Supercard SD vs EZ Flash IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
:) por ahora a mi me guardan todos y me funcionan todos excepto el atari aniversary que se cuelga cuando vas a jugar al trivial y otro que era un pack de juegos retro, que se me congelaban y no respondían los controles.
Me puede pasar alguien el ultimo firmware? Me he pillado el ez flash hace poco y todavia no he podido actualizarlo.
Miike85 escribió:Me puede pasar alguien el ultimo firmware? Me he pillado el ez flash hace poco y todavia no he podido actualizarlo.


El enlace de la página 10 funciona pero mediafire me está ahciendo la pu**** ya me ha cancelado la otra cuenta y me he tenido que crear una de propio, la próxima vez los archivos los pasaré por cliente irc.
Gracias tio ya funciona. Esta tarde intentare actualizar el firm a ver si puedo jeje
Miike85 escribió:Gracias tio ya funciona. Esta tarde intentare actualizar el firm a ver si puedo jeje


A lo mejor subo alguna otra cosilla este fin de semana...
el pokesav es la enciclopedia pokemon???
bitelmaniaco escribió:el pokesav es la enciclopedia pokemon???

Si, te permite editar el nombre del personaje, sexo, dinero, tienes un calculador de daño en batalla, puedes editar pokemon de las carjas, de los bolsillos...
Ya lo he actualizado y sin problemas XD. Lo que veo un poco rollo es tener que meter los juegos de GB y GBC uno por uno con su emulador
Miike85 escribió:Lo que veo un poco rollo es tener que meter los juegos de GB y GBC uno por uno con su emulador

No es necesario si los parcheas con el GoombaColor (es lo mismo que el Client 1.03 de GBA pero para juegos de GB y GBC).
Miike85 escribió:Ya lo he actualizado y sin problemas XD. Lo que veo un poco rollo es tener que meter los juegos de GB y GBC uno por uno con su emulador


Puedes meter unos cuantos en una misma rom de gba.
Ah pues no sabia eso, luego lo probare a ver que tal va
¡Buenas! Estoy buscando alguna de las dos para una GBA Micro, pero está dificilillo a estas alturas... ¿sabéis donde se podría mirar?
Hola!

Tengo un supercard SD (de cuando jugaba en la DS tocha) y ayer la puse en la GBMicro. He probado los juegos que habían ahí dentro (ni idea de si estarán parcheados o que) y unos juegos iban bien, como el DK Country, y algunos otros iban de pena, como el yoshi's island, el mario kart...

Estoy haciendo algo mal o era así de mala la Supercard? Me recomendáis otra?
McKamikaze escribió:¡Buenas! Estoy buscando alguna de las dos para una GBA Micro, pero está dificilillo a estas alturas... ¿sabéis donde se podría mirar?

te paso info por MP
Zefias escribió:Hola!

Tengo un supercard SD (de cuando jugaba en la DS tocha) y ayer la puse en la GBMicro. He probado los juegos que habían ahí dentro (ni idea de si estarán parcheados o que) y unos juegos iban bien, como el DK Country, y algunos otros iban de pena, como el yoshi's island, el mario kart...

Estoy haciendo algo mal o era así de mala la Supercard? Me recomendáis otra?


Yo tengo ambas, en mario kart, youshi island, super mario world, pokemon rubi, final fantasy vi... hay muchos juegos en los que la supercard da problemas. Es normal, eso es porque la memoria ram que le pusieron es lenta y le hace cuello de botella al procesador de la supercard. En pocas palabras no tiene solución, en algunos mejora un poco usando el pfpatch y el fastrestart, busca que hay tutoriales por ahí... (te doy un link en inglés)

http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/ind ... ASlowdowns

Yo me pillaría si encuentras una ezflash iv

Saludos
Hola.


Alguien sabe dónde puedo comprar un EZFlash IV? En todos está sin stock. Que haga envios internacionales. Vivo en México. Gracias.
Damado escribió:Hola.


Alguien sabe dónde puedo comprar un EZFlash IV? En todos está sin stock. Que haga envios internacionales. Vivo en México. Gracias.


Pues no sé donde buscais porque yo siempre los encuentro a la primera, vamos ha sido ponerlo y darle al primer enlace xD de donde me la compré yo que aún les quedan, te lo mando por privado.
WBYYO escribió:
Zefias escribió:Hola!

Tengo un supercard SD (de cuando jugaba en la DS tocha) y ayer la puse en la GBMicro. He probado los juegos que habían ahí dentro (ni idea de si estarán parcheados o que) y unos juegos iban bien, como el DK Country, y algunos otros iban de pena, como el yoshi's island, el mario kart...

Estoy haciendo algo mal o era así de mala la Supercard? Me recomendáis otra?


Yo tengo ambas, en mario kart, youshi island, super mario world, pokemon rubi, final fantasy vi... hay muchos juegos en los que la supercard da problemas. Es normal, eso es porque la memoria ram que le pusieron es lenta y le hace cuello de botella al procesador de la supercard. En pocas palabras no tiene solución, en algunos mejora un poco usando el pfpatch y el fastrestart, busca que hay tutoriales por ahí... (te doy un link en inglés)

http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/ind ... ASlowdowns

Yo me pillaría si encuentras una ezflash iv

Saludos


Joder debo estar gafado XD

Me ha llegado el EzFlash4 esta mañana y ahora estaba probándolo. Resulta que si lo meto sin tarjeta, me sale el error la iniciar "can't find Disk", pero con tarjeta simplemente se queda la pantalla en negro al iniciar y ya está...
La tarjeta está formateada en FAT y los juegos están añadidos con el soft del ezflash4...
Jo** pues eso si que es raro xD por fin un problema de hardware.
1º Es un adaptador microsd to minisd o es una tarjeta minisd?
2º El formato FAT es el correcto (afirmación).
3º Prueba a ponerlo sin ninguna rom.
4º Tal vez no hayas puesto la carpeta "saver"
5º Pulsa la L al iniciar y mantenla pretada un rato.
6º Pulsa la R al iniciar y mantenla pretada un rato.

Espero que se solucione.

Saludos, cualquier cosa haznosla saber aquí.
WBYYO escribió:Jo** pues eso si que es raro xD por fin un problema de hardware.
1º Es un adaptador microsd to minisd o es una tarjeta minisd?
2º El formato FAT es el correcto (afirmación).
3º Prueba a ponerlo sin ninguna rom.
4º Tal vez no hayas puesto la carpeta "saver"
5º Pulsa la L al iniciar y mantenla pretada un rato.
6º Pulsa la R al iniciar y mantenla pretada un rato.

Espero que se solucione.

Saludos, cualquier cosa haznosla saber aquí.


La solución era cambiar la microSD (ahora hay una de un giga que tenia por ahí).
Ahora lo que me pasa es que no me carga el Yoshi's island XD He probado dos roms y nada. Y son dos roms que me funcionan en el emulador y tal. No sé si quizá tengo que cambiar alguna opción en el programa del EZ que parchea las roms...

EDIT: Acabo de actualizar el firmware del ez flash (aquí, en EzFlash4Kernel) y tampoco tira...
Zefias escribió:
WBYYO escribió:Jo** pues eso si que es raro xD por fin un problema de hardware.
1º Es un adaptador microsd to minisd o es una tarjeta minisd?
2º El formato FAT es el correcto (afirmación).
3º Prueba a ponerlo sin ninguna rom.
4º Tal vez no hayas puesto la carpeta "saver"
5º Pulsa la L al iniciar y mantenla pretada un rato.
6º Pulsa la R al iniciar y mantenla pretada un rato.

Espero que se solucione.

Saludos, cualquier cosa haznosla saber aquí.





La solución era cambiar la microSD (ahora hay una de un giga que tenia por ahí).
Ahora lo que me pasa es que no me carga el Yoshi's island XD He probado dos roms y nada. Y son dos roms que me funcionan en el emulador y tal. No sé si quizá tengo que cambiar alguna opción en el programa del EZ que parchea las roms...

EDIT: Acabo de actualizar el firmware del ez flash (aquí, en EzFlash4Kernel) y tampoco tira...


Bajate mi versión aquí, tambien incluye muchos útiles, borra los que no uses.
http://www.mediafire.com/download.php?59qi6t1j33h5379

A mi ese juego no me ha dado ningun problema, prueba a pasarlo a la nor con el boton select.
WBYYO escribió:
Zefias escribió:
WBYYO escribió:Jo** pues eso si que es raro xD por fin un problema de hardware.
1º Es un adaptador microsd to minisd o es una tarjeta minisd?
2º El formato FAT es el correcto (afirmación).
3º Prueba a ponerlo sin ninguna rom.
4º Tal vez no hayas puesto la carpeta "saver"
5º Pulsa la L al iniciar y mantenla pretada un rato.
6º Pulsa la R al iniciar y mantenla pretada un rato.

Espero que se solucione.

Saludos, cualquier cosa haznosla saber aquí.





La solución era cambiar la microSD (ahora hay una de un giga que tenia por ahí).
Ahora lo que me pasa es que no me carga el Yoshi's island XD He probado dos roms y nada. Y son dos roms que me funcionan en el emulador y tal. No sé si quizá tengo que cambiar alguna opción en el programa del EZ que parchea las roms...

EDIT: Acabo de actualizar el firmware del ez flash (aquí, en EzFlash4Kernel) y tampoco tira...


Bajate mi versión aquí, tambien incluye muchos útiles, borra los que no uses.
http://www.mediafire.com/download.php?59qi6t1j33h5379

A mi ese juego no me ha dado ningun problema, prueba a pasarlo a la nor con el boton select.



Hmm, con eso del select y la nor si que carga (reinicia la consola y entra directamente al juego, pero supongo que es el procedimiento habitual de la nor). Con la actualización que me has enviado tampoco carga de normal.

Por cierto, que es la nor? XD

Ah y muchas gracias :)
el super mario bros 3-yoshis island es uno de lo más problemáticos. como comenta WBYYO lo mejor es hacerlo funcionar por NOR y listos. Para hacerlo debes darle al botón select en el juego y luego A (porque te pregunta si quieres pasarlo a la memoria NOR Y/N). Empezará a erasing y writing y cuando vuelvas al menú y entres en EZ-DISK tendrás el juego ahí y te grabará siempre.
¿Qué es la memoria nor?
La memoria nor es una memoria interna (Nand) que tiene la ezflash iv a modo de poder cargar juegos de 32Mb, su capacidad es de 256mbits con lo cual cabe exactamente un juego de 32Mb, no obstante ahí puedes meter varios juegos que no sean de ese peso, como por ejemplo 3 juegos de 8Mb.

Esta memoria tiene algo muy bueno:
Reduce el consumo de batería al no estar leyendo constantemente de la sd.
Los tiempos de carga son nulos (no hay que cargar el juego en la nor una vez lo tienes puesto ahí)
Los juegos por lo general dan menos problemas.

Saludos.
Entonces la nor caben 32MB no? El yoshis por ejemplo son 4MB, me cabrían 5 juegos más de ese tamaño o hablas de megabytes o algo que no se corresponda a lo que estamos acostumbrados a trabajar? Xd
Zefias escribió:Entonces la nor caben 32MB no? El yoshis por ejemplo son 4MB, me cabrían 5 juegos más de ese tamaño o hablas de megabytes o algo que no se corresponda a lo que estamos acostumbrados a trabajar? Xd


Tienes 32 megabytes disponibles, como ejemplo tomo el super mario world que ocupa 4 megas, puedes poner no recuerdo si 8 o 7 de 4 megas por ejemplo.
Yo ahora tengo un pokemon de 16 megas y otro juego de unos 8 megas, aún podría poner otro de 4 megas.
He descubierto un nuevo dato, gracias a la actualización de pokemon liquid crystal 3.3 en la que se puede cambiar el tipo de música (remix/retro) he descubierto que una de las principales causas del lag en la supercard sd es la calidad del sonido del juego! Casi incluso más que los propios gráficos en sí!

Un saludo a todos, Wbyyo.
Topopocho escribió:el super mario bros 3-yoshis island es uno de lo más problemáticos. como comenta WBYYO lo mejor es hacerlo funcionar por NOR y listos. Para hacerlo debes darle al botón select en el juego y luego A (porque te pregunta si quieres pasarlo a la memoria NOR Y/N). Empezará a erasing y writing y cuando vuelvas al menú y entres en EZ-DISK tendrás el juego ahí y te grabará siempre.

A mi tambien me pasaba,tenia problemas con ambas roms ademas de super street fighter 2 revival,xro hay una actualizacion de firm/kernel del EZ Flah IV en el k sí las puedes cargar desde la minisd,x lo menos en mi caso funcionan.
Es en concreto este: EZ Flash IV 1.720 RESET (MOTHER 3 skin) por si os interesa a alguno.
Tambien tienes la opcion como dicen atras de copiar las roms a la NOR k curiosamente en firm/kernel anteriores dan problemas en minisd, xro no en la NOR.Espero haber ayudado :)
No pongo el link xk no se si sta permitido...xro si a alguien le interesa se lo paso por MP o con k se ponga EZ Flash IV 1.720 RESET (MOTHER 3 skin) en "googla" el primer enlace aparece.
Saludos [risita]
yuragalo Yo con la que colgué aquí no tengo ningún problema en ninguna rom excepto en atari aniversary y otra rom más de juegos retro, pero esas se las enchufo a la supercard y ya tengo cobertura total en gba.
WBYYO escribió:yuragalo Yo con la que colgué aquí no tengo ningún problema en ninguna rom excepto en atari aniversary y otra rom más de juegos retro, pero esas se las enchufo a la supercard y ya tengo cobertura total en gba.

OK,yo la de Atari no se xk no la he probado y las de NES classic ademas de algunas otras roms problematicas habia k parchearlas creo recordar xro supongo k eso ya lo sabeis x aki. ;)
No puedo hablar de la Supercard xk no poseo ninguna,no se k tal estara aunke he oido x ahi k tiene problemas x lags y algo de incompatibilidad;reitero,no puedo opinar de la supercard,si posees una sabras como funciona de sobra. :cool:
Solo he comentado lo del kernel/firm del EZ Flash IV x si podia aportar ayuda a alguien xro supongo k x aki sois ya veteranos curtidos en 1000 batallas. :)
Solo x curiosidad k version d kernel es la k has subido? [comor?]
Me gusta tener todos los firm posibles k sean lo mas estable y compatible posible.
Gracias de antemano.
PD:espero no haber molestado u ofendido a nadie [ayay]
Saludetes :)
yuragalo escribió:
WBYYO escribió:yuragalo Yo con la que colgué aquí no tengo ningún problema en ninguna rom excepto en atari aniversary y otra rom más de juegos retro, pero esas se las enchufo a la supercard y ya tengo cobertura total en gba.

OK,yo la de Atari no se xk no la he probado y las de NES classic ademas de algunas otras roms problematicas habia k parchearlas creo recordar xro supongo k eso ya lo sabeis x aki. ;)
No puedo hablar de la Supercard xk no poseo ninguna,no se k tal estara aunke he oido x ahi k tiene problemas x lags y algo de incompatibilidad;reitero,no puedo opinar de la supercard,si posees una sabras como funciona de sobra. :cool:
Solo he comentado lo del kernel/firm del EZ Flash IV x si podia aportar ayuda a alguien xro supongo k x aki sois ya veteranos curtidos en 1000 batallas. :)
Solo x curiosidad k version d kernel es la k has subido? [comor?]
Me gusta tener todos los firm posibles k sean lo mas estable y compatible posible.
Gracias de antemano.
PD:espero no haber molestado u ofendido a nadie [ayay]
Saludetes :)


Nada, no pretendía sonar mal xD el que subí es un custom 1.72R con funcionabilidad para 99.9% de las roms, escritura en NOR corregida para que no salgan archivos corruptos y una serie de utilidades varias (Hay algunas que son detectadas como virus por eso utilizo enlaces diferentes) El que quiera el firm está en un link y el que quiera las utilidades estan en otro (de todas maneras nombro lo que lleva el archivo de utilidades que me marca como virus por si te las quieres bajar de algun otro lado aunque me imagino que todas llevaran virus como a mi no me ha pasado nada pues no me importa utilizarlas).

Saludos.
Tenéis el último pocketnes?
Ha salido la versión 9.99 pero no lo encuentro.
WBYYO escribió:
yuragalo escribió:
WBYYO escribió:yuragalo Yo con la que colgué aquí no tengo ningún problema en ninguna rom excepto en atari aniversary y otra rom más de juegos retro, pero esas se las enchufo a la supercard y ya tengo cobertura total en gba.

OK,yo la de Atari no se xk no la he probado y las de NES classic ademas de algunas otras roms problematicas habia k parchearlas creo recordar xro supongo k eso ya lo sabeis x aki. ;)
No puedo hablar de la Supercard xk no poseo ninguna,no se k tal estara aunke he oido x ahi k tiene problemas x lags y algo de incompatibilidad;reitero,no puedo opinar de la supercard,si posees una sabras como funciona de sobra. :cool:
Solo he comentado lo del kernel/firm del EZ Flash IV x si podia aportar ayuda a alguien xro supongo k x aki sois ya veteranos curtidos en 1000 batallas. :)
Solo x curiosidad k version d kernel es la k has subido? [comor?]
Me gusta tener todos los firm posibles k sean lo mas estable y compatible posible.
Gracias de antemano.
PD:espero no haber molestado u ofendido a nadie [ayay]
Saludetes :)


Nada, no pretendía sonar mal xD el que subí es un custom 1.72R con funcionabilidad para 99.9% de las roms, escritura en NOR corregida para que no salgan archivos corruptos y una serie de utilidades varias (Hay algunas que son detectadas como virus por eso utilizo enlaces diferentes) El que quiera el firm está en un link y el que quiera las utilidades estan en otro (de todas maneras nombro lo que lleva el archivo de utilidades que me marca como virus por si te las quieres bajar de algun otro lado aunque me imagino que todas llevaran virus como a mi no me ha pasado nada pues no me importa utilizarlas).

Saludos.

Ok,veo k es el mismo firm pero modificado x ti.La verdad k a veces sí k he notado k se forma basura en la NOR al copiar mal una rom o k ste mal parcheada o corrupta,y toca formatear la NOR.
No es k pase muxo xro cuando pasa es molesto.
Si me puedes pasar un enlace de tu firm (si no es muxa molestia) t lo agradezco,xk a mi tambien me detecta el avira algun troyano en el zip. Seguramente es algun fichero del client xk a mi tmb me pasaba.
Gracias de antemano WBYYO. [oki]
Microfil escribió:Tenéis el último pocketnes?
Ha salido la versión 9.99 pero no lo encuentro.


Yo es que estoy muy bien con la 9.98 y la 9.97 con cheat finder.

yuragalo, escríbeme un mensaje privado y te la mando es que ahora no tengo aquí el pc (el MP es para que no me olvide xD)
WBYYO escribió:
Microfil escribió:Tenéis el último pocketnes?
Ha salido la versión 9.99 pero no lo encuentro.


Yo es que estoy muy bien con la 9.98 y la 9.97 con cheat finder.

yuragalo, escríbeme un mensaje privado y te la mando es que ahora no tengo aquí el pc (el MP es para que no me olvide xD)


Leí que mejora bastante el sonido.
Si, porque además no es que destacase el emulador por el sonido, voy a ponerme a buscar ahora mismo pero lo miré hace una semana y sólo ví la 9.97 con cheat finder, la 9.98 oficial sin él y la 9.98 no oficial con cheat finder.
Voy a ver si pillo algo nuevo, editaré el mensaje si eso...

Aquí en el oficial no dicen nada.
http://www.pocketnes.org/downloads.html

En este hilo de eol sí:
hilo_pocketnes-9-99-2006-09-24_618132

Y en este de dwedit también:
http://www.dwedit.org/dwedit_board/viewtopic.php?id=224

Si no se pueden poner estos enlaces borraré el mensaje con mucho gusto
Para los que os gustan las roms de pokemon y en concreto las de segunda generación os dejo un video del juego Pokemon Liquid Crystal 3.3 con algunas mejoras que ha hecho la casa ;)

http://youtu.be/teg27y2y7ys
WBYYO escribió:Para los que os gustan las roms de pokemon y en concreto las de segunda generación os dejo un video del juego Pokemon Liquid Crystal 3.3 con algunas mejoras que ha hecho la casa ;)

http://youtu.be/teg27y2y7ys

Me encanta la edicion cristal,ya habia probado sta version xro no recuerdo si era la 3.1 o la 3.3,en cierto momento ya avanzada la historia me petaba lo k no recuerdo donde :-? ,toy hablando de hace año y pico o unos 2 años de esto.
De todas formas aunke ste hackrom sta muy bien y las ediciones rojofuego verdehoja tmb me gustan,no tienen el encanto especial k las primeras ediciones rojo azul verde (bueno tmb amarillo [risita] ) y tmb las ediciones oro plata y cristal x el tema del color y cantidad de novedades k incluian;lo demas no me llama la atencion ni me interesa mucho la verdad.
Sabe alguien si sta version 3.3 final del liquid crystal no petardea en algun momento de la historia ya sea combate o evento?Por no volver a jugarlo si petardea,queria star seguro XD
De todas formas muxas gracias WBYYO [oki]
Saludos [bye]
yuragalo escribió:
WBYYO escribió:Para los que os gustan las roms de pokemon y en concreto las de segunda generación os dejo un video del juego Pokemon Liquid Crystal 3.3 con algunas mejoras que ha hecho la casa ;)

http://youtu.be/teg27y2y7ys

Me encanta la edicion cristal,ya habia probado sta version xro no recuerdo si era la 3.1 o la 3.3,en cierto momento ya avanzada la historia me petaba lo k no recuerdo donde :-? ,toy hablando de hace año y pico o unos 2 años de esto.
De todas formas aunke ste hackrom sta muy bien y las ediciones rojofuego verdehoja tmb me gustan,no tienen el encanto especial k las primeras ediciones rojo azul verde (bueno tmb amarillo [risita] ) y tmb las ediciones oro plata y cristal x el tema del color y cantidad de novedades k incluian;lo demas no me llama la atencion ni me interesa mucho la verdad.
Sabe alguien si sta version 3.3 final del liquid crystal no petardea en algun momento de la historia ya sea combate o evento?Por no volver a jugarlo si petardea,queria star seguro XD
De todas formas muxas gracias WBYYO [oki]
Saludos [bye]


Si juegas en supercard con la música nueva (en el juego, en el pokegear puedes elegir musica retro o musica remix) al iniciar las batallas hay un poco de lag aceptable, si juegas con las músicas de antaño no hay apenas lag (ojo yo soy muy quisquilloso con el lag y es casi inapreciable, lo que es de 1 a 3 décimas de segundo máximas) si es a eso a lo que te refieres.
Yo me pasé completa en la supercard la 2.1, la 2.2 y la 2.3 (Si, es que me lo he pasado muchas veces xD) y no he tenido ningun problema, solo la primera que me fié con eso de los savestates y luego en la liga tenía que guardar sí o sí y tuve que parchear la rom para poder continuar (por aquella época no entendía mucho).
¿Por qué no me he pasado las versiones 3.x? porque el pokesav no me funcionaba y pasaba de volverme a pasar lo mismo, además las distancias entre casa y casa son menores en versiones anteriores y a mi me gusta pasarme los juegos lo más rápido posible.

Ahora, decirte que me está gustando bastante más esta versión, por la música que puedes cambiar la vieja y la nueva, por que tiene algunos extras, porque las casas no son tan iguales, que se nota que llevan más trabajo y son más fieles al original, los centros pokemon son más bonitos y tienen más opciones, existe un pokegear como tal, aunque no me va la radio ni el móvil por ahora (voy por la torre quemada de ecruteak), el mapa se ve más limpio y claro...

Además llevo toda la mañana haciendo trucos y los he colgado en la descripción del video y los puedes ver que ayudan mucho sin arruinar el gameplay.
Lo malo es que los sav anteriores con este no van, por eso es principalmente por lo que me lo estoy pasando otra vez, conseguí hacer que funcionasen pero había cosas que claro al ser nuevas estaban sin compretar y estoy tratando de hacer un sav 100% de esta beta, de las otras ya lo tengo al 100% (Exceptuando la pokedex :)

Un saludo, me voy a dormir.

Wbyyo
WBYYO escribió:
yuragalo escribió:
WBYYO escribió:Para los que os gustan las roms de pokemon y en concreto las de segunda generación os dejo un video del juego Pokemon Liquid Crystal 3.3 con algunas mejoras que ha hecho la casa ;)

http://youtu.be/teg27y2y7ys

Me encanta la edicion cristal,ya habia probado sta version xro no recuerdo si era la 3.1 o la 3.3,en cierto momento ya avanzada la historia me petaba lo k no recuerdo donde :-? ,toy hablando de hace año y pico o unos 2 años de esto.
De todas formas aunke ste hackrom sta muy bien y las ediciones rojofuego verdehoja tmb me gustan,no tienen el encanto especial k las primeras ediciones rojo azul verde (bueno tmb amarillo [risita] ) y tmb las ediciones oro plata y cristal x el tema del color y cantidad de novedades k incluian;lo demas no me llama la atencion ni me interesa mucho la verdad.
Sabe alguien si sta version 3.3 final del liquid crystal no petardea en algun momento de la historia ya sea combate o evento?Por no volver a jugarlo si petardea,queria star seguro XD
De todas formas muxas gracias WBYYO [oki]
Saludos [bye]


Si juegas en supercard con la música nueva (en el juego, en el pokegear puedes elegir musica retro o musica remix) al iniciar las batallas hay un poco de lag aceptable, si juegas con las músicas de antaño no hay apenas lag (ojo yo soy muy quisquilloso con el lag y es casi inapreciable, lo que es de 1 a 3 décimas de segundo máximas) si es a eso a lo que te refieres.
Yo me pasé completa en la supercard la 2.1, la 2.2 y la 2.3 (Si, es que me lo he pasado muchas veces xD) y no he tenido ningun problema, solo la primera que me fié con eso de los savestates y luego en la liga tenía que guardar sí o sí y tuve que parchear la rom para poder continuar (por aquella época no entendía mucho).
¿Por qué no me he pasado las versiones 3.x? porque el pokesav no me funcionaba y pasaba de volverme a pasar lo mismo, además las distancias entre casa y casa son menores en versiones anteriores y a mi me gusta pasarme los juegos lo más rápido posible.

Ahora, decirte que me está gustando bastante más esta versión, por la música que puedes cambiar la vieja y la nueva, por que tiene algunos extras, porque las casas no son tan iguales, que se nota que llevan más trabajo y son más fieles al original, los centros pokemon son más bonitos y tienen más opciones, existe un pokegear como tal, aunque no me va la radio ni el móvil por ahora (voy por la torre quemada de ecruteak), el mapa se ve más limpio y claro...

Además llevo toda la mañana haciendo trucos y los he colgado en la descripción del video y los puedes ver que ayudan mucho sin arruinar el gameplay.
Lo malo es que los sav anteriores con este no van, por eso es principalmente por lo que me lo estoy pasando otra vez, conseguí hacer que funcionasen pero había cosas que claro al ser nuevas estaban sin compretar y estoy tratando de hacer un sav 100% de esta beta, de las otras ya lo tengo al 100% (Exceptuando la pokedex :)

Un saludo, me voy a dormir.

Wbyyo

No, no me referia a lag,sino k se me colgaba completamente(ademas era en la misma zona creo recordar),no se si por el hecho de k la tenia en zip y tirando de emulador en psp,en la flashcard no la probe (creo :-? ).De todas formas si te la has pasado y varias versiones sera cosa de tirar de emu en psp supongo.
De todas formas no me funciona la k has subido(se me keda el logo de nintendo borroso),la has parcheado para la supercard?
Un saludo [bye] y gracias de todas formas :)
Ya está para ez flash, te mando un privado.
No había visto este hilo, la verdad es que me viene de perlas porque tenía pensado pillarme la semana que viene una Ez-Flash IV miniSD de y quería ver algo más a fondo como iba el cartucho [sonrisa]
Y porque solo estos dos cartuchos, cuando los hay mejores?, lo que tienen estos es que al ser baratos hay mas.


Como mejor cartucho de GBA me quedo con el Flash2Advance:

1º-Tiene un reloj de rtc en tiempo real ( cosa que agradecen los juegos de pokemon al salvar como si fuese el juego original)
2º-Consume menos bateria ( cosa que es uno de los principales problemas de los flashcards que funcionan por tarjeta)
3º-Tiene trucos (action replay)
4º-El consumo de batería es el mismo que el original
5º-Permite grabar hasta 8 millones de SRAM y la compresion de SRAM ( cosa impensable en el ezflash IV)
6º-Calidad de los materiales del cartucho y todo lo que trae con el (Hasta la cajita en la que viene es de metal), y si teneis un ezflash iv entre las manos comprendereis porque


Lo malo: Muy caro ( vale mas este flashcard de segunda mano que el ezflash nuevo), tamaño de 256 MB a 1GB ( por decir algo ).


Para que veais si es caro o no, yo me compre uno completo hace unos meses por 50 G.I ( de segunda mano), ademas ya no se fabrica

Imagen
Foto de google
oscx7
Como dices este hilo se centra en las dos porque son las más baratas y fáciles de adquirir.
Según dicen la mejor es el m3 perfect, creo que lleva rtc, savestates, lo que has dicho tú "Permite grabar hasta 8 millones de SRAM" (de la compresión de sram no tengo ni idea, tampoco se ahorraría mucho de 64kb a 8kb como por ejemplo con yoshi's land).
La calidad de la flashcart es bastante buena. (La ez flash iv en calidad de materiales es una cagada pero gorda, la supercard en ese aspecto es infinitamente superior, pero es mejor que jugar con ralentizaciones que en algunos juegos son horribles "Final Fantasy VI")
Creo recordar que admitía trucos gameshark, codebreaker y action replay...
Y lo de la batería imagino que gasta más que un cartucho original.

Una cosa buena de la ez flash es lo de la nor que gasta la misma batería que un juego original, no tiene ralentizaciones (de 1 a 5 segundos por cada minuto en muy contadas ocasiones) y una compatibilidad amplia.
Desventajas... no tiene trucos ni guardado en tiempo real o savestates y tampoco rtc (pero el rtc tampoco es que me sea muy necesario para mí)

Cosas buenas de supercard, lleva embutidos emuladores así que con meter las roms de game boy / color / nes ya funcionan, no hace falta parchear ni crear roms de gba con emuladores.
Tiene savestates (4 slots por juego), tiene lectura de textos mientras juegas, trucos activables en tiempo real mientras juegas con menú para seleccionar. Tiene una buena calidad de cartucho.
Contras: ralentizaciones severas en algunos juegos, y leves en otros, no tiene rtc.

Eso es a grandes rasgos un popurrí de las dos (en la m3 real seguramente me he equivocado así que no le hagais mucho caso y mejor si os interesa buscadla)
Muy buena pinta tiene ese flash oscx7 :) (lo bueno con calidad se paga),yo con el EZ me conformo para la GBA,aunke me gustaria en un futuro pillar una SuperCard x curiosidad,tambien me gustaria el flash ese k nos has mostrado xro con lo k cuesta nose yo...
Mi hermana tiene un M3 perfect xro ya requieres de una NDS cosa k ella (my sister) tiene y yo no,la verdad k es una muy buena opcion para juegos GBA como dices Wbyoo,y un buen amigo mio k ademas es compi d aki de EOL tmb de Salamanca(fuimos compañeros de insti hace ya años... [sonrisa] ) tiene un R4 original + EZ 3 in 1 (creo recordar) k tampoco es mala opcion con una NDS,lo mismo lo conoceis fue el creador/desarrollador del rpg4ds,Ricardo007.(Un saludete richi [carcajad] ).Bueno no os doy mas la plasta [+risas] ,un saludo [bye]
oscx7 escribió:Y porque solo estos dos cartuchos, cuando los hay mejores?, lo que tienen estos es que al ser baratos hay mas.


Como mejor cartucho de GBA me quedo con el Flash2Advance:

1º-Tiene un reloj de rtc en tiempo real ( cosa que agradecen los juegos de pokemon al salvar como si fuese el juego original)
2º-Consume menos bateria ( cosa que es uno de los principales problemas de los flashcards que funcionan por tarjeta)
3º-Tiene trucos (action replay)
4º-El consumo de batería es el mismo que el original
5º-Permite grabar hasta 8 millones de SRAM y la compresion de SRAM ( cosa impensable en el ezflash IV)
6º-Calidad de los materiales del cartucho y todo lo que trae con el (Hasta la cajita en la que viene es de metal), y si teneis un ezflash iv entre las manos comprendereis porque


Lo malo: Muy caro ( vale mas este flashcard de segunda mano que el ezflash nuevo), tamaño de 256 MB a 1GB ( por decir algo ).


Para que veais si es caro o no, yo me compre uno completo hace unos meses por 50 G.I ( de segunda mano), ademas ya no se fabrica

Imagen
Foto de google




pues tienes razon en la calidad de los materiales, pero en el global sale ganando ez flash 4, esas flash carts que tanto mencionan como la 3m o la que tu mencionas, fuera de que ya no se fabrican conseguir una de segunda cuesta un riñon y eso si es que la consigues, ademas la ez flash 4 posee una memoria NOR interna en la cual puedes guardar los juegos y gastan la misma bateria que un cartucho original, es mucho mas barato y aun se pueden conseguir nuevas y a muy buenos precios. y a diferencia de la supercard los juegos van fluidos como si se tratase del original, jugar al mario kart, yoshi island, mario word, crash nitro kart entre otros juegos en una supercard se hace imposible, parece como si el juego transcurriera en diapositivas por las ralentizaciones, mi recomendación es siempre por comodidad y relación calidad precio adquirir una ez flash 4. cumple con todo lo que uno necesita para jugar a juegos en tu GBA
Afalarco el m3dsreal perfect pack era caro hace años,ahora mismo en playocio k ademas es un patrocinador de la comunidad si no me equivoco (corregidme si me equivoco) lo tienes a 10 pavos,el inconveniente es ese k necesitas una NDS o NDSlite.
Yo tngo el EZ pa gba y con eso me basta,estoy bien satisfecho(la relacion calidad/precio es buena y mientras sea funcional voy bien contento),xro el flash2advance k nos ha mostrado oscx7 la verdad k parece de mayor calidad sin duda alguna y tiene muy buena pinta aunke cuesta una pasta,incluso usada entonces ya segun el bolsillo de cada un@ o bien lo k se quiera gastar cada un@.
Un saludo [bye]
yuragalo escribió:Afalarco el m3dsreal perfect pack era caro hace años,ahora mismo en playocio k ademas es un patrocinador de la comunidad si no me equivoco (corregidme si me equivoco) lo tienes a 10 pavos,el inconveniente es ese k necesitas una NDS o NDSlite.
Yo tngo el EZ pa gba y con eso me basta,estoy bien satisfecho(la relacion calidad/precio es buena y mientras sea funcional voy bien contento),xro el flash2advance k nos ha mostrado oscx7 la verdad k parece de mayor calidad sin duda alguna y tiene muy buena pinta aunke cuesta una pasta,incluso usada entonces ya segun el bolsillo de cada un@ o bien lo k se quiera gastar cada un@.
Un saludo [bye]


Es que yo me llevo la micro porque es la más portatil, y cuando no la sp o la gba tocha, en ds juego en casa, cuando me voy de viaje me llevo lo más cómodo y eso es la micro, me llevo supercard y ez flash, la supercard me ayuda con los trucos porque no me voy a pegar horas subiendo niveles en los juegos largos, en ese aspecto me ayuda mucho la supercard, o juegos que dura bastante la partida y tengo que tirar de savestates.
Para lo demás la ez flash está muy bien para mí.

Un saludo a todos
Tengo una duda un poco off-topic:

La ez-flash viene con adaptador miniSD-microSD? (sé que también se puede comprar con una miniSD, pero sale más carera) de no ser así... sabéis donde pillar uno (adaptador, no miniSD? [+risas]
enviciao93 escribió:Tengo una duda un poco off-topic:

La ez-flash viene con adaptador miniSD-microSD? (sé que también se puede comprar con una miniSD, pero sale más carera) de no ser así... sabéis donde pillar uno (adaptador, no miniSD? [+risas]


Que va tío, viene pelada, yo me tuve que comprar una mini sd de propio de dos gigas por 9 leuracos, es que eso de los adaptadores nunca me ha gustado mucho.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6