Supercard SD vs EZ Flash IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya sé que la scene de gba está un poco dejada hoy en día, no obstante, he hecho una comparación intensiva entre ambas flashcards.
Ya era hora de que alguien mostrase una comparación como dios manda, y no limitarse a comentarios en los que se dice que la supercard tiene lag, que la una hace esto, la otra hace lo otro...
Ahora todo en video y comparaciones de lag en gameplay real:
Se testarán:
Emuladores para gba en ambas flash con pros y contras de cada una.
Juegos de gba en 2D.
Juegos de gba con software 3D.
Tutoriales de como guardar partidas en goomba.
Lag en Supercard SD.
Lag en el sonido de la EZ Flash IV.

Sin más dilación, he aquí la lista de reproducción:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all
muy buen aporte, estos tutos en español se agradecen, te hago una pregunta, de pronto has tenido problemas para grabar doom 1 en la EZ flash 4, es que por alguna razón es el único juego en el que no me graba en esta y se me daño la suercard, asi que no puedo jugar.
afalarco escribió:muy buen aporte, estos tutos en español se agradecen, te hago una pregunta, de pronto has tenido problemas para grabar doom 1 en la EZ flash 4, es que por alguna razón es el único juego en el que no me graba en esta y se me daño la suercard, asi que no puedo jugar.


Yo no tuve problema alguno, espera que lo pruebo... sin problema, es que solo había probado el 2 en la ez flash iv, pero acabo de comprobar que el 1 tambien va sin problemas.
En la supercard tambien me iba bien, de hecho creo que iba bastante bien, no puedo decir lo mismo del 2 que a veces daba tirones...

[Edito]
Con lo que no te graba es que no te guarda quieres decir ¿no?
Voy a ver si guarda:
Ya lo estoy probando, tengo que pasarme el 1er nivel... mientras tanto te digo que en mi juego original de doom de gba, de vez en cuando mis partidas desaparecían... será porque lo compré de segunda mano y la pila estará floja ya...
No, el doom 1 no me guarda en EZ Flash IV.
Imagino que habrá que parchearlo con gbata y darle a sram patcher, y ponerle un sav de 512kbit en el ez client, lo que es un sav de 64kb.
Si así no funciona, prueba con ez64, que es otro parcheador...
Parcheado con gbata, probando...
carga..............ok
lag..................ok
guardado..........El problema persiste :(
Y buscando por internet me he topado con tu hilo xD
Nada, no hay manera de hacer que el doom guarde... vaya chusta joer, bueno yo lo juegaré en la gp2x, gba (original), supercard... pero para tí si que es una ****.

Si lo soluciono te aviso, y haz lo mismo conmigo!

Vuelvo a editar:
No guarda ni parcheado ni no parcheado, ni en modo sram 64kbit ni 512kbit, ni en el modo eeprom 64kbit ni 512kbit...
No he probado el modo de save flash ni el unknown, si tienes tiempo y me dices...[+furioso]
WBYYO escribió:
afalarco escribió:muy buen aporte, estos tutos en español se agradecen, te hago una pregunta, de pronto has tenido problemas para grabar doom 1 en la EZ flash 4, es que por alguna razón es el único juego en el que no me graba en esta y se me daño la suercard, asi que no puedo jugar.


Yo no tuve problema alguno, espera que lo pruebo... sin problema, es que solo había probado el 2 en la ez flash iv, pero acabo de comprobar que el 1 tambien va sin problemas.
En la supercard tambien me iba bien, de hecho creo que iba bastante bien, no puedo decir lo mismo del 2 que a veces daba tirones...

[Edito]
Con lo que no te graba es que no te guarda quieres decir ¿no?
Voy a ver si guarda:
Ya lo estoy probando, tengo que pasarme el 1er nivel... mientras tanto te digo que en mi juego original de doom de gba, de vez en cuando mis partidas desaparecían... será porque lo compré de segunda mano y la pila estará floja ya...
No, el doom 1 no me guarda en EZ Flash IV.
Imagino que habrá que parchearlo con gbata y darle a sram patcher, y ponerle un sav de 512kbit en el ez client, lo que es un sav de 64kb.
Si así no funciona, prueba con ez64, que es otro parcheador...
Parcheado con gbata, probando...
carga..............ok
lag..................ok
guardado..........El problema persiste :(
Y buscando por internet me he topado con tu hilo xD
Nada, no hay manera de hacer que el doom guarde... vaya chusta joer, bueno yo lo juegaré en la gp2x, gba (original), supercard... pero para tí si que es una ****.

Si lo soluciono te aviso, y haz lo mismo conmigo!

Vuelvo a editar:
No guarda ni parcheado ni no parcheado, ni en modo sram 64kbit ni 512kbit, ni en el modo eeprom 64kbit ni 512kbit...
No he probado el modo de save flash ni el unknown, si tienes tiempo y me dices...[+furioso]



ya probe en unknown y flash y tampoco, se me hace raro por que los demas juegos incluyendo doom 2 me graban normalmente. los únicos me han dado problemas son el advance wars 1 y doom 1
ya probe en unknown y flash y tampoco, se me hace raro por que los demas juegos incluyendo doom 2 me graban normalmente. los únicos me han dado problemas son el advance wars 1 y doom 1


Juas, yo le acabo de dejar al vecino mi supercard con el advance wars 1 (no sé si en supercard guarda, a lo mejor tiene que hacer savestates).
El advance wars 1 en la ez flash iv me ha funcionado haciendo esto:
Parchear con gbata la rom original.
En el ez client seleccionar la rom output-advancewars.gba
Darle a save parch y reset.
Donde pone save pones 512mbit. Que son 64 kb.
Lo metes a la ez flash iv, empiezas la misión uno y tan rápido como puedas le das a guardar en medio de la misión, haces reset, le dejas guardar, apagas, enciendes y compruebas que se ha guardado.
Yo al principio pensaba que con poner el nombre el juego se guardaba y nada más poner el nombre la apagaba y claro, no estaba guardado, pero me dió por jugar un poco más y descubrí que sí se guardaba.

Por cierto, a mi los juegos de estrategia no me suelen gustar mucho por eso de que llevan muchas horas de juego, pero macho, empecé a jugar antes de ayer y ahora lo tengo grabado en la nor porque es al único que juego xD.
Gran comparativa. Un 10.
Gelion escribió:Gran comparativa. Un 10.


Muchas gracias, es que yo no ví una cuando compré la supercard, y muchos juegos iban lentos, sobre todo los final fantasy, pero la supercard bueno, tampoco es tan mala como dicen, simplemente si no te importan los savestates ni los trucos comprate una ez flash iv, si te importan mucho, una supercard.
Muy buen aporte WBYYO, pero falta comentar que por lo menos con el EZ-FLASH IV, al encender y grabar el save, al entrar al menú de juegos y al cargar el juego hace un mínimo ruido un pelín molesto :P
Topopocho escribió:Muy buen aporte WBYYO, pero falta comentar que por lo menos con el EZ-FLASH IV, al encender y grabar el save, al entrar al menú de juegos y al cargar el juego hace un mínimo ruido un pelín molesto :P


Vaya, yo no había notado nada...
Probando... saver final fantasy vi.sav (64kb).... no, la mía no hace ruido, conozco aparatos de otros tipos que al cargar hacían ruido, pero por lo menos la mía no...

No sé, y al entrar al menú de juegos lo acabo de probar y tampoco, ni con sonido ni sin sonido, no me hace ruido la mía...

Que raro...

¿cuándo la compraste?
La mía tiene 2 semanas escasas.
precisamente hoy pillé una ez iv en la misma tienda para mi micro. A ver que tal :)
Zarafel escribió:precisamente hoy pillé una ez iv en la misma tienda para mi micro. A ver que tal :)


¿Cuánto te duró el envio?
Por curiosidad... a mi 1 día y medio a contrarreembolso.
WBYYO escribió:
Zarafel escribió:precisamente hoy pillé una ez iv en la misma tienda para mi micro. A ver que tal :)


¿Cuánto te duró el envio?
Por curiosidad... a mi 1 día y medio a contrarreembolso.


Aun no lo se, la pedí esta tarde xD

De todos modos prisa no tengo, ya que la Micro (una nueva a estrenar) la tiene guardada mi novia y no me la da hasta mi cumpleaños jaja (quedan aun un par de semanas).

Es la primera vez que tengo una GBA despues de haber tenido y vendido una DS y una 3DS, tengo mucha curiosidad por probar su catálogo, y por portabilidad la Micro va de lujo. Leyendo sobre el manejo de la Ez Flash, intimida un poco xD pero supongo que al final será parecido a parchear los juegos de la primera Supercard que salió para DS, a ver que tal :)
WBYYO escribió:
Topopocho escribió:Muy buen aporte WBYYO, pero falta comentar que por lo menos con el EZ-FLASH IV, al encender y grabar el save, al entrar al menú de juegos y al cargar el juego hace un mínimo ruido un pelín molesto :P


Vaya, yo no había notado nada...
Probando... saver final fantasy vi.sav (64kb).... no, la mía no hace ruido, conozco aparatos de otros tipos que al cargar hacían ruido, pero por lo menos la mía no...

No sé, y al entrar al menú de juegos lo acabo de probar y tampoco, ni con sonido ni sin sonido, no me hace ruido la mía...

Que raro...

¿cuándo la compraste?
La mía tiene 2 semanas escasas.


pues, me la compré hace menos de 2 semanas :S
Zarafel, pues casi lo mismo, yo me acostumbré el primer día jajaja.

Topopocho, pues eso es un tanto raro, mientras lo demás funcione bien no le daría más importancia, siempre tienes la garantía si no la toquiteas.
WBYYO escribió:Topopocho, pues eso es un tanto raro, mientras lo demás funcione bien no le daría más importancia, siempre tienes la garantía si no la toquiteas.


Éso me digo yo :P OK, creo recordar que la garantía era igualmente de 2 años verdad?
Topopocho escribió:
WBYYO escribió:Topopocho, pues eso es un tanto raro, mientras lo demás funcione bien no le daría más importancia, siempre tienes la garantía si no la toquiteas.


Éso me digo yo :P OK, creo recordar que la garantía era igualmente de 2 años verdad?


Sip, si la cogiste de donde yo si.
Está an cualquiera de mis videos de la review, es que aquí creo que no se pueden poner enlaces de ese tipo y me da pereza leerme las normas otra vez xD.
Yo en su momento tuve Supercard Mini SD y no recuerdo que fuera taaaan lento en juegos como Mario Kart según tu vídeo. Quizás se pierde algo de velocidad como vemos en el FF6, pero para nada sufrí lo del Mario Kart.

No puede ser problema de la tarjeta de memoria? Quizás de un formateo? De verdad que jamás sufrí algo así :)
WBYYO escribió:
Topopocho escribió:
WBYYO escribió:Topopocho, pues eso es un tanto raro, mientras lo demás funcione bien no le daría más importancia, siempre tienes la garantía si no la toquiteas.


Éso me digo yo :P OK, creo recordar que la garantía era igualmente de 2 años verdad?


Sip, si la cogiste de donde yo si.
Está an cualquiera de mis videos de la review, es que aquí creo que no se pueden poner enlaces de ese tipo y me da pereza leerme las normas otra vez xD.


lo compré en DSFLASH. sí, la garantía es de 2 años. de momento me quedo con el cartucho, ya que no da problemas, y si pasa algo pues ya lo cambiaré! :)
lo compré en DSFLASH. sí, la garantía es de 2 años. de momento me quedo con el cartucho, ya que no da problemas, y si pasa algo pues ya lo cambiaré! :)


Eso!

ÑeK escribió:Yo en su momento tuve Supercard Mini SD y no recuerdo que fuera taaaan lento en juegos como Mario Kart según tu vídeo. Quizás se pierde algo de velocidad como vemos en el FF6, pero para nada sufrí lo del Mario Kart.

No puede ser problema de la tarjeta de memoria? Quizás de un formateo? De verdad que jamás sufrí algo así :)


Mmm creo que has confundido la parte en la que muestro la supercard con la parte en la que muestro la ez flash iv :) , yo tampoco tengo problemas en ez flash, y cuando lo conecto con mi mario kart original va bien, en cambio con la supercard, no se sincronizan los coches y en cada consola muestra una cosa.
Pero en ez flash va bien [bad] te confundiste creo [comor?]
WBYYO escribió:
afalarco escribió:muy buen aporte, estos tutos en español se agradecen, te hago una pregunta, de pronto has tenido problemas para grabar doom 1 en la EZ flash 4, es que por alguna razón es el único juego en el que no me graba en esta y se me daño la suercard, asi que no puedo jugar.


Yo no tuve problema alguno, espera que lo pruebo... sin problema, es que solo había probado el 2 en la ez flash iv, pero acabo de comprobar que el 1 tambien va sin problemas.
En la supercard tambien me iba bien, de hecho creo que iba bastante bien, no puedo decir lo mismo del 2 que a veces daba tirones...

[Edito]
Con lo que no te graba es que no te guarda quieres decir ¿no?
Voy a ver si guarda:
Ya lo estoy probando, tengo que pasarme el 1er nivel... mientras tanto te digo que en mi juego original de doom de gba, de vez en cuando mis partidas desaparecían... será porque lo compré de segunda mano y la pila estará floja ya...
No, el doom 1 no me guarda en EZ Flash IV.
Imagino que habrá que parchearlo con gbata y darle a sram patcher, y ponerle un sav de 512kbit en el ez client, lo que es un sav de 64kb.
Si así no funciona, prueba con ez64, que es otro parcheador...
Parcheado con gbata, probando...
carga..............ok
lag..................ok
guardado..........El problema persiste :(
Y buscando por internet me he topado con tu hilo xD
Nada, no hay manera de hacer que el doom guarde... vaya chusta joer, bueno yo lo juegaré en la gp2x, gba (original), supercard... pero para tí si que es una ****.

Si lo soluciono te aviso, y haz lo mismo conmigo!

Vuelvo a editar:
No guarda ni parcheado ni no parcheado, ni en modo sram 64kbit ni 512kbit, ni en el modo eeprom 64kbit ni 512kbit...
No he probado el modo de save flash ni el unknown, si tienes tiempo y me dices...[+furioso]



asunto solucionado, lo que hay que hacer es cuando uno pasa un mundo en donde sale el slot, para darle guardar hay que darle primero a la derecha y luego darle otra vez a la derecha para comfirmar el guardado y luego si darle al boton A. ( lo descubrio topo blanco)
afalarco escribió:
WBYYO escribió:
afalarco escribió:muy buen aporte, estos tutos en español se agradecen, te hago una pregunta, de pronto has tenido problemas para grabar doom 1 en la EZ flash 4, es que por alguna razón es el único juego en el que no me graba en esta y se me daño la suercard, asi que no puedo jugar.


Yo no tuve problema alguno, espera que lo pruebo... sin problema, es que solo había probado el 2 en la ez flash iv, pero acabo de comprobar que el 1 tambien va sin problemas.
En la supercard tambien me iba bien, de hecho creo que iba bastante bien, no puedo decir lo mismo del 2 que a veces daba tirones...

[Edito]
Con lo que no te graba es que no te guarda quieres decir ¿no?
Voy a ver si guarda:
Ya lo estoy probando, tengo que pasarme el 1er nivel... mientras tanto te digo que en mi juego original de doom de gba, de vez en cuando mis partidas desaparecían... será porque lo compré de segunda mano y la pila estará floja ya...
No, el doom 1 no me guarda en EZ Flash IV.
Imagino que habrá que parchearlo con gbata y darle a sram patcher, y ponerle un sav de 512kbit en el ez client, lo que es un sav de 64kb.
Si así no funciona, prueba con ez64, que es otro parcheador...
Parcheado con gbata, probando...
carga..............ok
lag..................ok
guardado..........El problema persiste :(
Y buscando por internet me he topado con tu hilo xD
Nada, no hay manera de hacer que el doom guarde... vaya chusta joer, bueno yo lo juegaré en la gp2x, gba (original), supercard... pero para tí si que es una ****.

Si lo soluciono te aviso, y haz lo mismo conmigo!

Vuelvo a editar:
No guarda ni parcheado ni no parcheado, ni en modo sram 64kbit ni 512kbit, ni en el modo eeprom 64kbit ni 512kbit...
No he probado el modo de save flash ni el unknown, si tienes tiempo y me dices...[+furioso]



asunto solucionado, lo que hay que hacer es cuando uno pasa un mundo en donde sale el slot, para darle guardar hay que darle primero a la derecha y luego darle otra vez a la derecha para comfirmar el guardado y luego si darle al boton A. ( lo descubrio topo blanco)


aquí soy Topopocho, pero un placer ayudar :)
Vaya gracias afalarco, lo probaré luego.

Saludos wbyyo

Tengo EZ-Flash IV, EZClient 1.03 y el loader de Darth Vader 1.72.

Sólo en la siguiente lista de juegos tengo problemas para jugarlos, se queda la pantalla en blanco o negro y no avanza:
Boktai 2
Lady Sia
Medal of Honor - Infiltrator
Ms. Pac-Man - Maze Madness
Ninja Five-0
Spider-Man 2
Super Mario Advance 3 - Yoshi's Island
Super Street Fighter II Turbo Revival
Yoshi's Universal Gravitation

He probado formatear la miniSD, encodearlos en una carpeta aparte y luego pasarlos, crear el save en el VisualBoyAdvance, también crear el .sav en el cartucho directamente y encodear el juego directamente en el cartucho.

¿Qué puede ser? :S

Saludos.


El Yoshi's Universal Gravitation olvidate porque lleva un sensor especial para poder funcionar, así como el wario ware twisted.
Si no recuerdo mal, los juegos boktai llevaban un medidor de intensidad lumínica, creo que se puede jugar pero necesitarás algún cheat para subir el medidor solar. Te recomiendo GBAATM para ello.
Super Mario Advance 3 - Yoshi's Island como puedes ver en uno de mis videos funciona en mi ez flash iv.
De los demás no te puedo decir porque no los tengo.

Si quisieses te podría dar mi firmware 1.72R que hice ayer, no sé si te puedo subir aquí un firm, así que te lo subo a mediafire en un momento, recuerda para activarlo ponerlo en la raíz de la sd, encender la consola pulsando R asegurandote de que la tienes con carga decente ya que si se te apaga mientras se actualiza (1 minuto) se te joroba la tarjeta ez flash iv.
Te doy también mi ez client (que no me acuerdo de cual es la versión). Y bueno también unas cuantas aplicaciones útiles para gba.

En resumen esto es lo que contiene el zip:
1.ezfla_up.bin-------------------------Skin de frambuesa (en mi opinión más bonito que el de Darth Vader) versión 1.72R (la mejor para jugar a gba)
2.enciclopedia pokemon - esm----------El mejor pokesav para juegos de pokemon de gba.
3.EZ client 1.03------------------------El cliente más compatible con gba.
4.EZ4-64-2----------------------------Parchea la forma de guardado de algunos juegos para que funcionen con 64kb.
5.GBAATM-----------------------------Para embutir trucos en una rom.
6.GBACCC.v1.2-------------------------Conversor de trucos de diversos formatos.
7.gbaheader----------------------------Un fix header más efectivo que el de gbata.
8.gbata7a-en---------------------------Una aplicación imprescindible con muchas opciones.
9.goombacolor_3_31_2008---------------Emulador de game boy y game boy color para gba.
10.PocketNES998------------------------Emulador de NES para game boy advance.
11.Trainers------------------------------Una carpeta enorme sacada de gbatemp que contiene trainers para muchos juegos, por ejemplo para wario land 4.
12.Lunar IPS-----------------------------Un parcheador de IPS para los que les gusten los rom hacks o para aplicar los trainers.

Link:
Parece ser que el archivo tenía virus así que lo quito, si alguien quiere algo de lo de arriba que me lo pida, ya que a mi no me ha pasado nunca nada y la mayoría llevan más de 6 años en mi pc.



A tí, topocho te serán útiles principalmente:
1, 3, 4, 5, 7, 8.
Tienes infinidad de tutoriales por todos lados.
Cuando consigas que yoshi island te funcione, sigue el mismo procedimiento para otros juegos y ya lo tendrás.

Espero que te haya ayudado :) ya sé que es un toston jajaja. Y recuerda, preguntame todo lo que quieras en el hilo, no por privado. Eso sí, acuerdate primero de que hay muchos tutoriales en internet! que con tantos programas que te he puesto te empezarán a surgir las dudas como a mí en su día y alguna que otra a día de hoy.
Eso sí, si no te acuerdas de como actualizar el firmware, recuerda que la batería tiene que estar cargada! que si se descarga mientras dura la actualización del firm que dura como un minuto se joroba la tarjeta!

Saludos, wbyyo.
merci, ahora probaré a ver si algo funciona. Si actualizo el firm se puede "desactualizar"? volver al darth vader?
Topopocho escribió:merci, ahora probaré a ver si algo funciona. Si actualizo el firm se puede "desactualizar"? volver al darth vader?

si
WBYYO escribió:
Topopocho escribió:merci, ahora probaré a ver si algo funciona. Si actualizo el firm se puede "desactualizar"? volver al darth vader?

si


25 trojans y subiendo detectados, mejor me quedo como estoy y tiro de NOR. merci igualmente

https://www.virustotal.com/file/13c98eb ... 351873015/
Si sale uno hasta en el cliente!, seguro que si metes tu cliente en un zip y lo mandas tambien te sale virus, mira te mando uno que no ha salido virus en nada (ezfla_up.bin)

Aquí está:
http://www.mediafire.com/?kg63bvu2r3dxq2x

De todas maneras, de todos es sabido que muchos antivirus consideran archivos peligrosos gran cantidad de programas que lo que hacen es modificar archivos, de ahí que aplicar un parche ips o modificar un juego para que en vez de crear savs de 128kb los cree de 64kb sea considerado por algunos de esos programas como programa malicioso.
Seguro que si mandas muchos de esos programas todos o casi todos tendrán alguna cosa aunque no sea real y el antivirus la detecte como posible virus.

Eso sí, es bueno hacer eso (creo, yo nunca lo había hecho) pero siempre te quedarás con la duda y con las cosas a medias.
A lo mejor te quedas sin probar muchas utilidades interesantes pero bueno, he quitado el enlace a los programas anteriores, pero los almaceno en el disco duro, de todas maneras puedes si te interesa descargar esos programas de otro lado, los míos si tienen virus no me importa, no los voy a borrar :).
Si necesitas alguno descargalo de otra parte porque ahora he quedado yo como si te quisiese meter algun virus! [carcajad]
Ya te digo que yo no te enviaré nada, si eso te diré el nombre y luego tú te buscas la vida que me ha sabido malo ahora que yo haya quedado como un capullo en envía archivos infectados [enfado1] .

Pues para la próxima ya lo haré mejor, no enviaré archivos más, que cada uno se busque la vida (nunca digas nunca).

Y ya sé que no lo has hecho de mala fé, es más hoy he conocido un analizador de archivos online, es solo que ahroa verndrá el listo de turno y me pondrá a parir [+furioso] .


Lo mismo con el mod de armas de resident evil 4 que subí a principios de 2010 que tiene +100.000 descargas y se han quejado 4 gatos que hicieron lo mismo que tú, ponerlo en un escaner de esos, joder que llevo desde que compre el resident evil 4 ya ni me acuerdo cuando y no he tenido problema, lo mismo con todos esos de gba, y macho a mi el ordenata me va de 10, nunca he tenido problema de nada.

Saludos, wbyyo.
No lo he hecho ni para hacerte quedar mal ni nada por el estilo, sólo para ayudar y te he agradecido la ayuda. Como tú bien dices algunos antivirus sí que dan falsos positivos, pero tantos...xD Insisto en que no digo que hayas querido meterme virus ni nada, si no no hubiera posteado lo que he posteado precisamente.

Son los programas en sí... Si por ejemplo te bajas el GBATA de la web oficial también lleva "regalito".

P.D. merci x ese último client, luego lo pruebo, a ver si averigüo por qué me pasa éso con algunos juegos :(
Topopocho escribió:No lo he hecho ni para hacerte quedar mal ni nada por el estilo, sólo para ayudar y te he agradecido la ayuda. Como tú bien dices algunos antivirus sí que dan falsos positivos, pero tantos...xD Insisto en que no digo que hayas querido meterme virus ni nada, si no no hubiera posteado lo que he posteado precisamente.

Son los programas en sí... Si por ejemplo te bajas el GBATA de la web oficial también lleva "regalito".

P.D. merci x ese último client, luego lo pruebo, a ver si averigüo por qué me pasa éso con algunos juegos :(


Nada, solucionado, si creo un .bat para que me cierre la sesión a una hora me sale en 4/44 virus, es verdad que al haber tantos alguno tendrá virus de los que te he mandado, lo siento, ¿sabes mirar cual en concreto o tengo que ir subiendo de uno en uno?.
Otra cosa, no te he mandado un client sino un firmware nuevo.
Te mandaría un editor de firmware pero tiene virus me imagino xD, voy a comprobarlo jajaja. Edito, está limpio.

Listo! el que daba virus ya lo tengo, si quieres los otros me los pides pero mejor descargatelos de otro lado que así nos evitamos confusiones.
Hombre, si me los subes yo me los bajo y agradecido. Como te dije no era nada personal, sólo el "procedimiento internet" xd
Te envio el enlace en un privado, en menos de 24 horas desaparecerá.
problema arreglado GRACIAS a WBYYO!! :)
Hombre, me alegro de que al fin arreglases el problema!!! ¿ahora te cargan todos los juegos?

@WBYYO Tengo una duda sobre el loader 1,72R. ¿En ese en el menú principal pone 1.720 o 1,72R? Yo siempre he tenido al Darth Vader y me funcionaban todos los juegos menos algunos homebrew que tuve que hacerle fix header. Ayer quise cambiar el skin sin saber que al cambiar el skin obviamente cambiabas también el loader. Me hice uno de mario personalizado a partir de un tutorial y me sale v1.720. Como digo no tengo ningún tipo de problema, pero quiero asegurarme de cual es la diferencia entre 1.72 y 1.72r, que quizás yo ya tengo 1.72 y simplemente no lo pone en la pantalla principal...

De todas formas...te importa pasarme a mi también ese loader? Así lo tengo aquí guardado por si acaso
PoderGorrino escribió:Hombre, me alegro de que al fin arreglases el problema!!! ¿ahora te cargan todos los juegos?

@WBYYO Tengo una duda sobre el loader 1,72R. ¿En ese en el menú principal pone 1.720 o 1,72R? Yo siempre he tenido al Darth Vader y me funcionaban todos los juegos menos algunos homebrew que tuve que hacerle fix header. Ayer quise cambiar el skin sin saber que al cambiar el skin obviamente cambiabas también el loader. Me hice uno de mario personalizado a partir de un tutorial y me sale v1.720. Como digo no tengo ningún tipo de problema, pero quiero asegurarme de cual es la diferencia entre 1.72 y 1.72r, que quizás yo ya tengo 1.72 y simplemente no lo pone en la pantalla principal...

De todas formas...te importa pasarme a mi también ese loader? Así lo tengo aquí guardado por si acaso


Sí me funcionan TODOS :D merci a ti tmb x el tiempo y espero lo del juego de carreras eh :)

Creo q te puedo ayudar aunque WBYYO tiene q confirmarlo, pero el firm es 1.720
Buenos días :).
Estaba escribiendo con el movil y me he cargbado el mensaje que había escrito jajja así que tengo que volver a escribir.

A ver que yo llevo no llega a un mes con mi ez flash, cuando pueda subo fotos del firm 1.72R con un fondo personalizado y reposteo el enlace junto con un pack de firms y un tutorial de como ponerlos.
Topopocho creo que por lo que no te iban es porque tenías el firmware que te enviaron en la tarjeta de donde la compramos, la versión 1.71 con el fondo de Darth Vader, yo la actualicé nada más llegar.

PoderGorrino, en el fondo de pantalla de la flashcard siempre pone la versión sin la R, es decir da igual que tengas 1.72 que 1.72R, en el menú siempre pondrá 1.72.
La R significa que tras cargar un juego de la miniSD reaparece el logo de game boy advance, como si apagases y encendieses.
Esto me imagino que hará un limpiado de ram o algo, para que funcione como si fuese original.

Me voy a hacer las fotos pero necesito que alguien postee para que me permita postear las fotos aquí (eso de no podes escribir 2 mensajes a la vez y tendría que editar y todo el follón)

Saludos y me alegro de que funcione bien, perdona lo de los virus es que yo eso nunca lo miro, seguro que tengo de todo en el pc, pero los firms por lo menos no aparecen como virus, así que ahora subo las fotos y todos los firmwares que tengo.
WBYYO escribió:Topopocho creo que por lo que no te iban es porque tenías el firmware que te enviaron en la tarjeta de donde la compramos, la versión 1.71 con el fondo de Darth Vader, yo la actualicé nada más llegar.

Me voy a hacer las fotos pero necesito que alguien postee para que me permita postear las fotos aquí (eso de no podes escribir 2 mensajes a la vez y tendría que editar y todo el follón)


dicho y hecho :)
Ok, pues yo siempre he tenido a Darth Vader, versión 1.720 y siempre me ha salido el logo de nintendo al cargar un juego desde la SD xD XD. Esta card la compré hará 3 años o así y era el loader que me traía. Como digo no hay problema entonces, no hace falta que compartas nada porque me van bien todos los juegos.

Yo también voy a compartir con vosotros mi fondo personalizado :)
PoderGorrino escribió:Ok, pues yo siempre he tenido a Darth Vader, versión 1.720 y siempre me ha salido el logo de nintendo al cargar un juego desde la SD xD XD. Esta card la compré hará 3 años o así y era el loader que me traía. Como digo no hay problema entonces, no hace falta que compartas nada porque me van bien todos los juegos.

Yo también voy a compartir con vosotros mi fondo personalizado :)


Ok, los he subido por si a alguien les interesan:
Ahi van, incluye firmwares 1.72 y 1.72R y varios fondos con imágenes de vista previa a instalar en la flashcard.

http://www.mediafire.com/?74h03u9kkp7s83a
Gracias por el enlace. Así ha quedado mi GB, estoy como si tuviera consola nueva ;)

Imagen

Imagen


Quería algo de Mario o Nintendo para mi fondo, no a Lord Vader xD Me gusta mucho cómo ha quedado, simple y nada recargado, y ya tengo la GBA operando al 100% después de un año olvidada. Ya está rulando Homebrew y packs de ROMs con lo mejor de Spectrum, MSX, Master System, Nes y GB. Una auténtica joya esta consola y el EZ FLASH IV
Yo lo tengo en plan:
GB Y GBC
Plataformas
RPG
NES
Lucha
Otros
3D
Y una carpeta que tengo con el nombre de NEW GAME, como ya me los he pasado muchos pero me da por jugarlos, tengo una copia de los que aunque ya me haya pasado estoy rejugando ahora, el final fantasy vi y el advance wars, aunque creo que este último se va a quedar así, se ha complicado mucho la partida xD.

Imagen

Así mis tutoriales tendrán más chicha promocionándome jajaja [carcajad]
Ese Skin de Mario te ha quedado muy bien, yo en el mío le puse uno de Zelda porque mira que era feo el de Vader
euridice79 escribió:Ese Skin de Mario te ha quedado muy bien, yo en el mío le puse uno de Zelda porque mira que era feo el de Vader


El de zelda es el de minish cap? lo tengo subido en el pack de mediafire, en link que di antes :)
Yo el mio lo tenía puesto desde hace mucho tiempo, de vez en cuando lo voy cambiando.

Saludos.
euridice79 escribió:Yo el mio lo tenía puesto desde hace mucho tiempo, de vez en cuando lo voy cambiando.

Saludos.


Me paso a ver tu colección de GB.
Se me borran las partidas del ez, ¿que puedo hacer para evitarlo?
kkdelavk escribió:Se me borran las partidas del ez, ¿que puedo hacer para evitarlo?


Las pasas con el ez client directamente a tu tarjeta minisd?

Utilizas el guardado correcto para cada juego?

Tienes puesto el autosave en el menú de la tarjeta?

Le das a la L para saltear el guardado al encender la consola?

Has probado poniéndo las roms en la NOR?

Has probado a ponerles a las roms nombres más cortos?

Tienes la versión 1.72R (la más compatible con gba)?

Has probado a parchearlas con gbata?

A ver si esto te ayuda.
WBYYO escribió:
kkdelavk escribió:Se me borran las partidas del ez, ¿que puedo hacer para evitarlo?


Las pasas con el ez client directamente a tu tarjeta minisd?

Utilizas el guardado correcto para cada juego?

Tienes puesto el autosave en el menú de la tarjeta?

Le das a la L para saltear el guardado al encender la consola?

Has probado poniéndo las roms en la NOR?

Has probado a ponerles a las roms nombres más cortos?

Tienes la versión 1.72R (la más compatible con gba)?

Has probado a parchearlas con gbata?

A ver si esto te ayuda.


XD

-si vamos creo que si

-creo que esta puesto en auto

-no lo se, deberia?

-no, deberia pulsarlo?

-nose que es la NOR :(

-no

-tengo la 1.720 con el fondo de dark vader

-nidea de lo que es el gbata
WBYYO escribió:
euridice79 escribió:Ese Skin de Mario te ha quedado muy bien, yo en el mío le puse uno de Zelda porque mira que era feo el de Vader


El de zelda es el de minish cap? lo tengo subido en el pack de mediafire, en link que di antes :)


No estan los archivos para descargar.
No estan los archivos para descargar.


Si los quieres mandame un MP y te lo mando (los borré porque me ocupaban espacio en la cuenta de mediafire y la útilizo para proyectos también y me hacía lío qué era de trabajo y qué de ocio.

Saludos.

kkdelavk
En la tarjeta tienes que tener puesto el autosave (así al jugar a un jeugo apagas la consola y la enciendes y te dirá saving...)
si no te lo dece es que tienes que activar el autosave en el menú nada más encender la tarjeta.

Prueba a ponerles nombres más cortos.

Prueba a cuando estés sobre una rom darle al boton selct, te dirá save to NOR? le das a la A (Yes), esperas a que se escriba en la nor, vas a la pantalla de darth vader, le das a juegos y ahí aparecerá tu rom, prueba a guardar cargandola ahí.
La NOR es una memoria de 32 Mb que tiene internos la ez flash iv, cargando los juegos desde ahí consumen menos batería y no tienen que cargar al inicio.

Si aún así no te guarda puede que sea la pila.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
supercad sd es una mierda, Ralentiza con juegos como mario kart.
ez4 es perfecto.
Yo he tenido las dos y me quedo con ez flash IV mas compatibilidad con todo.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6