Filtrado el piloto de SuperGirl, la nueva serie de DC

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=1cMcKqrNTus

Ya esta el primer piloto con subs en español por internet.
Voy a verlo ahora, a ver que tal...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
50 sombras de ally mac bill
Joder que de series esta sacando DC.
La escena del avión se ha llevado el presupuesto de 4 series juntas
Esto lo puse yo hace unas semanas en el hilo de los estrenos de cine y series.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
fshtravis escribió:Esto lo puse yo hace unas semanas en el hilo de los estrenos de cine y series.


Y estos dias se han filtrado el piloto con subs en español. ;)
Joer, desconocía esta serie.
La verdad es que DC lo está haciendo muy bien con las series....
Eso del avión no es una copia total de una escena de Superman Returns?
druim escribió:Joer, desconocía esta serie.
La verdad es que DC lo está haciendo muy bien con las series....

Pues esta tiene pinta de morrallaza
thafestco escribió:
druim escribió:Joer, desconocía esta serie.
La verdad es que DC lo está haciendo muy bien con las series....

Pues esta tiene pinta de morrallaza


Bueno, habra que verla primero. El tema es que muevan la franquicia.
thafestco escribió:
druim escribió:Joer, desconocía esta serie.
La verdad es que DC lo está haciendo muy bien con las series....

Pues esta tiene pinta de morrallaza


Habrá que darle una oportunidad, pero vamos, mala pinta no tiene.

Salu2
No habéis visto el avance?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No la recomiendo en absoluto, es un bodrio enorme... [facepalm]
Ya en el primer capitulo piloto ya va la heroina por ahí con la cara al descubierta y encima en plan cómico... :o
Pues esta buena. [oki]

PD: ¿Habrá alguna coña de "pechitos de acero"?
thafestco escribió:No habéis visto el avance?


Es lo que iba a poner, salió hace una semana un video de 6min de avance de la serie y todo el mundo la puso a parir... parece que será un tipo "diablo viste de prada + superman"

No me creo que se haya filtrado el primer capítulo... creo que la productora lo ha puesto por allí para saber la opinión de la gente, ya que están en medio de la filmación de la serie y querrán ver si gustará o no, y si no, pues modificar para que guste...


... y más cuando se ha filtrado a casi 6 meses de estrenarse la serie...
y la serie de superñoño para cuando? sigo esperando.

y el tema del traje? como esta hecho, que materiales usa para aguantar traspasar la tierra? usa hilo de kripton?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Kleshk escribió:
thafestco escribió:No habéis visto el avance?


Es lo que iba a poner, salió hace una semana un video de 6min de avance de la serie y todo el mundo la puso a parir... parece que será un tipo "diablo viste de prada + superman"

No me creo que se haya filtrado el primer capítulo... creo que la productora lo ha puesto por allí para saber la opinión de la gente, ya que están en medio de la filmación de la serie y querrán ver si gustará o no, y si no, pues modificar para que guste...


... y más cuando se ha filtrado a casi 6 meses de estrenarse la serie...


El primer capitulo piloto esta en torrent y yo ya lo he visto...
visto el 75% y paso, no me mola; está buena pero aparte de eso nada mas
La serie pinta decente para ser una serie de CBS. Ya por el hecho de que no va a tardar 10 temporadas en aprender a volar merece la pena XD.
A mi hasta que no saquen a Power Girl que no me llamen. Cuando saquen a esta, habalmos XD

Imagen

Bromas aparte, le echaremos un ojillo, que pese a no gustarme Superman, lo ultimo que he visto[El Hombre de Acero] me ha gustado y me apetece verv algo "Super-Heroico" XD
de que me suena la amiga de supergirl? ha hecho alguna otra peli pero no se cual D:
Darxen escribió:de que me suena la amiga de supergirl? ha hecho alguna otra peli pero no se cual D:


Mi señora dice que sale en Anatomia de Grey
Waylor escribió:
Darxen escribió:de que me suena la amiga de supergirl? ha hecho alguna otra peli pero no se cual D:


Mi señora dice que sale en Anatomia de Grey

aaahhh!! puede ser! la hermana de la prota?
Esto es como.. eh... Superman meets Ally mcbeal?
parece una serie para niñas, creo que no me gustara, y eso que siempre me gusto el tema de superman
Yo iba a verla, pero si es como la pintan en el trailer y eso. Pues como que paso.

Paso de una supergirl de Anatomia de Grey.
seaman escribió:Yo iba a verla, pero si es como la pintan en el trailer y eso. Pues como que paso.

Paso de una supergirl de Anatomia de Grey.


Yo por el trailer me la esperaba bastante peor XD
Han hecho una serie para chicas y listo, no os comáis más la cabeza xD
Plage escribió:Han hecho una serie para chicas y listo, no os comáis más la cabeza xD


¡¡Protesto!! También hay fanservice [+risas] [+risas]

Imagen

Nadie comenta que el padre adoptivo de la protagonista es el actor de "lois y Clark, las aventuras de supermán", se ha puesto redondo el amigo, me costó reconocerlo [mad]
Arel escribió:Nadie comenta que el padre adoptivo de la protagonista es el actor de "lois y Clark, las aventuras de supermán", se ha puesto redondo el amigo, me costó reconocerlo


La que hace de madre adoptiva es la que protagonizo la peli de supergirl de los años 80 (wikipedia dixit)
Pues yo después de leer todos los comentarios lo he visto esperando lo peor y tampoco me ha disgustado, la verdad :p Aunque hubiera ganado más si se hubiera quedado con los primeros modelitos que se prueba antes del definitivo [amor]

Me imagino que también afecta el hecho de que todo lo que sea DC me encanta, así que no soy el más objetivo en ese aspecto [+risas]
Pues si veis las fotos de esta moza de cuando el escandalo de las celebridades en bolas... xDD
Walter White escribió:Pues si veis las fotos de esta moza de cuando el escandalo de las celebridades en bolas... xDD

Ni que lo digas, de las mas cerdis [sati]
demasiado nerd, igual es superfemigirl

Imagen
Walter White escribió:Pues si veis las fotos de esta moza de cuando el escandalo de las celebridades en bolas... xDD



No ves?. Esta es la clase de info que valoro en hilos como este.
Tiene mi dies señor. xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tengo pendiente de ver, y no se si esperarme....
Lo acabo de ver ahora... Hostias, que cosa mas mala...

El primer capítulo es una consecución de escenas prefabricadas. Me ha parecido que el capítulo lo han sacado de un manual de "en qué orden aparece, qué tono tiene y cuanto debe durar cada escena para provocar la reacción exacta del público?"
Los únicos personajes creíbles son Kara (mas o menos), Jimmy Olsen y el compañero de curro, el resto son sobreactuados (malos y jefa de la empresa) o parecen sacados de un grupo de teatro amateur (la hermana, el militar, la "técnico" que está siguiendo la posición del malo...).

Y por si eso no fuera poco los efectos especiales son malos y las "posturitas" de Supergirl dan pena. Eso espero que lo cambien para el día del estreno (aunque pasaré de ver la serie) porque tiene delito la cosa, parece que la cosa fuera tal que así:
- Levanta una pierna, estira el brazo, cierra el puño, vale, ahora estás perfecta... chicos!!! tirad de los cables para que parezca que vuele!!!
- Pero señor si no tenemos cables, que está delante de un chroma, que eso lo moveremos después con FX
- Vale, aceptamos barco, pero que quede bien, eh! Fluido, que no parezca acartonada en una pose falsa
- Vale jefe, lo que usted mande, pero que sepa que sólo nos dan 2 días para hacer los efectos de todo el capítulo y lo mismo parece un poco falso todo
- Vah! no me voy a preocupar por eso, confío en vosotros, chavales!

Evidentemente la cosa salió mal.

No tiene ninguna gracia, no empatizas ni con la pobre chica a la que nadie entiende, con la superheroína que debe ser anónima ni con ningún aspecto de la protagonista, y excepto Jimmy Olsen el resto parecen clichés sacados de una peli de domingo por la tarde en antena3

Va a ver la serie su tía Rita, porque yo paso de ver esto. [+risas]
De lo mala que decís que es, me están entrandi ganas de verla para reirme un poco [qmparto]
Esto va a durar muy poco
¿Se ve carne? si no ni me molesto
erflojo escribió:¿Se ve carne? si no ni me molesto

Un par de muslos y un vientre plano (lo que viene siendo un anuncio de ligeresa, pa entendernos) [poraki]

Tienes la única imagen en la que se enseña algo unos mensajes mas arriba
un anuncio de ligeresa [qmparto]

genial.

de todas formas no pensaba verla. nunca me gusto el rollo este de superheroinas por el tema de la igualdad.

solo me interesan superheroes machos o hembras pero 100% originales.
42 respuestas