Super Mario Party

Hola, a mi me interesa coger este juego para jugar con amigos pero somos 8 y los tableros son largos como para que estén 4 esperando.
Se pueden jugar los minijuegos sueltos para hacerlo todo más rapido? En plan que los tengas TODOS los competitivos en modo local sin tener que jugar el juego para desbloquearlos claro.
Es que es para una quedada con amigos y lo queria llevar precintado ya que hacemos un campeonato. Gracias!
@HalitosisJim Algunos vienen desbloqueados (lo cual me ha parecido una guarrada, personalmente), así que sí, puedes jugar minijuegos de inicio. Pero debes jugar a los diferentes modos para ir desbloqueando los que no lo están (salen con ?).
HalitosisJim escribió:Hola, a mi me interesa coger este juego para jugar con amigos pero somos 8 y los tableros son largos como para que estén 4 esperando.
Se pueden jugar los minijuegos sueltos para hacerlo todo más rapido? En plan que los tengas TODOS los competitivos en modo local sin tener que jugar el juego para desbloquearlos claro.
Es que es para una quedada con amigos y lo queria llevar precintado ya que hacemos un campeonato. Gracias!


Que envidia... Mis amigos ahora mismo solo juegan a cambiar pañales...
dornop escribió:
HalitosisJim escribió:Hola, a mi me interesa coger este juego para jugar con amigos pero somos 8 y los tableros son largos como para que estén 4 esperando.
Se pueden jugar los minijuegos sueltos para hacerlo todo más rapido? En plan que los tengas TODOS los competitivos en modo local sin tener que jugar el juego para desbloquearlos claro.
Es que es para una quedada con amigos y lo queria llevar precintado ya que hacemos un campeonato. Gracias!


Que envidia... Mis amigos ahora mismo solo juegan a cambiar pañales...


Pues nosotros somos de 45 tacos, eh? Algunos con hijos ya mayores y quedamos dos veces al año en una casa de turismo rural todo el fin de semana haciendo campeonato de todo un poco, pc, ps4, switch este año...
LLevamos hasta proyector y pantalla XD
A ver si encuentro mas partygame para Switch que podamos jugar 8
NeOz7 escribió:a mi tambien me han dejado algo frio los tableros, sobretodo porque castigan demasiado poco. Si que es verdad que en cualquier momento puede ganar cualquiera, pero jugando al ultimo solamente durante 10 rondas hemos quedado: (lo pongo en spoiler por si acaso)
1ro: 7 estrellas
2n: 5 estrlelas
3ro: 5 estrellas
4rto: 3 estrellas

Vale que es un escenario "diferente" pero antes ganar una estrella era un gran premio y ahora no te garantiza nada


Estoy de acuerdo, no puede ser que en un tablero de ese estilo el precio máximo de la estrella sean 15 monedas la verdad. Faltan los típicos minijuegos finales de batalla en los que te enfrentas a alguien y te puedes jugar monedas o estrellas o lo que sea. Digamos que no es difícil perder estrellas la verdad y eso le quita mucho atractivo
¿En pareja que tal se disfruta el juego? ¿Joden la experiencia los dos bots?
dexus escribió:¿En pareja que tal se disfruta el juego? ¿Joden la experiencia los dos bots?


Todos los Mario Party han funcionado muy bien en pareja, dudo que este sea distinto. claro, a 3 o 4 claro que es mejor pero a 2 sigue siendo muy divertido este tipo de juego.
Lo que no me termina de convencer son los tableros... no he jugado al juego, pero me parecen todos muy "randoms" y muy simples.

A mi me gusta que haya modalidades distintas de tableros, como en el mario part 1,6 y 7.
Veo que este es más como el 2 y los posteriores, donde salía el toad de forma aleatoria en un punto del tablero, y tenías que ir a el... Me parece más atractivo los distintos tableros del 1,6 y 7 donde estaba el clásico de toad/bowser, el que te permitía comprar varias estrellas de una vez, o el modo chomp cadenas...

¿Los tableros de este juego tienen algo de eso? porque por lo que veo, son más como el 2, de ir a donde esta el toad y ya esta.
@HalitosisJim Yo los únicos juegos que conozco que puedan jugar 8 personas a la vez en local en switch son Runbow (muy divertido) y el proximo Smash Bros.

El smash en Wii U ya jugué alguna vez 8 y la verdad que me parecia un caos todo, no me terminaba de convencer, pero bueno ahi esta la posibilidad.

Sobre los minijuegos, creo que hay desbloqueados 50 y pico y los otros 20 y pico los tienes que desbloquear. No parece muy complicado, si eso juegas tu alguna partida con la computadora en difícil para practicar y luego ganarles y ya está XD

@Nintendox los tablero no son tan pequeños, tienen mas o menos el mismo tamaño que los del mario party ds, uno de los mejores según los fans (y según yo tambien [sonrisa]) Si lo comparas con otros entonces si, pero por lo que he leido son bastante dinámicos, con muchas casillas especiales y siempre pasan cosas.

Es cierto que ahora se consiguen más facilmente estrellas y ya no te penalizan en plan, 'ya es imposible ganar', pero tampoco lo veo tan mal. ¿Que antes con 2 o 3 estrellas ya ganabas? Pues ahora necesitarás 7. La menor penalización también hace que no te desmotives y sigas jugando para intentar ganar.

No podemos regañar a un juego casual por intentar ser más casual e intentar hacer las partidas más accesibles para todo tipo de publicos XD

Aunque si que me gustaría que añadieran en futuras actualizaciones alguno nuevo, si puede ser algo más grandes para contentar a todos, pero no creo que suceda la verdad XD
A mi le juego me está gustando, pero... Pocos tableros, cortos, simples, con la casilla de aparición de la estrella prefijado y no random como era antes... Muy lejos todavía de los Mario Party 1,2,3,4,5... Y demasiado cerca de los nefastos Island Tour, Star Rush... Sigue sin gustarme el tema aliados.
HalitosisJim escribió:
dornop escribió:
HalitosisJim escribió:Hola, a mi me interesa coger este juego para jugar con amigos pero somos 8 y los tableros son largos como para que estén 4 esperando.
Se pueden jugar los minijuegos sueltos para hacerlo todo más rapido? En plan que los tengas TODOS los competitivos en modo local sin tener que jugar el juego para desbloquearlos claro.
Es que es para una quedada con amigos y lo queria llevar precintado ya que hacemos un campeonato. Gracias!


Que envidia... Mis amigos ahora mismo solo juegan a cambiar pañales...


Pues nosotros somos de 45 tacos, eh? Algunos con hijos ya mayores y quedamos dos veces al año en una casa de turismo rural todo el fin de semana haciendo campeonato de todo un poco, pc, ps4, switch este año...
LLevamos hasta proyector y pantalla XD
A ver si encuentro mas partygame para Switch que podamos jugar 8


Prueba A Gummy’s Life, es para 8 y muy divertido.
Muri90 escribió:A mi le juego me está gustando, pero... Pocos tableros, cortos, simples, con la casilla de aparición de la estrella prefijado y no random como era antes... Muy lejos todavía de los Mario Party 1,2,3,4,5... Y demasiado cerca de los nefastos Island Tour, Star Rush... Sigue sin gustarme el tema aliados.


esto es falso

solamente...

pasa esto en un escenario, concretamente el ultimo
me tienta el juego, pero mi novia odia los videojuegos..., qué tal está para jugar solo??
Buenos pues ya lo cate todo el fin de semana y es super divertido... por ahora es de los que mas me a gustado.

Eso si me cago en tod.... que no sabia que no sirven los mandos PRO y no pudimos jugar 4 personas.
Ya he sacado todos los escenarios en Oro del modo Mario Party con mi mujer. Ahora hemos empezado con Mario Party a dobles y es igual o más divertido. ¡Nos encanta!

El camino de los retos también mola bastante. Así que en mis ratos en solitario, le daré a este modo, que tiene varios desbloqueables...
tonybola escribió:me tienta el juego, pero mi novia odia los videojuegos..., qué tal está para jugar solo??

Para jugar sólo suelen perder mucho, pero aún odiando los videojuegos puede gustarle Mario Party a tu novia.
NeOz7 escribió:
Muri90 escribió:A mi le juego me está gustando, pero... Pocos tableros, cortos, simples, con la casilla de aparición de la estrella prefijado y no random como era antes... Muy lejos todavía de los Mario Party 1,2,3,4,5... Y demasiado cerca de los nefastos Island Tour, Star Rush... Sigue sin gustarme el tema aliados.


esto es falso

solamente...

pasa esto en un escenario, concretamente el ultimo

Pues tan falso no será porque a mi me ha pasado tanto en el primero como en el segundo. Salir en 3 casillas y reiniciar la serie otra vez las 3 casillas mismo orden. En el segundo tablero si que el orden cambió un poco pero las casillas las misma, si hasta tiene el sitio Toadette donde colocarse, no es como antes que la estrella ocupaba el circulo de la casilla.

Si veia que no llegaba a una estrella me iba hacia donde sabía que iba a salir la siguiente y tachan! ahí salia.

Por cierto, he probado la CPU en nivel "normal" y son tontos, habiendo sacado número de sobras en el dado para llegar a la estrella y con dinero de sobras, toman otro camino... Oooh
Muri90 escribió:
NeOz7 escribió:
Muri90 escribió:A mi le juego me está gustando, pero... Pocos tableros, cortos, simples, con la casilla de aparición de la estrella prefijado y no random como era antes... Muy lejos todavía de los Mario Party 1,2,3,4,5... Y demasiado cerca de los nefastos Island Tour, Star Rush... Sigue sin gustarme el tema aliados.


esto es falso

solamente...

pasa esto en un escenario, concretamente el ultimo

Pues tan falso no será porque a mi me ha pasado tanto en el primero como en el segundo. Salir en 3 casillas y reiniciar la serie otra vez las 3 casillas mismo orden. En el segundo tablero si que el orden cambió un poco pero las casillas las misma, si hasta tiene el sitio Toadette donde colocarse, no es como antes que la estrella ocupaba el circulo de la casilla.

Si veia que no llegaba a una estrella me iba hacia donde sabía que iba a salir la siguiente y tachan! ahí salia.

Por cierto, he probado la CPU en nivel "normal" y son tontos, habiendo sacado número de sobras en el dado para llegar a la estrella y con dinero de sobras, toman otro camino... Oooh


pero a ver, que quizá te entendí mal, tu dices que cada vez que consigues una estrella va a un sitio X y este patron se repite cada vez que juegas a ese tablero o lo que tu dices es que siempre se queda en un sitio fijo como lo que he puesto en spoiler?
NeOz7 escribió:
Muri90 escribió:
NeOz7 escribió:
esto es falso

solamente...

pasa esto en un escenario, concretamente el ultimo

Pues tan falso no será porque a mi me ha pasado tanto en el primero como en el segundo. Salir en 3 casillas y reiniciar la serie otra vez las 3 casillas mismo orden. En el segundo tablero si que el orden cambió un poco pero las casillas las misma, si hasta tiene el sitio Toadette donde colocarse, no es como antes que la estrella ocupaba el circulo de la casilla.

Si veia que no llegaba a una estrella me iba hacia donde sabía que iba a salir la siguiente y tachan! ahí salia.

Por cierto, he probado la CPU en nivel "normal" y son tontos, habiendo sacado número de sobras en el dado para llegar a la estrella y con dinero de sobras, toman otro camino... Oooh


pero a ver, que quizá te entendí mal, tu dices que cada vez que consigues una estrella va a un sitio X y este patron se repite cada vez que juegas a ese tablero o lo que tu dices es que siempre se queda en un sitio fijo como lo que he puesto en spoiler?

No no, lo primero. Quedarse en un sitio fijo no. Que si el tablero tiene por ejemplo 100 casillas, la estrella sale en la casilla 15, luego en la 43, luego en la 80 y se reinicia la secuencia, de nuevo a la 15. En el resto de casillas no puede aparecer la estrella, no está programada que aparezca en otras que no sean esas 3.
@Muri90 Estoy de acuerdo contigo, tiene un patrón prefijado. Lo cual es una soberana mierda. No sé qué les costaba que fuese al azar...
Muri90 escribió:
NeOz7 escribió:
Muri90 escribió:Pues tan falso no será porque a mi me ha pasado tanto en el primero como en el segundo. Salir en 3 casillas y reiniciar la serie otra vez las 3 casillas mismo orden. En el segundo tablero si que el orden cambió un poco pero las casillas las misma, si hasta tiene el sitio Toadette donde colocarse, no es como antes que la estrella ocupaba el circulo de la casilla.

Si veia que no llegaba a una estrella me iba hacia donde sabía que iba a salir la siguiente y tachan! ahí salia.

Por cierto, he probado la CPU en nivel "normal" y son tontos, habiendo sacado número de sobras en el dado para llegar a la estrella y con dinero de sobras, toman otro camino... Oooh


pero a ver, que quizá te entendí mal, tu dices que cada vez que consigues una estrella va a un sitio X y este patron se repite cada vez que juegas a ese tablero o lo que tu dices es que siempre se queda en un sitio fijo como lo que he puesto en spoiler?

No no, lo primero. Quedarse en un sitio fijo no. Que si el tablero tiene por ejemplo 100 casillas, la estrella sale en la casilla 15, luego en la 43, luego en la 80 y se reinicia la secuencia, de nuevo a la 15. En el resto de casillas no puede aparecer la estrella, no está programada que aparezca en otras que no sean esas 3.


pues no lo sabia... muy mal :(
Bueno, creo recordar que es el mismo patrón que en el de la DS no? Las estrellas acababan saliendo en la misma casilla...
Muri90 escribió:
NeOz7 escribió:
Muri90 escribió:A mi le juego me está gustando, pero... Pocos tableros, cortos, simples, con la casilla de aparición de la estrella prefijado y no random como era antes... Muy lejos todavía de los Mario Party 1,2,3,4,5... Y demasiado cerca de los nefastos Island Tour, Star Rush... Sigue sin gustarme el tema aliados.


esto es falso

solamente...

pasa esto en un escenario, concretamente el ultimo

Pues tan falso no será porque a mi me ha pasado tanto en el primero como en el segundo. Salir en 3 casillas y reiniciar la serie otra vez las 3 casillas mismo orden. En el segundo tablero si que el orden cambió un poco pero las casillas las misma, si hasta tiene el sitio Toadette donde colocarse, no es como antes que la estrella ocupaba el circulo de la casilla.

Si veia que no llegaba a una estrella me iba hacia donde sabía que iba a salir la siguiente y tachan! ahí salia.

Por cierto, he probado la CPU en nivel "normal" y son tontos, habiendo sacado número de sobras en el dado para llegar a la estrella y con dinero de sobras, toman otro camino... Oooh


En todos los Mario Party es así, las estrellaa están prefijadas entre 4-5-6 casillas y es aleatorio en cual de ellas saldrá pero las casillas en las que sale ya vienen programada para que sean esas, por lo que al conseguir 2-3 estrellas vuelven a repetirse casillas o al reiniciar partida.
Sale aleatoriamente entre unos puntos fijos.

En el tablero 3, en la segunda partida que he jugado, he conseguido dos estrellas seguidas en una misma tirada porque he llegado a la estrella, la he comprado, Toadette se ha movido 4 casillas, he seguido avanzando con la tirada anterior, y he comprado la segunda estrella.

En la primera partida en ese tablero, eso no ha pasado.

Si que es verdad que la primera estrella sale siempre en el mismo sitio.
GrimFregando escribió:
Muri90 escribió:
NeOz7 escribió:
esto es falso

solamente...

pasa esto en un escenario, concretamente el ultimo

Pues tan falso no será porque a mi me ha pasado tanto en el primero como en el segundo. Salir en 3 casillas y reiniciar la serie otra vez las 3 casillas mismo orden. En el segundo tablero si que el orden cambió un poco pero las casillas las misma, si hasta tiene el sitio Toadette donde colocarse, no es como antes que la estrella ocupaba el circulo de la casilla.

Si veia que no llegaba a una estrella me iba hacia donde sabía que iba a salir la siguiente y tachan! ahí salia.

Por cierto, he probado la CPU en nivel "normal" y son tontos, habiendo sacado número de sobras en el dado para llegar a la estrella y con dinero de sobras, toman otro camino... Oooh


En todos los Mario Party es así

Para nada. Pues no le he echado yo horas al 5 de GC y no era así, la estrella salía aleatoriamente en CUALQUIER casilla exceptuando la de Bowser o eventos etc...
Muri90 escribió:
GrimFregando escribió:
En todos los Mario Party es así

Para nada. Pues no le he echado yo horas al 5 de GC y no era así, la estrella salía aleatoriamente en CUALQUIER casilla exceptuando la de Bowser o eventos etc...


Hay ciertas casillas prefijadas, tengo todos los MP excepto el 9 y los de portátil.
GrimFregando escribió:
Muri90 escribió:
GrimFregando escribió:
En todos los Mario Party es así

Para nada. Pues no le he echado yo horas al 5 de GC y no era así, la estrella salía aleatoriamente en CUALQUIER casilla exceptuando la de Bowser o eventos etc...


Hay ciertas casillas prefijadas, tengo todos los MP excepto el 9 y los de portátil.

Si, pues esas casillas "prefijadas" serian 80 de 100 porque yo también los tengo y no era así.
No sabías donde iba a salir la estrella, aquí si. Entre que los tableros son más pequeños y dichas casillas son 4 o 5 y deja de contar...
Pues a mí me está pareciendo un juego muy entretenido...por poner alguna pega, me gustaría que hubiesen más tableros...aunque yo solo he tenido el 1, creo recordar que habían 8 tableros.

Y otra pega, que para los minijuegos con movimiento da igual hacia donde lo hagas. por ejemplo el de baile, que da igual el gesto que haga, que con mover el mando ya lo coge como válido
Yo tengo el juego de salida y aún nada de poder estrenarlo porque es un regalo para la esposa.

El modo online se puede jugar con amigos? Digo, podemos entrar 2 personas en una consola y jugar con otras 2 en otra consola vía online?
Lo de las estrellas sin casillas prefijadas,
Pero sale aleatoriamente entre ellas, en el tablero de blopper el domingo le tocaron a mi mujer 3 estrellas en la misma tirada, y de propina se compró la tubería dorada(obviamente me ganó), ya habíamos pasado por esa zona comprando estrellas y no habían salido en el mismo orden, de hecho una de esas 3 aún no había salido en el tablero, y fue una partida de las de 10-11estrellas
Vendedor de mascaras escribió:Lo de las estrellas sin casillas prefijadas,
Pero sale aleatoriamente entre ellas, en el tablero de blopper el domingo le tocaron a mi mujer 3 estrellas en la misma tirada, y de propina se compró la tubería dorada(obviamente me ganó), ya habíamos pasado por esa zona comprando estrellas y no habían salido en el mismo orden, de hecho una de esas 3 aún no había salido en el tablero, y fue una partida de las de 10-11estrellas


Parecido me pasó a mi, con dos estrellas seguidas, en la esquina opuesta a donde compraría tu mujer la tubería.

Nunca me acuerdo de comentarlo, pero ¿os habéis dado cuenta que el mando suena cuando os toca tirar los dados?

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _in_super/
@dornop si xD yo ni sabia que tenia altavoz. El primer dia me volví loco
NeOz7 escribió:@dornop si xD yo ni sabia que tenia altavoz. El primer dia me volví loco


Es que los joycon no tienen altavoz, lo hacen con la vibración HD.
dornop escribió:
NeOz7 escribió:@dornop si xD yo ni sabia que tenia altavoz. El primer dia me volví loco


Es que los joycon no tienen altavoz, lo hacen con la vibración HD.


[flipa]

what? xD yo escucho una musiquilla cuando me toca tirar, eso se hace con la vibración? Oooh
NeOz7 escribió:
dornop escribió:
NeOz7 escribió:@dornop si xD yo ni sabia que tenia altavoz. El primer dia me volví loco


Es que los joycon no tienen altavoz, lo hacen con la vibración HD.


[flipa]

what? xD yo escucho una musiquilla cuando me toca tirar, eso se hace con la vibración? Oooh


Si, con la vibración del mando.

Si te sorprende eso, mira ésto del Kirby:

dornop escribió:
NeOz7 escribió:
dornop escribió:
Es que los joycon no tienen altavoz, lo hacen con la vibración HD.


[flipa]

what? xD yo escucho una musiquilla cuando me toca tirar, eso se hace con la vibración? Oooh


Si, con la vibración del mando.

Si te sorprende eso, mira ésto del Kirby:

https://youtu.be/iX3HkovPcuY


sisi, lo he visto en el hilo de reedit que has puesto... muy guapo
¿Alguien sabe si solo hay 4 tableros o si hay alguno más desbloqueable?
dandorf escribió:¿Alguien sabe si solo hay 4 tableros o si hay alguno más desbloqueable?


4 tableros con 2 modalidades cada uno (Mario Party y Mario Party por equipos).

Últimamente he abandonado Monster Hunter por jugar a este juego, me parece muy bueno y estoy enganchadísimo con mi mujer, el modo desafíos está bastante bien, aunque muchos desafíos son tales por culpa de la estúpida IA que te acompaña.
El modo online se puede jugar con amigos? Digo, podemos entrar 2 personas en una consola y jugar con otras 2 en otra consola vía online?
Muri90 escribió:Si, pues esas casillas "prefijadas" serian 80 de 100 porque yo también los tengo y no era así.
No sabías donde iba a salir la estrella, aquí si. Entre que los tableros son más pequeños y dichas casillas son 4 o 5 y deja de contar...


Vuelve a jugar otra vez a algún tablero de Mario Party 4 o 5 por ejemplo, quedate con donde está la primera estrella y juega solo a probar eso, osea ve a por la estrella rápidamente aunque sea haciendo trampas, a la que lleves unas 4 estrellas volverás a ver como se repite la primera.
Buenas! Cuál es el número máximo de jugadores que pueden jugar una partida? Creo que alguien lo preguntó pero no lo encuentro, sorry. 4 es el máximo? O podríamos jugar 6 si tuviera 6 joycon?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenas! Cuál es el número máximo de jugadores que pueden jugar una partida? Creo que alguien lo preguntó pero no lo encuentro, sorry. 4 es el máximo? O podríamos jugar 6 si tuviera 6 joycon?

Gracias y saludos!


4
Ya me han llegado por fin mis Joy-Con reparados, así que esta misma noche le meto el vicio al juego. Ya daré mis impresiones... [plas]
GrimFregando escribió:
Muri90 escribió:Si, pues esas casillas "prefijadas" serian 80 de 100 porque yo también los tengo y no era así.
No sabías donde iba a salir la estrella, aquí si. Entre que los tableros son más pequeños y dichas casillas son 4 o 5 y deja de contar...


Vuelve a jugar otra vez a algún tablero de Mario Party 4 o 5 por ejemplo, quedate con donde está la primera estrella y juega solo a probar eso, osea ve a por la estrella rápidamente aunque sea haciendo trampas, a la que lleves unas 4 estrellas volverás a ver como se repite la primera.

No puedo jugar ahora porque justamente le dejé la GC con el Party, el Melee etc a mi primo, q se echara unos vicios con sus amigos y no la tengo en casa. Pero me he puesto en youtube un gameplay de 50 y si que tienes razón que repite y tal. Lo que pasa que al ser los tableros más largos cuesta un poco más llegar a ellas, tienen algunas casillas más dónde aparecer, con más distracciones (casillas donkey, bowser, etc), no se, no da la misma sensación, por eso ni me había fijado o no recordaba mientras que en este Party de Switch se nota muchísimo. También está lo de colocar objetos en lsa casillas que no lo he probado en el de Switch pero que yo sepa no se puede... A mi en general me parece un paso atrás ENORME, que digo un paso, un maratón entero respecto a los antiguos. Eso si, un gran paso adelante respecto a los de 3DS que eso ya era despropósito total.
NeOz7 escribió:
dornop escribió:
NeOz7 escribió:@dornop si xD yo ni sabia que tenia altavoz. El primer dia me volví loco


Es que los joycon no tienen altavoz, lo hacen con la vibración HD.


[flipa]

what? xD yo escucho una musiquilla cuando me toca tirar, eso se hace con la vibración? Oooh


Y en MK 8 cuando pillas una moneda el mando vibra de tal forma que parece que se escucha su sonido característico.
Ya he probado el juego durante unas pocas horas y voy a dar mis impresiones de forma resumida para quien las quiera leer. Voy a ponerlo en spoiler porque me ha quedado un poco largo, pero no hago spoilers en sí. [+risas]

Lo primero, decir que el juego se ve de lujo. He estado jugando en solitario contra la CPU en modo muy difícil y me he divertido bastante, la verdad. Estoy deseando probar el juego con mis amigos. Creo que es la mejor opción jugar con la dificultad más alta, ya que así se pone más interesante, son más inteligentes para actuar y habilidosos en los minijuegos.

Del modo clásico, he probado el primer tablero. Sí que se ve pequeño, pero no me ha resultado aburrido en absoluto. Una partida de 10 rondas me ha durado poco más de una hora. El tema de los dados específicos de cada PJ le da un toque estratégico muy acertado, así como el tema de los acompañantes. Todos los minijuegos que he podido probar me han encantado, muy divertidos. Y mola que ahora el modo de práctica sea durante las propias instrucciones, sin tener que perder tiempo haciendo partidas de mentira.

El modo musical me ha flipado, es lo primero a lo que he jugado y me lo he hecho del tirón en las tres dificultades, aunque sí me da la sensación de que a la larga sería repetitivo, pero para jugar con amigos de vez en cuando puede ser muy guay (y solo también, la verdad).

He probado también el modo cooperativo del río y las cascadas y es otra cosa que me ha encantado incluso jugando yo solo con la CPU. Hay minijuegos en los que hay que colaborar y mola porque, además, tienen todos como rangos según lo bien que lo hagas. Está chulo tener que ir moviéndote remando para coger cosas por el camino.

También me he metido en uno de los juegos de Toad, estos que anunciaban tanto con lo que jugar con varias Switch pegadas. Se puede jugar perfectamente en TV, al menos a la mayoría de ellos, aunque sólo he probado uno de béisbol y me ha resultado entretenido.

Hasta aquí. Me falta por probar los otros 3 tableros, el modo clásico en pareja, la gran mayoría de minijuegos y el modo online, además de ver cómo va el tema de los coleccionables, que aún no lo he visto. Eso sí, cada vez que terminas de jugar lo que sea te van dando puntos Party en función de tus logros, que se supone que son para gastárselos en coleccionables.

En conclusión, a pesar de que no llevo ni 5 horas de juego, para mí es un pedazo de Mario Party que no sólo vuelve un poco a sus orígenes a la vez que se renueva, sino que aporta bastantes novedades que le dan un soplo de aire fresco. Merece la pena. En serio, es que si me ha encantado jugándolo a solas, seguro que con amigos se multiplica la diversión.

Si alguien lo ha leído todo, gracias. [ayay]
Para mi, junto con el 64 (por nostalgia), el mejor.
Jesu94 escribió:Ya he probado el juego durante unas pocas horas y voy a dar mis impresiones de forma resumida para quien las quiera leer. Voy a ponerlo en spoiler porque me ha quedado un poco largo, pero no hago spoilers en sí. [+risas]

Lo primero, decir que el juego se ve de lujo. He estado jugando en solitario contra la CPU en modo muy difícil y me he divertido bastante, la verdad. Estoy deseando probar el juego con mis amigos. Creo que es la mejor opción jugar con la dificultad más alta, ya que así se pone más interesante, son más inteligentes para actuar y habilidosos en los minijuegos.

Del modo clásico, he probado el primer tablero. Sí que se ve pequeño, pero no me ha resultado aburrido en absoluto. Una partida de 10 rondas me ha durado poco más de una hora. El tema de los dados específicos de cada PJ le da un toque estratégico muy acertado, así como el tema de los acompañantes. Todos los minijuegos que he podido probar me han encantado, muy divertidos. Y mola que ahora el modo de práctica sea durante las propias instrucciones, sin tener que perder tiempo haciendo partidas de mentira.

El modo musical me ha flipado, es lo primero a lo que he jugado y me lo he hecho del tirón en las tres dificultades, aunque sí me da la sensación de que a la larga sería repetitivo, pero para jugar con amigos de vez en cuando puede ser muy guay (y solo también, la verdad).

He probado también el modo cooperativo del río y las cascadas y es otra cosa que me ha encantado incluso jugando yo solo con la CPU. Hay minijuegos en los que hay que colaborar y mola porque, además, tienen todos como rangos según lo bien que lo hagas. Está chulo tener que ir moviéndote remando para coger cosas por el camino.

También me he metido en uno de los juegos de Toad, estos que anunciaban tanto con lo que jugar con varias Switch pegadas. Se puede jugar perfectamente en TV, al menos a la mayoría de ellos, aunque sólo he probado uno de béisbol y me ha resultado entretenido.

Hasta aquí. Me falta por probar los otros 3 tableros, el modo clásico en pareja, la gran mayoría de minijuegos y el modo online, además de ver cómo va el tema de los coleccionables, que aún no lo he visto. Eso sí, cada vez que terminas de jugar lo que sea te van dando puntos Party en función de tus logros, que se supone que son para gastárselos en coleccionables.

En conclusión, a pesar de que no llevo ni 5 horas de juego, para mí es un pedazo de Mario Party que no sólo vuelve un poco a sus orígenes a la vez que se renueva, sino que aporta bastantes novedades que le dan un soplo de aire fresco. Merece la pena. En serio, es que si me ha encantado jugándolo a solas, seguro que con amigos se multiplica la diversión.

Si alguien lo ha leído todo, gracias. [ayay]


Leído, y aunque yo ya estaba convencido, me ha encantado lo que has puesto :)
¿Para qué sirven los puntos que consigues en los tableros o al superar los mini juegos y se guardan en el tableto party? Me he pasado el juego ya y no sé en qué gastarlos.

Saludos
1098 respuestas