Super Mario Party

@vinsfry En añadir más tableros y algunos con mecánicas diferentes estamos totalmente de acuerdo.

Lo demás pues son cosas que unos Mario Party tendrán y otros no. Lo que comentas de juegos de pata caliente, preguntas y tal no casan para nada con la saga Mario Party (por eso esas mecánicas forman parte de de juegos party que no son Mario Party xDD, Wii Party no es Mario Party). Por eso digo que hay que entender bien lo que es el juego.

A lo mejor lo que quieres tú es un Switch Party y no un Mario Party., con lo cual no puedo discutir porque obviamente va por gustos XD.

Sobre rankings y demás, yo personalmente los odio con toda mi alma. Son como los Trofeos. La competitividad es nefasta para todo en la vida. Los videojuegos deberían ser sólo ocio, sin atisbo de rivalidad, jugar para pasar el rato o sentir experiencias. Pero no para competir.
La edición joy con está disponible en Fnac. No entiendo por qué mandaron el correo del retraso a medio EOL si a día de hoy se puede reservar XD
vinsfry escribió:
TheLittleMelo escribió:.


Por alusiones, estamos hablando de la undécima entrega de un juego que salió hace casi 20 años. Creo que no es muy descabellado el pedirle un mínimo de "evolución". Muchos parece que queréis un Mario Party 1 HD con nuevos minijuegos y ya.


yo si xDDD pido exactamente esto...

Aunque con los objetos y demas estrategias nuevas hay bastantes novedades para considerarlo una evolucion

Y sobretodo no hay que olvidar como han sido las entregas anteriores por lo que hacer un reboot volviendo a los orignes y en las proximas entregas evolucionar, no me parece nada mal

Dicho esto, entiendo que tu le pidas otras cosas, tienes el mismo derecho que yo a pedir algo mas clasico
Hombre, decir que no hay evolución... Puede que no haya exactamente el mismo número de tableros pero eso creo que se compensa de sobra con otros modos de juego. Personalmente prefiero que haya 4 tableros y mas modos de juego que 6 tableros y nada más.

En cuanto al online si que me hubiera gustado que hubiera la opción de echar partidas con amigos en tableros.

Y luego el tema de los logros y demás, la verdad que es algo que llevo tiempo esperando con Nintendo, me encantaría verlo, me parece un motivo más para exprimir el juego y conseguir todo todo, y poder picarte con amigos etc.
¿Alguien sabe si la edición con los joy-cons que saldrá en noviembre, aún se puede reservar en tienda en Media Markt?, porque desde la Web veo que ya no deja hacer reservas... ¿o es que está agotada?.
kevinmnt escribió:Hola. Una Pregunta, sabeis si los que hemos hecho la reserva en Fnac, nos llega mañana mismo el juego? O hasta la semana que viene ni lo catamos?


+1 a la pregunta. De las pocas veces que reservo en FNAC.
WWE escribió:
kevinmnt escribió:Hola. Una Pregunta, sabeis si los que hemos hecho la reserva en Fnac, nos llega mañana mismo el juego? O hasta la semana que viene ni lo catamos?


+1 a la pregunta. De las pocas veces que reservo en FNAC.


Yo he reservado unos 6/7 juegos este año allí (todos con anticipación, digo, no es que los reserve 2 días antes de su su salida) y siempre han llegado el mismo día. Algún día más tarde que otro pero siempre el día de salida.
Pues yo reservé en FNAC hace 2 semanas para recogerlo en tienda, y aunque ya me han cobrado, en la página web me sale expedición prevista 23 de octubre. Es eso normal? o será la fecha real. Es la edición normal.
Una pregunta tonta:

Sí pillas el juego en la eshop de south África hay alguna penalización posterior? Tipo limitaciones online o te cambia algo en la consola? O simplemente se pone la región, se compra, se vuelve a la región correcta y aquí no ha pasado nada ¿?


Se pueden usar puntos de oro acumulados en tu perfil o al cambiar la región los puntos de oro no sirven para una eshop de otra región?

Saludos
Danimonto escribió:
WWE escribió:
kevinmnt escribió:Hola. Una Pregunta, sabeis si los que hemos hecho la reserva en Fnac, nos llega mañana mismo el juego? O hasta la semana que viene ni lo catamos?


+1 a la pregunta. De las pocas veces que reservo en FNAC.


Yo he reservado unos 6/7 juegos este año allí (todos con anticipación, digo, no es que los reserve 2 días antes de su su salida) y siempre han llegado el mismo día. Algún día más tarde que otro pero siempre el día de salida.


Gracias compi!
@aje4naton los puntos de oro solo sirven para esa región, el resto es igual que si comprases el juego en la eshop de españa
la otra duda es a partir de que hora se podrá jugar si vines de Sudafrica xD
NeOz7 escribió:la otra duda es a partir de que hora se podrá jugar si vines de Sudafrica xD

A la misma que aquí. Compartimos el mismo horario.
BertoMP escribió:
NeOz7 escribió:la otra duda es a partir de que hora se podrá jugar si vines de Sudafrica xD

A la misma que aquí. Compartimos el mismo horario.


vale.. en este caso no hay debate entonces [360º]
WWE escribió:
kevinmnt escribió:Hola. Una Pregunta, sabeis si los que hemos hecho la reserva en Fnac, nos llega mañana mismo el juego? O hasta la semana que viene ni lo catamos?


+1 a la pregunta. De las pocas veces que reservo en FNAC.

Ya os digo yo que mañana lo tenemos, he ido hoy a reservar a Fnac(si me lo he pensado hasta el final pero con los 10€ más ser socio se me queda a en 42) y me ha dicho el tío que ya estaban allí, no los soltaban hasta mañana pero ya los tenía en el almacen
Creo que lo pregunté una vez, pero este juego, si me interesa únicamente el online por eso de que vivo en un pueblo donde apenas hay gente, como que no es para mí, ¿no?
Burakku escribió:Creo que lo pregunté una vez, pero este juego, si me interesa únicamente el online por eso de que vivo en un pueblo donde apenas hay gente, como que no es para mí, ¿no?


No. Con gente en la misma habitación o nada. Pierde toda la gracia que pueda tener.
dornop escribió:
Burakku escribió:Creo que lo pregunté una vez, pero este juego, si me interesa únicamente el online por eso de que vivo en un pueblo donde apenas hay gente, como que no es para mí, ¿no?


No. Con gente en la misma habitación o nada. Pierde toda la gracia que pueda tener.


Una pena. Entonces no es para mí.
Aquí estáis los mayores expertos de Mario Party.

¿Sabe alguien en que juego hay un minijuego de futbolín?

Una vez lo probé y me encantó. Y no me acuerdo en que consola fue o si fue emulado. Ya nunca lo he vuelto a encontrar. Y me encantó. Me pareció muy divertido.
@sahaquielz En Wii Party U había un juego que en el mando era una especie de futbolín y se podia jugar 2 personas, no se si te refieres a ese.

https://youtu.be/arT_3N7eOgg
ricardilloo14 escribió:@sahaquielz En Wii Party U había un juego que en el mando era una especie de futbolín y se podia jugar 2 personas, no se si te refieres a ese.

https://youtu.be/arT_3N7eOgg


No era ese, gracias.
Era más antiguo. No sé si de gamecube o de n64.
A ver si alguien lo sabe.
@Vendedor de mascaras pero para los que nos tienen que enviar el juego también nos llegara mañana? Por que yo he pedido que me lo traigan a casa Por eso lo digo.
sahaquielz escribió:Aquí estáis los mayores expertos de Mario Party.

¿Sabe alguien en que juego hay un minijuego de futbolín?

Una vez lo probé y me encantó. Y no me acuerdo en que consola fue o si fue emulado. Ya nunca lo he vuelto a encontrar. Y me encantó. Me pareció muy divertido.


El futbolin del fifa de wii? Creo que estaba en el 08 y 09 https://www.youtube.com/watch?v=qKGuMKQtg6c
@sahaquielz era futbolín deslizante?, del Mario Party 2 (mejor Mario Party de todos).

No encuentro video original pero lo pusieron también en el de 3ds, Min 10:30:
https://youtu.be/E5IrCGiH8nA
SaTiRe escribió:@sahaquielz era futbolín deslizante?, del Mario Party 2 (mejor Mario Party de todos).

No encuentro video original pero lo pusieron también en el de 3ds, Min 10:30:
https://youtu.be/E5IrCGiH8nA


Siiii era ese. Es de n64?
Muchas gracias. Por fin.
Pues no sabía que salía en el de 3ds. Ahora pienso si comprarme mejor el de 3ds que el de switch.
Qué os parece el de 3ds comparado con el de switch?
Jaja nada, ya me lo.pagaras en manzanas cuando salga el Animal Crossing xD
El de 3ds es un top de 100 juegos, parece molón. Ni idea de cómo van los tableros.
Lo he estado jugando hoy y los mapas son pequeñísimos en comparación por ejemplo con los de N64...
Hace un ratito que me ha llegado el correo de Fnac de que lo han enviado, mañana aquí. [burla2]
Lo pille en Sudáfrica y aún no se puede jugar
AngelGC escribió:Lo pille en Sudáfrica y aún no se puede jugar

Yo lo pillé en Sudáfrica también y sí que he podido meterme en el juego. Jugar no, porque te exige usar un Joy-Con y tengo los dos reparándose, pero que se puede acceder al juego, vaya. [oki]
SaTiRe escribió:Jaja nada, ya me lo.pagaras en manzanas cuando salga el Animal Crossing xD
El de 3ds es un top de 100 juegos, parece molón. Ni idea de cómo van los tableros.


Juraría que no tiene tableros, que es sólo una colección de 100 minijuegos.
El minijuego favorito de toda la saga para mí es el de los karts en la minipista del Mario Party 1. Uno muy parecido al minijuego que sale en New Donk en el Odyssey
He visto un modo en minijuegos que no habia visto en ningun otro gameplay o review. Lo pongo en spoiler por si acaso

es un modo que van saliendo minijuegos y quien gane puede marcar una casila y completar un cuadro, si entre tu casilla y la rival pones una tuya, esta se transforma para ti y consigues mas puntos. El hecho de tener que ganar para poder tirar hace que sea un buen pique
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GOLAZO

Se puede jugar de a 4 en modo tablet!!
NeOz7 escribió:He visto un modo en minijuegos que no habia visto en ningun otro gameplay o review. Lo pongo en spoiler por si acaso

es un modo que van saliendo minijuegos y quien gane puede marcar una casila y completar un cuadro, si entre tu casilla y la rival pones una tuya, esta se transforma para ti y consigues mas puntos. El hecho de tener que ganar para poder tirar hace que sea un buen pique


Ay ese minijuego estaba en el Mario Party 5 creo recordar, es un viciaco tremendo.

@javitoto algo totalmente esperable jajajaj.
Ya lo he recibido de Amazon, en Terrassa! Qué pronto! Edición con cuaderno.
Lástima que hasta llegar a casa nada no puedo catarlo.
Ayer lo puse cinco minutos antes de irme a dormir, vamos que me vi solo la intro pero me esperaré a esta noche para estrenarlo con colegas jeje

Quién lo haya probado que vaya comentando!
Ayer por la noche estube probando el modo de juego que puse en spoiler y los minijuegos que jugé me gustaron bastante, puse la cpu en el niv maximo directamente y gané varias pero tambien perdí algunas.

Mas tarde hice 3 o 4 turnos con mi pareja en el modo 2vs2 con 2 CPU Normales (es el nivel mas bajo) y se puede ganar sin problemas. A ver si mas tarde pruebo el de tablero normal que es donde esta la gracia
Quería preguntaros como veis a la CPU en este Mario Party, los análisis no inciden demasiado, solo dicen que para un jugador puede ser aburrido (y lo entiendo). Querría saber si de verdad planta cara en los minijuegos.

Yo he tenido varias entregas de la saga y con la máquina también me he divertido, quería saber si en nivel alto es de verdad un reto, pues me estoy pensando comprarlo pero si en nivel alto gano todos los minijuegos tendré que dejarlo pasar.

Saludos.
AntoniOT26 escribió:Quería preguntaros como veis a la CPU en este Mario Party, los análisis no inciden demasiado, solo dicen que para un jugador puede ser aburrido (y lo entiendo). Querría saber si de verdad planta cara en los minijuegos.

Yo he tenido varias entregas de la saga y con la máquina también me he divertido, quería saber si en nivel alto es de verdad un reto, pues me estoy pensando comprarlo pero si en nivel alto gano todos los minijuegos tendré que dejarlo pasar.

Saludos.


Esperemos también que se pueda desbloquear un modo de dificultad más alto. Yo es que si no fuese porque vivo con mi esposa, no lo pillaría tan cerca de la salida ni en broma. Para jugar solo por más que divierta y de pelea la CPU, la verdad no es tan divertido. En ese caso lo pillaría luego de segunda mano. Espero que la dificultad más alta sea como la del Mario Tennis Aces que da bastante pelea
A mi me suena haber escuchado en algun directo que si que hay un modo de dificultad extra para la CPU

Por cierto, el modo online del juego no es que sea limitado a minijuegos... sino que directamente solo te dejan elegir a 10 para jugar con amigos... Nintendo haciendo un Nintendo [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=zOPcVcrA6NE&t=0s
Hola chic@s;

Os cuento porque es para flipar, resulta que he ido al Carrefour de mi zona a preguntar por el Mario Party con los joycons y el dependiente no tenía ni la más remota idea total que me ha remitido a la web y lo más fuerte también me ha dicho que vaya a preguntar al GAME!!! Aiiins si se entera su jefe que me manda a otro comercio..... . Espero que lo pongan en web para reservar....
Un saludo!!!
¿Tiene compatibilidad con Amiibos?

Me gusta mucho que tenga tantos personajes, en Marios Partys anteriores, había bastante menos (lo de Mario Party 10 fue un desastre, muy limitado todo el juego).

NeOz7 escribió:Ayer por la noche estube probando el modo de juego que puse en spoiler y los minijuegos que jugé me gustaron bastante, puse la cpu en el niv maximo directamente y gané varias pero tambien perdí algunas.

Mas tarde hice 3 o 4 turnos con mi pareja en el modo 2vs2 con 2 CPU Normales (es el nivel mas bajo) y se puede ganar sin problemas. A ver si mas tarde pruebo el de tablero normal que es donde esta la gracia


Me congratula que en el modo 2vs2 puedan jugar dos personas contra la CPU, pensaba que solo sería para cuatro personas. ¿Pero es posible jugar de las siguientes formas?:

- Humano + CPU vs Humano + CPU.
- Humano + CPU vs CPU + CPU.
- Humano + Humano vs Humano + CPU.

the_waterman escribió:Lo he estado jugando hoy y los mapas son pequeñísimos en comparación por ejemplo con los de N64...


Yo en Mario Party 10, al modo que más jugaba era al modo Amiibo (el principal era una un poco chusta, la verdad, y el juego era muy parco en modos de juego). Así que este, con muchos más modos, y tableros más "complejos" y grandes que el modo Amiibo de Mario Party 10, lo voy a disfrutar muchísimo.

Modo Amiibo de Mario Party 10:

Imagen
dornop escribió:Me congratula que en el modo 2vs2 puedan jugar dos personas contra la CPU, pensaba que solo sería para cuatro personas. ¿Pero es posible jugar de las siguientes formas?:

- Humano + CPU vs Humano + CPU.
- Humano + CPU vs CPU + CPU.
- Humano + Humano vs Humano + CPU.


Si a todo. Una vez entras en el modo 2vs2 te pregunta cuales personajes forman cada equipo por lo que puedes hacer esto que comentas
En los vídeos que se han ido viendo estos últimos meses saltaba a la vista que los tableros eran pequeños, pero supongo que la variedad de dados que hay ayudan a darle dinamismo a las partidas.
NeOz7 escribió:
dornop escribió:Me congratula que en el modo 2vs2 puedan jugar dos personas contra la CPU, pensaba que solo sería para cuatro personas. ¿Pero es posible jugar de las siguientes formas?:

- Humano + CPU vs Humano + CPU.
- Humano + CPU vs CPU + CPU.
- Humano + Humano vs Humano + CPU.


Si a todo. Una vez entras en el modo 2vs2 te pregunta cuales personajes forman cada equipo por lo que puedes hacer esto que comentas


Genial entonces.
@pantxo dabuten gracias por la info!
Lo reserve en FNAC para recoger en tienda, y veo en la web que aun sigue como preventa, se sabe cuando se puede ir a recoger?
Algunos carrefour todavía no lo tienen,mirar por su web antes de ir
Estoy leyendo que no es compatible con el pro controller, es eso cierto?
1098 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222