla en el universo DC.

también Aliens ,que fue el primer crossover, aunque estan de Moda dentro de una compañia yo creo que lo interesante es entre distintas empresas como los que comento de DarkHorse-DC-TopCow
Dave338 escribió:A ver que nombre real le ponen a Flash, porque ese si que está en la serie y en la peli. O es otro flash de otro universo, o el universo es el mismo.

salu2



Olvidate de eso, se llamará Barry Allen como siempre, separa la idea de series de DC con películas, ya se ha dicho más de una vez que tanto los guionistas de las películas y de las series lo preferían así para darles libertad creativa.
Buenas,

Pues a mi la serie me está gustando.
Como apasionado de todo lo referente a
superman, era cita obligada ver ésta serie...

No me ataquéis, pero Smallville también me gustó.

¿creéis que traerán a España la serie Supergirl?
¿Netflix o alguien por el estilo?

Por cierto, ¿alguien ha visto la serie 'Legends of Tomorrow'? ¿que tal esta? ¿la recomendáis?

Un saludo
Magicbloodwych escribió:Buenas,

Pues a mi la serie me está gustando.
Como apasionado de todo lo referente a
superman, era cita obligada ver ésta serie...

No me ataquéis, pero Smallville también me gustó.

¿creéis que traerán a España la serie Supergirl?
¿Netflix o alguien por el estilo?

Por cierto, ¿alguien ha visto la serie 'Legends of Tomorrow'? ¿que tal esta? ¿la recomendáis?

Un saludo


Yo me imagino que sí, que al igual que Flash ésta la acabarán dando por alguna cadena aquí también. Legends of Tomorrow no está mal para pasar el rato, aunque yo la verdad esperaba un poquito más. La sigo cada semana, pero prefiero el trío Flash-Arrow-Supergirl, me gustan bastante más sus personajes que los de Legends.
Por cierto tremendo el traje negro de supergirl del capitulo 16.

Y el guiño que le hacen a superman 3 cuando está en el bar es genial.
Dankairaku escribió:.. Legends of Tomorrow no está mal para pasar el rato, aunque yo la verdad esperaba un poquito más. La sigo cada semana, pero prefiero el trío Flash-Arrow-Supergirl, me gustan bastante más sus personajes que los de Legends.


Pues si, como que esta quedando a deber legends.
Supergirl se pasa al mismo canal que The Flash/Arrow/Legends of Tomorrow.
Pues de puta madre, al menos tenemos temporada 2 confirmada, y es que me tiene enamorado la rubia [amor] [amor] [amor]
Dave338 escribió:Pues de puta madre, al menos tenemos temporada 2 confirmada, y es que me tiene enamorado la rubia [amor] [amor] [amor]


Pues que bien, asi se podra ampliar mas la historia y la aparicion de nuevos personajes.
Bueno, pues después de terminar con muchar series y animes que tenía aún pendientes me revisé el hilo y como decíais que la cosa mejoraba, me puse a mirar la serie...

Vale, si, mejora respecto al piloto porque le dan mas peso a la trama de "héroe" que a la de "chica incomprendida" pero...

1 - Virgen santísima qué peleas... No es que las coreografías estén mal, para ser una serie y siendo como son de cutres las de Arrow que son gente "normal", pues aquí con superpoderes esto aún está bastante conseguido, pero los recursos "de montaje" son muy lamentables. Como puedes hacer una toma con la cámara a ras de suelo mostrando a Supergirl tomando el vuelo a velocidad de cohete, luego ves al malo que tarda como 2-3 segundos en reaccionar y... LE AGARRA EL PIE! Pero si la tipa tendría que estar en la estratosfera ya! Y como les gusta, lo repiten una o varias veces por episodio, con un par, si señor!
Eso sin contar las patadas y puñetazos que se mueven a ritmo de tortuga pero luego el malo sale volando sin que cuadre la acción-reacción.
Por suerte han abandonado la lucha "de agarre" en el aire, que canta un huevo, y lo han dejado en puñetazos, cosa que mejora estas peleas (dentro de lo posible)

2 - Personajes con múltiple personalidad (básicamente Cat Grant). Hija mía, que vale que seas la jefa, pero si en el trabajo eres una pija insoportable y en privado demuestras algo de corazón... luego no te vuelvas insoportable en privado y te hagas la blandita en una reunión delante de media oficina! Estos guionistas, para hacerlo todo potito, les pegan unos cambios de carácter que ni con la criptonita roja, hoygan!


Para mi el mejor capítulo, dejando a parte los cliffhangers o los momentos críticos, es el crossover con Flash. Se dejan de moñadas, aún con el típico mensajito moral al final, y van mas a por el chiste y la acción. Problema? que cuando Flash se queja de la falta de plan delante de los de OPERACIONES ESPECIALES, no se si es cachondeo o realmente es una auto-crítica de cojones. Porque eso de tener varios villanos a los que "Superman nunca pudo vencer" y una chavala que acaba de empezar y que casi no tiene experiencia de lucha se los pula casi sin querer (porque no tienen un puto plan, ya lo dice Flash, siempre van de frente y a piñón fijo), pues la verdad es que queda mal. Porque podrían ahorrarse el comentario y no sería tan [facepalm] [facepalm]

Para la siguiente temporada en CW supongo que haré lo mismo, pasaré de ella y cuando ya lleve casi toda la temporada me pasaré por aquí a ver qué decís, luego ya decidiré.
Buena critica, aunque es parte de lo que les gusta a los estadounidense algunos de esos cliches y comentarios ñoños o fuera de lugar.
Interesante

Linda Carter interpretara a la presidenta de Estados Unidos en la Proxima Temporada. Linda Cartes famosa por interpretar a la mujer maravilla en la serie de los 70's.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6