Supercard SD vs EZ Flash IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
WBYYO escribió:
yuragalo escribió:Yo con el m3dsreal+gba expansion de mi hermana no he notado lags xro no lo probe x muxo tiempo y tampoco hice comparaciones como wbyyo,con tiempo probare y hare comparaciones con emu y gba,haber k conclusiones sacamos XD
El gba expansion del m3 creo recortdar k es una ram,se carga la rom.gba desde el flash del slot1 a la ram del slot2(gbaexpansion),xro el ez3in1 no recuerdo bien k era,una flash(NOR)?tmb tiene una ram?
Naxeras tu me sabras responder xk tienes uno segun comentas,verdad?Gracias de antemano.
Saludos [bye]


Lo mejor de las flash es que procesan el sonido independientemente de los gráficos por eso en los emuladores petardean si no alcanzan la velocidad y aquí el sonido es el mismo solo que el juego va mas lento.

Saludos

La verdad es k si,bueno pues cuando pueda le engancho la NDS lite a mi hermana y hago comparaciones y os comento x si alguien tiene una m3dsreal+gbaexpansion y le interesa,lo malo es k yo no puedo subiros videos ni nada x el estilo xk con la conex. internet k tenemos...solo os lo puedo comentar [ayay] (modem3gusb,limitan la velocidad max de bajada/subida enseguida...despues mejor solo "surfear" por la red y con todo y eso... cawento )
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Yo con el m3dsreal+gba expansion de mi hermana no he notado lags xro no lo probe x muxo tiempo y tampoco hice comparaciones como wbyyo,con tiempo probare y hare comparaciones con emu y gba,haber k conclusiones sacamos XD
El gba expansion del m3 creo recortdar k es una ram,se carga la rom.gba desde el flash del slot1 a la ram del slot2(gbaexpansion),xro el ez3in1 no recuerdo bien k era,una flash(NOR)?tmb tiene una ram?
Naxeras tu me sabras responder xk tienes uno segun comentas,verdad?Gracias de antemano.
Saludos [bye]


El ezflashV3in1 tiene una PSRAM donde almacenas el juego, lo que tu llamas RAM, ahí es donde copia el juego en modo normal, esta memoria se borra en cuanto apagues la DS.
Luego tiene una NOR que se puede grabar ahí, es más lento pero es permanente y queda como si fuera un cartucho original, lo que guardes en la NOR lo puedes ejecutar sin necesidad de pasar por el SLOT1. Sólo puedes guardar un juego, además el 3in1 tiene función de vibración y funciona como expansión de RAM para la NDS, para el navegador web y emuladores y homebrew que lo utilizan.

Para mi es un imprescindible en NDSL aunque ahora mismo uso el ezflash IV porque así puedo jugar en cualquier GBA que tengo y continuar la partida donde me llego y por el reset.

Lo que mas me molestaba de jugar GBA en NDSL con el ezflashV3in1 es tener que apagar y encender la NDSL cada vez que quiero cambiar de juego.

Una advertencia, no useis el Ezflash IV como si fuera un cartucho de expansión 3in1 tendréis un hermoso brick.

Un Saludo.
Yo para expansión uso la supercard.
Para todo lo demás mastercard, digo la ez flash [+risas]

A ver si nos traeis comparaciones nuevas, que yo ya no tengo nada más para testear entre las dos que se me ocurra ahora.
Hice una comparación ya del final fantasy vi advance con parches y sin en youtube, ahora voy a verlo en las flashcards a ver que tal se desenvuelve.

Saludos
WBYYO escribió:Yo para expansión uso la supercard.
Para todo lo demás mastercard, digo la ez flash [+risas]

A ver si nos traeis comparaciones nuevas, que yo ya no tengo nada más para testear entre las dos que se me ocurra ahora.
Hice una comparación ya del final fantasy vi advance con parches y sin en youtube, ahora voy a verlo en las flashcards a ver que tal se desenvuelve.

Saludos


¿Se puede usar Supercard como expansion de RAM para la DS?

Ya he visto el vídeo de la comparación vamos queda claro que los parches son un imprescindible para quitar las mangadas del juego original con el sonido y los gráficos ¿Has visto la mangada que hicieron en el juego original dejando tiles sin saturar de brillo en la intro y como el parche lo arregla?, es una verguenza dejar eso en un juego oficial.

Me he dado cuenta que no me funciona el reset con la rom que usaba para el 3in1 ¿Te funciona a ti?.

Puff como me gustaría tener un exp multiplier para el FFVI ya puesto el parche de color y sonido para el tales of phantasia.

Un Saludo.
Si, la supercard puede actuar como expansión de ram para el ds browser customizado (un hack)

Lo he visto, en el sonido yo no lo noto una barbaridad pero se nota sí.

El reset no va con algunos juegos, éste es uno de ellos.

Puedes hacerlo con los programas que colgué por el hilo, puedes crear un menú de cheats con el gbaatm.

El tales of phantasia es que los muñecos no me atraen y el estilo de combate por lo que he visto tampoco :(. ¿Qué nota le das? ¿Y a FFVI? ¿Y a Chrono Trigger? ¿Y a sword of mana? más o menos para tener referencia de cuanto te ha gustado.
naxeras escribió:El ezflashV3in1 tiene una PSRAM donde almacenas el juego, lo que tu llamas RAM, ahí es donde copia el juego en modo normal, esta memoria se borra en cuanto apagues la DS.
Luego tiene una NOR que se puede grabar ahí, es más lento pero es permanente y queda como si fuera un cartucho original, lo que guardes en la NOR lo puedes ejecutar sin necesidad de pasar por el SLOT1. Sólo puedes guardar un juego, además el 3in1 tiene función de vibración y funciona como expansión de RAM para la NDS, para el navegador web y emuladores y homebrew que lo utilizan.

Para mi es un imprescindible en NDSL aunque ahora mismo uso el ezflash IV porque así puedo jugar en cualquier GBA que tengo y continuar la partida donde me llego y por el reset.

Lo que mas me molestaba de jugar GBA en NDSL con el ezflashV3in1 es tener que apagar y encender la NDSL cada vez que quiero cambiar de juego.

Una advertencia, no useis el Ezflash IV como si fuera un cartucho de expansión 3in1 tendréis un hermoso brick.

Un Saludo.

OK,muxas gracias.Lo tiene un amigo xro no recordaba las especificaciones.Es decir k tiene psram(sorry x lo de ram a secas xro no me acordaba de las 2 siglas k habia x delante de ram,x eso no las puse [ayay] ) y nor como el ezflash4 y ademas tiene rumble y expansion ram xra nds.
Pues cuando pille en un futuro NDS ya se lo pillar de flash: R4original+ez3in1.
pero me pillare una NDS fat,se k es menos portable y no tiene niveles de brillo de pantalla xro nuse,le veo mas encanto [amor]
wbyyo escribió:El tales of phantasia es que los muñecos no me atraen y el estilo de combate por lo que he visto tampoco . ¿Qué nota le das? ¿Y a FFVI? ¿Y a Chrono Trigger? ¿Y a sword of mana? más o menos para tener referencia de cuanto te ha gustado.

Tales of phantasia 8/10;FFVI 9.5/10;Chrono Trigger 9.5/10;Sword of Mana 8/10
Yo daria stas puntuaciones,a mi me gustan mas los rpg x turnos k los de accion XD (sin contar con el argumento claro,xk hay arpg k me gustaron muxisimo como el terranigma [amor] )
(Se k ami no me has preguntado xro t dejo mis valoraciones de todas formas,espero k no os moleste)
[bye] [bye]
Yurgalo me alegra que también puntues, es más que nada para hacer una valoración y ver si me conviene ahora mismo jugarlo (estoy liado con exámenes y con un servidor del minecraft que me está dando unos dolores de cabeza xD)
WBYYO escribió:Yurgalo me alegra que también puntues, es más que nada para hacer una valoración y ver si me conviene ahora mismo jugarlo (estoy liado con exámenes y con un servidor del minecraft que me está dando unos dolores de cabeza xD)

[oki] .A lo mejor me he pasado un poco con las puntuaciones ¬_¬ xro me parecen bastante buenos la verdad,2 mas k otros 2(las puntuaciones k he puesto lo reflejan [carcajad] ),xro sto es como todo,pa gustos los colores [+risas] .
P.D:Animo y k vayan bien esos exams. [oki]
He hecho pruebas x encima con el m3dsreal+gbaexpansion,y a primera vista no me ha parecido k tnga lag,seguire de forma mas minuciosa a ver k conclusiones saco.
Con el ez4 no me parece k se de lag tampoco(xro mejor no hacerme muxo caso [carcajad] )...seguire a ver,lo mismo soy de esas personas k no nota los lag "ligeros".
[bye] [bye]
Estoy teniendo problemas con los saves con el PocketNES D:

Guardo la partida (tanto savestates como guardado normal en juegos que permiten eso como Wario Woods o Mario Bros 3) y me lo deja todo bien guardado hasta que le doy unos cuantos usos y entonces me desaparecen las partidas guardadas.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? :(

En el Ez-Flash IV, claro.

Saludos!
enviciao93 escribió:Estoy teniendo problemas con los saves con el PocketNES D:

Guardo la partida (tanto savestates como guardado normal en juegos que permiten eso como Wario Woods o Mario Bros 3) y me lo deja todo bien guardado hasta que le doy unos cuantos usos y entonces me desaparecen las partidas guardadas.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? :(

En el Ez-Flash IV, claro.

Saludos!


Debes entrar siempre antes de salir al menu con l y r y salir unas dos veces para que se guarde bien la partida, prueba y nos cuentas, saludos
WBYYO escribió:
enviciao93 escribió:Estoy teniendo problemas con los saves con el PocketNES D:

Guardo la partida (tanto savestates como guardado normal en juegos que permiten eso como Wario Woods o Mario Bros 3) y me lo deja todo bien guardado hasta que le doy unos cuantos usos y entonces me desaparecen las partidas guardadas.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? :(

En el Ez-Flash IV, claro.

Saludos!


Debes entrar siempre antes de salir al menu con l y r y salir unas dos veces para que se guarde bien la partida, prueba y nos cuentas, saludos

Sí, sí, era así como lo hacía (lo vi en tu vídeo del Goomba) pero nada, se me borraban a voluntad [snif]

Ahora me he topado con una 'solución' (que no sé si me llegará a dar fallos o no) que consiste en pasar el archivo .gba con el Ez client y aplicarle los parches de save, reseteo y cambiar el tamaño del save por 64K Bits.

De momento me va bien, pero como digo... no sé si llegará a darme fallos [tomaaa]
"Ahora me he topado con una 'solución' (que no sé si me llegará a dar fallos o no) que consiste en pasar el archivo .gba con el Ez client y aplicarle los parches de save, reseteo y cambiar el tamaño del save por 64K Bits."

Bueno, es que hay que pasarlos por el loader xD, el save es de 64kb siempre a mi no me da problemas y me he pasado unas 4 veces los pokemon rojo y plata dos veces cada uno y me siguen guardando
Supongo que lo sabéis pero por si acaso hago el apunte.

El problema con los saves en el ezflash es el siguiente, no es capaz de generar un fichero .sav que tenga un nombre mas largo que 8.3, por eso cuando pasas un juego por el ezclient crea un fichero save dummy, si metes un juego que tenga de nombre mas largo que 8.3 genera un fichero corruputo acortado de 0Kb que solo es posible borrar en Linux y puede influlir en los saves posteriores de ese juego aunque luego le metas el sav dummy.

Los emuladores no hace falta pasarlos por el client siempre que tenga un nombre 8.3 o inferior o crees un fichero de sav tu mismo de 64KB.

Otra cosa, por si no lo sabéis existen versiones parcheadas de los emuladores (excepto goomba color) que tienen el exit implementado para volver al menú del ezflash.

Un Saludo.
naxeras escribió:Supongo que lo sabéis pero por si acaso hago el apunte.

El problema con los saves en el ezflash es el siguiente, no es capaz de generar un fichero .sav que tenga un nombre mas largo que 8.3, por eso cuando pasas un juego por el ezclient crea un fichero save dummy, si metes un juego que tenga de nombre mas largo que 8.3 genera un fichero corruputo acortado de 0Kb que solo es posible borrar en Linux y puede influlir en los saves posteriores de ese juego aunque luego le metas el sav dummy.

Los emuladores no hace falta pasarlos por el client siempre que tenga un nombre 8.3 o inferior o crees un fichero de sav tu mismo de 64KB.

Otra cosa, por si no lo sabéis existen versiones parcheadas de los emuladores (excepto goomba color) que tienen el exit implementado para volver al menú del ezflash.

Un Saludo.

Si,la verdad k no lo recordaba,he vuelto a meter emus y alguna rom para comprobarlo y es como dices,x eso yo siempre he copiado los saves generados x el client(directorio "saver" k se genera en la raiz del disco/particion C:"),o en su defecto el save correspondiente al juego k tenia terminado (o no) del VBA.
Gracias x recordarlo naxeras [oki] .
P:D: las versiones parcheadas de los emus (para el "exit") las tngo x aqui,a ver si recuerdo donde las encontre y os paso el enlace.
enviciao93 escribió:Ahora me he topado con una 'solución' (que no sé si me llegará a dar fallos o no) que consiste en pasar el archivo .gba con el Ez client y aplicarle los parches de save, reseteo y cambiar el tamaño del save por 64K Bits.

De momento me va bien, pero como digo... no sé si llegará a darme fallos

Si, xra k te guarden los emus tienes k cambiar la opcion del save en el client:sram - 64Kbits.
(Hace años k no pasaba juegos y emus, ya o recordaba el tema XD )
Y copiar siempre los saves generados x el client,tanto de emus como de juegos.
[bye] [bye]
WBYYO escribió:"Ahora me he topado con una 'solución' (que no sé si me llegará a dar fallos o no) que consiste en pasar el archivo .gba con el Ez client y aplicarle los parches de save, reseteo y cambiar el tamaño del save por 64K Bits."

Bueno, es que hay que pasarlos por el loader xD, el save es de 64kb siempre a mi no me da problemas y me he pasado unas 4 veces los pokemon rojo y plata dos veces cada uno y me siguen guardando


yuragalo escribió:
enviciao93 escribió:Ahora me he topado con una 'solución' (que no sé si me llegará a dar fallos o no) que consiste en pasar el archivo .gba con el Ez client y aplicarle los parches de save, reseteo y cambiar el tamaño del save por 64K Bits.

De momento me va bien, pero como digo... no sé si llegará a darme fallos

Si, xra k te guarden los emus tienes k cambiar la opcion del save en el client:sram - 64Kbits.
(Hace años k no pasaba juegos y emus, ya o recordaba el tema XD )
Y copiar siempre los saves generados x el client,tanto de emus como de juegos.
[bye] [bye]

Es que tenía entendido y, de hecho, he leído varias veces en la web que los emuladores y el homebrew no hace falta pasarlos por el ez client... xD pero ya veo que sí [+risas]


naxeras escribió:Supongo que lo sabéis pero por si acaso hago el apunte.

El problema con los saves en el ezflash es el siguiente, no es capaz de generar un fichero .sav que tenga un nombre mas largo que 8.3, por eso cuando pasas un juego por el ezclient crea un fichero save dummy, si metes un juego que tenga de nombre mas largo que 8.3 genera un fichero corruputo acortado de 0Kb que solo es posible borrar en Linux y puede influlir en los saves posteriores de ese juego aunque luego le metas el sav dummy.

Los emuladores no hace falta pasarlos por el client siempre que tenga un nombre 8.3 o inferior o crees un fichero de sav tu mismo de 64KB.

Otra cosa, por si no lo sabéis existen versiones parcheadas de los emuladores (excepto goomba color) que tienen el exit implementado para volver al menú del ezflash.

Un Saludo.

Vale, supongo que era esto a lo que se referían con lo de 'no pasarlo con el client', ni me acordaba de lo del límite este de carácteres [+risas]


El PocketNES del 2012 viene ya con ese parche.
En "teoria" no hace falta pasar emus y hombrew x el client,xro como siempre he tenido problemas xra guardar,pues siempre los termine pasando x el ezclient y asi se soluciona el problema(x si las moscas XD ).
Lo k dice naxeras del limite de caracteres da guerra xro no se hasta k punto,xk yo a los emus siempre les he puesto nombres cortos (ej: gbc.gba,nes.gba),y hasta k no los he pasao x ezclient y modificado el tipo y peso de save no me han guardado en condiciones.
Luego el tema de cuando se genera mal el save,o borras desde linux como dice naxeras,o en su defecto hacer copia seguridad de todo el contenido y dar formato a la tarjeta memoria.
Mas rapido y comodo la 1ª opcion XD .
Por eso mejor pasar todo x el client y copiar los saves k se generan.(Recomendado,luego cada uno...)
[bye] [bye]
Claro que puedes pasar todo por el client y listo pero lo importante es saber porque lo haces y te pongo un ejemplo:

Tipico usuario que no sabe, parchea y en vez de poner que el juego se guarde en la raiz de la sd por ejemplo I:\ pues le dice que guarda en I:\juegos.

Pues bien si el juego tiene mas de 8.3 caraceres no le va a guardar porque no genera el save dummy que he comentado, y luego que a postear no le funciona que si es la pila que si no se que que baje la rom de otro sitio y si me funciono y chorradas de esas.

Y realmente es porque se del sitio nuevo que la bajó se llamaba adsdf.gba. Pues por eso hay que entender de donde vienen las cosas y el porque de los fallos luego ya como los sortees es problema de cada uno.

Cuando pones a parchear un emulador que lo sepa todo el mundo no se parchea la SRAM a no ser que sea un emulador mas viejo que la guerra, Además el cliente tiene desventajas el save que te genera es de 32KB como no lo cambies y se recomienda crearlo de 64 para guardar mas saves de juegos.

El client además no parchea bien siempre la sram, por ejemplo advance wars que tienes que usar GBATA para parchearlo.

Bueno en definitiva el firmware del ezflash IV es un crappy software chino de cuidado con bugs absurdos como el de los saves y alguno más y el ezclient también y es bueno saber como funcionan las cosas por debajo.

Un Saludo.
Yo tego juegos de muchos caracteres y no tengo problema, Final fantasy vi advance.gba, pokemon liquid crystal 3.3 final.gba... asi de largos y nunca he tenido problemas con mi firm.
Nunca corrompido ni chorradas de esas... Alguna vez lo de battery dry (rara vez) y ya.
Los sav, como ha dicho naxeras han de ser de 64kb.
Yo los sav limpios los cojo del programa de la supercard.

Un saludo a todos, me voy a dormir xD
naxeras escribió:Claro que puedes pasar todo por el client y listo pero lo importante es saber porque lo haces y te pongo un ejemplo:...
Un Saludo.

Bueno yo solo queria exponer mis impresiones y experiencia con el flash(me gusta compartir/comentar impresiones y experiencias para luego sacar conclusiones con los demas XD ),espero no haber ofendido a nadie,ni haber confundido a nadie tampoco [ayay],comentais xra corregirme y listo [toctoc] . (Gracias a vosotros toy trasteando otra vez con el flash despues del tiempo)
Seguro k sabeis como funciona internamente el cacharro mejor k yo XD
Desde k pille el cacharro y meti los juegos y emus y viendo k funcionaban,pase de tocarlo XD
Soy una persona simple y poco exigente (y eso muxas veces me lleva a la "perdicion" [carcajad] ),ademas como en este caso no he tenido muxos problemas...
Y si, es cierto k algunos juegos hay k parchearlos con gbata xk sino no guardan bien,otros aplicarles el ips correspondiente (ej:famicom mini/nes classic;DBZ...ya ni me acordaba [+risas] ).
Seguro k conoceis otro bug curioso,si meteis mas de xx nº de ficheros en un mismo directorio o en el directorio raiz (no recuerdo la cantidad exacta) empieza a salir como "basura" (caracteres raros o "corruptos" en la parte mas baja del menu).
En parte x ese bug y sobre todo x comodidad,en mi caso organizo los juegos y emus en varios directorios y x orden alfabetico.
WBYYO escribió:Los sav, como ha dicho naxeras han de ser de 64kb.
Yo los sav limpios los cojo del programa de la supercard.
Un saludo a todos, me voy a dormir xD

Juer, gracias WBYYO [oki] ,k bueno sacar saves de 64 KB para emus con el soft de la supercard.
Tenia los de 32kb y como funcionaban pase de tocar nada.
[bye] [bye]
WBYYO escribió:Yo tego juegos de muchos caracteres y no tengo problema, Final fantasy vi advance.gba, pokemon liquid crystal 3.3 final.gba... asi de largos y nunca he tenido problemas con mi firm.
Nunca corrompido ni chorradas de esas... Alguna vez lo de battery dry (rara vez) y ya.
Los sav, como ha dicho naxeras han de ser de 64kb.
Yo los sav limpios los cojo del programa de la supercard.

Un saludo a todos, me voy a dormir xD


Vamos a ver nadie ha dicho que haya problema con juegos de muchos caracteres siempre y cuando generes el .sav con el nombre largo, esto lo hace el client pero sólo si haces send del juego a la raiz de la SD con que lo metas en una carpeta ya no funciona, creo que no has leido todo el tocho.

Haz la prueba, coge un juego que tenga mas de 8.3 caracteres no le metas el sav en la carpeta saver juega y reproducirás el problema, te generará un fichero de 0 kb con el nombre incorrecto con el que ni siquiera luego puedes borrar desde Windows.

Es que es simple solo con que el juego le digas en el client que no te lo meta en la raiz sino en una carpeta de la SD ya no te crea el save y como digo ya no funciona.

El firm que nos has pasado funciona exactamente igual, realmente es el firm que usa todo el mundo con un skin tuyo que lo hace mucho mas agradable a la vista lo pone bien claro vete el menu del ezflash en ayuda creo que es y lee como dice que esperan en la proxima versión arreglar el problema pero en el team nunca solucionaron este pedazo de bug en el firmware.

yuragalo escribió:Seguro k conoceis otro bug curioso,si meteis mas de xx nº de ficheros en un mismo directorio o en el directorio raiz (no recuerdo la cantidad exacta) empieza a salir como "basura" (caracteres raros o "corruptos" en la parte mas baja del menu).
En parte x ese bug y sobre todo x comodidad,en mi caso organizo los juegos y emus en varios directorios y x orden alfabetico.


Si, totalmente cierto yo por ejemplo si entro en el el saver como tengo los sav de un monton de juegos tengo ese problema, por fortuna no pasa nada a nivel funcional, yo también tengo los juegos metidos en una carpeta Juegos y luego dentro carpetas con a,b,c etc..., mucha gente lo querra poner así por eso he recorado lo del sav porque cuando lo haces asi y el den lo configuras para una carpeta del SD el save dummy no te lo genera y si el juego es largo pues ya he descrito lo que pasa.

Un Saludo.
naxeras escribió:Si, totalmente cierto yo por ejemplo si entro en el el saver como tengo los sav de un monton de juegos tengo ese problema, por fortuna no pasa nada a nivel funcional, yo también tengo los juegos metidos en una carpeta Juegos y luego dentro carpetas con a,b,c etc..., mucha gente lo querra poner así por eso he recorado lo del sav porque cuando lo haces asi y el den lo configuras para una carpeta del SD el save dummy no te lo genera y si el juego es largo pues ya he descrito lo que pasa.
Un Saludo.

Si,con los saves no pasa nada xk no vas a tocar nada del directorio saver,xro como se metan mas de 70/80 :-? ficheros en el mismo directorio(no recuerdo la cantidad xro rondaba esa cifra), ya sea la raiz o no,pues t encuentras con toda la "purrela" x debajo [carcajad] ,me acuerdo de cuando me paso la 1ª vez k quise meter todos los juegos y emus en un solo directorio,lo k me pude reir [+risas] [qmparto] .
A mas gente le habra pasado,digo yo nuse.
[bye] [bye]
Ahora me ha quedado claro naxeras, lo leí y como a mino me habia pasado nunca pues dije que raro, puede que me pasara una vez, tengo un archivo llamado plcristal.0 que lo mejor es eso, porque el juego era mas largo.
Yo en el firm no he modificado nada, es la version 1.72R que tenía con un skin xD

Un saludo y perdona jajaja
WBYYO escribió:Ahora me ha quedado claro naxeras, lo leí y como a mino me habia pasado nunca pues dije que raro, puede que me pasara una vez, tengo un archivo llamado plcristal.0 que lo mejor es eso, porque el juego era mas largo.
Yo en el firm no he modificado nada, es la version 1.72R que tenía con un skin xD

Un saludo y perdona jajaja

Si, creo recordar k te crea xxxx.0 como save corrupto,x eso la mania de pasar todo x el client xra crear un save en condiciones XD ,salvo excepciones como decia naxeras,k en algunos casos no sirve.
[bye] [bye]
Hola,

Tengo pensado adquirir un gameboy player y usarlo con un flashcart cual me recomiendan he visto que el EZ Flash IV va bien con gba , pero lo mismo con gb y gbc ??? por cierto donde puedo pillarme una que estoy que miro en patrocinadores y nada , gracias anticipadas...
renzo_yugi escribió:Hola,

Tengo pensado adquirir un gameboy player y usarlo con un flashcart cual me recomiendan he visto que el EZ Flash IV va bien con gba , pero lo mismo con gb y gbc ??? por cierto donde puedo pillarme una que estoy que miro en patrocinadores y nada , gracias anticipadas...


Te recomiendo ampliamente la ez flash, si me dices en portatil bueno, la supercard tiene real time save (savestates) pero para jugarlo en un game boy player... la ez flash iv de cabeza.
Yo creo que la pille en dsflash.
WBYYO escribió:
renzo_yugi escribió:Hola,

Tengo pensado adquirir un gameboy player y usarlo con un flashcart cual me recomiendan he visto que el EZ Flash IV va bien con gba , pero lo mismo con gb y gbc ??? por cierto donde puedo pillarme una que estoy que miro en patrocinadores y nada , gracias anticipadas...


Te recomiendo ampliamente la ez flash, si me dices en portatil bueno, la supercard tiene real time save (savestates) pero para jugarlo en un game boy player... la ez flash iv de cabeza.
Yo creo que la pille en dsflash.


Gracias compi por el dato, pero he revisado esa web y esta agotada :(
Esta agotada en todos sitios, menos una tienda en aliexpress que las vende a unos 40 euros.
AmZ escribió:Esta agotada en todos sitios, menos una tienda en aliexpress que las vende a unos 40 euros.


Tarde o temprano me imaginé que pasaría esto porque no se fabrican ya.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Tarde o temprano me imaginé que pasaría esto porque no se fabrican ya.

Un Saludo.


Se nota, se nota: Pack-EZ-Flash-iv-micro-2GB
Joder la semana pasada lo tenían a 60 euros, y ahora lo han subido a 105 euros. Espero que no vendan ninguno no esta la cosa tan mal, ya que se pueden conseguir de aliexpress a un precio ya poco razonable.

Y si te pones tonto ( como yo) te compras un 3 in 1 y lo metes en un cartucho de gba normal, y ale por 17 euros y algo de trabajo un resultado muy parecido, siempre que tengas un da claro, xD.
He encontrado esto pero no hablan bien de la página, alguien que ha comprado antes aquí ?

http://www.ichinamall.com/buy/wholesale-200449.html
renzo_yugi escribió:He encontrado esto pero no hablan bien de la página, alguien que ha comprado antes aquí ?

http://www.ichinamall.com/buy/wholesale-200449.html


Pero aquí se compran por lotes, no?
Esa página es un timo, la ponen a parir.
AmZ escribió:Esa página es un timo, la ponen a parir.


Sí, a pasar de esa página.

Al final me lo he pillado a un particular, por cierto cual es la capacidad máxima de la mini sd ??? he visto que es máx 2 gb es cierto o no ???
me vale con adaptador mini sd también ???

gracias.
renzo_yugi escribió:
AmZ escribió:Esa página es un timo, la ponen a parir.


Sí, a pasar de esa página.

Al final me lo he pillado a un particular, por cierto cual es la capacidad máxima de la mini sd ??? he visto que es máx 2 gb es cierto o no ???
me vale con adaptador mini sd también ???

gracias.


Te vale adaptador, ha de estar formateada en fat 16, y con dos gigas te sobra, por si acaso no le metas mas no cosa sea que no funcione o no reconozca las de 4.
WBYYO escribió:
renzo_yugi escribió:
AmZ escribió:Esa página es un timo, la ponen a parir.


Sí, a pasar de esa página.

Al final me lo he pillado a un particular, por cierto cual es la capacidad máxima de la mini sd ??? he visto que es máx 2 gb es cierto o no ???
me vale con adaptador mini sd también ???

gracias.


Te vale adaptador, ha de estar formateada en fat 16, y con dos gigas te sobra, por si acaso no le metas mas no cosa sea que no funcione o no reconozca las de 4.


Gracias compi, lo pruebo y luego a disfrutar :)

Saludos,
Nuevo tutorial para el canal de youtube:
Como ver películas en vuestra flashcard, para esto recomiendo más la supercard por el simple hecho de que no precisas de memoria NOR para cargar roms de 32+Mb.

http://www.youtube.com/watch?v=46mvCUrsnJY&feature=c4-overview&list=UUhy3Kr6WtiRLzIqV0GLj7-Q
WBYYO escribió:Nuevo tutorial para el canal de youtube:
Como ver películas en vuestra flashcard, para esto recomiendo más la supercard por el simple hecho de que no precisas de memoria NOR para cargar roms de 32+Mb.

http://www.youtube.com/watch?v=46mvCUrsnJY&feature=c4-overview&list=UUhy3Kr6WtiRLzIqV0GLj7-Q


Buenas,

¿Hay alguna manera de meter música con calidad Mp3?

Un Saludo.
Con calidad mp3 me temo que no, puedes usar el filmplayer.gba que te descargas del equipo supercard (no vale para la ez flash :()
Puedes meter musica tambien en un video con el meteo y poner el video en negro para que no necesite un gran bitrate (pero eso es un poco estúpido creo yo jajaja, aunque la calidad es bastante buena).
A una mala quizá haya un parche del mp3 este de nintendo que soltó para las gba...

Saludos =)
AmZ escribió:Joder la semana pasada lo tenían a 60 euros, y ahora lo han subido a 105 euros. Espero que no vendan ninguno no esta la cosa tan mal, ya que se pueden conseguir de aliexpress a un precio ya poco razonable.

Y si te pones tonto ( como yo) te compras un 3 in 1 y lo metes en un cartucho de gba normal, y ale por 17 euros y algo de trabajo un resultado muy parecido, siempre que tengas un da claro, xD.


¿Puedes comentar como has hecho eso?

Yo llevo como un mes buscando en varias web pero nada, que nadie tiene el EZ-Flash IV. Estoy ya harto de buscar. Si lo que dices funciona como si fuera un EZ-FLASH IV normal pues no estaría mal hacerlo y quitarse de buscar.
Estoy en vuestra tesitura, me he comprado una GBA SP, y como no tengo juegos(Y los que hay por internet, los precios son un poco excesivos), creo que me voy a comprar una flash de estas, a ver si alguien dice donde conseguirlas o que hacer.
JenXon escribió:
AmZ escribió:Joder la semana pasada lo tenían a 60 euros, y ahora lo han subido a 105 euros. Espero que no vendan ninguno no esta la cosa tan mal, ya que se pueden conseguir de aliexpress a un precio ya poco razonable.

Y si te pones tonto ( como yo) te compras un 3 in 1 y lo metes en un cartucho de gba normal, y ale por 17 euros y algo de trabajo un resultado muy parecido, siempre que tengas un da claro, xD.


¿Puedes comentar como has hecho eso?

Yo llevo como un mes buscando en varias web pero nada, que nadie tiene el EZ-Flash IV. Estoy ya harto de buscar. Si lo que dices funciona como si fuera un EZ-FLASH IV normal pues no estaría mal hacerlo y quitarse de buscar.


Hombre no funciona igual porque necesitas la DS para cargar los juegos en la nor, y solo usas la memoria nor del cartucho en la GBA, por lo que cada vez que quieras cambiar de juego vas a tener que poner el cartucho en la DS y cargar el juego que quieras en la memoria nor.

Obviamente la ez flash IV mola mas, que le metes la mini sd y los cargas en ps-ram. Pero como opción barata es totalmente funcional.

Si te interesa cuelgo fotos en cuanto tenga un rato.
AmZ escribió:Hombre no funciona igual porque necesitas la DS para cargar los juegos en la nor, y solo usas la memoria nor del cartucho en la GBA, por lo que cada vez que quieras cambiar de juego vas a tener que poner el cartucho en la DS y cargar el juego que quieras en la memoria nor.

Obviamente la ez flash IV mola mas, que le metes la mini sd y los cargas en ps-ram. Pero como opción barata es totalmente funcional.

Si te interesa cuelgo fotos en cuanto tenga un rato.

Esto también lo hacía yo xDD

De hecho lo tengo petado a backups de GB/GBC (en goomba color) y es genial [jaja]
Quizás diga una tontería(Lo mas probable) pero...Si a una supercard, se le cambiase la ram por una del mismo tipo(Encapsulado pineda y tal), pero mayor velocidad y eficiencia, mejoraria la velocidad de los juegos? Se supone que es la ram lo que hace el cuello de botella
AmZ escribió:
JenXon escribió:
AmZ escribió:Joder la semana pasada lo tenían a 60 euros, y ahora lo han subido a 105 euros. Espero que no vendan ninguno no esta la cosa tan mal, ya que se pueden conseguir de aliexpress a un precio ya poco razonable.

Y si te pones tonto ( como yo) te compras un 3 in 1 y lo metes en un cartucho de gba normal, y ale por 17 euros y algo de trabajo un resultado muy parecido, siempre que tengas un da claro, xD.


¿Puedes comentar como has hecho eso?

Yo llevo como un mes buscando en varias web pero nada, que nadie tiene el EZ-Flash IV. Estoy ya harto de buscar. Si lo que dices funciona como si fuera un EZ-FLASH IV normal pues no estaría mal hacerlo y quitarse de buscar.


Hombre no funciona igual porque necesitas la DS para cargar los juegos en la nor, y solo usas la memoria nor del cartucho en la GBA, por lo que cada vez que quieras cambiar de juego vas a tener que poner el cartucho en la DS y cargar el juego que quieras en la memoria nor.

Obviamente la ez flash IV mola mas, que le metes la mini sd y los cargas en ps-ram. Pero como opción barata es totalmente funcional.

Si te interesa cuelgo fotos en cuanto tenga un rato.


Si es así entonces no me sirve, dado que no tengo DS. En caso de tenerla si que sería una buena opción barata.

Sigo buscando, pero no doy con ninguna.
Es que la han dejado de fabricar, no vas a encontrar. Solo quedan en aliexpress, un vendedor las vende sobre los 55$ dolares y no hay nada mas barato ahora mismo. Eso si el vendedor se ve que cumple y es de fiar.
Carlossg escribió:Quizás diga una tontería(Lo mas probable) pero...Si a una supercard, se le cambiase la ram por una del mismo tipo(Encapsulado pineda y tal), pero mayor velocidad y eficiencia, mejoraria la velocidad de los juegos? Se supone que es la ram lo que hace el cuello de botella


Depende de como la hayan programado, en principìo no debería haber fallo alguno, ahora, soldarlo va a ser dificil, así como encontrar el chip de ram... yo creo que no merece la pena...

Saludos
WBYYO escribió:
Carlossg escribió:Quizás diga una tontería(Lo mas probable) pero...Si a una supercard, se le cambiase la ram por una del mismo tipo(Encapsulado pineda y tal), pero mayor velocidad y eficiencia, mejoraria la velocidad de los juegos? Se supone que es la ram lo que hace el cuello de botella


Depende de como la hayan programado, en principìo no debería haber fallo alguno, ahora, soldarlo va a ser dificil, así como encontrar el chip de ram... yo creo que no merece la pena...

Saludos

Soldarlo no me resulta un problema, lo mas difícil seria encontrar una ram equivalente, y si no es posible, pues hacer un apaño o algo
Carlossg escribió:
WBYYO escribió:
Carlossg escribió:Quizás diga una tontería(Lo mas probable) pero...Si a una supercard, se le cambiase la ram por una del mismo tipo(Encapsulado pineda y tal), pero mayor velocidad y eficiencia, mejoraria la velocidad de los juegos? Se supone que es la ram lo que hace el cuello de botella


Depende de como la hayan programado, en principìo no debería haber fallo alguno, ahora, soldarlo va a ser dificil, así como encontrar el chip de ram... yo creo que no merece la pena...

Saludos

Soldarlo no me resulta un problema, lo mas difícil seria encontrar una ram equivalente, y si no es posible, pues hacer un apaño o algo


En la wiki de supercard comentan que no es tan sencillo como cambiar la RAM.

Yo seguiria las cosas que comentan en la wiki que mejora bastante, yo tengo las 2.

¿Porque no nos animamos y ponemos los juegos que van bien en supercard?

Un Saludo.
Me parece bien, como contribuír a la wiki?
Contad conmigo!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6