Super Mario Party

Yo tengo una duda con este juego. A parte del modo para un jugador anunciado el otro día... se podrá jugar un jugador contra bots en un tablero normal?
@Lin Juuichi Claro, eso ha sido asi siempre, la cpu tiene distintos niveles de dificultad y tú solo puedes jugar a todos los modos disponibles.
El pack con los joycon pone en fnac que finales de noviembre??
De verdad no sale hasta tan tarde? O es cosa de fnac?
javierpapini escribió:El pack con los joycon pone en fnac que finales de noviembre??
De verdad no sale hasta tan tarde? O es cosa de fnac?


Prueba en ECI o Amazon, quizá lo saquen antes. Fuera coñas, no.
En Amazon acaban de poner el PACK

A 120€? xD
OUTSIDE escribió:En Amazon acaban de poner el PACK

A 120€? xD

Lo acabo de reservar, a ver si lo rebajan a precio de MM el día de su lanzamiento si no habrá que cancelar [carcajad]
Elefante escribió:
OUTSIDE escribió:En Amazon acaban de poner el PACK

A 120€? xD

Lo acabo de reservar, a ver si lo rebajan a precio de MM el día de su lanzamiento si no habrá que cancelar [carcajad]


Yo lo cogí de MM a 89.90€, menos mal...
Espero que baje al menos a 100, por Dios, si hasta en ECI y en FNAC está más barato.
Hay varias impresiones de la premsa de estos dias, no hay novedades destacables pero bueno, si alguien quiere puede echarle un vistazo

https://vandal.elespanol.com/avances/sw ... ty/61982/2

Aqui pongo un gameplay https://www.youtube.com/watch?v=RerSsDsAXjM

Mi duda principal sigue siendo la cantidad de tableros habrán porque que yo haya visto solo han sido 3
Ahora en amazon esta a 109
NeOz7 escribió:Hay varias impresiones de la premsa de estos dias, no hay novedades destacables pero bueno, si alguien quiere puede echarle un vistazo

https://vandal.elespanol.com/avances/sw ... ty/61982/2

Aqui pongo un gameplay https://www.youtube.com/watch?v=RerSsDsAXjM

Mi duda principal sigue siendo la cantidad de tableros habrán porque que yo haya visto solo han sido 3


Demasiado sencillote el tablero de ese Gameplay no?
Justo hoy había cancelado la edición normal de Amazon esperando esta.
Lo espero con muchas ganas! Lástima que ya tenga 4 joy con, si no caería la especial! El último que jugué fue el de wii y le metíamos unos vicios en casa....
Danimonto escribió:
NeOz7 escribió:Hay varias impresiones de la premsa de estos dias, no hay novedades destacables pero bueno, si alguien quiere puede echarle un vistazo

https://vandal.elespanol.com/avances/sw ... ty/61982/2

Aqui pongo un gameplay https://www.youtube.com/watch?v=RerSsDsAXjM

Mi duda principal sigue siendo la cantidad de tableros habrán porque que yo haya visto solo han sido 3


Demasiado sencillote el tablero de ese Gameplay no?


si, todos los que se han visto no son para nada enormes pero si que tienen varias trampas y las partidas pueden cambiar radicalmente. Que sean mas pequeños lo aplaudo siempre que hayan muchos diferentes y como he dicho antes, esta este del gameplay, el de una zona rocosa de color gris que salio en el E3 y luego el de la bomba gigante que tambien se vio en el E3

A parte de esto tambien se ha visto el modo coop a 4 que parece que solo sea eso de la barca, el modo single player que se vio en el ultimo direct junto con el modo ese de baile y para terminar el que van saliendo minijuegos por ligas

En teoria hay modos que aun no se han mostrado como por ejemplo el online. De todas maneras lo que mas horas le dedicaré es precisamente a los tableros y a dia de hoy se me hace corto
Yo prefiero partidas más cortas la verdad, en los anteriores a veces, se hacían largas.... mejor echar 5 partidas cortas que 2 largas
Vuelve a estar disponible la reserva con joycons en fnac.
Los mapas son más pequeños pero los dados convencionales han pasado a ser D6. La proporción de tamaño del tablero con puntuación media por tirada se mantiene. Recordemos que pusieron un dado D10.
Pues yo creo que me voy a ir de excursión a Sudáfrica a pillarlo... Un mario party en digital siempre a mano es bien.
Este juego merecería la pena para jugar en solitario?jugaría con amigos algún finde y sobre el online todavía no lo pagaría... gracias
superheroe3d escribió:Este juego merecería la pena para jugar en solitario?jugaría con amigos algún finde y sobre el online todavía no lo pagaría... gracias


Hombre, yo creo que jugarlo sólo pierde la gracia, pero bueno, si no te importa el factor social el contenido es el mismo (es decir, puedes jugar todo lo que puedes jugar con amigos tú sólo).

Eso sí, ya sólo por esos findes con amigos ya valdría la pena. Yo lo que haré es esperar a que haya una oferta guay en la eShop (mola llevarlo digital) y entonces lo compraré.
Nuevo trailer en español https://youtu.be/OrLEHNF8qTg

Pinta muy bien, lo único que me preocupa es el número de tableros, siempre salen los 3 mismos en todos los trailers.
me da pereza.. y me sabe mal pero este juego me da pereza..
mironet1 escribió:me da pereza.. y me sabe mal pero este juego me da pereza..


Vas a comprarlo y lo sabes... [carcajad] [carcajad]

Yo seguramente lo compraré. Me gustan bastante todos los mario party desde el primero, aunque los últimos hayan ido a menos. Este de salida no creo, pero caerá.
xavix55 escribió:
mironet1 escribió:me da pereza.. y me sabe mal pero este juego me da pereza..


Vas a comprarlo y lo sabes... [carcajad] [carcajad]

Yo seguramente lo compraré. Me gustan bastante todos los mario party desde el primero, aunque los últimos hayan ido a menos. Este de salida no creo, pero caerá.


Si lo sacan en nintendo selects alomejor... jaja
mironet1 escribió:
xavix55 escribió:
mironet1 escribió:me da pereza.. y me sabe mal pero este juego me da pereza..


Vas a comprarlo y lo sabes... [carcajad] [carcajad]

Yo seguramente lo compraré. Me gustan bastante todos los mario party desde el primero, aunque los últimos hayan ido a menos. Este de salida no creo, pero caerá.


Si lo sacan en nintendo selects alomejor... jaja


Segunda vez que te leo y sólo veo pesimismo...
Alégrate un poco anda [beer]
Tiene su gracia el modo en el que hay que seguir el ritmo, no me lo imaginaba así cuando lo anunciaron. Va cambiando entre diferentes minijuegos aumentando la velocidad progresivamente ^^
https://youtu.be/K_Ct6wKnQ1g?t=944
Hisomaru escribió:Tiene su gracia el modo en el que hay que seguir el ritmo, no me lo imaginaba así cuando lo anunciaron. Va cambiando entre diferentes minijuegos aumentando la velocidad progresivamente ^^
https://youtu.be/K_Ct6wKnQ1g?t=944


3 cosas:

1- El juego es un pasote
2- Me he partido la caja con el juego de los triciclos (DLC con minijuego extendido para Mario Kart, ya!) [carcajad]
3- A la japonesita me la comía sin patatas y sin pan, awwww :3 [amor]
Supongo que ya lo sabeis y era de esperar pero en modo portátil (handheld) el juego no funciona
Hisomaru escribió:Tiene su gracia el modo en el que hay que seguir el ritmo, no me lo imaginaba así cuando lo anunciaron. Va cambiando entre diferentes minijuegos aumentando la velocidad progresivamente ^^
https://youtu.be/K_Ct6wKnQ1g?t=944


@Feroz El Mejor es lo mas parecido a Rhythm Paradise que hay en Switch xD
NaN escribió:Supongo que ya lo sabeis y era de esperar pero en modo portátil (handheld) el juego no funciona


Te refieres a con los joy-cons acoplados, ¿no? Pero en sobremesa, es decir, con la consola sin dock pero en modo portátil y cada jugador con su joy-con sí, ¿verdad? ¿O me estoy liando yo solo? [+risas]
@Malone73 exacto, no es compatible con los joycons acoplados (modo portatil), pero si con los joycons desacoplados apoyando la switch (modo sobremesa).

Ya he leido comentarios en plan, 'menuda mierda ya no me lo compro' y yo he pensado... pero si esto se veia desde el primer trailer!! [360º]
Malone73 escribió:
NaN escribió:Supongo que ya lo sabeis y era de esperar pero en modo portátil (handheld) el juego no funciona


Te refieres a con los joy-cons acoplados, ¿no? Pero en sobremesa, es decir, con la consola sin dock pero en modo portátil y cada jugador con su joy-con sí, ¿verdad? ¿O me estoy liando yo solo? [+risas]


- Portátil o handheld es con los joys acoplados
- Sobremesa o tabletop es con los joys desacoplados y la pantalla suelta
- TV o docked, no hace falta que diga que es xD
NeOz7 escribió:
Hisomaru escribió:Tiene su gracia el modo en el que hay que seguir el ritmo, no me lo imaginaba así cuando lo anunciaron. Va cambiando entre diferentes minijuegos aumentando la velocidad progresivamente ^^
https://youtu.be/K_Ct6wKnQ1g?t=944


@Feroz El Mejor es lo mas parecido a Rhythm Paradise que hay en Switch xD


Pero no tiene el mismo encanto, ni la jugabilidad.

Osea el Mario Party esta bien como Mario Party, pero yo necesito mi Rhythm Paradise [carcajad]

Supongo que hasta dentro de un par de años no saldra y ahora mismo tampoco estoy seguro de que vayan a sacar uno nuevo.
Feroz El Mejor escribió:
NeOz7 escribió:
Hisomaru escribió:Tiene su gracia el modo en el que hay que seguir el ritmo, no me lo imaginaba así cuando lo anunciaron. Va cambiando entre diferentes minijuegos aumentando la velocidad progresivamente ^^
https://youtu.be/K_Ct6wKnQ1g?t=944


@Feroz El Mejor es lo mas parecido a Rhythm Paradise que hay en Switch xD


Pero no tiene el mismo encanto, ni la jugabilidad.

Osea el Mario Party esta bien como Mario Party, pero yo necesito mi Rhythm Paradise [carcajad]

Supongo que hasta dentro de un par de años no saldra y ahora mismo tampoco estoy seguro de que vayan a sacar uno nuevo.


sin duda el carisma de Rhythm esta a otro nivel pero cuando vi el trailer me acorde de ti por la turra que das en Smash xD
Reservado en mediamarkt con los joycons,que ganas de que salga!
torrusco escribió:
Hisomaru escribió:Tiene su gracia el modo en el que hay que seguir el ritmo, no me lo imaginaba así cuando lo anunciaron. Va cambiando entre diferentes minijuegos aumentando la velocidad progresivamente ^^
https://youtu.be/K_Ct6wKnQ1g?t=944


3 cosas:

1- El juego es un pasote
2- Me he partido la caja con el juego de los triciclos (DLC con minijuego extendido para Mario Kart, ya!) [carcajad]
3- A la japonesita me la comía sin patatas y sin pan, awwww :3 [amor]


A tus 3 cosas que dices, que las opino (bueno, la 3 sólo parcialmente), añado una...

4 - ¡Leñes, un torrusco por aquí! (te lo dice un chichilindri [carcajad] )

Perdón por el offtopic
Gameplay del modo Mariothon. En este caso están jugando en modo local, pero para hacerse una idea de cómo es el modo online del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=MAmYRAszdl8
¿A alguien más le ha llegado este correo de Fnac?


"Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación."

Primero me cancelan la especial de Octopath, luego me retrasan la especial de Smash y ahora la de Mario Party. Es la última coleccionista que pido con ellos, qué poca seriedad (la reservé el primer día que se pudo) ¬_¬
Chuckilin escribió:Sin duda la Switch está rescatando Sagas que ya dábamos por perdidas, dándole la vuelta a la tortilla y convirtiéndolas en las mejores de sus respectivas franquicias. Cosa que no pasaba desde la era de GameCube.

Primero con Zelda Breath of the Wild, después del Skyward Sword. Que a pasar de ser un buen juego, no supuso una revolución como lo fue este último juego.

Mario Odyssey tampoco ha defraudado, y después del mediocre Mario 3D World, Odyssey ha llegado para recordarnos por qué es el rey de las plataformas.

Luego Mario Tennis Aces. Más de lo mismo, después del lamentable Ultra Smash. Y con modo aventura, que no teníamos desde la era de GameCube.

Y ahora están haciendo lo mismo con este Mario Party. Después de tanto tiempo, desde que la franquicia se fue al traste con el Mario Party 9, vuelve el Mario Party de siempre, con mecánicas que exprimen las posibilidades de la Switch.

Y para rematar, ahora tenemos este Smash Bros Ultimate, que tiene pinta de ser el Smash Bros por antonomasia. El que recoge el legado de todos los puñetero juegos de la franquicia, llevándolo hasta el máximo nivel. No me extrañaría que añadieran un modo aventura a lo Brawl, viendo lo que Nintendo está haciendo con todas sus franquicias desde que la consola salió al mercado.

Mario 3D World te parece mediocre? WTF? Pero si es un puto juegazo. Y bastante difícil. Yo me lo estoy pasando con los colegas y es una auténtica pasada. Sobretodo después del primer final.
A dia de hoy lo que mas me esta frenando es:

- 4 dias antes sale el Forza para One y no es que sea un genero que me vuelve loco pero lo estan dejando mas que excelente los analisis y quiero probarlo
- Todavia estoy liado con el Spiderman aunque son juegos compatibles.
- Un colega se lo va a pillar fisico asi que si quiero jugar con él y mas gente es tan facil como que venga y asi no tengo que comprarlo

Nose que hacer [mad]
@harold walker

El Mario 3D World puede ser todo lo bueno que quieras, pero la dificultad es baja baja en la mayoría de los niveles, otra cosa es que los jugadores se boicoteen entre ellos.

@NeOz7

Si planeas jugarlo solo píllatelo, pero si lo quieres para jugarlo con tus colegas el de tu amigo te basta.
@Raiman6778 es que esta es la principal duda, esta claro que el modo ideal es que venga gente a casa pero tambien se que es algo mas complicado estos dias y por eso me llama tenerlo en propiedad ya que asi podré jugar online con mi colega (si es que nos pillamos el Online de pago) y sino tambien se puede jugar con la CPU o incluso con mi pareja... aunque esto ultimo es mucho mas complicado xD
Raiman6778 escribió:@harold walker

El Mario 3D World puede ser todo lo bueno que quieras, pero la dificultad es baja baja en la mayoría de los niveles, otra cosa es que los jugadores se boicoteen entre ellos.


A partir del 5º mundo no me parece nada fácil (para sacar el 100%, claro) y menos jugando 4 con lo que eso conlleva en cuanto a ponerse de acuerdo, acompasarse, que no te coma el scroll, etc. Siempre he jugado como mínimo a 3 jugadores, así que no sé si será más fácil en modo de 1 jugador (Insisto en que para hacerse el 100%).
(mensaje borrado)
A mi me regalaron el Toad por mi cumpleaños y como me interesa CERO, pues creo que lo voy a cambiar por este pagando la diferencia. Mario Party nuevo de lanzamiento a 20€, ni tan mal.
Me estoy empezando a interesar por este título entre que va a tener online y que vuelve a sus orígenes al poder ir cada personaje por el tablero independientemente de los demás. Estoy dudoso...
han subido un video los de eurogamer y ya te digo que si algun dia tengo el juego, a lo de los platanos va a jugar piter, que se debe marcar cosa linda la carcasa
Jesu94 escribió:Me estoy empezando a interesar por este título entre que va a tener online y que vuelve a sus orígenes al poder ir cada personaje por el tablero independientemente de los demás. Estoy dudoso...

A mí me está pasando lo mismo XD
LaGarrota escribió:han subido un video los de eurogamer y ya te digo que si algun dia tengo el juego, a lo de los platanos va a jugar piter, que se debe marcar cosa linda la carcasa


pongo el video que comentas, muy divertido xD

https://www.youtube.com/watch?v=9pzpYCoMgrs
1098 respuestas
14, 5, 6, 7, 822