Super Mario Party

@Raiman6778 @JaviGabber Vale, gracias a los dos por responder. Tendré que esperar entonces a que el SAT me devuelva mis Joy-Con arreglados para poder jugar. [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me he perdido...

Se puede jugar en modo portatil con dos joycons?
Pues parece que está siendo el Mario Party mejor puntuado de la saga.
El análisis de eurogamer tiene un poco más de 1000 palabras, de las cuales 500 (las he contoda con una herramienta web) o sea, la mitad (y un poco más) las dedican a una introducción de la saga y un montón de palabrería dedicada a Gunpei Yokoi, el pensamiento lateral y otras mierdas. Encima dicen que va bien de contenido y solo hablan un poquiton que tiene 4 tableros el modo este de cascada y una movida online.

Me he leído el análisis de Nintenderos y aunque sus análisis me suelen parecer hechos por niños de 14 años, esta vez se han esmerado bien en explicar todo y creo que queda claro que esperar de este MP.
Danimonto escribió:El análisis de eurogamer tiene un poco más de 1000 palabras, de las cuales 500 (las he contoda con una herramienta web) o sea, la mitad (y un poco más) las dedican a una introducción de la saga y un montón de palabrería dedicada a Gunpei Yokoi, el pensamiento lateral y otras mierdas. Encima dicen que va bien de contenido y solo hablan un poquiton que tiene 4 tableros el modo este de cascada y una movida online.

Me he leído el análisis de Nintenderos y aunque sus análisis me suelen parecer hechos por niños de 14 años, esta vez se han esmerado bien en explicar todo y creo que queda claro que esperar de este MP.


A veces da la sensación de que algunos hacen los análisis como quien hace un trabajo del colegio sobre un libro que no te quieres leer y en vez de leértelo miras resúmenes de otros sitios para hacer un collage de información y salir al paso...
Ya está por los mares [360º]
Jesu94 escribió:@Raiman6778 @JaviGabber Vale, gracias a los dos por responder. Tendré que esperar entonces a que el SAT me devuelva mis Joy-Con arreglados para poder jugar. [tomaaa]


Yo acabo de enviar el mío derecho (una semana han tardado) y me han reemplazado el JoyCon entero :-? . Hará cosa de un año envié el izquierdo y lo repararon (tema palanca), pero en este también indicaban un fallo en la placa base y me cambiaron el producto entero.

Qué ganas de viernes para tener el juego jaajja.

EDIT: Pues a mi los análisis que hacen un retrospectiva de la saga en cuestión me parecen muy buenos también. Por supuesto no deben dejar de hacer una valoración completa del producto entre manos, pero todo lo demás es muy bienvenido (se nota un cierto esmero detrás del análisis).
Yo casi todo lo que he leido me ha gustado. Muchos modos de juegos, tableros diferenciados y dinámicos, un seudo-modo historia, retos, cosas para desbloquear...

Lo unico que no me ha gustado mucho es que solo tenga 4 tableros (aunque sean bastante diferentes) y que el modo cooperativo de Torrente he leido que al tener solo 10 minijuegos se hace repetitivo muy rapidamente. Mucha gente está diciendo que pueden añadir nuevos tableros o minijuegos en el futuro, pero no veo yo a Nintendo añadiendo nada la verdad. Mario Party no es un juego online como Mario Tennis o Splatoon al que van añadiendo cosas...

Como mucho si tiene muy buenas ventas podian incluir un tablero más, en plan regalo de agradecimiento, pero no creo que suceda [+risas]
TheLittleMelo escribió:
Jesu94 escribió:@Raiman6778 @JaviGabber Vale, gracias a los dos por responder. Tendré que esperar entonces a que el SAT me devuelva mis Joy-Con arreglados para poder jugar. [tomaaa]


Yo acabo de enviar el mío derecho (una semana han tardado) y me han reemplazado el JoyCon entero :-? . Hará cosa de un año envié el izquierdo y lo repararon (tema palanca), pero en este también indicaban un fallo en la placa base y me cambiaron el producto entero.

Qué ganas de viernes para tener el juego jaajja.

EDIT: Pues a mi los análisis que hacen un retrospectiva de la saga en cuestión me parecen muy buenos también. Por supuesto no deben dejar de hacer una valoración completa del producto entre manos, pero todo lo demás es muy bienvenido (se nota un cierto esmero detrás del análisis).


Si no digo que esté mal, pero es que imagina que tengas que hacer un trabajo sobre un tema X de 100 páginas y dedicas 50 a divagar sobre temas filosóficos e históricos que muy bonitos y la otra mitad la mal dedicas al tema que de verdad se necesita.

Te metes a leer un análisis del MP y te ponen una movidas de la filosofía Nintendo, que si Nintendo es lo que es gracias a Yokoi (que no digo que no) y ya cuando llevas 5 minutos buscando lo que importa, que son temas de contenido, jugabilidad, banda sonora, comparativa con los juegos anteriores... te encuentras con 1 par de párrafos bastante generalistas.
https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 61982#nota

No se puede jugar tableros online y nintendo cobrando el online
Mi amigo Jack Sparrow confirma que el juego no pide 6.0 obligatorio, y que en principio son, efectivamente, 3 tableros + 1 desbloquable

Imagen
Danimonto escribió:El análisis de eurogamer tiene un poco más de 1000 palabras, de las cuales 500 (las he contoda con una herramienta web) o sea, la mitad (y un poco más) las dedican a una introducción de la saga y un montón de palabrería dedicada a Gunpei Yokoi, el pensamiento lateral y otras mierdas. Encima dicen que va bien de contenido y solo hablan un poquiton que tiene 4 tableros el modo este de cascada y una movida online.

Me he leído el análisis de Nintenderos y aunque sus análisis me suelen parecer hechos por niños de 14 años, esta vez se han esmerado bien en explicar todo y creo que queda claro que esperar de este MP.


Pues lo único que tiene de menos que los mejores Mario Party es un tablero menos. Y además tiene el modo del río.

No se que problema hay en que hablen de Gunpei Yokoi, solo Nintendo hace locuras y se respeta tanto como para hacer detalles como que las pinzas que elevan la carretera del Circuito Mario GBA de Mario Kart 8 sean las pinzas que diseño Gunpei Yokoi cuando no era mas que un empleado cualquiera y Nintendo hacía juguetes. Detalles hechos por amor propio y que tiene sus juegos plagados de ellos, detalles que no son por dinero porque ya me dirás tu cuanta gente se habrá dado cuenta de pot ejemplo el detalle de las pinzas, 0,1 de cada 10? Por eso si alguien destaca cosas de este tipo en sus artículos es porque tiene conocimiento y buen ojo y siempre es de agradecer.
@GrimFregando Hay que diferenciar entre artículo y análisis. Si estás escribiendo un artículo, de lo que sea, puedes hacerlo de la forma que te plazca, con una introducción larguisima, con pocas fotos, con muchas fotos, con una conclusión reflexiva, escribiendo en primera o tercera persona... hay de muchas maneras.

Pero el análisis de eurogamer es una chapuza lo mires por donde lo mires. Cuando una persona va a leer un análisis del juego quiere que se hable del juego en sí, las partes que tiene, la valoración detallada de cada apartado, lo que más y lo que menos ha disfrutado el analista, todo ello acompañado de fotos y titulares. Nintenderos tiene muchos fallos, pero su análisis me parece un ejemplo perfecto de lo que hablo, muy completo.

No me parece mal que en el análisis se hable de la historia de Nintendo y se de una reflexión, pero cuando terminas de leerlo y ves que es cortísimo, no tiene fotos, habla de cosas que no son del propio juego en sí y lo poco que dice del juego son cosas que se saben desde hace semanas... piensas menudo mojón.
ya lleva unos cuantos eurogamer, ha bajado el nivel una barbaridad, ya no recuerdo cuanto hace que no entro, cuando antes era una fija cada dia por lo menos un par de visitillas le daba

@aioma
lo de los tableros ya se sabia, porque yo lo sabia y yo no tengo acceso a nada que no tengan todos
¿Alguien sabe... si al modo "Mario Party", esto es, al modo principal de tableros, se puede jugar a 1 jugador (siendo lógicamente los otros 3 controlados por el juego) ...o no?.

He leído varios análisis, y no me queda del todo claro.

Me interesa, pues aunque también jugaré con amigos, no siempre será así, y aunque no sea igual de divertido, quiero saber si al menos podré competir contra la máquina en dicho modo, cuando me encuentre solo jugando.
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe... si al modo "Mario Party", esto es, al modo principal de tableros, se puede jugar a 1 jugador (siendo lógicamente los otros 3 controlados por el juego) ...o no?.

He leído varios análisis, y no me queda del todo claro.

Me interesa, pues aunque también jugaré con amigos, no siempre será así, y aunque no sea igual de divertido, quiero saber si al menos podré competir contra la máquina en dicho modo, cuando me encuentre solo jugando.

Seguro. Lo he leido en algún análisis.
Comentan que es menos divertido, puedes configurar la dificultad de los PNJs y cuando desbloqueas todos los minijuegos existe un modo de retos donde hay que superar tal puntuación o cosas por el estilo.
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe... si al modo "Mario Party", esto es, al modo principal de tableros, se puede jugar a 1 jugador (siendo lógicamente los otros 3 controlados por el juego) ...o no?.

He leído varios análisis, y no me queda del todo claro.

Me interesa, pues aunque también jugaré con amigos, no siempre será así, y aunque no sea igual de divertido, quiero saber si al menos podré competir contra la máquina en dicho modo, cuando me encuentre solo jugando.


Si, si se puede. No en modo portátil, porque juegas con un solo joycon, pero si se pueden jugar los tableros uno solo contra la máquina
pebol escribió:Apostaria a que no tiene online.
Juego hecho con prisas para llenar catálogo, me temo, como los últimos Mario Party

Parece ser que si un juego no tiene online, es fruto de un mal trabajo? Para llenar catálogo? Tu afirmación no tiene fundamento. Hay juegos que pueden ser perfectamente offline. No entiendo tanta obsesión de la gente con el online, aunque lo respeto. Pero repito, no entiendo porque un juego offline, es un juego mal hecho
Saludos
Si solo tengo los joycons que me vinieron con la consola puedo jugar a dobles?
@fantasioman Dos personas, uno con cada joycon.
yggdrassilbcn escribió:
pebol escribió:Apostaria a que no tiene online.
Juego hecho con prisas para llenar catálogo, me temo, como los últimos Mario Party

Parece ser que si un juego no tiene online, es fruto de un mal trabajo? Para llenar catálogo? Tu afirmación no tiene fundamento. Hay juegos que pueden ser perfectamente offline. No entiendo tanta obsesión de la gente con el online, aunque lo respeto. Pero repito, no entiendo porque un juego offline, es un juego mal hecho
Saludos


Las nuevas generaciones,que no saben lo que es jugar con colegas en una misma casa [sonrisa]

Yo personalmente no se si soy muy mayor...pero sigo prefiriendo los juegos con un buen modo de un jugador o multiplayer en pantalla partida.
Sale aquí el pack de juego con 2 joycon?
radeonxt escribió:Sale aquí el pack de juego con 2 joycon?


Mañana sale el juego solo. En noviembre sale pack. Por qué? Nadie entiende a decir verdad pero es así.
Kagarrot escribió:
yggdrassilbcn escribió:
pebol escribió:Apostaria a que no tiene online.
Juego hecho con prisas para llenar catálogo, me temo, como los últimos Mario Party

Parece ser que si un juego no tiene online, es fruto de un mal trabajo? Para llenar catálogo? Tu afirmación no tiene fundamento. Hay juegos que pueden ser perfectamente offline. No entiendo tanta obsesión de la gente con el online, aunque lo respeto. Pero repito, no entiendo porque un juego offline, es un juego mal hecho
Saludos


Las nuevas generaciones,que no saben lo que es jugar con colegas en una misma casa [sonrisa]

Yo personalmente no se si soy muy mayor...pero sigo prefiriendo los juegos con un buen modo de un jugador o multiplayer en pantalla partida.

no se, yo opino igual que tu. no les veo la gracia al online. prefiero un mano a mano desde casa, con colegas, o juegos de un solo jugador. no me gustan los juego cooperativos, a no ser como un super mario, con 4 jugadores en casa, o algo así.
pero es que últimamente parece que todos lo juegos que salen, tienen que ser online si o si, para considerarse un buen juego. sino está hecho de mala manera, para llenar catálogo. o por el simple hecho de tener que pagar online, parece que todo tenga que ser así. se paga el online, para los juegos que tengan opción online, no para que todos los juegos que salgan sean online por el simple hecho de que existe esa suscripción. y aún así respeto la opinión de los demás. pero no se puede juzgar un juego por el simple hecho de no tener opción de juego online
saludos.

Danimonto escribió:
radeonxt escribió:Sale aquí el pack de juego con 2 joycon?


Mañana sale el juego solo. En noviembre sale pack. Por qué? Nadie entiende a decir verdad pero es así.


bueno, supongo que es marketing, está todo estudiado. xD
sabes a que precio sale el pack? porque el juego en si, supongo unos 50 y pico. y contando que los joy-con son unos 80...con que salga el juego a 80 ya vale la pena. pero lo dudo...XDDD
saludos
Walvaro escribió:
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe... si al modo "Mario Party", esto es, al modo principal de tableros, se puede jugar a 1 jugador (siendo lógicamente los otros 3 controlados por el juego) ...o no?.

He leído varios análisis, y no me queda del todo claro.

Me interesa, pues aunque también jugaré con amigos, no siempre será así, y aunque no sea igual de divertido, quiero saber si al menos podré competir contra la máquina en dicho modo, cuando me encuentre solo jugando.

Seguro. Lo he leido en algún análisis.
Comentan que es menos divertido, puedes configurar la dificultad de los PNJs y cuando desbloqueas todos los minijuegos existe un modo de retos donde hay que superar tal puntuación o cosas por el estilo.

¡Gracias!, justo hoy en la mañana lo leía en otro análisis, así que genial.

Por cierto, y aprovechando la coyuntura, os pregunto: ¿Alguien sabe a que precio estará en tiendas el pack que incluirá el par de joy-cons, y que saldrá en noviembre?, porque me estoy planteando seriamente esperarme. En GAME se que está a 109,95 € en Web, así que supongo que en sitios como Media Markt o Carrefour, estará mucho más barato, y teniendo en cuenta que un par de joy-cons suetos salen por unos 80 €, termina saliendo muy rentable, si te los quieres pillar. Ah, y encima contando con que soy de Canarias...
yggdrassilbcn escribió:sabes a que precio sale el pack? porque el juego en si, supongo unos 50 y pico. y contando que los joy-con son unos 80...con que salga el juego a 80 ya vale la pena. pero lo dudo...XDDD
saludos


En Game lo ponen a 109,95€.

-

En este juego siempre se juegan 4 personajes, verdad? Es decir, si soy yo solo, juego con 3 bots, y si somos 2 personas, se añaden 2 bots. Es así?

Gracias!
kingBOO escribió:
yggdrassilbcn escribió:sabes a que precio sale el pack? porque el juego en si, supongo unos 50 y pico. y contando que los joy-con son unos 80...con que salga el juego a 80 ya vale la pena. pero lo dudo...XDDD
saludos


En Game lo ponen a 109,95€.

-

En este juego siempre se juegan 4 personajes, verdad? Es decir, si soy yo solo, juego con 3 bots, y si somos 2 personas, se añaden 2 bots. Es así?

Gracias!


Sí, salvo modos de juegos distintos, el principal siempre es a 4 participantes.
Durante el día de ayer ha ido bajando mi hype poco a poco. No sé muy bien como explicarlo, soy fan de la saga, y he tenido casi todos los Mario Party, pero ayer cuando vi que se confirmaba lo de los 4 tableros y no leer más novedades de todo lo que ya había leído me quedé un poco decepcionado.

¿Que va a ser un juego divertidísimo? No lo dudo. Pero percibo en Nintendo desde hace muchos años una tendencia a sacar ciertos juegos de forma incompleta o poco profunda. Sé que es posible que luego le metan añadidos, pero honestamente, no me gusta comprarme un juego y tener la incertidumbre de no saber si eso es todo lo que puedo esperar o habrá algo más.

Desde hace tiempo tengo el juego pillado por la eshop y no tendré más que activarlo esta noche, para mí es el caso de juego perfecto para tener en digital, porque es un juego que quieres siempre dentro de tu consola. Pero tal y como digo, tengo la extraña sensación de que me va a saber a poco, y me da rabia, porque pienso que la inversión que Nintendo tendría que hacer para que el juego te dejara pleno totalmente no es económicamente muy grande ni técnicamente costosa, sencillamente es darle más profundidad al juego no tiene más.

Y no, no hablo de un modo historia (aunque bueno también podría ser) hablo, como decía ayer, de la posibilidad de customizar torneos de minijuegos (online y offline) poniendo tú tus reglas o decidiendo el número de enfrentamientos, poder hacer ligas, copas, yo que sé. Eso sin contar la posibilidad de crear tableros como también dije ayer.

Aunque siendo honesto, si mañana al salir el juego Nintendo dijera que en los próximos meses irá sacando cada mes un tablero para descarga gratuita clásico de cada uno de los Mario Party anteriores me parecería una noticia maravillosa, y si a eso le añadieran esto que comento de poder darle más profundidad a los enfrentamientos de minijuegos más allá de los tableros, sería para mí perfecto.

Decidme si es que esto tiene un coste muy alto o es pura vaguería por llegar al 8 sabiendo que con poco más pueden llegar al 10
@vinsfry Pienso más o menos parecido con respecto al juego. Lo pillaré de salida porque mi mujer lo quiere y es un regalo, si no me esperaría unos meses.

La verdad sé que 4 tableros no es una miseria pero lo suyo es que a día de hoy, debería salir con 6/8. Claro, lo más seguro es que los incluyan luego (espero que sea gratis) pero aún así, no sé si serán tableros completos o cosas pequeñas.

Sobre los tableros en sí, algo que no me ha justado según he logrado ver es el tamaño de los mismos. Los veo algo enanos, pero bueno... puede que una vez tenga el juego sea la mejor opción. No sé, en 2018 me esperaba un Mario Party definitivo, algo así como el SSB Ultimate.
A mí me parece muy interesante el modo que han añadido de los retos individuales con cada minijuego, ese que dicen que no puedes jugar hasta haber probado cada minijuego.

También me mola que tenga coleccionables, eso va a hacer que le eche muchas más horas seguramente. No me importa que sólo haya 4 tableros, la verdad, aunque no descarto que añadan alguno más. Y lo del modo cooperativo descendiendo por un río tiene que estar chulo.
Por cierto una pregunta interesante:

-¿Con qué personaje jugaréis? o ¿Cuál es vuestro personaje fetiche?

He estado repasando una tabla de la Wikipedia donde te indica todo los personajes que han pasado por la saga y en qué ediciones han estado.

Es muy curioso que Mario, Luigi, Yoshi, Peach y Wario (salvo en Advance) han estado en todas las ediciones.

Hay casos muy interesante como el de Toad que ha sido un fijo casi siempre y en esta edición se lo han cargado para ponerle a presentar, o el de Donkey Kong que fue uno de los iniciales y desapareció en Game Cube para volver en Mario Party 10.

En mi caso mi personaje fetiche es Koopa Troopa, no sé por qué tenía la sensación de que había salido en más Mario Party y este es solo el tercero en el que lo hace. Me alegro que esté porque será el que me pille, aunque tengo que reconocer que Diddy Kong me tienta mucho, pero Koopa Troopa es Koopa Troopa

Cuando no ha estado en otros juegos he tenido que elegirme a Spike, Huesitos y cuando no me quedaba otra, sobre todo en los más clásico a Luigi o a Yoshi.
vinsfry escribió:Por cierto una pregunta interesante:

-¿Con qué personaje jugaréis? o ¿Cuál es vuestro personaje fetiche?

He estado repasando una tabla de la Wikipedia donde te indica todo los personajes que han pasado por la saga y en qué ediciones han estado.

Es muy curioso que Mario, Luigi, Yoshi, Peach y Wario (salvo en Advance) han estado en todas las ediciones.

Hay casos muy interesante como el de Toad que ha sido un fijo casi siempre y en esta edición se lo han cargado para ponerle a presentar, o el de Donkey Kong que fue uno de los iniciales y desapareció en Game Cube para volver en Mario Party 10.

En mi caso mi personaje fetiche es Koopa Troopa, no sé por qué tenía la sensación de que había salido en más Mario Party y este es solo el tercero en el que lo hace. Me alegro que esté porque será el que me pille, aunque tengo que reconocer que Diddy Kong me tienta mucho, pero Koopa Troopa es Koopa Troopa

Cuando no ha estado en otros juegos he tenido que elegirme a Spike, Huesitos y cuando no me quedaba otra, sobre todo en los más clásico a Luigi o a Yoshi.


Yo Wario desde que tuve Wario Land 2 en la Game Boy. Es uno de mis personajes de videojuegos preferidos.

Spike no está en este, no? Mi novia y yo le llamamos 'el tontito'
Siempre cojo a Luigi por mi especial afinidad con personajes segundones, a menos que esté fuera de casa y no pueda elegir. Pero en mi casa, o cojo a Luigi o no se juega xD!

Aunque acá habrá que ver porque como cada personaje tiene dados únicos, pues seguro que estará bien probar.

Sobre los personajes, esta es la primer vez que Bowser es jugable? Porque me suena a que en sobremesa sí (los de portátil los he jugado muy poco)
X-D Algo me dice que en el online vamos a ver una gran afluencia de Topos y Goombas

Por cierto revisando también he visto que desde la primera edición de 1999 se sacó una edición por año hasta Mario Party 7 en el 2005. Luego se dejó un año entre medias para Mario party 8 (supongo que por el cambio de consola también y que los minijuegos variaron más que nunca).

A partir de aquí desde el año 2007 es curiosos que en estos 11 años sólo hayamos tenido 3 Mario Party de sobremesa, supongo que se debe a que mientras tanto estuvieron sacando nuevos Mario Party en DS y 3DS, y no debemos olvidarnos también que Nintendo quiso darle salida a los Wii Party.

En fin, este juego siempre en mi estantería, ojalá volvieran a sacar ediciones no ya cada año, pero cada dos años, tres Mario Party por consola me parece lo perfecto
@vinsfry Yo creo que con uno (dos a lo sumo) por generación hay de sobra. Máxime en los tiempos que corren y puedes añadir contenido vía descarga gratuita o de pago (no me entra en la cabeza cómo es posible que exista gente que compre sistemáticamente cada año juegos como FIFA, CoD o Assasins).

En cuanto al personaje pues habrá que ver qué dados específicos tiene cada uno y cuál se adapta mejor a mi forma de jugar (o cuál es mejor, directamente). Aunque siempre soy de Peach yo.
vinsfry escribió:Durante el día de ayer ha ido bajando mi hype poco a poco. No sé muy bien como explicarlo, soy fan de la saga, y he tenido casi todos los Mario Party, pero ayer cuando vi que se confirmaba lo de los 4 tableros y no leer más novedades de todo lo que ya había leído me quedé un poco decepcionado.

¿Que va a ser un juego divertidísimo? No lo dudo. Pero percibo en Nintendo desde hace muchos años una tendencia a sacar ciertos juegos de forma incompleta o poco profunda. Sé que es posible que luego le metan añadidos, pero honestamente, no me gusta comprarme un juego y tener la incertidumbre de no saber si eso es todo lo que puedo esperar o habrá algo más.

Desde hace tiempo tengo el juego pillado por la eshop y no tendré más que activarlo esta noche, para mí es el caso de juego perfecto para tener en digital, porque es un juego que quieres siempre dentro de tu consola. Pero tal y como digo, tengo la extraña sensación de que me va a saber a poco, y me da rabia, porque pienso que la inversión que Nintendo tendría que hacer para que el juego te dejara pleno totalmente no es económicamente muy grande ni técnicamente costosa, sencillamente es darle más profundidad al juego no tiene más.

Y no, no hablo de un modo historia (aunque bueno también podría ser) hablo, como decía ayer, de la posibilidad de customizar torneos de minijuegos (online y offline) poniendo tú tus reglas o decidiendo el número de enfrentamientos, poder hacer ligas, copas, yo que sé. Eso sin contar la posibilidad de crear tableros como también dije ayer.

Aunque siendo honesto, si mañana al salir el juego Nintendo dijera que en los próximos meses irá sacando cada mes un tablero para descarga gratuita clásico de cada uno de los Mario Party anteriores me parecería una noticia maravillosa, y si a eso le añadieran esto que comento de poder darle más profundidad a los enfrentamientos de minijuegos más allá de los tableros, sería para mí perfecto.

Decidme si es que esto tiene un coste muy alto o es pura vaguería por llegar al 8 sabiendo que con poco más pueden llegar al 10


tube la misma sensacion que describes pero se me pasó bastante rapido. Lo digo porque he sido fan de los Mario Party desde hace años y solo por el hecho de volver a tener el modo de tableros que vas por tu cuenta ya justifica la compra. Que si, que yo tambien esperaba un numero mayor de tableros y esta parte es la mas decepcionante, pero tambien es verdad que los 80 minijuegos con completamente nuevos por lo que seguro que los disfrutaremos todos

Lo mas positivo de los analisis es que hablan bastante bien del modo de 1 jugador en el sentido que era algo que yo ni pensaba tocarlo y ahora me han animado a hacerlo. Se que el 90 % le dedicaré al modo tablero con amigos y es sin duda la razon principal por pillarlo

Sobre el online, estaba mas que confirmado que solamente estaria el modo maraton con varios minijuegos predefinidos por Nintendo, espero que tengan una rotación interesante y no siempre sean los 4 por defecto

Por cierto, sabeis si la gente que ha ido a sudafrica lo podra jugar a las 12? o se activa a diferentes horas?
[360º] Ohhh yo lo tengo pillado en game, y ya me lo han enviado, que ganas de jugarlo!
En cuanto a cosas que leo de que el juego se ve con poca profundidad, pocos tableros etc. ¿quizás esten pensando en sacar DLC?
NeOz7 escribió:Por cierto, sabeis si la gente que ha ido a sudafrica lo podra jugar a las 12? o se activa a diferentes horas?


Ostras pues no había caído en ello, aunque no creo porque el juego es región free lo compres donde lo compres, la nacionalidad la marca tu consola. Aunque por esa regla de tres, es probable que si te cambias de país durante el día de hoy a lo mejor lo puedas estrenar antes jeje
Ojalá saquen contenido extra estilo mario tennis aces u otros, pero bueno de momento disfrutemos de lo que hay!
Aurigas escribió:[360º] Ohhh yo lo tengo pillado en game, y ya me lo han enviado, que ganas de jugarlo!
En cuanto a cosas que leo de que el juego se ve con poca profundidad, pocos tableros etc. ¿quizás esten pensando en sacar DLC?


Te explico. La gente anda muy perdida, ese es el problema.

Parece que no saben lo que es un Mario Party y se ponen a pedir cosas un poco raras. La única crítica razonable que he leído es la poca cantidad de tableros (y está en sintonía con todos los juegos de la saga). Por lo demás poca razón hay detrás de las peticiones.

¿Juego poco profundo? pues como cualquier party game..., de hecho todos los análisis destacan que es el Mario Party más estratégico de cuantos se han creado, en el que el lanzamiento de dados es realmente importante, lo cual me parece muy interesante y relevante.

Luego he leído gente pidiendo un creador de tableros, WTF?, ahora se creen desarrolladores. O la posibilidad de hacer Torneos de minijuegos, cuando al 90% (si no más) del público del juego le interesa una mierda eso. Mario Party es para encender la consola y ponerte a jugar, no para perder el tiempo en configurar cosas.

Y nada, eso es básicamente.
Totalmente de acuerdo contigo TheLittleMelo yo soy jugador de Mario Party desde los primeros en la 64, y recuerdo que tableros etc siempre andaba mas o menos por ahí.
Lo de editor de tableros es una idea que a mi personalmente no me llama nada.

La verdad es que tenía muchas ganas de un Mario Party tradicional, porque los de Wii de andar en un vehiculo etc, y los de la 3ds que te pasabas mas tiempo en el tablero que jugando a minijuegos no me llamaban mucho. Personalmente los de 3DS dejaron mucho que desear.
Kagarrot escribió:
yggdrassilbcn escribió:
pebol escribió:Apostaria a que no tiene online.
Juego hecho con prisas para llenar catálogo, me temo, como los últimos Mario Party

Parece ser que si un juego no tiene online, es fruto de un mal trabajo? Para llenar catálogo? Tu afirmación no tiene fundamento. Hay juegos que pueden ser perfectamente offline. No entiendo tanta obsesión de la gente con el online, aunque lo respeto. Pero repito, no entiendo porque un juego offline, es un juego mal hecho
Saludos


Las nuevas generaciones,que no saben lo que es jugar con colegas en una misma casa [sonrisa]

Yo personalmente no se si soy muy mayor...pero sigo prefiriendo los juegos con un buen modo de un jugador o multiplayer en pantalla partida.


¿Nuevas generaciones?. Pues menos mal que llevo más de 20 años jugando.

Solo es mi opinión, para ESTE TIPO DE JUEGO creo que el online es casi imprescindible. Igual que el Mario Kart podría ser solo offline y no sería un mal juego pero perdería bastante.
Lo de rellenar catálogo simplemente lo digo porque la calidad de los últimos Mario Party deja bastante que desear, y lo digo con conocimiento de causa que llevo jugando la saga desde el primero de N64... ojalá este sea la excepción.

Y si, se lo que es juntarme con colegas en una misma casa, pero si por circunstancias ya no puedo hacerlo como antes, para eso está el online.
TheLittleMelo escribió:
Aurigas escribió:[360º] Ohhh yo lo tengo pillado en game, y ya me lo han enviado, que ganas de jugarlo!
En cuanto a cosas que leo de que el juego se ve con poca profundidad, pocos tableros etc. ¿quizás esten pensando en sacar DLC?


Te explico. La gente anda muy perdida, ese es el problema.

Parece que no saben lo que es un Mario Party y se ponen a pedir cosas un poco raras. La única crítica razonable que he leído es la poca cantidad de tableros (y está en sintonía con todos los juegos de la saga). Por lo demás poca razón hay detrás de las peticiones.



Pocos tableros tiene, y la cantidad no va en "sintonía" con los otros juegos donde normalmente hay 5+1... 4 son pocos, no es algo que esté en discusión.

Luego, muchos pedimos también que tuviera alguna especia de modo "historia" como los primeros que era un tablero enorme donde te ibas pasando todos los minijuegos, pasabas por distintas fases... No creo que se esté pidiendo cosas raras. Y quién se esperaba que por sorpresa incluyera algún editor pues tampoco lo vería mal. En fin, que si seguimos pensando que los juegos están bien trayendo el mismo o MENOS contenido que los otros juegos de la saga (que son unos 13 o 14) entonces nos quedaríamos atascados.

Dicho esto, no tengo nada en contra del juego. Al contrario, le he echado buenas horas incluso a los últimos donde ibas en un coche común y estabas 95% lanzando dados y perdiendo el tiempo y 5% jugando minijuegos.
@Danimonto como he dicho antes, 4 tableros me parecen poco, pero no solo es eso, hay que sumar el modo de la barca, el maraton, los juegos musicales, los desafios de 1 jugador y lo de conectar varias consolas. Si el juego solo fuera el modo tablero si que se quedaria corto con 4, el "problema" es que incluye muchas mas cosas
NeOz7 escribió:@Danimonto como he dicho antes, 4 tableros me parecen poco, pero no solo es eso, hay que sumar el modo de la barca, el maraton, los juegos musicales, los desafios de 1 jugador y lo de conectar varias consolas. Si el juego solo fuera el modo tablero si que se quedaria corto con 4, el "problema" es que incluye muchas mas cosas


Claro si entiendo, me parece que de contenido no es que sea escaso pero los anteriores tampoco, y todos los de sobremesa incluyeron mínimo 6 tableros, creo que alguno 8. En ese sentido, el único juego que sí veo que estuvo bastante cojo de contenido fue el MP10 de Wii U y aún así tuvo 6 tableros más algunos modos que no estaban mal.

Sobre el Online, no entiendo que la gente discuta sobre ellos. El juego ya está confirmado que trae Online, y se jugará en el modo Mariotlón o algo así que son solo 5 minijuegos. Lo veo lógico y bien, la verdad no me veo jugando un tablero de una hora o más Online.
Hola. Una Pregunta, sabeis si los que hemos hecho la reserva en Fnac, nos llega mañana mismo el juego? O hasta la semana que viene ni lo catamos?
TheLittleMelo escribió:.


Por alusiones, estamos hablando de la undécima entrega de un juego que salió hace casi 20 años. Creo que no es muy descabellado el pedirle un mínimo de "evolución". Muchos parece que queréis un Mario Party 1 HD con nuevos minijuegos y ya.

Hombre digo yo que aunque sea un juego Party se le podrá pedir algo diferente también no? Lo de crear tableros lo decía porque parece que Nintendo no parece muy "receptivo" a ello. Pero vamos puedo ir un poco más allá, en vez de poner cuatro simples tableros de busca estrellas, haber añadido 4 más diferentes, por ejemplo en una dinámica de principio y fin con unos objetivos más diferentes. No sé VARIEDAD

A mí lo de el cajón de juegos de Toad ese de usar dos consolas o lo del descenso del río me parece un añadido de mierda, prefiero los añadidos de minijuegos especiales más allá de los típicos que incluyó Wii Party o Wii Party U que estaban muy bien y más allá del tablero o de jugar minijuegos sueltos le daban mucha más profundidad al juego (a eso me refiero con profundidad).

Había algunos muy buenos de adivinar que estaba dibujando uno de los jugadores, o de responder correctamente preguntas personales sobre alguien, eso sin contar aquellos que funcionaban como una patata caliente en los que tenías que pasarte el mando respondiendo preguntas o despacio como una bomba para que no se activara.

Y en cuanto a lo que comento del online, torneos, ligas, etc... me refiero para darle un poco más de vidilla, para que no se convierta en un "me meto, juego contra 4 idiotas que no conozco de nada y adiós", sino que haya puntuaciones, rankings, estadísticas, etc...
1098 respuestas