Super Mario Party

@Danimonto Me refería al sinsentido de sacar un pack objetivamente suculento (juego + pareja de joycon más baratos que nunca) casi dos meses más tarde de la salida del juego. Para los que queremos jugar con más amigos y necesitemos más joycons, el juego realmente en lugar de salr en octubre sale casi en diciembre... Me fastidia esperar 2 meses por una jugarreta de marketing.

Saludos
veo que no habeis comentado el posible "roster" final del juego. Se que en este tipo de juegos es algo bastante secundario pero bueno

https://www.youtube.com/watch?v=LSFC7AwerTY&t=0s
@TheLittleMelo no, pero sale en PS4 que es donde lo compraré.
GantZ5 escribió:@Danimonto Me refería al sinsentido de sacar un pack objetivamente suculento (juego + pareja de joycon más baratos que nunca) casi dos meses más tarde de la salida del juego. Para los que queremos jugar con más amigos y necesitemos más joycons, el juego realmente en lugar de salr en octubre sale casi en diciembre... Me fastidia esperar 2 meses por una jugarreta de marketing.

Saludos


Perdona, no había entendido. Y sí, 100% de acuerdo. A mí me jode muuuucho porque he tenido la suerte de que mi esposa quería el juego de regalo (más regalo para mí que para ella) y la excusa definitiva para gastar en 2 joycon más era este pack. Pero claro, es difícil retrasar el cumpleaños de una esposa 1 mes, yo por lo menos no he encontrado manera
GantZ5 escribió:@Danimonto Me refería al sinsentido de sacar un pack objetivamente suculento (juego + pareja de joycon más baratos que nunca) casi dos meses más tarde de la salida del juego. Para los que queremos jugar con más amigos y necesitemos más joycons, el juego realmente en lugar de salr en octubre sale casi en diciembre... Me fastidia esperar 2 meses por una jugarreta de marketing.

Saludos


Tienes razón, yo tengo ya pagada la pre-compra del pack en Mediamarkt, pero basicamente por el precio en el que se queda cada cosa por separado, segurísimo que no podré esperar y compraré el juego digital, ya que me parece una ip imprescindible de Nintendo. Y cuando me llegue el pack venderé el juego físico por unos 45€ sin abrir..., y aún así esos joy-cons me habrán salido unos 30€ más baratos que comprándolos por separado.
Yo, realmente, no tengo prisas con este juego. Al final es para jugar con amigos en casa y no es un juego con historia que te puedan destripar, o con un online competitivo bueno que si no te pones el primer día ya te vas quedando descolgado, así que no me importa esperar, pero vamos, vaya jugada eso de sacarlo mes y pico después.
Pongo un video de gamexplain que analiza el gameplay japonés de hace unos dias

https://www.youtube.com/watch?v=-sgerdGijF4&t=0s
En mi caso tampoco tengo prisa por abrir el juego ya que va a ser regalo de navidad para el peque y la familia ( compro la edición de los joycon ). Pero me parece una soberana tontería retrasar el pack con respecto al lanzamiento oficial del juego.

Perlas made in Nintendo vamos.
Esta claro que es para fomentar ventas en el Black Friday.

Salu2
Hoy que me ha llegado un código de la Fnac ya no está disponible [triston]
Jopraris escribió:En mi caso tampoco tengo prisa por abrir el juego ya que va a ser regalo de navidad para el peque y la familia ( compro la edición de los joycon ). Pero me parece una soberana tontería retrasar el pack con respecto al lanzamiento oficial del juego.

Perlas made in Nintendo vamos.


Perlas made in Nintendo hasta que se hinchan a vender en black friday.
fermentwo escribió:Hoy que me ha llegado un código de la Fnac ya no está disponible [triston]


Cuando hiciste la reserva?
Madafack escribió:
fermentwo escribió:Hoy que me ha llegado un código de la Fnac ya no está disponible [triston]


Cuando hiciste la reserva?

No la he hecho, no está disponible el producto. (Me refiero a la edición con joy-cons)
fermentwo escribió:
Madafack escribió:
fermentwo escribió:Hoy que me ha llegado un código de la Fnac ya no está disponible [triston]


Cuando hiciste la reserva?

No la he hecho, no está disponible el producto. (Me refiero a la edición con joy-cons)


Con esas ediciones especiales, hay que ser más rápido y hacerlo según sale. Si lo quieres coger en "fnac".
A ver... tampoco es una edición especial limitada, que es el juego y dos mandos que se pueden comprar igual por separado . Estoy seguro que van a reponer más unidades en el futuro.

Yo tambien la queria coger, pero hasta no ver más detalles o análisis del juego no. A ver si dentro de unas cuantas semanas tenemos buenas noticias en ambos aspectos y sale un bueno juego y reponen unidades [beer]
fermentwo escribió:
Madafack escribió:
fermentwo escribió:Hoy que me ha llegado un código de la Fnac ya no está disponible [triston]


Cuando hiciste la reserva?

No la he hecho, no está disponible el producto. (Me refiero a la edición con joy-cons)


Tendrías que haber hecho la reserva nada mas verlo, y si querías aprovechar el vale cuando te hubiera llegado haber vuelto a hacerla usando el vale y después cancelar la primera.

Es raro que durase tanto la reserva en la web, y más teniendo en cuenta que salía algo más barata que el pvp.

Se que ya no te voy a poder ayudar, pero quizás pa una próxima vez te venga bien. Yo hubiera hecho eso.

Saludos!
ricardilloo14 escribió:A ver... tampoco es una edición especial ilimitada, que es el juego y dos mandos que se pueden comprar igual por separado . Estoy seguro que van a reponer más unidades en el futuro.

Yo tambien la queria coger, pero hasta no ver más detalles o análisis del juego no. A ver si dentro de unas cuantas semanas tenemos buenas noticias en ambos aspectos y sale un bueno juego y reponen unidades [beer]


te corrijo. Esta version, al contrario que las ediciones coleccionistas de smash bros, pokemon lets go y taiko no tatsujin, si es limitada.
@Ralengis perdona, queria decir que no es limitada jajajaaja de ahi que supongo que pondrán mas unidades luego [beer]
ricardilloo14 escribió:@Ralengis perdona, queria decir que no es limitada jajajaaja de ahi que supongo que pondrán mas unidades luego [beer]

es que es limitada. Haber, que lo corregi al minuto de ponerlo XD Los que no son limitados son las otras ediciones de coleccionista
yo tengo echa la reserva en media Mark y es una pasada porque el precio que le han puesto es de 89 euros. el juego sólo vale 54-59 euros, por lo que por 30 euros tienes 2 joy con.
yo hice la reserva esperando a ver el precio al que salía y estoy muy contento, la utilizaré.
CAPITHIEF escribió:yo tengo echa la reserva en media Mark y es una pasada porque el precio que le han puesto es de 89 euros. el juego sólo vale 54-59 euros, por lo que por 30 euros tienes 2 joy con.
yo hice la reserva esperando a ver el precio al que salía y estoy muy contento, la utilizaré.

Pues parece que a ti te lo han pues mas caro porque por aqui el resto que hemos reservado por media markt nos ha salido 80€ aprox
Ralengis escribió:
CAPITHIEF escribió:yo tengo echa la reserva en media Mark y es una pasada porque el precio que le han puesto es de 89 euros. el juego sólo vale 54-59 euros, por lo que por 30 euros tienes 2 joy con.
yo hice la reserva esperando a ver el precio al que salía y estoy muy contento, la utilizaré.

Pues parece que a ti te lo han pues mas caro porque por aqui el resto que hemos reservado por media markt nos ha salido 80€ aprox


No, el precio en MM es de 89,90. Si lo has reservado a 80 enhorabuena.
regalado escribió:
Ralengis escribió:
CAPITHIEF escribió:yo tengo echa la reserva en media Mark y es una pasada porque el precio que le han puesto es de 89 euros. el juego sólo vale 54-59 euros, por lo que por 30 euros tienes 2 joy con.
yo hice la reserva esperando a ver el precio al que salía y estoy muy contento, la utilizaré.

Pues parece que a ti te lo han pues mas caro porque por aqui el resto que hemos reservado por media markt nos ha salido 80€ aprox


No, el precio en MM es de 89,90. Si lo has reservado a 80 enhorabuena.

Perdon, me he ekivocado. Es que me lio con pokemon leches XD. Me pasa por hablar antes de estar seguro.
Choi Bounge escribió:90 pavos esta muy bien teniendo en cuenta que los joy a pelo cuestan 80, lo malo es que es la cuarta edicion especial que me pillo este año para switch, y la chatarreria no para de crecer [qmparto]

yo con este tengo reservado 3 pero compre en junio el coleccionista de Rime que estaba en oferta. Por cierto, me ha encantado el juego a pesar de sus defectos en la version de switch.
Hola compis!!!! Sabéis si volverá a estar la edición de los joycon a 89 en Mediamarkt?
Saludos.
Ralengis escribió:
Choi Bounge escribió:90 pavos esta muy bien teniendo en cuenta que los joy a pelo cuestan 80, lo malo es que es la cuarta edicion especial que me pillo este año para switch, y la chatarreria no para de crecer [qmparto]

yo con este tengo reservado 3 pero compre en junio el coleccionista de Rime que estaba en oferta. Por cierto, me ha encantado el juego a pesar de sus defectos en la version de switch.


Rime es un juegazo como la copa de un pino, y de un estudio español!

Yo no jugué la versión de Switch, pero al parecer problemas técnicos tienen todas, una pena aunque no impide disfrutarlo en absoluto si que corta un pelín el rollo cuando te da lagazos y tal, pero bueno.

A ver si siguen creciendo y haciendo cada vez mejores juegos.
Yo tengo una reserva que hice por 5 euros, espero que se respete el precio de 85-89 euros, que vi que apareció en la web tipo precompra. Supongo que mi reserva será con ese mismo precio? Como os dije la hice en la tienda en media Mark antes de que se anunciará el precio. Espero que ese sea el precio de venta, cuando vaya a recogerlo.
y no sea sólo para los que hicieron la precompra.
Alguien tiene una captura de la web de mediamarkt con el precio de la edición?

Es por si nos ponen pegas a los que tenemos la reserva cuando llegue el día de lanzamiento.

Gracias!
Para jugar multijugador haría falta 4 joycons?? O vale con 2 y otros mandos como el mando pro??
aliena_162 escribió:Para jugar multijugador haría falta 4 joycons?? O vale con 2 y otros mandos como el mando pro??


El juego solo es compatible con Joycons
aliena_162 escribió:Para jugar multijugador haría falta 4 joycons?? O vale con 2 y otros mandos como el mando pro??

Si soys solo dos solo hacen falta dos. Va a joycon x jugador
Cómo será el online??
MarcosHappy escribió:Cómo será el online??


+1.

Venía a leer info sobre el tema a raíz de la noticia en portada sobre el online, donde se menciona Mario Party.

Antes de que venga alguien a decir que este juego hay que disfrutarlo con la pareja, amigos, familiares... Si, no lo discuto.

Pero yo normalmente en mi casa estoy con mi mujer y mi hijo de 5 meses, y ahora mismo Mario Party sin online es un juego que descartaría completamente, a tenerlo presente si dispone de online, porque por mi situación actual le sacaría mucho más partido online que offline.
Soberano escribió:
MarcosHappy escribió:Cómo será el online??


+1.

Venía a leer info sobre el tema a raíz de la noticia en portada sobre el online, donde se menciona Mario Party.

Antes de que venga alguien a decir que este juego hay que disfrutarlo con la pareja, amigos, familiares... Si, no lo discuto.

Pero yo normalmente en mi casa estoy con mi mujer y mi hijo de 5 meses, y ahora mismo Mario Party sin online es un juego que descartaría completamente, a tenerlo presente si dispone de online, porque por mi situación actual le sacaría mucho más partido online que offline.


Tiene minijuegos online. Pero no partidas de tablero clásicas. O eso es lo que se sabe por el momento.
TheLittleMelo escribió:
Soberano escribió:
MarcosHappy escribió:Cómo será el online??


+1.

Venía a leer info sobre el tema a raíz de la noticia en portada sobre el online, donde se menciona Mario Party.

Antes de que venga alguien a decir que este juego hay que disfrutarlo con la pareja, amigos, familiares... Si, no lo discuto.

Pero yo normalmente en mi casa estoy con mi mujer y mi hijo de 5 meses, y ahora mismo Mario Party sin online es un juego que descartaría completamente, a tenerlo presente si dispone de online, porque por mi situación actual le sacaría mucho más partido online que offline.


Tiene minijuegos online. Pero no partidas de tablero clásicas. O eso es lo que se sabe por el momento.


Hace muchísimo que no juego a un Party. Lo que vienes a decir es que no voy a poder jugar online a las pantallas que tienen más chicha, no?

Si no hay chat de voz, parece lógico. A alguien que tienes al lado le puedes decir que haga esto o aquellos, pero online no...
@Soberano Al parecer el modo online será una sucesión de minijuegos, y creo que incluirá puntuaciones. Mañana veremos algo más supongo, o al menos se abrirá la veda para más info.

Los modos clásicos de jugar en un tablero consiguiendo estrellas y disputando minijuegos después de cada turno, no estarán disponibles, debido a que las partidas serían demasiado largas para un modo online (en local si te surge algo puedes abandonar la partida sin problemas, online no, pues estarías fastidiando a los demás jugadores).
Sí podrían incluir ese modo online entre amigos eso sí. Chat de voz si son minijuegos sólo no creo que tenga, pero podría tener tranquilamente.
lo que mas miedo me da a dia de hoy es la cantidad de tableros que tendrá. Me da cierto miedo que solo hayan 2 o 3 y al final se haga un poco repetitivo ya que tampoco los he visto especialmente enormes. Tema que solo se pueda jugar con los joys lo veo bastante entendible pero si que es verdad que te obliga a comprar otro par si sois 3 o 4
Confirmado modo 1 jugador con "challenge" [tadoramo]
Está disponible el pack en Fnac. ya está reservado con los 10€ de descuento. 87€ en total.
fermentwo escribió:Está disponible el pack en Fnac. ya está reservado con los 10€ de descuento. 87€ en total.


Que sean rápidos los que no lo tengan, porque luego se agota y se quejan.
Una pregunta, se podra jugar online con otra gente y otros grupos de gente?
Hasta que punto merece la pena este juego para jugar en modo portatil?
Un saludo
Estaba esperando los análisis del juego, pero la verdad que cada cosa que veo me convence más y al final he terminado reservando el pack con mandos en Fnac [360º] Lastima se vuelva a agotar xD

@javierpapini Modo online va a tener uno llamada Mario-thon Online que consiste en:

- Es una serie de 5 minijuegos que juegas como un desafío con amigos
- El objetivo es ver quién puede obtener la mejor puntuación
- Ciertos minijuegos cambiarán, por lo que no siempre serán los mismos
- Puedes jugar en línea contra tus amigos, o con gente de todo el mundo
- Marcadores, clasificaciones, recompensas

Tiene pinta de estar chulo el modo, pero obviamente no incluye los 80 minijuegos, yo apuesto porque serán unos 20 y pico que se irán turnando. Es más un añadido que algo que te haga decidirte si comprar o no el juego. El Mario Party ha sido de toda la vida para jugar con amigos en local, no hace falta que seais 4, mismamente 2 ya se lo pueden pasar estupendamente.

Sobre jugar en portatil, los joycons desacoplados son necesarios para jugar, asi que si quieres jugar de forma portatil tiene que ser con la Swich apoyada en una superficie.
Hola chicos!!! Quiero el pack de joycon, Sabéis si al hacer la reserva en fnac on line hay que pagar en el momento de la reserva el importe íntegro de la compra?
Jhonjy escribió:Hola chicos!!! Quiero el pack de joycon, Sabéis si al hacer la reserva en fnac on line hay que pagar en el momento de la reserva el importe íntegro de la compra?

No, te lo cobran cuando envían.
ricardilloo14 escribió:Estaba esperando los análisis del juego, pero la verdad que cada cosa que veo me convence más y al final he terminado reservando el pack con mandos en Fnac [360º] Lastima se vuelva a agotar xD

@javierpapini Modo online va a tener uno llamada Mario-thon Online que consiste en:

- Es una serie de 5 minijuegos que juegas como un desafío con amigos
- El objetivo es ver quién puede obtener la mejor puntuación
- Ciertos minijuegos cambiarán, por lo que no siempre serán los mismos
- Puedes jugar en línea contra tus amigos, o con gente de todo el mundo
- Marcadores, clasificaciones, recompensas

Tiene pinta de estar chulo el modo, pero obviamente no incluye los 80 minijuegos, yo apuesto porque serán unos 20 y pico que se irán turnando. Es más un añadido que algo que te haga decidirte si comprar o no el juego. El Mario Party ha sido de toda la vida para jugar con amigos en local, no hace falta que seais 4, mismamente 2 ya se lo pueden pasar estupendamente.

Sobre jugar en portatil, los joycons desacoplados son necesarios para jugar, asi que si quieres jugar de forma portatil tiene que ser con la Swich apoyada en una superficie.

Gracias por la respuesta!!
Yo por mi parte lo voy a descartar ya que me veria obligado a comprar otros dos joycons y todo se me va de precio
1098 respuestas
13, 4, 5, 6, 722