Super Mario Party

1, 2, 3, 4, 522
Me pregunté lo mismo.

Aquí dejo el trailer:
https://youtu.be/6-tK_FhJ2ic
Apostaria a que no tiene online.
Juego hecho con prisas para llenar catálogo, me temo, como los últimos Mario Party
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Cojo sitio, miedo me da
Mira si lo decia desde hace años que en el siguiente Mario Party no quitaran a Toadette,pues nada,ya por lo visto en el trailer de nuevo la mala de costumbre del MP Top 100,Toadette de relleno para venderte estrellas y de guia en algunos minijuegos y por lo que parece Toad tambien, que mas dara si meten un roster enorme de 200 personajes si no esta Toadette, menudo bajon y como siempre nada de Dixie o Harriet,lo unico que me ha alegrado mucho es ver a Pom Pom jugable,me gusta bastante y no esta jugable en ningun lado,sobre el juego se ve bien,parece que por fin vuelve el estilo clasico aunque no me gusta que "obliguen a usar control por movimiento" ya que siempre juego en portatil
El no ir todos juntos en un vagón ya hace que se mee en los últimos juegos [tadoramo]
Yo tambien creo que no va a tener online asi que por mi parte no lo compraré... De confirmarse lo pongo en lista pero no me hago ilusiones.
Uno más para la lista de la compra. A ver si lo hacen con cariño y aprovechan las mecánicas de los joycon y switch.
Llevaba tiempo esperando un Mario Party. Quiero ver más sobre el juego antes de ilusionarme demasiado. Por lo menos han quitado el maldito vagón.
Yo solo pido que los minijuegos sean bastantes buenos, que últimamente los Mario Partys solo hacen minijuegos que no duran ni 5 segundos... a mi me gustaban los que incluso duraban varios minutos, Me da igual si vamos todos en un carro, por separado o como sea, solo quiero que los minijuegos sean buenos [360º]
Tenía muchas ganas de Mario Party, es uno de esos juegos que no puede faltar con gente en casa.
Diversidad de modos, incluido:

Mario Party: la experiencia de Mario Party original sobre el tablero con nuevos elementos como dados y nuevos tableros para explorar
Sala de recreo de Toad: un nuevo y dinámico estilo de juego en el que dos Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobremesa
Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar
Divertidos y rápidos minijuegos de habilidad que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes

Lamentablemente, en las características no pone nada de Online. ¬_¬
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Super-Mario-Party-1388641.html#Informaci_n
Tanto les cuesta poner online a los Mario Partys? Sería una pasada con online... [triston] [triston]
Me compré Mario Party 8,9 y 10 y al final siempre que juego con amigos o con mi novia acabamos poniendo en la WiiU alguno de la GameCube (4,5,6 o 7).
Espero que este Super Mario Party rompa con eso y sea un juego a la altura de los de GameCube.
De momento gracias a Dios han quitado lo de ir todos juntos un vehículo (al fin) y han vuelto las estrellas de toda la vida, pero me da miedo que quieran meter con calzador algunas funcionalidades de la consola en los minijuegos como se ha podido ver en el trailer.
A ver qué tal queda el juego al final...
A mí no me importaría ni lo más mínimo que el juego no tuviera online, precisamente porque pienso que este juego está para jugarlo con gente a la que puedas ver y tocar, vamos que estén a tu lado. Esto lo veo como un juego de mesa al que se quiere jugar a distancia, a mí no me pega.

Si lo añadiesen, tampoco sería un drama, pero a mí personalmente no me aportaría nada más que perder la esencia de este tipo de juegos.
PreOoZ escribió:A mí no me importaría ni lo más mínimo que el juego no tuviera online, precisamente porque pienso que este juego está para jugarlo con gente a la que puedas ver y tocar, vamos que estén a tu lado. Esto lo veo como un juego de mesa al que se quiere jugar a distancia, a mí no me pega.

Si lo añadiesen, tampoco sería un drama, pero a mí personalmente no me aportaría nada más que perder la esencia de este tipo de juegos.


En mi opinión ya se perdia esa esencia que dices en los de 3ds al estar cada uno en una consola.

No le hace falta online para nada (al menos para mi). Donde tienen que sacarsela es con los minijuegos. Muchos y buenos.
Qué ganas de un buen MP a la altura como mínimo de los de cube. Espero tenga un modo historia bien trabajado... Y el puto vagon de las últimas entregas espero lo hayan quemado y se hayan cagado y meado encima.
PreOoZ escribió:A mí no me importaría ni lo más mínimo que el juego no tuviera online, precisamente porque pienso que este juego está para jugarlo con gente a la que puedas ver y tocar, vamos que estén a tu lado. Esto lo veo como un juego de mesa al que se quiere jugar a distancia, a mí no me pega.

Si lo añadiesen, tampoco sería un drama, pero a mí personalmente no me aportaría nada más que perder la esencia de este tipo de juegos.

Pues hombre estar dos en casa contra otros dos que están en su casa y haciendo lo que sea para que no ganen pues también estaria muy bien
Meter online a un juego así, le daría mucha vida y alargaría el juego bastante. Como todo en los juegos un modo de juego más que podrás jugar o no, pero cuantas más cosas mejor
Lo están mostrando ahora en el Treehouse.
despues del boom de smash de ayer no pude comentar este juego y ahora lo estoy viendo en el treehouse y solo puedo decir POR FIN! por fin un sistema de tablero bueno, o almenos eso parece xD
Que alegría de que hayan vuelto a las mecánicas de antes, y hayan dejado las del 9 y el 10.
Yo el online le veo un punto negativo a este juego. Imaginad si ya de por si en partidas que duran pocos minutos o segundos en juegos la gente se desconecta cuando va perdiendo no hablemos en partidas que puede durar mucho más [+risas]

Personalmente no lo veo. Currarse un modo online para que luego no se pueda jugar en condiciones. A lo mejor con amigos si estaría bien con chat de voz.
Que ganas de jugarlo, se ve genial. Este juego es ideal para la Switch.
Por lo menos el primer tablero parece bastante pequeño, aunque también parece que no tienes tanta movilidad. No es tan fácil que te toquen números altos con el dado. Lo mismo con las monedas, parece que no ganas tantas como antes.

Que conste que mi último Mario Party fue en Gamecube, quizá ya era así en los últimos [+risas]

Por ahora me está gustando, parece bastante tradicional.
También opino que ya era hora que volvieran al sistema clásico de tablero! Había dejado esta saga que tanto me gustaba y creo que por fin volveré.
Sin duda la Switch está rescatando Sagas que ya dábamos por perdidas, dándole la vuelta a la tortilla y convirtiéndolas en las mejores de sus respectivas franquicias. Cosa que no pasaba desde la era de GameCube.

Primero con Zelda Breath of the Wild, después del Skyward Sword. Que a pasar de ser un buen juego, no supuso una revolución como lo fue este último juego.

Mario Odyssey tampoco ha defraudado, y después del mediocre Mario 3D World, Odyssey ha llegado para recordarnos por qué es el rey de las plataformas.

Luego Mario Tennis Aces. Más de lo mismo, después del lamentable Ultra Smash. Y con modo aventura, que no teníamos desde la era de GameCube.

Y ahora están haciendo lo mismo con este Mario Party. Después de tanto tiempo, desde que la franquicia se fue al traste con el Mario Party 9, vuelve el Mario Party de siempre, con mecánicas que exprimen las posibilidades de la Switch.

Y para rematar, ahora tenemos este Smash Bros Ultimate, que tiene pinta de ser el Smash Bros por antonomasia. El que recoge el legado de todos los puñetero juegos de la franquicia, llevándolo hasta el máximo nivel. No me extrañaría que añadieran un modo aventura a lo Brawl, viendo lo que Nintendo está haciendo con todas sus franquicias desde que la consola salió al mercado.
Acabo de ver que el gameplay es como los Mario Party clásicos y LO NECESITO YA.
@AlberttRed Si, yo también lo acabo de ver y me ha parecido muy pequeñito no, como los de nintendo 64 xD aunque me ha gustado que tuviera varias rutas, no lineal. A lo mejor es el típico primero que es más pequeño y luego hay más grandes...
Yo por un lado estoy contento de este cambio, pero no me quiero emocionar demasiado que luego vienen las decepciones, y los últimos Mario Party cada vez van a peor (aunque me sigan gustado). A ver que tal los nuevos minijuegos [angelito]
Chuckilin escribió:Sin duda la Switch está rescatando Sagas que ya dábamos por perdidas, dándole la vuelta a la tortilla y convirtiéndolas en las mejores de sus respectivas franquicias. Cosa que no pasaba desde la era de GameCube.

Primero con Zelda Breath of the Wild, después del Skyward Sword. Que a pasar de ser un buen juego, no supuso una revolución como lo fue este último juego.

Mario Odyssey tampoco ha defraudado, y después del mediocre Mario 3D World, Odyssey ha llegado para recordarnos por qué es el rey de las plataformas.

Luego Mario Tennis Aces. Más de lo mismo, después del lamentable Ultra Smash. Y con modo aventura, que no teníamos desde la era de GameCube.

.


En lo único que has acertado es en lo del Mario Tennis. Que Nintendo ha rescatado sagas y pones de ejemplo a Zelda y a Mario? Que Skysword fue solo un "buen juego"? Y sobre todo... Que mario 3d world fue un juego mediocre? O eres muy muy trol o nunca jugaste al 3d world... Incluso, dudo mucho que hayas tenido una wii u.
Danimonto escribió:
Chuckilin escribió:Sin duda la Switch está rescatando Sagas que ya dábamos por perdidas, dándole la vuelta a la tortilla y convirtiéndolas en las mejores de sus respectivas franquicias. Cosa que no pasaba desde la era de GameCube.

Primero con Zelda Breath of the Wild, después del Skyward Sword. Que a pasar de ser un buen juego, no supuso una revolución como lo fue este último juego.

Mario Odyssey tampoco ha defraudado, y después del mediocre Mario 3D World, Odyssey ha llegado para recordarnos por qué es el rey de las plataformas.

Luego Mario Tennis Aces. Más de lo mismo, después del lamentable Ultra Smash. Y con modo aventura, que no teníamos desde la era de GameCube.

.


En lo único que has acertado es en lo del Mario Tennis. Que Nintendo ha rescatado sagas y pones de ejemplo a Zelda y a Mario? Que Skysword fue solo un "buen juego"? Y sobre todo... Que mario 3d world fue un juego mediocre? O eres muy muy trol o nunca jugaste al 3d world... Incluso, dudo mucho que hayas tenido una wii u.

Por supuesto que no poseo una Wii U. Pero eso no quiere decir que no haya jugado a ciertos juegos.

Y por supuesto que el 3D World es mediocre, para ser un Mario 3D. Es más, lo considero el peor Mario en 3D. Pero eso no quiere decir que sea malo, ni muchísimo menos.

Ahora bien, que me vengas diciendo a estas alturas del día que Skyward Sword fue una obra maestra... Manda cojones. Digo que es un buen juego y saltas diciendo "¿Solo?"

La diferencia entre tú y yo, es que yo no soy un fanboy.
Que ganas hay de este juego...
Cuantos vicios a la gamecube...
Por fin goomba como personaje jugable. Solo por eso ya cae. :)
He estado viendo el vídeo del gameplay y la verdad, me he reído yo solo. Hace mucho que no juego a un Mario Party, por distintos motivos y este lo voy a pillar con muchas ganas. Qué recuerdos! Me alegra ver que Nintendo sigue manteniendo el buen rollo y diversión "tonta" de este juego.
Desde hace mucho tiempo estaba deseando un mario party digno. Aun sigo jugando al mario party 3 con los amigos con la variante de quien pierde el minijuego bebe un sorbo de cubatilla. Creo que este podria sustituirlo y lo digo por la siguientes razones.

1.- Vuelve el estilo libre y quitan la dichosa vagoneta por fin.
2.- Los dados personalizados de cada personaje darán mas opciones dentro de la aleatoriedad del juego. Ya que si en un determinado momento necesito ir lento porque estoy cerca de la estrella (y no tengo las monedas suficientes) o por que cerca hay una casilla suculenta si tengo luigi será un buen momento para utilizar su dado y aumentar las posibilidades de caer donde quiero.
3.- Se podrá robar estrellas o monedas con items o por caer en casillas en tablero eso provocará piques y risas sin fin y sobretodo hacerse la victima xD.

La gracias de los mario party a parte de sus minijuegos es también el tablero y que este a su vez de opciones durante la partida de cambiar quien va a ganar y quien no. Contra menos azar y mas elecciones mejor, sobretodo partiendo de este juego en si ya es azar.
Mele87 escribió:Desde hace mucho tiempo estaba deseando un mario party digno. Aun sigo jugando al mario party 3 con los amigos con la variante de quien pierde el minijuego bebe un sorbo de cubatilla. Creo que este podria sustituirlo y lo digo por la siguientes razones.

1.- Vuelve el estilo libre y quitan la dichosa vagoneta por fin.
2.- Los dados personalizados de cada personaje darán mas opciones dentro de la aleatoriedad del juego. Ya que si en un determinado momento necesito ir lento porque estoy cerca de la estrella (y no tengo las monedas suficientes) o por que cerca hay una casilla suculenta si tengo luigi será un buen momento para utilizar su dado y aumentar las posibilidades de caer donde quiero.
3.- Se podrá robar estrellas o monedas con items o por caer en casillas en tablero eso provocará piques y risas sin fin y sobretodo hacerse la victima xD.

La gracias de los mario party a parte de sus minijuegos es también el tablero y que este a su vez de opciones durante la partida de cambiar quien va a ganar y quien no. Contra menos azar y mas elecciones mejor, sobretodo partiendo de este juego en si ya es azar.



no puedo estar mas de acuerdo contigo completo desconocido Eoliano
@Mele87 A mi me preocupan los minijuegos sobre todo. Con cada nuevo Mario Party me da la impresión de que cada vez son más 'mini', más cortos, en plan de 5 segundos, pulsar un botón, etc.

A mi me gustaban los largos, los que duraban un par de minutos y te hacia picarte con los amigos. Espero que metan más de estos y menos de los otros [+risas]
@ricardilloo14

En el trehouse los minijuegos que he visto me han parecido correctos. La verdad que en cantidad no han evolucionado espero que si en calidad, porque como me encuentre 5 minijuegos que solo sea apretar un boton muy rapido, ufff.... Uno vale, pero varios de este tipo se hacen pesados. O los tipicos minijuegos de 100% azar.

Pero bueno como te he dicho por ahora me han parecido graciosillos los que he podido ver.
Hacía tiempo que no me emocionaba con un Mario Party.

Creo que llevo desde el 5 (o así) que no estaba tan ilusionado.

Con ganas de tenerlo
Mi mujer ha dado el visto bueno al juego, así que no me quedará otra que comprarlo. Y yo tan preocupado [sonrisa]
Estaba leyendo como algunos piden online, otros diciendo que da igual. Yo pienso (pensaba) que un juego de estos sin online, a mi personalmente, se quedaría en puta mierda. Dado que ya hoy por hoy es muy raro que me junte con nadie a jugar.

Después he leído a un compañero decir sobre gente desconectandose. Y si, online esto sería un putisimo asco. La gente odia perder hasta en un juego que es 100% divertirse y echarse risas y que de competitivo tiene nada y menos. Con lo que sería repugnante el online (como en tantos juegos repletos de cheats y desconexiones)
Hombre yo creo que Mario Party necesita online la verdad. Yo no es que sea fan del multijugador online, no me engancha nada (exceptuando quizás Splatoon), pero por ejemplo Mario Kart sólo juego cuando vuelvo a casa de mis padres y me pongo o con mi hermano o con mis primos a echar partidas en multi local y nos lo pasamos genial. Pero en modo online no lo disfruto tanto, por eso soy muy reticente a pillar juegos multis y tengo un montón de dudas con Mario Tenis, Smash y este por ese mismo motivo.

Pero indudablemente debe tener modo online para quién lo quiera xD.
Exacto, el debate de si deberia tener online o no es recurrente. Este debate acabaria el dia que lo pongan y la gente decida cual es la mejor manera de jugar y no la que quieren imponer ellos. Mario Party es un juego que se disfruta mucho en compañia pero hacerlo online existiendo mil y un canales de chat de voz tambien se podria disfrutar mucho
Yo pondría online, aunque fuera solo con amigos. Entiendo que Nintendo a lo mejor piensa que, las partidas serían muy largas o muy cortas, ya que no es como el Mario Kart, Splatoon... donde juegas partidas de varios minutos y ya.

En el party tendría que ser un tablero de al menos media hora o minijuegos sueltos de 10 segundos. Osea que me sigue pareciendo una tonteria, pero supongo que será lo que ellos piensan o algo [+risas]

De todas formas como digo, podrian implementarlo al menos para jugar con amigos, ya que sería gente que sabes que no se va a desconectar y puedes llamar por skype o cualquier otro sistema si quisieras.
Cae de salida
El online lo tengo en casa con mi hija y mi mujer ;)
Tenia un presentimiento de que se anunciaría un Mario Party en el E3, y no me equivoque

Se vendrá para casa el día de salida. Es un juego perfecto para la Switch si lo aprovechan bien
Todos los juegos que tengan multijugador, deberían tener online además de local. Luego ya que cada cual juegue como le de la gana. En el S. XXI es tontería obligar a la gente a estar en la misma sala o descartar el juego.
Es un juego que siempre me ha gustado. Aunque los últimos que jugué fueron el 8 de Wii y el Mario Party DS.

Más que nada porque luego no he tenido con quién jugar en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

El de Switch me llama mucho, pero para acabar jugando solo, no sé. En online no es lo mismo que los piques personales.

Es un rollo que a mi pareja no le gusten los juegos [+risas] [+risas] .
1098 respuestas
1, 2, 3, 4, 522