Supercard SD vs EZ Flash IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué chasco, entonces tendré que pillarme unos adaptadores que he visto en ebay ya que las miniSD son un poco caras [buuuaaaa]

Lo que más me fastidia es que el cartucho me va a llegar antes que el adaptador y me va a dar mucha cosa ver el ez-flash sin poder usarlo XD
A mí también me pasó algo así pero creo que fué al reves xD
De todas formas te lo tienes todo ya preparado para cuando llegue llegar y meter xD
Yo tuve la puñetera suerte de k tenia una microsd 1GB con 2 adaptadores (minisd y sd) k es como venian antaño xk ahora t vienen con adaptador de sd pelao y en algunos casos ni eso;entonces aproveche su uso,eso si me pasa alguna vez (no muxo xro pasa a veces) k me sale el tipico mensaje en el EZ de k no reconoce la tarjeta (can't find Disk),tenlo en cuenta enviciao93 :)
Como dices Wbyyo lo mas comodo para viajar una micro,yo tngo una GBA SP Nes Edition (me encanta su estilo retro [amor] ),no me hace muxa gracia la micro xk le veo la pantalla muy pequeña (y lo mismo se deja uno los ojos ahi pegados XD )aunke a lo mejor con el tiempo pillo una k ste a buen precio,mas k nada x coleccion o pa' usarla en viajes(aunke no viajo muxo la verdad) XD
Saludetes [bye]
WBYYO escribió:A mí también me pasó algo así pero creo que fué al reves xD
De todas formas te lo tienes todo ya preparado para cuando llegue llegar y meter xD

Sólo espero dejarlo todo bien preparado (dejar los programas que toquen en la microSD) porque en cuanto me llegue el adaptador no voy a poder esperar más XD

yuragalo escribió:Yo tuve la puñetera suerte de k tenia una microsd 1GB con 2 adaptadores (minisd y sd) k es como venian antaño xk ahora t vienen con adaptador de sd pelao y en algunos casos ni eso;entonces aproveche su uso,eso si me pasa alguna vez (no muxo xro pasa a veces) k me sale el tipico mensaje en el EZ de k no reconoce la tarjeta (can't find Disk),tenlo en cuenta enviciao93 :)
Como dices Wbyyo lo mas comodo para viajar una micro,yo tngo una GBA SP Nes Edition (me encanta su estilo retro [amor] ),no me hace muxa gracia la micro xk le veo la pantalla muy pequeña (y lo mismo se deja uno los ojos ahi pegados XD )aunke a lo mejor con el tiempo pillo una k ste a buen precio,mas k nada x coleccion o pa' usarla en viajes(aunke no viajo muxo la verdad) XD
Saludetes [bye]

Pero el problema este de "can't find Disk" no aparece en mitad de la partida, no? de ser así no me importaría XD

Yo lo que quiero es hacerme con un Game Boy Player para complementarlo con el Ez-Flash, tiene que ser un gustazo jugar a según qué juegos en la tele (Castlevania Aria of Sorrow, Megaman Zero, Metroid Fusion, Golden Sun... [babas] )

Y en la micro, por supuesto, la única Flash Card que he tenido ha sido una EFA Linker de 256 y no sólo me caben pocos juegos, sino que encima desde hace tiempo me fallan muchos juegos al guardar partida [snif]
Lo de la micro es verdad que la pantalla es muy pequeña pero para ratos cortos viene bien.

Lo del game boy player... sí sería la ostia y me lo he planteado muchas veces pero... creo que sale mejor un pc simplísimo o una tablet con tv out o algo así, piensa que con un pentium 4 normalito la gba ya va perfecta en pc, sin parchear ni chorradas, con trucos y savestates si te apetece. Más la psx, game boy, nes, snes, n64... y no sigo porque no acabo, eso sí si quieres solapar la partida de la ez flash para "gba cuando estoy fuera, gb player cuando estoy en casa" entonces chachi piruli

Saludos
WBYYO escribió:Lo de la micro es verdad que la pantalla es muy pequeña pero para ratos cortos viene bien.

Lo del game boy player... sí sería la ostia y me lo he planteado muchas veces pero... creo que sale mejor un pc simplísimo o una tablet con tv out o algo así, piensa que con un pentium 4 normalito la gba ya va perfecta en pc, sin parchear ni chorradas, con trucos y savestates si te apetece. Más la psx, game boy, nes, snes, n64... y no sigo porque no acabo, eso sí si quieres solapar la partida de la ez flash para "gba cuando estoy fuera, gb player cuando estoy en casa" entonces chachi piruli

Saludos

Lo que comentas es otra opción viable, pero eso también implicaría estar pendiente de baterías y unos controles no muy cómodos (a no ser que tengas algún pad compatible).

Tengo entendido que los juegos de GBA en el GB Player se ven bastante bien [carcajad] y como me gustan tanto ambas consolas XD

En 20 minutos me envían la Ez-Flash :3 a ver si me llegase mañana todo... me he descargado el pack de programas que has puesto por el hilo y he estado mirando algunos tutoriales. Parece sencillo, a ver como me desenvuelvo en la práctica XD
No tranquilo enviciao93,a mi solo me ha pasado al encender la consola al cargar el firm/kernel,y muy de vez en cuando,supongo k andara el adaptador un poco tocao,sucio o k al sacarla y volverla a encajar no hace bien contacto en ese momento.
Pues nada a disfrutarlo [oki]
Saludos [bye]
P.D: el Game Boy Player es ese adaptador para juegos GBA en GC,no?Pues tiene k gozarlo...
yuragalo escribió:Afalarco el m3dsreal perfect pack era caro hace años,ahora mismo en playocio k ademas es un patrocinador de la comunidad si no me equivoco (corregidme si me equivoco) lo tienes a 10 pavos,el inconveniente es ese k necesitas una NDS o NDSlite.
Yo tngo el EZ pa gba y con eso me basta,estoy bien satisfecho(la relacion calidad/precio es buena y mientras sea funcional voy bien contento),xro el flash2advance k nos ha mostrado oscx7 la verdad k parece de mayor calidad sin duda alguna y tiene muy buena pinta aunke cuesta una pasta,incluso usada entonces ya segun el bolsillo de cada un@ o bien lo k se quiera gastar cada un@.
Un saludo [bye]



yo digo que relacion calidad-precio y facilidad de adquisicion es mejor la ez flash 4, fuera de que ahora es la mas usada ( no creo que esto cambie ya) se consigue mucha info mas facil de como sacarle el jugo, su compatbilidad con la ultima actualizacion es de casi el 100% de las roms. yo en mi pais por ejemplo la unica flash que pude conseguir fue primero la supercard, pero las ralentizaciones en juegazos como yoshi islan, mario world, mario kart, crash nitro kart entre otros juegazos me hizo decidir por comprarme una ez flash 4 y no me e arrepentido, la velocidad de juego es como un original, la compatibilidad es mas alta y sobre todo es muy facil de conseguir. de las otras me fue imposible conseguir una
Me pasó lo mismo que afalarco, pero la supercard me ha venido también muy bien, como expansión de ds browser que vendí, como expansión de memoria para algunas cosillas homebrew, para trucos...
Me ha llegado la ez-flash hace un rato. Es normal que, en la parte superior, donde van solapadas las carcasas estén un poco despegadas? también he notado como que la carcasa de alante está más salida que la de atrás (no sé si me explico... [+risas] )
Entrar entra en la GBA y me muestra el error del 'can't find disk' ya que no tengo tarjeta.

yuragalo escribió:No tranquilo enviciao93,a mi solo me ha pasado al encender la consola al cargar el firm/kernel,y muy de vez en cuando,supongo k andara el adaptador un poco tocao,sucio o k al sacarla y volverla a encajar no hace bien contacto en ese momento.
Pues nada a disfrutarlo [oki]
Saludos [bye]
P.D: el Game Boy Player es ese adaptador para juegos GBA en GC,no?Pues tiene k gozarlo...

Sí jaj, GBA, GBC y GB [sonrisa] creo que con una flash card, sin tener que ir sacando constantemente el cartucho para cambiar de juego tiene que ser un lujo [amor]
enviciao93 escribió:Me ha llegado la ez-flash hace un rato. Es normal que, en la parte superior, donde van solapadas las carcasas estén un poco despegadas? también he notado como que la carcasa de alante está más salida que la de atrás (no sé si me explico... [+risas] )
Entrar entra en la GBA y me muestra el error del 'can't find disk' ya que no tengo tarjeta.

Sí jaj, GBA, GBC y GB [sonrisa] creo que con una flash card, sin tener que ir sacando constantemente el cartucho para cambiar de juego tiene que ser un lujo [amor]


He ahi donde se nota la perdida de calidad debido a la relacion calidad precio,en parte la carcasa(tampoco tiene RTC,y la ram k tiene son 16Mb,yo hubiera puesto una de 32 ademas de la NOR).De todas formas como hubiera k ponerle RTC,acelerometro,sensor solar y demas para k tuviera compatibilidad 100% con todo el catalogo completo el producto final seria carisimo y no se si entraria todo con el tamaño de un cartucho standard.
A mi la parte del adhesivo (carcasa),sta un pelin mas hacia bajo k la parte trasera donde sta el tornillo,vamos k no encaja a la perfeccion 100%(la carcasa en si,en la consola encaja bien),xro tampoco molesta muxo y funcionar funciona igual;no se si le pasara a alguien mas lo de la carcasa...No se si me he explicado yo tambien... XD
No se si sera eso a lo k te refieres.
Un saludo a tod@s [bye]
Para muestra un botón XD

En esta como se puede observar, está un tanto despegado. Como encaja perfectamente en la consola y no parece que vaya a abrirse... no me es un problema
Imagen



Y en lo del 'desnivel' me refiero a esto, fíjate que la carcasa delantera está como... echada hacia abajo, sobresale un poco
Imagen



Pero la verdad es que por lo que valen y lo que hacen... esos fallitos no me parecen gran cosa (en caso de que mi cartucho no sea el único en estar así [+risas] )

Respecto a lo que comentas del RTC, los sensores y demás... son 4 juegos mal contados los que usan esas características (y si no me equivoco en los juegos de Pokémon se puede hacer un apaño 'cutre' para el reloj) el resto del catálogo se juega sin problemas XD

Incluso los juegos que usen los sensores se pueden jugar bien, no con la misma experiencia pero bueno... Yo tengo el Yoshi's Universal Gravitation original y lo voy a meter también en el EZ aunque tenga que jugar con los botones L y R XD
Sí,es eso mismo,la carcasa k no es de gran calidad,xro a mi tampoco me molesta,mientras sea funcional...De hecho con el uso y el paso de los años a mi EZ se jodio un "pitochillo" en un lateral de la carcasa k era lo k unia el lateral derecho (sta x debajo de la ranura de la minisd),y claro kda la parte mas baja donde sta ya la pcb del EZ un poco abierta la carcasa xro bueno,k se le va a hacer,despues de la candela fina k le he dado.
Si me sobrara la pasta pillaria un flash2advance como nos mostro oscx7,xro bueno hay k amoldarse a lo k se tiene,mi bolsillo no daba para mucho mas. XD
Gracias x subir fotos del EZ,lo hubiera hecho yo mismo xro yo tngo conex internet con un modem3Gusb
de esos y en cuanto se t agota el limite de bajada a max velocidad es un suplicio [mad] x eso no me molesto en subir ni bajar nada xk es una penitencia cawento .
No sabia k a juegos con acelerometro se podia jugar con L + R, habra k probarlo xro claro como tu dices no sera igual la jugabilidad...
Bueno pues saludetes a tod@s [bye] .
Ya veo que los materiales no son muy buenos... pero bueno.. en mi caso el cartucho va a estar siempre metido en la consola (salvo cuando quiera meterle algún juego a la sd) así que espero que así aguante más XD

He metido las imágenes en spoiler porque son un poco tochas [+risas]

Respecto a los juegos con sensor de movimiento... si no me equivoco en GBA hay dos, el Yoshi's Universal Gravitation y el Wario Ware Twisted, hay parches para ambos juegos, en el Yoshi's se controla la gravedad con los botones L y R y en el Wario con la cruceta (izquierda y derecha) y se juegan bastante bien :P por lo menos el Yoshi's se puede jugar al 100% (y yo casi que agradezco jugarlo sin sensor, así puedo ponerme a jugarlo de cualquier postura XD) y el Wario... tienes que tener mucha maña a veces, pero también va genial [sonrisa]

Saludos!
enviciao93 escribió:Ya veo que los materiales no son muy buenos... pero bueno.. en mi caso el cartucho va a estar siempre metido en la consola (salvo cuando quiera meterle algún juego a la sd) así que espero que así aguante más XD
Saludos!

Na,te digo k si tienes cierto cuidado no creo k se te vaya a joder xk tampoco es de mantequilla XD .
Yo como t decia es k le he dado mucha caña,k siempre he sido un viciao de c*j*n*s XD
Ahora llevo un tiempo k toy mucho mas trankilito (2 o 3 años) a los vicios k me he llegao a pegar,bueno mas bien vicios a temporadas XD
Ademas llevo unos años k me he vuelto a lo retro xk lo k hay hoy en dia...sin desmerecer a todos los juegos, siempre hay algo k merezca la pena ser jugado;xro parece ser k hoy en dia solo se tiene
en cuenta los graficos y los juegos FPS/Shooters 1º persona y un servidor sta ya hasta los "cuyons"(no soy catalan espero haberlo escrito bien) [+furioso] (opinion personal,k nadie se sienta ofendido x favor,k pa' gustos los colores)
Saludetes [bye]
GBA para mí es la segunda mejor consola portatil (la primera es la DS Lite dado su catálogo y su retrocompatibilidad con GBA) XD


Hoy por fin he conseguido el adaptador de miniSD, pero tengo un problema...

He estado pasando los juegos con el EZClient que hay colgado unas páginas atras en este hilo, la cosa es que he estado pasando los juegos de puñados en puñados hasta que ha llegado un punto en el que sólo me pasa un juego y lo deja con nombre ".gba" sin nombre alguno, sólo extensión. Se puede jugar y demás pero... pf.


Alguien sabe por qué puede ser? D:

Saludos!

Edit: Vale, creo que ha sido problema del formato de la microSD ein?
Si no recuerdo mal el formato de la ez flash era un tanto raro, creo que era fat16 si no recuerdo mal.
De todas formas voy subiendo juegos parcheados al canal de youtuebe, por si a alguien le interesa:
www.youtube.com/wbyyo
Estoy interesado en un cacharo de estos para jugar a mis juegos originales jap traducidos, concretamente el mother. Sabeis si funciona correctamente?
Sí,el sistema de ficheros/archivos de la tarjeta debe ser FAT (FAT16 como bien dice Wbyyo) y Sí,sí funcionan hackroms y traduciones en el flashcard dFamicom,de hecho el Mother3 me lo pase en el EZ y en la psp con el emu traducido ya en castellano/español,como lo quieras decir(Juegazo el Mother3 [looco] )
saludetes [bye]
P.D.:yo prefiero la GB clasica y GBC en primer lugar, despues ya la GBA y NDS.
Seguramente sera xk me crie con la GB/GBC y la NES/SNES,de hecho la GBA me gusta bastante en parte x los "relanzamientos" de SNES para GBA (tmb algunos buenos titulos GBA);y la NDS x el slot2 y el poder emular gb/gbc ademas de algun titulo de SNES en NDS como Front Mission y Chrono Trigger juegazos [looco] (tmb algunos buenos titulos NDS).
WBYYO escribió:Si no recuerdo mal el formato de la ez flash era un tanto raro, creo que era fat16 si no recuerdo mal.
De todas formas voy subiendo juegos parcheados al canal de youtuebe, por si a alguien le interesa:
http://www.youtube.com/wbyyo


Hola. En el video de la comparación de los juegos de gba en 3D dices que la ezflashIV también va más lento que en un juego original.
No lo sabía. Los has probado también cargando el juego desde la NOR?
Microfil escribió:
WBYYO escribió:Si no recuerdo mal el formato de la ez flash era un tanto raro, creo que era fat16 si no recuerdo mal.
De todas formas voy subiendo juegos parcheados al canal de youtuebe, por si a alguien le interesa:
http://www.youtube.com/wbyyo


Hola. En el video de la comparación de los juegos de gba en 3D dices que la ezflashIV también va más lento que en un juego original.
No lo sabía. Los has probado también cargando el juego desde la NOR?


Cuando yo testeo algo a fondo lo pruebo casi todo, esta vez sí, lo probé desde la nor también :)
Tiene algo de ralentización, no es mucho pero tiene, sobre todo en final fantasy vi, si lo comparas con el juego original o con un emulador verás de que hablo, se nota en batallas y en zonas de modo7 de snes. (El mapamundi cuando vas con la nave)

Un saludo
Buenas me he comprado una supercard porque por $13.99 me parecia barata aunque no tengo GBA tengo NDSLite y ya tengo un ezflash 3 in 1.

No descarto tener una GBA algún día pero de momento no he encontrado ningún chollo y la que más me llama es la micro o la original retroiluminada, a no ser que encontrara una SP por 10€ o así.

¿Creeis que me merecería la pena comprar un ezflash IV?

¿Se puede encontrar un ezflash IV barato en algún sitio?.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas me he comprado una supercard porque por $13.99 me parecia barata aunque no tengo GBA tengo NDSLite y ya tengo un ezflash 3 in 1.

No descarto tener una GBA algún día pero de momento no he encontrado ningún chollo y la que más me llama es la micro o la original retroiluminada, a no ser que encontrara una SP por 10€ o así.

¿Creeis que me merecería la pena comprar un ezflash IV?

¿Se puede encontrar un ezflash IV barato en algún sitio?.

Un Saludo.


Sí que merece la pena, creo que en ds flash tienen.
¿Por qué? Pues porque vale que la supercard está bien y me gusta mucho pero te va a arruinar muchos juegos como mario world, yoshi's land, final fantasy vi... así que mejor la ez flash que aunque no tenga todas las ventajas de supercard, por lo menos no tiene ralentizaciones.
Un saludo (juega por ejemplo a ffvi mientras lo juegas tb en el emulador y trata de hacer que la intro empieze a la vez en supercard y en el emulador y verás como a los 2 segundos va más lenta la supercard)
Si lo llego a saber no me pillo la supercard y eso que a ese precio me preció un regalo pero no va a merecer la pena.

Tengo un Ezflash3in1 para dslite y nunca he notado ninguna ralentización jugando a nada, me pregunto si es más rápido que el ezflash IV.

EDITO:

¿Alguien ha probado esto?

http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/Sup ... ASlowdowns

Un Saludo.
naxeras escribió:Si lo llego a saber no me pillo la supercard y eso que a ese precio me preció un regalo pero no va a merecer la pena.

Tengo un Ezflash3in1 para dslite y nunca he notado ninguna ralentización jugando a nada, me pregunto si es más rápido que el ezflash IV.

EDITO:

¿Alguien ha probado esto?

http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/Sup ... ASlowdowns

Un Saludo.


Yo mismo xD. Eso ayuda bastante en super mario world y en yoshi's land, en ffvi se nota un poco de mejora pero sigue siendo injugable, imaginte que se gana de 0% a un 10-15% de velocidad en el caso más propicio (super mario world por ejemplo).
Perdiendo savestates y trucos, que si no te importan puedes vivir sin ellos, pero para eso una ez flash que tampoco los tiene y no necesita eso para ir fullspeed o casi (95%) en todos los juegos.
WBYYO escribió:
Microfil escribió:
WBYYO escribió:Si no recuerdo mal el formato de la ez flash era un tanto raro, creo que era fat16 si no recuerdo mal.
De todas formas voy subiendo juegos parcheados al canal de youtuebe, por si a alguien le interesa:
http://www.youtube.com/wbyyo


Hola. En el video de la comparación de los juegos de gba en 3D dices que la ezflashIV también va más lento que en un juego original.
No lo sabía. Los has probado también cargando el juego desde la NOR?


Cuando yo testeo algo a fondo lo pruebo casi todo, esta vez sí, lo probé desde la nor también :)
Tiene algo de ralentización, no es mucho pero tiene, sobre todo en final fantasy vi, si lo comparas con el juego original o con un emulador verás de que hablo, se nota en batallas y en zonas de modo7 de snes. (El mapamundi cuando vas con la nave)

Un saludo


Vaya. Me da un poco de rabia.
Cuál memoria es la más veloz la NOR o la Ram normal?
Suelo jugar desde la NOR porque se supone que gasta menos batería. (como la original?).

Has probado si la M3 real es igual que el cartucho en velocidad?
WBYYO escribió:
Yo mismo xD. Eso ayuda bastante en super mario world y en yoshi's land, en ffvi se nota un poco de mejora pero sigue siendo injugable, imaginte que se gana de 0% a un 10-15% de velocidad en el caso más propicio (super mario world por ejemplo).
Perdiendo savestates y trucos, que si no te importan puedes vivir sin ellos, pero para eso una ez flash que tampoco los tiene y no necesita eso para ir fullspeed o casi (95%) en todos los juegos.


Jajajaja pues vaya basura que he comprado pero bueno por lo menos no ha salido muy cara.

El ezflash no es nada barato y quedan muy pocos estoy por comprarmelo porque se que no van a salir más pero es que teniendo NDS-Lite y el EzflashV no se si me compraré una GBA.

Que indecisión...

EDITO: He probado Final Fantasy VI en emulador contra la NDSL y el ezflash3in1 desde NOR.

He de decir que ambos van exactamente igual sin ralentizarse lo más mínimo por lo que creo que para GBA NDSL y esta expansión es una muy buena forma de jugar GBA sin ralentizaciones ni cosas raras además de que puedes llevar el romset completo de GBA en cualquier cartucho SLOT-1.

Un Saludo.
naxeras escribió:
WBYYO escribió:
Yo mismo xD. Eso ayuda bastante en super mario world y en yoshi's land, en ffvi se nota un poco de mejora pero sigue siendo injugable, imaginte que se gana de 0% a un 10-15% de velocidad en el caso más propicio (super mario world por ejemplo).
Perdiendo savestates y trucos, que si no te importan puedes vivir sin ellos, pero para eso una ez flash que tampoco los tiene y no necesita eso para ir fullspeed o casi (95%) en todos los juegos.


Jajajaja pues vaya basura que he comprado pero bueno por lo menos no ha salido muy cara.

El ezflash no es nada barato y quedan muy pocos estoy por comprarmelo porque se que no van a salir más pero es que teniendo NDS-Lite y el EzflashV no se si me compraré una GBA.

Que indecisión...

EDITO: He probado Final Fantasy VI en emulador contra la NDSL y el ezflash3in1 desde NOR.

He de decir que ambos van exactamente igual sin ralentizarse lo más mínimo por lo que creo que para GBA NDSL y esta expansión es una muy buena forma de jugar GBA sin ralentizaciones ni cosas raras además de que puedes llevar el romset completo de GBA en cualquier cartucho SLOT-1.

Un Saludo.


Sí, está bastante bien y tiene muchas posibilidades ese cartucho :)
Bueno, tras unos días trasteando con el cartucho, hoy le he cambiado el kernel a la versión 1.67 y me ha mejorado la compatibilidad cosa mala O.o juegos como el Advance Guardian Heroes, Pac-Man World 2, Need for Speed Porsche Unlimited entre otros que no me funcionaban en la versión 1.72R, ahora me van de maravilla. A los que tenéis la versión 1.72R os funcionan alguno de los juegos anteriormente mencionados o sólo me fallaban a mí? ein?

Edit: Vale, ya decía yo que esto iba demasiado bien... ahora no me deja cargar algunos juegos como Yoshi's Island o Mario Bros 3 en la NOR T.T Solucionado

Y otra duda que me surge sobre los skins... creo haber leído que es posible crear un skin a partir de la versión del loader que quieras, hay posibilidades de que haciendo un skin propio cause inestabilidad al cartucho?
enviciao93 escribió:Bueno, tras unos días trasteando con el cartucho, hoy le he cambiado el kernel a la versión 1.67 y me ha mejorado la compatibilidad cosa mala O.o juegos como el Advance Guardian Heroes, Pac-Man World 2, Need for Speed Porsche Unlimited entre otros que no me funcionaban en la versión 1.72R, ahora me van de maravilla. A los que tenéis la versión 1.72R os funcionan alguno de los juegos anteriormente mencionados o sólo me fallaban a mí? ein?

Edit: Vale, ya decía yo que esto iba demasiado bien... ahora no me deja cargar algunos juegos como Yoshi's Island o Mario Bros 3 en la NOR T.T Solucionado

Y otra duda que me surge sobre los skins... creo haber leído que es posible crear un skin a partir de la versión del loader que quieras, hay posibilidades de que haciendo un skin propio cause inestabilidad al cartucho?


Lo de los skins... NO.
Respecto a la versión, a mi el need for speed porsche unlimited me va bien, los otros no los he probado. (te hablo de mi rom custom "1.72R + skin propio)
WBYYO escribió:Respecto a la versión, a mi el need for speed porsche unlimited me va bien, los otros no los he probado. (te hablo de mi rom custom "1.72R + skin propio)

Podrías compartirlo? [triston]

A no ser que te refieras al que incluyes en la carpeta "programas" [+risas]

He estado probando un poco la versión 1.72 con el skin de Mother 3 y también me funcionan los juegos que mencioné antes.

Hay otra cosa que me tiene un poco mosca... muchas veces al escribir cualquier juego en la nor, mientras está 'erasing' o 'writting', se queda pillado, la consola se queda totalmente congelada, he llegado a veces a dejarlo 15 minutos pensando que sería algo normal pero nada, no avanza. Luego si apago la consola y vuelvo a escribir el mismo juego en la nor, me deja sin problema, ¿por qué puede ser este problema? [buuuaaaa]

Y el Fire Emblem Sealed Sword (versión parcheada traducida) no entra en la rom ni queriendo T.T lo he intentado mil veces, hace "erasing/writting" pero cuando lo busco en la nor no aparece [triston] [triston] [triston] [triston]
La versión que subí con el skin raspberry pi es la mejor de todas para gba, a mi solo me han fallado dos juegos: Atari aniversary y otro de recreativas también.
Está basado en la versión LIMPIA 1.72R que no da ningun fallo al copiar a la NOR.
De todas maneras, prueba a formatear la nor pulsando select cuando estés en la carpeta NOR (antes de meterte a la sd)

Un saludo
Buenas,

Dentro de nada tendré GBA micro, GBA SP, EFA Linker, EzflashIV y Supercard (que me arrepiento de haberla comprado la verdad), ya veis que aunque tengo DS-Lite pues me ha entrado el capricho de tener GBA espero que no me arrepienta y acaben cogiendo polvo.

Bueno al lío, se comenta que FFVI tiene slowdown incluso en EZflash IV, yo lo he probado en la DS-Lite con el Ezflash V 3in1 VS emulador de PC y puedo decir que va perfecto, exactamente igual que en PC.

Hasta aqui OK lo que ocurre es que para jugarlo en GBA me gustaría jugar en esas mismas condiciones y claro el Ezflash V no funciona en GBA por el tamaño de cartucho, entonces mi idea es meterlo en el EFA Linker que imagino que no tendrá Slowdowns, como flashear el EFA es coñazo ya que voy a tener que usar una máquina virtual etc... pues quería saber que mas juegos tienen slowdowns en EZflash IV para quedar flasheados en el EFA esos juegos conflictivos.

Como quedaría el TEMA:

Supercard con Minisd de 512 MB con los pocos juegos que no tengan slowdowns (que no se si ni siquiera encontraré pero bueno).

Ezflash IV con Minisd de 2GB para todo lo demás.

EFA Linker con juegos que sean conflicitivos incluso en el Ezflash IV, tengo la esperanza que en el EFA no haya slowdowns pero a saber a lo mejor van igual de fatal que en supercard.

Cuando tenga todo el tinglao tal vez alga un VS definitivo:

EzflashV3in1 VS EzflashIV VS Supercard VS EFA Linker jajajaja

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Dentro de nada tendré GBA micro, GBA SP, EFA Linker, EzflashIV y Supercard (que me arrepiento de haberla comprado la verdad), ya veis que aunque tengo DS-Lite pues me ha entrado el capricho de tener GBA espero que no me arrepienta y acaben cogiendo polvo.

Bueno al lío, se comenta que FFVI tiene slowdown incluso en EZflash IV, yo lo he probado en la DS-Lite con el Ezflash V 3in1 VS emulador de PC y puedo decir que va perfecto, exactamente igual que en PC.

Hasta aqui OK lo que ocurre es que para jugarlo en GBA me gustaría jugar en esas mismas condiciones y claro el Ezflash V no funciona en GBA por el tamaño de cartucho, entonces mi idea es meterlo en el EFA Linker que imagino que no tendrá Slowdowns, como flashear el EFA es coñazo ya que voy a tener que usar una máquina virtual etc... pues quería saber que mas juegos tienen slowdowns en EZflash IV para quedar flasheados en el EFA esos juegos conflictivos.

Como quedaría el TEMA:

Supercard con Minisd de 512 MB con los pocos juegos que no tengan slowdowns (que no se si ni siquiera encontraré pero bueno).

Ezflash IV con Minisd de 2GB para todo lo demás.

EFA Linker con juegos que sean conflicitivos incluso en el Ezflash IV, tengo la esperanza que en el EFA no haya slowdowns pero a saber a lo mejor van igual de fatal que en supercard.

Cuando tenga todo el tinglao tal vez alga un VS definitivo:

EzflashV3in1 VS EzflashIV VS Supercard VS EFA Linker jajajaja

Un Saludo.


Te olvidas del M3.
Lord_Gouki escribió:Te olvidas del M3.


No me olvido, es que no tengo ni tendré.

¿Lo malo del M3 es que no funcionaba con SD no?

Un Saludo.
naxeras escribió:
Lord_Gouki escribió:Te olvidas del M3.


No me olvido, es que no tengo ni tendré.

¿Lo malo del M3 es que no funcionaba con SD no?

Un Saludo.


Con microSD.
naxeras escribió:Buenas,

Dentro de nada tendré GBA micro, GBA SP, EFA Linker, EzflashIV y Supercard (que me arrepiento de haberla comprado la verdad), ya veis que aunque tengo DS-Lite pues me ha entrado el capricho de tener GBA espero que no me arrepienta y acaben cogiendo polvo.

Bueno al lío, se comenta que FFVI tiene slowdown incluso en EZflash IV, yo lo he probado en la DS-Lite con el Ezflash V 3in1 VS emulador de PC y puedo decir que va perfecto, exactamente igual que en PC.

Hasta aqui OK lo que ocurre es que para jugarlo en GBA me gustaría jugar en esas mismas condiciones y claro el Ezflash V no funciona en GBA por el tamaño de cartucho, entonces mi idea es meterlo en el EFA Linker que imagino que no tendrá Slowdowns, como flashear el EFA es coñazo ya que voy a tener que usar una máquina virtual etc... pues quería saber que mas juegos tienen slowdowns en EZflash IV para quedar flasheados en el EFA esos juegos conflictivos.

Como quedaría el TEMA:

Supercard con Minisd de 512 MB con los pocos juegos que no tengan slowdowns (que no se si ni siquiera encontraré pero bueno).

Ezflash IV con Minisd de 2GB para todo lo demás.

EFA Linker con juegos que sean conflicitivos incluso en el Ezflash IV, tengo la esperanza que en el EFA no haya slowdowns pero a saber a lo mejor van igual de fatal que en supercard.

Cuando tenga todo el tinglao tal vez alga un VS definitivo:

EzflashV3in1 VS EzflashIV VS Supercard VS EFA Linker jajajaja

Un Saludo.


A ver, te hablo de un lag de 3 segundos por cada minuto en escenarios con mode 7, en lo demás apenas lo vas a notar.
60s es a 100%
3s es a x% x=5% de lag
Eso son 55 fps en mi opinión si se nota pero veremos.

Entonces que juegos son conflictivos en el ezflash?

Un saludo
naxeras escribió:Eso son 55 fps en mi opinión si se nota pero veremos.

Entonces que juegos son conflictivos en el ezflash?

Un saludo


El final fantasy VI y atari aniversary y activision anthology.
WBYYO escribió:
naxeras escribió:Eso son 55 fps en mi opinión si se nota pero veremos.

Entonces que juegos son conflictivos en el ezflash?

Un saludo


El final fantasy VI y atari aniversary y activision anthology.


Muchas gracias esta bien saberlo para meterlos en el EFA a ver que me entra en sus 512 mbits (64MB).

El final fantasy VI va de cabeza que por cierto os recomiendo parchearlo hasta las cejas con la corrección de color, de las fuentes y música orchestra, los parches están en romhacking y el juego gana una barbaridad, así lo estoy jugando yo en DSLite y es un vicio nada que envidiar al de SNES o al de PSX, que pena que no haya algo así para el tales of phantasia.

En cuanto a la supercard, ¿hay algun juego que vaya bien?, pensaba meterla una minisd que tengo de 512MB con los pocos juegos que no tengan slowdown, con emuladores o algo así que merezca especialmente la pena tener savestates.

Un Saludo.
Eso del final fantasy vi no me lo pierdo por nada!
A mi me ha picao la curiosidad con el tema del Final Fantasy VI.

Si sirve de algo, yo tengo por ahi una Wisebox de 128 megas que he recuperado del fondo del armario estos dias y podria probar a ver que tal va de velocidad.

PD: naxeras, corres mucho tú, mira que si cuando te llegue la EFA no va bien o algo... XD
Menuda mangada, sin querer arranque el gbaexploader y se me briqueó el ezflash IV, menos mal que encontré la forma de arreglarlo ufff.

Ahora tengo un firmware feisimo con darth vader, me parece que la 1.70 es la mejor versión y a partir de ahí quitaron compatibilidad de GBA para darsela a DS.

¿Me podeis pasar la mejor versión para GBA y que a ser posible no salga el darth vader este feo?

Otro tema, el software de la supercard me aparece roto, es decir no se ve toda la ventana para meter las roms, ¿Me podeis ayudar?

Un Saludo.
naxeras escribió:Menuda mangada, sin querer arranque el gbaexploader y se me briqueó el ezflash IV, menos mal que encontré la forma de arreglarlo ufff.

Ahora tengo un firmware feisimo con darth vader, me parece que la 1.70 es la mejor versión y a partir de ahí quitaron compatibilidad de GBA para darsela a DS.

¿Me podeis pasar la mejor versión para GBA y que a ser posible no salga el darth vader este feo?

Otro tema, el software de la supercard me aparece roto, es decir no se ve toda la ventana para meter las roms, ¿Me podeis ayudar?

Un Saludo.


Yo en el youtube tengo una comparación muy maja entre tarjetas y también tutoriales, echadles un ojo a las listas de reproducción.
Te paso mi versión de la ez flash iv, la más compatible con un fondo más amistoso
http://www.mediafire.com/download/5zsfr ... fla_up.bin

Lo de la supercard, yo lo tengo y el software me va perfectamente, vamos que no me importa subirtelo tambien otro día, ocupa 24mb ya instalado.

Saludos.
WBYYO escribió:
naxeras escribió:Menuda mangada, sin querer arranque el gbaexploader y se me briqueó el ezflash IV, menos mal que encontré la forma de arreglarlo ufff.

Ahora tengo un firmware feisimo con darth vader, me parece que la 1.70 es la mejor versión y a partir de ahí quitaron compatibilidad de GBA para darsela a DS.

¿Me podeis pasar la mejor versión para GBA y que a ser posible no salga el darth vader este feo?

Otro tema, el software de la supercard me aparece roto, es decir no se ve toda la ventana para meter las roms, ¿Me podeis ayudar?

Un Saludo.


Yo en el youtube tengo una comparación muy maja entre tarjetas y también tutoriales, echadles un ojo a las listas de reproducción.
Te paso mi versión de la ez flash iv, la más compatible con un fondo más amistoso
http://www.mediafire.com/download/5zsfr ... fla_up.bin

Lo de la supercard, yo lo tengo y el software me va perfectamente, vamos que no me importa subirtelo tambien otro día, ocupa 24mb ya instalado.

Saludos.


Perfect, en cuanto llegue a casa meto este a ver que tal.

Lo de la supercard me pasa en Windows 7 64bits y el software es bajado de la pagina oficial, he probado en la maquina que he montado con windows XP y no pasa, si me dices que a ti si te va ¿Me lo pudes pasar?.

Os cuento algunas pruebillas:

->La supercard va como el vídeos que has puesto en los juegos conflictivos, el Gunstar pantalla negra.
->Ezflash IV VS EzflashV 3in1 no he visto diferencia apreciable de velocidad ni en el final fantasy VI.
->En el EFA Linker de momento he hecho un VS del Sonic Advance 3 y va mas lento que en supercard, mención especial al entrecorte que existe en el EFA cuando sale el título y girtan "Sonic Advance 3".

Tal vez sólo sea ese juego como no he podido meter más porque no me ha dado tiempo a configurar la máquina virtual...

He probado muy poquito porque perdí mucho tiempo con el brick del ezflashIV a ver si le puedo dar más caña ahora que esta OK.

Un Saludo.
Yo tambien tengo windows 7 64 bits y va bien el programa de la supercard, cuando te lo hayas bajado me avisas para borrar el archivo de mediafire.
[Edito, me olvidé de subirlo [carcajad] ]Link: http://www.mediafire.com/?3d8k17trxvhj9wd
naxeras dijo: "Ezflash IV VS EzflashV 3in1 no he visto diferencia apreciable de velocidad ni en el final fantasy VI."
-Es que yo a lo mejor soy muy quisquilloso y a nada que ví un poquito ya le atribuí lag xD, paara mí un poco tiene en según que momentos, donde más se nota es por ejeplo cuando luchas con arma omega (despues de kaiser dragón) ejecutando los mismos comandos en ambas en el pc me iba más rápido, no es bestial pero sí que tiene algo de lag.
Voy a aplicarle los parches ahora mismo a ver como se ve!
WBYYO escribió:Yo tambien tengo windows 7 64 bits y va bien el programa de la supercard, cuando te lo hayas bajado me avisas para borrar el archivo de mediafire.
[Edito, me olvidé de subirlo [carcajad] ]Link: http://www.mediafire.com/?3d8k17trxvhj9wd
naxeras dijo: "Ezflash IV VS EzflashV 3in1 no he visto diferencia apreciable de velocidad ni en el final fantasy VI."
-Es que yo a lo mejor soy muy quisquilloso y a nada que ví un poquito ya le atribuí lag xD, paara mí un poco tiene en según que momentos, donde más se nota es por ejeplo cuando luchas con arma omega (despues de kaiser dragón) ejecutando los mismos comandos en ambas en el pc me iba más rápido, no es bestial pero sí que tiene algo de lag.
Voy a aplicarle los parches ahora mismo a ver como se ve!


Yo sólo he probado la intro y esta si ve igual que en PC.

Slowdown puede ser que haya en las batallas, por ejemplo el ballestazo ese del rey cuando hay muchos enemigos se ve un slowdown en el ezflash 3 in 1 que pensé que era normal a ver si va a ser eso...

Lo tengo que probar en PC cuando tenga tiempo a ver...

Bueno lo tengo bajado ya, gracias.

Un Saludo.
Se nota sobre todo al hacer artemas, fulgor, meteo... cosas pepinas, hasta entonces va muy bien, quizá la ballesta lagee no lo sé, el vuelo de fenix de sabin creo que iba sin lag.
Yo con el m3dsreal+gba expansion de mi hermana no he notado lags xro no lo probe x muxo tiempo y tampoco hice comparaciones como wbyyo,con tiempo probare y hare comparaciones con emu y gba,haber k conclusiones sacamos XD
El gba expansion del m3 creo recortdar k es una ram,se carga la rom.gba desde el flash del slot1 a la ram del slot2(gbaexpansion),xro el ez3in1 no recuerdo bien k era,una flash(NOR)?tmb tiene una ram?
Naxeras tu me sabras responder xk tienes uno segun comentas,verdad?Gracias de antemano.
Saludos [bye]
yuragalo escribió:Yo con el m3dsreal+gba expansion de mi hermana no he notado lags xro no lo probe x muxo tiempo y tampoco hice comparaciones como wbyyo,con tiempo probare y hare comparaciones con emu y gba,haber k conclusiones sacamos XD
El gba expansion del m3 creo recortdar k es una ram,se carga la rom.gba desde el flash del slot1 a la ram del slot2(gbaexpansion),xro el ez3in1 no recuerdo bien k era,una flash(NOR)?tmb tiene una ram?
Naxeras tu me sabras responder xk tienes uno segun comentas,verdad?Gracias de antemano.
Saludos [bye]


Lo mejor de las flash es que procesan el sonido independientemente de los gráficos por eso en los emuladores petardean si no alcanzan la velocidad y aquí el sonido es el mismo solo que el juego va mas lento.

Saludos
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6