Super Mario Party

Es cierto que los tableros son pequeños, pero yo no lo veo como un defecto realmente (al menos si juegas 10 rondas). Si fueran más grandes, costaría mucho llegar a los sitios y jodería bastante cuando la estrella aparezca por casillas que ya has dejado atrás. Para 15 o 20 rondas sí los veo demasiado pequeños, pero para 10 los veo bien, que luego hay turnos en los que sólo avanzas una o dos casillas y a veces ni siquiera eso, quedándote en el sitio.
Los tableros son más pequeños pero también avanzas bastante más lento que en otras entregas.
Yo sigo pensando que Super Mario Party es un experimento de Nintendo para ver como funciona la saga en Switch, y viendo que esta siendo un PELOTAZO en ventas (no es de extrañar, es muy buen juego) se viene otra entrega seguro fijo. Y nadie me quita de la cabeza que estan experimentando con la saga en swtich, sentando las bases, y en la proxima entrega (que espero nos la den) ya si, por fin, darnos un buen buen Mario Party! Y OJO! No digo que este no lo sea, pero como muchos decis aquí, 4 tableros solo, y alguna que otra carencia que tiene, me hace pensar que podemos ver un Mario Party mucho mas GRANDE en una futura entrega en todos los sentidos.

Pronto publicare mi opinión del juego y a ver que os parece.
A mí me está pareciendo un juegazo, no tan extenso como otros , pero muy divertido...que risas con la prueba de la sokatira!!!
Es un juego valido para críos? Tengo una niña de 4 año y lo pide para Navidad, nunca he jugado a un mario Party pero imagino que seran minijuegos para jugar en familia.
Los joy con se puedrn usar en 2 mitades?
xD' escribió:Es un juego valido para críos? Tengo una niña de 4 año y lo pide para Navidad, nunca he jugado a un mario Party pero imagino que seran minijuegos para jugar en familia.
Los joy con se puedrn usar en 2 mitades?

Es obligatorio usar un solo joy-con por jugador (es decir, una mitad). Eso sí, yo personalmente no sé si lo recomendaría para niños tan pequeños, ya que la mayoría de minijuegos es de tener reflejos para actuar rápido y, aparte, el modo de juego principal (los tableros) pueden resultarles aburridos al tener que esperar tras su turno que todos los demás jugadores (CPUs incluidas) hagan sus movimientos también.

De todos modos, a ver si algún otro forero te da también su opinión en cuanto a eso de la edad.
kevinmnt escribió:Yo sigo pensando que Super Mario Party es un experimento de Nintendo para ver como funciona la saga en Switch, y viendo que esta siendo un PELOTAZO en ventas (no es de extrañar, es muy buen juego) se viene otra entrega seguro fijo. Y nadie me quita de la cabeza que estan experimentando con la saga en swtich, sentando las bases, y en la proxima entrega (que espero nos la den) ya si, por fin, darnos un buen buen Mario Party! Y OJO! No digo que este no lo sea, pero como muchos decis aquí, 4 tableros solo, y alguna que otra carencia que tiene, me hace pensar que podemos ver un Mario Party mucho mas GRANDE en una futura entrega en todos los sentidos.

Pronto publicare mi opinión del juego y a ver que os parece.


¿Y eso dónde lo estás viendo? Porque en Japón no ha vendido nada mal (140k) y es posible que en Navidad venda incluso más, pero se queda lejos del estreno de Mario Party 8 (el último juego "clásico" dentro de la saga, para comparar), el cuál vendió casi 300k. Y en UK que es el otro sitio del que hay noticias se ha estrenado séptimo (que vale que es un país anti-Nintendo y tampoco es tan relevante en ventas, pero ahí está el dato).
Ya me lo he pasado, me sorprende que con los Puntos Patty solo puedas comprar Guia, Pegatinas y lista de canciones (tras comprar todas las pegatinas y hablar con Toad), pero me sigen saliendo varios iconos con (?), alguien sabe cómo se desbloquean esos iconos (?)?

Edito: comprando todo y volviendo a hablar con Toad se van desactivando las casillas (?), servirá para algo hacerse con todos los coleccionables?
@TheLittleMelo Cuando dice que es un pelotazo en ventas, quiere decir lo mismo que estás diciendo tú; que vende mucho.
@TheLittleMelo Pues si debuto septimo, ahora mismo esta en primer lugar en las listas de UK, o almenos es lo que yo vi el otro día.
Hay que tener en cuenta que, con la brillante idea de Nintendo de anunciar un pack con joycons para mes y medio después de la salida, muchos nos hemos abstenido de comprarlo de salida.
El juego está bien, pero los personajes controlados por la máquina siguen siendo la basura tramposa que recuerdo de los otros mario parties.

En serio, si no sois 4 jugadores creo jugar un tablero clásico es tirar una hora a la basura porque la cpu está demasiado desequilibrada y lo más seguro es que gane aunque pierda absolutamente todos los minijuegos. No hay estrategia que valga. Vas viendo cómo se lo va preparando todo y no puedes hacer absolutamente nada al respecto.

No sé, quizá hemos tenido mala suerte simplemente, pero ha sido escandaloso todas las veces que ha habido alguien de la cpu por ahí pululando.
Jesu94 escribió:
xD' escribió:Es un juego valido para críos? Tengo una niña de 4 año y lo pide para Navidad, nunca he jugado a un mario Party pero imagino que seran minijuegos para jugar en familia.
Los joy con se puedrn usar en 2 mitades?

Es obligatorio usar un solo joy-con por jugador (es decir, una mitad). Eso sí, yo personalmente no sé si lo recomendaría para niños tan pequeños, ya que la mayoría de minijuegos es de tener reflejos para actuar rápido y, aparte, el modo de juego principal (los tableros) pueden resultarles aburridos al tener que esperar tras su turno que todos los demás jugadores (CPUs incluidas) hagan sus movimientos también.

De todos modos, a ver si algún otro forero te da también su opinión en cuanto a eso de la edad.

Tomo nota gracias. Por lo que veo por Wallapop, no creo que tenga problemas en encontrarlo por 30€ de cara a reyes, a ver si alguien mas comenta, esto de que saquen tan pocas demos hace que muchos directamente no compremos.
Yo lo único que metería es un selector de jugadores en el modo party para que si sois 2 o 3 jugadores no se incorporen npcs
Nylonathathep escribió:El juego está bien, pero los personajes controlados por la máquina siguen siendo la basura tramposa que recuerdo de los otros mario parties.

En serio, si no sois 4 jugadores creo jugar un tablero clásico es tirar una hora a la basura porque la cpu está demasiado desequilibrada y lo más seguro es que gane aunque pierda absolutamente todos los minijuegos. No hay estrategia que valga. Vas viendo cómo se lo va preparando todo y no puedes hacer absolutamente nada al respecto.

No sé, quizá hemos tenido mala suerte simplemente, pero ha sido escandaloso todas las veces que ha habido alguien de la cpu por ahí pululando.

Creo que habéis tenido mala suerte, yo he sido capaz de ganarle a la CPU tanto en Muy Difícil como en Experto (la dificultad desbloqueable). Para mí, en esos niveles la CPU actúa como lo haría una persona, y eso es lo que me gusta, que sean capaces de usar todos los medios posibles para conseguir estrellas o sepan evitar malas casillas y caer en las buenas en función de sus dados.
xD' escribió:
Jesu94 escribió:
xD' escribió:Es un juego valido para críos? Tengo una niña de 4 año y lo pide para Navidad, nunca he jugado a un mario Party pero imagino que seran minijuegos para jugar en familia.
Los joy con se puedrn usar en 2 mitades?

Es obligatorio usar un solo joy-con por jugador (es decir, una mitad). Eso sí, yo personalmente no sé si lo recomendaría para niños tan pequeños, ya que la mayoría de minijuegos es de tener reflejos para actuar rápido y, aparte, el modo de juego principal (los tableros) pueden resultarles aburridos al tener que esperar tras su turno que todos los demás jugadores (CPUs incluidas) hagan sus movimientos también.

De todos modos, a ver si algún otro forero te da también su opinión en cuanto a eso de la edad.

Tomo nota gracias. Por lo que veo por Wallapop, no creo que tenga problemas en encontrarlo por 30€ de cara a reyes, a ver si alguien mas comenta, esto de que saquen tan pocas demos hace que muchos directamente no compremos.


Yo para un niño pequeño recomendaría antes 1, 2, Switch. Super Mario Party me parece bastante más complejo.

En la eshop está en el TOP 1 en ventas.

Las trampas de la CPU en los Party de Nintendo, un clásico [carcajad]
Una pregunta, alguien sabe como hacer para que se haga de tarde/noche? He visto videos en los que es de tarde y noche y a mi no me cambia. Como es posible?

Y contestando, si, los dos primeros tableros en los que he jugado en modo Muy Dificil, no he conseguido ganar...es bastante flipante, pero es asi...
cloud_strife8 escribió:Hay que tener en cuenta que, con la brillante idea de Nintendo de anunciar un pack con joycons para mes y medio después de la salida, muchos nos hemos abstenido de comprarlo de salida.


No entiendo, ese pack no me parece la gran cosa, son 110 € lo que vale, al menos en GAME, y el juego pelado en esa misma tienda está a 55 €, entonces, el pack de Joy-Con se te quedaría también a unos 55 € que a ver, me parece una buena oferta cuando nuevos suelen valer unos 80 € por lo que ahí estás haciendo un ahorro de 25 €, pero ni es una edición limitada y no le veo utilidad alguna a ese pack al no ser que de verdad te haga falta otro par de Joy-Con como para atrasar la compra del juego.
@kevinmnt conforme consigas joyas se hará por la tarde, y cuando tengas 4 se hará de noche, una vez consigas las 5 joyas puedes hablar con ese personaje de la escoba y te deja seleccionar entre mañana/tarde/noche
Jesu94 escribió:
Nylonathathep escribió:El juego está bien, pero los personajes controlados por la máquina siguen siendo la basura tramposa que recuerdo de los otros mario parties.

En serio, si no sois 4 jugadores creo jugar un tablero clásico es tirar una hora a la basura porque la cpu está demasiado desequilibrada y lo más seguro es que gane aunque pierda absolutamente todos los minijuegos. No hay estrategia que valga. Vas viendo cómo se lo va preparando todo y no puedes hacer absolutamente nada al respecto.

No sé, quizá hemos tenido mala suerte simplemente, pero ha sido escandaloso todas las veces que ha habido alguien de la cpu por ahí pululando.

Creo que habéis tenido mala suerte, yo he sido capaz de ganarle a la CPU tanto en Muy Difícil como en Experto (la dificultad desbloqueable). Para mí, en esos niveles la CPU actúa como lo haría una persona, y eso es lo que me gusta, que sean capaces de usar todos los medios posibles para conseguir estrellas o sepan evitar malas casillas y caer en las buenas en función de sus dados.


Puede ser.

Jugamos contra la cpu unas veces para ver qué tal e hizo todas sus tiradas con una precisión quirúrjica de la hostia. Ya podíamos robarle cosas que siempre le acababan dando lo justo para comprar lo que necesitase, cayendo en la casilla más útil, sacando ceros en momentos estratégicos repetidamente sin ningún pudor, etc, etc... Fue tan implacable que ya no nos apetece jugar con máquinas, porque echar una partida de una hora para que no gane nadie es un puñetero coñazo jaja

Una cosa es que un colega tenga una potra asquerosa; da rabia pero sabes que ahí no ha habido trampa. Pero que ese suertazo lo tenga la máquina te hace pensar que la IA está descompensada y te deja mal sabor de boca. Aunque a veces pueda pasar por pura suerte.

No sé, a ver qué va comentando la gente. De todos modos el juego lo queríamos para jugar en grupos de 4 personas, y en este aspecto cumple a tope.
Nylonathathep escribió:
Jesu94 escribió:
Nylonathathep escribió:El juego está bien, pero los personajes controlados por la máquina siguen siendo la basura tramposa que recuerdo de los otros mario parties.

En serio, si no sois 4 jugadores creo jugar un tablero clásico es tirar una hora a la basura porque la cpu está demasiado desequilibrada y lo más seguro es que gane aunque pierda absolutamente todos los minijuegos. No hay estrategia que valga. Vas viendo cómo se lo va preparando todo y no puedes hacer absolutamente nada al respecto.

No sé, quizá hemos tenido mala suerte simplemente, pero ha sido escandaloso todas las veces que ha habido alguien de la cpu por ahí pululando.

Creo que habéis tenido mala suerte, yo he sido capaz de ganarle a la CPU tanto en Muy Difícil como en Experto (la dificultad desbloqueable). Para mí, en esos niveles la CPU actúa como lo haría una persona, y eso es lo que me gusta, que sean capaces de usar todos los medios posibles para conseguir estrellas o sepan evitar malas casillas y caer en las buenas en función de sus dados.


Puede ser.

Jugamos contra la cpu unas veces para ver qué tal e hizo todas sus tiradas con una precisión quirúrjica de la hostia. Ya podíamos robarle cosas que siempre le acababan dando lo justo para comprar lo que necesitase, cayendo en la casilla más útil, sacando ceros en momentos estratégicos repetidamente sin ningún pudor, etc, etc... Fue tan implacable que ya no nos apetece jugar con máquinas, porque echar una partida de una hora para que no gane nadie es un puñetero coñazo jaja

Una cosa es que un colega tenga una potra asquerosa; da rabia pero sabes que ahí no ha habido trampa. Pero que ese suertazo lo tenga la máquina te hace pensar que la IA está descompensada y te deja mal sabor de boca. Aunque a veces pueda pasar por pura suerte.

No sé, a ver qué va comentando la gente. De todos modos el juego lo queríamos para jugar en grupos de 4 personas, y en este aspecto cumple a tope.

Pues nosotros nos hemos pasado todos los tableros en muy difícil siendo 2 y siempre hemos ganado uno de nosotros, es más diría que en cierto tablero la máquina es bastante estupida...
Vendedor de mascaras escribió:
Pues nosotros nos hemos pasado todos los tableros en muy difícil siendo 2 y siempre hemos ganado uno de nosotros, es más diría que en cierto tablero la máquina es bastante estupida...


Puede ser, como digo. Quizá el hecho de que las estrellas de bonificacion siempre coincidieran con cosas de la máquina agravó nuestra percepción de "inyustísia". Hemos jugado relativamente poco contra ella.

(Creo que la dificultad solo afecta en los minijuegos. En el trablero, que es donde jode, no sé si cambian su comportamiento.)
En el tablero de las islas, tuvimos a un Yoshi dando vueltas alrededor de la misma isla, sin estrellas, toda la partida. Yo creo que en el tablero es un poco random, y aunque juegan bien, algunas veces son un poco torpes o cometen fallos, cosa que no está mal, ya que los hace más "humanos". En los minijuegos, o pones la IA a Muy difícil, o pocas veces gana.

Burakku escribió:
cloud_strife8 escribió:Hay que tener en cuenta que, con la brillante idea de Nintendo de anunciar un pack con joycons para mes y medio después de la salida, muchos nos hemos abstenido de comprarlo de salida.


No entiendo, ese pack no me parece la gran cosa, son 110 € lo que vale, al menos en GAME, y el juego pelado en esa misma tienda está a 55 €, entonces, el pack de Joy-Con se te quedaría también a unos 55 € que a ver, me parece una buena oferta cuando nuevos suelen valer unos 80 € por lo que ahí estás haciendo un ahorro de 25 €, pero ni es una edición limitada y no le veo utilidad alguna a ese pack al no ser que de verdad te haga falta otro par de Joy-Con como para atrasar la compra del juego.


No es buen pack, pero si.

¿El problema es que no es limitado? Pensaba que el problema era siempre justo lo contrario, lo limitados que eran los packs.

Y es normal que no veas utilidad al pack si no necesitas joycons, sería totalmente absurdo comprar el pack cuando no los necesitas.

:-?
Mañana les regalo este juego a mis hijos y me preguntaba si es obligatorio/aconsejable usar los grips de los joycon
Patxo escribió:Mañana les regalo este juego a mis hijos y me preguntaba si es obligatorio/aconsejable usar los grips de los joycon

si con grip te refieres al soporte, no se usa, se usan los joy-con separados, asi que yo que tu les haria usar las correas
El juego esta genial, a mi chica no le gustan los videojuegos, de hecho cuando le comenté lo que duraban las partidas, mínimo de una hora las 10 rondas, ella me decía que no iba a estar más de una hora jugando ni de coña, como resultado está súper enganchada, llevamos todo el puente jugando sin parar incluso solo quiere echar partidas de 15 rondas o más xd. En cuanto a la dificultad lo tenemos en muy difícil y jugando casi siempre a dobles no nos ganan ya, en individual la cosa se complica un poco.
LaGarrota escribió:
Patxo escribió:Mañana les regalo este juego a mis hijos y me preguntaba si es obligatorio/aconsejable usar los grips de los joycon

si con grip te refieres al soporte, no se usa, se usan los joy-con separados, asi que yo que tu les haria usar las correas


no,no,me refiero a la "tapeta" esa que se le pone a los joycon cuando están sueltos y llevan botones.

supongo que si hay que ponerlo,nosotros es que nunca jugamos con los joycon sueltos
@Patxo No es mega necesario, te da un poco más de volumen para sujetarlo y un acceso más fácil a los botones SL y SR pero no aporta nada más. La correa personalmente me resulta muy incómoda, como corta o mal puesta (todo lo contrario que con el mando de Wii), así que realmente nunca uso las correas en los Joycon.
TheLittleMelo escribió:@Patxo No es mega necesario, te da un poco más de volumen para sujetarlo y un acceso más fácil a los botones SL y SR pero no aporta nada más. La correa personalmente me resulta muy incómoda, como corta o mal puesta (todo lo contrario que con el mando de Wii), así que realmente nunca uso las correas en los Joycon.

en la frase "se lo voy a regalar a mis hijos" incluye niños xdxdxd, que le ponga la correa por el bien de los manditos a 80 euros el par
Muchas gracias chicos y si, pondré las correas que además del juego nos hemos comprado otro par de joycon nuevos para poder jugar mi mujer,mis dos hijos y yo xD
Burakku escribió:
cloud_strife8 escribió:Hay que tener en cuenta que, con la brillante idea de Nintendo de anunciar un pack con joycons para mes y medio después de la salida, muchos nos hemos abstenido de comprarlo de salida.


No entiendo, ese pack no me parece la gran cosa, son 110 € lo que vale, al menos en GAME, y el juego pelado en esa misma tienda está a 55 €, entonces, el pack de Joy-Con se te quedaría también a unos 55 € que a ver, me parece una buena oferta cuando nuevos suelen valer unos 80 € por lo que ahí estás haciendo un ahorro de 25 €, pero ni es una edición limitada y no le veo utilidad alguna a ese pack al no ser que de verdad te haga falta otro par de Joy-Con como para atrasar la compra del juego.


En Mediamarkt que es donde lo tengo reservado eran 89,90. Que sabiendo que el par de joycons son 80, te deja el juego por 10 euros. Y la idea es llevar los joycon de la consola y los del pack en la bolsa de transporte y poder jugar a 4 sin depender de que vengan otros con sus Switch para aportar mandos.
Que modo es mejor para jugar solo dos personas? Y cual de ellos es para coop y cual para competitivo?
Patxo escribió:Muchas gracias chicos y si, pondré las correas que además del juego nos hemos comprado otro par de joycon nuevos para poder jugar mi mujer,mis dos hijos y yo xD


Imagen
cloud_strife8 escribió:
Burakku escribió:
cloud_strife8 escribió:Hay que tener en cuenta que, con la brillante idea de Nintendo de anunciar un pack con joycons para mes y medio después de la salida, muchos nos hemos abstenido de comprarlo de salida.


No entiendo, ese pack no me parece la gran cosa, son 110 € lo que vale, al menos en GAME, y el juego pelado en esa misma tienda está a 55 €, entonces, el pack de Joy-Con se te quedaría también a unos 55 € que a ver, me parece una buena oferta cuando nuevos suelen valer unos 80 € por lo que ahí estás haciendo un ahorro de 25 €, pero ni es una edición limitada y no le veo utilidad alguna a ese pack al no ser que de verdad te haga falta otro par de Joy-Con como para atrasar la compra del juego.


En Mediamarkt que es donde lo tengo reservado eran 89,90. Que sabiendo que el par de joycons son 80, te deja el juego por 10 euros. Y la idea es llevar los joycon de la consola y los del pack en la bolsa de transporte y poder jugar a 4 sin depender de que vengan otros con sus Switch para aportar mandos.


90 € es un precio que sin duda alguna veo muy bien, pero 110 € no me gustaría pagarlos, sobre todo cuando en mi caso no necesito Joy-Con, pero vaya, que si son 90 € entonces más o menos lo puedo entender mejor porque es una OFERTAZA, en el sentido literal.
Yo lo tengo reservado a 90€.

El que tenga 4 joycon no es que no vea la oferta del 110€, si no que directamente se la debe sudar bastante. Es absurdo porque no necesita joycon, incluso la de 90€ no se la pilla. Ahora bien, la de 110€ es una oferta igualmente, pues quien quiera comprar otros 2 joycon, si los compra por separado le sale más caro.

No entiendo las pajas mentales jaja.

Añado, si no llega a salir el pack de 90€, yo no me hubiese pillado ni el juego. Así que Nintendo ha actuado de diez en lo que respecta al marketing. Ha disparada las ventas de joycon incluso. Y el hecho de no sacar el pack el primee día le habrá repercutido muy positivamente en lo económico.
Ya sólo me falta una de las joyas, la del modo Tablero en pareja. Ese modo me gusta algo menos que el clásico, no me convence que haya que caer exactamente en la casilla de comprar las estrellas para poder hacerlo, más de una vez he perdido varios turnos rodeando la casilla para que luego llegue la CPU y me la quite. [tomaaa]

Creo que ese modo gana más jugando con personas reales, ya que la CPU, incluso en la dificultad más alta, se centra en ir siempre en la dirección de la estrella cuando podría ser más útil si se dispersa por ahí a recoger aliados y objetos. No te puedes comunicar con ella para trabajar en equipo de verdad.
Alguien sabe si en el modo torrente, cuando llegas al final, se convierte en dorado como en el modo tablero, o modo ritmo, o solo blanco?
pUtrilla escribió:Alguien sabe si en el modo torrente, cuando llegas al final, se convierte en dorado como en el modo tablero, o modo ritmo, o solo blanco?

Solo blanco, al menos en el modo normal. Más tarde se desbloquea un modo difícil, pero no he llegado a probar si así se pone dorado.
Recomendais este juego para jugar los viernes colocao en casa de los colegas? O requiere mucha atención y estrategia?
hugoboss69x escribió:Recomendais este juego para jugar los viernes colocao en casa de los colegas? O requiere mucha atención y estrategia?


jajajajjaja, no, no requiere mucha concentración ni estrategia, podéis disfrutarlo
@tonybola Pues entonces si, la cosa es no olvidarme de los straps para no empalar la tele con los joycons [carcajad]
Hay stock de la promo mando y joycon por 90€?? La veo agotada y dónde está es a 110... :(
Vaya castaña de juego...
Hasta mi prima pequeña, con la que estaba jugando, me pidió que cambiase el juego, que se aburria....
hugoboss69x escribió:@tonybola Pues entonces si, la cosa es no olvidarme de los straps para no empalar la tele con los joycons [carcajad]


Sobre los straps, cuando se lo pongo al Joycon derecho y tengo que coger el mando en modo horizontal (como un mando clásico) la cuerda se me queda muy corta si me la pongo en la muñeca. Cuando lo uso en modo vertical queda perfecta pero en horizontal se queda muy pequeña. Con el Joycon izquierdo no pasa porque la cuerda queda en mejor posición.
periprocto escribió:Vaya castaña de juego...
Hasta mi prima pequeña, con la que estaba jugando, me pidió que cambiase el juego, que se aburria....



jaja lo mismo digo! Jugué un rato con mi sobrino de 9 años y me pidió cambiarlo por que es aburrido que te cagas
¿Aburrido mario party? lol... mis hermanos me piden cada tarde que lo vuelva a poner.
Lo que hecho en falta es online de tableros no ya con gente aleatoria sino con tus amigos... vamos como el online dd los juegos de nes. Hubiera quedado muy bien.
Lo único que tienen los Mario Party es el ritmo de juego un poco lento, pero de ahí a ser un juego aburrido dista mucho...
Si no te gustan o no estás acostumbrado a los "juegos de mesa" es normal que Mario Party te pueda aburrir, hay que saber lo que se compra. Y para un niño de hoy en día lo de tener que esperar tu turno para lanzar un dado se le puede hacer eterno xD. El modo torrente que es mucho más dinámico e interactivo dudo que les parezca tan aburrido, por ejemplo.
Yo debo confesar que luego de haber jugado los 3 tableros, el modo Party (el de siempre, el modo tablero) me ha decepcionado un poco. Para mí, el alma de un Mario Party son los tableros. Es el entorno donde te mueves, el hecho de tener que tomarte tu tiempo para seleccionar un camino y eso y acá son tan simples que da rabia. Atrás quedaron aquellos míticos tableros de los primeros que eran grandes y cada camino que escogías eran una apuesta en la que podías salir o muy bien parado o todo lo contrario.

Encima de pequeños (por no decir ENANOS) son solo 4, o sea, un chiste. Tengo la esperanza que en poco saquen más contenido pero la verdad dudo mucho que vayan a meter tableros nuevos y grandes. Con esto no quiero decir que sean aburridos. Lo que digo es que el entorno en sí en cansino. Tener que pasar 4 o 5 veces por la misma sección la verdad cansa un poco. Los minijuegos pues en la línea, algunos muy divertidos, otros la verdad no tanto. Lo de siempre. Quizá los 2v2 los vi bastante más divertidos porque jugué un par de partidas con mi esposa y 2 amigos y la verdad es que las risas y los gritos estaban allí.

Sobre los demás modos ni idea, ya pueden ser increíbles porque el tener estos tableros tan enanos y sosos le resta mucho. Aún así, me siento bastante más contento que con el MP 10 de Wii U o el 9 de Wii, donde el hecho lo malo no era el hecho de compartir el coche, lo malo era que para poder jugar un minijuego debías caer en casillas específicas. A veces pasabas tanto rato sin jugar minijuegos que gastabas los datos lentos para caer en las casillas de minijuegos aún cuando la tirada no te beneficiaba.

En fin, mis expectativas eran altas porque los mostrado antes de su salida parecía de lo mejor, una vuelta a los MP clásicos pero cuando la gente empezó a darse cuenta que los tableros eran enanos ya empezó a oler mal. Y cuando descubrieron que solo eran 3+1 ya fue como un balde agua fría.

La guinda del pastel es el hecho de no poder jugar con los Joycon acoplados para en modo portátil. No creo que lo fuese a jugar demasiado en ese modo pero una partidita antes de dormir sí que podía caer. Formas de adaptar los minijuegos a ese modo había, porque tampoco es que todos son incompatibles.

alberttred escribió:Si no te gustan o no estás acostumbrado a los "juegos de mesa" es normal que Mario Party te pueda aburrir, hay que saber lo que se compra. Y para un niño de hoy en día lo de tener que esperar tu turno para lanzar un dado se le puede hacer eterno xD. El modo torrente que es mucho más dinámico e interactivo dudo que les parezca tan aburrido, por ejemplo.


En mi caso, soy bastante fan de los juegos de mesa (creo que tengo unos 30 en casa de todos los tipos como Alquimistas, Dominion, Catán, La Villa, Hero Realms, Mage Wars Arena, 7 Wonders Duel... incluso frecuento un bar en Madrid llamado Epic donde vas a comer y tienes una biblioteca de juegos muy importante y suelo jugar bastante) y justo esa experiencia me hace sentir los tableros de este MP un poco pequeños y con falta de variedad y personalidad.

De nuevo, es mi opinión sobre los tableros. El resto de modos creo que parecen divertidos (acá gana respecto a otros MP) y los minijuegos en su línea. Algunos muy divertidos y otros no tanto, en ese aspecto estoy satisfecho.
Danimonto escribió:
hugoboss69x escribió:@tonybola Pues entonces si, la cosa es no olvidarme de los straps para no empalar la tele con los joycons [carcajad]


Sobre los straps, cuando se lo pongo al Joycon derecho y tengo que coger el mando en modo horizontal (como un mando clásico) la cuerda se me queda muy corta si me la pongo en la muñeca. Cuando lo uso en modo vertical queda perfecta pero en horizontal se queda muy pequeña. Con el Joycon izquierdo no pasa porque la cuerda queda en mejor posición.

Hombre es q es sabiado que en horizontal el mejor joycon es el izquierdo [carcajad] Pero sino ponte la cinta en la mano izquierda para que no te moleste tanto, lo malo es cuando lo pongas en vertical si eres diestro, pero piensa qnunca es tarde para volverse ambidiestro xD
1098 respuestas