Super Mario Party

jujuanro escribió:Estoy leyendo que no es compatible con el pro controller, es eso cierto?

Sólo se puede jugar con los Joy-Con separados.
A los que hicieron la precarga digital ¿cuántas monedas les han dado? Tenía entendido que daban unas al comprar y otras el día de salida, no me han llegado estas últimas.
Jesu94 escribió:
jujuanro escribió:Estoy leyendo que no es compatible con el pro controller, es eso cierto?

Sólo se puede jugar con los Joy-Con separados.

puff que pena... entonces esperaré porque es genial para cuando viene alguien a casa, pero si no viene con joycon lo tengo jodido :(
@Sr_DeKu Si sólo es una persona puedes XD


Yo lo he comenzado hoy (tenía un vale de 40 euros en MM y me dije, venga va; sino no me lo hubiese comprado de salida). Estoy jugando sólo y bueno, está diver, pero no sé si me he hecho mayor o es por jugar sólo, pero lo noto "soso".

Esta tarde vendrá un amigo y subiré la dificultad de la CPU a ver qué tal. Me ha parecido curiosa la mecánica de los aliados durante la partida, te puedes chetar pero bien.
Me he destripado muy poco de este juego, pero entre lo poco que me he destripado he visto un minijuego de fútbol a un estilo muy similar a los juegos de fútbol de las olimpiadas de Mario y Sonic (algo diferente del concepto de Mario Strikers). Y la verdad que espero que sea un guiño o la antesala para hacer un buen juego de fútbol de Mario con un rooster de personajes importante.

No sé, llevo mucho tiempo fantaseando con un juego de futbol de Mario con equipos ultrapersonalizables con sus camisetas y todo el rollo, equipos ya sabéis de 5 jugadores máximo. Pero es que de esa manera podría dar para hacerse multitud de equipos diferentes teniendo en cuenta que este universo tiene una cantidad de personajes brutal
sico escribió:Lo reserve en FNAC para recoger en tienda, y veo en la web que aun sigue como preventa, se sabe cuando se puede ir a recoger?


Alguien que lo haya reservado también? es mi primera reserva en FNAC para recoger y no sé si voy que me diran
Sr_DeKu escribió:
Jesu94 escribió:
jujuanro escribió:Estoy leyendo que no es compatible con el pro controller, es eso cierto?

Sólo se puede jugar con los Joy-Con separados.

puff que pena... entonces esperaré porque es genial para cuando viene alguien a casa, pero si no viene con joycon lo tengo jodido :(

Como ya te han dicho, si sois dos, con un par de joycon (Joycon izquierdo y derecho) te vale (De echo se juega así).

sico escribió:
sico escribió:Lo reserve en FNAC para recoger en tienda, y veo en la web que aun sigue como preventa, se sabe cuando se puede ir a recoger?


Alguien que lo haya reservado también? es mi primera reserva en FNAC para recoger y no sé si voy que me diran


Estoy igual que tú, en Fnac La maquinista, luego tengo que acercarme a cenar así que de paso preguntaré, no me corre prisa, pero es raro. Y con el Spiderman no tuve problema, todo al mismo día y desde temprano, es bastante raro la verdad.
Bueno, he seguido jugando y veo que la limitación de 10 minijuegos online es porque el modo de maraton cuando haces lo de elegir la serie de minijuegos tambien se limita a esos 10... es el mas sinsentido que existe xD

Es que ademas, cuando juegas a 1 minijuego libre, te da la opción de enlazar con otro de modo consecutivo sin limite

Ya me veo: 4 amigos, quien pierda xupito, y asi hasta que aguante uno [+risas] [+risas]
@NeOz7 Entonces si coges el modo maratón fijando la secuencia sólo puedes escoger entre esos 10 minijuegos, incluso en juego offline, pero si te pones a juego libre puedes ir escogiendo entre los 80 minijuegos sin problemas y hacerlo lo largo que quieras?

Para qué sirve el maratón offline pues? [+risas]

Por cierto, tengo reservada en Mediamarkt la edición de los joycon y hoy me han llamado diciendo que estaba disponible la normal, menos mal que al decirles que yo tenia reservado el pack lo han mirado bien y efectivamente tenían apuntado que era el pack con joycon verde/rosa, pero al ver Mario Party me habían apartado uno normal [+risas]
cloud_strife8 escribió:@NeOz7 Entonces si coges el modo maratón fijando la secuencia sólo puedes escoger entre esos 10 minijuegos, incluso en juego offline, pero si te pones a juego libre puedes ir escogiendo entre los 80 minijuegos sin problemas y hacerlo lo largo que quieras?

Para qué sirve el maratón offline pues? [+risas]

Por cierto, tengo reservada en Mediamarkt la edición de los joycon y hoy me han llamado diciendo que estaba disponible la normal, menos mal que al decirles que yo tenia reservado el pack lo han mirado bien y efectivamente tenían apuntado que era el pack con joycon verde/rosa, pero al ver Mario Party me habían apartado uno normal [+risas]


si... creo que los minijuegos del maratón son un poco especiales ya que no acaban cuando alguien termina, sino que te dan puntos por lo bien que lo haces y luego se suman todos. Entiendo que todos los juegos no puedan estar, pero 10/80 es vagueria
A alguien que lo tenga reservado en Amazon se lo han mandado ya? Ya me ha pasado con el FighterZ (que cancelé ) y con este, llega el día de salida y no lo mandan yo flipo
Molex escribió:A alguien que lo tenga reservado en Amazon se lo han mandado ya? Ya me ha pasado con el FighterZ (que cancelé ) y con este, llega el día de salida y no lo mandan yo flipo


Pues a mi me lo han mandado hoy, llega el martes. Les he metido un email, los he puesto a caldo
Yo cuando quiero algo el día de salida ya no me arriesgo, tienda física.
Molex escribió:A alguien que lo tenga reservado en Amazon se lo han mandado ya? Ya me ha pasado con el FighterZ (que cancelé ) y con este, llega el día de salida y no lo mandan yo flipo



Yo lo tenía reservado, con el cuaderno, y me ha llegado a las 09 h de la mañana.

Tenía miedo porque con otros no llegaban. En cambio hoy me han sorprendido.
En Fnac me han soltado una escusa barata, diciendo que el día de salida llega al almacén de Madrid pero no a la tienda (cuya cosa no es cierta, puesto que yo el Spiderman lo tuve el día de salida igualmente ). Y tampoco tenían para comprar normal, así que o una de dos, o este juego está teniendo problemas con la distribución, o en ese Fnac concreto no tienen el sistema como debería .
DjLoveR escribió:
Molex escribió:A alguien que lo tenga reservado en Amazon se lo han mandado ya? Ya me ha pasado con el FighterZ (que cancelé ) y con este, llega el día de salida y no lo mandan yo flipo


Pues a mi me lo han mandado hoy, llega el martes. Les he metido un email, los he puesto a caldo


Fijaos si en Amazon os ponía "Fecha de entrega estimada" o "Garantizada". Es un matiz importante ;)
Me esta decepcionando,esperaba que hicieran mucho mas uso de las funciones de los joycons y en el tablero hay muy pocos minijuegos quw haganuso de los sensores de movimiento y encima poco currados,en wii se le sacaba mas partido siendo peores y los tableros bastante pequeños....
Yo jugué ayer la primera partida completa junto con mi mujer, y lo unico que puedo decir, para bien y para mal, es que despues de varios experimentos, este vuelve a ser un Mario Party de toda la vida, con añadidos menores.

El modo del rio mola mucho, muy dinamico
Siento insistir pero me fio más de vosotros que de análisis, os agradecería que cuando lo probéis contéis que tal es jugar contra la IA.

Supone un reto? O es tan torpe que es fácil ganarle todos los mini juegos?

Yo jugaría bastante contra la IA y los análisis no entran a valorar como compite la máquina.
Recomendais para jugarlo con una niña de 3,5 años? Es que aun no maneja bien los botones pero si hay minijuegos de mover el joycon esos creo que se le daria mejor.
En metacritic de momento tiene 7,3 de nota media.
Con lo que había visto del juego pensaba que gustaría algo más al público en general.
Yo lo acabaré comprando seguro ya que me gustan los Mario Party clásicos (en especial los de GameCube), y este parece ser que vuelve un poco a aquella dinámica de juego.
Los que ya le habéis metido bastantes horas, ¿Qué os parece el modo normal del juego?
Pocas reviews veo por aquí. Los que tengan el juego que se animen a dejar sus impresiones.
@forekandebisi la veo un poco pequeña no? Si me dices 5 vale, pero 3 y pico... aunque haya minijuegos de mover el joycon muchos son de botones, otro de memoria, otros de coordinación...

Aunque ahora los niños son más espabilados, yo la verdad que no recuerdo la edad a la que empecé a jugar videojuegos [360º]

@elmicoloco lo que pasa que muchos hemos reservado la edición con joycons y hasta finales de noviembre no podremos dar nuestras impresiones xD

@bertocrack en metacritic tiene más nota media profesional y de usuarios que los últimos 5 mario party por lo menos xD Lo que pasa que sigue teniendo sus fallos, la gente quería más tableros, más grandes, más minijuegos en los distintos modos, etc.

Pero es un primer paso hacia la dirección correcta por los gameplays que he podido ver [beer]
ricardilloo14 escribió:@forekandebisi la veo un poco pequeña no? Si me dices 5 vale, pero 3 y pico... aunque haya minijuegos de mover el joycon muchos son de botones, otro de memoria, otros de coordinación...

Aunque ahora los niños son más espabilados, yo la verdad que no recuerdo la edad a la que empecé a jugar videojuegos [360º]

@elmicoloco lo que pasa que muchos hemos reservado la edición con joycons y hasta finales de noviembre no podremos dar nuestras impresiones xD

@bertocrack en metacritic tiene más nota media profesional y de usuarios que los últimos 5 mario party por lo menos xD Lo que pasa que sigue teniendo sus fallos, la gente quería más tableros, más grandes, más minijuegos en los distintos modos, etc.

Pero es un primer paso hacia la dirección correcta por los gameplays que he podido ver [beer]


Pues no se si podrá. Hemos conseguido jugar algun partido al mario tennis pero si la bola le viene al muñeco. el stick aun no lo maneja xD
Yo he comentado algún detalle del juego, despues de jugar mas horas con la CPU, bueno, digamos que la maquina hace cosas raras cuando tiene estrellas obvias... luego los minijuegos a la que vas pillandole el truco puedes ir ganando casi todos pero claro, Mario Party influye mucho la suerte de varios factores y eso significa que no ganas siempre.

Sin duda el juego explota mas con amigos porque aqui entran los piques y mas risas
@elmicoloco si tienes un compañero con quien jugar te lo pasarás en grande, hay varios modos: unos duran 5 min y otros hasta 2 horas según el tiempo que tengas. A mi me me está encantando
elmicoloco escribió:Pocas reviews veo por aquí. Los que tengan el juego que se animen a dejar sus impresiones.



He estado jugando ayer por la tarde y hoy por la mañana. Aun me faltan un par de tableros y unos cuantos minijuegos por jugar, asi que supongo que mi opinión sobre el juego aun se debe considerar incompleta. Ah, otra cosas, dejo claro que he jugado bastante a los Mario Party de la DS y 3DS y he jugado alguna que otra vez a los de Wii.

Super Mario Party es un juego donde lo que más destaca son los diferentes modos de juego en forma de tablero y los minijuegos de los que dispone. El juego empieza con una introducción donde debes escoger el numero de consolas y mandos que tienes disponibles. A continuación te ponen la escena introductoria, escoges el personaje que quieres manejar, luego escoges entre los tres grupos de personajes que te prepare la CPU, cada uno con su nivel de dificultad y entras en la zona preparada por los Toads y Kamek. Esto lo haces cada vez que entras en el juego. Puedes cambiar lal personaje de tu party y la dificultad de la CPU sailendo de la plaza o hablando con el Toad de la entrada.

La primera vez que jugueis tendreis que ir al sitio correspondiente al modo de juego que querais, luego quedará asignado al PartyPad, el cual es un acceso rapido a los modos de juego generales y a los consejos y pegatinas, que seguramente es lo que acabes usando para ir mas rapido en la seleccion de modos.

Dentro de los modos hay el Modo fiesta de toda la vida, con 4 tableros en total. Como dato interesante, en este mario Party cada personaje tiene un dado propio aparte del dado normal, dando un factor más estrategico a las tiradas. Pongo un par de ejemplos: Daisy tiene un dado con cuatro 3 y dos 4, siendo un dado que te permite avanzar poco a poco pero seguro, mientras que Bowser (que no se porque pero no hace de malo en esta entrega) tiene un dado con dos casillas que restan 3 monedas, un 1, un 8 un 9 y un 10. Es más arriesgado pero te puede salir bien la jugada y avanzar por el tablero a mucha velocidad.

El tamaño de los tableros, para mi, es el ideal. Tienen bastantes casillas con efectos y tardas en recorrerte todo el tablero porque o te la juegas con dados donde muchas veces te quedas en la misma casilla o avanzas poco a poco.

En el tema objetos, los efectos son correctos. La unica diferencia que he encontrado es que, en vez de darte dobles o triples dados, te dan para comprar champiñones que dan o un +3 o un +5 a tu tirada o un -2 a la tirada del rival a tu eleccion. Solo puedes comprar un objeto por visita.

Como cosas que he visto negativas, veo el poco precio que valen estos objetos y las estrellas, que junto a que obtienes monedas con mucha velocidad, hace practicamente imposible llegar sin monedas para comprar una estrella. Almenos limitan la compra de estas a una por vez, cambiando de ubicación acada vez que se consigue una.

Dentro del modo fiesta, hay uno en el que juegas en parejas pero no hago review porque no lo he probado.

Tambien hay un modo cooperativo donde debeis remar todos junto por un rio y llegar a la meta antes de que acabe el tiempo, haciendo minijuegos cooperativos para aumentar el tiempo disponible. Hay varias bifurcaciones con efectos mientras remais, como hacer salto o que os empujen chep cheps y os atrapen los Bloopers.

El modo de minijuegos musicales está muy chulo, teniendo tres niveles de dificultad donde modifican la velocidad del ritmo para acelerar las acciones que tengas que hacer en cada minijuego, lo cual lo hace muy dinámico. La malo es eso, que hay pocos y se te haran repetitivos una vez jugados.

Luego teneis un modo donde están los minijuegos sueltos y dos modos más: El Mariotlon, que te hace escoger entre 3 opciones de 5 minijuegos (o una personalizada por ti donde te dejan escoger 5 minijuegos entre 10 que te da la maquina). Durar más tiempo en estos minijuegos o conseguir más puntos es importante porque aqui se suma lo bien que lo hayas hecho en cada minijuego. Puedes ganar el Mariotlon sin ganar en todos los minijuegos, siempre que hayas destacado mucho en un par de ellos. El ultimo modo no lo he probado.

Hay una opción en linea que tampoco he probado, un modo que se obtiene al desbloquear todos los minijuegos, que no he desbloqueado y el rincon de Toad donde hay cuatro minijuegos que sirven para jugar con varias consolas , aunque podeis jugar en una sola consola salvo uno que necesita por lo menos dos. Esto lo he visto más como un experimento que han querido incluir ya que hay muy poco por jugar.

La CPU, como han comentado arriba, hace a veces cosas raras como no obtener estrellas teniendo en su poder una tuberia para ir directamente hacia la estrella, por ejemplo.

Finalmente, podeis gastar los puntos obtenidos en pegatinas y guias del juego (supongo que podrás usar los puntos para más cosas, pero no las he debloqueado).

En conclusión, el juego está hecho con mimo y, para mi, se acerca mucho en cuanto a calidad al Mario Party DS, lo cual es algo muy positivo. El juego gana mucho con amigos, cuantos más mejor, lo cual es algo normal, es un Party game despues de todo.

De momento esto es todo. si teneis alguna duda concreta sobre el juego, me la podeis preguntar.
bertocrack escribió:Los que ya le habéis metido bastantes horas, ¿Qué os parece el modo normal del juego?


elmicoloco escribió:Pocas reviews veo por aquí. Los que tengan el juego que se animen a dejar sus impresiones.


He jugado unas 5 horas con mi mujer. Me parece uno de los mejores Mario Party (he jugado a todos los nuevos desde Wii/DS). Por fin se juega en un tablero en condiciones, sin ir todos juntos de la mano.

En el modo principal (Mario Party), hay 4 tableros, pero son bastante diferentes entre ellos como para aportar cada uno sutiles diferencias. Hay uno en el que hay que atinar con la tirada de dados (y los dados dorados se hacen casi imprescindibles), en otro, la cantidad que se consiguen de estrellas es mayor, cobrando las monedas más importancia si cabe...

Del resto de modos...

- El de los bailes es divertido, hay que seguir el ritmo mientras dura la partida, y las puntuaciones se van acumulando minijuego tras minijuego.

- El del río es curioso, hay que cooperar entre todos y con la IA se puede hacer más descafeinado.

- El modo Mario Party a duo no lo he probado, primero hemos ido a sacar el oro en el modo estándar, pero tiene pinta de que es otro modo más principal, igual de bueno.

- El apartado de minijuegos son un par de modalidades que pueden servir para despejarnos de los modos principales, pero siguen siendo los mismos minijuegos que otros modos.

- El online lo probé un momento y había un online brutal, creo que pasaré completamente si no hay trofeo.

- Los juegos de Toad son curiosos sin más, hubiera preferido algo más adictivo, tipo variante de Dr. Mario, que había en algún Party de Wii U.

En definitiva, mola y es muy divertido para jugar con gente dispuesta a divertirse (evitad sosainas). Aburrido para jugar contra la CPU. Los desbloqueables aumentan la vida del juego.

Hip Hip... Hurra (me encanta la celebración).

beldum escribió:Como cosas que he visto negativas, veo el poco precio que valen estos objetos y las estrellas, que junto a que obtienes monedas con mucha velocidad,

hace practicamente imposible llegar sin monedas para comprar una estrella.

Almenos limitan la compra de estas a una por vez,

cambiando de ubicación acada vez que se consigue una.


No has jugado entonces los 4 tableros. Esas 3 afirmaciones son erróneas.
@beldum En el tablero que minijuegos te salen? los de todos contra todos, los de 2 contra 2, 1 contra 3 y luego otros que se llaman Minijuegos de equipo o algo así , pero no he entendido muy bien en que consisten estos, si lo pudieras explicar mejor, gracias!
@beldum @dornop

Gracias por las reviews, me habéis acabado de vender el juego, lástima no haberlo reservado en Fnac antes del lanzamiento por el tema de los vales [+risas]

El miércoles casi con toda seguridad caerá.
@dornop

Cierto, no he jugado todos los tableros, en concreto he jugado al primero y al tercero. A medida que los juegue ire actualizando la review. Mersi por comentarmelo.

ricardilloo14 escribió:@beldum En el tablero que minijuegos te salen? los de todos contra todos, los de 2 contra 2, 1 contra 3 y luego otros que se llaman Minijuegos de equipo o algo así , pero no he entendido muy bien en que consisten estos, si lo pudieras explicar mejor, gracias!


En los tableros te puede salir de todos los tipos que comentas.

Los minijuegos de equipo se basan en obtener el mayor numero de puntos o hacer una tarea en el menor tiempo posible. Estos minijuegos salen en el modo cooperativo del rio y sirven para obtener un tiempo extra para acabar el circuito. Te pongo un ejemplo. Hay uno en el que cada jugador tiene una cesta debajo con el simbolo de una pelota diferente. Los jugadores se han de pasar las pelotas que van saliendo y meterlas en la cesta correcta. Por ejemplo, si haceis menos de 6 puntos, se suma 10 segundos, si haces entre 6 y 8, sumas 20, si haces 8 o 9 puntos sumas 30 y si haces 10 puntos o mas sumas 40 segundos.
@beldum No no los juegos de equipos (Team minigames) son diferentes a los minijuegos cooperativos. En la wiki de super mario party en ingles dice esto:

Super Mario Party has a total of 84 new minigames. Of these, 30 of them are Free-for-All minigames, 10 of them are 2-vs.2 minigames, 10 of them are 1-vs.3 minigames. New categories of minigames introduced are 10 Team minigames, where players form a team of 8 and they all work together against another team. New Mode includes 10 Co-op minigames, where all 4 players work together to beat the minigame.

Es como una nueva categoria donde se compite por equipos, pero dentro del modo Party clásico. No lo entiendo muy bien [+risas]
Buah, he leído vuestras reviews y no aguanto más la espera de que me traigan mis Joy-Con reparados para poder estrenarlo de una vez.
Jesu94 escribió:Buah, he leído vuestras reviews y no aguanto más la espera de que me traigan mis Joy-Con reparados para poder estrenarlo de una vez.


Yo he mandé en su día el izquierdo y le repararon, ahora mando el derecho y resulta que dicen que no tiene fallo como diagnóstico del servicio técnico, cuando se desconecta sólo en cuanto hay un obstáculo por medio... Me da que me voy a tener que pillar unos nuevos sin que vengan rotos y tener el derecho de repuesto o por si somos 4... en fin, esperando a que llegue.
Yo se supone que lo catare mañana. Los de Seur no me lo trajeron el mismo Viernes de salida, he estado con unas ganas de que pasara el fin de semana solo por el Mario Party
bewadh escribió:
Jesu94 escribió:Buah, he leído vuestras reviews y no aguanto más la espera de que me traigan mis Joy-Con reparados para poder estrenarlo de una vez.


Yo he mandé en su día el izquierdo y le repararon, ahora mando el derecho y resulta que dicen que no tiene fallo como diagnóstico del servicio técnico, cuando se desconecta sólo en cuanto hay un obstáculo por medio... Me da que me voy a tener que pillar unos nuevos sin que vengan rotos y tener el derecho de repuesto o por si somos 4... en fin, esperando a que llegue.

Es curioso que no te detecten fallo. A mí me ha pasado justo al revés, los mandé describiendo un fallo y me han arreglado dos más de paso que yo no había detectado o a los que no les había dado importancia. Lo mejor es que me lo cubre todo la garantía cuando el principal problema por el que los mandé fue culpa mía por caerlos al suelo. [jaja]
ricardilloo14 escribió:@beldum No no los juegos de equipos (Team minigames) son diferentes a los minijuegos cooperativos. En la wiki de super mario party en ingles dice esto:

Super Mario Party has a total of 84 new minigames. Of these, 30 of them are Free-for-All minigames, 10 of them are 2-vs.2 minigames, 10 of them are 1-vs.3 minigames. New categories of minigames introduced are 10 Team minigames, where players form a team of 8 and they all work together against another team. New Mode includes 10 Co-op minigames, where all 4 players work together to beat the minigame.

Es como una nueva categoria donde se compite por equipos, pero dentro del modo Party clásico. No lo entiendo muy bien [+risas]


Ah, vale. ESsto es algo que se me habia olvidado comentar y es muy importante. En los tableros pueden salir otros personajes, los cuales al acercarte se te unen a tu personaje, pudiendo usar su dado y sumando un 1 o un 2 a tus tiradas, independientemente del dado que uses. Los minijuegos que tu comentas tienen que ver con ellos. Son unos minijuegos en los que tener mas aliados aumenta tus posibilidades de ganar el minijuego.

Ejemplo: Tu tienes tres aliados reclutados y los ortros tres jugadores ninguno. Entonces en los minijuegos os sale en el que vas pasando una bomba y tienes que evitar que explote cuando la tiene tu personaje. Tu tienes mas posibilidades de ganar que tus adversarios al tener mas jugadores a tu favor.
Parece ser que el concepto del Mario Party Star Rush sigue aquí, ya que la mecanica de coger compañeros parece que ha venido para quedarse...
@beldum Me lo recomendarías para jugarlo en solitario?
@basi

Personalmente para jugar solo no lo recomendaría, es un juego que jugando en local con amigos se hace muy divertido.

Saludos!!
Buenas gente, estoy dudando de coger este juego para mis hijas, pero justo he leido que no funciona el juego con el mando pro, es cierto esto?

Que se necesita para poder jugar dos personas en la misma consola aunque sea conectada a la tele?

Se puede jugar online con más gente?

Gracias
basi escribió:@beldum Me lo recomendarías para jugarlo en solitario?


No.

tbociego escribió:Buenas gente, estoy dudando de coger este juego para mis hijas, pero justo he leido que no funciona el juego con el mando pro, es cierto esto?

Que se necesita para poder jugar dos personas en la misma consola aunque sea conectada a la tele?

Se puede jugar online con más gente?

Gracias


Es cierto. Un joycon por persona.
@tbociego el modo online "solamente" es el modo Mariothon, osea ese modo que juegas 5 partidas seguidas pero solamente hay 10 minijuegos y se supone que las copas van rotando cada X dias
Comento impresiones:

1- Los 4 tableros son, aunque muy divertidos, muy pequeños. Me generan sentimientos encontrados, porque en realidad le quitan mucha morralla y se hacen mucho más directos y sencillos, lo cual agradezco muchas veces, porque había tableros infumables y ultraliosos en anteriores entregas, aunque reconozco que una vez que te acostumbrabas no estaban mal, pero por otra parte son más sosos y eso no mola.

Siendo tan pequeños tenían que haber metido 8, en este caso, siendo tableros de calidad, aunque pequeños, creo que debería haber habido una mayor inversión en cantidad, y 8 habría sido perfecto. Creo que todos hubiéramos preferido 8 tableros pequeños como estos a 4 grandes como los de antes. Lo peor de todo es que al final nos quedamos con 4 pequeños.

2- El modo online de momento no me atrae mucho por eso del capamiento de minijuegos, el lag enorme que hay en determinadas partidas y de momento lo poco personal que es. Ya digo que me gusta muchas veces eso de ver el mii y la banderita del país del rival. De momento tengo una medalla de plata y una de oro.

3-No sé si le pasará a otros, pero ya digo que he jugado 4 partidas de 10 rondas cada una en cada uno de los tableros y los minijuegos se me han repetido muchíiiiiiiisimo. No sé muy bien por qué, pero hay algunos que los he jugado como 4 o 5 veces. Me he jugado ya todos los minijuegos en modo libre, pero ya digo que muchos de los que he jugado, muchos digo, no me han aparecido aún en tablero.

4-Cada Mario Party tiene algo "especial" los caramelos, superdados, etc.. Creo que lo que aporta este Mario Party es sencillo y muy interesante. Me encanta el rollo de los aliados, y lo de que se te puedan sumar en los minijuegos es todo un acierto.

5-El modo del río la verdad que está muy bien, nos pasamos el otro día el extremo izquierdo y nos gustó bastante. Eso sí, al final teniendo en cuenta que no hay una gran cantidad de minijuegos cooperativos como uno se ponga a repetirlo mucho me temo que va a ser un coñazo.

6-Creo que los personajes están más vivos que nunca, no sé, muchísimas expresiones distintas, muchos movimientos, son mucho más carismáticos la verdad, y todo el mapeado de menús por el que se mueven me parece muy original y bien llevado.

Ya digo que el juego es algo "simple" o sencillo según se mire. Pero creo que es perfecto para meterle mucho contenido en cuanto a personajes, escenarios y minijuegos la verdad, espero que lo hagan porque tiene muchísimo potencial
a mi tambien me han dejado algo frio los tableros, sobretodo porque castigan demasiado poco. Si que es verdad que en cualquier momento puede ganar cualquiera, pero jugando al ultimo solamente durante 10 rondas hemos quedado: (lo pongo en spoiler por si acaso)
1ro: 7 estrellas
2n: 5 estrlelas
3ro: 5 estrellas
4rto: 3 estrellas

Vale que es un escenario "diferente" pero antes ganar una estrella era un gran premio y ahora no te garantiza nada
Yo me lo he pillado, los anteriores me gustaban. Es para jugar ocasionalmente con mi hermana y siempre nos hemos divertido, aunque a mi personalmente los de wii u me decepcionaron un poco
NeOz7 escribió:a mi tambien me han dejado algo frio los tableros, sobretodo porque castigan demasiado poco. Si que es verdad que en cualquier momento puede ganar cualquiera, pero jugando al ultimo solamente durante 10 rondas hemos quedado: (lo pongo en spoiler por si acaso)
1ro: 7 estrellas
2n: 5 estrlelas
3ro: 5 estrellas
4rto: 3 estrellas

Vale que es un escenario "diferente" pero antes ganar una estrella era un gran premio y ahora no te garantiza nada


Es que ese tablero es muy diferente a los otros 3, y ahí está la gracia. Intenta conseguir todas esas estrellas en el tercero.
dornop escribió:
NeOz7 escribió:a mi tambien me han dejado algo frio los tableros, sobretodo porque castigan demasiado poco. Si que es verdad que en cualquier momento puede ganar cualquiera, pero jugando al ultimo solamente durante 10 rondas hemos quedado: (lo pongo en spoiler por si acaso)
1ro: 7 estrellas
2n: 5 estrlelas
3ro: 5 estrellas
4rto: 3 estrellas

Vale que es un escenario "diferente" pero antes ganar una estrella era un gran premio y ahora no te garantiza nada


Es que ese tablero es muy diferente a los otros 3, y ahí está la gracia. Intenta conseguir todas esas estrellas en el tercero.


lo se lo se, se que era un mal ejemplo pero lo que queria decir es que hecho de menos caer en una casilla y que pueda perder 2 estrellas de golpe o que directamente las estrellas cuesten 30 monedas. Sobretodo en el tramo final hay demasiados bonificadores para asegurarte una estrella y es muy dificil hacer algo para que otro no la consiga. De todas maneras se que todo el mundo puede conseguirlo igual de facil
1098 respuestas