Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild tendrán soporte para Labo: kit de VR

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@lalioparda Jajaja por eso lo ha dicho, pasar de BOTW a astro bot pues eso, es pasar de uno de los mejores de la historia a... astro bot
lalioparda escribió:
Dauragon85 escribió:
lalioparda escribió:Me parece cojonudo esto de las labo vr.
Teniendo la switch y un kit de 32,99 euros ya tienes todo lo necesario para disfrutar de las experiencias que te propongan, encima con actualizaciones para usarlos en juegos como zelda o mario.

Jugar vr en pc cuesta lo siguiente
- Precio de unas gafas vr.
-Precio de un pc con gráfica y procesador apto para las vr. Conozco casos que tuvieron que actualizar practicamente todo el pc. El procesador muchas veces requiere cambiar la placa base. Y la gráfica pillarse otra fuente. Al final pc nuevo para jugar unas cuantas experiencias y un par de juegos.
-precio de los juegos

Jugar vr en sony
-Precio de una ps4/ps4 pro.
-Precio de gafas.
-Precio de los ps move.
-precio de los juegos

Jugar en móvil
-Precio Móvil con giroscopio
-Precio de unas gafas vr y un mando


Al final, labo vr es un producto asequible y bien diseñado, con un sotware demoledor, sobre todo el de creaciones en vr.
Otro producto asequible son unas oculus go, que por 219 euros tienes lo necesario para comenzar a disfrutar.
Ese es el camino, la libertad. Estar conectado al pc o a una consola de sobremesa con cables se parece más a estar conectado a la silla eléctrica que a una experiencia vr.


[facepalm] [qmparto] Los fanboys sois tremendos, al menos son divertidos ese tipo de mensajes. [plas]

Diviertete, tu mismo, pero lo de fanboy sobra.Tienes tu más pinta de fanboy de otra compàñia tirando contra labo vr que yo defendiendolo. Es una realidad que el camino de la vr esta en la libertad, jugar sin cableados o sin depener de un pc o consola de sobremesa. Oculus go, aún teniendo defectos, aporta esa libertad.
La switch marcó un camino, el de fusionar sobremesa y portabilidad en un mismo sistema, y funciona de maravilla.
Aquí os hartais a reíros de las vr de nintendo.
Pero el camino generalmente en el mundo de los videojuegos lo define nintendo, y las demás van seguiendo sus pasos.Yo quiero ver y probar por mi mismo su aportación al mundo vr. Luego criticaré o no, pero primero quiero probarlo.


Si lo eres qué le voy a hacer, defiendes y comparas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Te quedas con el precio y la falta de cables como lo mejor cuando la experiencia es infinitamente peor que otras opciones, con razón es barato. Y encima dices que es el camino a marcado a seguir [facepalm] No lo puedes decir en serio, es imposible, tienes la venda demasiado apretada. Luego de pensar que otros son fanboys cuando no se dice todo bueno de una consola o accesorio sobre ella y pensar que se es de otra.... pues precisamente si se tiene esa consola o varios sistemas y aún así se critican ciertas cosas que no gustan es no ser fanboy. Los que aplauden todo sea lo que sea sólo por ser de su amada consola lo son de manual.
lalioparda escribió:llega nintendo con unas gafas vr+software por 32.99 euros y su exitosa switch, soporte para zelda y mario y acapara todos los titulares del pais.
Entiendo el cabreo de los usuarios de vr que se dejaron entre 500-1000 para jugar unas cuantas experiencias y encima muchas de ellas generando nauseas, vomitos y mareos.
Nintendo lo esta petando pero bien.


[facepalm] [facepalm] Ojala este producto fuera cojonudo, ojala fuera un visor como dios manda de Nintendo , lo compraba para ayer, pero la VR ya no e ssolo la calidad del hardware, es la ergonomia, pa poder tirarte horas jugando y salir fresco, y con esto que ofrecen es imposible, vamos el que esta comodo con esto, se pone un visor como dios manda luego y esta en el cielo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lalioparda hablo a nivel tecnológico cazurro
soccola escribió:asi se jugará a zelda...
sin comentarios [facepalm]
Imagen

después prueba astro bot en unas psvr y te da un jamacuco
como pasar de una n64 a una ps4 de golpe

En serio??? joder esto es un crimen, es que no puede ser, los que jugamos VR eso antinatura total, nocivo, imposible aguantarlo, si yo en mi caso juego con el visor y estoy con el visor desparramao por el sofa comodisimo [qmparto] [qmparto]
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pobres brazos y cabeza...
10 min como máximo

y no solo la ergornomia inexistente
lo peor es la resolución
zelda ofrece 720p dinámicos
a eso suma 2 lentes haciendo zoom y la sensación es la de jugar a 140p por ojo
y a 25/30 fps
Miniviciao@ escribió:
soccola escribió:asi se jugará a zelda...
sin comentarios [facepalm]
Imagen

después prueba astro bot en unas psvr y te da un jamacuco
como pasar de una n64 a una ps4 de golpe

En serio??? joder esto es un crimen, es que no puede ser, los que jugamos VR eso antinatura total, nocivo, imposible aguantarlo, si yo en mi caso juego con el visor desparramao por el sofa [qmparto] [qmparto]


Si eso lo sabemos todos los que tenemos cierta experiencia con la VR, pero para los cuatro fanboys de turno resulta que ahora ha llegado Nintendo a decirle a todo el mundo como tiene que ser la VR,
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:No he dicho que sea lo mismo, pero creo que me ofrece mas atractivo esto por 40 euros por el zelda que una psvr por 200-250 con experiencias a excepción de re7 y alguna cosa suelta, 200 tantos euros es que es de locos mientras que esto por 40 me va a dar el Zeldita.

El problema es que esto NO es VR. Por algo cuesta lo que cuesta. Igual que puedes meter tu movil en unas gafas de carton por 10€ y no por ello estaras probando la VR

Es como si yo ahora digo que prefiero una polystation antes que una PS4 porque es mas barata.

Probablemente estos juegos en VR lleguen antes a PC que a una consola de nintendo.

Hablas de que en PS4 solo hay experiencies, RE7 y poco mas. Hay bastante mas que en Switch. Ya no digamos en PC, donde tienes una ingente cantidad de juegos triple A jugables en VR
mmiiqquueell escribió:
Kamikaze 11 escribió:@mmiiqquueell estar cerca de una pantalla no daña la vista, es una mentira muy grande, ni fanboy ni hostias, es hablar sabiendo, la cosa está en no pegarte sesiones de 20 horas jugando porque ya sea en VR, en PC o donde sea se te cansará la vista, lo mismo produce leer y no veo por aquí nadie quejándose de eso [fiu] Y da igual que veas píxeles que sandías, que va a afectar lo mismo a la vista, igual que los hz y demás, así que la gente sigue echando mierda sin saber.



¿Quien te ha dicho que es mentira?, fuentes. Yo tengo miopía y no veo de lejos una mierda gracias a estar unas 2 - 3 horas diarias frente un libro leyendo (no por una pantalla), la pantalla me ha ayudado a aumentar la miopía, el motivo es básicamente el de forzar el musculo que gradúa el enfoque a que este más tiempo para ver de cerca que de lejos por ello no puedo ver nada a lo lejos diferente a un borrón de colores. Los músculos del cuerpo tienen efecto memoria y si los acostumbras a algo se quedan en ese punto por mucho tiempo. Mirar una pantalla amplifica ese efecto por el hecho de ser un producto que emite luz, lo cual aumenta el cansancio visual más y por ello el daño causado.

Quizás a corto plazo no pero de un día y otro y otro al final te jodes los ojos y nada de 20 horas, 1 hora al día es más que suficiente para que al cabo de unos años necesites lentes correctoras.

Igual que leer un libro, un relojero, cualquier persona cuyo trabajo sea trabajar algo con la vista muy cerca al objeto sea o no una pantalla al final acabara teniendo problemas visuales, tanto si crees que es o no mentira.

@sigried Puedes usar VR a 20 FPs como a 120FPs veras exactamente lo mismo, el cerebro no se ve forzado a trabajar más por dibujar lo que no ve (esto es absurdo) y mucho menos la vista que solo es un receptor (nada que ver con lo anterior de si jode la vista). El cerebro tiene la capacidad de adaptarse a cualquier frame rate dentro de unos limites ya que no ve frames, por ejemplo, las películas son a 24 y al inicio de la película ves los cambios de fotogramas hasta que pasan unos 2 a 5 minutos el cerebro se adapta y dejas de ver los saltos de fotogramas. Hasta cierto punto donde superas la capacidad del cerebro y ves frames solapados lo que da la sensación de más fluidez cuando no es más que un efecto óptico, así es como funcionan los programas como SVP que solapan los frames para crear un efecto optico y dar esa sensación de mayor suavidad.

El VR va a 90 como mínimo por el hecho de usar pantallas separadas, al no ir sincronizadas por ser imposible se usa una tasa mayor a la que el cerebro es capaz de percibir y así evitar mareos, este problema es solucionado al usar visores con una sola pantalla donde puedes jugar perfectamente a tasas de 20 FPs sin tener este problema ya que la imagen se actualiza en ambos lados a la vez.



NO es cierto eso que dices, si fuera verdad yo estaría ya más ciego que un topo, además de que muy frecuentemente me meto sesiones en el PC de más de 10 horas al día, y luego juego en consola, leo cómics y novelas en iPad, me tiro horas con el movil pegao a la cara, ... y sigo teniendo la vista de águila que siempre he tenido.

Aunque si es verdad que en ocasiones he notado la vista muy muy cansada y entonces me he relajao durante días porque me da miedo jodermela. Pero cuando acompaño a mi novia al oculista, desde fuera de la tienda incluso, puedo leer perfectamente la última línea del cartel y todavía podría leer otra la mitad de pequeña que esa sin ningún problema.

En tus genes llevas escrito si vas a tener problemas visuales o no, mi padre además de ser daltónico tiene hipermetropía, sin embargo mi madre tiene una vista perfecta desde siempre, y yo soy en ese aspecto igual que ella, puedo ver matrículas a tomar por saco que ningún amigo mio puede (gente que usa gafas y gente que no), y la gente se cree que les vacilo, pero luego echan a andar y se acercan, y cuando la comprueban se quedan flipando.

Así que no, dudo mucho que te hayas jodido la vista leyendo un libro 3 horas al día, si eso fuese así todo el mundo en las universidades llevaría gafas de culo de vaso.
Lo más lógico es pensar que eso, en el peor de los casos, aceleró tu problema congénito, y en el mejor de los casos, que fué casualidad que en esa época en la que leías te iba a empeorar la vista igualmente.

Saludos!
No se como sera en calidad y tal, me imagino que regulero por el tipo de cacharro y la potencia de la consola, pero vamos los que se la pillen por lo menos ya tendrán un catalogo mas serio que las demás VR juntas... [qmparto]
korny escribió:Si eso lo sabemos todos los que tenemos cierta experiencia con la VR, pero para los cuatro fanboys de turno resulta que ahora ha llegado Nintendo a decirle a todo el mundo como tiene que ser la VR,

Es tremendo, es que lo veo y me entra el panico, jugar al zelda como el tio de la foto?? no aguantas con eso ni el chorrijuego mas chorrijuego jamas parido [facepalm]

Con las horazas que le meto al Bordelands 2 en VR, me pongo eso y no aguanto 15 minutos.

@GTpro se te ve a ti enterado de los catalogos....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
korny escribió:Si eso lo sabemos todos los que tenemos cierta experiencia con la VR, pero para los cuatro fanboys de turno resulta que ahora ha llegado Nintendo a decirle a todo el mundo como tiene que ser la VR,

Es tremendo, es que lo veo y me entra el panico, jugar al zelda como el tio de la foto?? no aguantas con eso ni el chorrijuego mas chorrijuego jamas parido [facepalm]

Con las horazas que le meto al Bordelands 2 en VR, me pongo eso y no aguanto 15 minutos.

Que esa postura será para un juego en concreto, pero al Zelda no se jugará así
Kamikaze 11 escribió:
Miniviciao@ escribió:
korny escribió:Si eso lo sabemos todos los que tenemos cierta experiencia con la VR, pero para los cuatro fanboys de turno resulta que ahora ha llegado Nintendo a decirle a todo el mundo como tiene que ser la VR,

Es tremendo, es que lo veo y me entra el panico, jugar al zelda como el tio de la foto?? no aguantas con eso ni el chorrijuego mas chorrijuego jamas parido [facepalm]

Con las horazas que le meto al Bordelands 2 en VR, me pongo eso y no aguanto 15 minutos.

Que esa postura será para un juego en concreto, pero al Zelda no se jugará así


Tienes que tener soportes, no estar sujetando absolutamente nada, y tener mucho confort en la nariz , cocorota y la parte de atras, pa jugar como es debido a un juego como Zelda, Skyrim o el Bordelands 2 que estoy jugando yo ahora, porque sino no puedes tio, hombre no pueden venir ahora a hacernos comulgar con ruedas de molino.

Ta claro que los que nos tomamos esto en serio vamos a esperar que Nintendo saque producto mas serio para VR.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo peor repito
son los 140p aprox por ojo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vr por dos duros y con los mismos juegos (de calidad ademas) sin pagar mas. toma zasca!
"El set básico de Nintendo Labo: Kit de VR que incluye el visor y el desintegrador..."

Se les ha olvidado añadir "de ojos", "desintegrador de ojos", porque unas gafas RV a ese precio... como ponerte unas gafas de sol del top manta, en 1 hora tienes los ojos cual porrero despues de echarse un par de canutos [qmparto]

Imagen

En fin [+risas]
@Madafack No estoy comparando cosas caras con cosas baratas, parece que cuando eres un fanboy cuando nombran a la compañía "rival" entiendas las cosas por los cojones
Lo bueno de esto es que abre la puerta a una buena experiencia de VR con emulador y unas Valve Index, Oculus, etc en PC. En Switch estoy convencido de que es peor que unas cardboards.
soccola escribió:@lalioparda hablo a nivel tecnológico cazurro

y tecnologicamente tambien me quedo con n64 [qmparto]
Para mi eso fue un salto. De los 16bits a los 64. Los mundos enormes en 3d los trajo n64. La ps4 frente a ps3 no aporta nada.
y vr ps4 frente a vr labo. Sin probar labo, con vr ps4 no puedo, es infumable.
Tu comparacion no vale cazurrin.
Astrobot vs zelda vr. Ver zelda en vr. Yo y cualquoer persona que le preguntes que no sea un troll de este hilo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lentes haciendo zoom a una pantalla 720p
con juegos como zelda, q bastantes veces no va ni a 720p [facepalm]

lamentable lo de los fanboys
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
soccola escribió:pobres brazos y cabeza...
10 min como máximo

y no solo la ergornomia inexistente
lo peor es la resolución
zelda ofrece 720p dinámicos
a eso suma 2 lentes haciendo zoom y la sensación es la de jugar a 140p por ojo
y a 25/30 fps

No sé qué haces para sacar estos números.

Simplemente que sepas, que los 720p son verticales, no horizontales (que serán 1280).

Por lo que a cada ojo le siguen pertocando los mismos 720p, quizás un poco menos ya que hay bordes negros. Pero esta reducción que hace mucha gente de /2 es absurda, no sé de dónde lo habéis cogido, pero o es falso o habréis malinterpretado algo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raizen86 escribió:
soccola escribió:pobres brazos y cabeza...
10 min como máximo

y no solo la ergornomia inexistente
lo peor es la resolución
zelda ofrece 720p dinámicos
a eso suma 2 lentes haciendo zoom y la sensación es la de jugar a 140p por ojo
y a 25/30 fps

No sé qué haces para sacar estos números.

Simplemente que sepas, que los 720p son verticales, no horizontales (que serán 1280).

Por lo que a cada ojo le siguen pertocando los mismos 720p, quizás un poco menos ya que hay bordes negros. Pero esta reducción que hace mucha gente de /2 es absurda, no sé de dónde lo habéis cogido, pero o es falso o habréis malinterpretado algo.

repito
haz zoom con unas lentes a una pantalla 720p
la sensación es la de ver una imagen a 140/240p
y no es un leve zoom eh?
es como pasar una pedazo lupa

las psvr se ven como una tv a 480p y algun juego como una imagen hdready
imagina "eso"
la calidad de imagen de labo vr ya se ha dicho en decenas de analisis. Entre wii y wiiu con las lentes puestas. Todos hablan muy bien en este aspecto. sois cansinos.
Lo que hay que leer xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:la calidad de imagen de labo vr ya se ha dicho en decenas de analisis. Entre wii y wiiu con las lentes puestas. Todos hablan muy bien en este aspecto. sois cansinos.

[qmparto] [facepalm]
Lo de que vaya a superar a PS VR, me parece que no lo estáis pensando bien. POR SUPUESTO que va a superar las ventas. Eso es totalmente lógico, pero es que eso no significa absolutamente nada. Las VR de Sony significan un desembolso grande: es como comprar una nueva consola. Lo que está vendiendo Nintendo es algo así como un complemento de juego. Al precio que tiene lo va a comprar muchísima gente, lógico. Más allá de tener VR en el nombre, ambos productos no son comparables en absoluto, y el que pretenda compararlos está siendo tremendamente iluso. Cualquiera que haya probado las típicas gafas para el móvil y un aparato de VR serio sabe que ambas cosas no son comparables en absoluto. Lo que está vendiendo Nintendo será seguramente algo intermedio entre una y otra.

Dicho lo cual, eso no quita que el producto sea muy interesante, que tenga muchísimo potencial y, visto que también van a buscarle uso en juegos más serios, que están tomando una buena postura respecto al mismo. No veo muy lógico que se esté criticando de forma tan feroz cuando ni ha salido ni los que lo critican lo han probado como para poder dar un veredicto sensato.
no alimentéis a los troles...que aquí hay dos reconocidos pero estáis cayendo en sus redes.
Dejad que se vayan cuando vean que nadie les hace caso.
@Miniviciao@ Mas que tu si y por eso me he salvado de pillar unas gafas VR. No me gusta tirar mi dinero.

[beer]
soccola escribió:
lalioparda escribió:la calidad de imagen de labo vr ya se ha dicho en decenas de analisis. Entre wii y wiiu con las lentes puestas. Todos hablan muy bien en este aspecto. sois cansinos.

[qmparto] [facepalm]

¿cuentanos tu experiencia con labo vr? ah no, que no las has probado y te ries de quien si las ha probado y comentan sus impresiones. Eres muy coherente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin empiezan a salir juegos interesantes para VR, bien por Nintendo por ser un ejemplo [oki]
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
soccola escribió:
raizen86 escribió:
soccola escribió:pobres brazos y cabeza...
10 min como máximo

y no solo la ergornomia inexistente
lo peor es la resolución
zelda ofrece 720p dinámicos
a eso suma 2 lentes haciendo zoom y la sensación es la de jugar a 140p por ojo
y a 25/30 fps

No sé qué haces para sacar estos números.

Simplemente que sepas, que los 720p son verticales, no horizontales (que serán 1280).

Por lo que a cada ojo le siguen pertocando los mismos 720p, quizás un poco menos ya que hay bordes negros. Pero esta reducción que hace mucha gente de /2 es absurda, no sé de dónde lo habéis cogido, pero o es falso o habréis malinterpretado algo.

repito
haz zoom con unas lentes a una pantalla 720p
la sensación es la de ver una imagen a 140/240p
y no es un leve zoom eh?
es como pasar una pedazo lupa

las psvr se ven como una tv a 480p y algun juego como una imagen hdready
imagina "eso"

Supongo que te refieres a la cantidad de píxeles que puede distinguir el ojo humano dependiendo de la distancia.

Pero de esto a decir que se reducen de 720p a 140/240p es mezclar la velocidad con el tocino.
Nintendo hizo lo que todos creían imposible VR en cartón y en sus juegos estrella. Sony que juego triple A tiene en VR que sea de ellos? El mejor uso de unas ps vr es re7 y es de capcom no de Sony
Nintendo por sorpresa habilita a zelda para verse en vr. Eso es sacarse la chorra.El mejor juego del 2017 en vr y gratuito.
Antes de hacerlo le habran hecho mil pruebas y se ve que ha pasado los controles. Con zelda botw no se la vana jugar a que salga mal.
Un zasca a todo el detractor de labo.
Plage escribió:@Madafack No estoy comparando cosas caras con cosas baratas, parece que cuando eres un fanboy cuando nombran a la compañía "rival" entiendas las cosas por los cojones


Tampoco es que sea muy fácil entenderte. A éste mensaje me remito jojo
A todos aquellos que defendian las gafas de Nintendo con los argumentos de que es para experiencias cortas, no quieren que te pongas a jugar a un juego durante horas asi, etc etc, la propia Nintendo les acaba de dar un zas en toda boca. Y como no, ahora tambien lo defienden [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
korny escribió:@docobo quiero ver como aguantas media hora jugando al zelda sujetandote el carton en la cabeza sin echar la papilla.


Y yo quiero verte soltando bilis en un hilo de Nintendo, ah espera... Ya lo estoy viendo.
Si hay VR en moviles por que no puede haber en Nintendo? Ya dejen la bilis.
Cory escribió:Nintendo hizo lo que todos creían imposible VR en cartón y en sus juegos estrella. Sony que juego triple A tiene en VR que sea de ellos? El mejor uso de unas ps vr es re7 y es de capcom no de Sony


Lo siento pero esto de realidad virtual tiene el nombre y ya, si quieres creer que esto esta a la altura de dispositivos VR muchisimos mas caros, no sere yo quien te quite la ilusión xD
Esto es querer meter el cartón a como de lugar, incluso si hay que ensuciar a sus franquicias más importantes.
Todos estos que dicen tan alegremente que el Labo VR te destroza la vista supongo que lo dirán por experiencia después de haber probado el Labo VR durante un buen rato porque no iban a hablar sin conocimiento de causa, ¿no?
Bueno yo no sé en qué quedará ni se tendrá éxito o no pero más de uno ha tenido que comerse sus palabras cuando rebuznaba que la switch era una mierda porque "juegos de críos, pantallas a 720, poca calidad etc..."

No sé, ya veremos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una buena noticia para el desarrollo de las VR en general.

Mucha gente que no haya probado ningunas VR se hará una idea de la experiencia y mas gente se pasará a la VR de verdad.
¿quien ofrece vr de verdad? hasta ahora la vr que probé, si esa es la de verdad, vaya por dios!!!

No voy a decir otra vez que dispositivos probé, lo dije en comentarios anteriores.
Si la propuesta de labo vr me convence,y por lo que ví en los videos promocionales son propuestas muchísimo mejores y llamativas que mucho de lo que veo en vr por la competencia, y encima ahora lo hacen compatible con 2 grandes títulos de switch, aunque sea vr de mentira, prefiero pagar 32,99 euros, probarlo por mi mismo , y darme la ostia( o no) ,a pagar 700 euros y darme la ostia pero tener menos dinero en el bolsillo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:
soccola escribió:asi se jugará a zelda...
sin comentarios [facepalm]
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después prueba astro bot en unas psvr y te da un jamacuco
como pasar de una n64 a una ps4 de golpe

a mi dame la n64 de calle [qmparto] vas a comparar la ps4 con la joya de n64- goldeneye, perfect dark, ocarina of time, turok, mario 64.
Peor comparación no podías hacer!!!

Lo dices como si PS4 no tuviera joyas. Sobretodo si hablamos de Goldeneye y mas aun de turok [+risas] Que el primero a mi me parecia una joya en su dia, pero hoy en dia no es ni remotamente un fps notable (y no hablo de los graficos).

Mario64 u ocarina of time siguen siendo top, pero vamos, que eso no quita que la generacion actual tenga sus juegos top tambien. Raro seria que no tuviera bastantes mas que N64
@Deyembe
No me refiero a eso. Por supuesto que ps4 tiene joyas, pero no innovan en nada, es una continuación generacional con meras mejoras gráficas.
La n64 supuso el salto a las 3d de grandes mundos tridimensionales. Goldeneye es una joya de la corona en shooters, con el mejor multijugador a 4 que se recuerde jamás. Mario 64 u ocarina no necesitan presentación. . Casi todos los géneros tienen un representante magistral. En deportes, los grandes wave race, koby brryant,1080 snowboardin o los international superstar soccer. Carreras, fzero, mario kart o ridge racer 64. Era un salto real. Igual que lo fue de los 8 a los 16 bits.
De xbox 360/ps3 a xbox one/ps4 no veo grandes diferencias.Rise of the tomb raider lo jugué en 360 divinamente. Y metal gear solid V lo mismo.
Wiiu si es un salto respecto a wii, pero estando xbox 360 y ps3, no aportaba tecnicamente nada. Pero aportaba algo que otras no tenían, que era el juego asimétrico. Aunque wiiu fue un fracaso, juegos como zombie u, splinter cell , batman arklam city, se jugaban increiblemente con las opciones del gamepad.
Con esto me refiero a que Nintendo intenta aportar arriesgando , lo hizo en el pasado y lo hace ahora con labo. Y se le critica porque la gente no sabe valorar la innovación.Pero gracias a asumir riesgos nació la switch, que es un consolón increible.
Yo creo, que jugando además de sobremesa, como portatil, en multijugador en una consola, tanto en sobremesa como en portatil, multijugador con hasta ocho consolas, la posibilidad de jugar con un mando tradicional de serie, que sería el mando perro, o dos pequeños tipo Super Nintendo que se trasforman en dos controles de movimientos tipo Wii pero muy mejorados, además de poder controlarlo todo como consola tradicional portatil cuando los unes, encima van y sin comprar nada más que un cartón nos meten varios jueguecillos de realidad virtual con las cosas creativas que suele hacer nintendo por 35 euros y actualizaciones de gratis para que los que tengan el Super Mario Odyssey y el Zelda: Breath of the wild puedan probar a ver de qué va la cosa, de gratis y sin hacer ruido para antes de finales de mes xDDDDDD

Para mi los dispositivos de realidad virtual no te ofrecen ni la mitad de la mitad de lo que ofrece Nintendo con Switch, personalmente la realidad virtual no me gusta y no tenía pensado comprarme una ps4 pro o un ordenador además de la que hay que liar comprando visores con todas las historias que aunque te gastes miles de euros, ésta tecnología está en pañales, y en verdad no hay software ni hay tampoco suficientes usuarios para que sea rentable. Pero es que con la Switch por nada y menos me voy a poder poner el Zelda o el Mario a echarles un vistazo, supongo que ya irán saliendo más juegos, y obviamente me espero una experiencia tan mala que cuando lo pruebe voy a pensar, j**er, pues está de p**a madre.
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Don_Boqueronnn escribió:Yo creo, que jugando además de sobremesa, como portatil, en multijugador en una consola, tanto en sobremesa como en portatil, multijugador con hasta ocho consolas, la posibilidad de jugar con un mando tradicional de serie, que sería el mando perro, o dos pequeños tipo Super Nintendo que se trasforman en dos controles de movimientos tipo Wii pero muy mejorados, además de poder controlarlo todo como consola tradicional portatil cuando los unes, encima van y sin comprar nada más que un cartón nos meten varios jueguecillos de realidad virtual con las cosas creativas que suele hacer nintendo por 35 euros y actualizaciones de gratis para que los que tengan el Super Mario Odyssey y el Zelda: Breath of the wild puedan probar a ver de qué va la cosa, de gratis y sin hacer ruido para antes de finales de mes xDDDDDD

Para mi los dispositivos de realidad virtual no te ofrecen ni la mitad de la mitad de lo que ofrece Nintendo con Switch, personalmente la realidad virtual no me gusta y no tenía pensado comprarme una ps4 pro o un ordenador además de la que hay que liar comprando visores con todas las historias que aunque te gastes miles de euros, ésta tecnología está en pañales, y en verdad no hay software ni hay tampoco suficientes usuarios para que sea rentable. Pero es que con la Switch por nada y menos me voy a poder poner el Zelda o el Mario a echarles un vistazo, supongo que ya irán saliendo más juegos, y obviamente me espero una experiencia tan mala que cuando lo pruebe voy a pensar, j**er, pues está de p**a madre.

Pero tu has jugado en VR?

Porque hablas exactamente igual que los que no la han tocado en su vida. Decir que esta en pañales o que no hay software es el tipico comentario que dejo de tener sentido hace años ya [+risas]
Pues yo tengo curisidad por probarlas, pero con el mando pro directamente [+risas]
210 respuestas
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