Super Mario Party

1, 2, 3, 4, 522
@KalasXhela Pues no se que tableros habrá contado... porque yo por curiosidad acabo de poner en google 'Tablero Gamecube Mario Party' y los 3 que he contado tenían casi 100 casillas.. mientras que el nuevo que han enseñado hoy tenia la mitad, unas 50.

Como he dicho no tiene porque ser algo malo porque he vista bastante interactividad, pero sigo estando expensas a ver más cosas, no me quiero emocionar para nada xD
ricardilloo14 escribió:@KalasXhela Pues no se que tableros habrá contado... porque yo por curiosidad acabo de poner en google 'Tablero Gamecube Mario Party' y los 3 que he contado tenían casi 100 casillas.. mientras que el nuevo que han enseñado hoy tenia la mitad, unas 49 o 50.

Como he dicho no tiene porque ser algo malo porque he vista bastante interactividad, pero sigo estando expensas a ver más cosas, no me quiero emocionar para nada xD

Ni idea xd, igualmente yo siempre desbloqueo todos los minijuegos y a no ser que juegue con alguien los tableros no los toco, así que a mí directamente no me afecta. Espero que metan más modos a poder ser.
@KalasXhela Ya, mucha gente le pasa eso, que los tableros les parecen muy lentos y solo juega los minijuegos y los otros modos. Yo como buen fan del parchis me gustan los tableros XD aunque quizas por eso los han hecho más pequeños e interactivos, para que todo vaya más rápido y no se haga tan pesado.

PD: No se que tableros me habrán salido antes, pero he mirado los tableros de verdad del Mario Party 5 de Gamecube y tienen sobre 70 casillas, no 100, que me ha mostrado google?? xD

Por otro lado he mirado los tableros del Mario Party DS, una de las mejores entregas a mi parecer, y tambien tienen sobre 50 casillas como los vistos de Super Mario Party. Al final todo se resume a la calidad de los minijuegos, que de momento tienen muy buena pinta.

Lo único que me preocupa es que al haber tantos modos se distribuyan más los minijuegos y lo que antes eran 80 casi exclusivamente del Modo Party, ahora son 50, más 15 de otro modo y 15 de otro. No estoy diciendo que no pongan nuevos modos, que también me gustán, sino que no se limiten solo a 80 como siempre.

Tambien me intriga saber como se va a jugar en portatil, porque por lo visto jugar con los joycon separados es necesario, asi que... solo se podrá jugar en el dock o en modo tabletop?
Sabeis de algun sitio donde poder reservar la edicion limitada del juego? Ya he preguntado en Media Markt y Game y no lo tienen ni registrado y en las paginas como amazon tampoco sale. Me estoy empezando a preocupar.
Lanza Divina escribió:Mas gameplay.

Super Mario Party - River Survival Mode


Pinta curioso el modo river survival, es modo cooperativo. Para cambiar el chip puede estar muy bien.

De momento me está gustando mucho lo que voy viendo aunque yo tampoco quiero hacerme excesivas ilusiones, son demasiados palos con anteriores Mario Party, pero a poco que tenga 15 o 20 minijuegos divertidos acabará cayendo porque para reuniones en casa va a ser ideal.
esta curioso el modo de la barca, para jugar con los crios debe ser muy comodo
con el video es que no puedo, mira que son malos y son inutiles, el que es yoshi lo hostiaba


Así pues a comprar otro par de manditos... si es que estos de Nintendo ya saben como sacarnos las perras.
Así si que valdrá la pena comprar la edición que viene con dos joys extras.
Tenía la esperanza (no se a santo de que) de que se podría jugar con el mando pro...
De lo que se ha visto hay algunos minijuegos basados en exprimir las posibilidades de los joycon y que con el mando pro no acababa de ver como lo implementarían, ni resultaría cómodo.

Yo ya me esperaba que sólo se pudiese jugar con joycons, la verdad.
Que lastima lo de que solo se puede jugar con joycons. A mi por ejemplo me ha fastidiado, porque tengo el mando pro por si viene alguien a casa a jugar, por lo que a mi me limita a dos jugadores para jugar. De todas formas, podrian haber puesto un modo para poder jugar los minijuegos con el resto de mandos.

Quitando esto, el juego tiene pintaza.
Yo tenía pensado comprar otros joy-con, así que aprovecharé, a ver si sacan nuevos colores o diseños pronto.
mas o menos estaba bastante claro que iba a ser unicamente con joycon, con la vibracion, que es un juego de fiesta y segurisimo vas a moverte, etc
si hacen un mario party bueno despues de tantos años, definitivamente switch es la elegida por los dioses


Previsible, ya lo había comentado anteriormente. Es verdad que para los que tengan un mando pro extra pues seguirán teniendo dos mandos en lugar de 3 para este juego, pero también es verdad que cada consola ya trae dos mandos para este juego (cosa que no hace ninguna). Será la ocasión en la que más fácil sea juntar 4 mandos para jugar a algo (con tener un amigo o familiar con una Switch ya os podéis juntar 4 a jugar en una casa).
Imagen

Pues nos tendremos que comprar esta edición.... si ya lo tienen todo pensado, si no para que vas a hacer una edición con un par mas de joycons... [angelito]
Yo no sé que esperáis de un Mario Party, cuando desde DS han potenciado los diversos controles de la consola (táctil, botones y micro en DS, control por movimiento y botones en Wii, etc). Cuando no me apetecía jugar a control por movimiento (Wii) o micro en DS pues me saltaba esos minijuegos y ya...

Soy de las que me gustan que me den opciones, sobre todo en juegos que no haría falta usar controles raros (como Mario Galaxy, que le cogí manía por el control), pero justamente Mario Party... [carcajad]
Para mi es una putada que solo se pueda jugar con joycons, podrian haber incluido el pro :(
Tengo dos joycons y este juego lo queria para jugar a 3 junto a la parienta y el peque pero ni de coña voy a pagar 70 castañas por 2 joycons mas.
Esperaremos a ver la edicion que los incluye pero tratandose de nintendo la espero por 120€ facil [+risas]
Pero a ver... que si incluyen el mando pro no pueden hacer minijuegos adaptados a los joycon y sus características, no se porqué la gente esperaba que fuera compatible, si con el Mario Party 9 y 10 tambien se usaban solo los Wii Mote xD

Yo lo que si que esperaba eran en plan unos juegos con control por movimiento para el Dock y otro táctiles para el modo portatil, pero al final se han decantado solo por la primera opción. Supongo que lo habrán visto muy complicado mezclar las 2 cosas o algo, no se [360º]

Aunque no me extrañaría que este Mario Party estuviera más enfocado al Dock y el año que viene (porque van a Mario Party anual desde hace ya...) sacasen otro más enfocado al modo portátil.

Quien sabe [sonrisa]
Noader escribió:Imagen

Pues nos tendremos que comprar esta edición.... si ya lo tienen todo pensado, si no para que vas a hacer una edición con un par mas de joycons... [angelito]



A ver si ponen un buen precio a esta edición y se viene a casa que con ls visitas siempre es buena opción el Mario Party
Yo tambien me quedo a la espera del precio, aunque se me juntan muchas cosas... Pokeball y juego. Rdr y este me voy a los 300 facilmente... Buff...
Nunca he jugado a un party de estos, se sabe cuántos juegos lleva? Cada juego es igual en cada partida o cambian cosas como tiempo, dificultad, número de enemigos...
@perrolobbo Casi todas las entregas tienen sobre unos 80 minijuegos repartidos en, más o menos:

- Unos 40 para 4 jugadores
- Unos 15 de 2 contra 2
- Otros 15 de 1 contra 3

Los otros 10 que nos quedarían suelen ser a lo mejor pruebas sueltas de otras modalidades o minijuegos especiales algo más desarrollados que se juegan aparte.

Las cifras son inventadas, pero es para que te hagas una idea de como están repartidos normalmente los 80 minijuegos.

Los minijuegos no cambian, la dificultad la pone la competencia, en este caso los amigos con quien juegues o la cpu, que tiene distintos niveles de dificultad.

Es el típico juego que puede jugar todo el mundo y gusta porque tiene varios modos y siempre hay alguno apto para ti. Algunos prefieros los tableros, otros jugar torneos de minijuegos...

Dependiendo de la entrega si que ha variado la calidad, pero como mínimo siempre han sido entretenidos y esta nueva entrega de momento tiene buena pinta.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
@ricardilloo14 si, muchas gracias por la info, muy completa! [oki]
Noader escribió:Imagen

Pues nos tendremos que comprar esta edición.... si ya lo tienen todo pensado, si no para que vas a hacer una edición con un par mas de joycons... [angelito]


A ver si no se hace imposible de conseguir esta edición y veremos el precio claro.
El online se sabe como será?
Jopraris escribió:
Noader escribió:Imagen

Pues nos tendremos que comprar esta edición.... si ya lo tienen todo pensado, si no para que vas a hacer una edición con un par mas de joycons... [angelito]


A ver si no se hace imposible de conseguir esta edición y veremos el precio claro.

109,95 en Game pero todavia no se puede reservar. Un veterano (y cuando digo veterano me refiero a mas de diez años trabajando primero bajo Gamestop y despues bajo Game) fue el que me facilito la informacion.
@Ralengis pues me parece buen precio, me imaginaba que sería por ahí 100/120€. Gracias, a ver si puedo reservarla pronto.
Jopraris escribió:@Ralengis pues me parece buen precio, me imaginaba que sería por ahí 100/120€. Gracias, a ver si puedo reservarla pronto.


Asi estoy yo tambien. Es el unico pack que me queda por reservar ya que tengo el de pokemon y taiko no tatsujin.
Ya está la edición especial para reservar, al menos en Fnac y MediaMarkt.
irony92 escribió:Ya está la edición especial para reservar, al menos en Fnac y MediaMarkt.


Pues se queda genial de precio, porque por 10€ más, tienes el juego. Me explico, los Joy-Con sueltos cuestan 75,99€ y con el Super Mario Party si le metes vale de 10€ se te queda todo en 87.99€.

De momento comprare el juego solo, y si veo que necesito mas Joy-Con pillaré el pack y vendo un Super Mario Party.
Lo que no hay quien entienda es la fecha de salida, tendrían que salir tanto el juego individual como el pack el mismo día
ricardilloo14 escribió:Pero a ver... que si incluyen el mando pro no pueden hacer minijuegos adaptados a los joycon y sus características, no se porqué la gente esperaba que fuera compatible, si con el Mario Party 9 y 10 tambien se usaban solo los Wii Mote xD


Porque el mando Pro de Switch vale 70 euros precisamente porque tiene los mismos sensores de movimiento que los joycons.

No hay en principio nada que puedas hacer con un joycon de lado y no se pueda hacer en un Pro.

OTRA COSA es con un joycon en cada mano, ahí sí hay un par de cosas que puedes hacer con los joycons y no con el Pro: mover cada mano diferente (es lo que utiliza Arms) y apuntar a la pantalla. Pero un joycon de lado es un Pro con menos botones.

PD: A mí no me importa que solo use joycons (ya me compré 8 para el Arms), pero sí exijo que cada jugador pueda tener dos joycons, uno en cada mano. El joycon DERECHO es incómodo de lado, y el izquierdo a 3 de ellos les he puesto cruceta y ya no puedo usarlos de lado.
Yoshi's escribió:
ricardilloo14 escribió:Pero a ver... que si incluyen el mando pro no pueden hacer minijuegos adaptados a los joycon y sus características, no se porqué la gente esperaba que fuera compatible, si con el Mario Party 9 y 10 tambien se usaban solo los Wii Mote xD


Porque el mando Pro de Switch vale 70 euros precisamente porque tiene los mismos sensores de movimiento que los joycons.

No hay en principio nada que puedas hacer con un joycon de lado y no se pueda hacer en un Pro.

OTRA COSA es con un joycon en cada mano, ahí sí hay un par de cosas que puedes hacer con los joycons y no con el Pro: mover cada mano diferente (es lo que utiliza Arms) y apuntar a la pantalla. Pero un joycon de lado es un Pro con menos botones.

PD: A mí no me importa que solo use joycons (ya me compré 8 para el Arms), pero sí exijo que cada jugador pueda tener dos joycons, uno en cada mano. El joycon DERECHO es incómodo de lado, y el izquierdo a 3 de ellos les he puesto cruceta y ya no puedo usarlos de lado.


Cada persona solo va a utilizar un joycon, ya se ha visto en los gameplays y no tiene sentido utilizar dos ni el mando pro. Se necesita para apuntar a la pantalla mismamente, que seguro que hay varios minijuegos de ese estilo. Además, en cuanto al control por movimiento, no se controla igual un joycon que el mando pro, lo digo por propia experiencia.

Por ejemplo, el nuevo modo Torrente que tienes que cojer el joycon y hacer como que remas, con el mando pro sería muy raro y no demasiado comodo. En los gameplays se ha podido ver que muchos minijuegos se han adaptado a la forma del joycon (coger una sartén, el manillar de un triciclo... son formas alargadas). Por esa razón no se permite usar el mando pro aunque tenga control por movimiento, no es la misma experiencia y muchos minijuegos no se podrían haber realizado tal y como están ideados.
He leido por ahí que en fnac, la versión con los joys va a valer 102, 99€ para los no socios...
en la web no lo he visto.
Sí, pero ojo, que apuntar solo se puede con el joycon derecho, no con el izquierdo, a ver cómo lo gestionan al final.
Yoshi's escribió:Sí, pero ojo, que apuntar solo se puede con el joycon derecho, no con el izquierdo, a ver cómo lo gestionan al final.


¿Cómo que sólo se puede con el derecho? ambos llevan el mismo sensor de movimiento y el apuntado funciona así (al contrario de Wii). O sea que ambos lo pueden hacer.

(Tampoco he visto ningún minijuego que se base en el apuntado, que podría haberlo claro; pero por el momento no lo he visto).
Pues me parece una molestia que solo se pueda jugar con Joycon... Al final tendré que comprarme la edición de 89€ (en MediaMarkt está a 89€).

Saludos!
GantZ5 escribió:Pues me parece una molestia que solo se pueda jugar con Joycon... Al final tendré que comprarme la edición de 89€ (en MediaMarkt está a 89€).

Saludos!


Ojo con la especulación que se puede hacer con esto, he dedicado 5 minutos a hacer cuentas:

- Mario Party 54,90€ (precio medio)
- Joy-cons verde-rosa 79,90€ / 73,90€ azul-rojo (precio medio)
- Mario Party + Joy-cons (comprados por separado): entre 128,80€ y 134,80€

- PACK Mario Party + Joy-cons verde-rosa: 89,90€ (ahorro de entre 38,90€ y 44,90€)

CONCLUSIÓN: Vendiendo el juego por 45€ o 50€ (sin abrir), salen los Joy-con a: 39,90€ o 44,90€!!! (ahorro en Joy-cons de 28,90€ y 40€) (entre el 36% y el 54% de "descuento")
LO MALO: que hay que esperar hasta casi diciembre.
GantZ5 escribió:Pues me parece una molestia que solo se pueda jugar con Joycon... Al final tendré que comprarme la edición de 89€ (en MediaMarkt está a 89€).

Saludos!


Pero no deja reservar no? Al menos desde web. Edito: y tampoco veo que aparezca el precio en ningun sitio :/
En amazon tb están, sin reserva de momento (los han añadido hoy)

Yo espero pillar el pack, no me gusta el joycon rosa pero sí el verde.
¿Pero se puede jugar en modo portátil con los joycons acoplados a la consola, o es obligatorio sacarlos para jugar con uno?
@regalado Producto agotado. Antes si que se podía.

Saludos!
GantZ5 escribió:@regalado Producto agotado. Antes si que se podía.

Saludos!


Se puede habilitar el botón y hacer el proceso (comprobado) lo que no veo en ningún lugar es el precio que mencionabas, solo veo que se pagan 5 € de reserva pero claro, sin ver que el precio final es ese...
Que me pasa en este juego o en cualquiera que está para reservar, de ninguno sale el precio :-?
regalado escribió:
GantZ5 escribió:@regalado Producto agotado. Antes si que se podía.

Saludos!


Se puede habilitar el botón y hacer el proceso (comprobado) lo que no veo en ningún lugar es el precio que mencionabas, solo veo que se pagan 5 € de reserva pero claro, sin ver que el precio final es ese...
Que me pasa en este juego o en cualquiera que está para reservar, de ninguno sale el precio :-?


Lo han quitado de la web de Mediamarkt!!!, pero vamos, yo he reservado uno a las 12.15..., tanto lo he reservado que he pagado los 89,90€ por algo que me llegará dentro de 3 meses!!

Edito: en este link todavía sale: http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

Pero vamos, que antes dejaba pagarlo como si te lo fuesen a entregar mañan
tonybola escribió:
regalado escribió:
GantZ5 escribió:@regalado Producto agotado. Antes si que se podía.

Saludos!


Se puede habilitar el botón y hacer el proceso (comprobado) lo que no veo en ningún lugar es el precio que mencionabas, solo veo que se pagan 5 € de reserva pero claro, sin ver que el precio final es ese...
Que me pasa en este juego o en cualquiera que está para reservar, de ninguno sale el precio :-?


Lo han quitado de la web de Mediamarkt!!!, pero vamos, yo he reservado uno a las 12.15..., tanto lo he reservado que he pagado los 89,90€ por algo que me llegará dentro de 3 meses!!

Edito: en este link todavía sale: http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch

Pero vamos, que antes dejaba pagarlo como si te lo fuesen a entregar mañan


Entiendo que entonces le has dado al botón de 'Pre-compra ahora' ?
Intentaré pasar por una tienda a reservar y si no acabaré de hacer la reserva via web.
@regalado
Si, he hecho pre-compra, todo puede ser que se hayan adelantado a los acontecimientos e incluso equivocado en el precio, porque no lo veo a la venta, ni precio oficial en ningún otro sitio..., prueba en la tienda a ver...

Edito: de hecho en game, está a 109,95 (20€ más caro): https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK-SW ... OSA/155803, y en FNAC: 102,99 para no Socios, y 97,84€ para socios
Está confirmado que SIEMPRE se jugará con un solo Joy Con? Lo digo porque tenía pensado pillar el pack, pero ya tengo 4 Joy Cons así que comprar otro par es tontería xD
AlberttRed escribió:Está confirmado que SIEMPRE se jugará con un solo Joy Con? Lo digo porque tenía pensado pillar el pack, pero ya tengo 4 Joy Cons así que comprar otro par es tontería xD


eso es lo que ponen todas las webs en sus impresiones..., yo no me termino de fiar, no me puedo creer que no se pueda jugar en modo portátil, al menos tiene que haber algún modo de juego..., no todos los minijuegos usan las funciones de movimiento
tonybola escribió:@regalado
Si, he hecho pre-compra, todo puede ser que se hayan adelantado a los acontecimientos e incluso equivocado en el precio, porque no lo veo a la venta, ni precio oficial en ningún otro sitio..., prueba en la tienda a ver...

Edito: de hecho en game, está 20€ más caro: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK-SW ... OSA/155803


Si, yo creo que los que habéis hecho la reserva a este precio habéis triunfado porque tiene pinta de ser un error...
@regalado
en FNAC: 102,99 para no Socios, y 97,84€ para socios
1098 respuestas
1, 2, 3, 4, 522