Super Mario Party

1, 2, 3, 4, 522
Que haya Online no hace daño a nadie, es una opción de juego más. El debate está en cómo lo implementas en un juego de estas características.
AlberttRed escribió:Que haya Online no hace daño a nadie, es una opción de juego más. El debate está en cómo lo implementas en un juego de estas características.


Se me ocurre que pueden hacer un tablero online sencillo, que todos lancen los dados y que luego se emparejen... Creo opciones para ese apartado sobran, es que podría haber muchas y muy buenas opciones para poder implementar el online
@Edogawa pero el Mario Party siempre gusta a todos, hasta yo he jugado con mi padre que no juega a nada jajajaja

El modo tablero si se les atraganta a esta gente, pero los tipicos 'torneo de 5 minijuegos' o cosas así, como es pulsar un botón o moverte hacia los lados, etc... prueba, a lo mejor le gusta y todo ajajajaja

A mi me gustaría que volviera el modo dos contra dos, que es algo que han eliminado en los últimos Mario Party y no lo entiendo. Asi podrías jugar tú y tu pareja contra dos computadoras.
@Borj0 Yo creo que el online en el modo jugar en tablero no cuadra mucho con la idea del juego. A veces estas mas tiempo hablando y planeando tu tactica contra otros que tirando el dado eso haría que las partidas duraran demasiado. Ademas esta el tema de las desconexiones que supongo que se podria plantear de tal manera que el usuario que se desconecte lo sustituya por la maquina...


Eso si lo que estaría perfecto es un modo minijuegos en el modo online eso si que debería tenerlo.
ricardilloo14 escribió:@Edogawa pero el Mario Party siempre gusta a todos, hasta yo he jugado con mi padre que no juega a nada jajajaja

El modo tablero si se les atraganta a esta gente, pero los tipicos 'torneo de 5 minijuegos' o cosas así, como es pulsar un botón o moverte hacia los lados, etc... prueba, a lo mejor le gusta y todo ajajajaja

A mi me gustaría que volviera el modo dos contra dos, que es algo que han eliminado en los últimos Mario Party y no lo entiendo. Asi podrías jugar tú y tu pareja contra dos computadoras.


Eso espero, que al menos este juego le llame la atención.
Si no siempre me queda esperar a mi sobrina cuando viene de visita jejeje
@DLoro5 OH DIOS MIO! Lo nunca visto, aún no me lo creo [tadoramo]
Mele87 escribió:@Borj0 Yo creo que el online en el modo jugar en tablero no cuadra mucho con la idea del juego. A veces estas mas tiempo hablando y planeando tu tactica contra otros que tirando el dado eso haría que las partidas duraran demasiado. Ademas esta el tema de las desconexiones que supongo que se podria plantear de tal manera que el usuario que se desconecte lo sustituya por la maquina...


Eso si lo que estaría perfecto es un modo minijuegos en el modo online eso si que debería tenerlo.


Han hecho justo lo que tú has dicho.
Muy buena noticia que haya modo online, pero no estaría mal uno con tablero… aunque fuera uno pequeño como los que había en el modo amiibo del Mario Party 10 de Wii U:
Imagen

Aunque mejor que nada ^^
sahaquielz escribió:
Mele87 escribió:@Borj0 Yo creo que el online en el modo jugar en tablero no cuadra mucho con la idea del juego. A veces estas mas tiempo hablando y planeando tu tactica contra otros que tirando el dado eso haría que las partidas duraran demasiado. Ademas esta el tema de las desconexiones que supongo que se podria plantear de tal manera que el usuario que se desconecte lo sustituya por la maquina...


Eso si lo que estaría perfecto es un modo minijuegos en el modo online eso si que debería tenerlo.


Han hecho justo lo que tú has dicho.



No le hubiera encontrado sentido que no lo hubieran agregado porque sigue la idea de nintendo en el online: Partdias rapidas. Le encaja a la perfección.

Lo que también habia pensado que podrian haber hecho es que para jugar en un tablero online solo se pudiera por codigo amigo ya que asi en teoria evitas los "rage quit".
A mi estos juegos me encantan para jugar en familia, pero por favor, que añadan contenido, que los ultimos me han parecido de risa en cuanto a contenido, dignos de una demo casi
Lo de los minijuegos online le añade mucho juego, yo soy de los que en Pokemon Stadium estaba más rato con los minijuegos que con el juego en si XD XD XD
diecc90 escribió:Lo de los minijuegos online le añade mucho juego, yo soy de los que en Pokemon Stadium estaba más rato con los minijuegos que con el juego en si XD XD XD


dios que recuerdos jaja

excelente noticia esto del online, justamente esta mañana hablabamos de esto y pam xD
Qué guay que hayan metido minijuegos Online. Pero podrían animarse a probar tableros adaptados, mucho más simples para partidas aleatorias y los normales para partidas con amigos, como bien decís.

Otra cosa que veo un poco rara de este Mario Party son los menús, es como muy sobrio todo XD.
Simplemente por la utilidad de los Joy-Con y la facilidad del manejo para cualquier persona "no consolera" este se vendrá a casa el primer día.

Vaya watekes se van a montar con los amig@s en casa, y es un juego para todos los perfiles XD
Me llama mucho, por fin parece que van a sacar un Mario Party normal y corriente.
Imagino que tendrá modos 1 jugador para disputar contra la IA como todos los demás mario party, ¿no? es además lo que más me interesa (aunque también lo usaré en local, pero siempre he sido de jugar sola a mi rollo y a mi ritmo xD).
¿Me merecerá la pena comprar este juego si solo me interesa el modo online? Es que vivo en un pueblo y aquí obviamente amigos no tengo para meter en casa [carcajad].
Burakku escribió:¿Me merecerá la pena comprar este juego si solo me interesa el modo online? Es que vivo en un pueblo y aquí obviamente amigos no tengo para meter en casa [carcajad].


Definitivamente no. Mario Party es un juego para disfrutarlo en compañía. Los minjuegos online son solo un extra, únicamente 5 minijuegos que irán rotando cada X tiempo. El juego en sí, sigue sin ser online.
Proelio escribió:
Burakku escribió:¿Me merecerá la pena comprar este juego si solo me interesa el modo online? Es que vivo en un pueblo y aquí obviamente amigos no tengo para meter en casa [carcajad].


Definitivamente no. Mario Party es un juego para disfrutarlo en compañía. Los minjuegos online son solo un extra, únicamente 5 minijuegos que irán rotando cada X tiempo. El juego en sí, sigue sin ser online.


Gracias, entonces pasaré de él. Tal y como digo, es que ni me renta...
Burakku escribió:
Proelio escribió:
Burakku escribió:¿Me merecerá la pena comprar este juego si solo me interesa el modo online? Es que vivo en un pueblo y aquí obviamente amigos no tengo para meter en casa [carcajad].


Definitivamente no. Mario Party es un juego para disfrutarlo en compañía. Los minjuegos online son solo un extra, únicamente 5 minijuegos que irán rotando cada X tiempo. El juego en sí, sigue sin ser online.


Gracias, entonces pasaré de él. Tal y como digo, es que ni me renta...


Si no tienes a nadie con quien jugar no renta, a mi me da igual el online en este juego, que venga para minijuegos es un plus.
Este juego es para jugarlo con 3 amigos mas en la misma sala, cerveza y apuestas.
Con la Switch he vuelto después de mil años a Nintendo. Deseando que llegue el día de salida para poder probar el juego en familia.
El único "pero" que le encuentro a este juego es que no se hasta que punto podrá ser compatible el mando pro en todos los minijuegos y para jugar 4 tenga que comprar dos joycon más, que valen una pasta jaja.

De momento se viene para jugar con la novia casi seguro y el online le da un plus.
ipa88 escribió:El único "pero" que le encuentro a este juego es que no se hasta que punto podrá ser compatible el mando pro en todos los minijuegos y para jugar 4 tenga que comprar dos joycon más, que valen una pasta jaja.

De momento se viene para jugar con la novia casi seguro y el online le da un plus.


Por desgracia sólo se puede jugar con JoyCon individuales, yo creo que no les habría costado nada que se pudiera usar mando Pro también, aunque para algún minijuego fuera un poco más incómodo. En mi caso aún tengo suerte porque tengo más amigos con Switch que pueden aportar JoyCons extra.

https://www.youtube.com/watch?v=EVaIpD8q79Y

Minuto 23:00
Imagen
Para mí lo mejor del E3 de nintendo. Ojalá que se esmeren con los minijuegos. Este juego es de lo mejor para reírte en familia o con amigos. Que pena que no lo saquen para disfrutarlo en verano.
Lo malo de los minijuegos es que aunque te pongan 80,en verdad si veis gameplay son 50, porque los otros 30 creo que son del nuevo modo con dos switch juntas (no estoy seguro si son 30 o menos)

Entonces pongamosle que 50 y pico minijuegos... si unimos los de 4 jugadores, 2 contra 2 y 3 contra 1... pues no son tantos.

Antes los Martio Party tenian más de 80 minijuegos y un solo modo, pero ahora que los dividen y tal... a ver que tal la calidad y eso [360º]
Pued me parece un genialidad que saquen uno para switch da mucho juego a la consola este año nos quedamos tiesos
cloud_strife8 escribió:
ipa88 escribió:El único "pero" que le encuentro a este juego es que no se hasta que punto podrá ser compatible el mando pro en todos los minijuegos y para jugar 4 tenga que comprar dos joycon más, que valen una pasta jaja.

De momento se viene para jugar con la novia casi seguro y el online le da un plus.


Por desgracia sólo se puede jugar con JoyCon individuales, yo creo que no les habría costado nada que se pudiera usar mando Pro también, aunque para algún minijuego fuera un poco más incómodo. En mi caso aún tengo suerte porque tengo más amigos con Switch que pueden aportar JoyCons extra.

https://www.youtube.com/watch?v=EVaIpD8q79Y

Minuto 23:00
Imagen


Ostia vaya putada.... Pensaba jugarlo a 3 con los joycon + mando pro [facepalm]
Ojalá los minijuegos lleguen a la calidad de los que había en Wii Party U. Y mira que en ese había muchos mini-juegos que no me gustaban ná, pero había una decena a los que podía estar jugando toda la tarde con amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entiendo que los juegos para unir varias switch también valgan al menos en pantalla grande. No podrás jugarlos en modo portátil por limitación de pantalla pero si en la tele. No tene sentido que te vendan un juego y te metan 25 juegos que te obliguen a tener dos switch o jugar con otro que tenga switch.
@holiber Mmmmm no tiene pinta, yo creo que esos juegos serán exclusivos del nuevo modo para dos switch seguramente porque aprovecharán la pantalla táctil y la posición de las dos pantallas, eso no se puede trasladar a la TV.

En el Wii U party por ejemplo, había minijuegos exclusivos que solo se podían jugar en el mando un máximo de dos personas. Esto es más o menos lo mismo, solo que para innovar han decidido utilizar la función de unir dos switch, y así de paso vender unas cuantas más jajaajja

Yo por eso dije que 80 minijuegos se me hacían pocos, porque ultimamente los juegos de este estilo suelen dividir sus minijuegos en varios modos, no compatibles entre ellos. En el Mario Party 10 había un modo donde controlabas a Bowser y también tenía minijuegos exclusivos que no se podían jugar en el modo normal.

Conclusión, son 80 minijuegos nuevos, pero por ejemplo si solo quieres jugar al modo tablero serán unos 50. Esto no es bueno ni malo, depende de la calidad de los minijuegos. Hay Marios Party que me lo he pasado genial jugando a los mismo 10 minijuegos y otros que teniendo 30 no me han terminado de convencer. Estaría bien que ahora que le han pillado el gusto a las actualizaciones fueran sacando un par de minijuegos nuevos al mes no creeis? :cool:
Yo creo que más bien esos huecos vacíos son minijuegos que estaban por desbloquear (para no spoileartelos todos en el E3), y que los juegos de unir dos Switch son algo aparte y no dentro de esa lista. Pero todo es posible, veremos cuando salga.
Vaya primeras impresiones más positivas, a ver si las confirma: https://www.vidaextra.com/analisis/supe ... cha-precio
Me gusta lo que leo, pero no puedo evitar seguir teniendo algo de miedo... [+risas]

Cuando se vaya acercando la fecha de salida y salgan los análisis estaré más tranquilo [carcajad] Es que el Mario Party 10 también tenian muy buena pinta sus trailers y luego... el nuevo modo bowser era una castaña, ni 10 minijuegos y muy lento, y los minijuego algunos bien, pero muchos muy cortos y demasiado azar. Me gustaban los minijuegos de los primeros Mario Party que duraban más de un minuto.

Lo que no me ha quedado claro es... si juegas en modo portatil... como juegas a los minijuegos que exijan control por movimiento con los joycon separados? Lo adaptaran? Tendras que elegir jugar sin minijuegos con contral por movimiento al empezar la partida?

I dont know [360º]
ricardilloo14 escribió:Me gusta lo que leo, pero no puedo evitar seguir teniendo algo de miedo... [+risas]

Cuando se vaya acercando la fecha de salida y salgan los análisis estaré más tranquilo [carcajad] Es que el Mario Party 10 también tenian muy buena pinta sus trailers y luego... el nuevo modo bowser era una castaña, ni 10 minijuegos y muy lento, y los minijuego algunos bien, pero muchos muy cortos y demasiado azar. Me gustaban los minijuegos de los primeros Mario Party que duraban más de un minuto.

Lo que no me ha quedado claro es... si juegas en modo portatil... como juegas a los minijuegos que exijan control por movimiento con los joycon separados? Lo adaptaran? Tendras que elegir jugar sin minijuegos con contral por movimiento al empezar la partida?

I dont know [360º]

La verdad es que pinta muy bien, estaba deseando que exprimieran los joycon en este juego.
Ojalá se lo curren y salga bien, me apetece tener un juego de estos para pasar buenos ratos con la parienta y el peque.
Salvo catástrofe lo pillaré seguro.
Vi un video de gameplay y tiene una pinta estupenda, da gusto ver como Nintendo se esta esforzando en sacar buenos juegos en Switch... . Curiosidad por ver si cumplen igual con Metroid, Starfox y todas las demas sagas en el ciclo de vida de la consola (de momento no nos podemos quejar)
Yo posiblemente también lo pille, llevo tiempo esperando algún juego tipo “Party” o Sports pero el Mario Tennis no me acaba y el Go Vacation después de leer análisis y opiniones de la gente lo acabé tachando de la lista.

Espero que este cumpla las expectativas, pero aún así creo que Switch necesita un buen juego de “Sports” como Dios manda.
ricardilloo14 escribió:Me gusta lo que leo, pero no puedo evitar seguir teniendo algo de miedo... [+risas]

Cuando se vaya acercando la fecha de salida y salgan los análisis estaré más tranquilo [carcajad] Es que el Mario Party 10 también tenian muy buena pinta sus trailers y luego... el nuevo modo bowser era una castaña, ni 10 minijuegos y muy lento, y los minijuego algunos bien, pero muchos muy cortos y demasiado azar. Me gustaban los minijuegos de los primeros Mario Party que duraban más de un minuto.

Lo que no me ha quedado claro es... si juegas en modo portatil... como juegas a los minijuegos que exijan control por movimiento con los joycon separados? Lo adaptaran? Tendras que elegir jugar sin minijuegos con contral por movimiento al empezar la partida?

I dont know [360º]


En el E3 se pudo ver que el juego sólo admite Joycons individuales como controles. Podían haber ampliado al mando Pro también por lo menos :(

cloud_strife8 escribió:
ipa88 escribió:El único "pero" que le encuentro a este juego es que no se hasta que punto podrá ser compatible el mando pro en todos los minijuegos y para jugar 4 tenga que comprar dos joycon más, que valen una pasta jaja.
</div>
De momento se viene para jugar con la novia casi seguro y el online le da un plus.


Por desgracia sólo se puede jugar con JoyCon individuales, yo creo que no les habría costado nada que se pudiera usar mando Pro también, aunque para algún minijuego fuera un poco más incómodo. En mi caso aún tengo suerte porque tengo más amigos con Switch que pueden aportar JoyCons extra.

https://www.youtube.com/watch?v=EVaIpD8q79Y

Minuto 23:00
Imagen
@cloud_strife8 hombre, yo entiendo que solo admita joycons, igual que en wii solo se podía con los wiimote, pero por eso digo que no se como irá el modo portatil [+risas]
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Primera falta grave, teniendo en cuenta que la pareja de joycons sale por más de 70 euros ni me lo planteo

Que se dejen de tonterías de aprovechar los joycons y que hagan por fin un mario party como los de la 64 pero con graficos actuales

Tan dificil no es, digo yo.
No me lo pierdo. Con 4 joycon en casa espero que sea el multi estrella para disfrutarlo en familia. Pinta bien. Espero que se lo curren y salgan juegos ingeniosos y que aprovechen los joycon.
Estos juegos son por los que convenzo a mis amigos y amigas a que se compren la switch porque es disfrutar en estado puro de competiciones divertidas y de risas.
Mientras no la paguen como el de Wii u que para mi fue un desastre
Me parece un acierto lo del modo online solo para minijuegos, hubiera sido un error incluir el modo multijugador estandar para online aleatorio.

A su vez, me parece una cagada no poder jugar a multijugador estandar con amigos de forma online. La saga Mario party es perfecta para jugar con amigos en casa, pero con un buen chat de voz, y demás se prestaria a hacer un online en condiciones en grupos de amigos o familia.

Probablemente no seria un modo muy usado, es evidente, pero seria un buen añadido.
Acaban de confirmar que saldrá una edición coleccionista que incluye 2 joy-con (verde y rosa) para el 23 de noviembre (mes y medio después de salir el juego base).

A priori interesa si no se va de precio, pero lo de esperar tanto tiempo es una pega :(

Enlace a la noticia: aquí
Hide_to escribió:Me parece un acierto lo del modo online solo para minijuegos, hubiera sido un error incluir el modo multijugador estandar para online aleatorio.

A su vez, me parece una cagada no poder jugar a multijugador estandar con amigos de forma online. La saga Mario party es perfecta para jugar con amigos en casa, pero con un buen chat de voz, y demás se prestaria a hacer un online en condiciones en grupos de amigos o familia.

Probablemente no seria un modo muy usado, es evidente, pero seria un buen añadido.


Pues sí la verdad. Y no sé por qué no retoman el concepto del micrófono de la Wii (que se pueda reciclar directamente), porque para ideas de este tipo, dónde juegan por ejemplo dos personas en una casa con una Switch y otras dos en otra estaría genial el micro ambiental que tenía Wii, un sólo aparato y pueden hablar por ahí 30 personas si quieren.
ClOuD_AC escribió:Acaban de confirmar que saldrá una edición coleccionista que incluye 2 joy-con (verde y rosa) para el 23 de noviembre (mes y medio después de salir el juego base).

A priori interesa si no se va de precio, pero lo de esperar tanto tiempo es una pega :(

Enlace a la noticia: aquí


Me llama mucho, pero hasta saber el precio...

¿Podremos jugar dos jugadores cada uno con un joycon o es necesario si o si que cada jugador tenga un mando entero? ¬_¬
@McFadyen Confirmado que cada jugador con un Joycon (de hecho es posible que no se pueda jugar de otro modo porque muchos minijuegos parecen adaptados al tamaño y forma de jugar con un sólo Joycon).
TheLittleMelo escribió:@McFadyen Confirmado que cada jugador con un Joycon, de hecho es posible que no se pueda jugar de otro modo porque muchos minijuegos parecen adaptados al tamaño y forma de jugar con un sólo Joycon).


¡Gracias! Entonces sí, dependiendo de si llego a por esa edición especial y su precio puede que lo pille, ya que realmente solo somos 2 en casa, pero si me lo llevo a casa de algún familiar nos haría un apaño muy guapo. [amor] [amor]
Nintendo ha lanzado un nuevo video con gameplay y se ve un nuevo tablero y el nuevo modo Torrente. Los tableros se nota que van a ser más pequeños que los de los antiguos Mario Party... aunque se ven bastante interactivos, a ver como avanza la cosa [beer]

El nuevo modo Torrente tambien se ve bastante curioso.
https://youtu.be/onSaToO0OjI
ricardilloo14 escribió:Nintendo ha lanzado un nuevo video con gameplay y se ve un nuevo tablero y el nuevo modo Torrente. Los tableros se nota que van a ser más pequeños que los de los antiguos Mario Party... aunque se ven bastante interactivos, a ver como avanza la cosa [beer]

El nuevo modo Torrente tambien se ve bastante curioso.
https://youtu.be/onSaToO0OjI

En Reddit uno contó las casillas y eran como 10 menos o así que los tableros de Gamecube.
Básicamente ponía esto:
I think they just look smaller because the spaces are more condensed but there are 54 spaces (yes I counted) compared to the average 60 spaces in most of the GameCube Mario Party games (thanks MarioWiki).
1098 respuestas
1, 2, 3, 4, 522