Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild tendrán soporte para Labo: kit de VR

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La realidad virtual de bajo coste que ofrecerá Labo para Nintendo Switch mediante el kit VR no se limitará a las creaciones con planchas de cartón. Nintendo ha anunciado que a partir del 26 de abril los juegos Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild recibirán una actualización gratuita para proporcionar una experiencia de realidad virtual. Por ahora la compañía no ha ofrecido demasiados detalles sobre esta nueva posibilidad que abre el nuevo Kit de VR de Labo.

Sin embargo, el tráiler que acompaña este anuncio revela Super Mario Odyssey recibirá nuevas misiones diseñadas para la realidad virtual, que consistirán en escenarios donde hay que recoger notas musicales, monedas e instrumentos y nuevos desafíos en el Reino del sombrero, el Reino Ribereño y el Reino de los fogones. Por su parte, Zelda: Breath of the Wild parece que tendrá un soporte completo para la realidad virtual de Labo, que se podrá activar y desactivar en cualquier momento desde el menú del juego


No está claro a nivel técnico cómo funcionarán Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild con la “realidad virtual a lo Nintendo Labo”. El título protagonizado por Mario se ejecuta a 60 FPS mientras que el de Link baja hasta los 30 FPS cuando están en modo portátil (720p). También puede existir un problema de comodidad, ya que el kit de VR no tiene una cinta o forma alguna para poder ajustar el dispositivo en la cabeza, así que podría llegar a ser complicado en caso de querer completar largas sesiones de juego.

El set básico de Nintendo Labo: Kit de VR que incluye el visor y el desintegrador tiene un precio de 39,99 euros y estará disponible el viernes 12 de abril. Se desconoce por ahora si otros juegos para Nintendo Switch como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2 tendrán soporte para el kit de VR.

Fuente: The Verge
(mensaje borrado)
timehero escribió:con el framerate que tiene que ser horrible en VR


ellos se ahorran frames, tu palabras. Un bajón en el wordrate.

[hallow] [qmparto]
timehero escribió:espero que tambien incluyan un nas bolsas para vomitar de Labo, por quel el Botw con el framerate que tiene que ser horrible en VR

Es que para sacar una realidad virtual así mejor que no la saquen, y mira que me encanta la Switch...

Esto no debe de ser nada bueno para los ojos y menos todavía para los críos...
VR de bajo coste xD
Al final estos con unas gafas de carton que valen solo 40 euros en su pack básico han metido un Dreams y después de que apenas se hagan juegos completos en gafas de +300 euros van estos y en unas de 40 meten Zelda BOTW completo con una simple actualización xD

A ver al final quien triunfa en la VR porque labo no tiene ni un año y ya ha colocado casi 3 millones en un parque de 35 millones de consolas mientras que psvr ha vendido 4 millones en un parque de 90 y psvr ya tiene unos años en el mercado, encima van y meten un juego completo como botw y un uso de vr para crear juegos y de interactividad que es la ostia. Si funciona bien el Zelda para sesiones de 1-2 horas cuidado eh, que dudo que Nintendo tras virtual boy y von sis políticas, saque algo que de mareos o no funcione bien
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tails escribió:
timehero escribió:espero que tambien incluyan un nas bolsas para vomitar de Labo, por quel el Botw con el framerate que tiene que ser horrible en VR

Es que para sacar una realidad virtual así mejor que no la saquen, y mira que me encanta la Switch...

Esto no debe de ser nada bueno para los ojos y menos todavía para los críos...

A ver, explícame por qué esto no debe de ser nada bueno para los ojos...
Pues me parece brutal veremos que tal, pero es una idea magnífica.
Pueden venir por aquí los tiros de la revisión con mas potencia y quizás salgan las gafas sin ser de cartón para usar en juegos como estos en caso de que no quieras labo, y viendo que el volante y pedal son compatibles con MK8 estp seguro que no tardará en llegar a MK, MK8 con modo VR ojalá y ojito Pokémon Snap
Esa cutre pantalla a menos de 5 centímetros de los ojos no puede ser nada buena. Menos mal que Nintendo se preocupa por nuestra salud !!!
Kamikaze 11 escribió:
Tails escribió:
timehero escribió:espero que tambien incluyan un nas bolsas para vomitar de Labo, por quel el Botw con el framerate que tiene que ser horrible en VR

Es que para sacar una realidad virtual así mejor que no la saquen, y mira que me encanta la Switch...

Esto no debe de ser nada bueno para los ojos y menos todavía para los críos...

A ver, explícame por qué esto no debe de ser nada bueno para los ojos...

Pues lo primero porque la pantalla de la Nintendo Switch es 720p, no está diseñada para estar a unos pocos centímetros de los ojos, y ya si hablamos de hercios y de frames apaga y vámonos...
No aprendieron con virtualboy [facepalm]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haciendo el Ridiculo VOL 2 [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tails escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Tails escribió:Es que para sacar una realidad virtual así mejor que no la saquen, y mira que me encanta la Switch...

Esto no debe de ser nada bueno para los ojos y menos todavía para los críos...

A ver, explícame por qué esto no debe de ser nada bueno para los ojos...

Pues lo primero porque la pantalla de la Nintendo Switch es 720p, no está diseñada para estar a unos pocos centímetros de los ojos, y ya si hablamos de hercios y de frames apaga y vámonos...

Ya me has demostrado que no tienes ni puñetera idea y has venido a echar mierda, deja de hacer el ridículo porque lo que dices poco tiene que ver con ser malo para la vista

@matranco otro que no tiene ni puta idea y viene a echar mierda
@Kamikaze 11 bajo framerate=mareos, tan simple como eso, si el juego fuera a 60 estables, seguiria sin ser optimo, pero si tienes buena tolerancia a los mareos en VR, puedes sobrellevarlo, pero entre 20 y 30, el mareo esta asegurado.
GrimFregando escribió:VR de bajo coste xD
Al final estos con unas gafas de carton que valen solo 40 euros en su pack básico han metido un Dreams y después de que apenas se hagan juegos completos en gafas de +300 euros van estos y en unas de 40 meten Zelda BOTW completo con una simple actualización xD

A ver al final quien triunfa en la VR porque labo no tiene ni un año y ya ha colocado casi 3 millones en un parque de 35 millones de consolas mientras que psvr ha vendido 4 millones en un parque de 90 y psvr ya tiene unos años en el mercado, encima van y meten un juego completo como botw y un uso de vr para crear juegos y de interactividad que es la ostia. Si funciona bien el Zelda para sesiones de 1-2 horas cuidado eh, que dudo que Nintendo tras virtual boy y von sis políticas, saque algo que de mareos o no funcione bien


Vamos son lo mismo PSVR o, ya puestos, los cascos de Oculus o HTC que esto, lo mismito.

Al hilo en cuestión, tengo interés por ver cómo se jugará el Zelda la verdad, Nintendo suele acertar en cuanto a jugabilidad así que tiene toda mi atención.
No veo Switch para VR, la verdad. Ésto es más parecido al VR de móvil.

Para pasar el rato con hijos, sobrinos y primos, montando y jugando un ratito vale (como cualquier experiencia de laboo, que me parece genial).
Pero creo que es un error co pararlo con las VR reales como VIVE, al fin y al cabo son productos opuestos (en precio también, claro).

Cómo acercamiento a las VR también puede estar bien. Por mi parte, teniendo las HVT VIVE no soy su público, sin embargo como regalo para mi primito caerá. Entonces las probaré y podré opinar si el invento les ha salido bien, o no.
Nintendo sin ser pretencioso, sin apostar por el "último grito" en tecnología pero poniendo mucha cabeza en el target va a conseguir resultados con el Labo que nadie ha conseguido con tecnología similar y más avanzada, lease PSVR, HTC Vive o Oculus Rift. Se ve venir.
PD: Si se acaba realizando actualización para tener un "Mario Kart VR", no van a saber ni lo que van a vender.
Yo creo que Nintendo quiere acabar con la vista de los mas jovenes... esa resolucion, esos hz, ese peso. Y con la economia de los padres. Y habra que ver si se puede jugar a los juegos en condiciones, que una cosa es sacar un parche y otra jugar decentemente. Y consume recursos y el Zelda ya pegaba rascazos epicos...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sanamarcar escribió:Yo creo que Nintendo quiere acabar con la vista de los mas jovenes... esa resolucion, esos hz, ese peso. Y con la economia de los padres. Y habra que ver si se puede jugar a los juegos en condiciones, que una cosa es sacar un parche y otra jugar decentemente. Y consume recursos y el Zelda ya pegaba rascazos epicos...

PARA QUE OS QUEDE CLARO: NO DAÑA LA VISTA
Editado por jiXo. Razón: Falta de respeto
Kamikaze 11 relájate anda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tails escribió:@Kamikaze 11 relájate anda.

Cuando aprendas a leer [poraki]
FEATHIL escribió:
GrimFregando escribió:VR de bajo coste xD
Al final estos con unas gafas de carton que valen solo 40 euros en su pack básico han metido un Dreams y después de que apenas se hagan juegos completos en gafas de +300 euros van estos y en unas de 40 meten Zelda BOTW completo con una simple actualización xD

A ver al final quien triunfa en la VR porque labo no tiene ni un año y ya ha colocado casi 3 millones en un parque de 35 millones de consolas mientras que psvr ha vendido 4 millones en un parque de 90 y psvr ya tiene unos años en el mercado, encima van y meten un juego completo como botw y un uso de vr para crear juegos y de interactividad que es la ostia. Si funciona bien el Zelda para sesiones de 1-2 horas cuidado eh, que dudo que Nintendo tras virtual boy y von sis políticas, saque algo que de mareos o no funcione bien


Vamos son lo mismo PSVR o, ya puestos, los cascos de Oculus o HTC que esto, lo mismito.

Al hilo en cuestión, tengo interés por ver cómo se jugará el Zelda la verdad, Nintendo suele acertar en cuanto a jugabilidad así que tiene toda mi atención.


No he dicho que sea lo mismo, pero creo que me ofrece mas atractivo esto por 40 euros por el zelda que una psvr por 200-250 con experiencias a excepción de re7 y alguna cosa suelta, 200 tantos euros es que es de locos mientras que esto por 40 me va a dar el Zeldita.
cuanto escozor de gente que ni siquiera lo ha probado.
Sin embargo, quien lo prueba, dice que la experiencia es increible y positiva.
Y mientras tanto, labo sigue recibiendo premios y reconocimiento.
Como una introducción a las vr para tantear el terreno va bien, si no les hace daño como ha ocurrido con Sony es normal que haga este movimiento además de que son obvias las capacidades de Switch, lo llega a hacer Microsoft y la de Hienas que se le tiran a la Yugular hacen que todo lo conseguido con game pass y xbox one x se vaya a la mierda.
A mi las PS VR me parecen horribles pero decir que va a vender más de 4,2 millones que ha colocado Sony más las que coloque hasta que salga esto me parece un optimismo excesivo.
No veo yo la switch lista para esto la verdad si tuvieron que sacar la ps4 pro porque la normal no podía con la realidad virtual y casi que ni asi
Habrá que ver lo que hacen con el Zelda porque puede ser una experiencia horrible si es vr normal aplicada directamente al Zelda tal cual con una switch actual.
Yo lo que imagino es una experiencia limitada, en plan aquel Link's Crossbow Training que sacaron con el soporte bazooka para wiimote. Dudo mucho que realmente se vaya a poder jugar todo el juego normalmente en VR, sea lo que sea lo que plantea Nintendo.

GrimFregando escribió:No he dicho que sea lo mismo, pero creo que me ofrece mas atractivo esto por 40 euros por el zelda que una psvr por 200-250 con experiencias a excepción de re7 y alguna cosa suelta, 200 tantos euros es que es de locos mientras que esto por 40 me va a dar el Zeldita.
¿Cómo se juega al Zelda con esto? Lo digo en serio, independientemente de resolución y FPSs que sería otro tema interesante. Supongo que necesitas una tercera persona para que te sujete “el invento” o bien que juegue por ti porque las manos o al cartón o al mando, sólo hay 2 [qmparto] . O quizás saquen un nuevo kit a parte de correas de cartón para la cabeza, quién sabe. Tampoco sorprendería, si ya han conseguido vender literalmente una caja normal de cartón pueden vender cualquier cosa......
@GrimFregando Es que lo de switch es una cosa de entrada a la RV, y la calidad visual no se aproximará a las psrv o a cualquier casco de rv decente, no te voy a negar que conociendo a Nintendo lo que hayan hecho estará bien hecho, pero comprar dos productos que no están en la misma liga, es como si me dices que Ferrari no ha colocado tantos coches comparado con ford por ejemplo
@Plage pero es que sin estar en la misma liga ni competir en especificaciones, estás por 40 euros que es un precio decenas de veces inferior a otras de 400 euros o mas en PC o 200-250 euros en consolas mas alla de cosas como astrobot o RE7 solo me ofrecen experiencias, estas por 40 euros me ofrecen BOTW al completo, es como lo veo, lo que me ofrece, no me valen que las otras jueguen en otra liga de especificaciones si luego no me interesan las experiencias que dan y que ni son juegos completos (excepto tetris vr, eso si que es una experiencia de la ostia que me interesa). Ademas a estas seguramente les acabe llegando hasta una actualización para mk8

bartletrules escribió:Yo lo que imagino es una experiencia limitada, en plan aquel Link's Crossbow Training que sacaron con el soporte bazooka para wiimote. Dudo mucho que realmente se vaya a poder jugar todo el juego normalmente en VR, sea lo que sea lo que plantea Nintendo.

GrimFregando escribió:No he dicho que sea lo mismo, pero creo que me ofrece mas atractivo esto por 40 euros por el zelda que una psvr por 200-250 con experiencias a excepción de re7 y alguna cosa suelta, 200 tantos euros es que es de locos mientras que esto por 40 me va a dar el Zeldita.


En el vídeo han dicho el juego completo, el reino de hyrule completo y se ve a Link cabalgando, luchando, explorando...
Moretorvic escribió:Nintendo sin ser pretencioso, sin apostar por el "último grito" en tecnología pero poniendo mucha cabeza en el target va a conseguir resultados con el Labo que nadie ha conseguido con tecnología similar y más avanzada, lease PSVR, HTC Vive o Oculus Rift. Se ve venir.
PD: Si se acaba realizando actualización para tener un "Mario Kart VR", no van a saber ni lo que van a vender.

como si se venden cien mil millones de esta cosa de cartón, esto no es realidad virtual ni nada, es una simple gafas cutres como las de los moviles.
¿cuantas "gafas" de estas hiper cutres se habrán vendido desde que salió la de cartón para moviles?
Seguro que muchisimas, después de las cardboard salieron muchas copias, de plástico, cartón, con mando bluetooth...
Todas estas cosas no son realidad virtual, ya puedes moverte en el espacio real que no te moverás en el espacio virtual, los frames por segundo de esas pantallas son una mierda, la potencia nula, la detección de las manos, el audio...

Ya pueden vender billones de esta cosa de cartón que no esta compitiendo con la realidad virtual real.
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:No he dicho que sea lo mismo, pero creo que me ofrece mas atractivo esto por 40 euros por el zelda que una psvr por 200-250 con experiencias a excepción de re7 y alguna cosa suelta, 200 tantos euros es que es de locos mientras que esto por 40 me va a dar el Zeldita.


En el vídeo han dicho el juego completo, el reino de hyrule completo y se ve a Link cabalgando, luchando, explorando...[/quote]

Ah, es que el vídeo no me he puesto a verlo porque estoy en el móvil. Si es así, me parece realmente alucinante aunque sigo siendo escéptico. Como realmente hayan conseguido hacer jugables de manera digna esos dos juegos completos, se van a hinchar a vender los labo vr.
@GrimFregando Te recomiendo que pruebes uno de los cascos a los que críticas, da igual cual sea ya que hablar de simples "experiencias" juegos como Astro-bot o RE7 (sin mencionar otros muchos más de diferentes plataformas) es sencillamente hablar sin saber.
"No provocaran mareos"

"Nintendo no es estupida"

"Son experiencias cortas, no son juegos completos"

"Da igual la resolucion"

¿Quien dijo todo eso cuando dije en el otro post lo del VR de LABO...?, niños miopes vomitando en 3, 2, 1...

Da igual lo que digais, la cosa es simple, 720P en una pantalla proyectada en toda tu cara, cada pixel se ve mas grande que un punto en tu monitor "." , haceos una idea, si hablasemos de 1080p, como el DK2 ... Alomejor, pero es que estamos hablando de resoluciones de la epoca de Oculus Rift PROTOTIPO DK1

PD: Espero que no me venga ningun listo a decir que no tengo ni puñetera idea, por que yo SI he estado ahi desde el inicio de la VR actual, y se bien de que hablo por los mareos que me he pillado con el DK1 e incluso con el DK2, y los mareos que me sigo pillando ahora con el PSVR incluso, la fatiga visual que llegue a desarrollar con el DK1 me tuvo jodido un tiempo, de hecho el primer dia que probe el Oculus Rift DK1 me tuve que ir a dormir de lo mal y cansado que me dejo, 8h me tire durmiendo lo que iba a ser una "Siesta"
FEATHIL escribió:@GrimFregando Te recomiendo que pruebes uno de los cascos a los que críticas, da igual cual sea ya que hablar de simples "experiencias" juegos como Astro-bot o RE7 (sin mencionar otros muchos más de diferentes plataformas) es sencillamente hablar sin saber.


He dicho lo contrario, que astrobot y RE7 son los juegos que no son experiencias, que son de los pocos juegos completos que se pueden encontrar.

Ya las he probado y me he divertido bastante, me encantan las vr y me motiva pensar en el momento que mejoren mucho mas, pero por el precio al que están me parece muy pronto para lo que hay a excepción de los dos juegos que he nombrado aquí y alguno mas que haya. Pero por 40 euros para cosas como zelda completo o en el futuro seguramente mk8 y otros si me parece mas rentable para sacarle partido, ya ni digamos por el precio.
No quiero decir que las vr sean malas, quiero que les vaya bien pero por el estado actual de las vr en precio y total de contenido no hay una opción que me compraría y de haber alguna seguramente esto de labo con su taller y el acceso a juegos como botw por ese precio sería lo que mas se acercaría a pillarme.
@GrimFregando Perdón pues, había entendido justo lo contrario [carcajad] Lo dicho a ver en qué queda todo esto, si logran lo mismo que el resto por mucho menos será un puntazo y al ser Nintendo tienen más confianza que si lo dijera otra compañía pero aún así soy bastante escéptico.
256k escribió:"No provocaran mareos"

"Nintendo no es estupida"

"Son experiencias cortas, no son juegos completos"

"Da igual la resolucion"

¿Quien dijo todo eso cuando dije en el otro post lo del VR de LABO...?, niños miopes vomitando en 3, 2, 1...

Da igual lo que digais, la cosa es simple, 720P en una pantalla proyectada en toda tu cara, cada pixel se ve mas grande que un punto en tu monitor "." , haceos una idea, si hablasemos de 1080p, como el DK2 ... Alomejor, pero es que estamos hablando de resoluciones de la epoca de Oculus Rift PROTOTIPO DK1

PD: Espero que no me venga ningun listo a decir que no tengo ni puñetera idea, por que yo SI he estado ahi desde el inicio de la VR actual, y se bien de que hablo por los mareos que me he pillado con el DK1 e incluso con el DK2, y los mareos que me sigo pillando ahora con el PSVR incluso

gente con experiencia en vr ha probado labo y no saben como ha hecho Nintendo para obtener ese resultado. Hablan si es el visor, la forma de dividir la. pantalla, pero el resultado es muy positivo.
Hablo de gente con experiencia en vr que si las ha probado.
por curiosidad¿ has probado ya las gafas de nintendo?
Tocara leer las criticas de la gente, aunque aqui en EOL todo lo que saca Nintendo es de 10, por lo que no me fiaria mucho, ojala que lo pongan en algun salon y asi lo pruebo yo con calma.
Sólo por el ahorro de cables ya es mejor que PSVR
GrimFregando escribió:@Plage pero es que sin estar en la misma liga ni competir en especificaciones, estás por 40 euros que es un precio decenas de veces inferior a otras de 400 euros o mas en PC o 200-250 euros en consolas mas alla de cosas como astrobot o RE7 solo me ofrecen experiencias, estas por 40 euros me ofrecen BOTW al completo, es como lo veo, lo que me ofrece, no me valen que las otras jueguen en otra liga de especificaciones si luego no me interesan las experiencias que dan y que ni son juegos completos (excepto tetris vr, eso si que es una experiencia de la ostia que me interesa). Ademas a estas seguramente les acabe llegando hasta una actualización para mk8

bartletrules escribió:Yo lo que imagino es una experiencia limitada, en plan aquel Link's Crossbow Training que sacaron con el soporte bazooka para wiimote. Dudo mucho que realmente se vaya a poder jugar todo el juego normalmente en VR, sea lo que sea lo que plantea Nintendo.

GrimFregando escribió:No he dicho que sea lo mismo, pero creo que me ofrece mas atractivo esto por 40 euros por el zelda que una psvr por 200-250 con experiencias a excepción de re7 y alguna cosa suelta, 200 tantos euros es que es de locos mientras que esto por 40 me va a dar el Zeldita.


En el vídeo han dicho el juego completo, el reino de hyrule completo y se ve a Link cabalgando, luchando, explorando...


¿Qué más da que sea el Zelda completo si no vas a poder aguantar ni 1 minuto sujetando el montaje ese y jugando con las manos a los lados de la cabeza. Si la Switch ya cansa y se hace incómoda al jugar un rato en modo portátil en ciertas posiciones no me quiero imaginar con esto en la cara + las lentes + el cartón. Probar unos segundos y olvidar.

A mí las psvr no me gustaron (la experiencia vr en general), pero están a otro nivel, no se pueden comparar con “esto” aunque obviamente sea más barato. Es ridículo.
@Dauragon85 a ver, que en los juegos de labo no se use algún tipo de agarre en la cabeza no quiere decir que para jugar a zelda juegues sujetando el cacharro con los mandos a los lados, directamente porque es inviable para el gameplay, no creo que haya que pensar mucho para saber que tendrá algún tipo de sujeción

Feroz El Mejor escribió:Tocara leer las criticas de la gente, aunque aqui en EOL todo lo que saca Nintendo es de 10, por lo que no me fiaria mucho, ojala que lo pongan en algun salon y asi lo pruebo yo con calma.


No hay mas que leer este hilo para comprobar eso que dices, o la forma de tratar las noticias relacionadas con Nintendo.
Kamikaze 11 escribió:PARA QUE OS QUEDE CLARO: NO DAÑA LA VISTA

Vamos, que vais haciendo el ridículo sin tener ni idea, buscad información al menos antes de echar mierda


Buscando información sobre la VR todas las webs que salen dicen que afecta negativamente a la vista, produciendo cansancio y forzando la vista a enfocar a un objeto muy cercano lo que puede producir problemas visuales aunque sean unas gafas de VR de 1000€, sobretodo ante una larga exposición de más de una hora al día, así que por más que quieras la Switch va con cartón y usa lentes de baja calidad por lo que no tendrás un enfoque preciso lo que te hará forzar mucho la vista... Aparte de esto la pantalla es de 720P eso significa que solo veras CUADRADOS DE COLORES, si ya con unas gafas de calidad como las PSVR o las Oculus se ve el efecto rejilla y las HTC en menor medida pero se ve, la Switch claramente veras solo pixels.

Lo que veo es que eres un fanboy de Nintendo de estos capaz de matar si hace falta y mucho criticar y quejarte pero no veo que hayas aportado nada para demostrar que se equivocan. Cuantas veces me habrán dicho eso a mi en EOL xD.

@GrimFregando Si, vas a jugar a lo mismo pero no es lo mismo, en experiencia de ver imagen buena a ver imagen mala se hace de notar. He probado diferentes VR, de los más cutres a unos decentes y la diferencia se ve, al menos lo que es PSVR o un Smartphone con buena pantalla tiene su pase pero menor a eso... no... básicamente no es muy buen jugable... Sabes la pantalla de la GBA? juega muy de cerca a esa pantalla, pues eso que ves, esos pixeles, eso es lo que veras con la Switch seguramente, para jugar de esa forma casi mejor que no, ni aunque sean 40€.

Igual si a la consola le cuesta mover Zelda seguramente llevara un downgrade gráfico considerable, no?, ya a la PS3 le paso factura el 3D y el nivel gráfico de los juegos se hacia de notar bastante.

@lalioparda Habría saber si no son de esos que hacen reviews donde no indican ni lo malo ni lo bueno, sino una opinión general dando a entender que si quieres saberlo lo pruebes. Si has probado las Google Carodboard imagino que esto sera lo mismo. El problema no esta en la pantalla, a ver, jugar jugaras, pero como decía antes no puedes graduar con un trozo de carton a menos que el Kit de Labo lleve un tornillo de cartón para graduar la posición de la lente o sino solución barata, separa o acerca el cartón de tu cabeza xD.
lalioparda escribió:
256k escribió:"No provocaran mareos"

"Nintendo no es estupida"

"Son experiencias cortas, no son juegos completos"

"Da igual la resolucion"

¿Quien dijo todo eso cuando dije en el otro post lo del VR de LABO...?, niños miopes vomitando en 3, 2, 1...

Da igual lo que digais, la cosa es simple, 720P en una pantalla proyectada en toda tu cara, cada pixel se ve mas grande que un punto en tu monitor "." , haceos una idea, si hablasemos de 1080p, como el DK2 ... Alomejor, pero es que estamos hablando de resoluciones de la epoca de Oculus Rift PROTOTIPO DK1

PD: Espero que no me venga ningun listo a decir que no tengo ni puñetera idea, por que yo SI he estado ahi desde el inicio de la VR actual, y se bien de que hablo por los mareos que me he pillado con el DK1 e incluso con el DK2, y los mareos que me sigo pillando ahora con el PSVR incluso

gente con experiencia en vr ha probado labo y no saben como ha hecho Nintendo para obtener ese resultado. Hablan si es el visor, la forma de dividir la. pantalla, pero el resultado es muy positivo.
Hablo de gente con experiencia en vr que si las ha probado.
por curiosidad¿ has probado ya las gafas de nintendo?

A ver que eso lo haces con un triste teléfono móvil, que no es novedad mientras tengas una pantalla y un sensor de posicionamiento lo único que necesitas son las lentes con bioculares, yo tengo unas gafas de esas que le costaron a mi padre 5 euros en las que pines un teléfono, nintendo tendría que sacar unas de plástico y sin cartón y si no que esperen que ya las harán los chinos para venderlas en el aliexpress que yo las compraré sin tener que pagar 36 eurazos por un trozo de cartón.
@lalioparda No hay ningunas "gafas", simplemente unas lentes metidas en una caja que actuan como lupa, como ya hizo google en su dia

Por como estan hechas estas lentes, provocan una pequeña distorsion que "emborronan" pero permiten que se vea "algo" menos bestia el llamado "Efecto rejilla", lo que no se bien es si la pantalla de Switch usa una subdivision pixel RGB, pero es que sigue dando igual, las PSVR tienen esa subdivision y aun asi, aun siendo 1080p se nota un huevo los pixeles, y como he dicho sigo mareandome con ella

Lo que me da risa la verdad es que haya gente que no entienda ni 1/3 de la VR de lo que sabemos los que llevamos desde un inicio, y que aun asi sigan intentando instruir a los demas en que esta VR no es mala para los ojos, no, mis cojones...

Ademas, estamos hablando de juegos que en el caso del Zelda ya corren a un framerate escueto, genera 2 veces la imagen para ello... ¿Que han hecho? ¿Sacrificar todos los graficos al activar ese modo? ¿BAJAR AUN MAS la resolucion?
@exitido estoy de acuerdo contigo en que no es relidad virtual como tal. Es lo que fue el inicio, pues aún así le dará un buen sopapo a todo dios. Tienen buen material, tienen buenas y baratas ideas que les reporten pingües beneficios. Van poco a poco pero llamando la atención con inversiones irrisorias en comparación a las demás.
Son inteligentes, mucho y si como he dicho sacan una actualización "Mario Kart VR" no sabran ni dins meter los millonacos que sacaran con la "tonteria" del Labo.
GrimFregando escribió:@Dauragon85 a ver, que en los juegos de labo no se use algún tipo de agarre en la cabeza no quiere decir que para jugar a zelda juegues sujetando el cacharro con los mandos a los lados, directamente porque es inviable para el gameplay, no creo que haya que pensar mucho para saber que tendrá algún tipo de sujeción

Feroz El Mejor escribió:Tocara leer las criticas de la gente, aunque aqui en EOL todo lo que saca Nintendo es de 10, por lo que no me fiaria mucho, ojala que lo pongan en algun salon y asi lo pruebo yo con calma.


No hay mas que leer este hilo para comprobar eso que dices, o la forma de tratar las noticias relacionadas con Nintendo.


Ah qué va a salir algún tipo de sujeción..... Mi apuesta es que no habrá ninguna, a jugar con las manos en la cabeza. Si es así imagino que ya no te parecerá tan increíble que sea compatible con el Zelda. En unos días cuando se confirme veremos quién acierta en la predicción.
Si esta mierda funciona bien imaginaos como será usar esto con el Metroid Prime 4.
Labo VR con el juego tetris 99 sería acojonante si lo pusiesen [qmparto]
El caso es que Nintendo sigue en la llama, siendo portada en todas las webs y acaparando la atencion positivamente desde finales del 2016.
Respecto a este producto, me fio mas de la gente que lo ha probado que de los 4 o 5 ingenieros de gafas vr de este foro, los oculistas titulados aqui presentes que consiguieron su titulo en una bolsa de patatas fritas matutano, o de los haters de turno que salen a trolear en todos los hilos de nintendo.
Este producto tiene mi voto de confianza. Labo lleva unos cuantos premios internacionales y reconocimoentos desde muchos campos. Hasta los de oculus alabaron la interaccion de las gafas con los joycon.
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