Supercard SD vs EZ Flash IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
naxeras escribió:
En la wiki de supercard comentan que no es tan sencillo como cambiar la RAM.

Yo seguiria las cosas que comentan en la wiki que mejora bastante, yo tengo las 2.

¿Porque no nos animamos y ponemos los juegos que van bien en supercard?

Un Saludo.

Ya, supongo que habrá sido programada para aprovechar al máximo esa RAM.

Pena de no tenerla, que sino me animaba :P
Sigo el supercard con problemas de texturas y ralentizaciones? Aparte del tema de consumo extra de bateria? Es el unico flash que puedo encontrar, ya que el ez flash iv no lo venden ni en aliexpress.
A ver si me echais un cable ;)
Aquí otro que se ha pillado una sp retroiluminada y le gustaría tener el ez flash iv, u otra opción buena bonita y barata. Sigue sin haber sitios donde lo vendan, y con un precio decente?
Druchi_coupe escribió:Aquí otro que se ha pillado una sp retroiluminada y le gustaría tener el ez flash iv, u otra opción buena bonita y barata. Sigue sin haber sitios donde lo vendan, y con un precio decente?

A mi me ha sido imposible encontrar ninguno
Yo las he encontrado, pero ahora mismo la gente se está aprovechando mucho y las vende de 75€ para arriba [+furioso]
No tardará a salir un modelo nuevo, hay demasiada demanda como para que pase desapercibida. La gba no se puede quedar sin un cartucho de este tipo.
AmZ escribió:No tardará a salir un modelo nuevo, hay demasiada demanda como para que pase desapercibida. La gba no se puede quedar sin un cartucho de este tipo.


Ojalá tus palabras sean escuchadas !!! :)
renzo_yugi escribió:
AmZ escribió:No tardará a salir un modelo nuevo, hay demasiada demanda como para que pase desapercibida. La gba no se puede quedar sin un cartucho de este tipo.


Ojalá tus palabras sean escuchadas !!! :)


Si, oajalá y pronto saquen uno que sirva para la advance y que no esté mal!
renzo_yugi escribió:
AmZ escribió:No tardará a salir un modelo nuevo, hay demasiada demanda como para que pase desapercibida. La gba no se puede quedar sin un cartucho de este tipo.


Ojalá tus palabras sean escuchadas !!! :)


Eso le iba a decir yo xD

Quiero otra jajaja por si acaso se rompe alguna [carcajad] [carcajad]
AmZ escribió:No tardará a salir un modelo nuevo, hay demasiada demanda como para que pase desapercibida. La gba no se puede quedar sin un cartucho de este tipo.

Amén
Yo dudo que saquen otro flash de GBA.

Guardad lo que tengais y al precio que esta la supercard no lo dudeis si sacan algo mejor pues siempre se puede comprar pero mientras tanto disfrutando que es gerundio.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo dudo que saquen otro flash de GBA.

Guardad lo que tengais y al precio que esta la supercard no lo dudeis si sacan algo mejor pues siempre se puede comprar pero mientras tanto disfrutando que es gerundio.

Un Saludo.

Yo tambien lo dudo pero, hay que tener ilusiones en la vida, no? [risita]
Yo sí lo veo factible que saquen una nueva flashcart , el detalle que no creo que sea a corto ni mediano plazo, si fuera el maestro krikzz de las famosas everdrives que saque una especial para GBA, sería la leche :)
Si hoy lor hoy se siguen fabricando flashcart para game boy, dudar de que aparezca otra para gba no tiene sentido. Eso si, a saber cuando.
Pero el EZ-Flash IV ha dejado de fabricarse o es cosa del falta de stock?
John3d escribió:Pero el EZ-Flash IV ha dejado de fabricarse o es cosa del falta de stock?


Yo tengo entendido que ha dejado de fabricarse.
John3d escribió:Pero el EZ-Flash IV ha dejado de fabricarse o es cosa del falta de stock?

Ha dejado de fabricarse.

Ahora falta que alguien tenga acceso a la informacion de como funciona un flash de esas, se haga la suya propia y la venda [poraki]
YO ante la imposibilidad de conseguir un flash "competente" me he hecho con un "vetusto" ez-flash II, la unica pega el programador y la corta memoria, aunque para mi mas que de sobra.
Eso si, los juegos van como tiros, ninguna ralentizacion ni fallo.
Neo_Zell escribió:YO ante la imposibilidad de conseguir un flash "competente" me he hecho con un "vetusto" ez-flash II, la unica pega el programador y la corta memoria, aunque para mi mas que de sobra.
Eso si, los juegos van como tiros, ninguna ralentizacion ni fallo.


Explica eso bien, que puede que me interese. Creía que el único compatible era el IV
JenXon escribió:
Neo_Zell escribió:YO ante la imposibilidad de conseguir un flash "competente" me he hecho con un "vetusto" ez-flash II, la unica pega el programador y la corta memoria, aunque para mi mas que de sobra.
Eso si, los juegos van como tiros, ninguna ralentizacion ni fallo.


Explica eso bien, que puede que me interese. Creía que el único compatible era el IV


No es una flashcart en si, donde tu pones tus juegos en una Micro/mini SD y los cargas, sino un cartucho de GBA modificado con una eeprom, en el que tu metes los juegos que quieras(Los que admita) mediante un Flasher con el PC.

Yo si tuviese planos de uno, encantado de probarlo, que el verano es aburrido XD
Exacto, en su dia valian una pasta, lo consegui junto a una gba sp, el cambio me valio una wii [+risas]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6