Super Mario Party

1, 2, 3, 4, 5, 622
regalado escribió:
GantZ5 escribió:@regalado Producto agotado. Antes si que se podía.

Saludos!


Se puede habilitar el botón y hacer el proceso (comprobado) lo que no veo en ningún lugar es el precio que mencionabas, solo veo que se pagan 5 € de reserva pero claro, sin ver que el precio final es ese...
Que me pasa en este juego o en cualquiera que está para reservar, de ninguno sale el precio :-?

A mi ya me lo han cobrado. 89.90€ el pack con los joycon y 1.99€ de envío.
GantZ5 escribió:
regalado escribió:
GantZ5 escribió:@regalado Producto agotado. Antes si que se podía.

Saludos!


Se puede habilitar el botón y hacer el proceso (comprobado) lo que no veo en ningún lugar es el precio que mencionabas, solo veo que se pagan 5 € de reserva pero claro, sin ver que el precio final es ese...
Que me pasa en este juego o en cualquiera que está para reservar, de ninguno sale el precio :-?

A mi ya me lo han cobrado. 89.90€ el pack con los joycon y 1.99€ de envío.

Lo había metido en la cesta para comprarlo esta tarde cuando llegara, pero ya no está. Esto tiene pinta a error de Media Markt, felicidades a los agraciados xD
Pues espero que no haya sido ningún error y que ese sea el PVP recomendado para el pack. No debería valer más de 89€. Es un juego para jugar en grupo, y te elimina la opción de jugar con mando Pro... Prácticamente la compra de un segundo par de joycon es obligada, qué menos que hacer un pack suculento. Espero que todos los que quieran ese pack puedan comprarlo por 90€.

Saludos!
GantZ5 escribió:Pues espero que no haya sido ningún error y que ese sea el PVP recomendado para el pack. No debería valer más de 89€. Es un juego para jugar en grupo, y te elimina la opción de jugar con mando Pro... Prácticamente la compra de un segundo par de joycon es obligada, qué menos que hacer un pack suculento. Espero que todos los que quieran ese pack puedan comprarlo por 90€.

Saludos!


El precio "oficial" es al que se vende en Game, que son 109,95 euros. Y, si tenemos en cuenta que el precio de los Joy-Con es 79,95 euros, y el del juego 54,95 yo me esperaba algo mucho peor. 110 euros es ahorro, 90 es un regalo. Si saliese el mismo día podrían petarlo en ventas. A veces Nintendo tiene unas ideas tan absurdas que no hay quien entienda nada.
Disponible otra vez la edicion con los joy en medimarkt.
91,89€ me ha costado con envio.
@Choi Bounge ha volado porque no me sale XD y además había entrado alguna que otra vez esta mañana
@regalado Pues me sigue apareciendo disponible pero sin la opcion de recogida en tienda :-?
"Se han vendido 95 quedan pocas" pone

Edito: ahora si que ha volado, espero que hayas tenido suerte.


No, ha sido aqui: https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-n ... on-1429415
Que fallo tenia que haber puesto el enlace, me cago en la leche, pero no me imaginaba que tendrian otra ficha de producto los muy atravesados.
Choi Bounge escribió:Disponible otra vez la edicion con los joy en medimarkt.
91,89€ me ha costado con envio.


No lo veo por ningún sitio
@Choi Bounge Gracias por el link! Ayer buscando en la parte "normal" no de reservas no vi la ficha del juego con joycons, ahora al menos ya tengo las dos localizadas, probaré a entrar de vez en cuando.
Yo lo he reservado dobre las 10:20 en Media Markt perooo..... 1º me atendio un empleado que no era de esa seccion y vio agotado y cogio el que si era lo quito del asiento y, enseñandome la pantalla para que viera que estaba reservado, me lo hizo a los 10 minutos. Me olio muy raro. Pero a unas malas perdere 5€.
Ralengis escribió:Yo lo he reservado dobre las 10:20 en Media Markt perooo..... 1º me atendio un empleado que no era de esa seccion y vio agotado y cogio el que si era lo quito del asiento y, enseñandome la pantalla para que viera que estaba reservado, me lo hizo a los 10 minutos. Me olio muy raro. Pero a unas malas perdere 5€.


No los perderas. Si los pides te los tienen que devolver.

Yo estaba jodido porque en MM estaba agotado pero echando cuentas voy a reservar en fnac. Te dan un vale de 10€ para una próxima compra. Por lo que sale mas o menos. Y lo cobran en el momento de enviarlo, aunque conociéndolo quizás llegue una semana o unos días después.

Aunque seguro que luego estará en otras tiendas al mismo precio, pero bueno, Nintendo suele sacar estos packs ultra limitados. Así que mejor reservar ya.

Mas que por el juego es por los joy cons [inlove]

Salu2!
Ahora hay stock otra vez en la web de MediaMarkt, pillado! En mi caso al no ser socio del fnac era mi preferencia.
Por si las moscas, ya lo he reservado en fnac, que se me queda en 87,84€.
Iba a pillarlo en MM también. Pero paso de pagarlo ya hasta casi noviembre que me llegue.

Vaya un mediamarkt... [facepalm]
pUtrilla escribió:Por si las moscas, ya lo he reservado en fnac, que se me queda en 87,84€.


Yo también menos mal tenemos cupones a mí no me corre prisa este juego es para jugar en familia y así renuevo joycons
@Admoniser @regalado @Ralengis ¿os han cobrado 5€ por la reserva?, el día que yo lo vi no era "reserva", sino "pre-compra", a mi me han cobrado los 89,90€ ya...
@tonybola yo he optado por hacer la pre-compra y no la reserva y si, me han cobrado ya el dinero.
tonybola escribió:@Admoniser @regalado @Ralengis ¿os han cobrado 5€ por la reserva?, el día que yo lo vi no era "reserva", sino "pre-compra", a mi me han cobrado los 89,90€ ya...


Yo es que siempre voy a la tienda fisica en Las Marismas de Palmones y solo permiten reservar, nada de pre-compra.
Parece que vuelve a estar agotado en Media Markt.
Pues pillado en MM ya que es un juego que para cuanto más jugadores, mejor. vaya gorrinada nos han hecho con lo de jugar solo con los joycons
Es una muy buena oferta la edición especial, me pillé hace poco justo estos joycons pensando en jugar en familia y los tengo nuevos sin estrenar aún que rabia! Me estoy planteando venderlos aunque ni sé dónde me puedan ofrecer más por ellos
otro por aqui, ya teneia 2 parejas, pero creo que por una mas a ese precio esta bastante bien :D

la unica putada, es tener que esperar el mes y pico ese hasta que sale el pack y no poder jugar :(
Mielda... En serio 90 por la edición con los Joycon? Suena bien no???? Qué putada que no sale hasta noviembre y mi esposa lo quiere para su cumple que es octubre.
Pues nada al final lo he podido coger. Ya tengo joycons para las navidades en familia xD
Yo lo he pillado (el pack) en MM.

Lo he tenido que pagar ya con paypal, lo cual es garantía de que me lo deben dar.

Respecto a la fecha del pack, es normal que lo hagan mas cerca de navidades. Va a vender tela. Además, al no sacarlo el mismo día, la gente que lo quiera ya, no pillará edte increíble pack
control333z escribió:Pues pillado en MM ya que es un juego que para cuanto más jugadores, mejor. vaya gorrinada nos han hecho con lo de jugar solo con los joycons


Joder, por primera vez en la saga dan la oportunidad de tener dos mandos con sólo comprar la consola y aún nos quejamos XD
Reservada la edición especial en Fnac por 87€

Habrá que esperar casi 1 mes para tenerlo pero creo que compensa bastante
@TheLittleMelo me quejo de que no dejen jugar con el mando pro, que es mucho más cómodo
control333z escribió:@TheLittleMelo me quejo de que no dejen jugar con el mando pro, que es mucho más cómodo


No en este caso, todos los minijuegos han sido diseñados pensando en los Joycon (forma, estructura, manera de agarre), es totalmente antinatural jugar al juego con otro mando.
Entonces tampoco se podrá jugar en modo portátil?
Ya que ahi que separar los joy con, si o si en modo sobremesa y portátil, yo eso lo veo mal que no sea compatible que mayormente la uso portátil
pensáis que amazon igualará el precio de mediamarkt?
@robersnake El Mario Party es un juego multijugador, no creo que nadie se lo compre para jugar solo en modo portatil xD

De todas formas, si deseas jugar tu solo contra la computadora u online de forma portátil puedes. Simplemente apoyas la Switch en una mesa o superficie lisa, sacas los mandos y a jugar. No podrás jugar tumbado en la cama... pero portatil sigue siendo xD

Tampoco es un drama [beer]
Jopraris escribió:pensáis que amazon igualará el precio de mediamarkt?


Bueno al final hice la reserva en el MM si el pvp son 110€ Amazon imagino que como mucho lo igualaría a MM
¿Alguien sabe cuándo saldrá, o podría salir, la reserva en Amazon?

Gracias
robersnake escribió:Entonces tampoco se podrá jugar en modo portátil?
Ya que ahi que separar los joy con, si o si en modo sobremesa y portátil, yo eso lo veo mal que no sea compatible que mayormente la uso portátil


Seguramente tampoco se pueda jugar en modo portátil, no (a no ser que sorprendan ahora con diferentes sets de minijuegos que se adapten a las diferentes opciones de control). Pero bueno, es lo positivo de Switch, su versatilidad de casa. Quitas los JoyCon y la dejas en una mesa, te sigue ofreciendo una experiencia portátil.
Madafack escribió:¿Alguien sabe cuándo saldrá, o podría salir, la reserva en Amazon?

Gracias

Yo creo que no se van a mojar hasta que salga el normal el 5 de octubre para no perder reservas.
Miguiman escribió:Reservada la edición especial en Fnac por 87€

Habrá que esperar casi 1 mes para tenerlo pero creo que compensa bastante


Puedes pasar link? osea por 32 euros más de lo normal, salen dos joycon?
cristian_n escribió:
Miguiman escribió:Reservada la edición especial en Fnac por 87€

Habrá que esperar casi 1 mes para tenerlo pero creo que compensa bastante


Puedes pasar link? osea por 32 euros más de lo normal, salen dos joycon?


En realidad sale por algo menos de 98€ siendo socio, supongo que el compañero habrá usado un vale de 10€ de descuento como el que dan reservando el juego.

https://www.fnac.es/Super-Mario-Party-J ... h/a5691832

@skied Gracias por responder compi, tiene bastante sentido, estaremos alerta a ver jajaja
En Japón han anunciado un pack parecido por el equivalente a unos 78€ aprox y sale el 1 de diciembre... Menudo sin sentido.

Saludos!
GantZ5 escribió:Pues espero que no haya sido ningún error y que ese sea el PVP recomendado para el pack. No debería valer más de 89€. Es un juego para jugar en grupo, y te elimina la opción de jugar con mando Pro... Prácticamente la compra de un segundo par de joycon es obligada, qué menos que hacer un pack suculento. Espero que todos los que quieran ese pack puedan comprarlo por 90€.

Saludos!


Es que no veo sentido al mando pro con los muchísimos minijuegos que seguro que se aprovechan de los joycon.
Cuando la gente este jugando mas de uno dirá, aaaah claro, como iba a jugar así con el mando pro a este minijuego. He jugado a todos los MP muchas horas y suele pasar eso con los minijuegos y su relación con "accesorios" y mandos concretos.
GantZ5 escribió:En Japón han anunciado un pack parecido por el equivalente a unos 78€ aprox y sale el 1 de diciembre... Menudo sin sentido.

Saludos!


Yo el sinsentido no lo veo. En Jap la Switch suele ser más barata. Los amiibos por ejemplo, he llegado a pillarlos por 1.5 euros (más envío) en AmiAmi...

Claro, lo ideal sería que acá llegara con ese precio. Pero sabiendo que la pareja de Joycon salen de 70 a 79 según la tienda, que te cobren acá en España ese pack a 90 lo veo decente.
Danimonto escribió:
GantZ5 escribió:En Japón han anunciado un pack parecido por el equivalente a unos 78€ aprox y sale el 1 de diciembre... Menudo sin sentido.

Saludos!


Yo el sinsentido no lo veo. En Jap la Switch suele ser más barata. Los amiibos por ejemplo, he llegado a pillarlos por 1.5 euros (más envío) en AmiAmi...

Claro, lo ideal sería que acá llegara con ese precio. Pero sabiendo que la pareja de Joycon salen de 70 a 79 según la tienda, que te cobren acá en España ese pack a 90 lo veo decente.


Yo diría que el sinsentido es que salga incluso más tarde que aquí xD
Squirrol escribió:
Danimonto escribió:
GantZ5 escribió:En Japón han anunciado un pack parecido por el equivalente a unos 78€ aprox y sale el 1 de diciembre... Menudo sin sentido.

Saludos!


Yo el sinsentido no lo veo. En Jap la Switch suele ser más barata. Los amiibos por ejemplo, he llegado a pillarlos por 1.5 euros (más envío) en AmiAmi...

Claro, lo ideal sería que acá llegara con ese precio. Pero sabiendo que la pareja de Joycon salen de 70 a 79 según la tienda, que te cobren acá en España ese pack a 90 lo veo decente.


Yo diría que el sinsentido es que salga incluso más tarde que aquí xD


Yo la verdad no entiendo la estrategia. Y me jode porque mi mujer lo quiere en su cumple que es a mediados de octubre, por lo que me quedo sin el pack que a verdad me parece muy atractivo. Pero bueno, Nintendo y sus cosas.
Danimonto escribió:
Squirrol escribió:
Danimonto escribió:
Yo el sinsentido no lo veo. En Jap la Switch suele ser más barata. Los amiibos por ejemplo, he llegado a pillarlos por 1.5 euros (más envío) en AmiAmi...

Claro, lo ideal sería que acá llegara con ese precio. Pero sabiendo que la pareja de Joycon salen de 70 a 79 según la tienda, que te cobren acá en España ese pack a 90 lo veo decente.


Yo diría que el sinsentido es que salga incluso más tarde que aquí xD


Yo la verdad no entiendo la estrategia. Y me jode porque mi mujer lo quiere en su cumple que es a mediados de octubre, por lo que me quedo sin el pack que a verdad me parece muy atractivo. Pero bueno, Nintendo y sus cosas.


Podría llegar a entenderlo si el pack trajese algo nuevo y que no hayan tenido tiempo para fabricarlo (aunque tampoco le vería mucho sentido), pero siendo un pack con contenido ya existente...
La respuesta es facil. Este pack y el de Pokemon van a ser los protagonistas del Black Friday en Europa
Ralengis escribió:La respuesta es facil. Este pack y el de Pokemon van a ser los protagonistas del Black Friday en Europa


Exacto. Yo creo que lo usan a modo de "relanzamiento". El juego sale a principios de Octubre, eso es bastante pronto para la campaña de máximo consumo, así tendrá un buen pico de ventas en el lanzamiento, pero luego con los packs dirán, "eh, os acordáis de mi?" en plena época de consumismo.
La jugarreta, es que Noviembre va a ser una rotura al bolsillo. Entre el Pokémon, el pack de Súper Mario y Spyro... y a las pocas semanas el Smash, será la quiebra de algunos.
@pUtrilla ¿Se ha confirmado que Spyro sale a al vez en Switch?
1098 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622