Super Mario Party

Leo opiniones variadas de este juego... ¿para jugar 2 personas qué tal está? Que igual puede molar para jugarlo con la novia
BigBoss_ escribió:Leo opiniones variadas de este juego... ¿para jugar 2 personas qué tal está? Que igual puede molar para jugarlo con la novia


Para jugarlo solo a dos es recomendable para una partida de vez en cuando. Los tableros son pocos y de escasa complejidad por lo que el juego no tiene mucho recorrido.
¿Funcionan los mandos compatibles de estos de amazon con el juego? Me da palo gastarme el dineral por los originales la verdad.
Para jugar online, si no juegas en modo local (4 en la misma habitación), ¿es necesario un cartucho por persona? Vaya, ¿no pueden jugar cuatro personas entre ellas, estando dos en dos sitios distintos?

Como en Splatoon vaya, pero este no tiene ni el multi local creo.
Una pregunta, tengo la versión 1.01, ¿alguien sabe en qué versión se encuentra actualmente el juego?
@the_waterman solo dale a actualizar por internet. Tampoco es que hayan agregado algo relevante la verdad.
una pregunta, quiero comprar un tercer joy con para poder jugar 3 personas. ¿Puedo comprar un izquierdo o derecho? o tengo que comprar el pack de los 2?
xabi1112 escribió:una pregunta, quiero comprar un tercer joy con para poder jugar 3 personas. ¿Puedo comprar un izquierdo o derecho? o tengo que comprar el pack de los 2?


Sí, puedes comprar cualquier joycon suelto (izquierdo o derecho).
Pilla un derecho que falla menos
Hilo desarchivado a petición de @v_i_l_e

Salu2!
Buena noticia lo de que hayan metido online.
Este juego y otros de Nintendo nunca han tenido online porque los enfocan a multijugador local, en compañía con los demás, pero parece que se están dando cuenta de que la gente hoy en día no tiene tanto tiempo de reunirse en una casa.
Ojalá saquen DLC con un par de tableros mas y 10-20 minijuegos mas.
egarrote escribió:Hilo desarchivado a petición de @v_i_l_e

Salu2!

Gracias!

Venía a comentar lo del online, pero veo que ya está en portada XD

hilo_super-mario-party-se-actualiza-para-ofrecer-un-modo-multijugador-online_2421242
GrimFregando escribió:Buena noticia lo de que hayan metido online.
Este juego y otros de Nintendo nunca han tenido online porque los enfocan a multijugador local, en compañía con los demás, pero parece que se están dando cuenta de que la gente hoy en día no tiene tanto tiempo de reunirse en una casa.
Ojalá saquen DLC con un par de tableros mas y 10-20 minijuegos mas.

Hombre, más que tener en cuenta de que no se tiene tiempo de quedar en casa, el tema del Covid a nivel mundial y que se prohiben todavía las reuniones, entiendo que ha tenido algo de peso [+risas]

De cualquier forma, bienvenida sea esta actualización que sólo aporta :)
Estoy muy contento por esta actualización pero siento que se ha perdido una oportunidad, con lo bueno que sería un matchmaking o un sistema de salas.

Como pasa en muchos juegos de Switch o tienes amigos que tengan la consola y el juego o a jugar solo.
Habrá que darle este finde!
En mi casa, con dos niñas pequeñas, el juego marca más de 70 horas de uso [+risas] . Así que genial que metan más modos, pero quienes tengan niños pequeños que lo compren sin miedo :p
Entonces el online no tiene opcion de jugar con desconocidos, no?
@Juancafr si y no...

Haz lo que hago yo. Dale a unirte a partida con contraseña. Y mete contraseñas comunes.
La gente suele crear partidas asi para jugar con desconocidos.

Contraseñas como
00000
12345
11111
Suelen ser las tipicas
Grinch escribió:@Juancafr si y no...

Haz lo que hago yo. Dale a unirte a partida con contraseña. Y mete contraseñas comunes.
La gente suele crear partidas asi para jugar con desconocidos.

Contraseñas como
00000
12345
11111
Suelen ser las tipicas


No tengo el juego.. era por pillarlo, pero ese modo no mola.
@Juancafr pues como te digo
Realmente con desconocidos no hay multijugador.

Hay "trampas" para jugar . Pero yo al menos encuentro pocas partidas con esas trampas. No se si habra algun codigo universal o algo
Menudo bajón eso de que no se pueda jugar online… esa sobreprotección está bien pero siendo opcional!!!

:( :( :(
ricky-simo escribió:Menudo bajón eso de que no se pueda jugar online… esa sobreprotección está bien pero siendo opcional!!!

:( :( :(


Jugar online si que se puede...lo que no se puede es buscar partidas online de forma aleatoria, no confundamos, que luego entra alguien al hilo y piensa que no puede jugar online con sus amigos jaja, que para una buena actualización que tiene el juego, nos quejamos xD
qué tal va el online?? por fin esta semana me llega el juego, lo buscaba desde antes de que actualizara y ahora con la actualización...

Un saludo
fifi escribió:qué tal va el online?? por fin esta semana me llega el juego, lo buscaba desde antes de que actualizara y ahora con la actualización...

Un saludo

¿Dónde lo has pillado? ¿Hay alguna oferta actual? Que lo estoy buscando
Tras muuuuuuucho buscar por Wallapop a 30€ precintado pal/Esp, he tenido suerte creo jeje

Un saludo ! [fies]
Que bajon que no tenga matchmaking para emparejar con randoms....¿alguien se anima y nos añadimos o algo? [+risas]
Dejo mi codigo amigo por si alguien quiere jugar online, que estaría bien probarlo

SW-3055-1809-9404

Pastor206
Pastor206 escribió:Dejo mi codigo amigo por si alguien quiere jugar online, que estaría bien probarlo

SW-3055-1809-9404

Pastor206


Te agregué!!, soy Katakuri.

No tengo mucho tiempo para darle últimamente, pero citame/mencioname/mandame mp o lo que sea y nos echamos alguna [beer]
Vale, perfecto 😀😀
Lo de mario party de n64 anunciado hoy en el direct del E3 es juego aparte o DLC?
NaN escribió:Lo de mario party de n64 anunciado hoy en el direct del E3 es juego aparte o DLC?

Juego nuevo a precio completo, por supuesto. Es Nintendo... desde luego ha sido una patada en los huevos gorda a los que compramos este juego.
Lo peor del Direct sin duda. La patada a los que compramos este juego. Esto era ideal como expansión, así está bastante feo. Además se pulen la mecánica de los dados especiales de cada personaje :(
Entiendo cierta frutstración porque estan reusando casi todo del primer juego pero personalmente me ha gustado mucho el anuncio. Sobretodo porque parece que vuelve a ser un Mario Party clasico ademas reuniendo muchos minijuegos buenos.

El Super Mario Party lo jugué durante un tiempo pero me acabo cansando el modo tablero asi que espero este con muchas ganas
NeOz7 escribió:Entiendo cierta frutstración porque estan reusando casi todo del primer juego pero personalmente me ha gustado mucho el anuncio. Sobretodo porque parece que vuelve a ser un Mario Party clasico ademas reuniendo muchos minijuegos buenos.

El Super Mario Party lo jugué durante un tiempo pero me acabo cansando el modo tablero asi que espero este con muchas ganas


Es verdad que los tableros eran muy pequeños y bastante sosos para lo que eran antes. En ese aspecto volver a los tableros "convencionales" de los primeros Mario Party es un acierto.
A mi me ha sentado como un tiro. Comprar el juego de salida con 4 tableros, y que ahora saquen esto, a precio de novedad, en lugar de actualizar el otro o venderlo como DLC a precio reducido. Pero claro, es Nintendo, eso de cuidar a los usuarios como que no va mucho con ellos. Yo, por mi parte, paso de comprar ninguno de sus juegos ya de salida en lo que le queda de vida a Switch.
Ha sido una meada en la cara a la gente que compramos el primero. Un juego a medio hacer y abandonado desde el mismo día de salida.

Y ahora nos venden un refrito del de Nintendo 64.

Nintendo estancada no, lo siguiente.
DevilKeeper escribió:Ha sido una meada en la cara a la gente que compramos el primero. Un juego a medio hacer y abandonado desde el mismo día de salida.

Y ahora nos venden un refrito del de Nintendo 64.

Nintendo estancada no, lo siguiente.



Lo mejor es que hay mucha gente que está encantadísima con este mario party, ni si quiera saben que es un refrito del de N64, que por otra parte era un puto juegazo.
Valvemi escribió:
DevilKeeper escribió:Ha sido una meada en la cara a la gente que compramos el primero. Un juego a medio hacer y abandonado desde el mismo día de salida.

Y ahora nos venden un refrito del de Nintendo 64.

Nintendo estancada no, lo siguiente.



Lo mejor es que hay mucha gente que está encantadísima con este mario party, ni si quiera saben que es un refrito del de N64, que por otra parte era un puto juegazo.


yo soy uno de ellos pero sobretodo por lo que he comentado. Me alegro que se vuelva a las raices y encima te pongan minijuegos top de juegos antiguos. Otro debate es lo rastrero que puede sonar eso, pero es que al final se que me lo pasare mejor que con el anterior juego por mucho que me duela pagar un juego nuevo
Lo de sacar un juego nuevo está feo. A mi también me gusta que vuelva a lo de antes, pero no se si tanto como para pasar por caja otra vez.
Debería haber salido como expansión/DLC de este juego, sacar otro juego cuando en este no has añadido nada desde su lanzamiento pues...

De hecho que el único añadido haya sido que puedas jugar online con amigos a tableros completos es consecuencia de que el nuevo esto lo va a traer de serie y, claro, ya era muy descarado que algo que se venía pidiendo desde la salida no estuviera en este pero sí en el nuevo.
Ha sido una cagada cosmica, teniendo un juego base, habiendole metido online hace 2 dias para intentar revitalizarlo un poco, y ahora sacas un dlc como juego nuevo completo independiente, que se vayan a tomar por el culo
Y encima en el juego nuevo (que es un refrito) se puede jugar online con desconocidos, y en este no. Es rídiculo. Me ha parecido totalmente desacertado por parte de Nintendo.
Takkun_nukkaT escribió:Y encima en el juego nuevo (que es un refrito) se puede jugar online con desconocidos, y en este no. Es rídiculo. Me ha parecido totalmente desacertado por parte de Nintendo.


La respuesta es clara, porque sacar un parche online o un DLC pudiendo refritear un juego de N64, actualizarlo y clavar 60€ por el?
A mi lo de reciclar minijuegos es que me gusta y no lo veo el problema xD Osea ya está todo inventado, que si pulsa muy rápido este botón, alterna entre estos , esquiva tal, los típicos de suerte... Para que crear nuevos si puedes seleccionar 100 antiguos que les gustaban mucho a la gente con mejores gráficos?

Al final este va a ser un party más clásico, sin cosas de control de movimiento. Lo que si me decepciona un poco es que solo haya 5 tableros, pero bueno la verdad que a mis amigos los tableros no es que les haga mucha ilusión, así que si meten varios modos de minijuegos yo creo que puede salir una muy buena entrega [beer]
Hombre, todo inventado no se yo.

Probablemente va a caer, mi sobrino tiene el primero que ha salido y es que lo veo muy limitado, pese a que es divertido. Me da la impresión que este va a ser muy bueno, estilo el de N64 que tan buenos recuerdos dejó.

El problema es que no se entiende como pueden sacar un mario party en el que faltan tantas cosas y sacar una nueva entrega con todo lo que le falta a ese.
tearitup está baneado por "SPAM"
Se puede jugar sin los malditos joycons, tiene muchos tableros, muchos minijuegos interesantes, vamos, todo lo que no tiene el Super Mario Party que me pareció el peor de la saga.
Cae día 1, es un juego perfecto para jugar en casa con la familia.
Soy uno más que se siente estafado por el anuncio del nuevo Remake, en su día pagué los 60 dólares del juego con sus cuatro minucias esperando que se dignen a mejorarlo eventualmente con parches gratis o de pago pero no, Nintendo siendo Nintendo quiere sacar 60 dólares otras vez con el mínimo esfuerzo y encima tienen a su bola de lacayos que defienden todo.

Si la próxima consola siguen con sus políticas, prefiero armarme una Pc y abandonarlos aunque extrañe sus sagas memorables.
he creado el hilo del juego nuevo para que se debata en el otro y no ensuciar este

hilo_mario-party-superstars_2426342
1098 respuestas
118, 19, 20, 21, 22